Foro / Maternidad

Ayuda! tengo una duda sobre los primeros sintomas de embarazo!

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 13:07
D
darya_9030296
21/1/08 a las 12:08

Hola, bueno el asunto es que quisiera saber cuales son netamente los primeros sintomas q se sienten cuando solo se tienen unas 2 o 3 semanas de embarazo. Porque tengo sospechas de que podria estarlo. El periodo no me ha venido aunque tengo esa presion en el vientre con punzadas ligeras y a veces un poco mas fuertes en el vientre, que me dan siempre que me va a venir la menstruacion. Ademas he sentido el estomago un tanto revuelto ultimamente, sobre todo cuando como. Sueño si no mucho... lo normal luego de que uno se baña y cena y esas cosas... mareos nada... tomo un poco mas de agua que antes y voy mas regularmente al baño a hacer "del 2".... por favor kisiera q me ayudaran a aquellas que tengan experiencia en el asunto. Me hare el test de embarazo pero antes me gustaria saber... gracias!

Ver también

D
darya_9030296
21/1/08 a las 12:17

Mmmmm
mmmmmm bueno si gracias.. es q ay estoy muy nerviosa pues... y me da miedo el resultado.. aunq lo frontaria igualmente.. es dificil....

D
deicy_8506089
21/1/08 a las 12:21

Estoy exactamente igual que tú
Yo estoy buscando un bebé y mi ciclo es super regular por lo que tengo bastante claro cuando ovulo, el caso es que aún me faltan algunos días para tener, o no, el primer retraso pero tengo molestias en los ovarios desde hace unos días, como si me fuera a venir, aunque a veces la molestia es un poco diferente, como una punzada... Yo si que tengo bastante sueño y el estómago se me revuelve de vez en cuando, incluso he perdido algo el apetito, aunque todo esto puede ser un poco psicológico. El caso es que como me duelen los ovarios pensaba que no podía estar embarazada porque son síntomas de que va a bajar la regla pero he leído que no es así, que si el óvulo está fecundado tienes unos dolores parecidos a partir del sexto día de gestación ya que el embrión se está "agarrando al útero" (esto no es muy técnico pero no me acuerdo como lo ponía), el caso es que estos síntomas no nos aseguran nada, habrá que esperar a si hay o no retraso.

Suerte

D
darya_9030296
21/1/08 a las 12:25
En respuesta a deicy_8506089

Estoy exactamente igual que tú
Yo estoy buscando un bebé y mi ciclo es super regular por lo que tengo bastante claro cuando ovulo, el caso es que aún me faltan algunos días para tener, o no, el primer retraso pero tengo molestias en los ovarios desde hace unos días, como si me fuera a venir, aunque a veces la molestia es un poco diferente, como una punzada... Yo si que tengo bastante sueño y el estómago se me revuelve de vez en cuando, incluso he perdido algo el apetito, aunque todo esto puede ser un poco psicológico. El caso es que como me duelen los ovarios pensaba que no podía estar embarazada porque son síntomas de que va a bajar la regla pero he leído que no es así, que si el óvulo está fecundado tienes unos dolores parecidos a partir del sexto día de gestación ya que el embrión se está "agarrando al útero" (esto no es muy técnico pero no me acuerdo como lo ponía), el caso es que estos síntomas no nos aseguran nada, habrá que esperar a si hay o no retraso.

Suerte

Ok
gracias por tu respuesta.. bueno mi periodo no es regular en lo absoluto... pero igual me preocupo.. debio venirme el 15.. ya serian 6 dias de retraso y aun nada... aunq tengo es como un flujo un tanto mas ... mmm... como mas liquido de lo normal... no como el moco cervical que de hecho no lo he tenido desde mi ultima menstruacion... y este flujo mas liquido ha sido como mas recurrente... casi todos los dias lo tengo..

D
deicy_8506089
21/1/08 a las 12:31
En respuesta a darya_9030296

Ok
gracias por tu respuesta.. bueno mi periodo no es regular en lo absoluto... pero igual me preocupo.. debio venirme el 15.. ya serian 6 dias de retraso y aun nada... aunq tengo es como un flujo un tanto mas ... mmm... como mas liquido de lo normal... no como el moco cervical que de hecho no lo he tenido desde mi ultima menstruacion... y este flujo mas liquido ha sido como mas recurrente... casi todos los dias lo tengo..

A ver...
Por lo que tengo entendido, mientras que el embrión se está gestando y agarrandose al útero puedes tener un flujo marroncillo, no sabría decirte si más líquido o no... en cualquier caso si ya tienes retraso puedes hacerte el test de embarazo que venden en la farmacia, con esos días de retraso la respuesta es bastante fiable, sobre todo si es positiva, yo aún no puedo hacerme la prueba, y parece que no va a llegar nunca el momento!!

D
darya_9030296
21/1/08 a las 12:33
En respuesta a deicy_8506089

A ver...
Por lo que tengo entendido, mientras que el embrión se está gestando y agarrandose al útero puedes tener un flujo marroncillo, no sabría decirte si más líquido o no... en cualquier caso si ya tienes retraso puedes hacerte el test de embarazo que venden en la farmacia, con esos días de retraso la respuesta es bastante fiable, sobre todo si es positiva, yo aún no puedo hacerme la prueba, y parece que no va a llegar nunca el momento!!

Jejeje
jejejej se nota q deseas mucho a tu bebe! Dios kiera y te de positivo cuando te hagas la prueba... y bueno.. mi flujo no es marroncillo.. es transparente.. y esas pruebas de farmacia son super seguras? como las de sangre?

D
deicy_8506089
21/1/08 a las 12:50
En respuesta a darya_9030296

Jejeje
jejejej se nota q deseas mucho a tu bebe! Dios kiera y te de positivo cuando te hagas la prueba... y bueno.. mi flujo no es marroncillo.. es transparente.. y esas pruebas de farmacia son super seguras? como las de sangre?

Depende
no son tan seguras como las de sangre pero, si el resultado es positivo si que tiene un 100% de fiabilidad, lo que puede ocurrir es que te de un falso negativo porque lo que detecta este test en tu orina es una hormona que se genera cuando estás embarazada y depende de la mujer, del tiempo en que estés... puede que estés embarazada pero que la cantidad de hormona no sea suficiente para que la detecte el test. Aunque si tu tienes ya 6 días de retraso puedes fiarte bastante de lo que te salga, si estás embarazada tendrás ya esa hormona en una cantidad considerable...

Y síiii, deseo mucho ese bebé, el viernes es mi día clave, si no me viene la warry tengo muchas posibilidades de estar embarazada (soy como un reloj con la regla) y el sábado, domingo a mucho tardar estoy haciéndome la prueba, ahora como me venga me va a dar mucha pena... otro mes más.

I
itzal_5496914
21/1/08 a las 13:07

Yo no tuve
absolutamente ningun síntoma diferente a los que tenía cuando me venía la regla. Me dolia la tripa y ya está, no he tenido vómitos en todo el embarazo, ni antojos, ni mareos, apenas sueño... así que ya ves, lo único que tuve al prinipio pero ya de 12 semanas fue el augmento de pecho. Así que ya ves, cada una es un mundo, lo mejor es que te hagas la prueba y ya salgas de dudas.

Suerte!!!

Anna+Biel 35+4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir