Foro / Maternidad

Mamás de agosto 2016

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 18:28
A
an0N_858580599z
8/7/16 a las 2:34
En respuesta a neisa_5524223

Hola chicas estoy hospitañizada amenaza de parto prematuro
Les cuento que ayer en la madrugada sangre fui a urgencias y luego de mandarme una cervicometria aparecio cuello corto asi q me ingresaron y estan madurando los pulmones de la bebe por si se desencadena el parto. Dificil dormir en un hospital. Espero ustedes se encuentren muy bien.

Chorris
Chorris , como vas ????? Ánimo !!!

Ver también

N
neisa_5524223
8/7/16 a las 14:06
En respuesta a an0N_858580599z

Chorris
Chorris , como vas ????? Ánimo !!!

Aun en el hospital esperando
Hola Jossy ya maduraron pulmones y hoy me hacen cervicometria para saber como sigue el cuello del utero. Asi que cruzando los dedos para que por lo menos siga igual y me manden a casa con reposo. Les estare contando.

N
neisa_5524223
10/7/16 a las 22:41

Ya estoy en casa
Hola chicas ya cumpli las 35 semanas y ayer sali de la clinica. Ya pararon los sintomas de parto asi que en casita descansando. Me dieron reposo hasta el 18. Con susto pero bien jaja. Como van sus bebes? hoy es el baby shower que me organiza mi suegra yo solo voy a pasar al final pues debi descansar asi que mi esposo e hija estan en representacion nuestra. Les contare como nos fue. Abracitos

A
akoala_76a95az
11/7/16 a las :34
En respuesta a neisa_5524223

Ya estoy en casa
Hola chicas ya cumpli las 35 semanas y ayer sali de la clinica. Ya pararon los sintomas de parto asi que en casita descansando. Me dieron reposo hasta el 18. Con susto pero bien jaja. Como van sus bebes? hoy es el baby shower que me organiza mi suegra yo solo voy a pasar al final pues debi descansar asi que mi esposo e hija estan en representacion nuestra. Les contare como nos fue. Abracitos

Quemaduras solares
Mamiisss de agosto
Me he quemado con el sol y eso q me he puesto crema. Solar de protección 50 la más alta cada 1/2 horas seguidas más de 3/4 veces en toda la estancia expuesta al sol .. Pero.aún así me he quemado toda
Todo el cuerpo para especificar...
Q hago para la conezon y es malo para el bebe??
No volveré a ir más a la playa !! Ya está
Estoy de 35 semanas T.T

A
an0N_858580599z
13/7/16 a las 17:39
En respuesta a neisa_5524223

Ya estoy en casa
Hola chicas ya cumpli las 35 semanas y ayer sali de la clinica. Ya pararon los sintomas de parto asi que en casita descansando. Me dieron reposo hasta el 18. Con susto pero bien jaja. Como van sus bebes? hoy es el baby shower que me organiza mi suegra yo solo voy a pasar al final pues debi descansar asi que mi esposo e hija estan en representacion nuestra. Les contare como nos fue. Abracitos

Chorris
Hola guapa , q bueno q lograron calmar todo para esperar estas semanitas ...Disfrutalas un beso para todos los bebés de este foro q están ya por hacer su debut rodeados de amor !!!

K
khaled_8664881
14/7/16 a las 21:34

Posicion transversal version externa
Hola chicas soy nueva en este foro y estoy ya a pocas semanas de parir pero mi niña esta e posicion transversal aun no se coloca en posicion me han dicho de realizarme la version externa pero yo eso no se como va y me da temor no se si eso es obligado como un paso mas del hospital o yo puedo decir q no? Alguien q me saque de la duda soy primeriza y no entiendo nada del tema

N
neisa_5524223
15/7/16 a las 19:57

Semana 36 y aguantando
Hoy cumplo 36 semanas. Estoy en reposo y aguantando hasta la otra semanita para hacer vida normal. Me cuesta un poco respirar por la barrigota me fatigo muy rapido y ustedes como van? Ya estmos entrando en recta final que emocion

N
neisa_5524223
25/7/16 a las 14:30
En respuesta a neisa_5524223

Semana 36 y aguantando
Hoy cumplo 36 semanas. Estoy en reposo y aguantando hasta la otra semanita para hacer vida normal. Me cuesta un poco respirar por la barrigota me fatigo muy rapido y ustedes como van? Ya estmos entrando en recta final que emocion

Vuelvo al trabajo con semana 37
Hola chicas despues de 3 semanas de reposo hoy vuelvo al trabajo. Ya cumpli 37 semanas. Ando muy cansada ya no puedo dormir por la incomodidad.Anoche tuve un flujo cafe medio rosado. Alguna le ha pasado lo mismo. Espero que todas esten bien. Akire, Jossi y las nuevas chicas saliditos a todas

A
an0N_858580599z
27/7/16 a las 3:46
En respuesta a neisa_5524223

Vuelvo al trabajo con semana 37
Hola chicas despues de 3 semanas de reposo hoy vuelvo al trabajo. Ya cumpli 37 semanas. Ando muy cansada ya no puedo dormir por la incomodidad.Anoche tuve un flujo cafe medio rosado. Alguna le ha pasado lo mismo. Espero que todas esten bien. Akire, Jossi y las nuevas chicas saliditos a todas

Chorris
Hola chorris , yo estoy de 36+4 este viernes hago 37..ahora estoy viendo al médico cada semana ..yo tengo flujo blanquecino y sin olor ..según mi médico es normal pues ya estoy en la recta final..me checo y ya está en posición , el cervix aún está cerrado .sólo eso y q ya la siento muy abajo cuando camino siento como si ya se me fuera a salir pero es el peso . En tu caso creó q sería bueno q te checaran ese flujo rosado ..he leido q es cuando empiezas a dilatar..mejor acude con tu médico y q explore como esta tu cervix . He tenido sólo 2 veces las contracciones de braxton hicks ..lo único q me preocupa es q mi beba es grande , y cuidó mucho lo q como o de lo contrario ganará mucho más peso lo q talvez complicaría un parto vaginal ..pero esta semana veré cuanto está pesando.. yo ya no trabajó la verdad es q apenas ando ya casi no puedo con el peso ..saludos y mejor acude a q te chequen .

N
neisa_5524223
27/7/16 a las 14:43
En respuesta a an0N_858580599z

Chorris
Hola chorris , yo estoy de 36+4 este viernes hago 37..ahora estoy viendo al médico cada semana ..yo tengo flujo blanquecino y sin olor ..según mi médico es normal pues ya estoy en la recta final..me checo y ya está en posición , el cervix aún está cerrado .sólo eso y q ya la siento muy abajo cuando camino siento como si ya se me fuera a salir pero es el peso . En tu caso creó q sería bueno q te checaran ese flujo rosado ..he leido q es cuando empiezas a dilatar..mejor acude con tu médico y q explore como esta tu cervix . He tenido sólo 2 veces las contracciones de braxton hicks ..lo único q me preocupa es q mi beba es grande , y cuidó mucho lo q como o de lo contrario ganará mucho más peso lo q talvez complicaría un parto vaginal ..pero esta semana veré cuanto está pesando.. yo ya no trabajó la verdad es q apenas ando ya casi no puedo con el peso ..saludos y mejor acude a q te chequen .

Hola jossy
Que bueno saber de ti y de tu chiquitina. Ayer fui a urgencias me monitorearon y ya tengo pequeñas contracciones aunque esta cerrado el cuello. Hoy tengo cita con mi dra para saber que opina. Yo tambien muuy incomoda por el peso, las costillas me duelen muchisimo y tampoco quiero seguir trabajanfo. A ver que dice la dra.

A
atiger_f61232z
27/7/16 a las 19:26

Chicas encontré el siguiente Blog y me ayudo bastante con el tema de que necesito para el embarazo

N
neisa_5524223
28/7/16 a las 2:04
En respuesta a neisa_5524223

Hola jossy
Que bueno saber de ti y de tu chiquitina. Ayer fui a urgencias me monitorearon y ya tengo pequeñas contracciones aunque esta cerrado el cuello. Hoy tengo cita con mi dra para saber que opina. Yo tambien muuy incomoda por el peso, las costillas me duelen muchisimo y tampoco quiero seguir trabajanfo. A ver que dice la dra.

Ya me programaron fecha de cesarea
Hola chicas efectivamente mi cuello se esta borrando. Me inxapacitaron esta semana a ver si llego a la 38. Si todo sale bien la cesarea esta para el 3 de agosto

A
an0N_858580599z
30/7/16 a las 4:31

Chorris
Hola chorris vi q ya te programaron para el 3 agosto .. casualidad en la sonografía me dicen q para el 3 agosto también .. hoy tuve cita y ya estoy es las 37 semanas mi beba esta pesando 3 kilos 600 ..según mi médico pues aún pueden pasar 2 o 3 semanas más .ya me dijo q si pasa de los 4 kilos me programará cesárea ya me estaba mentalizado para parto normal ...ALGUIEN HA DADO A LUZ BEBE DE 4 O MAS VIA PARTO VAGINAL ??? ..trataré de cuidar la alimentación para evitar subir mucho más !! O bien q mi beba kisiera nacer en pocos días ...Saludos a todas ..chorris Felicidades y esperamos noticias tuyas una vez q tengas ya a tu princesa ..abrazos !!!

N
neisa_5524223
1/8/16 a las 19:08

Hola chicas
Emocionada esperando la cesarea pasado mañana.Yo cumplo años al siguiente dia jaja asi que pasare mis 35 en pos operatorio. Mi bebe la ultima ecografia pesaba 3 kilos. Ya siento que no cabe en la panza se mueve y ya duele. Ya todo listo para recibir a la princesa. Jossy tu bebita esta grandota vamos a ver cuando decide nacer. Saludes a todas y mucha suerte en sus partos.Nos cuentan

A
an0N_858580599z
3/8/16 a las 17:29

Elizabeth, chorris
Hola eli..veo q tu bebé es grande también .... y aún faltan algunos días , yo también tengo fecha para el 20 , aunq estoy caminando mucho para ver si lo logramos antes ya q esta grande y sigue ganando peso si llegamos al 20 estará pesando casi 5 kilos lo cual me hace candidata a cesárea ..en fin veremos . Chorris ...Felicidades creo q ya debes tener a tu princesa en brazos !!!!! , Recupérate y cuentanos como fue todo .

A
an0N_858580599z
4/8/16 a las 20:20

Elisabeth
Hola eli ..vamos casi a la par ..a caminar , bailar etc. Jeje a ver si en la siguiente semana se deciden ..también mañana tengo cita a ver q dice mi médico ..saludos a todas y buena suerte a todas las q estamos ya en espera por días ..Felicidades a todas !

N
neisa_5524223
5/8/16 a las 23:54

Ya tengo a lina en mis brazos
Hola chicas el miercoles tuve mi cesarea y nacio a las 4 y 30. Pesos 3375 y midio 52cm estaba grandota. Nacio muy sana y fuerte hoy ya nos dieron salida. No me coguo bien la anestesia por lo que en medio del procedimiento empece a sentir dolor y tuvieron que sedarme. Fuera de eso bien. Adolorida pero ya co n la chiquis en brazos. Como van ustedes

A
an0N_858580599z
6/8/16 a las 3:49
En respuesta a neisa_5524223

Ya tengo a lina en mis brazos
Hola chicas el miercoles tuve mi cesarea y nacio a las 4 y 30. Pesos 3375 y midio 52cm estaba grandota. Nacio muy sana y fuerte hoy ya nos dieron salida. No me coguo bien la anestesia por lo que en medio del procedimiento empece a sentir dolor y tuvieron que sedarme. Fuera de eso bien. Adolorida pero ya co n la chiquis en brazos. Como van ustedes

Chorris
Que felicidad ..todo bien ..perfecto !!! Woww como paso el tiempo ..disfrutala y si puedes muestranos a tu princesa ..recupérate pronto !!! Yo hoy tuve cita estoy de 38 semanas y aún no hay señales ..me dijo el doctor q si no entraba en labor yo sola me inducirá el parto el 19 de agosto justo un día antes de las 40 semanas ...mmm aún espero q mi beba se apure ni no tenga q recurrir a la inducción . Un fuerte abrazo y nuevamente ..Felicidades chorris !!!!

A
an0N_858580599z
6/8/16 a las 3:53

Elizabeth
Hola elizabeth estamos en la misma situación y sin señales de nada ... mi doctor me ha dicho q si no entró en labor en estos días ..me inducirá el parto el día 19 de agosto ..lo cual no me hace mucha gracia ..ojalá q mi beba se decida antes ..saludos y ojalá pronto tu bebé haga lo propio y pronto llegue a brazos de mamá ...saludos !!

A
an0N_858580599z
7/8/16 a las 2:30

Elisabeth
Elizabeth ....uyyyy porque esperan tanto .....no nos queda otra q hecharle muchas ganas esta semana ..yo estoy con algunos ejercicios , caminando , comiendo piña ji ji , no kiero la inducción pues según experiencia de otras chicas los dolores son más fuertes ..ahora mismo ni señales , sólo q mi beba se mueve muchisisimo y patea fuertisimo pero ningún otra señal ..Espero q esta q viene sea nuestra semana ..saludos y ánimo q casi llegamos !

A
an0N_858580599z
9/8/16 a las 5:11

Elisabeth
Je je aquí seguimos ...estoy comenzando con cólicos muy pero muy leves bueno ..como dolor en la espalda baja

A
an0N_858580599z
9/8/16 a las 21:36

Elisabeth
Hola eli ...noo aun no ..sólo he tenido dolor como cólicos pero muy leves ..hoy amanecí perfecta ..oh Dios no kiero q me induscan el parto ..sigo bailando un poco, caminando y con algunos ejercicios de preparación pero mi beba esta súper feliz aquí adentro

A
an0N_858580599z
9/8/16 a las 21:38

Elisabeth
Si yo también sólo de braxton hicks pero sólo eso ..sii verás q vendrán cuando menos lo esperemos

R
rabie_5634817
10/8/16 a las 10:03

Justo
he visto la charla arriba y he pensado que eras tu! ayy...menos mal!! jejej...estarás super feliz! ya mismo tienes a Dylan ahí...te deseo una horita corta!

A
an0N_858580599z
10/8/16 a las 18:41

Elisabeth
Yeahhh ..vamos elizabeth ...por fin ....Esperamos noticias q todo vaya excelente !!!! .

N
neisa_5524223
11/8/16 a las 16:37

Hola chicas esperando noticoas suyas
Veo que ya empezaron a sentir ciertos sintomas espero pronto tengan a sus peques con ustedes. Animo ya falta poco. Yo hace una semana de mi cesarea y esta vez me he recuperado rapido. Con el tema de la lactancia vamos a paso lento. Mañana el primer control de la bebita a ver como va. Un abrazo a todas y espero que pronto tengan a sus bebes con ustedes muy sanos y muy hermosos

A
an0N_858580599z
11/8/16 a las 20:27
En respuesta a neisa_5524223

Hola chicas esperando noticoas suyas
Veo que ya empezaron a sentir ciertos sintomas espero pronto tengan a sus peques con ustedes. Animo ya falta poco. Yo hace una semana de mi cesarea y esta vez me he recuperado rapido. Con el tema de la lactancia vamos a paso lento. Mañana el primer control de la bebita a ver como va. Un abrazo a todas y espero que pronto tengan a sus bebes con ustedes muy sanos y muy hermosos

Elisabeth, chorris !!
Chorris Felicidades !! ..ya disfrutando tu nuevo angelito ..nosotros aquí seguimos ..a mi mi familia me trae loca todos los días hablándome si ya .. a veces me siento agobiada ...y ya me canso de responder ! ...mañana hago 39 aún nada de síntomas ni flujos q indiquen nada ..mi nena sigue moviéndose mucho .. tengo cita hasta el martes espero ponerme de parto pronto . Elizabeth ...nos keda ser pacientes y relajarnos ..ánimo por lo menos ya tuviste señales tu cuerpo está ya preparándose .. seguimos en contacto espero q pronto nos des la noticia !

A
adem_7302722
12/8/16 a las 9:57

Holaa!! como vais??
Yo ayer estuve en las correas y tenia muchas contracciones y altas pero yo no las sentia, almenos no dolor, me dejaron un buen rato con ellas puestas por si tenia que quedarme y luego me hicieron un tacto,,,desde ayer tengo mucha molestia por esto ultimo, es normal no? Me dijo que era para revisarme pero al dolerme ya no se si fue para algo mas como por ejemplo acelerar el proceso puede ser?

A
adem_7302722
12/8/16 a las 10:00
En respuesta a adem_7302722

Holaa!! como vais??
Yo ayer estuve en las correas y tenia muchas contracciones y altas pero yo no las sentia, almenos no dolor, me dejaron un buen rato con ellas puestas por si tenia que quedarme y luego me hicieron un tacto,,,desde ayer tengo mucha molestia por esto ultimo, es normal no? Me dijo que era para revisarme pero al dolerme ya no se si fue para algo mas como por ejemplo acelerar el proceso puede ser?

Por cierto,,
Enhorabuena a toda la qe ya sea mamá!!!!!!

N
neisa_5524223
12/8/16 a las 23:41
En respuesta a an0N_858580599z

Elisabeth, chorris !!
Chorris Felicidades !! ..ya disfrutando tu nuevo angelito ..nosotros aquí seguimos ..a mi mi familia me trae loca todos los días hablándome si ya .. a veces me siento agobiada ...y ya me canso de responder ! ...mañana hago 39 aún nada de síntomas ni flujos q indiquen nada ..mi nena sigue moviéndose mucho .. tengo cita hasta el martes espero ponerme de parto pronto . Elizabeth ...nos keda ser pacientes y relajarnos ..ánimo por lo menos ya tuviste señales tu cuerpo está ya preparándose .. seguimos en contacto espero q pronto nos des la noticia !

Animo a todas
Sus bebes naceran cuando esten preparados ni antes ni despues asi que paciencia. Animo yo cuando fui para mi cesarea me hicieron tacto y ya tenia 2 cm de dilatacion y yo no senti nada raro asi q depronto llega rapido el parto y ustedes ni por enteradas. Ya falta poco y de una manera u otra naceran los chiquis. Mucha suerte para todas en su dia

A
an0N_858580599z
13/8/16 a las 1:24
En respuesta a adem_7302722

Holaa!! como vais??
Yo ayer estuve en las correas y tenia muchas contracciones y altas pero yo no las sentia, almenos no dolor, me dejaron un buen rato con ellas puestas por si tenia que quedarme y luego me hicieron un tacto,,,desde ayer tengo mucha molestia por esto ultimo, es normal no? Me dijo que era para revisarme pero al dolerme ya no se si fue para algo mas como por ejemplo acelerar el proceso puede ser?

Lisbeth
Hola lisbeth ..cuantas semanas ?

A
an0N_858580599z
13/8/16 a las 1:27

Chorris
Hola chorris , je je andamos desesperadas todai familia a diario ...que larga semana he tenido ja ja se hace eterno ..si tienes razón si no han llegado es porq aún no es la hora ..el cuerpo es sabio ..que nervios !! Un abrazo !...Elizabeth como vas ???????

A
adem_7302722
13/8/16 a las 9:18
En respuesta a an0N_858580599z

Lisbeth
Hola lisbeth ..cuantas semanas ?

Hola josy!!!
Estoy de 39+3!!

N
neisa_5524223
13/8/16 a las 15:34
En respuesta a an0N_858580599z

Chorris
Hola chorris , je je andamos desesperadas todai familia a diario ...que larga semana he tenido ja ja se hace eterno ..si tienes razón si no han llegado es porq aún no es la hora ..el cuerpo es sabio ..que nervios !! Un abrazo !...Elizabeth como vas ???????

Hola
que presion la de la flia jajaja. Yo cansada si me quejaba en el embarazo de no dormir ahora si es cierto jajaa. Mi chiquis divina aprendiendo a comer juiciosa aunque aveces es una lucha el tema de la lactancia sobretodo porque mis pezones don planes pero ahi vamos. Ya falta menos para que por aca preguntemos tips sobre nuettos bebes animo. Un abrazo

N
neisa_5524223
13/8/16 a las 19:00

Felicidades eli
Que bien que ya tengas a Dylan en brazos ya la espera acabo. Una menos jajjaa. Un abrazo grandit3

A
an0N_858580599z
13/8/16 a las 22:28

Elisabeth
Elizabeth ..q buena noticia !!! Felicidades !!! Woww de un momento a otro ..espero q te recuperes pronto ...un abrazo a tu baby...cuanto peso????

A
an0N_858580599z
14/8/16 a las 2:38
En respuesta a neisa_5524223

Hola
que presion la de la flia jajaja. Yo cansada si me quejaba en el embarazo de no dormir ahora si es cierto jajaa. Mi chiquis divina aprendiendo a comer juiciosa aunque aveces es una lucha el tema de la lactancia sobretodo porque mis pezones don planes pero ahi vamos. Ya falta menos para que por aca preguntemos tips sobre nuettos bebes animo. Un abrazo

Chorris
Chorris es verdad mira q ando como zombie !.. no duermo casi nada y apenas viene lo bueno ...uff espero la siguiente de la lista je je ..preocupada pues de seguro mi chiquita ya anda en los 4 kilos ....por más q he cuidado mi alimentacion es difícil ..en fin ..estoy en manos de Dios !!!!! Saludos chicas suban una fotito de estos babys tan esperados ! Recuperence !

A
an0N_858580599z
16/8/16 a las 20:36

Hola chicas
Hola chicas hoy tuve mi última cita con el doctor ...mi beba esta en posición pero me checo y tengo el cervix cerrado ...me interno el jueves en la tarde para inducción ..a menos q mi princesa haga algo hoy y mañana por salir ella misma aún tengo esperanza ...hoy 39+ 2 y sólo tengo contracciones de braxton hicks y apenas siento ligera molestia en la parte baja de la espalda ..saludos y espero pronto darles la buena noticia !
.

A
an0N_858580599z
16/8/16 a las 20:41

Elisabeth
Hola elizabeth espero q estés un poco recuperada y disfrutando a el bebe !!...probablemente me induzcan ..tu mencionaste algo de la oxitoxina ????...cual fue la experiencia ??, si puedes compartir ...el jueves me ingreso para inducción y el doctor mencionó un gel vaginal para comenzar la inducción ..saludos !!

N
neisa_5524223
17/8/16 a las :06
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Hola chicas hoy tuve mi última cita con el doctor ...mi beba esta en posición pero me checo y tengo el cervix cerrado ...me interno el jueves en la tarde para inducción ..a menos q mi princesa haga algo hoy y mañana por salir ella misma aún tengo esperanza ...hoy 39+ 2 y sólo tengo contracciones de braxton hicks y apenas siento ligera molestia en la parte baja de la espalda ..saludos y espero pronto darles la buena noticia !
.

Hola jossy
Hola Ya cas ves a tu princesa. Sea como sea ya casi tendras a la nena en brazos. Mucha suerte en tu parto. Esperamos noticias

A
aixa_8698655
17/8/16 a las 3:07
En respuesta a an0N_858580599z

Hola chicas
Hola chicas hoy tuve mi última cita con el doctor ...mi beba esta en posición pero me checo y tengo el cervix cerrado ...me interno el jueves en la tarde para inducción ..a menos q mi princesa haga algo hoy y mañana por salir ella misma aún tengo esperanza ...hoy 39+ 2 y sólo tengo contracciones de braxton hicks y apenas siento ligera molestia en la parte baja de la espalda ..saludos y espero pronto darles la buena noticia !
.

Inducción sin salir de cuentas?
Es por algún motivo?
Yo tb pari por inducción. El dia q ingresé me pusieron la prostanglandina, y como no funciono al otro dia oxitocina. Es el unioco parto q he tenido y no puedo comparar, pero para mi fue buenisimo. Como consejo, evitar todo lo posible estar tumbada, siéntate, camina, ponte de pie y si puedes usar pelota usala.

A
an0N_858580599z
17/8/16 a las 15:25
En respuesta a aixa_8698655

Inducción sin salir de cuentas?
Es por algún motivo?
Yo tb pari por inducción. El dia q ingresé me pusieron la prostanglandina, y como no funciono al otro dia oxitocina. Es el unioco parto q he tenido y no puedo comparar, pero para mi fue buenisimo. Como consejo, evitar todo lo posible estar tumbada, siéntate, camina, ponte de pie y si puedes usar pelota usala.

Latika
Hola latika , es porq estoy de 39+3 y me lo inducirán un día antes de las 40 semanas ..ayer me hizo tacto y cervix cerrado , hoy por la mañana he notado un flujo considerable algo líquido y a la vez un poko de consistencia como de flujo rosado , según yo así no es el tapón , supongo q fue por el tacto q me hizo doctor , al hacerlo me dijo q intentaría abrir un poko el cervix ..s,ólo he tenido contracciones de braxton hicks más frecuentes .

A
an0N_858580599z
17/8/16 a las 19:35

Chicas llegó mi turno
Hola chicas , hoy a las 6 am comencé rompiendo agua vine al hospital sólo para checar me pues no estaba segura si era líquido y resulta que si , 2 de dilstacion y ya me prepararon me están poniendo medicamento para q sea más rápido , he comenzado con dolores q aún puedo soportar , ya les cuento !!

N
neisa_5524223
17/8/16 a las 20:53
En respuesta a an0N_858580599z

Chicas llegó mi turno
Hola chicas , hoy a las 6 am comencé rompiendo agua vine al hospital sólo para checar me pues no estaba segura si era líquido y resulta que si , 2 de dilstacion y ya me prepararon me están poniendo medicamento para q sea más rápido , he comenzado con dolores q aún puedo soportar , ya les cuento !!

Josy q emocion
mucha suerte y q tu princesa este muy bien

A
an0N_858580599z
19/8/16 a las 6:00

Chicas
Hola chicas , Ayer 17 de agosto a las 8:47 pm ..nació mi beba Savannah , al final fue cesárea ya q habían pasado 12 horas rompiendo aguas y el doctor decidió la cirugía para no poner en riesgo a la bebé ..todo muy bien , ya está con nosotros y vamos por mi recuperación ...un abrazo a todas y nuevamente , FELICIDADES ..y gracias por acompanarnos en esta hermosa aventura y esperemos q todas las mamitas de este foro tambien estén ya con sus bebés en casa !!

A
ainet_6276660
19/8/16 a las 8:42

Regreso...
Chicas que gusto entrar y leer buenas noticias, felicidades a todas las mamitas que ya tienen a sus bebes en brazos y bienvenidos a esos chiquitines que parece mentira que ayer solo eran un frijolitos.
Les cuento que mi bebe Daniel nacio prematuro de 34 semanas el pasado 17 de julio, tuvo algunas complicsciones y actualmente en casa necesita ciertos cuidsdos pero estamos bien y felices por supuesto, tanto que contsrles que ayer ya celebramos su primer mes de vida con pastel y todo. Por el nacimiento y al ser de urgencia fue cesarea pero debo decir wue me fue muy bien y mi cirugia uff una raya que parece que me han pintado con pluma asi que contenta, Daniel es un niño super tranquilo y no llora ademas de que se ha adaptado muy bien a la lactancia y eso que durante su estancia en el hospital no pude amamantarlo y le daban mi leche con jeringa.
Les mando un enorme abrazo a todas ustedes mis compañeras en este camino y espero que sigamos en contacto en esta nueva etapa y Yosy que te puedo decir, somos mamas!!!

N
neisa_5524223
19/8/16 a las 15:30
En respuesta a an0N_858580599z

Chicas
Hola chicas , Ayer 17 de agosto a las 8:47 pm ..nació mi beba Savannah , al final fue cesárea ya q habían pasado 12 horas rompiendo aguas y el doctor decidió la cirugía para no poner en riesgo a la bebé ..todo muy bien , ya está con nosotros y vamos por mi recuperación ...un abrazo a todas y nuevamente , FELICIDADES ..y gracias por acompanarnos en esta hermosa aventura y esperemos q todas las mamitas de este foro tambien estén ya con sus bebés en casa !!

Josy, akire que emocion
Parece que fue ayer cuando las encontre en este foro y ya al lado de nuestros bebes. Lo logramos despues de rantas cosas. Un abrazo grande y los mejores deseos en su recuperacion. Mucha salud para sus bebes

A
an0N_858580599z
21/8/16 a las 3:48

Akire, chorris , elizabeth
Akire q gusto saber de ti y q todo está bien!!! Felicidades ya con ese pedacito de sol !!! Yo aquí desvelada pero feliz con ese regalo hermoso. Mm en mi caso apenas comienza a bajar la leche .. Y estoy combinando con fórmula .

A
an0N_858580599z
21/8/16 a las 4:02

Cuando ser mamá ha sido un camino difícil para lograrlo !!
Quiero dejar este mensaje para quienes estén recorriendo este camino de la maternidad y este resultando digamos complicado o tardado !! ...hace 3 días q tengo a mi pequeña Savannah conmigo , un regalo del cielo !!! Después de 3 perdidas inexplicables con embarazos q no iban más allá de las 9 semanas ..En donde todo parecía estar bien , todos los exámenes muy bien son embargo algo pasaba . Este embarazo fue excelente sin ningún susto o complicacion ha sido sorprendente después de ilusionarme 3 veces y terminar con el corazón triste . Hoy kiero decirles q puede complicarse pero no es el final , q todo llega a su tiempo ! ..q sigan buscando con amor , q lo pidan con el Corazón al cielo y serán escuchadas !!!! Porq podra haber mil razones talvez de salud q lo estén impidiendo ..pero al final ...todo se decide allá arriba !!! Dios, universo o como kieras llamarlo ...pidelo con amor , con el corazón y te aseguro q llegara grandiosamente !!!!!

N
neisa_5524223
22/8/16 a las 15:56
En respuesta a an0N_858580599z

Cuando ser mamá ha sido un camino difícil para lograrlo !!
Quiero dejar este mensaje para quienes estén recorriendo este camino de la maternidad y este resultando digamos complicado o tardado !! ...hace 3 días q tengo a mi pequeña Savannah conmigo , un regalo del cielo !!! Después de 3 perdidas inexplicables con embarazos q no iban más allá de las 9 semanas ..En donde todo parecía estar bien , todos los exámenes muy bien son embargo algo pasaba . Este embarazo fue excelente sin ningún susto o complicacion ha sido sorprendente después de ilusionarme 3 veces y terminar con el corazón triste . Hoy kiero decirles q puede complicarse pero no es el final , q todo llega a su tiempo ! ..q sigan buscando con amor , q lo pidan con el Corazón al cielo y serán escuchadas !!!! Porq podra haber mil razones talvez de salud q lo estén impidiendo ..pero al final ...todo se decide allá arriba !!! Dios, universo o como kieras llamarlo ...pidelo con amor , con el corazón y te aseguro q llegara grandiosamente !!!!!

Asi es josy
Yo pensaba que mi segundo bebe talvez no iba a suceder. Despues de un aborto retenido el año pasado que rompio mi corazon y el de mi hija mayor llego mi Lina Maria para quedarse y despues de muchos sustos aqui esta conmigo en mis brazos. La maternidad no es facil para algunas pero con determinacion se logra aunque no sea un camino de rosas como se esperaba vale la pena todos los sufrimientos al verle la carita a tu bebe sanito y hermoso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir