En respuesta a deicy_8506089
Estoy exactamente igual que tú
Yo estoy buscando un bebé y mi ciclo es super regular por lo que tengo bastante claro cuando ovulo, el caso es que aún me faltan algunos días para tener, o no, el primer retraso pero tengo molestias en los ovarios desde hace unos días, como si me fuera a venir, aunque a veces la molestia es un poco diferente, como una punzada... Yo si que tengo bastante sueño y el estómago se me revuelve de vez en cuando, incluso he perdido algo el apetito, aunque todo esto puede ser un poco psicológico. El caso es que como me duelen los ovarios pensaba que no podía estar embarazada porque son síntomas de que va a bajar la regla pero he leído que no es así, que si el óvulo está fecundado tienes unos dolores parecidos a partir del sexto día de gestación ya que el embrión se está "agarrando al útero" (esto no es muy técnico pero no me acuerdo como lo ponía), el caso es que estos síntomas no nos aseguran nada, habrá que esperar a si hay o no retraso.
Suerte
Ok
gracias por tu respuesta.. bueno mi periodo no es regular en lo absoluto... pero igual me preocupo.. debio venirme el 15.. ya serian 6 dias de retraso y aun nada... aunq tengo es como un flujo un tanto mas ... mmm... como mas liquido de lo normal... no como el moco cervical que de hecho no lo he tenido desde mi ultima menstruacion... y este flujo mas liquido ha sido como mas recurrente... casi todos los dias lo tengo..