Foro / Maternidad

Mamas de hijos unicos

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 19:56
T
tereza_6443640
5/3/10 a las 19:46


Hola a todas, hace poco tiempo lei un post de una mama que no sabia si tener + hijos o no y yo le conteste que yo seguramente tampoco los tendria. Por entonces no habia ido a mi revision del cardiologo todavia, cuando fui mi sorpresa fue que me dijo que no me recomendaba tener + hijos, no me lo prohibia pero que si podia evitarlo mejor que por lo menos ya tenia uno. Este medico a mi siempre me decia antes que no tuviera un hijo unico por que el lo habia sido y su vida habia sido muy triste.
Asi que ya casi seguro que no voy a tener otro ,ya que, ademas de mis problemas de salud tengo otros y os queria preguntar si hay por aqui alguna otra mama que por problemas de salud no vaya a tener un segundo hijo que como lo lleva y como procura que su hijo note lo menos posible su soledad.
Gracias a las que me contesteis ya que este tema me da vueltas todos los dias a la cabeza.
un beso

Ver también

Y
yobana_6423672
11/3/10 a las 17:22

Hola!
Leí tu duda por casualidad.

Yo también tengo un hijo único de 9 años.
No te preocupes,lo importante es no sobre protegerlo ni exigirle demasiado por ser único y no vas a tener ningún problema.

Mi hijo tiene primos y amigos por tanto siempre esta en contacto con otros chicos y se acostumbra a compartir y no esta siempre solo.

Que el niño sea feliz y luego sea un adulto realizado no depende de si tuvo hermanos o no,no te martirices.

Mucha suerte con tus problemas de salud

T
tereza_6443640
15/3/10 a las 23:25
En respuesta a yobana_6423672

Hola!
Leí tu duda por casualidad.

Yo también tengo un hijo único de 9 años.
No te preocupes,lo importante es no sobre protegerlo ni exigirle demasiado por ser único y no vas a tener ningún problema.

Mi hijo tiene primos y amigos por tanto siempre esta en contacto con otros chicos y se acostumbra a compartir y no esta siempre solo.

Que el niño sea feliz y luego sea un adulto realizado no depende de si tuvo hermanos o no,no te martirices.

Mucha suerte con tus problemas de salud

Muchas gracias gabbyloca
la verdad es que este tema es el que me amarga la vida . antes de tener niños no concebia tener menos de 2. Despues de tener al niño como tuve deprepostparto y lo pase supermal no deseaba tener + y ahora resulta que me dice el medico esto, asi que ademas de que no me apetece no debo por mi salud. Nadie me presiona en tener + niños ni mi marido ni mi familia ni la de él. soy yo la que no paro de darle vueltas al tema.
Lo estoy pasando bastante mal. No se si al final me arriesgare y lo tendre dentro de un par de años o que hare. si hay alguien + le agradeceria mucho que me contara su experiencia.

A
amaral_5497638
1/11/12 a las 3:49

Para mamás de hijos únicos
Hay un sitio en la web muy especial para nosotras. Aqui les dejo el enlace: http://bebeunico.blogspot.com
Saludos!!

darkgirl29
darkgirl29
19/1/13 a las 19:56

No hay que darse mal
pues a mi tambien me desaconsejaron por problemas de salud ir a por el segundo y al principio me entristecio pero ha pasado el tiempo y no le doy ya mayor importancia, yo tambien soy hija unica y mi infancia fue muy feliz porque en ningun momento me senti sola ya desde pequeña era muy sociable y hacia amigos facilmente y tengo buena relacion con mis primos y tios asi que no es ningun problema y mi hijo es todavia mas sociable que yo, conozco de primera mano casos de amigos y familia que mejor que hubieran sido hijos unicos porque para los hermanos que les han tocado, mejor no sigo. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest