Foro / Maternidad

Mamás de agosto 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:28
A
ainet_6276660
18/3/16 a las 17:59

Yuyipos
Ya me quede un poco preocupada, a mi me midieron el cuello a las 12 semanas y media 4.5 cm pero estaba con progesterona, no la tomo desde la 14 y tengo cólicos que no llegan a molestar pero ahora que tu dices que sentías como contracciones me angustia que pueda ser algo así. Cómo identificas que es contracción?

Ver también

A
an0N_858580599z
18/3/16 a las 20:49

Akire
Gracias Akire. Si la verdad es bastante molesto q creo q adelantaré la cita para ver al médico . Hay contracciones q pueden aparecer temprano en el embarazo las llamadas contracciones de braxton hicks , es como un ensayo del útero , pero estas no duelen , y pasan con el reposo , las contracciones q puedan generar riesgos duele la parte baja del útero y corre la molestia hacia la parte baja de la espalda. Como tipo menstruación , pero si se percibe dolor por muy ligero q parezca debes ir al médico ..te sugiero q las observes y cheques con q frecuencia suceden . saludos y mantente relajada sin hacer esfuerzos mientras ves a tu médico ,

M
maeba_7171970
19/3/16 a las 14:52
En respuesta a ainet_6276660

Yuyipos
Ya me quede un poco preocupada, a mi me midieron el cuello a las 12 semanas y media 4.5 cm pero estaba con progesterona, no la tomo desde la 14 y tengo cólicos que no llegan a molestar pero ahora que tu dices que sentías como contracciones me angustia que pueda ser algo así. Cómo identificas que es contracción?

Akire
yo acabo de ir a urgencias tambien por pequenas molestias, pinchazos... y lo q me parecian contracciones, pero me han dicho q son normales mientras no duelan mucho y no sangres... y me midieron el cuello: esta de 3 cm. y dijo q perfecto! as q si tu lo tienes de 4,5 no tendrias q preocuparte!!! mucho animo!!!

E
elora_9565862
20/3/16 a las 16:25
En respuesta a ainet_6276660

Chicas, que tal van con el peso?
Estoy preocupada porque en un par de semanas subí dos kilos, actualmente tengo 17 semanas y llevo 4 kilos, sin embargo, todos me dicen que mi panza es muy grande y aunque a veces trato de no poner atención a los comentarios pues de pronto si que me molestan o en todo caso me preocupa no poder controlar el peso, ustedes cuantos llevan, hacen dieta o consultan nutriologo?

Josy admiro tu paciencia, yo fui ayer a comprar algunas cosas para mi bebe, no puede aguantarlo. Entiendo perfecto tu sentir, yo también lo disfruto con miedo y me parece que estaremos así hasta no tenerlos en nuestros brazos y segura en Dios que así será.

Peso
Hola Akire, yo también he subido casi 4 kilos, si es mucho o poco depende del índice de masa corporal con que hayas empezado. Yo empecé muy delgada así que el médico no me ha reñido.
Tengo amigas que las han puesto a régimen durante el embarazo, aunque más que régimen bajo alimentación sana. Nada de fritos, dulces, sin abusar de carbohidratos, etc.

E
elora_9565862
20/3/16 a las 16:35

Movimientos
Hola chicas!
Estoy súper emocionada ya he empezado a sentir a mi bebé y es alucinante! Que tal vosotras?

S
sheima_10028086
25/3/16 a las 18:01
En respuesta a ainet_6276660

Yuyipos
Ya me quede un poco preocupada, a mi me midieron el cuello a las 12 semanas y media 4.5 cm pero estaba con progesterona, no la tomo desde la 14 y tengo cólicos que no llegan a molestar pero ahora que tu dices que sentías como contracciones me angustia que pueda ser algo así. Cómo identificas que es contracción?

Hola akire
Ene efecto yo tuve dolores en la parte baja de la espalda y algunos muy leves en el vientre eran soporto les pero duraron 4 dias asi que mejor vi al medico el me confirmo que esos dolorsillos eran contracciones que me modificaron el cuello. El lo asocia à mi trabajo peor no se sabe lo que lo causo. Yo lo asocio à el hecho de haber parado la progesterona por 7 dias. El.medico me indico reposo porque mi cuello esta en 3cm y sobretodo progesterona hasta el final. Tu cuello yo creo que esta Bien los casos no necesarialente son los mismos cada cuerpo es diferente. Hé leido que cuando se han tenido legrados u opéraciones uterinas el cuello es m'as fragil. Y en mi caso de 3 legrados 1 histeroscopia es mucho para mi utero. No te asuste solo ve à tu medico cuando sientes dolores sospechosos sabes por ser primerisas aveces no identificamos las contracciones.

A
an0N_858580599z
26/3/16 a las 20:03

Riwa
Felicidades riwa q ya tú bebé te dice ..aquí estoy , !! Yo tambien ya siento q se mueve más ..hace 2 días me tocó cita , y ya le dije al médico lo de mi problema de eso q siento en la garganta atorado. Me dijo q era reflujo y me recetó cápsulas de omeprazol , pero ...la primera q me tomé se me quedó atorada en el esófago por horas ..ósea q mejor me armo de paciencia porq ya no se q hacer uff. Si no fuera por esto estaría muy bien ..en fin . Akire , Andrea como van ?? ..saludos a todas!! 19 semanas

A
an0N_552422599z
26/3/16 a las 22:47
En respuesta a an0N_858580599z

Riwa
Felicidades riwa q ya tú bebé te dice ..aquí estoy , !! Yo tambien ya siento q se mueve más ..hace 2 días me tocó cita , y ya le dije al médico lo de mi problema de eso q siento en la garganta atorado. Me dijo q era reflujo y me recetó cápsulas de omeprazol , pero ...la primera q me tomé se me quedó atorada en el esófago por horas ..ósea q mejor me armo de paciencia porq ya no se q hacer uff. Si no fuera por esto estaría muy bien ..en fin . Akire , Andrea como van ?? ..saludos a todas!! 19 semanas

Hola
Hola estaba de vacaciones. Yo no siento muy fuerte que digamos a mi bebé pero me dijeron que por la placenta anterior era normal así que paciencia . A mi hija mayor desde la semana 18 la sentía bastante. Empiezo hoy la semana veinte muy feliz de estar ya en la mitad del embarazo. Felicitaciones a todas ya estamos más avanzadas

L
lissy_685507
27/3/16 a las 23:27
En respuesta a an0N_552422599z

Hola
Hola estaba de vacaciones. Yo no siento muy fuerte que digamos a mi bebé pero me dijeron que por la placenta anterior era normal así que paciencia . A mi hija mayor desde la semana 18 la sentía bastante. Empiezo hoy la semana veinte muy feliz de estar ya en la mitad del embarazo. Felicitaciones a todas ya estamos más avanzadas

Me pasa igual
estoy de 19+3 y tengo placenta anterior, siento muy flojo a mi bebé porque amortigua todos sus movimientos
Fanny+Víctor 19+3

A
ainet_6276660
28/3/16 a las :55

De regreso!
Chicas que gusto leerlas, me tome unos días y andaba desconectada. Veo que ya empezaron a sentir a sus bebes y me emociona porque me parece que yo también lo siento, pero al ser primeriza como que no lo tengo claro.

ya estoy de 18+3!

A
ainet_6276660
31/3/16 a las 20:09

Dolor de ligamento redondo!
Cómo están? ya muchas acercándose a la eco de las 20 semanas... parece que fue ayer que anhelábamos la de las 12, me parece que el tiempo ha pasado más rápido desde entonces.

Les cuento que realice un viaje largo en autobús y tenia dolor constante en la parte inferior del abdomen y bueno, pues estaba preocupada así que me toco visitar al medico con 19 semanas y resulta ser que todo esta bien gracias a Dios, todo esto lo checaron en la eco morfológica que hacen en las 20 semanas, el útero bien cerradito y largo, por lo que el dolor no eran contracciones si no al parecer dolor de ligamento redondo, vaya que he aprendido cosas nuevas por el embarazo, según la gine es completamente normal sentir ese tipo de dolor por el crecimiento del bebe (aunque hay mamás que al parecer no lo notan) así que regrese muy contentita y con unas imágenes increíbles en 4D de mi precioso, que por cierto ya me encargue de poner una en un pequeño cuadrito y mandarle una a los abuelos.

Y ustedes que me cuentan? Josy, Riwa, andrea y las demás, donde andan?

A
an0N_858580599z
31/3/16 a las 23:36

Akire
Hola Akire .. Aquí seguimos , tienes razón vamos aprendiendo . Yo también algunas veces con miedos cuando siento algún tipo de molestia dolor , parece ser q ya después de las 20 semanas serán normales puesto q el crecimiento del útero es más rápido , dolor de ligamentos , espalda , ovarios etc , por cierto a mi el doctor me recomendo no comer picante ya q puede causar malestar estomacal y confundirse con contracciones . siii recuerdo cuando esperábamos la importante cita de las 12 semanas . Y ahora ya de 20. Wowww . Yo siento los movimientos de mi pequeña y no me lo creo . ...cada vez más cerca chicas !! ..saludos a todas !!

A
an0N_858580599z
31/3/16 a las 23:49

Cirugía o parto normal
Por cierto chicas , no se si me estoy adelantando mucho , pero comienzo a pensar si he de ir por cesárea programada o esperar a el parto normal , aquí preguntan lo q nosotras decidamos , entonces estoy analizando , no es q tenga miedo al parto normal pero pienso en q mientras es la labor de parto de q si podrás o no , de q pase de manera muy repentina sin alcanzar a llegar al hospital , q se pueda pasar etc . y con. Cesárea pues lo q dicen q la recuperación es más tardada , y dolorosa , lo cual tampoco me espanta , lo importante q mi bebe no corra riesgos .. En fin como buena primeriza llena de dudas... Talvez aquí las chicas q ya tienen pequenitos, podrán sugerir. Saludos !

A
ainet_6276660
1/4/16 a las 17:59
En respuesta a an0N_858580599z

Cirugía o parto normal
Por cierto chicas , no se si me estoy adelantando mucho , pero comienzo a pensar si he de ir por cesárea programada o esperar a el parto normal , aquí preguntan lo q nosotras decidamos , entonces estoy analizando , no es q tenga miedo al parto normal pero pienso en q mientras es la labor de parto de q si podrás o no , de q pase de manera muy repentina sin alcanzar a llegar al hospital , q se pueda pasar etc . y con. Cesárea pues lo q dicen q la recuperación es más tardada , y dolorosa , lo cual tampoco me espanta , lo importante q mi bebe no corra riesgos .. En fin como buena primeriza llena de dudas... Talvez aquí las chicas q ya tienen pequenitos, podrán sugerir. Saludos !

Yo también lo tengo en mente!
Justo platicaba con mi madre sobre el tema, con eso de que siento todo (cualquier dolor) ya no quiero pensar en el parto, obviamente se que en cuanto a recuperación es la mejor opción pero también se puede optar por una cesárea humanizada, es decir esperar a que las contracciones aparezcan para que la cirugía se realice algo que me parece importante pues considero que cada día del bebe dentro de la madre es muy importante y por supuesto tiene un porque.

Igual me gustaría escuchar las experiencias de quienes ya han tenidos bebes, espero nos puedan ayudar.

D
denize_8498123
1/4/16 a las 18:05
En respuesta a an0N_858580599z

Cirugía o parto normal
Por cierto chicas , no se si me estoy adelantando mucho , pero comienzo a pensar si he de ir por cesárea programada o esperar a el parto normal , aquí preguntan lo q nosotras decidamos , entonces estoy analizando , no es q tenga miedo al parto normal pero pienso en q mientras es la labor de parto de q si podrás o no , de q pase de manera muy repentina sin alcanzar a llegar al hospital , q se pueda pasar etc . y con. Cesárea pues lo q dicen q la recuperación es más tardada , y dolorosa , lo cual tampoco me espanta , lo importante q mi bebe no corra riesgos .. En fin como buena primeriza llena de dudas... Talvez aquí las chicas q ya tienen pequenitos, podrán sugerir. Saludos !

Cesárea no
Desde madre con cesárea a futura madre. Por favor no lo hagas. No elijas la cesárea. No tienes ni idea de lo mal que lo pasé después no sólo físicamente sino emocionalmente y como yo muchas. Pasé 19 h de parto con sus dolores y tuve una cesárea de urgencia. Toda mi familia cogio a mi niña y la besó antes que yo. Me la sacaron mientras temblaba en un quirofano. Cada vez que lloraba alguien tenía que Ayudarme no puedes levantarte sola ni nada. Y la recuperación es horrible. Hace casi 6 meses que di a luz y aun tengo pinchazos. Si puedes parir y tenerlo en tus brazos al segundo para ti sola y al día siguiente irte a casa, hazlo

A
an0N_552422599z
1/4/16 a las 18:22
En respuesta a an0N_858580599z

Cirugía o parto normal
Por cierto chicas , no se si me estoy adelantando mucho , pero comienzo a pensar si he de ir por cesárea programada o esperar a el parto normal , aquí preguntan lo q nosotras decidamos , entonces estoy analizando , no es q tenga miedo al parto normal pero pienso en q mientras es la labor de parto de q si podrás o no , de q pase de manera muy repentina sin alcanzar a llegar al hospital , q se pueda pasar etc . y con. Cesárea pues lo q dicen q la recuperación es más tardada , y dolorosa , lo cual tampoco me espanta , lo importante q mi bebe no corra riesgos .. En fin como buena primeriza llena de dudas... Talvez aquí las chicas q ya tienen pequenitos, podrán sugerir. Saludos !

Hola chicas
Que bueno saber de ustedes y saber que todo va bien con sus peques. Yo tengo cita la otra semana, esperando ansiosa la eco. Yo a mi primera hija la tuve por cesarea no tuve más opción tenia placenta previa y la verdad a mi me fue bien. Mi segundo embarazo que fue aborto retenido me indujeron contracciones y son muy dolorosas claro que esa experiencia no cuenta porque al final no tienes a tu chiquitin. Con la cesárea la primera semana con dolor y cierto que necesitaba ayuda para todas las actividades pero después de retirados los puntos ya pude realizar más actividades y de a poco hacerme cargo de la bebé sola. Eso si tuve mucha ayuda de mi hermana, comida muy suave y bastante ayuda con mi hijita.

Sea como sea que tengamos a nuestros bebes lo importante es que ellos y nosotros estemos bien. Donde yo vivo no es común poder escoger jaja asi que es lo que te toca por lo general. Con este embarazo la dra me ha dicho que seguro cesárea por cesárea previa y porque la placenta es de implantación baja así que no se arriesga y yo lo tome muy bien por mi experiencia previa

A
an0N_552422599z
1/4/16 a las 18:28
En respuesta a ainet_6276660

Dolor de ligamento redondo!
Cómo están? ya muchas acercándose a la eco de las 20 semanas... parece que fue ayer que anhelábamos la de las 12, me parece que el tiempo ha pasado más rápido desde entonces.

Les cuento que realice un viaje largo en autobús y tenia dolor constante en la parte inferior del abdomen y bueno, pues estaba preocupada así que me toco visitar al medico con 19 semanas y resulta ser que todo esta bien gracias a Dios, todo esto lo checaron en la eco morfológica que hacen en las 20 semanas, el útero bien cerradito y largo, por lo que el dolor no eran contracciones si no al parecer dolor de ligamento redondo, vaya que he aprendido cosas nuevas por el embarazo, según la gine es completamente normal sentir ese tipo de dolor por el crecimiento del bebe (aunque hay mamás que al parecer no lo notan) así que regrese muy contentita y con unas imágenes increíbles en 4D de mi precioso, que por cierto ya me encargue de poner una en un pequeño cuadrito y mandarle una a los abuelos.

Y ustedes que me cuentan? Josy, Riwa, andrea y las demás, donde andan?

Ese dolor
Hola Akire recuerdo muy bien ese dolor de mi embarazo anterior y ya estoy empezando a sentirlo, lo único que lo calma es el descanso y a tener paciencia. Había días que no podía caminar bien por el dolor en la ingle y la zona púbica y el diagnostico fue el mismo dolor de ligamento redondo. Lo peor era ir hacia el trabajo había días de días. Mal de muchos consuelo de tontos jaja pero me dijeron lo miso que era muy normal en el embarazo y a medida que crecía el útero y el bebé iba a aumentar así que al mal tiempo buena cara y a disfrutar estos mesesitos

E
elisio_692179
1/4/16 a las 18:56
En respuesta a an0N_858580599z

Cirugía o parto normal
Por cierto chicas , no se si me estoy adelantando mucho , pero comienzo a pensar si he de ir por cesárea programada o esperar a el parto normal , aquí preguntan lo q nosotras decidamos , entonces estoy analizando , no es q tenga miedo al parto normal pero pienso en q mientras es la labor de parto de q si podrás o no , de q pase de manera muy repentina sin alcanzar a llegar al hospital , q se pueda pasar etc . y con. Cesárea pues lo q dicen q la recuperación es más tardada , y dolorosa , lo cual tampoco me espanta , lo importante q mi bebe no corra riesgos .. En fin como buena primeriza llena de dudas... Talvez aquí las chicas q ya tienen pequenitos, podrán sugerir. Saludos !

Cesarea no
Desde mi experiencia te puedo decir que una cesarea innecesaria es mucho peor que un parto. Lo mio fue de urgencia porque tras 27horas no dilaté. Las contracciones duelen, pero la cesarea te dolerá durante meses. Yo las primeras semanas no podía ni levantarme de la cama. Y eso sin contar, como dice otra chica por aquí, que toda tu familia verá y besará y cogerá a tu bebé mientras tu sigues en recuperación...

F
fanida_6532546
1/4/16 a las 19:01
En respuesta a an0N_858580599z

Cirugía o parto normal
Por cierto chicas , no se si me estoy adelantando mucho , pero comienzo a pensar si he de ir por cesárea programada o esperar a el parto normal , aquí preguntan lo q nosotras decidamos , entonces estoy analizando , no es q tenga miedo al parto normal pero pienso en q mientras es la labor de parto de q si podrás o no , de q pase de manera muy repentina sin alcanzar a llegar al hospital , q se pueda pasar etc . y con. Cesárea pues lo q dicen q la recuperación es más tardada , y dolorosa , lo cual tampoco me espanta , lo importante q mi bebe no corra riesgos .. En fin como buena primeriza llena de dudas... Talvez aquí las chicas q ya tienen pequenitos, podrán sugerir. Saludos !

Cesarea o parto normal
Xicas cada parto es un mundo. No hay dos iguales. A mi con mi bebé me hicieron una cesarea despues d 16 horas d contracciones y sin epidural, solo dilaté 4 cm y he de decir que mi cesarea fue estupenda i mi recuperacion genial. Solo me separaron 5 minutos de mi niña y fue para coserme. Esos 5 minutos stubo con su padre piel con piel y nada mas me cosieron y me llevaron devuelta al paritorio me la pusieron encima de mi para hacer el piel con piel y así estubimos 2horas y media las dos juntas, despues ya me llevaron a la habitacion. A los tres dias de darme el alta yo estaba super bien, ya salia a la calle a pasear, despacito, pero muy bien. Piensa que en un parto normal si hay desgarro o t hacen una episotomia tbien tenemos puntos de por medio. Como digo cada parto es un mundo

A
an0N_858580599z
2/4/16 a las 3:56

Chicas
Gracias por compartir sus experiencias chicas ! ..la verdad como primeriza es bueno saber lo q puede pasar en los dos casos , veo q cada uno es diferente woww , ufff , q cosa je je je...a pensar positivo para evitar al máximo cualkier complicación . Saludos !!!

R
roxana_6442657
2/4/16 a las 11:01

Complejo vitamínico
Hola a todas. Quería preguntaros una cosita. Este embarazo lo stoy pasando bastante estreñida y la verdad no se si tiene algo que ver el complejo vitamínico que estoy tomando, se llama Natalie supra. Contiene hierro, entre otras cosas, y tal vez sea eso lo q me lo provoque. No se...¿ Qué tomáis vosotras? ¿ alguna en la misma situación?

R
roxana_6442657
2/4/16 a las 11:03
En respuesta a roxana_6442657

Complejo vitamínico
Hola a todas. Quería preguntaros una cosita. Este embarazo lo stoy pasando bastante estreñida y la verdad no se si tiene algo que ver el complejo vitamínico que estoy tomando, se llama Natalie supra. Contiene hierro, entre otras cosas, y tal vez sea eso lo q me lo provoque. No se...¿ Qué tomáis vosotras? ¿ alguna en la misma situación?

Natalben supra
El nombre de las pastillas es Natalben Supra

S
sheima_10028086
2/4/16 a las 12:24
En respuesta a ainet_6276660

De regreso!
Chicas que gusto leerlas, me tome unos días y andaba desconectada. Veo que ya empezaron a sentir a sus bebes y me emociona porque me parece que yo también lo siento, pero al ser primeriza como que no lo tengo claro.

ya estoy de 18+3!

Hola akire
Me alegro que los dolores no eran contracciones. Ahora estoy de 19+6 y tampoco tengo claros los movimientos del bebe. Son tan rapidos que aun no se describirlos. Es como si un dedo te tocara al interior. Desde hace dos dias son un poco m'as pronunciados. Mi instinto dice que es el. Tu ya sabes el sexo?

J
jimmy_5936681
2/4/16 a las 12:49
En respuesta a roxana_6442657

Natalben supra
El nombre de las pastillas es Natalben Supra

Salamandra
hola guapa, yo en mi caso no puedo tomar suplementos que tengan minerales y elementos vegetales por una intolerancia pero lo que comentas del hierro tiene mucho sentido porque el hierro estriñe muchísimo de normal y teniendo en cuenta q el embarazo tb lo produce es posible q por eso estés así. Intenta tomar kiwis o yogures de estos con bifidus a ver si te alivia un poco porque realmente hay poca solución. Moverte un poco (pasear por ejemplo) también ayuda a que las tripas se muevan. Espero q se solucione!

J
jimmy_5936681
2/4/16 a las 13:02
En respuesta a fanida_6532546

Cesarea o parto normal
Xicas cada parto es un mundo. No hay dos iguales. A mi con mi bebé me hicieron una cesarea despues d 16 horas d contracciones y sin epidural, solo dilaté 4 cm y he de decir que mi cesarea fue estupenda i mi recuperacion genial. Solo me separaron 5 minutos de mi niña y fue para coserme. Esos 5 minutos stubo con su padre piel con piel y nada mas me cosieron y me llevaron devuelta al paritorio me la pusieron encima de mi para hacer el piel con piel y así estubimos 2horas y media las dos juntas, despues ya me llevaron a la habitacion. A los tres dias de darme el alta yo estaba super bien, ya salia a la calle a pasear, despacito, pero muy bien. Piensa que en un parto normal si hay desgarro o t hacen una episotomia tbien tenemos puntos de por medio. Como digo cada parto es un mundo

Episiotomia
sólo por profundizar un poco más en el tema, una episiotomia es un corte superficial y no es comparable con una cesárea, aunque haya puntos de por medio (es como hacerte un corte en el dedo con un jamonero para que nos entendamos y una cesárea es como si te clavaran un puñal en el abdomen)). Hoy en día es raro que ocurran desgarros, precisamente porque los ginecólogos no se la juegan y practican la episiotomia porque un desgarro rompe los músculos y va hacia dentro, por lo que es mucho más laboriosa la tarea de reconstrucción.

A
an0N_858580599z
2/4/16 a las 21:40

Claramark
Hola Claramark , Excelente información q me has dado!! ..no conocía esos detalles q mencionas de las capas de piel , hayyy se me puso la piel de gallina nada más imaginar je je , la leche etc . woww ... Tienes mucha razón nuestro cuerpo está diseñado para eso ..creo q me prepararé mentalmente para ese momento . Gracias clary

F
fanida_6532546
2/4/16 a las 21:45

Cesarea o parto normal
Porsupuestisimo que es mejor un parto natural.Claro q una cesarea es una cirugia. Pero lo unico que digo es q ni todas las cesareas son tan malas como las pintan ni todos los partos naturales son tan buenos como los pintan. Como he dicho cada parto es diferente, no hay dos iguales.Yo cuento mi experiencia. Y mi cesarea fue genial. Tengo una amiga k tubo a su bebe justo un mes despues k yo, ella tubo parto natural, le hicieron una episiotomia y estubo semanas k para sentarse necesitaba un flotador de lo k le dolian los puntos. Vuelvo a decir, no hay dos partos iguales

A
an0N_858580599z
2/4/16 a las 21:48
En respuesta a roxana_6442657

Complejo vitamínico
Hola a todas. Quería preguntaros una cosita. Este embarazo lo stoy pasando bastante estreñida y la verdad no se si tiene algo que ver el complejo vitamínico que estoy tomando, se llama Natalie supra. Contiene hierro, entre otras cosas, y tal vez sea eso lo q me lo provoque. No se...¿ Qué tomáis vosotras? ¿ alguna en la misma situación?

Salamandra
Hola... Yo también paso x lo mismo y lo q me ayuda mucho es comer unos trozos de papaya y enseguida de eso un vaso de agua bastante grande caminas unos 10 minutos y seguro q te ayudara , otra cosa q me ayuda es el Rasin brann , el q trae más pasas , y también me funciona , en definitiva te recomiendo la papaya .

J
jimmy_5936681
2/4/16 a las 22:04
En respuesta a an0N_858580599z

Claramark
Hola Claramark , Excelente información q me has dado!! ..no conocía esos detalles q mencionas de las capas de piel , hayyy se me puso la piel de gallina nada más imaginar je je , la leche etc . woww ... Tienes mucha razón nuestro cuerpo está diseñado para eso ..creo q me prepararé mentalmente para ese momento . Gracias clary

Josy
claro Josy si todas las mujeres han podido seguro qie tu también puedes!! luego lo pasarás mejor o peor mientras tanto, ya sabes que hay mujeres que ni se enteran y otras sufren más pero pienso que sobretodo la salud está por delante y cuando te pongan a tu bebé recién nacido encima....se te va a olvidar todo! si no, nadie repetiría....imaginate hace años cuando no había ni epidural, ni episiotomia, ni nada de nada y la gente paria. Es algo muy hermoso y las mujeres tenemos ese gran privilegio aunque sea doloroso. Luego cuando tu nin@ se porte mal siempre le puedes decir lonq te dolió jejejejej. besos

A
ainet_6276660
4/4/16 a las 16:41

Yuyipos, andrea!
Gracias por sus comentarios, ya estoy un poco mejor respecto al padecimiento, tal vez sea que al saber que no es nada de peligro lo llevo más tranquilo.

Yuyipos, siii ya se el sexo, mi bebe es un niño!!!

A
an0N_552422599z
4/4/16 a las 18:38
En respuesta a ainet_6276660

Yuyipos, andrea!
Gracias por sus comentarios, ya estoy un poco mejor respecto al padecimiento, tal vez sea que al saber que no es nada de peligro lo llevo más tranquilo.

Yuyipos, siii ya se el sexo, mi bebe es un niño!!!

Que bueno saber que todo va bien
Que bueno saber que todo marcha bien, a cuidarse mucho

Yo mañana tengo cita con la doctora.Espero todo bien les estare comentando. Empiezo semana 21 con mucho dolor de espalda y muy cansada. Acá en el trabajo con ganas de salir corriendo jajajaj.

Saludos a todas

A
an0N_858580599z
4/4/16 a las 22:34

Hola chicas
Felicidades a todas las q seguimos aquí en esta Dulce y a veces tormentosa espera ( en mi caso jeje , q he tenido un embarazo digamos q con los síntomas al doble ! ) y a las q desafortunadamente no siguen. Les doy ánimo a seguir intentando se los digo yo q he pasado por 3 inexplicables pérdidas y está vez como por arte de magia todo ok , . Supongo q alguna lección tenía q aprender de esos momentos difíciles ! Y hoy espero mi recompensa !! con miedos y dudas pero con mucha fe en Dios !! La verdad algunas veces desesperada por q estos meses pasen muy rápido ya q como he comentado mi embarazo en cuestión de síntomas no ha sido nada fácil ! Vamos por 4 mesesitos y unos días !! 20+ 3

A
ainet_6276660
4/4/16 a las 22:51
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Felicidades a todas las q seguimos aquí en esta Dulce y a veces tormentosa espera ( en mi caso jeje , q he tenido un embarazo digamos q con los síntomas al doble ! ) y a las q desafortunadamente no siguen. Les doy ánimo a seguir intentando se los digo yo q he pasado por 3 inexplicables pérdidas y está vez como por arte de magia todo ok , . Supongo q alguna lección tenía q aprender de esos momentos difíciles ! Y hoy espero mi recompensa !! con miedos y dudas pero con mucha fe en Dios !! La verdad algunas veces desesperada por q estos meses pasen muy rápido ya q como he comentado mi embarazo en cuestión de síntomas no ha sido nada fácil ! Vamos por 4 mesesitos y unos días !! 20+ 3

Josy!
Lindas palabras de aliento Josy, sabes que compartimos el camino y ya vamos a la mitad!! segura estoy que seguiremos por aquí para seguir platicando de nuestros bebitos

A
ainet_6276660
5/4/16 a las 16:43

Cambios en el embarazo!
Chicas cómo van? les cuento que el fin de semana note algo blanquito en los pezones y al presionarme me salio liquido, le tuve que mostrar a mi madre porque de momento me asuste, pero me dijo que es normal que ya empiece con secreciones y bueno ya al pasar de los días he visto que mancho mi top de dormir con gotitas, alguna le ha pasado? yo el jueves cumplo 20 semanas.

S
sheima_10028086
5/4/16 a las 20:58
En respuesta a ainet_6276660

Cambios en el embarazo!
Chicas cómo van? les cuento que el fin de semana note algo blanquito en los pezones y al presionarme me salio liquido, le tuve que mostrar a mi madre porque de momento me asuste, pero me dijo que es normal que ya empiece con secreciones y bueno ya al pasar de los días he visto que mancho mi top de dormir con gotitas, alguna le ha pasado? yo el jueves cumplo 20 semanas.

Akire
Hola akire ese es el calostro, la primera leche materna. Es normal tenerlo. Yo lo tengo desde la semana 7

S
sheima_10028086
5/4/16 a las 21:00
En respuesta a ainet_6276660

Yuyipos, andrea!
Gracias por sus comentarios, ya estoy un poco mejor respecto al padecimiento, tal vez sea que al saber que no es nada de peligro lo llevo más tranquilo.

Yuyipos, siii ya se el sexo, mi bebe es un niño!!!

Akire sue bueno que estes mejor
Me alegra que estes mejor. Yo por mi lado un poco menos bien, mi cervix se sigue borrando aunque siga de reposo. Me haran un cerclage.

A
an0N_858580599z
5/4/16 a las 21:47
En respuesta a ainet_6276660

Cambios en el embarazo!
Chicas cómo van? les cuento que el fin de semana note algo blanquito en los pezones y al presionarme me salio liquido, le tuve que mostrar a mi madre porque de momento me asuste, pero me dijo que es normal que ya empiece con secreciones y bueno ya al pasar de los días he visto que mancho mi top de dormir con gotitas, alguna le ha pasado? yo el jueves cumplo 20 semanas.

Akire
Hola Akire , yo a veces noto algo blanquecino pero aún nada líquido , lo único q si están más grandes y muy sensibles .

A
an0N_552422599z
5/4/16 a las 22:47
En respuesta a ainet_6276660

Cambios en el embarazo!
Chicas cómo van? les cuento que el fin de semana note algo blanquito en los pezones y al presionarme me salio liquido, le tuve que mostrar a mi madre porque de momento me asuste, pero me dijo que es normal que ya empiece con secreciones y bueno ya al pasar de los días he visto que mancho mi top de dormir con gotitas, alguna le ha pasado? yo el jueves cumplo 20 semanas.

Akire
A mi hace dos semanas me sucede, la pijama se me mancha un poquito. Yo creo que es normal.

Y los pechos me han crecido una barbaridad ya había comprado una talla mas y ya no me tallan

A
ainet_6276660
5/4/16 a las 23:51
En respuesta a sheima_10028086

Akire
Hola akire ese es el calostro, la primera leche materna. Es normal tenerlo. Yo lo tengo desde la semana 7

Gracias chicas!
Ya me quedo más tranquila

A
ainet_6276660
5/4/16 a las 23:55

Andrea!
Yo recuerdo que tenias cita, cuéntanos como te fue?

A
ainet_6276660
5/4/16 a las 23:57

Yuyipos
Ánimo, espero que todo vaya bien con el cerclaje no dejes de contarnos, acá estamos para apoyarnos, seguro estarás de reposo, escríbenos para que no te aburras

A
an0N_552422599z
6/4/16 a las :42
En respuesta a ainet_6276660

Andrea!
Yo recuerdo que tenias cita, cuéntanos como te fue?

Hola
Fui donde la doctora hoy me midieron altura uterina y perfecto y escuche ese hermoso sonido del corazón siempre es una emoción escucharlo. Mañana tengo eco y una cervimetria esta última pq he notado contracciones de braxton pero seguidas que no son tan normales para estaa semanas así que para descartar cualquier problemira en el cuello del útero. Mañana les contare

A
an0N_552422599z
6/4/16 a las 18:49

Todo bien
Hola Chicas hoy tuve eco y cervicometría y todo bien. El cuello del útero largo y cerrado. Y mi bebita creciendo maravillosamente.
Como van todas? Akire, Yuyipos, Jossy?

J
jianli_6532873
6/4/16 a las 20:46

Holaaa
ya no estoy mucho por aquí desde el primer trimestre y ya ando en 21+3 ilusionada con mi bebe un nene si dios quiere y lo mejor es que estoy mas tranquila de que esta sano. y siento sus pataditas jejee. de síntomas sigo con bastante flujo, y hambre sobre todo.. ah! y palpitaciones en el corazón también me dan de vez en cuando

A
an0N_858580599z
6/4/16 a las 22:48
En respuesta a an0N_552422599z

Todo bien
Hola Chicas hoy tuve eco y cervicometría y todo bien. El cuello del útero largo y cerrado. Y mi bebita creciendo maravillosamente.
Como van todas? Akire, Yuyipos, Jossy?

Andrea
Andrea q bueno q todo en su lugar !! . ..yo también ya sintiendo a mi princess moverse , tengo cita hasta dentro de 2 semanas donde checaran mi cervix para ver q no haya riesgo de parto prematuro , estuve con dolores muy fuertes pero fue causado por estreñimiento , fueron muy fuertes pero sabía q no eran contracciones porq la molestia comenzaba desde el estómago y bajaba , pero bueno lo resolví con papaya y agua me hizo efecto y todo ok Ja ja ...parece q ya se cuando hay q preocuparse por dolorcitos y cuando no !! Aquí seguimos aprendiendo juntas !!

A
ainet_6276660
7/4/16 a las 18:43
En respuesta a an0N_552422599z

Todo bien
Hola Chicas hoy tuve eco y cervicometría y todo bien. El cuello del útero largo y cerrado. Y mi bebita creciendo maravillosamente.
Como van todas? Akire, Yuyipos, Jossy?

Que bueno que todo este bien!
Me da gusto leerte andrea, esperemos que todo siga así.

Yo ando con dolor de busto otra vez, tendré que comprar ropa interior pues esta ya no me queda y creo que también es por eso.

Hay días y momentos en lo que siento mucho a mi bebe y otros no, pero ayer me comí un chocolate y creo que le gusta, creo que cuando quiera sentirlo tendré que comerme uno jejeje

A
an0N_858580599z
7/4/16 a las 20:50

Akie
Hola Akire , me pasa lo mismo días q la siento muy activa y otros no je je , dicen q duermen mucho en esta etapa

A
ainet_6276660
7/4/16 a las 22:50
En respuesta a an0N_858580599z

Akie
Hola Akire , me pasa lo mismo días q la siento muy activa y otros no je je , dicen q duermen mucho en esta etapa

No sabía!
Entonces tal vez sea porque esta dormidito, de hecho ahora que lo mencionas en repetidas ocasiones cuando voy a la eco esta dormido y de cualquier manera cuando se esta moviendo considero que es tranquilito, pues he leído comentarios de que dan volteretas y todo ello.

Me esta dando unas ganas de ya tenerlo entre mis brazos, no dejo de pensar en el momento...

A
an0N_858580599z
7/4/16 a las 23:41

Akire
Siii es desesperante , aunq dicen q empieza lo bueno je je ...q debemos dormir ahorita porq ya con ellos en brazos quien sabe si podremos .

J
jenna_8494656
8/4/16 a las 11:15


hola chicas, como vais? como van esos bebes? yo estoy de 21 semanas. y hace una semana tube la eco y me dijeron que es un niño, al que llamaremos mario lleva ya mas de una semana que no para de moverse!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir