Foro / Maternidad

Mamás de agosto 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:28
H
herena_9336937
29/4/16 a las 15:08

Mamis tengo una pregunta
Al leer el foro me da gusto saber que sus bebitos van de lo mejor!!! Que grande bendición! Tengo una duda tal vez es tonta la pregunta pero me recetaron óvulos y al ponermelo por la noche lo agarre con las dos manos antes de ponérmelo y de repente me dio comezon en la boca y me rasque con la otra mano y probé el sabor del óvulo. Y sabía asqueroso lo Escupi y mi pregunta. Es si eso que probé pudiera dañar a mi bebita me da miedo que le pudiera hacer daño eso poco que probé tengo la preocupación Ya que dicen que el medicamento si pasa al bebeya no seré tan descuidada jeje

Ver también

C
corona_8553613
29/4/16 a las 15:27
En respuesta a herena_9336937

Mamis tengo una pregunta
Al leer el foro me da gusto saber que sus bebitos van de lo mejor!!! Que grande bendición! Tengo una duda tal vez es tonta la pregunta pero me recetaron óvulos y al ponermelo por la noche lo agarre con las dos manos antes de ponérmelo y de repente me dio comezon en la boca y me rasque con la otra mano y probé el sabor del óvulo. Y sabía asqueroso lo Escupi y mi pregunta. Es si eso que probé pudiera dañar a mi bebita me da miedo que le pudiera hacer daño eso poco que probé tengo la preocupación Ya que dicen que el medicamento si pasa al bebeya no seré tan descuidada jeje

Hola
los óvulos son de progesterona? Si es así no te preocupes porque la progesterona se puede tomar también oral.

H
herena_9336937
29/4/16 a las 15:35
En respuesta a corona_8553613

Hola
los óvulos son de progesterona? Si es así no te preocupes porque la progesterona se puede tomar también oral.

Hola guapa!!!
No de hecho son por una infección se llama vagitrol-v

A
an0N_858580599z
29/4/16 a las 17:34
En respuesta a herena_9336937

Mamis tengo una pregunta
Al leer el foro me da gusto saber que sus bebitos van de lo mejor!!! Que grande bendición! Tengo una duda tal vez es tonta la pregunta pero me recetaron óvulos y al ponermelo por la noche lo agarre con las dos manos antes de ponérmelo y de repente me dio comezon en la boca y me rasque con la otra mano y probé el sabor del óvulo. Y sabía asqueroso lo Escupi y mi pregunta. Es si eso que probé pudiera dañar a mi bebita me da miedo que le pudiera hacer daño eso poco que probé tengo la preocupación Ya que dicen que el medicamento si pasa al bebeya no seré tan descuidada jeje

Hola
Si tu duda es por eso q probaste en la boca por accidente , no creo tendría q ser demasiada cantidad para q representará peligro para el bebé , y bueno por vía vaginal tampoco representa peligro...los óvulos pueden ser para aliviar alguna infección o de progesterona para ayudar a fortalecer y ayudar a la matriz . no se cual sea tu caso , pero creo q no tienes de q preocuparte ..saludos !

A
an0N_858580599z
29/4/16 a las 17:39
En respuesta a an0N_552422599z

Hola chicas como van esos bebes?
Que bueno saber que todas vamos avanzando en este camino y nuestros bebes sanos y fuertes. Yo en la semana 24 con un dolor púbico tremendo la dra me mando buscapina por 5 dias y calor local y a tener paciencia. En las noches no puedo dormir mucho que digamos con este dolor. Ustedes como van? Alguna con algo parecido?

Hola andrés
Andrea no me ha tocado eso de Dolores , pero supongo q deben ser los ligamentos , ya q entramos en la etapa en donde ya se está estirando todo ahora si ..en serio je je ...yo aún no experimento esa molestia , algunas veces sólo la espalda pero muy poco ... 24/semanitas cumplidas

H
herena_9336937
29/4/16 a las 18:01
En respuesta a an0N_858580599z

Hola
Si tu duda es por eso q probaste en la boca por accidente , no creo tendría q ser demasiada cantidad para q representará peligro para el bebé , y bueno por vía vaginal tampoco representa peligro...los óvulos pueden ser para aliviar alguna infección o de progesterona para ayudar a fortalecer y ayudar a la matriz . no se cual sea tu caso , pero creo q no tienes de q preocuparte ..saludos !

Hola mami guapa
Tienes razón no me voy a preocupar por eso los óvulos me los recetaron por una infección fueron los vagitrol-v. Tengo una duda anoche me lo puse y hoy que desperté no note residuo cuando fui a hcer pipi salió poquito casi nada de residuo y hace rato fui a hacer pipi de nuevo y salió una bola de flujo como de moco color verdoso-amarillento y se deshizo y quedó como flujo mocoso con verde amarillento en el papel pudiera ser los desechos del ovulo o el tapón mucosoo. Espero me respondan gracias enserio

C
corona_8553613
1/5/16 a las 13:03

Felicidades
a todas las que ya son mamas y a las que lo van a ser próximamente.

A
an0N_552422599z
4/5/16 a las 20:07

Hola chicas como va todo
Hola chicas como van los bebes y las mamitas? Les cuento que el fin de semana me dio una gripe tremenda hoy tuve que ir a urgencias no podia respirar lo bueno fue que me hicieron eco para conprobar que la bebe estuviera bien y esta grandota. Ya cumplimos las 25 semanas y esta pesando 815 gramos y todo va perfecto. Que tal si empezamos la lista. Primer articulo que no puede faltarnos pañales a ver que mas? Un saludo a todas.

A
an0N_858580599z
5/5/16 a las 2:57
En respuesta a an0N_552422599z

Hola chicas como va todo
Hola chicas como van los bebes y las mamitas? Les cuento que el fin de semana me dio una gripe tremenda hoy tuve que ir a urgencias no podia respirar lo bueno fue que me hicieron eco para conprobar que la bebe estuviera bien y esta grandota. Ya cumplimos las 25 semanas y esta pesando 815 gramos y todo va perfecto. Que tal si empezamos la lista. Primer articulo que no puede faltarnos pañales a ver que mas? Un saludo a todas.

Andrea
Hola Andrea , q grandota tu bebé , felicidades ! ..yo ya comienzo a verme la panza cada día más grande ..oh Dios ,increíble creo q hace 4 días desperté y ya estaba enorme , Vamos por 3 meses más ! ..ji ji comienza lo bueno ... Aquí mi lista de lo básico para llevar al hospital ,, Ropa P bebé 2 o 3 mudas , incluye gorrito y calcetines y sus cobijitas , pañales mm q mas para el hospital ??

A
an0N_552422599z
5/5/16 a las 4:11
En respuesta a an0N_858580599z

Andrea
Hola Andrea , q grandota tu bebé , felicidades ! ..yo ya comienzo a verme la panza cada día más grande ..oh Dios ,increíble creo q hace 4 días desperté y ya estaba enorme , Vamos por 3 meses más ! ..ji ji comienza lo bueno ... Aquí mi lista de lo básico para llevar al hospital ,, Ropa P bebé 2 o 3 mudas , incluye gorrito y calcetines y sus cobijitas , pañales mm q mas para el hospital ??

Hola jossy
Ya falta menos nos quedan tres mesesitos que emocion. Una cosa que pense que no era importante pero con mi hija mayor fue esencial fue el cortauñas nacio con las uñas relargas y se rasguñan al rato. No lo olviden en el kit de aseo

S
sheima_10028086
5/5/16 a las 10:31
En respuesta a ainet_6276660

Cita 21+4!
Que tal chicas, pues el lunes fui a mi cita y todo muy bien, mi pequeño esta sanito y creciendo correctamente, esta vez pude sentir y ver los movimientos al mismo tiempo, vaya que ahora es un remolino después de que era muy tranquilito.

Me regresaron la progesterona por algunos cólicos que he tenido, mi gine dice que más vale prevenir un parto prematuro, por lo de las pruebas no me harán la curva a menos que los normales salgan alterados, por ahora voy bien con eso, solo me enviaron un examen de orina y un exudado.

Tengo cita de nuevo hasta mayo! , vaya que se me hará largo, pero lo bueno es que ya puedo sentirlo y se que esta ahí, así que supongo que será menos preocupante que otras veces.

Ustedes como van? alguna le mandaron pruebas de segundo trimestre?

Holà akire
Que Bueno que todo este bien para ti yo tambien pas todo pero à Las 22 semanas y mi niño hacia 465g. Todo bien.
Vi que vuelves con la progesterona yo non la d'ego des de las 7 semanas, ahora estoy de 24+3 y la progesterona parece que van à pararla en un mes.

A
an0N_858580599z
6/5/16 a las :01
En respuesta a an0N_552422599z

Hola jossy
Ya falta menos nos quedan tres mesesitos que emocion. Una cosa que pense que no era importante pero con mi hija mayor fue esencial fue el cortauñas nacio con las uñas relargas y se rasguñan al rato. No lo olviden en el kit de aseo

Andrea
Buen punto Andrea ! ...eso no sabía .. Ya quedo anotado . Como van con el tema de las estrías chicas yo aún no las veo , bueno no en la pancita , las veo en la parte de atrás de las caderas ..la pancita aún muy lisa , espero q así siga .. Estoy usando una crema para estrías de la marca Palmers...se llama ..Cocoa Butter , la venden en Walmart , heb y farmacias ..creo q esta siendo efectiva ..saludos a todas !!

A
an0N_552422599z
8/5/16 a las 15:10

Feliz dia de las madres
Feliz dia chicas. Que esos bebitos que vienen led traigaan mucha felicidad. Abrazos y los mejores deseos

A
an0N_858580599z
11/5/16 a las 1:36
En respuesta a an0N_552422599z

Feliz dia de las madres
Feliz dia chicas. Que esos bebitos que vienen led traigaan mucha felicidad. Abrazos y los mejores deseos

Hola chicas
Gracias , Andrea ..Felicidades para todas en este día de las Madres !!

L
lissy_685507
11/5/16 a las 20:03

Holaaa
Escribo poco por aquí, tras 3 meses pensando que era niño, y yendo a dos ginecologos privados, el otro dia en la eco de la semana 25 me dijeron que era NIÑA!!! toda una sorpresa,sobretodo para el papá que quería una niña.
Yo ya empecé a lavar su ropita y colocarla en su cómoda, tengo ya muchas cositas, solo me falta el carro y la cuna que será más adelante para que no ocupe espacio.
En cuanto a como llevo el embarazo, pues solo tengo muchos ardores en la garganta y estreñimiento, pero por lo demás solo recuerdo estar embarazada cuando la nena da sus pataditas.
Me quedé embarazada con unos quilitos de más y aún así no tengo nada de barriga. He aumentad casi 7 kilos ¿y vosotras? Os dejo mi tripita de 26 semanas.

A
ainet_6276660
12/5/16 a las 19:15
En respuesta a lissy_685507

Holaaa
Escribo poco por aquí, tras 3 meses pensando que era niño, y yendo a dos ginecologos privados, el otro dia en la eco de la semana 25 me dijeron que era NIÑA!!! toda una sorpresa,sobretodo para el papá que quería una niña.
Yo ya empecé a lavar su ropita y colocarla en su cómoda, tengo ya muchas cositas, solo me falta el carro y la cuna que será más adelante para que no ocupe espacio.
En cuanto a como llevo el embarazo, pues solo tengo muchos ardores en la garganta y estreñimiento, pero por lo demás solo recuerdo estar embarazada cuando la nena da sus pataditas.
Me quedé embarazada con unos quilitos de más y aún así no tengo nada de barriga. He aumentad casi 7 kilos ¿y vosotras? Os dejo mi tripita de 26 semanas.

Bienvenida!
Que raro que se equivocaron de niño y luego niña, normalmente pasa al revés pero bueno, supongo que pasa y nosotras estaremos igualmente felices nos digan es niño o niña. Tu pancita no parece de 26 semanas, te ves muy bonita, yo en cambio solo he aumentado dos kilos (eran 3 pero ya baje) y tengo una panza enorme!!!

A
an0N_858580599z
15/5/16 a las 19:31

Hola a todas !!!
Saludos a todas hermosas !! ...como van , nuevos síntomas ?? Molestias ?? ..yo les cuento q he tenido dos episodios de baja tensión., como tipo desmayo siento q la sangre se me va a los pies y me kedo sin fuerzas viendo nublado . he leído q es normal a partir del 6 mes ..a alguien le ha pasado ????? ..otra cosa q se empieza a complicar es la posición para dormir , ya q mi panza esta ya considerablemente grande ..y recomiendan dormir sobre el lado izquierdo lo cual hago pero ovbio llega el momento en q me cansa esa posición aparte de q mi peque ya comienza a protestar ...siento q patea más fuerte cuando cambio de posición je je ...Como lo llevan ustedes ???? Saludos chicas espero sigamos retroalimentandonos q será de mucha ayuda , ya q 3 meses pasan volando . 26 semanas

A
an0N_978400999z
16/5/16 a las 10:28

Hola
Estoy muy preocupada , porque la semana pasada el ginecólogo me dijo que tenía el líquido amniótico un poco aumentado y me e metido en internet y e leído cosas muy feas. A alguien le a pasado ?? Estoy muy asustada ! Estoy de 27 semanas

B
bahar_8330342
16/5/16 a las 12:07

Mamas de agosto
Hola chicas a mi me han dado para finales de junio o 1 de Agosto de momento voy bien pero con muchos nervios ya....se acerca el diaaaaaaa y llevo con contracciones desde hace semanas y dolores pélvicos intento descansar lo máximo para evitar maes mayores pero aún así me siguen los dolores.¿Que puedo hacer,en este caso?

C
corona_8553613
16/5/16 a las 20:57
En respuesta a bahar_8330342

Mamas de agosto
Hola chicas a mi me han dado para finales de junio o 1 de Agosto de momento voy bien pero con muchos nervios ya....se acerca el diaaaaaaa y llevo con contracciones desde hace semanas y dolores pélvicos intento descansar lo máximo para evitar maes mayores pero aún así me siguen los dolores.¿Que puedo hacer,en este caso?

Hola princess
yo estoy con contracciones desde la semana 19, estoy con reposo y progesterona vía vaginal tres veces al día. Comentaselo a tu gine que controle que las contracciones no están borrando el cuello del útero y si es necesario que te recete la progesterona.

A
an0N_858580599z
17/5/16 a las :04
En respuesta a bahar_8330342

Mamas de agosto
Hola chicas a mi me han dado para finales de junio o 1 de Agosto de momento voy bien pero con muchos nervios ya....se acerca el diaaaaaaa y llevo con contracciones desde hace semanas y dolores pélvicos intento descansar lo máximo para evitar maes mayores pero aún así me siguen los dolores.¿Que puedo hacer,en este caso?

Princess
Hola princess , lo mejor es q vayas cuanto antes a tu médico , para q chequen tu cervix y q tipo de contracciones son , y creo q sería buena la profesterona para q tu útero de relaje y evitar un parto prematuro .

A
an0N_552422599z
17/5/16 a las 13:45
En respuesta a an0N_978400999z

Hola
Estoy muy preocupada , porque la semana pasada el ginecólogo me dijo que tenía el líquido amniótico un poco aumentado y me e metido en internet y e leído cosas muy feas. A alguien le a pasado ?? Estoy muy asustada ! Estoy de 27 semanas

Hola chicas que bueno saber de ustedes
Como va todo? yo ya en la semana 27 mi panza enorme y ya no puedo dormir me duele mucho la espalda por lo demas bien. Hoy me hare el test de glucosa para saber como va todo.
Como van esos bebitos y las mamitas. Abracitos a todos

A
an0N_552422599z
17/5/16 a las 22:38

Llegue de la tienda de maternidad jajaa
Hola chicas. Despues de dos semanas sin dormir bien y y una noche de no dormir nada me decidi a comprar la almohada de maternidad es gigante no se donde va a caber mi esposo y espero que funcione porque economica no es. Pero estaba durmiendome en el trabajo. Les contare que tal me va.

L
lorenz_8437366
19/5/16 a las 1:04

Shami
Holaaa no hay grupo de wattsap? Para mamis de agosto?

A
an0N_858580599z
19/5/16 a las 20:45
En respuesta a an0N_552422599z

Llegue de la tienda de maternidad jajaa
Hola chicas. Despues de dos semanas sin dormir bien y y una noche de no dormir nada me decidi a comprar la almohada de maternidad es gigante no se donde va a caber mi esposo y espero que funcione porque economica no es. Pero estaba durmiendome en el trabajo. Les contare que tal me va.

Andrea
Hola Andrea , estoy pensando seriamente en comprarme una , las noches comienzan a ser bastante incómodas y terminó llendome a dormir al sofá a las 3 de la mañana porque en la cama nada más no me acomodo . justo estoy viendo comprar una . Comenzamos el último trimestre chicas ... hayyy que Mello je je je .

A
an0N_552422599z
20/5/16 a las 14:40
En respuesta a an0N_858580599z

Andrea
Hola Andrea , estoy pensando seriamente en comprarme una , las noches comienzan a ser bastante incómodas y terminó llendome a dormir al sofá a las 3 de la mañana porque en la cama nada más no me acomodo . justo estoy viendo comprar una . Comenzamos el último trimestre chicas ... hayyy que Mello je je je .

Jossy fue una muy buena idea
La compra de la almohada fue una buena inversion he pasado mejor noche desde que la tengo. Espero que nobse hayan equivocado con el seco pq le mande pintar el cuarto una pared rosa y la cuna los cajoneros son rosas jajajaja. Cada vez falta menos para verle las caritas a nuestros bebesitos. Como van con los preparativos yo la verdad no he vomprado mas que una pijamita y un saquito jaja

A
an0N_858580599z
24/5/16 a las 23:28

Hola chicas
Hola chicas como van cuenten , a mi me ha salido la prueba de diabetes elevada mañana iré para q me hagan otra ... alguien en la misma situación ?? Espero q no sea grave y se pueda resolver

L
lissy_685507
27/5/16 a las 22:14
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Hola chicas como van cuenten , a mi me ha salido la prueba de diabetes elevada mañana iré para q me hagan otra ... alguien en la misma situación ?? Espero q no sea grave y se pueda resolver

Yo era prediabetica desde los 19
ahora es mi primer embarazo, tengo 22 años y me salió que dejé la prediabetes para tener diabetes!! a cuidar toda la alimentacion y hacer ejercicio.

A
akoala_76a95az
29/5/16 a las 21:43

Hola chicas
Soy primeriza y un poco aterrada no savia q existía este forro para charlar.
Tengo 20 añitos y estoy embarazada de 29/30 semanas ... Tengo una poquita duda de si es.normal q te duela mucho la parte baja de la espalda y que a rato pase a partes de tu cuerpo como manos piernas pies no puedo dormir haga lo q haga. A Parte de tener mareos y vómitos q para mi creo q no es época de eso ... ayúdenmeee esto es un terror!!
Muchas gracias mami de antemano
Espero q estén bien todas

C
corona_8553613
30/5/16 a las 7:32
En respuesta a akoala_76a95az

Hola chicas
Soy primeriza y un poco aterrada no savia q existía este forro para charlar.
Tengo 20 añitos y estoy embarazada de 29/30 semanas ... Tengo una poquita duda de si es.normal q te duela mucho la parte baja de la espalda y que a rato pase a partes de tu cuerpo como manos piernas pies no puedo dormir haga lo q haga. A Parte de tener mareos y vómitos q para mi creo q no es época de eso ... ayúdenmeee esto es un terror!!
Muchas gracias mami de antemano
Espero q estén bien todas

Bienvenida rahyan
yo estoy de 28 semanas y llevo varias semanas con dolores en la parte baja de la espalda que se me van a veces hacia las dos piernas, lo consulte con el ginecólogo y es totalmente normal, a mi me va muy bien dormir con una almohada entre las piernas cuando tengo ese dolor. El dolor de las manos no lo he tenido pero he leído que puede ser el síndrome del túnel carpiano que se da mucho en el embarazo. Comprendo tu miedo, para mi es mi segundo embarazo y es totalmente distinto al primero por lo que cualquier cosa me produce temor, lo mejor es que estemos tranquilas así que ante la duda mejor preguntar a la matrona o el ginecólogo que son los que nos pueden sacar de dudas. Espero haberte ayudado, un abrazo.

A
akoala_76a95az
31/5/16 a las 2:05
En respuesta a corona_8553613

Bienvenida rahyan
yo estoy de 28 semanas y llevo varias semanas con dolores en la parte baja de la espalda que se me van a veces hacia las dos piernas, lo consulte con el ginecólogo y es totalmente normal, a mi me va muy bien dormir con una almohada entre las piernas cuando tengo ese dolor. El dolor de las manos no lo he tenido pero he leído que puede ser el síndrome del túnel carpiano que se da mucho en el embarazo. Comprendo tu miedo, para mi es mi segundo embarazo y es totalmente distinto al primero por lo que cualquier cosa me produce temor, lo mejor es que estemos tranquilas así que ante la duda mejor preguntar a la matrona o el ginecólogo que son los que nos pueden sacar de dudas. Espero haberte ayudado, un abrazo.

Graccias
Muchísimas gracias ... la verdad es que si q me as ayudado y ya le preguntaré a mi comadrona cuando tenga cita q es pronto ... al ser primeriza y no tengo a ninguna personita de mi entorno embarazada ... No tengo a quien preguntar así q gracias a este foro q mas o menos vamos todas para el mismo mes me va muy bien para poder saber si las cosas son normales ...
Aunque cada embarazo sea a su manera .
Muchas gracias mamis

A
an0N_552422599z
31/5/16 a las 23:53
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Hola chicas como van cuenten , a mi me ha salido la prueba de diabetes elevada mañana iré para q me hagan otra ... alguien en la misma situación ?? Espero q no sea grave y se pueda resolver

Hola
Hola hoy fui por mis examenes y me salieron bien. Hoy tuve cita con la dra y me dijo que todo ok. De loa dolores de espalda y las muñecas dijo normal y paciencia jaja. Y me dijo que ya programara la cita para la 3d. Ustedes como van? Yo ya le he comprado varias cosas y ya casi tengo el cuarto.

A
an0N_858580599z
1/6/16 a las 20:15

Hola chicas
Hola chicas q gusto saber q va todo ok , a mi me han quitado refrescos , y todo q contenga azúcar refinada , la verdad es q si había abusado en eso . Pero ya he comenzado a hacer el cambio hace 3 días . Ya tengo algo de ropa , pero aún estoy por arreglar su cuarto , pero me he quedado aturdida como q no se por donde empezar . ...je je , supongo q será normal por las ansias ..saludos a todas

N
neisa_5524223
5/6/16 a las 18:28

Hola chicas
Hola chicas habia perdido mi usuario Andreago16 les cuento que ayer fue mi eco 3d y mi princesa divina y grandota. Fue muy lindo ir con mi hija y mi esposo. Estamos felices. Ustedes como van?

A
akoala_76a95az
7/6/16 a las 22:12

Mamiis
Hola. Mamis ya dije que era nueva en este foto a ver si me integró un poquito más. Aún no me han dicho nada sobre las pruebas de azúcar aunque espero q todo bien. Un poco nerviosa porque si q tomo bebidas conmucho azúcar y chuches y cosas así..
Dentro de dos semanas ya iré a ver a mi nene como está será la última radiografía antes de q salga . Estoy super ansiosa.
Aparte de los dolores de espalda y las muñecas ahora se suma el de las costillas :/ solo espero q el este bien

Muchas gracias mamis y espero q vuestros bebés estén super bien y vosotras también

N
neisa_5524223
17/6/16 a las 20:04

Andreago16 hola chicas
Hola chicas porque tan desaparecidas, como van con esas pancitas. Yo ya estoy super pesada e incomoda, en las noches me despierta el dolor de espalda y costillas y me encuentro demasiado cansada. En el trabajo vivo medio dormida, super despistada jaaja. El consuelo es que mi chiquitina esta creciendo bien y sanita y cada día falta menos, hoy cumplo 32.
Como van lo preparativos? Jossy, Akire y las demás chicas que cuentan de nuevo?

A
an0N_858580599z
18/6/16 a las 4:37
En respuesta a neisa_5524223

Andreago16 hola chicas
Hola chicas porque tan desaparecidas, como van con esas pancitas. Yo ya estoy super pesada e incomoda, en las noches me despierta el dolor de espalda y costillas y me encuentro demasiado cansada. En el trabajo vivo medio dormida, super despistada jaaja. El consuelo es que mi chiquitina esta creciendo bien y sanita y cada día falta menos, hoy cumplo 32.
Como van lo preparativos? Jossy, Akire y las demás chicas que cuentan de nuevo?

Chorris
Hola chica , q bueno tener noticias, yo estoy en mi semana 31 y bueno ahora resulta q no tengo mucho sueño , ya no puedo dormir en mi cama definitivo ya duermo sentada en el sofá de la sala , ya q en la cama no puedo encontrar posición pareciera q a mi chiquita le incomoda y comienza a moverse , por cierto ya se mueve muchísimo más y con más fuerza , otra cosa q me pasa es q el apetito no es el mismo , ya no tengo esos ataques de hambre , siento muy poco apetito me mandaron dieta y estoy tratando de llevarla lo más saludable posible , la siguiente semana tengo cita para. El último sonograma , ahhh otra sintoma q me ha regresado es mis cambios de humor e irritabilidad , tengo a mi esposo loco ..por cualkier cosa lloró o me enfado . Oh q cosas .. pero regresó a mi centro je je ..saludos y espero q sigamos en contacto compartiendo esta experiencia ,

A
akoala_76a95az
20/6/16 a las 3:00

Helisabeet
Helisabeet
Si ya me los an dado hace una semanita .
Tengo el azúcar por las nubes demasiado alto ...
Me an dado una dieta para seguir de 3 días y espero a que me hagan unos segundos análisis para saber si se puede bajar o habrá que recetarme algo...
Espero q todo salga bien

Estoy en la semana 32
Ahora es tema de los ardores en el pecho con la acidez supongo q todas igual .. me an recetado tantísimas normon aunque de momento no me hace nada de efecto aunque es el primer día..

Espero q todas estéis bien manos

Alguna ya ha empezado las clases del parto??

A
akoala_76a95az
20/6/16 a las 3:04
En respuesta a akoala_76a95az

Helisabeet
Helisabeet
Si ya me los an dado hace una semanita .
Tengo el azúcar por las nubes demasiado alto ...
Me an dado una dieta para seguir de 3 días y espero a que me hagan unos segundos análisis para saber si se puede bajar o habrá que recetarme algo...
Espero q todo salga bien

Estoy en la semana 32
Ahora es tema de los ardores en el pecho con la acidez supongo q todas igual .. me an recetado tantísimas normon aunque de momento no me hace nada de efecto aunque es el primer día..

Espero q todas estéis bien manos

Alguna ya ha empezado las clases del parto??

Rahyann
Me an recetado ranitidina normon 150 para los ardores Espero q valla bien
Alguna los está tomando o las ha tomado?

A
an0N_858580599z
20/6/16 a las 16:24
En respuesta a akoala_76a95az

Rahyann
Me an recetado ranitidina normon 150 para los ardores Espero q valla bien
Alguna los está tomando o las ha tomado?

Ryan
Hola guapa , yo también había salido alta en los niveles de glucosa , y reconozco q había abusado con dulces ,chocolates y todo tipo de bebidas ..comenze la dieta y me mandaron con endocrinologo , y ya salí normal ,!!...en cuanto a la acidez estomacal hasta ahorita he andado muy bien y mira q yo normalmente vivia con ese problema antes del embarazo ...pero elimine por completo !!! ..las comidas q causan los ardores , grasas, picantes etc. La única solución es q digas la dieta q se te indica y verás q te encontrarás mucho mejor ! ..saludos !!

N
neisa_5524223
29/6/16 a las 1:30

Hola chicas
Les cuento que ayer tuve cita con la dra y me dijo que la cesarea la programaba para la primera semana de agosto asi que ya casi nace mi chiquitina. Ando super cansada las piernas unflamadas y un poco ahogada. Ya me dieron nervios. Como van ustedes y los bebes? Como van con los preparativos?

A
ainet_6276660
29/6/16 a las 16:50

Hola!
Que tal chicas, que gusto regresar por acá, andaba perdida porque me pasaron un montón de cosas que ya no voy a escribir para no aburrirlas, solo decirles que me dio deabetes gestacional y estoy con dieta y muy vigilada, es probable que me pongan medicamentos para madurar los pulmones de mi bebe por si quiere nacer antes y bueno la pancita a todo lo que da, aunque yo solo tengo 4 kilos encima me veo enorme pues tengo una de esas panzas puntiagudas jeje. Ya listas las cositas de mi bebe, ropita lavada y todo, solo me falta mi maleta, mañana tengo cita por la SS y el lunes con mi gine y supongo que ya afinaremos detalles como si pinta para ser normal y todo ello. Ya mañana cumplo 32 semanas!!!

A
ainet_6276660
29/6/16 a las 16:51
En respuesta a neisa_5524223

Hola chicas
Les cuento que ayer tuve cita con la dra y me dijo que la cesarea la programaba para la primera semana de agosto asi que ya casi nace mi chiquitina. Ando super cansada las piernas unflamadas y un poco ahogada. Ya me dieron nervios. Como van ustedes y los bebes? Como van con los preparativos?

Andrea!
Que emoción ya estas a nada de conocer a tu bebe!! pero tengo una duda, de cuantas semanas estarás? leo en tu post de abajo que apenas tienes 32, porque te harán la cesárea?

N
neisa_5524223
29/6/16 a las 18:12
En respuesta a ainet_6276660

Andrea!
Que emoción ya estas a nada de conocer a tu bebe!! pero tengo una duda, de cuantas semanas estarás? leo en tu post de abajo que apenas tienes 32, porque te harán la cesárea?

Hola akire que bueno saber de ti nuevamente
Cumplo 34 semanas el viernes. La cesárea seria en la semana 38 casi 39. Me hacen cirugia por cesárea previa y porque tengo unos problemillas cardiacos nada grave pero no es muy conveniente parto natural. Yo hasta ayer me puse a lavar la ropa de la chiquis y me hacen falta muchas cosas jaja pero mi esposo no me deja comprar más hasta que no sea el baby shower que me va a hacer mi suegra que es a mitad de este mes, voy a estar enorme jajaj. Y mis amigas me lo hacen el 25 muchas actividades cuando uno quiere descansar. El cuarto aun esta desorganizado y ya me entro el afán. Cada día trabajar me cuesta más ya me siento muy cansada jajaj pero feliz de saber que pronto llegara mi princesa.

Como van todas, al fin nunca terminamos la lista de las cosas para llevar a la clinica

A
ainet_6276660
29/6/16 a las 23:40
En respuesta a neisa_5524223

Hola akire que bueno saber de ti nuevamente
Cumplo 34 semanas el viernes. La cesárea seria en la semana 38 casi 39. Me hacen cirugia por cesárea previa y porque tengo unos problemillas cardiacos nada grave pero no es muy conveniente parto natural. Yo hasta ayer me puse a lavar la ropa de la chiquis y me hacen falta muchas cosas jaja pero mi esposo no me deja comprar más hasta que no sea el baby shower que me va a hacer mi suegra que es a mitad de este mes, voy a estar enorme jajaj. Y mis amigas me lo hacen el 25 muchas actividades cuando uno quiere descansar. El cuarto aun esta desorganizado y ya me entro el afán. Cada día trabajar me cuesta más ya me siento muy cansada jajaj pero feliz de saber que pronto llegara mi princesa.

Como van todas, al fin nunca terminamos la lista de las cosas para llevar a la clinica

Había leído mal
Como que sentí que tu cesárea era ya mismo, pero tienes razón estarás a termino. Que padre lo de tus babys shower, así ves que te regalan y que te hace falta, yo no compre mucho solo que quise elegir los conjuntos que usuaria primero, es decir con los que saliera del hospital, a mi solo me organizaron uno mis amigas y sera este domingo, ya les contaré como me va

A
an0N_858580599z
1/7/16 a las 20:48

Hola akire , andrea
Hola Akire , Andrea , q bueno q están de regreso porq somos pocas las q en realidad interactuamos y nos ayudamos respondiendo tratando de ayudar con sus experiencias !!!!. Estoy llegando a la semana 33 aún no me dicen si será cesárea o no , lo q si es q la semana pasada mi princesa estaba pesando 2 kilos y medio ...el doctor dijo q será una bebé grande muy probable x los genes del Papa así q haciendo cálculos creo q al llegar a las 40 pesara mucho más y es ahí donde no se si habrá necesidad de cesárea o no !! ...ayer estuve con las contracciones de braxton hicks , y para asegurarme de q todo ok fui a q me checaran y todo está perfecto ,cuello aún cerrado etc. sólo tengo q observar q no sean regulares ...hasta hoy todo ok mi hermosa se mueve muchísimo y ya me es imposible conciliar el sueño ... sólo ayer me he volado la cabeza con un síntoma q he tenido desde los 4 meses y lo comente aqui, donde yo sentía q al comer algo se me atoraba en la garganta lo cual le comenté a mi médico y me dijo q sería por reflujo ..y así kedo ..hasta el día de hoy sigo igual. Sólo q hoy como q andaba iluminada ja ja y siento como casi siempre como si tuviera la garganta inflamada y talvez esa sea la razón de mi dificultad a pasar la comida y sentir q algo se keda ahí ... leyendo por aki ..dicen q son los ganglios de la garganta inflamados y durante el embarazo pueden ser varias las causas como ..hormonales . De alguna infección como toxoplasmosis etc ..y pues ya estoy dando vueltas a mi cabeza , pidiendo A Dios q no tenga efectos en mi bebé ya q como mi médico no le dio importancia pues yo kede tranquila asumiendo q sería muy probable parte de los cambios hormonales ...todo ha salido ok con mi princesa , todos los exámenes ..pero ahora entiendo a las mamas y como uno suele caer en preocupaciones ni se si obsesivas por nuestros bebés ..en fin q ya como estoy a unas semanitas espero q dando a luz pase esto de mi garganta y todo este ok ...hayyy q rollo me he aventado ..saludos a todas en especial a las q cooperan con un granito de arena compartiendo información y experiencias para llevar esto más relajado ..un abrazo y deseando q a todas nos vaya de maravilla !!!! Besos !!

N
neisa_5524223
2/7/16 a las 16:30
En respuesta a an0N_858580599z

Hola akire , andrea
Hola Akire , Andrea , q bueno q están de regreso porq somos pocas las q en realidad interactuamos y nos ayudamos respondiendo tratando de ayudar con sus experiencias !!!!. Estoy llegando a la semana 33 aún no me dicen si será cesárea o no , lo q si es q la semana pasada mi princesa estaba pesando 2 kilos y medio ...el doctor dijo q será una bebé grande muy probable x los genes del Papa así q haciendo cálculos creo q al llegar a las 40 pesara mucho más y es ahí donde no se si habrá necesidad de cesárea o no !! ...ayer estuve con las contracciones de braxton hicks , y para asegurarme de q todo ok fui a q me checaran y todo está perfecto ,cuello aún cerrado etc. sólo tengo q observar q no sean regulares ...hasta hoy todo ok mi hermosa se mueve muchísimo y ya me es imposible conciliar el sueño ... sólo ayer me he volado la cabeza con un síntoma q he tenido desde los 4 meses y lo comente aqui, donde yo sentía q al comer algo se me atoraba en la garganta lo cual le comenté a mi médico y me dijo q sería por reflujo ..y así kedo ..hasta el día de hoy sigo igual. Sólo q hoy como q andaba iluminada ja ja y siento como casi siempre como si tuviera la garganta inflamada y talvez esa sea la razón de mi dificultad a pasar la comida y sentir q algo se keda ahí ... leyendo por aki ..dicen q son los ganglios de la garganta inflamados y durante el embarazo pueden ser varias las causas como ..hormonales . De alguna infección como toxoplasmosis etc ..y pues ya estoy dando vueltas a mi cabeza , pidiendo A Dios q no tenga efectos en mi bebé ya q como mi médico no le dio importancia pues yo kede tranquila asumiendo q sería muy probable parte de los cambios hormonales ...todo ha salido ok con mi princesa , todos los exámenes ..pero ahora entiendo a las mamas y como uno suele caer en preocupaciones ni se si obsesivas por nuestros bebés ..en fin q ya como estoy a unas semanitas espero q dando a luz pase esto de mi garganta y todo este ok ...hayyy q rollo me he aventado ..saludos a todas en especial a las q cooperan con un granito de arena compartiendo información y experiencias para llevar esto más relajado ..un abrazo y deseando q a todas nos vaya de maravilla !!!! Besos !!

Jossy que bueno saber de ti
Hola Jossy que bueno saber que tu princesa va tan bien y tan grandota. Yo hoy amaneci un poco enferma del estomago mi hija agarro un virus y creo que me lo ha pasado menos mal es fin de semana para descansar. Ya tienen lista la maleta de la clinica? yo aun no aunque ya lave su ropita. Un saludo a todas y a sus lindos bebes.

A
an0N_858580599z
3/7/16 a las 4:14

Chorris
Hola chorris , si a descansar !! Espero q pase pronto ese contratiempo de infección y ya estén las dos ... nuevas para las siguientes semanas !! Q ya son las Últimas !!! Te harán cesárea , bueno al menos ya tienes fecha , yo aún no lo sé dependera si mi beba sigue creciendo a este ritmo ya mis citas son cada 2 semanas y ya me dirán si podré aventarle a un parto vaginal , y Felicidades a todas !! Sólo 7 semanitas !! Wooww aún ecuerdo cuando empezamos ..saludos a todas y dejamos saber tu fecha exacta de parto para acompañarte con el corazón desde donde estemos ..ya cuenta regresiva ..yeahhh !!

N
neisa_5524223
6/7/16 a las 10:17

Hola chicas estoy hospitañizada amenaza de parto prematuro
Les cuento que ayer en la madrugada sangre fui a urgencias y luego de mandarme una cervicometria aparecio cuello corto asi q me ingresaron y estan madurando los pulmones de la bebe por si se desencadena el parto. Dificil dormir en un hospital. Espero ustedes se encuentren muy bien.

A
an0N_691731199z
7/7/16 a las 21:12

Hola chicas !
Hola, soy nueva en este foro, tengo fecha para el 8 de agosto pero ya cn ganas de que salga jejeje los malestares de las últimas semanas. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest