Foro / Maternidad

Alguien de las palmas (2parte)

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:38
A
abeer_6336373
26/12/06 a las 14:54

Hola chicas, vereís no puedo entrar al post de alguien de las palmas, y he puesto este, espero que no os parezca mal, le he puesto este titulo tambien para no perdernos, pero si os gusta mas seguiremos en el otro, intentaré entrar. Bueno deciros que estoy deseando empezar el tratamiento, ya lo empiezo para el mes que viene. Estos días están pasando rapisidísimo, será por las compras, tantos días de fiesta etc... Pero bueno como staís vosotras? tiene que ser que estais muy ajetreadas. Desde aquí desearos una feliz navidad y como no un prospero año nuevo, aver si este año viene cargadito para todas nosotras.
ISABELLLLL, creo hoy te ivas a hacer la ecografía verdad? espero que entres y nos digas como va todo. Seguro que todo estará bien. No sabes lo que me alegro por ti, te deseo lo mejor. A todas las demás daros un beso y a seguir en la lucha, que ya vereís como al final se consigue. Hay que agotar todas las posibilidades. Bueno niñasssss un besote a todas y desearos una FELIZ NAVIDAD, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. Un abrazo para todas.

Ver también

A
abeer_6336373
26/12/06 a las 23:27

Up
lo subo chicas, es que no puedo entrar al post de chicas de las palmas, ISABELLLLLL que te han dicho? besos a todas

X
xuan_9945035
27/12/06 a las 14:12

Holaaaa
hola fabiola q bueno q as puesto este nuevo post a mi me es casi imposible entrar al atro, no se lo q pasa pero se habre cuando le sale en gana jejeje.

q bueno q empiezes tu tratamiento el mes q biene ya te queda muy poquito te deseo toda la suerte del mundoo ojala se nos haga nuetros sueños de ser mamas es tan duro esto verdad? yo llebo 3 años buscando y lo eh pasado realmente mal ,bueno aqui estamos todas igual y me entedeis pero mi familia no mucho aqui me siento aropada y os agradesco toda ayuda q me deis, el 7 de marzo tengo cita para el tratamiento y a finales de abril o principios de mayo ya me hacen la icsi , aun queda unos cuantos meses y ya estoy muy nerviosa y con mucho miedo , se q si sale mal me voy a undir son tantas las ganas q tengo de ser madre q no me cabe un fracaso y eso me asusta .... bueno no te voy a aburrir mas con mis temores soy un poquitin plastaa jeje
bueno espero q ayas tenido una feliz navidad y te deseo lo mejor para el año nuevooo q nos des la noticia de tu +++++un besoteee.

¡AHH! isabel por fabor dinos cuatos chiquitines tienes q ya estoy anciosa de saber un besooos.

A
abeer_6336373
27/12/06 a las 16:55

Hola yoliii
hola yoli, ya pensaba que era la unica que no podía entrar en el post de las chicas de las palmas, me parece que Isabel comentó en el otro post que tampoco podía entrar, pero como nadie decía mas nada, pensé que era mi ordenador jeje, pero bueno ya veo que alguien leyó mi mensaje, por lo que me dices estas muy ansiosa y con muchos nervios, igual estoy yo, procuro pensar lo menos posible en todo esto, pero al final siempre se acaba pensando, pero bueno lo que no hay nunca que hacer es tirar la toalla. yo creo empieze en enero, ya sabes como va todo esto, primero me mandan las antinconceptivas y despues todo el proceso, hace poco me he operado me he echo una laparoscopia y ha salido todo bien, tengo endometriosis, cosa que yo sabía hace tiempo pero bueno seguiremos intentandolo, hay que agotar todas las posibilidades. YOLIII si quieres hablar o lo que sea ya sabes que estoy por aquí, la que me tiene intrigada es Isabel no sé nada de ella, ayer creo se iva a hacer la eco sino me equivoco, aver si entra y nos comenta, seguro que todo le va a salir de fabula. Bueno yoliii ya sabes estoy x aquí para cualquier cosa.
ISABELLLLLLLL aver si nos comentas algo.
Y a todas las demás feliz año nuevo y que el año que viene nos traiga un nene a cada una.
UN ABRAZO A TODAS.

E
edisa_5414954
29/12/06 a las 2:12

Holaa
Me alegra leer que siguen bien. Bueno yo les cuento que después de tanta historia me marcho a Las Palmas el día 2 de enero. La revisión la tengo el 18, pero nada más llegar tendremos que pasar por el Materno porque al final a mi pareja le salió trabajo, como quien dice "en el último minuto". Así que tenemos que preguntar como hacemos para que las serologías se las hagan a mi pareja en Fuerteventura, ya que él regresa para empezar a trabajar el 8.

Fabiola mucho ánimo que no te queda nada para empezar, la verdad es que he de reconocer que yo me voy poniendo más nerviosa al ver que se me acerca el momento también, ufffff. Seguro que todo te saldrá genial, seguirás los pasos de Isabel, vamos, ya lo verás.

Isabel, como me alegra ver que estás bien y vaya notición, dos chiquitines, jo que ilusión, a ver si seguimos la racha jejeje. El mejunge ese que hay que tomar para la curva es bastante asqueroso, bueno, al menos a mi me dió mucho asquito jejeje, a ver cómo te salen los resultados. Cuídate mucho y si sigues muy molesta con las naúseas pregunta si puedes tomar Cariban, se lo dan a muchas embarazadas si andan con mucho malestar y vómitos. Me ha hecho mucha ilusión saber de ti.

Besos a todas y cuídense mucho.

Si no vuelvo a entrar, les deseo a todas que pasen un muy buen Fin de Año y que ojalá sea de los mejores años y se cumplan nuestros deseos.

Besos a todas.

X
xuan_9945035
29/12/06 a las 14:05

Hola chicas
HAYY ISABEL Q ILUCION ME HACE DOS BEBES UUFFF Q PASADAA ME ALEGRO MUCHISIMOO AMIGA, SI TIENE Q SER ALGO ALUCINANTE OIR EL LATIDO DEL BABY COMO TU DICES NO ES IGUAL IMAGINARLO A SENTIRLO ESPERO ALGUN DIA SENTIRLOO UUFF SOLO PENSARLO ME EMOCIONO DE VERDAD NO VEO LA HORA Q LLEGUE MI MOMENTO ESPERO Q SEA MUY PRONTOO .

¡¡AHH!! POR CIERTO Q ES ESO DE LA CURVA? Y OTRA COSA AL SER POR INVITRO EL MATERNO TE LLEBA TODO EL EMBARAZO?
MUCHOS BESOS SUERTE CHICAS.... SALUDOS _YOLI_

A
abeer_6336373
29/12/06 a las 23:09

Niñasssssssssssss
Hola a mis niñas como stais? espero que bien, ayyy las compras de estos días como me tiene, tengo los pelos como escarpias, a donde quiera que te vires gente y mas gente y despues dicen que estamos en crisis, jaja.
BLANKUKI, que ya verás que ahora te van a ir bien las cosas y ya verás que este año que entra va a ser el nuestro, ya lo verás que ya nos va tocando. Muchisimas felicidades y que empiezes el proximo año nuevo de lo mejorcito.
YOLIII,como estás? nerviosilla verdad? con todo lo que nos viene, pero decirte que no eres la única que yo soy la madre de todos los nervios, que esto es así y que hay que seguir adelante, te recomiendo una cosa aunque se que es muy dificil, hay que pensar en positivo y ya verás que todo sale bien, siempre hay que pensar en lo bueno que lo malo ya viene solo, y si cuando hagamos los tratamientos pues salen mal, hay que volver a remontar, piensa que no nos queda otra si queremos ser madres, bueno niña que te deseo lo mejor y feliz año nuevo.
ISABELLLLLLLL, que son dos? aunque x lo que dices uno no se oye mucho, pero el dr te ha dicho que si lo oye? pues entonces no te preocupes demasiado que seguro que se queda contigo, veremos lo que pasa en la proxima ecografia. Desde aquí te pongo mis velitas para que se queden contigo. Chica que suerte has tenido, te acuerdas cuando me decías que tenias ganas a veces de abandonarlo todo? y mira dos. Hay que me alegro por ti y por tu pareja, pero sobre todo por ti por que te lo mereces, por que has luchado, bueno no me quiero enrollar mas. Oye al final que pasó con las oposiciones? ya me dirás.
BUENO A TODAS MUCHISIMAS FELICIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL AÑO QUE VIENE NUESTRO DESEO SE CUMPLA.

S
sibel_6277632
31/12/06 a las 15:42

Hola
chicas solo desearos a todas una feliz salida y entrada de año nuevo.

X
xuan_9945035
1/1/07 a las 12:56

Feliz añooo nuevoooooooo
hola chicas ya entramos en el 2007 por fin espero q lo allan pasado muy lindoo, fabiolaa si q estoy nerviosa ya me queda solo 3 meses para empezar con el tratamientoo y como te dije me asusta mucho todo ese proceso pero no tirare la toalaa asta q hagote cualquier posilidad q tenga de ser mama, hacin q este va a ser nuestrooo añooo ya veras q nos vamos a ver con una tripota

isabel como te sientes? espero q muy bien con tus dos lentejitas jejeje

y a las demas muchos besos y felicidad salud y amor para este año q empieza

A
abeer_6336373
2/1/07 a las 20:38

Feliz año nuevo
MIS NIÑAS FELIZ AÑO NUEVO, QUE NUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD ESTE AÑO.
BESOS A TODAS, ESPERO QUE ESTEIS BIEN

A
abeer_6336373
3/1/07 a las 17:12

Isabellll no te preocupes
Hola Isabel acabo de entrar y he visto tu mensaje, claro que están bien tus niños, no te preocupes antes de tiempo. Ya mañana te toca revisión, así que tomate las cosas con calma, que ya verás que esas manchas va a ser un proceso normal. No te preocupes, mañana entraré y preguntaré aver que te han dicho, un beso.
Un abrazo a todas.

A
an0N_551983999z
4/1/07 a las 10:05

Hola chicas
Hola a todas.Hace días que no entraba porque casi era imposible en el otro post y además mi abuela fallecio el 29.Me he terminado de derrumbar. Estoy fatal mira que pensaba que el año 2006 no se podía complicar más pero todo hasta lo malo se puede rebasar. No hago sino llorar. Pero necesitaba entrar y ver que hay personas que con su lucha lo consiguen. Isabel, Fabiola, Blankuki, Yoliii y demás gracias por contar vuestras experiencias y ánimos, no os imaginais como ayudan. Isabel seguro que todo irá bien, mucha suerte. Besos.

A
abeer_6336373
7/1/07 a las 20:04

Me alegro mucho isabel
Al final ves como se han quedado contigo? me alegro muchisimo por ti, y dos y al final están bien, y lo del manchado de la progesterona, gracias a Dios, pero tu intuias que no pasaba nada. Me alegro mucho, ya verás que todo va a salir bien. Un beso para los tres. Ah por cierto tengo hora para finales de este mes, ya sabes como va esto, ahora me mandarán los anticonceptivos.
Nanuk, siento mucho lo de tu abuela, desde aquí te mando un abrazo, pero no te tienes que derrumbar, siempre para adelante.
BLANKUKI, me alegra lo del trabajo de tu marido, eso quiere decir que habeís empezado el año con buen pié, seguro que lo terminas mejor.
YOLIII, los nervios fuera, debes de ser muy positiva, aquí estaré para darte animos. Tienes que ser optimista.
A todas las demás que ya vereís que va a ser este nuestro año. Que Isabel, ha sido una de las primeras, pero que nos va a dar mucha suerte, va a ser nuestro talismán y le vienes dos bebes. Así que para adelante
Un beso y un abrazo a todas.

A
anait_5724427
10/1/07 a las 17:09

Hola chicas
Primero queria desearos un buen año lleno de bebes y pañales jejeje! que he leido que ya hay dos en camino Isabel felicidades cuidate a las que vais a empezar en los proximos meses animo y para adelante os mando un besitoy espero estar pronto en la lista llamare a consulta en estos dias y si dios quiere en los proximos meses intentare que saquen a mis mcgivers del congelador
Ana me alegro que tu pareja haya encotrado trabajo y espero que tengais mucha suerte . un beso eugenia

A
avril_5608892
12/1/07 a las :50

Hola chica
Hola chica soy un poco nueva en este foro, aunque si que había entrado en otros, yo también soy de las Palmas y empiezo este mes con la ia, si es que la indeseable se presenta, porque la muy jodida se retrasa cuando no debe, pues tenia que venir hoy y aun no ha llegado, seguro que al final se presenta sin avisar, jejeje.


Un beso y mucha suerte a todas

A
abeer_6336373
12/1/07 a las 14:00

Hola mar
Hola Mar, bienvenida, como nos dices te vas a someter a una IA, seguro que tendrás suerte, es tu primera IA? llevas mucho tiempo en tratamiento? bueno ya nos contarás. Besos y mucha suerte.
A todas las demás un beso tambien, ahora no tengo mucho tiempo de escribir, a ver si esta tarde me leo todos los mensajes.
Anyel, me alegra saber de ti, espero que estes superando esa depresion, besos y ya nos dirás.

A
abeer_6336373
15/1/07 a las 23:38

Hola a todas
Hola amigas, espero que todas esteis bien, yo estoy con si con sa. Vereís hoy nos hemos enterado de que mi hermana y unica hermana está embarazada, hace tres meses que se ha casado y ya está embarazada. Me alegro mucho, muchisimo por ella, pero no puedo evitar sentirme yo mal, despues de tantos medicos y tantas cosas, es que no se ni que pensar. Mis padres no sabían como darme la noticia de lo de mi hermana,por que saben todo lo que me ha pasado, me ha dado mucha pena por ellos, por que se les ha notado un montón que están alegres por que van a ser abuelos, pero no sabían como darme la noticia. Espero algún día quedarme embarazada y darles la misma alegria, esperemos que este año sea mejor que el otro, por que la verdad el otro es para olvidarlo y no pensar en el. Bueno pero a lo que vamos:
Como estaís vosotras? ahora debeís estar en las rebajas. Jeje no salimos de una para entrar en otra. Espero que todas esteís super.
ISABEL, me alegra saber que tu embarazo sigue bien, me alegra muchisimo, espero que esas perdidas de sangre debido a la progesterona se vayan pasando, al final tus peques se han querido quedar contigo, me alegro un montón, seguro que todo va a seguir bien.
A todas las demás, espero que este año sea el nuestro y que nuestros sueños se hagan realidad y que llenemos este post de positivos. UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS

S
sibel_6277632
20/1/07 a las 19:09

Hola
chicas que tal?he entrado a deciros que ya mi ciclo en el materno ha terminado,he ido a consulta este jueves y me atendio alejandra y nada me ha dado el alta,me dijo que lo sentia y que ella pensaba que esta vez si que si ya que los embriones eran muy buenos,pero cuando no esta para ti nada de nada.De todas formas como ya os comente una vez doy gracias a dios de que tengo una hija y eso hace no hundirme tanto.Pos nada chicas he visto que empezais varias tratamiento, os deseo mucha suerte,que lo que me paso a mi,no significa que no haya positivos en el materno,que si los hay y muchos por eso os doy animos a todas y si me permitis de vez en cuando entrare para saludaros y si alguna necesita de mi aqui estoy.Besos para todas,ah y para isabel triple beso y que todo le va a ir muy bien y que en verano seremos todas un poco tias de los babys jajaja.Chao.

X
xuan_9945035
20/1/07 a las 20:18

Hola chicas
lo siento mucho erika no te desanimes q como tu dices almenos ya tienes una hija y eso te compensa de todas formas quien sabe te puedes llebar una sorpresita ahora q te desconectas de todo pues puede q llegue un embarazo por sorpresa en muchos casas a pasado, hacin q nunca pierdas la esperanza ok un besitooo

fabiolaaa preciosaaa se como te sientes perfectamente yo tengo una hermana tambien embarazada a punto de dar a luz y a una cuñada de 5 meses y sii se pasa mal aunque este loca de contenta por ellas y tambien porq voy a ser tia de nuevo pero uno siempre piensa ¿y porq yo no? hace 3 años cuando anunciamos a la familia q buscabamos baby a mes siguiente mi hermana anuncio q estaba embarazada y a los 20 dias la otra tambien anuncio q tambien estaba embarazada hay si lo pase mal viendo q pasaba los meses y el mio no llegaba asta q decidimos ir a los medicos y nos dio con el problema y bueno ya lo llebo mucho mejor pero a una se le encoje el alma cuando las olle hablar de sus niños sus sensaciones las pataditas y lo hermoso q es ser madre ellas me dicen ya veras cuando te toque a ti pero parese q ese dia nunca llegaaaaaaaaaa jjejejeje
ya veras como se te ira pasando , ademas este va a ser el nuestrooo q nos vamos a ver con panzitas segurooooooo un besitooo ok cuidate

isabelll como estas? dinos como te sientes y como estan tus babys ok un besoo y saludos a todas

M
maka_5678579
22/1/07 a las 21:22

Tiempo de espera en el materno???
Hola chicas! Me podrían indicar cómo está actualmente el tema de la lista de espera en el materno de las Palmas? Si sabéis si es muy larga y es cuestión de meses o incluso de años. A ver si me podéis concretar un poco, cuánto tiempo tardan en empezar con el tratamiento una vez que te derivan al Materno. Alguna que lo haya hecho recientemente. Muchas gracias! Así ya me voy haciendo una idea.

A
abeer_6336373
22/1/07 a las 21:30

Hola rosabelli
hola Rosabelli, por lo que tengo entendido para fiv por el materno son dos años, pero no me hagas mucho caso, cual es tu problema? o que tratamiento deberías de llevar? aver si alguien más te dice algo. Isabel sabe mucho del materno, aver si entra y te dice algo.
ISABELLLLL, como sigues los nenes? espero que esteis bien, un beso.
YOLII, gracias por contestarme, la verdad que ya lo llevo algo mejor, aver si es verdad y este año es el nuestro, un beso.
Para todas las demas, donde os meteis? besos y muchisima suerte.

M
maka_5678579
22/1/07 a las 22:29

Es para icsi
qUERÍA SABER TIEMPO DE ESPERA EN EL MATERNO,eS PARA TRATAMIENTO DE ICSI. pROBLEMAS DE POCOS BICHINES DEL MARIDO. gRACIAS. pOR CIERTO, NO ES LO MISMOS FIV QUE ICSI NO? o FIV ENGLOBA ICSI.

A
abeer_6336373
22/1/07 a las 23:28

Rosabelli
Hola rosabelli, soy yo otra vez, verás a mi para icsi, me han dicho dos años, creo que engloban fiv-icsi, yo tambien estoy esperando por icsi, y me han dicho que dos años, pero si llevas todas las pruebas a lo mejor te lo aceleran, de todas formas no me hagas mucho caso, aver si entra isabel y te puede decir mejor que yo. Besos y suerte

X
xuan_9945035
23/1/07 a las 11:06

Holaaaa
hola rosabelli mira a mi una vez q me isieron todas las pruevas a mi y mi maridin me dieron la cita para la icsi de 14 meses me imagino q ahora sera un poco mas larga ya q a pasado 1 año de esto . y bueno la fiv y la icsi es lo mismo con la unica diferencia q la icsi fencundan los ovulos en el labiratorio lo demas es lo mismo un besooo y suerte y sobre todo pasienciaaa jejjeje

fabiola q bueno q ya estes mejor me alegro mucho amiga , cuando empiezas con el tratamiento? un besooo y suerte

A
abeer_6336373
25/1/07 a las 18:05

Os traigo noticias
Hola a todas, pero donde os meteis, deciros que ya he ido a hablar con el gine y empiezo tratamiento para supongo primeros o finales de este mes, tengo que esperar a que venga la warry y empezar con las anticonceptivas que por cierto me caen como un puñal pero todo sea por esta ilusión tan grande que tengo. Me han mandado protocolo largo que la verdad no se mucho de ella, tengo que mirar más por internet. Me hacen icsi al final, ya sabeis mi endometriosis y los bichines de mi marido que no están en el mejor de los estados pero con mucha fé, muchas ganas y mucha mano de Dios lo llegaremos a conseguir. Hay momentos en el que pienso que todo va a salir bien, pero hay otros que me dan ganas de tirar la toallas, lo unico que hago es darle vuelta al coco.
Yolii como sigues? seguro que este año va a ser el nuestro, que ya nos lo merecemos.
Anyell me alegra saber de ti, ya pensé que habías dado todo por perdido, animate que el que la sigue la consigue, no podemos rendirnos.
ISABELLL, guapa que ya veo que tienes molestias pero es normal guapa, dime los sintomas que vas teniendo que mi hermana tambien está embarazada y tiene muchos, así que no te preocupes. Sobre todo gracias por tus animos y por ser como eres, que al final has tenido tu recompensa. Besos a esos peques y para ti, ahora tranquilita y a dejarte mimar y cualquier cosa ya sabes.
A todas las demás que este va a ser nuestro año y que no tenemos que derrumbarnos.
PD:SI QUIERES TRIUNFAR, NO TE QUEDES MIRANDO LA ESCALERA. EMPIEZAR A SUBIR ESCALÓN POR ESCALÓN,HASTA QUE LLEGUES ARRIBA.
Un beso y un abrazo a todas

A
avril_5608892
25/1/07 a las 18:59

Hola chicas
Hola chicas, sabéis cuantas IA hacen en el materno, es que tengo esa duda, y la verdad las veces que voy siempre se me olvida preguntar. Yo me hecho la primera el lunes y entonces con mi problema el gine me dijo que me harían 4 y luego me mandaban a Fiv, de echo ya me han puesto en lista para junio (valla ánimos dan de éxito con la Ia).

Un beso y suerte para todas.


Por cierto mi problema es que tengo óvulos envejecidos, le pasa alguien

X
xuan_9945035
25/1/07 a las 22:03

Hola chicas
fabiolaaa q buena noticiaa me alegro muchisimo ya te queda tan poquito tienes q estar super nerviosa pero ten mucha fe q estoy segura q nos vas a dar la alegria de un +++++ hacin q a cuidarse mucho ok por cierto para q mandan la pildora? para controlar la warry? eso si q no lo sabia muchos besos

isabel pasiencia q los meses pasan rapido y se te ira quitanto ese malestar eso es sintoma de q todo va perfectoo lo importante es q los chiquitines esten bien sanos lo bueno es q tu marido te estara consintiendo mucho no? jejejje un besote

y bueno yo deseando estoy q pasen estos meses y llegue marzo para empezar con el tratamiento ya queda tan pocoo y la verdad es q estoy muy ilucionada y con fe de q va a salir bien
bueno chicas a cuidarse mucho un besitoo

A
abeer_6336373
29/1/07 a las 11:56

Hola a todas
hola guapas, lo subo para que no se pierda, esta tarde entro y os dejo algun mensajillo, ahora no puedo, besos

A
abeer_6336373
30/1/07 a las 13:29

Hola guapas
hola a todas como estaís? bueno yo deciros que tengo que empezar con la anticonceptiva el primer día de regla, y aquí estoy esperandola, como siempre puntual. Estoy nerviosa aunque creo que lo estaré más cuando todo esto pase y venga la beta, pero bueno si algo he aprendido es que hay que ser paciente.
ISABELLL, que me alegro que estes bien, ya el 1, tres mes, como pasa el tiempo, no sabes lo que me alegro por ti, anda que debes estar loca de contenta. Lo malo por lo que dices son los vomitos, pero piensa que es por la causa que es. Mi hermana tambien está igual, pero más bien lo que ella tiene es que todo le huele mal, y las comidas peor, ya le dije que mi sobrino/a me va a salir muy fino/a, le ha dado por comer limones que en la vida ella les gustos, me va a salir de un agrio, jaja. Pero bueno Isa, que me encuentro feliz de que lo hayas conseguido, dale besitos a los dos y otro para ti.
YOLIII, mira las anticonceptivas es para parar los ovarios y que despues peguen con más fuerza a andar. Lo mandan segun que tratamientos. Anda que tambien empiezas en marzo, no al final pegamos igual, por que yo tengo que tomar este mes que empieza ahora las anticonceptivas, así que en marzo empezará lo fuerte. Tu verás que vamos tener mucha suerte, por lo menos yo confio en eso. Un besote.
ANYELL, me alegra saber de ti, claro que lo tienes que intentar de nuevo y agotar todas las posibilidades y sino al final, pues a ovodonación. Bueno decirte que deseo lo mejor y muchisima suerte y entra de vez en cuando para que nos digas como vas.
PD: ES DURO FRACASAR EN ALGO, PERO MUCHO MAS DURO ES NO HABERLO INTENTADO.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y COMO NO, PARA LOS BEBES DE ISABEL.

A
abeer_6336373
5/2/07 a las 21:02

Donde estaís?
bueno yo sigo por aqui buscando información leyendo y ocupando el tiempo en algo para no comerme más la cabeza. Espero que todas esteis bien.
ISABELLLLL, como stas? y tus peques? ayyyymmmmsss mantennos informadas, espero todo vaya muy bien, un beso y un abrazo.
YOLIIIII, y tu como stas? seguro que estás como yo comiendote el coco, lo mejor salir y no pensar mucho en esto, vamos a ver si este año es el nuestro, por lo menos ha empezado con el positivo de isabel.
ANYELLL, espero que sigas bien y empiezes cuanto antes tratamiento, un beso.
A las demás, que hay que seguir, y no mirar para atrás.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.

M
maka_5678579
6/2/07 a las 23:09

Tiempo de espera en el materno (2 años)
Hola! Información por si a alguna le interesa. He estado ya estos días en el Materno y me han dicho que la espera para fiv es de 15 o 16 meses. Eso sin contar el tiempo de espera hasta que te dan la 1 cita y te hacen pruebas y dan resultados. Total, para el 2009 me han dicho.
Así que si alguna aún no se ha decidido porque aún tiene tiempo, que vaya preparando todo que tiene dos años por delante, no va a ser de inmediato.
Sólo te hacen algún hueco si tienes 39 años o endometriosis o alguna enfermedad.

A
abeer_6336373
7/2/07 a las 13:05

Up
up

A
abeer_6336373
9/2/07 a las 19:54

Ahora reposo
Isabel, a descansar y a no hacer esfuerzos, que después de lo que nos cuesta esto fisicamente, psiquicamente y demás como para no hacerlo. Ya verás que todo va a salir bien y en cuanto a la prueba del sindrome no te preocupes que seguro que todo va a salir fenomenal, desde aquí te pongomis velitas para que todo te vaya bien y para que sigas más animosa que seguro que debes estarlo pero un poquito más, así que toda mi energía positiva para ti. Yo decierte que aquí sigo con las anticonceptivas y que empezaré tratamiento para el 23 más o menos, vamos aver en que acaba todo esto. UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS Y SIEMPRE PARA ADELANTE.
BESOS ISA Y A TUS PEQUES.

M
maka_5678579
10/2/07 a las 14:24

Cuándo se realizan los controles, qué días del ciclo.
Hola chicas! Otra vez con una preguntita, a ver si me decís.
Quisiera saber con qué frecuencia se tiene que ir a controles o consultas en la clínica, para el tratamiento de icsi. Verán, es que me estoy planteando la posibilidad de ir a Tenerife, pero no sé si eso me supondría ir varias veces a la semana o menos frecuentemente.

A
abeer_6336373
12/2/07 a las 13:37
En respuesta a maka_5678579

Cuándo se realizan los controles, qué días del ciclo.
Hola chicas! Otra vez con una preguntita, a ver si me decís.
Quisiera saber con qué frecuencia se tiene que ir a controles o consultas en la clínica, para el tratamiento de icsi. Verán, es que me estoy planteando la posibilidad de ir a Tenerife, pero no sé si eso me supondría ir varias veces a la semana o menos frecuentemente.

Hola rosa
hola guapa, verás para el tratamiento de icsi, creo que cuando pegan a medicarte, te miran cada dos días, pero a mi no me hagas mucho caso, pero lo tengo entendido así por si acaso haya una hiperestimulación, pero te repito que no me hagas mucho caso, es lo que he oido por estos foros, de todas maneras lo subo aver si hay alguna chica lo ve y se anima. A mi también me interesa mucho saberlo.

X
xuan_9945035
12/2/07 a las 18:00

Hola chicas
hola como estais? bueno llebo mucho sin entrar porq eh tenido muchos problemas lo estoy pasando fatal , no se si habeis oido hace dos semanas de la caida de un muro de contencion em las rambas jinamar bueno pues mi casa fue unas de las afectadas nos an desalojado de nuestras casas asta nuevo abiso y nos an mandado para un hotel del sur ( hotel mirador maspalomas) eh tenido q cojer vacaciones hobligadas ya q me gastaria un dineral en el transporte y aun no se cuando puedo volver a mi casa estoy en una situacion muy dificil como vereis , como digo yo muy bien eh empezado el año .

bueno chicas ya os dejo estoy en un ciber y esto se acaba.
un besote para todas mucha suerte.

fabiola animooo q va a salir bien guapisima

isabel tus bebes van a estar perfectamente no te preocupes yo nunca eh oido q los bebes q nacen por invitro tenga mas posibilidades del cindrome de daun mucha suerte y cuidate besos guapa

A
abeer_6336373
12/2/07 a las 19:20

Hola otra vez
hola a todas, por lo que veo estaís muy liadas.
Yoliiiii siento lo de tu casa de verdad, pero como bien dice isabel, al menos estaís bien y no os ha pasado nada. Espero que todo se solucione enseguida vale? un beso.
Isabelllll te he mandado privado, espero me lo puedas contestar, es que estoy ansiosa perdida, espero me puedas contestar algo. Lo de la prueba verás que al final va a salir todo bien. UN BESOTE Y A VER SI PUEDO ENTRAR CON MAS CALMA

A
abeer_6336373
15/2/07 a las 22:32

Isabellllllllll
lo ves que todo iva a salir bien, además ya tu lo sabías por otro mensaje que pusistes, intuicion de madre?............. seguro que si, decirte que he leido tus privados aver si mañana te mando uno, ahora estoy bastante liada, he tenido una semana que para que, decirte que ya empiezo tratamiento para finales de este mes supongo o cuando la guarry se quiera presentar, pues eso mi niña que me has dejado muy contenta y que me alegro de corazón de que tus nenes estén sanotes, además teniendo una madre como tu tan luchadora que esperabas? pues eso un beso y un abrazo.
A todas las demás que espero que todo os vaya bien y que vayais por el camino que algún día nos llevará a ser madre.
UN BESO Y ABRAZO A TODAS.

E
edisa_5414954
19/2/07 a las 13:58

Hola a todas, perdón......
.....por estar tan desaparecida, es que bueno, ahora les cuento, aprovecho que vine a la casa de un amigo para ponerles este mensajito, aún no tengo internet, los de timofónica nos dijeron que tardarían un poco en hacernos el traslado, pero ya es mucho, aunque nos han dicho que en breve vienen, a ver si es verdad. Ya estoy en Las Palmas casi definitivo, mi pareja también se vino, ahora falta que le salga algún trabajo, aunque eso si, no para de ir a entrevistas, a ver que tal van saliendo.
Yo sigo esperando, en enero fui a la consulta y nos atendió Alejandra, nos dijo que el fallo de la otra ICSI fue porque mis óvulos no estaban maduros, que de 8 que me extrajeron, sólo 2 lo estaban y uno estaba vacio, así que bueno, al menos tiene una explicación todo aquello que era lo que más me comía la cabeza, que horror. Me dijo que en esta la cosa sería distinta, desde el principio me pincharía el Gonal (menos cantidad) con el Menopur y que dejarían que los folis se pusieran en mas de 22mm porque eso también ha hecho que las IA me fallaran, en fin chicas, a ver si esta vez de verdad tengo suerte, porque de ánimos voy a veces bien y otras muy mal.
Se me olvidó decirle a Alejandra lo mal que lo pasé en la punción, pero dade que aún me queda bastante para empezar lo haré después. Me dijo que empezara a contar los 21 días a partir de la regla de febrero, pero como soy tan irregular no sé si en febrero me bajará, con lo cual me veo con punción y transfer para Semana Santa.

Por otro lado el venirme de Fuerteventura me ha hecho estar mejor de humor, aquello no es para mi, definitivamente, así que bueno, ya estoy más tranquila y relajada.

Isabel, me alegro mucho que tus pruebas hayan salido muy bien, tendrás unos bebés muy sanos y hermosotes, tú sigue cuidándote mucho y descansando lo que puedas, que después..... Fabiola, ya no te queda nada, tú eres la siguiente así que mucho ánimo y te deseo la mejor de las suertes, besos guapa. Yoli suerte a ti también que vas a empezar, verás que todo irá bien. Anyel espero que estes algo mejor y que pronto puedas empezar con mucha ilusion. Delioba espero que estés bien y que nos cuentes como te ha ido por Tenerife, suerte guapa. A todas ánimo y besos.

Cuídense mucho.




G
goiuri_6065623
19/2/07 a las 14:11

Hola
pues nada amigas yo estoy ya en tenerife la cosa va mas o menos al principio de estar con el synarel me salio un quiste de 5 cm este no se disolvio en una semana que me dieron de plazo y el miercoles me lo punzaron me dolio monton hoy es que estoy empezando a caminar por k me dejo toda cojida pero a menos me dijeron que al dia sigiente de la puncion me empezara a pinchar 150 de gonal el miercoles voy al primer control haber k pasa tengo unos nervios le coji un poquito de miedo a todo pero hay k ser fuerte la verdad que en tenerife son todos maravillosos te atienede super rapido y lo mas que me impresiono es la lista de espera que no tardaron nada en llamarme gracias a dios me valio todas las pruebas y empezemos ensegida por algo me valio la pena vivir en fuerteventura alguna ventaja tiene que tener aunque yo estoy aki super bien de verdad . bueno unbeso a todas y ya les dire como me fue e control del miercoles suerteeeeeeeeeee y animos que ya nos queda poquito todo vale la pena si pensamosen la recompensa que viene , chao

A
abeer_6336373
20/2/07 a las 1:56

Hola guapas
hola a todas espero que esteis bien. Ya me falta muy poquito para empezar el tratamiento. Tengo muchas ganas pero a la vez tengo miedo, tengo miedo de empezar y de que todo salga mal. Aunque stoy positiva, a veces me dan los altibajos, pero supongo que todo lo que estoy pensando ahora mismo, vosotras tambien lo habeís pensado. Pero hay que ir siempe para adelante, como decía mi abuelo lo malo ya viene solo.
Isabel, besos y que todo marche bien, tu a dejarte mimar que bastante has luchado, besos a los nenes.
Blankuki que alegria saber de ti, por lo que veo ya stas por aquí en las isla, chica cuando algo no gusta hay que cambiar y si aquí estás comoda y a gusto eso significa menos stress y más ganas de emprender nuevas cosas. Te deseo lo mejor de corazon, ya verás que este año va a ser el nuestro.
Yoliiii, donde te metes, espero que estes bien y no estes como yo comiendote el coco, aunque creo que eso es casi imposible. A ver si entras y nos comentas que tal vas.
A todas las demas mucha suerte y siempre para adelante.
PARA TRIUNFAR EN LA VIDA,NO ES IMPORTANTE LLEGAR EL PRIMERO. PARA TRIUNFAR SIMPLEMENTE HAY QUE LLEGAR,LEVANTANDOSE CADA VEZ QUE SE CAE EN EL CAMINO

S
sibila_9011650
21/2/07 a las 20:42

Hola chicas necesito saber una cosa
HABER SI ME PODEIS AYUDAR, SOY DE TENERIFE, SABEIS SI ENTRA POR LA SEGURIDAD SOCIAL LA OVODONACION?????
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTEA TODAS EN ESTE CAMINO

A
abeer_6336373
21/2/07 a las 21:29
En respuesta a sibila_9011650

Hola chicas necesito saber una cosa
HABER SI ME PODEIS AYUDAR, SOY DE TENERIFE, SABEIS SI ENTRA POR LA SEGURIDAD SOCIAL LA OVODONACION?????
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTEA TODAS EN ESTE CAMINO

Hola guapa
hola guapa la verdad que no sé si entra, yo soy de las palmas así que mucho no puedo saber, aver si las chicas de aqui saben, te lo subo aver si alguna sabe
suerte tambien para ti, besos

S
sibila_9011650
22/2/07 a las 17:35
En respuesta a abeer_6336373

Hola guapa
hola guapa la verdad que no sé si entra, yo soy de las palmas así que mucho no puedo saber, aver si las chicas de aqui saben, te lo subo aver si alguna sabe
suerte tambien para ti, besos

Muchas gracias fabiola
Gracias por contestarme, intentaré saber si entra o no la ovo, ya que me he echo 4 icsi y todas negativas asi que estoy pensando en esa opción.
te deseo mucha suerte

A
abeer_6336373
26/2/07 a las 15:16

Como stais?
Hola chicas ya estoy esperando a la warry para empezar el tratamiento, ahora resulta que esta no quiere venir, pienso que sea de la tensión nerviosa o que ella es así y me quiere terminar de marear. Como estais todas?
ISABEL, espero que todo siga bien, seguro que se te está pasando todo muy rapido, al menos eso me dice mi hermana que los días una vez que estás embarazada pasan muy rapido
YOLIIIIII casi que vamos a empezar igual el tratamiento, entra y dime algo, para intercambiar opiniones.

BLANKUKI, espero que todo siga bien y que empiezes pronto todo.
ANYEL, espero que sigas mejor, ahora seguro que todo saldrá fenomenal.
PUES eso chica besos a todas y a seguir en la lucha

F
fei_7853660
26/2/07 a las 21:42

Hola a todas........
Yo también soy de Las Palmas y tengo infertilidad secundaria, esta semana me he hecho mi segunda ia y estoy muy molesta, me duele bastante el ovario derecho que es donde tenía los folis (5, y en esa estamos esperando que sea ya marzo, para hacernos la prueba o........
Animo a todas.........

E
edisa_5414954
3/3/07 a las 14:07

Chicas que lejos el post....
.....he tenido que rescatarlo de la sexta página, pobre. Les cuento que ya tengo la conexión a internet, por fín, después de un par de meses.

Yo sigo esperando, aún me queda un poco, todo lo llevo con retraso y vamos ni sé ya, de ánimos estoy más o menos, unos días tengo más, pero otros me cuestiono mucho todo esto, en fin, que menudo lío.

Chicas espero que todas estén bien, Fabiola he visto que ya estás de bandillera total, mucha suerte guapa y ánimo, cuenta que tal los controles. Isabel, me alegro mucho de que tus pruebas estén saliendo bien y que los nenes estén fantásticos, ¿ya sabes que son los dos? estamos ansiosas por saber que son los cibersobris, jejeje. Anyel, ojalá que este intento sea el definitivo, que bien lo mereces, después de todo lo pasado, muchísimo ánimo y la mejor de las suertes, besos mi niña. Yoli suerte a ti también, a ver si nos dices como va todo.

Delioba, guapa, ufff la verdad es que he leído tu mensaje en general y entiendo a la perfección cómo te sientes, a mi me extrajeron 8 y aunque no hubo quistes si que eran inmaduros la mayoría, espero que te den una explicación, a mi me dejarán más tiempo para madurar los folis (por encima de 22mm) porque si no es imposible fecundarlos (bueno aquí, hay una técnica de maduración de ovocitos que se está aplicando en Barcelona), pero míralo por el lado bueno, ahora sí que saben realmente cuál es el problema y es cuando se puede poner solución, igual que a mí. Cuenta que te dicen ¿vale?, muchos ánimos y te mando un abrazo fuerte y un beso enorme.

A todas en general suerte y cuídense mucho, ya iré entrando a ver como siguen todas.

Besos

A
abeer_6336373
3/3/07 a las 17:14

Como vais?
hola chicas que tal todas? yo por aquí a lo torera total. Vamos unas banderillas que pongo que ni el jesulin. Al final me va a acabar gustando, si es que soy muy rara.
Me alegra saber de ti Blankuki, no te estreses mi niña que no es buen consejero, por lo que dices lo llevas todo atrasado, pero ya verás que todo esta bien sale fenomenal. Ya sabes que las cosas de palacio van despacio. Así que tu no te dejes vencer, que fácil decirlo verdad? como si yo no me estuviera comiendo el coco tambien. Pero bueno esto es lo que hay, pero estoy segura que este post se va a llenar de positivos. Un beso y espero que sigas a gusto aquí enlas palmas.
Isabellll donde os meteís, espero que todo siga bien, y que nos digas al final que son los nenes, no sé por que me da que son don niños fijate tu. Espero que no hayas entrado por que estas fenomenal y distrayendote y de compras.
Anyellll este año va a ser el nuestro, asi que dinos como vas. Un gran beso
Yoliiiii ya empezastes? donde te metes chica, dinos algo que queremos saber de ti.
Pues eso mis amores, que os deseo lo mejor y que siepre para adelante. Besos

A
abeer_6336373
5/3/07 a las :36

Como stais¿?
Hola a todas las niñas de las palmas, pero donde os meteis,voy a subir el post para que no se pierda. Muchos besos a todas.
ISABELLLLLL por favor dinos que van a ser los nenes. Me tienes preocupada por que no has entrado. A todas las demas muchisimos besos y muchisima suerte a todas.

E
edisa_5414954
6/3/07 a las 2:54

Hola chicas, ¿como va todo?
Espero que todas sigan bien. Venía a ver si Isabel había puesto que eran los bebés, pero no ha aparecido, te mando un beso fuerte Isabel, cuídate mucho y que te mimen más.
Fabiola muchísima suerte y cuenta cuando empiezas a ir al materno a control y qué te dicen ¿vale?
Yoli tú también estabas en tratamiento, espero que todo te esté yendo muy bien.
Anyel muchísimo ánimo para ti y la mejor de las suertes, cuídate mucho también.
Delioba, ánimo guapa, verás que todo sale bien el el próximo intento, besos.
Bystand, ¿cómo estás? Espero que todo te esté yendo bien, besos.
Besos a todas y que sigan muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir