holaa
Hola ! Te cuento .... yo me enteré que estaba embarazada con 5 días de atrazo. Hasta ese momento, sentía los mismos sintomas como cuando me esta por venir, así que pensaba, en cualquier momento me viene, me dolían los ovarios como siempre !! algo natural en mi, así que no me alarme. No recuerdo si fué con 1 día de atrazo o en la fecha justa que me tenía que venir, pero sentí algo raro, me moje toda las bragas como si me hubiera hecho pis, pero no le dí importancia tampoco, pero si ya con 5 días de atrazo me bajo por un momento un flujo blanco cremoso (que varias veces me paso, tampoco me alarme). Así que al día siguiente me hice un test y dio positivo !!!! .. pero no tenía "sintomas" de nauseas y eso, solo por momentos muchos dolores en los ovarios. Unos días después del test digamos con 10 días de atrazo ahí sí, comenze con ganas de ir al baño constantemente, pero nose se si fué por el embarazo, o porque también tenía una infeccón urinaria. Me empezaron a doler los pechos, que no podía ni siquiera dormir boca a bajo, fué insoportable!!!!! también comenze con los olores que me daban asco, a dormir en todos lados y con dolores de cintura. No tenía ningun sintoma y después del test me agarro todo junto !!! Igual duro poco, me tuvieron que realizar un aborto por problemas de salud, pero el bebe estaba bien. Mucha suerte, saludos !!!!!