Foro / Maternidad

Mamas de enero 2009 alguna que en su promer eco ya vio al bebe el latido

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 15:43
D
dakota_5524092
15/5/08 a las 23:29

HOLA
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA YA TIENE SU ECO PRIMERO Y HAYA PODIDO VER A SU BEBE Y LE AYA ESCUCHADO EL CORAZON PORQUE YO HOY FUI AL MEDICO Y NO SE VIO MAS QUE LA BOLSA TENGO 5 SEMANAS Y ME PREOCUPA UN POCO.
ME GUSTARIA MUCHO QUE ME AYUDARAN
GRACIAS.

Ver también

H
hifza_5650394
16/5/08 a las 8:55

Hola mamo
aun es pronto para ver la lentejita, yo fui ayer, estaba de 5+6, ose un dia antes de las 6 semanas, y vi a mis dos lentejitas, una de 2,2mm y otra de 2,6mm. El latido no se oia, pero se veia que empezaba a moverse. Ya veras cuando te hagan la eco en la semana 6 o 7 como ves tu saquito lleno.

Animo!!!

E
enguia_5283889
16/5/08 a las 16:39

Yo de 5+4 y tampoco
No te preocupes, a mi con 5+4 que la doctora dice que parecen 5 no lo oí, sólo vi el saquito y el cuerpo luteo, pero de momento nada. Hay que esperar y sobre la 6-8 se ve. Ten en cuenta que aunque estés de 5 semanas el bebe sólo tiene 3 , siempre 2 menos y entonces casi no está para que el corazón se escuche porque no está terminadito. No te preocupes, en mi primer embarazo le escuché a las 8 ... (el tenia 6).
Tranquila y besos,
Bichomas y bicho 6+1

K
kirsa_9107066
16/5/08 a las 17:31

Yo lo ví
Hola chicas.
Yo he tenido hoy mi primera ecografía. Estoy de 6 semanas y el ginecólogo me enseñó el saquito y me dijo que tenía latido, aunque yo no oí nada.
En tu caso quizás sea pronto. Mi ginecólogo se sorprendió porque pensaba que no iba a ver nada, pero ¡ahí estaba!.
Tranquila y ¡¡paciencia!!
Un beso para todas.

D
dakota_5524092
16/5/08 a las 23:28

Muchas gracias a todas
SUS COMENTARIOS ME ALIENTAN ES QUE TENGO MIEDO POR QUE YA TUBE UN ABORTO Y ESPERO QUE ESTE NENE SI SE QUEDE CON MIGO Y TENGO MIEDO DE QUE NO ESTE. MUCHAS GRACIAS YA LES CONTARE TENGO MI SIGUIENTE CITA EL 5 DE JUNIO ESPERO QUE YA SE PUEDA VER MUY BIEN

T
tone_5826351
19/5/08 a las 12:41

Primera eco
Hola estoy de 6+6 el viernes me hice la eco y si se veía mi pequeñin y tenía latido pero me quedé un poco preocupada porque me dijo el médico que era un poco pequeño (5mm) que os parece? ¿Habrá motivo de preocupación? Me la repiten en tres semanas

S
shufen_5413660
19/5/08 a las 17:06
En respuesta a hifza_5650394

Hola mamo
aun es pronto para ver la lentejita, yo fui ayer, estaba de 5+6, ose un dia antes de las 6 semanas, y vi a mis dos lentejitas, una de 2,2mm y otra de 2,6mm. El latido no se oia, pero se veia que empezaba a moverse. Ya veras cuando te hagan la eco en la semana 6 o 7 como ves tu saquito lleno.

Animo!!!

A mi me pasa igual!!!
Yo me he echo una eco hoy, que cumplo las 5 semanas y solo se ve el saco sin manchita dentro ni nada, vamos una mancha negra, y me preocupé un poco también pero la gine me dijo que todavía es pronto. Menos mal que no soy la única,je,je...Besitos

D
dakota_5524092
6/6/08 a las 20:19

Gracias a todas ya paso el susto
AYER TUBE CITA CON MI GINE Y YA VI A MI BEBE SE MUEVE MUCHO Y MIDE DOS CENTIMETROS ESTOY MUY FELIZ Y MUCHAS FELICIDADES A TODAS YA NOS ESTAREMOS CONTANDO COMO VAN NUESTROS RESPECTIVOS NENES.

D
dennis_6430710
6/6/08 a las 20:49

Ayer lo vi por 1, vez increible¡¡
Hola a todas! Ayer me hicieron la primera eco y aunque no me enteré muy bien de lo que veia,ahí estaba y vi el latido,todavía no me lo creo,por cierto mañana estaré de 8 semanas.
Mamoy4 no te preocupes porque en tu caso es muy pronto para que haya latido,creo que hasta la 6 ó 7 semana no hay.
Hasta pronto.

J
jamile_5502285
7/6/08 a las 13:55

No te hagas problema!
El embrion se ve a partir de la semana 8...no se porqué los medicos se empecinan en hacer ecos tan temprano si la posibilidad de que se vea es minima! lo unico que crean es una gran angustia y preocupacion. Creo que si no existen problemas del tipo sangrado, etc. hay que esperar.
A mi me la hicieron a las 6.4 semanas y no se vio nada...15 dias de angustia!! luego a las 8.5 se vio perfecto.
Hay mujeres que se ve mas tempranamente, pero quizas tengan que ver otros factores, como la posicion uterina, la delgadez o gordura, etc etc.
No te preocupes!!

A
an0N_567396499z
10/6/08 a las 17:37

Ya lo oí !!!
El viernes pasado fui al ginecologo, y pude verlo. No llega a los 21 mm (estoy ahora mismo de 9 semanas) y no le veía el latido, pero le pregunté al ginecólogo, puso el audio... y DIOS, qué forma de latir !!!
Es realmente IMPRESIONANTE.
Por cierto, que cuando estuve en el gine, iba de 8 + 3, y sin embargo, por medida, me dijo el ginecólogo que estaba de 9 + 2. ¿Os ha pasado a alguna?.
¿Puede ser mayor de lo normal?.
¿Lo concebí antes de lo que pensaba?.
Saludos.

A
an0N_567880199z
10/6/08 a las 20:32
En respuesta a shufen_5413660

A mi me pasa igual!!!
Yo me he echo una eco hoy, que cumplo las 5 semanas y solo se ve el saco sin manchita dentro ni nada, vamos una mancha negra, y me preocupé un poco también pero la gine me dijo que todavía es pronto. Menos mal que no soy la única,je,je...Besitos

a las 8
yo fue estando de 6 y solo veia el saquito y el cuerpo luteo y
me asuste bastante. Asi que tranquila, porque fui ayer estando
de 8 y vi el embrion latiendo.
Un beso

L
linna_691918
10/6/08 a las 20:43

Hola
esta mañana he ido a la primeravisita al tocólogo y sí se ha oído el corazón, pero estoy de 6+5, y ya me advirtió que quizás fuese pronto, así qu lo más probable es que si hubiese estado de menosno se hubiese oído nada.

Saludos

Raquel

K
kely_8249498
11/6/08 a las 12:34

Primera eco
a mi me hicieron la primare eco el virnes 6 de junio, estaba de 5+6, aunque por ecografia estaba de 6+2, ya pude escuhar el latido.

M
marcia_7860712
15/6/08 a las 15:43

Primera eco!!
Hola
yo fui cuando estaba de 8 semanas y se oia muchisimo y se veia muy bien, en la eco me ponia que estaba de 7, pero me han dicho que es normal, asi que por eso te digo no te preocupes por que igual quizas estas de menos como me ha pasado a mi y por eso no se oye, no te preocupes!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir