Foro / Maternidad

Mamas con experiencia! cuales son los primeros sintomas de embarazo!!!???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 4:18
A
antima_9730368
18/12/10 a las 2:06

Hola Chiquillas! Les cuento que me gustaria que me informen a cerca de cuales son los primerisimos primeros sintomas de embarazo! Yo ovule el fin de semana pasado e hice los deberes! Esta semana tube mucho dolor de pecho en especial los pezones y bastante duritas, flujo blanquito... sera muy pronto para ser sintomas!!!??
Aconsejenme! estoy muy ansiosa!
Besos

Ver también

I
isela_9481638
21/12/10 a las 23:39

holaa
Hola ! Te cuento .... yo me enteré que estaba embarazada con 5 días de atrazo. Hasta ese momento, sentía los mismos sintomas como cuando me esta por venir, así que pensaba, en cualquier momento me viene, me dolían los ovarios como siempre !! algo natural en mi, así que no me alarme. No recuerdo si fué con 1 día de atrazo o en la fecha justa que me tenía que venir, pero sentí algo raro, me moje toda las bragas como si me hubiera hecho pis, pero no le dí importancia tampoco, pero si ya con 5 días de atrazo me bajo por un momento un flujo blanco cremoso (que varias veces me paso, tampoco me alarme). Así que al día siguiente me hice un test y dio positivo !!!! .. pero no tenía "sintomas" de nauseas y eso, solo por momentos muchos dolores en los ovarios. Unos días después del test digamos con 10 días de atrazo ahí sí, comenze con ganas de ir al baño constantemente, pero nose se si fué por el embarazo, o porque también tenía una infeccón urinaria. Me empezaron a doler los pechos, que no podía ni siquiera dormir boca a bajo, fué insoportable!!!!! también comenze con los olores que me daban asco, a dormir en todos lados y con dolores de cintura. No tenía ningun sintoma y después del test me agarro todo junto !!! Igual duro poco, me tuvieron que realizar un aborto por problemas de salud, pero el bebe estaba bien. Mucha suerte, saludos !!!!!

A
antima_9730368
22/12/10 a las 2:55

Holaaaaaa
muuuchas gracias x todas las respuestas !!! les cuento q acabo de tener como un flujito mattonchito en mi bombacha!! y ya no dolor de pechos...
seraaaa????

G
grisel_7998801
24/9/18 a las 4:18

Lo único que me ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir