Foro / Maternidad

Mamás de agosto 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:28
A
an0N_552422599z
8/4/16 a las 14:12
En respuesta a an0N_858580599z

Akire
Siii es desesperante , aunq dicen q empieza lo bueno je je ...q debemos dormir ahorita porq ya con ellos en brazos quien sabe si podremos .

Akire
Hola chicas que bueno saber que nos pasa lo mismo, mi chiquitina hay días que la siento moverse y otros nada pero en la eco si que se movía jajaj un lío para dejarse medir. Les cuento que ayer le compre su primer regalito un abriguito y gorrito Rosa. Después de una pérdida es imposible quitarse el miedo pero ayer me anime. Aunque muchos dicen que es muy pronto nadie me quita la emoción de saber que está bien. Un abrazo para tosas. Espero que estén muy bien al igual que sus bebes

Ver también

R
roxana_6442657
8/4/16 a las 18:26

Qué tal? Como van esas barriguita? Yo de 21+1 y bien. Cada vez me noto más cansada pero es normal. Menos mal q es viernes!! Ahora tenemos un fin de semana por delante para descansar mi baby y yo.

A
ainet_6276660
8/4/16 a las 18:46
En respuesta a an0N_552422599z

Akire
Hola chicas que bueno saber que nos pasa lo mismo, mi chiquitina hay días que la siento moverse y otros nada pero en la eco si que se movía jajaj un lío para dejarse medir. Les cuento que ayer le compre su primer regalito un abriguito y gorrito Rosa. Después de una pérdida es imposible quitarse el miedo pero ayer me anime. Aunque muchos dicen que es muy pronto nadie me quita la emoción de saber que está bien. Un abrazo para tosas. Espero que estén muy bien al igual que sus bebes

Feliz fin de semanas!
Feliz fin de semana a todas, disfruten con sus bebes veo que ya todas comenzamos a sentirlos, que maravilla!!!

Andrea, felicidades por tus primeras compras para tu princesa me da gusto que estés animada, yo también ya tengo algunas cosas por ahí, vamos que ya me estoy animando a comprar y lo disfruto.

Sigamos juntas en este camino chicas, no se pierdan.

A
ainet_6276660
8/4/16 a las 18:47
En respuesta a jenna_8494656


hola chicas, como vais? como van esos bebes? yo estoy de 21 semanas. y hace una semana tube la eco y me dijeron que es un niño, al que llamaremos mario lleva ya mas de una semana que no para de moverse!!

Felicidades
Otro nene, felicidades!!!

A
ainet_6276660
8/4/16 a las 18:49
En respuesta a roxana_6442657

Qué tal? Como van esas barriguita? Yo de 21+1 y bien. Cada vez me noto más cansada pero es normal. Menos mal q es viernes!! Ahora tenemos un fin de semana por delante para descansar mi baby y yo.

Salamandra!
Que tengas un bonito fin y recargues energías, ya nos queda menos ya estamos por la mitad

L
lissy_685507
9/4/16 a las 11:42

Hola chicas
Leo vuestros comentarios desde el inicio, pero soy poco activa por el foro. Estoy de 21+1 y apenas noto al bebé moverse y cuando lo noto es muy flojito. Tengo placenta anterior y eso dificulta sentir los movimientos del bebé porque se amortiguan. En las eco todo muy bien, lo veo moverse y me encanta. Parece que va a ser un niño, pero siempre está cruzado de piernas y no se deja ver bien jeje
Ahí os dejo la foto de la eco para que veais lo tímido que es que no se deja ver su cosita.

A
an0N_552422599z
9/4/16 a las 18:57
En respuesta a lissy_685507

Hola chicas
Leo vuestros comentarios desde el inicio, pero soy poco activa por el foro. Estoy de 21+1 y apenas noto al bebé moverse y cuando lo noto es muy flojito. Tengo placenta anterior y eso dificulta sentir los movimientos del bebé porque se amortiguan. En las eco todo muy bien, lo veo moverse y me encanta. Parece que va a ser un niño, pero siempre está cruzado de piernas y no se deja ver bien jeje
Ahí os dejo la foto de la eco para que veais lo tímido que es que no se deja ver su cosita.

Estamos igual
Yo siento a mi princesa pero muy de vez en cuando porque la placenta anterior amortigua los movimientos y cuando la siento es abajo. En la eco se movia mucho y me sorprendio que estuviera ubicada tan arriba por el ombligo yo ahi no siento nada. Mi anterior enbarazo que la placenta era lateral si sentia movimiento en toda la panza.Asi que paciencia me imagino que cuando este mas grande se sentira mas.



A
ainet_6276660
11/4/16 a las 17:52
En respuesta a an0N_552422599z

Estamos igual
Yo siento a mi princesa pero muy de vez en cuando porque la placenta anterior amortigua los movimientos y cuando la siento es abajo. En la eco se movia mucho y me sorprendio que estuviera ubicada tan arriba por el ombligo yo ahi no siento nada. Mi anterior enbarazo que la placenta era lateral si sentia movimiento en toda la panza.Asi que paciencia me imagino que cuando este mas grande se sentira mas.



Placenta anterior
Chicas, yo estoy de 20+4 y como dicen siento a mi bebe pero no todo el tiempo y tampoco con mucha fuerza, pero al leerlas creo entender un poco porque, en mi eco de las 20 semanas también me ponen placenta anterior. Espero que en breve ya comencemos a sentirlos más, es una sensación increíble.

A
ainet_6276660
11/4/16 a las 17:54
En respuesta a lissy_685507

Hola chicas
Leo vuestros comentarios desde el inicio, pero soy poco activa por el foro. Estoy de 21+1 y apenas noto al bebé moverse y cuando lo noto es muy flojito. Tengo placenta anterior y eso dificulta sentir los movimientos del bebé porque se amortiguan. En las eco todo muy bien, lo veo moverse y me encanta. Parece que va a ser un niño, pero siempre está cruzado de piernas y no se deja ver bien jeje
Ahí os dejo la foto de la eco para que veais lo tímido que es que no se deja ver su cosita.

Que bonita imagen!
Si que se ve grandote ese bebe felicidades, el mio también se la pasaba con piernitas cruzadas, hasta que un día lo chachamos por detrás y nos mostró las credenciales jaja, espero que ya pronto te digan el sexo.

A
an0N_858580599z
13/4/16 a las 18:21

Saludos mamis
Hola chicas como van ?? ...yo cada vez sintiéndome mejor , y me pregunto ..será Normal ?? ..je je je como buena primeriza ..como tuve los inicios bastante achacosos q ahora de no ser porq siento sus movimientos !! En fin comenzando a disfrutarlo .ya con muchas ganas de comenzar con la compradera para mi chiquitina !! y ustedes hermosas como van????

A
ainet_6276660
14/4/16 a las :15
En respuesta a an0N_858580599z

Saludos mamis
Hola chicas como van ?? ...yo cada vez sintiéndome mejor , y me pregunto ..será Normal ?? ..je je je como buena primeriza ..como tuve los inicios bastante achacosos q ahora de no ser porq siento sus movimientos !! En fin comenzando a disfrutarlo .ya con muchas ganas de comenzar con la compradera para mi chiquitina !! y ustedes hermosas como van????

Josy!
Que bueno leerte bien y ya disfrutando cada vez más del embarazo, me encuentro en la misma situación que tú ya se fueron las molestias y como dices, si no fuera por los movimientos (que también se desaparecen a ratos) estaría preocupada.

Con las compritas vaya que te has tardado jejeje, la verdad yo ya llevo semanas comprando, vaya no es como que ya tengo todo porque me he controlado pero más bien es como la ilusión de mirar sus cositas, cada que salgo traigo algo pequeño, alguna gorrita, calcetincitos y cosas sencillas pero que me hacen muy feliz, ya he armado un cajón con sus cositas y me encanta mirarlo, así que ya me contaras como te va con tus primeras compras y luego siendo niña uff!! no sabrás ni que llevar!

A
an0N_552422599z
14/4/16 a las 14:16
En respuesta a ainet_6276660

Josy!
Que bueno leerte bien y ya disfrutando cada vez más del embarazo, me encuentro en la misma situación que tú ya se fueron las molestias y como dices, si no fuera por los movimientos (que también se desaparecen a ratos) estaría preocupada.

Con las compritas vaya que te has tardado jejeje, la verdad yo ya llevo semanas comprando, vaya no es como que ya tengo todo porque me he controlado pero más bien es como la ilusión de mirar sus cositas, cada que salgo traigo algo pequeño, alguna gorrita, calcetincitos y cosas sencillas pero que me hacen muy feliz, ya he armado un cajón con sus cositas y me encanta mirarlo, así que ya me contaras como te va con tus primeras compras y luego siendo niña uff!! no sabrás ni que llevar!

Hola chicas
Que bueno saber de ustedes y saber que todo va bien. Yo super resfriada a punta de remedios caseros de resto todo bien. Ya tienen nombre para sus bebes?Nosotros ya tenemos el de nuestra bebita y fue sugerido por su hermana poner tres de acuerdo es mas complicado jjajaja. Se va a llamar Lina Maria. cuidense mucho y disfruten sus bebitos. un abrazo

T
timea_9890241
14/4/16 a las 17:28

Hola!
Hola chicas! Enhorabuena por esos bebés que vienen de camino!
Paso por aquí para dejaros nuestra página de Facebook, donde podréis encontrar Chupeteros, sonajeros y llaveros personalizados para vuestros peques!!
https://www.facebook.com/manualidadesmarsil/?fref=ts

No dudéis en preguntar precios y cualquier duda.

Gracias por dejar vuestro "Me gusta"

A
an0N_858580599z
14/4/16 a las 18:37

Akire, andrea
Q bien todo ok para ustedes. . Andrea que bonito nombre el de tu princesa !!...A mi me encantaría uno así , pero estoy en USA y mi esposo Americano entonces tengo q ponerle un nombre donde se pronuncie correcto por acá ...Tenemos el primer nombre ...Savannah ..y estoy buscando el segundo ..me gusta Luz o Lucía ..en fin ya veremos . Akire ya tienes el nombre para tu príncipe ???? ...Saludos chicas!!!

A
an0N_552422599z
15/4/16 a las 3:46
En respuesta a an0N_858580599z

Akire, andrea
Q bien todo ok para ustedes. . Andrea que bonito nombre el de tu princesa !!...A mi me encantaría uno así , pero estoy en USA y mi esposo Americano entonces tengo q ponerle un nombre donde se pronuncie correcto por acá ...Tenemos el primer nombre ...Savannah ..y estoy buscando el segundo ..me gusta Luz o Lucía ..en fin ya veremos . Akire ya tienes el nombre para tu príncipe ???? ...Saludos chicas!!!

Que ilusion
Que lindo ya pensando en nombres. Lucia me encanta ese era uno de los nombres que tenia en mente para la bebe pero a papa y a la hermana no les gusto jaja. Abracitos a todas que bueno compartir tantas experiencias

J
jimmy_5936681
15/4/16 a las 11:12
En respuesta a an0N_552422599z

Que ilusion
Que lindo ya pensando en nombres. Lucia me encanta ese era uno de los nombres que tenia en mente para la bebe pero a papa y a la hermana no les gusto jaja. Abracitos a todas que bueno compartir tantas experiencias

Andreago
Lucía me encanta, de hecho mis mellizas se llamarán Elena y Lucía

A
ayna_5339734
15/4/16 a las 12:05

Nueva en el grupo
hola chicas!! soy nueva por aquí y me gustaría comentaros mii caso jji estoy de 21+5 y la semana pasada nos confirmaron que es una nena!!! la verdad que noto bastante los movimientos aunque haya días que esté tranquila,y en la eco vimos como daba volteretas y no paraba quieta jijjiji.. lo único malo eske llevo con vómitos ardores y nauseas desde el primer día y no se van joo....

A
an0N_552422599z
15/4/16 a las 18:16
En respuesta a jimmy_5936681

Andreago
Lucía me encanta, de hecho mis mellizas se llamarán Elena y Lucía

Ya tenemos algunos nombres que emoción
Savannah, Elena, Lucia y LIna María. Cada vez es más real.

A
an0N_552422599z
15/4/16 a las 18:21
En respuesta a ayna_5339734

Nueva en el grupo
hola chicas!! soy nueva por aquí y me gustaría comentaros mii caso jji estoy de 21+5 y la semana pasada nos confirmaron que es una nena!!! la verdad que noto bastante los movimientos aunque haya días que esté tranquila,y en la eco vimos como daba volteretas y no paraba quieta jijjiji.. lo único malo eske llevo con vómitos ardores y nauseas desde el primer día y no se van joo....

Bienvenida
Hola mira en la eco a ver si tienes placenta anterior si es así el movimiento del bebe se siente menos. No te preocupe lo importante es que tu bebita esta bien y se mueve en las ecos. Yo estoy de 22 semanas y no siento mucho los movimientos de mi nena, al principio estaba preocupada pero ya más tranquila no todas sentimos igual.

En cuanto a los malestares yo ya no siento nauseas ni vómitos, que emoción ojala te pasen pronto. Animo cada vez falta menos para ver esa hermosa carita

A
an0N_858580599z
17/4/16 a las 21:24

Hola chicas
Akire, Andrea. Claramark saludos a todas !!ya no resistí más y he comenzado con las compras bueno con algo de ropita etc . pero he estado viendo aquí y allá y ..Oh Dios q son muchas cosas las q se necesitan. Sobre todo cuando es primera vez ..! ...como q no me había caído el 20 je je , . Y veo una cosa y otra , a ver si hacemos una lista chicas ja ja , de verdad q estoy en blanco para todo eso ..uyy!!! Mejor ya empezar q 3 meses y medio pasan volando !! ..ustedes como van con eso .. Supongo q las q ya son mamis tendrán algo q les sirve de sus primeros bebés ..saludos chicas !!

H
hans_9731892
17/4/16 a las 21:29

Otra primeriza
Hola a todas,

Yo también salgo de cuentas en Agosto (el 21) el embarazo bastante bien, son mellizos y todo va estupendamente (crucemos dedos), lo que pasa es que estoy empezando a agobiarme pensando si todo esto va a superarme a partir del parto. ¿Qué opiniones tenéis? Experiencias de primerizas con embarazo múltiple? He valorado el poder recurrir a algún servicio de Salus pero tampoco sé si merece la pena, si me voy a sentir cómoda y si puedo fiarme, algún consejo?

A
ainet_6276660
18/4/16 a las 16:40
En respuesta a hans_9731892

Otra primeriza
Hola a todas,

Yo también salgo de cuentas en Agosto (el 21) el embarazo bastante bien, son mellizos y todo va estupendamente (crucemos dedos), lo que pasa es que estoy empezando a agobiarme pensando si todo esto va a superarme a partir del parto. ¿Qué opiniones tenéis? Experiencias de primerizas con embarazo múltiple? He valorado el poder recurrir a algún servicio de Salus pero tampoco sé si merece la pena, si me voy a sentir cómoda y si puedo fiarme, algún consejo?

Bienvenida!
Emrata, bienvenida a este espacio. Me parece que por ahora no tenemos experiencias de mamas con mellizos, Claramark también lleva mellizos pero igual que tú es primeriza.

De cualquier manera esperamos que podamos ayudarte con nuestra opinión durante este camino. Aquí estamos para darnos animo y compartir alegrías y temores. Felicidades por tus bebes.

A
ainet_6276660
18/4/16 a las 16:42
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Akire, Andrea. Claramark saludos a todas !!ya no resistí más y he comenzado con las compras bueno con algo de ropita etc . pero he estado viendo aquí y allá y ..Oh Dios q son muchas cosas las q se necesitan. Sobre todo cuando es primera vez ..! ...como q no me había caído el 20 je je , . Y veo una cosa y otra , a ver si hacemos una lista chicas ja ja , de verdad q estoy en blanco para todo eso ..uyy!!! Mejor ya empezar q 3 meses y medio pasan volando !! ..ustedes como van con eso .. Supongo q las q ya son mamis tendrán algo q les sirve de sus primeros bebés ..saludos chicas !!

Hola!
Me encanta la idea de la lista, yo también siento que hay muchas cosas que ni siquiera he contemplado. Josy!, me ha dado emoción y a la vez preocupación al leer que solo faltan 3 meses y medio, madre mía si que ya suena poco!!!!

A
ainet_6276660
18/4/16 a las 16:45

Cita hoy!
Chicas, hoy tengo cita con la gine, así que estoy muy emocionada por ver a mi bebocho, ya siento mucho sus movimientos pero la emoción de poder mirarlo sigue siendo la misma, espero que todo vaya bien. Ya les contare....

A
an0N_552422599z
18/4/16 a las 21:46
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Akire, Andrea. Claramark saludos a todas !!ya no resistí más y he comenzado con las compras bueno con algo de ropita etc . pero he estado viendo aquí y allá y ..Oh Dios q son muchas cosas las q se necesitan. Sobre todo cuando es primera vez ..! ...como q no me había caído el 20 je je , . Y veo una cosa y otra , a ver si hacemos una lista chicas ja ja , de verdad q estoy en blanco para todo eso ..uyy!!! Mejor ya empezar q 3 meses y medio pasan volando !! ..ustedes como van con eso .. Supongo q las q ya son mamis tendrán algo q les sirve de sus primeros bebés ..saludos chicas !!

3 meses y medio increible
jaja Akire, Jossy no había caído en cuenta de lo que nos falta, no se porque juraba aun cuatro meses y hasta más. Ya me dio nervios y no he empezado a organizar nada. De mi hija tengo el coche, el corral y la silla del coche así que bueno algo es algo jaja. Pero el cuarto esta lleno de cosas así que tocara comenzar a arreglar. Con mi hija a estas alturas ya tenia arreglado el cuarto jaja. Lo de la lista me parece fantástico para ir chequeando que nos hace falta,

A
an0N_552422599z
19/4/16 a las 15:22
En respuesta a ainet_6276660

Cita hoy!
Chicas, hoy tengo cita con la gine, así que estoy muy emocionada por ver a mi bebocho, ya siento mucho sus movimientos pero la emoción de poder mirarlo sigue siendo la misma, espero que todo vaya bien. Ya les contare....

Hola akire
Como te fue en tu cita? Ya muy grande el bebe?

A
an0N_858580599z
19/4/16 a las 17:14
En respuesta a an0N_552422599z

3 meses y medio increible
jaja Akire, Jossy no había caído en cuenta de lo que nos falta, no se porque juraba aun cuatro meses y hasta más. Ya me dio nervios y no he empezado a organizar nada. De mi hija tengo el coche, el corral y la silla del coche así que bueno algo es algo jaja. Pero el cuarto esta lleno de cosas así que tocara comenzar a arreglar. Con mi hija a estas alturas ya tenia arreglado el cuarto jaja. Lo de la lista me parece fantástico para ir chequeando que nos hace falta,

Andrea
Andrea , súper q tienes cosas útiles y q aún puedes sacar provecho ! Si chicas ya cada vez más cerca ..Increíble !! ..Me encontré riendo yo sola ya q fui a una tienda departamental sólo a checar precios y ver todo lo de bebés ..estuve viendo algo de ropita , y la tocaba una y otra vez y decía ..No esto no es algodón , ..no esta no está suavecito le va picar en el cuerpo , igual con los calcetines ..Hasta q reaccione y me heche a reír como comenzaba sin pensarlo a ser protectora con mi chiquita je je je ! ... Por cierto una pregunta ...he comprado ropa para 3 meses porq la de recién nacido la veo súper pequeña ! ..Q opinan ?? ...saludos Mamis ..y ya hay q comenzar a pensar en todo

A
an0N_552422599z
19/4/16 a las 18:00
En respuesta a an0N_858580599z

Andrea
Andrea , súper q tienes cosas útiles y q aún puedes sacar provecho ! Si chicas ya cada vez más cerca ..Increíble !! ..Me encontré riendo yo sola ya q fui a una tienda departamental sólo a checar precios y ver todo lo de bebés ..estuve viendo algo de ropita , y la tocaba una y otra vez y decía ..No esto no es algodón , ..no esta no está suavecito le va picar en el cuerpo , igual con los calcetines ..Hasta q reaccione y me heche a reír como comenzaba sin pensarlo a ser protectora con mi chiquita je je je ! ... Por cierto una pregunta ...he comprado ropa para 3 meses porq la de recién nacido la veo súper pequeña ! ..Q opinan ?? ...saludos Mamis ..y ya hay q comenzar a pensar en todo

Jossy
La de recién nacido es bien pequeñita el riesgo es que la nena nazca grandecita y no le quepa jaja. No vale comprar tantas cosas talla 0 solo para los primeros dias la primera muda y ya. Que lindo ya mamá protectora jaja

E
egle_8509052
19/4/16 a las 22:03
En respuesta a hans_9731892

Otra primeriza
Hola a todas,

Yo también salgo de cuentas en Agosto (el 21) el embarazo bastante bien, son mellizos y todo va estupendamente (crucemos dedos), lo que pasa es que estoy empezando a agobiarme pensando si todo esto va a superarme a partir del parto. ¿Qué opiniones tenéis? Experiencias de primerizas con embarazo múltiple? He valorado el poder recurrir a algún servicio de Salus pero tampoco sé si merece la pena, si me voy a sentir cómoda y si puedo fiarme, algún consejo?

Salus cualificadas para el cuidado de tu recién nacido
Buenas noches, bienvenidas y enhorabuena a todas! Me presento; mi nombre es Mariela, y leyendo vuestros mensajes he visto q nombráis a las Salus, yo puedo opinar sobre ello, lo primero porque tuve la gran oportunidad de disfrutar de esa experiencia magnífica y lo segundo, esa misma Salus que estuvo en los primeros meses de la vida de mi pequeño han montado una agencia de dar servicio a domicilios privados, y la verdad el personal es maravilloso y lo dejáis en muy buenas manos. A parte de ser servicios tan exclusivos y de calidad, la labor que desempeñan es muy gratificante, el bebe estará atendido y los padres podrán descansar a la noche que es fundamental en esta etapa dura y fantástica. Mucha suerte a todas! Besitos

E
egle_8509052
19/4/16 a las 22:03
En respuesta a hans_9731892

Otra primeriza
Hola a todas,

Yo también salgo de cuentas en Agosto (el 21) el embarazo bastante bien, son mellizos y todo va estupendamente (crucemos dedos), lo que pasa es que estoy empezando a agobiarme pensando si todo esto va a superarme a partir del parto. ¿Qué opiniones tenéis? Experiencias de primerizas con embarazo múltiple? He valorado el poder recurrir a algún servicio de Salus pero tampoco sé si merece la pena, si me voy a sentir cómoda y si puedo fiarme, algún consejo?

Salus cualificadas para el cuidado de tu recién nacido
Buenas noches, bienvenidas y enhorabuena a todas! Me presento; mi nombre es Mariela, y leyendo vuestros mensajes he visto q nombráis a las Salus, yo puedo opinar sobre ello, lo primero porque tuve la gran oportunidad de disfrutar de esa experiencia magnífica y lo segundo, esa misma Salus que estuvo en los primeros meses de la vida de mi pequeño han montado una agencia de dar servicio a domicilios privados, y la verdad el personal es maravilloso y lo dejáis en muy buenas manos. A parte de ser servicios tan exclusivos y de calidad, la labor que desempeñan es muy gratificante, el bebe estará atendido y los padres podrán descansar a la noche que es fundamental en esta etapa dura y fantástica. Mucha suerte a todas! Besitos

C
cheng_6071180
20/4/16 a las 10:28

Hola a todas mamis
Hola chicas ya se mi fpp es para el 13 de agosto, estoy feliz porque ya siento a mi beba porque al parecer es nena <3 lo de la lista que comentan es buena idea ya que yo aun no compro nada *-* solo tengo la cuna que es de familia y aun asi me falta mandarla a arreglar *-* no quiero andar al ultimo comprando todo o peor comprar de mas ya que por ser mi primera bb siento que quiero de todoooo aunque como dicen crecen rapidisimo y a veces ni usan toda la ropita, a parte creo que mi nena sera grandecita o al menos el gine me dijo que ya pesa 600 g, lo bueno es que todo marcha perfecto

C
cheng_6071180
20/4/16 a las 10:28

Hola a todas mamis
Hola chicas ya se mi fpp es para el 13 de agosto, estoy feliz porque ya siento a mi beba porque al parecer es nena <3 lo de la lista que comentan es buena idea ya que yo aun no compro nada *-* solo tengo la cuna que es de familia y aun asi me falta mandarla a arreglar *-* no quiero andar al ultimo comprando todo o peor comprar de mas ya que por ser mi primera bb siento que quiero de todoooo aunque como dicen crecen rapidisimo y a veces ni usan toda la ropita, a parte creo que mi nena sera grandecita o al menos el gine me dijo que ya pesa 600 g, lo bueno es que todo marcha perfecto

A
ainet_6276660
20/4/16 a las 22:55
En respuesta a cheng_6071180

Hola a todas mamis
Hola chicas ya se mi fpp es para el 13 de agosto, estoy feliz porque ya siento a mi beba porque al parecer es nena <3 lo de la lista que comentan es buena idea ya que yo aun no compro nada *-* solo tengo la cuna que es de familia y aun asi me falta mandarla a arreglar *-* no quiero andar al ultimo comprando todo o peor comprar de mas ya que por ser mi primera bb siento que quiero de todoooo aunque como dicen crecen rapidisimo y a veces ni usan toda la ropita, a parte creo que mi nena sera grandecita o al menos el gine me dijo que ya pesa 600 g, lo bueno es que todo marcha perfecto

Bienvenida!
Que gusto tener más integrantes por acá, espero que pronto nos pongamos a elaborar la lista, por mi parte empezare a hacer una en papel y cuando tenga algo se las muestro y la vamos completando.

Felicidades por tu nena!

A
ainet_6276660
20/4/16 a las 22:58

Cita 21+4!
Que tal chicas, pues el lunes fui a mi cita y todo muy bien, mi pequeño esta sanito y creciendo correctamente, esta vez pude sentir y ver los movimientos al mismo tiempo, vaya que ahora es un remolino después de que era muy tranquilito.

Me regresaron la progesterona por algunos cólicos que he tenido, mi gine dice que más vale prevenir un parto prematuro, por lo de las pruebas no me harán la curva a menos que los normales salgan alterados, por ahora voy bien con eso, solo me enviaron un examen de orina y un exudado.

Tengo cita de nuevo hasta mayo! , vaya que se me hará largo, pero lo bueno es que ya puedo sentirlo y se que esta ahí, así que supongo que será menos preocupante que otras veces.

Ustedes como van? alguna le mandaron pruebas de segundo trimestre?

A
ainet_6276660
20/4/16 a las 23:01
En respuesta a ainet_6276660

Cita 21+4!
Que tal chicas, pues el lunes fui a mi cita y todo muy bien, mi pequeño esta sanito y creciendo correctamente, esta vez pude sentir y ver los movimientos al mismo tiempo, vaya que ahora es un remolino después de que era muy tranquilito.

Me regresaron la progesterona por algunos cólicos que he tenido, mi gine dice que más vale prevenir un parto prematuro, por lo de las pruebas no me harán la curva a menos que los normales salgan alterados, por ahora voy bien con eso, solo me enviaron un examen de orina y un exudado.

Tengo cita de nuevo hasta mayo! , vaya que se me hará largo, pero lo bueno es que ya puedo sentirlo y se que esta ahí, así que supongo que será menos preocupante que otras veces.

Ustedes como van? alguna le mandaron pruebas de segundo trimestre?

Peso
Por cierto mi bebe pesa 500 g y yo he bajado, en total solo llevo 3 kilos desde el embarazo, lo que si es que el colesterol y los trigliceridos me aumentaron mucho, aunque no he salido de los parámetros, pero me dijeron que es algo común en el embarazo, solo hay que vigilarlos

A
an0N_858580599z
21/4/16 a las 20:56
En respuesta a ainet_6276660

Cita 21+4!
Que tal chicas, pues el lunes fui a mi cita y todo muy bien, mi pequeño esta sanito y creciendo correctamente, esta vez pude sentir y ver los movimientos al mismo tiempo, vaya que ahora es un remolino después de que era muy tranquilito.

Me regresaron la progesterona por algunos cólicos que he tenido, mi gine dice que más vale prevenir un parto prematuro, por lo de las pruebas no me harán la curva a menos que los normales salgan alterados, por ahora voy bien con eso, solo me enviaron un examen de orina y un exudado.

Tengo cita de nuevo hasta mayo! , vaya que se me hará largo, pero lo bueno es que ya puedo sentirlo y se que esta ahí, así que supongo que será menos preocupante que otras veces.

Ustedes como van? alguna le mandaron pruebas de segundo trimestre?

Akire
Hola Akire. q bueno q todo bien con la el baby , ahora a cuidarse mucho , y vamos con la cuenta regresiva. Yo aquí justamente en la sala esperando q me llame mi doctor para el chequeo ..ya lea cuento ..saludos !

C
caya_9446862
21/4/16 a las 23:26

Feliz, esperando una nena.
Tengo un hijo que es mi bendición y ahora sin esperar llego una nena, bendición de Dios por qué yo ya no me animaba, perdí un bebe hace años, de 4 meses de embarazo y mi segundo embarazo fue algo caótico, ahora todo marcha de maravilla y aún que ya tengo 40 pues a decirle si a la vida y cuidarnos por qué bendiciones como esta pocas. Saludos desde México chicas.

A
an0N_858580599z
22/4/16 a las 5:14
En respuesta a caya_9446862

Feliz, esperando una nena.
Tengo un hijo que es mi bendición y ahora sin esperar llego una nena, bendición de Dios por qué yo ya no me animaba, perdí un bebe hace años, de 4 meses de embarazo y mi segundo embarazo fue algo caótico, ahora todo marcha de maravilla y aún que ya tengo 40 pues a decirle si a la vida y cuidarnos por qué bendiciones como esta pocas. Saludos desde México chicas.

Malsia , akire, andrea , claramark , chicas
Malsia Bienvenida al grupo y Felicidades x la bebita en camino , aquí somos varias q hemos pasado difíciles momentos en anteriores embarazos , pero hoy la historia es diferente gracias a Dios ! El sabe el tiempo perfecto ... Y vamos ya con cuenta regresiva para Agosto ! Chicas. hoy tuve mi cita , todo ok con mi beba pesa un poco más de 500 gr. Pero el doctor me da una semana más de lo q yo llevo en mis cuentas basadas en la última menstruación . Todo ok , ya no náuseas , la única molestia q me keda es esa horrible sensación de q la comida se atora en mi garganta y esófago , según lo q he buscado por aquí puede ser esofagitis q se inflaman las paredes del esófago por lo cual se dificulta tragar los alimentos , hoy lo comente nuevamente con el Dr. Y me dijo q tendría q ver un gastroenterólogo . no se si acudir o no , no es algo grave pero sí bastante molesto !!! Me ayudó masticando chicle etc . pero estoy pensando ir o no con un gastroenterólogo . Akire ...vamos igual creo q he ganado como 3 kilos de peso . Saludos chicas , vamos. Vamos ..cada vez más cerca .

H
herena_9336937
22/4/16 a las 5:23

Se pueden equivocar con el sexo del bebé
Hola mamis mi fecha de parto está próxima al 21 de septiembre tengo 18+4 semanas hoy fui a una eco mi bebé se veía grande y gracias a Dios todo está bien la eco marcó 20+3 por eso digo que está grande porque. Salieron más semanas y en eso me dijo que estaba esperando una niña no saben la emoción que sentí al saber que era una princesa se me salieron las lágrimas pero todo fue tan rápido que ni me dejó verle bien su partesita puesto que no era consulta sino eco, mi duda es creen que se puedan equivocar en el sexo del bebé? ?

A
an0N_858580599z
22/4/16 a las 5:25

Akire
Akire , a mi a las 12 semanas me hicieron un examen de sangre que detecta los diferentes sindromes incluido sindrome de down. Todo ok , Y en este segundo trimestre a mi la prueba q me hicieron aquí fue la de espina bífida ,q detecta defectos del tubo neural , salió ok . hoy tuve la morfológica para checar algún problema anatómico , y todo ok . en la siguiente cita de mayo me harán la prueba de diabetes gestacional ,creo q te dan a tomar una bebida muy dulce o algo así . no se cual es esa prueba de la curva q tu dices . será algo de esto ?

C
corona_8553613
22/4/16 a las 15:38

Nueva en el foro
Hola a todas, soy nueva en el foro, estoy de 22+5 y espero una niña para el 21 de agosto. Yo todavía no he mirado nada porque estoy en reposo por riesgo de parto prematuro y me da un poco de miedo.

A
ainet_6276660
22/4/16 a las 19:54
En respuesta a an0N_858580599z

Akire
Akire , a mi a las 12 semanas me hicieron un examen de sangre que detecta los diferentes sindromes incluido sindrome de down. Todo ok , Y en este segundo trimestre a mi la prueba q me hicieron aquí fue la de espina bífida ,q detecta defectos del tubo neural , salió ok . hoy tuve la morfológica para checar algún problema anatómico , y todo ok . en la siguiente cita de mayo me harán la prueba de diabetes gestacional ,creo q te dan a tomar una bebida muy dulce o algo así . no se cual es esa prueba de la curva q tu dices . será algo de esto ?

Prueba curva!
la de la curva es la de diabetes, pero solo me han checado el azúcar, ya veremos si me la hacen, porque ya pronto tengo que ir a la seguridad social, hasta hoy todo lo he llevado por lo privado pero tengo que dar aviso en la ss porque es necesario para la baja por el trabajo.

A
ainet_6276660
22/4/16 a las 19:57
En respuesta a herena_9336937

Se pueden equivocar con el sexo del bebé
Hola mamis mi fecha de parto está próxima al 21 de septiembre tengo 18+4 semanas hoy fui a una eco mi bebé se veía grande y gracias a Dios todo está bien la eco marcó 20+3 por eso digo que está grande porque. Salieron más semanas y en eso me dijo que estaba esperando una niña no saben la emoción que sentí al saber que era una princesa se me salieron las lágrimas pero todo fue tan rápido que ni me dejó verle bien su partesita puesto que no era consulta sino eco, mi duda es creen que se puedan equivocar en el sexo del bebé? ?

Suele suceder!
Llega a pasar , sobre todo cuando te dicen niña, pues a veces un varoncito no se deja ver bien por lo que la equivocación al revés resulta más rara. Si es la primera vez que te dicen el sexo yo esperaría hasta una segunda eco para confirmar, sin embargo no dejes de disfrutar tu embarazo y pronto tendrás la certeza de lo que es, mas vale!

A
ainet_6276660
22/4/16 a las 19:58
En respuesta a caya_9446862

Feliz, esperando una nena.
Tengo un hijo que es mi bendición y ahora sin esperar llego una nena, bendición de Dios por qué yo ya no me animaba, perdí un bebe hace años, de 4 meses de embarazo y mi segundo embarazo fue algo caótico, ahora todo marcha de maravilla y aún que ya tengo 40 pues a decirle si a la vida y cuidarnos por qué bendiciones como esta pocas. Saludos desde México chicas.

Bienvenida!
Felicidades por tu nena y a disfrutar de la hermosa bendición, ya veras que todo ira bien y aquí estamos para lo que te podamos ayudar.

A
ainet_6276660
22/4/16 a las 20:01

Josy!
Que gusto que todo vaya bien, me siento muy feliz porque seguimos en este camino y a pesar de las preocupaciones ha sido hermoso.

Que tengan un buen fin de semana, nos leemos pronto!

A
an0N_858580599z
24/4/16 a las 17:41
En respuesta a corona_8553613

Nueva en el foro
Hola a todas, soy nueva en el foro, estoy de 22+5 y espero una niña para el 21 de agosto. Yo todavía no he mirado nada porque estoy en reposo por riesgo de parto prematuro y me da un poco de miedo.

Adrilexi
Hola bienvenida ! ...te dieron progesterona ?? ..depende de lo q este causando riesgo de parto prematuro se puede considerar la opción de un cerclaje para más seguridad en caso q tu problema sea de cervix corto etc. En todo caso supongo q estas en manos de profesionales , sigue las indicaciones descansa y Ánimo q todo salga muy bien ..saludos !

C
corona_8553613
24/4/16 a las 19:15
En respuesta a an0N_858580599z

Adrilexi
Hola bienvenida ! ...te dieron progesterona ?? ..depende de lo q este causando riesgo de parto prematuro se puede considerar la opción de un cerclaje para más seguridad en caso q tu problema sea de cervix corto etc. En todo caso supongo q estas en manos de profesionales , sigue las indicaciones descansa y Ánimo q todo salga muy bien ..saludos !

Gracias josy
estoy con progesterona tres veces al día, mi problema es que me empezaron las contracciones en la semana 19 y el ginecólogo quiere evitar que se acorte el cuello del útero. Estoy deseando que pase el tiempo.

A
an0N_552422599z
28/4/16 a las 18:29

Hola chicas como van esos bebes?
Que bueno saber que todas vamos avanzando en este camino y nuestros bebes sanos y fuertes. Yo en la semana 24 con un dolor púbico tremendo la dra me mando buscapina por 5 dias y calor local y a tener paciencia. En las noches no puedo dormir mucho que digamos con este dolor. Ustedes como van? Alguna con algo parecido?

C
corona_8553613
28/4/16 a las 22:30
En respuesta a an0N_552422599z

Hola chicas como van esos bebes?
Que bueno saber que todas vamos avanzando en este camino y nuestros bebes sanos y fuertes. Yo en la semana 24 con un dolor púbico tremendo la dra me mando buscapina por 5 dias y calor local y a tener paciencia. En las noches no puedo dormir mucho que digamos con este dolor. Ustedes como van? Alguna con algo parecido?

Hola andreago
yo también tengo molestias en el pubis, por ahora no es un dolor muy fuerte, lo que mas me duelen son los riñones y a veces se me coge la ciática, a mi me mejora mucho durmiendo con un cojín entre las piernas. Yo estoy de 23+4.

Q
qiu_8102391
29/4/16 a las 11:59
En respuesta a hans_9731892

Otra primeriza
Hola a todas,

Yo también salgo de cuentas en Agosto (el 21) el embarazo bastante bien, son mellizos y todo va estupendamente (crucemos dedos), lo que pasa es que estoy empezando a agobiarme pensando si todo esto va a superarme a partir del parto. ¿Qué opiniones tenéis? Experiencias de primerizas con embarazo múltiple? He valorado el poder recurrir a algún servicio de Salus pero tampoco sé si merece la pena, si me voy a sentir cómoda y si puedo fiarme, algún consejo?

Salus
Hola Emrata,

Las salus son enfermeras especializadas en cuidados post-parto, lactancia y pediatría, que podrían ayudarte mucho en tu nueva situación. Primero ayudan a la mama a recuperarse, desde el descanso y la tranquilidad de tener una especialista en casa, y también inculca al bebé hábitos saludables de sueño y alimentación.

Yo soy salus, trabajo para una agencia, www.babysalus.es, pero puedes mirar más cosas, lo principal es que la salus que vaya a tu casa, o sea autónoma o tengo contrato con seguro de responsabilidad civil.

Nosotras somos una empresa pequeñita que lo que busca es dar cuidados muy especializados y de calidad.

Espero que te haya servido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir