Foro / Maternidad

Mamás de agosto 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:28
A
ainet_6276660
19/2/16 a las 17:43

Josy!
Me dejaran la progesterona porque evita contracciones puesto que relaja el útero y lo mantiene bien cerradito, por mis antecedentes y según lo que he leído la manejan así para evitar parto prematuro. La verdad es que no me va muy bien con los síntomas pero ya no se si sólo achacárselo, lo que si es que me bajaron la dosis pues hasta la 12 tome 400 mg y ahora solo 200 mg, bueno más bien me coloque porque son vía vaginal.

Ver también

A
ainet_6276660
19/2/16 a las 17:59
En respuesta a ainet_6276660

Josy!
Me dejaran la progesterona porque evita contracciones puesto que relaja el útero y lo mantiene bien cerradito, por mis antecedentes y según lo que he leído la manejan así para evitar parto prematuro. La verdad es que no me va muy bien con los síntomas pero ya no se si sólo achacárselo, lo que si es que me bajaron la dosis pues hasta la 12 tome 400 mg y ahora solo 200 mg, bueno más bien me coloque porque son vía vaginal.

Información interesante
Te dejo ente link Josy, es de la OMS por lo tanto es confiable, no te agusties si no te la dejan (yo quería que me la quitaran) quizás sea porque no hay riesgo, igual y puedes consultarlo con tu gine.

http://apps.who.int/rhl/pregnancy_childbirth/complications/preterm_birth/cd004947_gonzalezr_com/es/

A
an0N_858580599z
19/2/16 a las 18:15

Chicas por fin!!!
Chicas ya recibí esa llamada será una princesa !!!! Estoy feliz !!! Todos los exámenes salieron ok Gracias Dios !! Y ustedes son las primeras en saberlo . Pasare a comprar monitos rosas para darle la noticia al papa , se pondrá feliz el quiere niña , y bueno pues ya con más certeza comenzaré a pensar lo que iré necesitando .. Saludos a todas ! Akire gracias checare con el médico lo de la progesterona q salí bien de los niveles pero igual puede ayudar a prevenir

A
ainet_6276660
19/2/16 a las 19:00
En respuesta a an0N_858580599z

Chicas por fin!!!
Chicas ya recibí esa llamada será una princesa !!!! Estoy feliz !!! Todos los exámenes salieron ok Gracias Dios !! Y ustedes son las primeras en saberlo . Pasare a comprar monitos rosas para darle la noticia al papa , se pondrá feliz el quiere niña , y bueno pues ya con más certeza comenzaré a pensar lo que iré necesitando .. Saludos a todas ! Akire gracias checare con el médico lo de la progesterona q salí bien de los niveles pero igual puede ayudar a prevenir

Felicidades josy!!
Gracias por la noticia, me uno a tu felicidad, a planear todo se ha dicho!!! las nenas son hermosas y tanta cosa que hay para ponerles, te volverás loca de amor. Un abrazo

S
sheryl_6442755
22/2/16 a las :57
En respuesta a ainet_6276660

Smara
Ya veras que no hay problema, según lo que he leído las pruebas importantes y que permiten ver a los médicos las anomalías que buscan es a partir de la 11+1 y hasta un poco antes de la 14, tu bebe ya esta formadito ya lo veras igual y hasta te salen más días en esta nueva eco, a mi siempre me salina días menos cuando me hacían la eco (comparando la ultima fecha de menstruación) pero esta ultima por las medidas y el progreso de mi bebe se han empatado las dos. Ya nos contaras....

Akiree
Holaa he estado desconectada un poco estos días. ...pues si el día 12 me hicieron la eco y al final resulte estar de unos días más, estaba de 11+5 asique se vio todo bien. Y me han llegado los resultados del cribado y todo perfecto!! Razón de más para estar feliz....lo único que le pregunte por el sexo y me dijo que era muy pequen@ aun para verle nada...juuuummm!! A ver en la próxima. Que tal sigues tu?? Me han dado para el 27 a ver que pasa!

O
olai_9130284
22/2/16 a las 15:31
En respuesta a an0N_858580599z

Lolita
Lolita , Ánimo !!! Dios tiene la última palabra deseo q haya sido cosa de mal diagnóstico y todo venga bien !! Un abrazo !!

Graciass reina!!!
No se que seria sin vosotras y sin apoyarnos entre nosotras, la verdad que el otro dia fui a mi medico y solo le pedia a dios un poquito de alivio ya que otro medico me dijo que veia la tn mas alta y hasta higroma quistico, (en solo una semana) iba super asustada y cuando me hizo la eco me dijo que el no veia ningun higroma solo una tn aumentada pero de igual tamaño que la primera vez, el alivio que nos entro a mi pareja y a mi....fue lo mas! Sabes que sigue ahi....pero no tan negro como te lo estaban pintando asi que nada ya a esperar a la amnio, pero eso ha echo que hasta que llege dicha prueba estemos mas positivoos! Besos a todas y mil gracias!

R
ramil_8658045
8/3/16 a las :15

Parto natural en la teknon?
Hola chicas! Tengo fecha para agosto 2016 y quisiera saber si conocen alguna experiencia de parto naturtal en la Teknon. Una amiga me aconsejó averiguar bien porque en las privadas cobran por cesárea y me dejó picando la cuestión... saben de alguna experiencia allí o me aconsejan por la SS? Por mi zona me toca Granollers, pero consideraba la opción de privada en Barna...
Soy madre primeriza de 37 y muy feliz después de dos años de buscar...!!! Asique ilusionada y esperando lo mejor...
Espero vuestros comentarios. Felicitaciones a todas lindas mamis!!!

A
ainet_6276660
9/3/16 a las 23:17

Josy todavía andas por ahí?
Cómo te va? que tal ya compraste cositas para tu nena? te mando saludos, esto está parado espero que retomemos la charla.

A
ainet_6276660
9/3/16 a las 23:18

Crisbello!
Cómo vas? recuerdo que somos compañeras y vamos con las mismas fechas y arrastrando el mismo problema de abortos. Espero que todo bien.

O
olai_9130284
10/3/16 a las 12:39
En respuesta a an0N_858580599z

Lolita
Lolita , Ánimo !!! Dios tiene la última palabra deseo q haya sido cosa de mal diagnóstico y todo venga bien !! Un abrazo !!

Por fiin! muuy feliz!!!!
Acaban de llamarme para darme los resultados del fish y esta todo normal y es una nenaa!!! Estamos locos de contentoss!!!

S
sheryl_6442755
10/3/16 a las 12:59

Holaaa
Chicaas esto esta muy parado!!!
Como vais?
Sabéis sexo?
Yo hasta el 21 nada....que será mi semana 17. Ahora.estoy casi de 16. Contaros algoo. Besos para esas barriguitas

E
elora_9565862
10/3/16 a las 18:28
En respuesta a olai_9130284

Por fiin! muuy feliz!!!!
Acaban de llamarme para darme los resultados del fish y esta todo normal y es una nenaa!!! Estamos locos de contentoss!!!

Muchas felicidades!!!
Josy que bien!!! Ya se ha acabado la incertidumbre!
Vas a tener una nena súper sana y ya puedes empezar a comprar vestiditos!

A
an0N_858580599z
11/3/16 a las 2:44
En respuesta a ainet_6276660

Josy todavía andas por ahí?
Cómo te va? que tal ya compraste cositas para tu nena? te mando saludos, esto está parado espero que retomemos la charla.

Akire
Hola Akire !! ..aquí vamos ya por la semana 17 y te cuento q apenas he comenzado a dar la noticia , aunque debo admitir q hasta no tenerla en mis brazos el miedo sigue ahí , hasta hoy todo bien , los síntomas aún no se van del todo , días buenos y días malos , hoy fue uno de esos días malos , con náuseas y sin saber q comer ..pero bueno ahora estoy con la esperanza de q a las 20 semanas se vayan del todo . Tu como vas ?? Ya sabes el sexo ????? Cuentanos . Saludos !!!

A
ainet_6276660
11/3/16 a las 16:43

josy todavía no se el sexo
Que gusto que todo siga bien,mucho ánimo yo confío en que pronto pasaran los síntomas del todo, yo estoy en las mismas. Que bueno que ya hayas compartido la noticia, veras que todo estará bien.

Hace una semana tuve una emergencia y tuvieron que hacer un ultrasonido, mi bebe esta muy bien gracias a Dios pero tenia las piernitas cruzadas y por más que se movía nomas no se dejo ver, este lunes tengo cita con la gine y estaré de 16+4, espero que ya me puedan decir que es.

A
an0N_858580599z
11/3/16 a las 21:22

Akire
Akire q gusto q todo va bien ! ..yo también tuve q ver a mi Doctor pues a las 14 semanas un día comencé a sentir como contracciones ,muy muy ligeras , pero sabía q no era normal. Y fui , resultó q traía infección en las vías urinarias , me hicieron ultrasonido la bebé muy bien brincando y también me checaron q el cervix estuviera cerrado y el tamaño de este , y todo estaba bien, me dieron pastillas para la infección y a tomar mucha agua., por eso les recomiendo a todas Q TOMEMOS MUCHA AGUA , para evitar en lo más posible estas infecciones q son frecuentes en el embarazo y pueden provocar partos prematuros , ahora tendré mi sig cita en 2 semanas .

A
an0N_552422599z
12/3/16 a las 19:00

18 semanas sin movimientos
Hola tengo 18 semanaa sentía al bebé de ve en cuando pero hace dos días no siento nada a alguna le pasa

A
an0N_858580599z
12/3/16 a las 22:48
En respuesta a an0N_552422599z

18 semanas sin movimientos
Hola tengo 18 semanaa sentía al bebé de ve en cuando pero hace dos días no siento nada a alguna le pasa

Andrea
Hola Andrea , he leído q es normal en esta etapa sentirlos muy de vez en cuando ya q aún son pequeños y tienen más espacio para moverse por lo cual de vez en cuando topan las paredes del útero ..saludos

A
an0N_552422599z
13/3/16 a las 16:02
En respuesta a an0N_858580599z

Andrea
Hola Andrea , he leído q es normal en esta etapa sentirlos muy de vez en cuando ya q aún son pequeños y tienen más espacio para moverse por lo cual de vez en cuando topan las paredes del útero ..saludos

Gracias
Es que el año pasado pase por un aborto retenido a las once semanas y todo me pone nerviosa

A
an0N_552422599z
13/3/16 a las 16:02
En respuesta a an0N_858580599z

Andrea
Hola Andrea , he leído q es normal en esta etapa sentirlos muy de vez en cuando ya q aún son pequeños y tienen más espacio para moverse por lo cual de vez en cuando topan las paredes del útero ..saludos

Gracias
Es que el año pasado pase por un aborto retenido a las once semanas y todo me pone nerviosa

A
ainet_6276660
14/3/16 a las 18:04
En respuesta a an0N_552422599z

Gracias
Es que el año pasado pase por un aborto retenido a las once semanas y todo me pone nerviosa

Es normal!
Hola andrea, espero ya todo bien y hayas podido sentir a tu bebe nuevamente, yo también he leído que en esta etapa puedes sentirlos un día y al otro nada, tranquila

A
ainet_6276660
14/3/16 a las 18:06
En respuesta a an0N_858580599z

Akire
Akire q gusto q todo va bien ! ..yo también tuve q ver a mi Doctor pues a las 14 semanas un día comencé a sentir como contracciones ,muy muy ligeras , pero sabía q no era normal. Y fui , resultó q traía infección en las vías urinarias , me hicieron ultrasonido la bebé muy bien brincando y también me checaron q el cervix estuviera cerrado y el tamaño de este , y todo estaba bien, me dieron pastillas para la infección y a tomar mucha agua., por eso les recomiendo a todas Q TOMEMOS MUCHA AGUA , para evitar en lo más posible estas infecciones q son frecuentes en el embarazo y pueden provocar partos prematuros , ahora tendré mi sig cita en 2 semanas .

}josy!
Que bueno que ya paso y todo esta bien, gracias por la recomendación, aunque he de contarte que ya también pase por eso y me fue mal, espero que no se vuelva a repetir. Que bueno que te miraron lo del cervix es importante.

A
ainet_6276660
14/3/16 a las 18:08

Cita con el gine y con ganas de saber el sexo!
Chicas, estoy emocionada por ver a mi bebe, hoy estoy de 16+4 y me pregunto si es que ya me podrán decir el sexo, me entusiasma mucho, ya quiero empezar a preparar sus cositas, no tengo preferencia pero igual ya me muero de ganas de saber!

J
jimmy_5936681
14/3/16 a las 18:35
En respuesta a ainet_6276660

Cita con el gine y con ganas de saber el sexo!
Chicas, estoy emocionada por ver a mi bebe, hoy estoy de 16+4 y me pregunto si es que ya me podrán decir el sexo, me entusiasma mucho, ya quiero empezar a preparar sus cositas, no tengo preferencia pero igual ya me muero de ganas de saber!

Akire
hola! yo estoy exactamente del mismo tiempo q tu y justo fui el jueves pasado al gine. En mi caso si me dijeron el sexo pero por lo visto es que se veía muy bien. Yo llevo dos nenas.

A
an_7201451
14/3/16 a las 19:21

10 de agosto...!!!
Soy primeriza i estoy un poco asustada por el gran día...!!
Me quede embarazada siendo muy joven (19 años) i voy a por las 19 semanas de embarazo i el día 30 de este mes me dicen el sexo de mi bebe...!!
Estoy emociónada i también asustada por la gran responsabilidad pero gracias a dios cuanto con el apoyo de toda mi familia i la familia de mi novio..!
Al principio fue como un balde de agua fria, cosa que hasta el día de hoy lo asimiló.... Pero al ver como crece mu barriga poco a poco no me puedo imaginar mi vida sin la personita que llevo dentro de mi...!
No digo que seré la mejor madre de todas pero si la mejor madre de mi pequeñín/a que sin haber nacido a hecho derramar muchas lágrimas de felicidad...!!

A
an_7201451
14/3/16 a las 19:25
En respuesta a an0N_552422599z

18 semanas sin movimientos
Hola tengo 18 semanaa sentía al bebé de ve en cuando pero hace dos días no siento nada a alguna le pasa

Es normal
Estoy de 18 semanas i yo también eh tenido la misma preocupación que tu, i es que son muy pequeñitos i ahora mismo está en una etapa en la que se la pasa durmiendo todo el día...!!! I si se mueve posiblemente no lo sientas...!!
Pero si pasa mucho tiempo no iría nada mal que acudas a tu ginecólogo..!
Un consejito...come chocolate i veras k notarás algo...!! Les encanta...!!

A
ainet_6276660
14/3/16 a las 23:05
En respuesta a jimmy_5936681

Akire
hola! yo estoy exactamente del mismo tiempo q tu y justo fui el jueves pasado al gine. En mi caso si me dijeron el sexo pero por lo visto es que se veía muy bien. Yo llevo dos nenas.

Felicidades por las nenas claramark!
Entonces si tengo esperanzas de que se vea. Yo juraba que traías la parejita, que hermosas son las niñas, estarás muy ocupada peinando y haciendo todas esas cositas curiosas para nenas. Felicidades!

A
ainet_6276660
14/3/16 a las 23:09
En respuesta a an_7201451

10 de agosto...!!!
Soy primeriza i estoy un poco asustada por el gran día...!!
Me quede embarazada siendo muy joven (19 años) i voy a por las 19 semanas de embarazo i el día 30 de este mes me dicen el sexo de mi bebe...!!
Estoy emociónada i también asustada por la gran responsabilidad pero gracias a dios cuanto con el apoyo de toda mi familia i la familia de mi novio..!
Al principio fue como un balde de agua fria, cosa que hasta el día de hoy lo asimiló.... Pero al ver como crece mu barriga poco a poco no me puedo imaginar mi vida sin la personita que llevo dentro de mi...!
No digo que seré la mejor madre de todas pero si la mejor madre de mi pequeñín/a que sin haber nacido a hecho derramar muchas lágrimas de felicidad...!!

Bienvenida karen!
Entiendo perfecto tu sentir, acá estamos para apoyarte en lo que podamos, mucho ánimo y bueno ya estás casi a la mitad del camino. Bienvenida

J
jimmy_5936681
14/3/16 a las 23:16
En respuesta a ainet_6276660

Felicidades por las nenas claramark!
Entonces si tengo esperanzas de que se vea. Yo juraba que traías la parejita, que hermosas son las niñas, estarás muy ocupada peinando y haciendo todas esas cositas curiosas para nenas. Felicidades!

Akire
muchas gracias guapa. Estoy muy contenta jeje

A
an0N_858580599z
15/3/16 a las 2:24
En respuesta a ainet_6276660

Cita con el gine y con ganas de saber el sexo!
Chicas, estoy emocionada por ver a mi bebe, hoy estoy de 16+4 y me pregunto si es que ya me podrán decir el sexo, me entusiasma mucho, ya quiero empezar a preparar sus cositas, no tengo preferencia pero igual ya me muero de ganas de saber!

Akire
Akire ya sabemos que es ..niña o niño ????????? Je je je cuenta q estoy ansiosa . .

A
an0N_858580599z
15/3/16 a las 2:29

Akire , karen
Akire ..niña o niño ???? Sigo ansiosa je je je ....Karen ..felicidades por tu bebé y sobre todo por ser muy valiente aunq seas muy jovencita ..como debe ser ..saludos !!

S
sheima_10028086
15/3/16 a las 10:16
En respuesta a ainet_6276660

Cita con el gine y con ganas de saber el sexo!
Chicas, estoy emocionada por ver a mi bebe, hoy estoy de 16+4 y me pregunto si es que ya me podrán decir el sexo, me entusiasma mucho, ya quiero empezar a preparar sus cositas, no tengo preferencia pero igual ya me muero de ganas de saber!

Akire
Hola akire que tal vas nos esbribimos como à las 9 semanas. Hablabamos de los précédentes abortos y todas las vitaminas y medicamentos que tomas para este bebe. Yo ya estoy de 17 semanas iba igual que tu pero en la eco de las 12 me avanzo unos dias. En fin yo supe à las 15+6 que Llevo un niño. Yo espero que tu ya tengas elnsexo. Nos cuentas en cuanto sepas.

R
ramil_8658045
15/3/16 a las 15:57

Parto en granollers
Hola chicas! Alguna que viva cerca de Granollers y le toque parto allí me puede pasar info? Acabo de llamar al Hospital General de Granollers y me dicen que ellos no hacen el seguimiento del parto. Yo como pago una mutua quisiera un lugar cerca de aquí para poder hacer una eco mensual y que me vea un gine mas seguido... es que soy primeriza y necesito saber cada mes como está este BB!! Me entienden perfectamente verdad?
Otra cuestión es que me da un poco de miedo un parto allí por una denuncia hacia el equipo médico de hace un par de años. Si a alguna le interesa les paso el link.
En fin, que son muchas dudas e inseguridades... suerte que nos podemos ayudar unas a otras! Porfa me dicen algo si saben...!
Besitos a todas y a sus pancitas!!!

A
an0N_552422599z
15/3/16 a las 20:34
En respuesta a ainet_6276660

Es normal!
Hola andrea, espero ya todo bien y hayas podido sentir a tu bebe nuevamente, yo también he leído que en esta etapa puedes sentirlos un día y al otro nada, tranquila

Ya lo volví a sentir
Hoy lo volví a sentir igual fui la semana pasada a urgencias y esta bien y lo mejor es nena. Lo que pasa es que tengo placenta anterior y de implantación baja por lo que e dijeron que era más difícil sentir sus movimientos. Gracias por sus mensajes

A
ainet_6276660
16/3/16 a las 16:25

Ya que es mi bebe!
Es niño!!! estoy muy emocionada por saberlo, ya teníamos el nombre y que alguien me controle porque quiero salir corriendo a comprar cositas!

Mi familia esta muy emocionada, sin embargo, todo el mundo pensaba que era niña y vaya sorpresa que nos ha dado, eso si mi esposo siempre dijo niño.

Por otro lado les cuento que me han quitado la progesterona, inicialmente mi gine quería que la dejáramos casi hasta el final, pero como he tenido dolores de cabeza intensos pues vamos a ver como reacciono.

Que tengan un buen inicio de semana chicas

A
an0N_552422599z
16/3/16 a las 16:52

Volví a sentir los movimientos
Hoy lo volví a sentir igual fui la semana pasada a urgencias y esta bien y lo mejor es nena. Lo que pasa es que tengo placenta anterior y de implantación baja por lo que e dijeron que era más difícil sentir sus movimientos. Gracias por sus mensajes

S
sheima_10028086
16/3/16 a las 20:42
En respuesta a ainet_6276660

Ya que es mi bebe!
Es niño!!! estoy muy emocionada por saberlo, ya teníamos el nombre y que alguien me controle porque quiero salir corriendo a comprar cositas!

Mi familia esta muy emocionada, sin embargo, todo el mundo pensaba que era niña y vaya sorpresa que nos ha dado, eso si mi esposo siempre dijo niño.

Por otro lado les cuento que me han quitado la progesterona, inicialmente mi gine quería que la dejáramos casi hasta el final, pero como he tenido dolores de cabeza intensos pues vamos a ver como reacciono.

Que tengan un buen inicio de semana chicas

Akire felicidades
Yo tambien tendre niño. Que bueno que ya ko necesitas la progesterona. A mi en cambio me la han recetado hasta lo ultimo porque la deje de tomar una semana y se le modifico el cuello Ahora debo esta en cama y sobretodo con progesterona.

A
an0N_858580599z
16/3/16 a las 21:59

Akire
Akire Felicidades !! ..tu príncipe azul en camino , q felicidad ..ja ja , yo tambien cada cosa q veo la kiero para mi princesa ..uff q espera tan larga , ya kiero q llegue Agosto je je ..Felicidades nuevamente Akire , a comprar sus primeros atuendos !

A
ainet_6276660
17/3/16 a las 1:23
En respuesta a sheima_10028086

Akire felicidades
Yo tambien tendre niño. Que bueno que ya ko necesitas la progesterona. A mi en cambio me la han recetado hasta lo ultimo porque la deje de tomar una semana y se le modifico el cuello Ahora debo esta en cama y sobretodo con progesterona.

Yuyipos
Cuídate mucho y ni modo a seguir indicaciones, sabes me inquieta un poco eso del cuello del útero, a mi solo me la quitaron y no me checaron, tuviste algún síntoma?

A
ainet_6276660
17/3/16 a las 1:24
En respuesta a an0N_552422599z

Volví a sentir los movimientos
Hoy lo volví a sentir igual fui la semana pasada a urgencias y esta bien y lo mejor es nena. Lo que pasa es que tengo placenta anterior y de implantación baja por lo que e dijeron que era más difícil sentir sus movimientos. Gracias por sus mensajes

Andrea
Me da mucho gusto que todo este bien. Felicidades por tu nena.

A
ainet_6276660
17/3/16 a las 1:26
En respuesta a an0N_858580599z

Akire
Akire Felicidades !! ..tu príncipe azul en camino , q felicidad ..ja ja , yo tambien cada cosa q veo la kiero para mi princesa ..uff q espera tan larga , ya kiero q llegue Agosto je je ..Felicidades nuevamente Akire , a comprar sus primeros atuendos !

Josy
Gracias Josy. Ya has comprado algo? ¿Cómo te fue cuando le diste la noticia al papá? Cuentanos....

S
sheima_10028086
17/3/16 a las 7:31
En respuesta a ainet_6276660

Yuyipos
Cuídate mucho y ni modo a seguir indicaciones, sabes me inquieta un poco eso del cuello del útero, a mi solo me la quitaron y no me checaron, tuviste algún síntoma?

Akire
Lo del cuello lo vieron en urgencias porque tenia unos dolorsillos, non eran fuertes pero me molestaban despues de 4 dias, eran contracciones. Aun no se sabe porque quizas por mi ritmo laboral y mis trayectos para ir al trabajo. A travéz de una éco miden el cuello, en los contrôles prénatales los doctores me hacen es tacto.

A
an0N_858580599z
17/3/16 a las 15:47

Akire
Akire ..Aún no he comprado cosas para mi princess , su tía ya tiene la cuna como será la primera niña en la familia de mi esposo , ya te imaginarás : ) , yo ya estoy q kiero empezar pero esperaré a los 7 meses también para comenzar con babyshower ...El papa súper Feliz , el quería niña asi que se le cumplio ! Y bueno yo Feliz también , siendo honesta contigo aún no me la creo , poco a poco voy asimilando q voy hacia el 5 mes , gracias a Dios y a la virgen !!

A
ainet_6276660
17/3/16 a las 17:23

Chicas, que tal van con el peso?
Estoy preocupada porque en un par de semanas subí dos kilos, actualmente tengo 17 semanas y llevo 4 kilos, sin embargo, todos me dicen que mi panza es muy grande y aunque a veces trato de no poner atención a los comentarios pues de pronto si que me molestan o en todo caso me preocupa no poder controlar el peso, ustedes cuantos llevan, hacen dieta o consultan nutriologo?

Josy admiro tu paciencia, yo fui ayer a comprar algunas cosas para mi bebe, no puede aguantarlo. Entiendo perfecto tu sentir, yo también lo disfruto con miedo y me parece que estaremos así hasta no tenerlos en nuestros brazos y segura en Dios que así será.

A
an0N_552422599z
17/3/16 a las 17:38
En respuesta a ainet_6276660

Chicas, que tal van con el peso?
Estoy preocupada porque en un par de semanas subí dos kilos, actualmente tengo 17 semanas y llevo 4 kilos, sin embargo, todos me dicen que mi panza es muy grande y aunque a veces trato de no poner atención a los comentarios pues de pronto si que me molestan o en todo caso me preocupa no poder controlar el peso, ustedes cuantos llevan, hacen dieta o consultan nutriologo?

Josy admiro tu paciencia, yo fui ayer a comprar algunas cosas para mi bebe, no puede aguantarlo. Entiendo perfecto tu sentir, yo también lo disfruto con miedo y me parece que estaremos así hasta no tenerlos en nuestros brazos y segura en Dios que así será.

Yo tambien
Yo también he subido 4 kilos y mi panza esta bien grande. La doctora me dijo que debía cuidarme más en la alimentación menos harinas y más frutas y vegetales.Con mi primer embarazo subí 15 kilos pero estaba super delgada entonces no hubo problema veo que este voy más gorda.

Yo deje la progesterona en la semana 15 y no he tenido problemas. Saludes a todas y felicidades por sus bebes.

A
an0N_858580599z
18/3/16 a las :38

Hola chicas
Akire , tengo cita hasta la sig. Semana ahí me daré cuenta como llevo eso del peso , creo q también he ganado mucho peso así lo siento . CHICAS , ALGO ME PASA , Y me gustaría si ha alguien le ha pasado en otros embarazos ..tengo 18 semanas las náuseas van desapareciendo , sin embargo ya tengo 2 meses con un feo malestar. Siempre después de comer siento q algo se queda atorado en la garganta a la altura de la ya llamamos campanilla , es como si la comida o algo de ella se fuera hacia ese lado ,PERDON POR SER TAN ESPECIFICA. pero para darme a entender ..tomo agua , y no se pasa , es ASQUEROSO !! . Como les decía las náuseas ya casi desaparecen pero ahora sigo con esto. No se si es q mi garganta esta inflamada y eso obstruye el correcto paso de la comida , nada me duele , sólo esa sensación HORRIBLE . ya le comenté al doctor pero como q no me puso mucha atención y sólo me dijo q era normal y se pasaría q probablemente era por el vómito , pero ya tengo 2 meses q no hay vomito , entonces ya no se ...alguien tendrá idea ???? Muchas gracias chicas yo Insistire con el médico la semana entrante para q me revise o tendré q acudir con el gastroenterólogo ... De verdad es horrible la sensación . y ya tengo 2 meses así ,

A
an0N_552422599z
18/3/16 a las 1:27
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Akire , tengo cita hasta la sig. Semana ahí me daré cuenta como llevo eso del peso , creo q también he ganado mucho peso así lo siento . CHICAS , ALGO ME PASA , Y me gustaría si ha alguien le ha pasado en otros embarazos ..tengo 18 semanas las náuseas van desapareciendo , sin embargo ya tengo 2 meses con un feo malestar. Siempre después de comer siento q algo se queda atorado en la garganta a la altura de la ya llamamos campanilla , es como si la comida o algo de ella se fuera hacia ese lado ,PERDON POR SER TAN ESPECIFICA. pero para darme a entender ..tomo agua , y no se pasa , es ASQUEROSO !! . Como les decía las náuseas ya casi desaparecen pero ahora sigo con esto. No se si es q mi garganta esta inflamada y eso obstruye el correcto paso de la comida , nada me duele , sólo esa sensación HORRIBLE . ya le comenté al doctor pero como q no me puso mucha atención y sólo me dijo q era normal y se pasaría q probablemente era por el vómito , pero ya tengo 2 meses q no hay vomito , entonces ya no se ...alguien tendrá idea ???? Muchas gracias chicas yo Insistire con el médico la semana entrante para q me revise o tendré q acudir con el gastroenterólogo ... De verdad es horrible la sensación . y ya tengo 2 meses así ,

Puede ser reflujo
Hola a mi me paso algo parecido en mi anterior embarazo y era reflujo. Es una sensación como de algo atorado en la garganta y además me daba tos nocturna. Esa vez me dieron milpax que se puede tomar en el embarazo sin problema una cucharada antes de cada comida y antes de acostarse

A
an0N_858580599z
18/3/16 a las 2:46

Andrea
Hola Andrea , si pudiera ser ,la verdad q siempre he tenido problemas tipo de gastritis y cosas así , pero no a este grado tan molesto ufff , ..ya Insistire con el Médico .

A
an0N_552422599z
18/3/16 a las 2:50
En respuesta a an0N_858580599z

Andrea
Hola Andrea , si pudiera ser ,la verdad q siempre he tenido problemas tipo de gastritis y cosas así , pero no a este grado tan molesto ufff , ..ya Insistire con el Médico .

Josy
Hola Josy mientras te atiende el doctor intenta dormir con la cabeza levantada y come dos horas antes de acostarte como mínimo, nada ácido ni condimentado a ver si te sirve.

A
an0N_858580599z
18/3/16 a las 3:52

Andrea
Hola Andrea , si pudiera ser ,la verdad q siempre he tenido problemas tipo de gastritis y cosas así , pero no a este grado tan molesto ufff , ..ya Insistire con el Médico .

A
ainet_6276660
18/3/16 a las 17:45

Josy
Siento mucho lo de tu problema con la comida, sería bueno que si tu doctor insiste en que es normal y tu sigues con la molestia busques una segunda opinión. Te notas algo inflamado por fuera o algo así? a veces en el embarazo se desarrollan problemas de tiroides y llega a inflamarse, por lo demás no se me ocurre que puede ser, yo he sentido como dicen reflujo que es como que se te regresa la comida e indigestión pero no la dificultad para comer o eso que dices que se queda atorado.

Espero que no sea nada de cuidado y que pronto encuentren la solución

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook