Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamás de mayo 2006!!!! actualizado 12 de marzo

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 13:03
X
xuwei_7176043
16/3/06 a las 19:31
En respuesta a nilva_8541024

No puedo ver el album
Ahora no tengo fotos para introducir (estoy en el curro) pero quiero entrar solo para ver el album y me sale que no se encuentra ningún album llamado mamasmayo06.
Jo, que rabia ¿estaré haciendo algo mal?
Tambien me he logeado con el apodo y la contraseña y me sale el perfil de mamasdemayo pero no sale el álbum.
Pues eso. Saluditos


El album es mamasdemayo06

Ver también

N
nilva_8541024
16/3/06 a las 19:56

Sigo sin poder ver el álbum
Perdonar, igual soy un poco torpe.
Pincho en la solapa Album y pongo de nombre mamasdemayo06 y no sale nada.

A
an0N_691335399z
16/3/06 a las 20:07
En respuesta a nilva_8541024

Sigo sin poder ver el álbum
Perdonar, igual soy un poco torpe.
Pincho en la solapa Album y pongo de nombre mamasdemayo06 y no sale nada.

Ponlo separado
Para verlo tienes que ponerlo separado Mamas de Mayo, el otro nombre es para hacer modificaciones.

Inténtalo y me cuentas
Laura

N
nilva_8541024
16/3/06 a las 20:15
En respuesta a an0N_691335399z

Ponlo separado
Para verlo tienes que ponerlo separado Mamas de Mayo, el otro nombre es para hacer modificaciones.

Inténtalo y me cuentas
Laura

Ya está todo controlado
He puesto dos fotillos mías. Que Ilu¡¡¡¡

Muchas gracias

L
linlin_6913352
16/3/06 a las 21:33

Chicas he colgado varias fotos...
Espero q os gusten.
Por cierto, la foto del la barriga con el piececillo es de alguna de vosotras ??? Me he quedado a cuadros
Besitos y buenas noches
Inés y Inés 32+1

L
linlin_6913352
17/3/06 a las 8:47

Buenos días preciosas
Me voy pitando a mi clase de gimnasia pre-parto...
Os cuento luego.
besitos a todas y vuestros bebes.
Inés y Inés 32+2

I
irena_6971843
17/3/06 a las 11:22

Hola a todas
¡Por fin viernes! Venga ánimo que ya no queda nada para el fin de semana, y así recargar pilas.
¿que tal lo llevais? Yo algo mejor, tuve que quitar la calefacción de casa porque no dormía bien del calor que pasaba, daba igual tener pijama de verano que no tenerlo ¿a vosotras os pasa lo mismo?
Espero que paseis buen finde y que descanseis.
Besitos
Tatyana + Abel(30+6)

X
xuwei_7176043
17/3/06 a las 11:37

Si viernes!!!!!!!!!!!!!!!
Pues aquí en mi primer día de baja, ainsss, bueno hepuesto dos fotitos, no es mucho pero ya búscare otras.
Lo que más me alegro de todo es haberme quitado del medio la maldita fiesta de la primavera. No se si habréis visto alguna vez las imágenes de la famosa fiesta del año pasado de Sevilla, buffff ese edificio que aparece entre la multitud que parece como oxidado, es justo donde yo trabajo, todo lo que os pueda contar es poco, las multitudes comienzan a llegar sobre las 11 de la mañana, la policia se dedica a no dejar pasar a los trabajadores y ponerle multas en los coches que no sabemos donde dejarlos, luego ves a las chicas y chicos haciendo pipi delante de tu ventana, excenas denigrantes de todo tipo, se pasa verdadero miedo, te aporrean los coches, en fin, que gracias a dios no estaré allí buffff.

Bueno bueno, ahora voy a hacer alguna cosilla de la casa, sin pasarme claropero al menos hoy he podido hacer la cama por la mañana jijijiji que bien..

Yo hoy nuevament moqueando, lo dicho vnada más tener el bebé a por mi tratamiento de la alergia , estoy impaciente, y muy nerviosa a veces pensando en mi nió cuando lo tenga en misbrazos, pero con mucho pánico porque ahora meha dado porpensar si estará todo bien, sus ojistos sus orejitas no se bufffff que terror, mi sobrino de 4 años deseando, el otro día miraba mi barriga y le decía "Felix pesaooo cuando vas a nacer" jajaja está como loco, aunque mi hermana y yo le repetimos mucho que va a tardar en crecer y demás para que no se desilusione luego.

Ah una cosita, perdonadme por a forma de escribir pero con la mano así me cuesta muchísimo trabajo ya que no tengo mucha sensibilidad.
Un besazo enorme y me encanta ver vuestras fotosss

Cobalto y Félix 33+1

X
xuwei_7176043
17/3/06 a las 11:39
En respuesta a irena_6971843

Hola a todas
¡Por fin viernes! Venga ánimo que ya no queda nada para el fin de semana, y así recargar pilas.
¿que tal lo llevais? Yo algo mejor, tuve que quitar la calefacción de casa porque no dormía bien del calor que pasaba, daba igual tener pijama de verano que no tenerlo ¿a vosotras os pasa lo mismo?
Espero que paseis buen finde y que descanseis.
Besitos
Tatyana + Abel(30+6)

Algo asi
Yo estoy un poco calurosa tb, mi marido el porbre se empeña en taparme y yo el edredon me sobra ya del todo

L
linlin_6913352
17/3/06 a las 11:50

Que bien, asi nos conocemos todas...
cobalto, me alegro de tu baja, aprovecha y disfruta de tu embarazo. Por lo que veo tu tienes una mano afectada pero yo tengo las dos o sea que estoy totalmente tonta...
Lauri, ¿ya tienes el bugaboo en casa ?, yo todavía lo tengo en la tienda, porque aqui me ocupa mucho espacio. Seguramente lo recogeré la semana próxima...
Bueno guapas, voy un ratito a caminar, despues de la horia de gimnasia, me apetece andar un ratito x el puerto.
Besitos a todas.
Inés y Inés 32+2

G
gioia_5765426
17/3/06 a las 13:21

Estupenda idea
La del álbum...todavía no me voy a meter a "conoceros", porque como aún no tenemos montada la habitación, y es un tema que me agobia, no quiero agobiarme más!!...así que para finales de marzo, cuando espero ya todo esté preparado, me meteré a conoceros y pondré fotos para que me conozcáis a mí y a mi barrigota!!...
Yo también me pregunto muchas veces eso de ¿quién será la primera mamá de mayo?..¡se admiten apuestas!
besitos
rainbow + noah (32+1)

G
gioia_5765426
17/3/06 a las 13:23

¿cuánto hemos engordado hasta ahora?
Mamás de mayo, es que en una semana he engordado 1 kilo 300, con lo bien que lo llevaba...en 32 semanas llevo 6-7 kilos...¿cómo vais vosotras?
besitos
rainbow + noah (32+1)

L
linlin_6913352
17/3/06 a las 13:40

Vaya laura, que panorama
A ver si te recuperas pronto, yo soy muy propensa a la cistitis, pero de momento, y toco madera, no he tenido ningún sintoma... Por cierto ¿estás de baja?, yo de momento tengo otra semana y el lunes voy al medico de familia a controlar la baja, ya veremos q pasa.
Un besito para Emma y un coscorrón a tu cistitis...
Inés y Inés 32+2

A
an0N_691335399z
17/3/06 a las 13:49

Hola chicas
como vamos? yo hoy estoy rota, mi niño ha decidido que hoy no se dormia... y así ha sido... dios que noche me ha dado, ni de derechas, ni de izquierdas, ni boca arriba... pufff que ganas tengo de ir a casa... este finde es super largo por la fiesta y nos vamos al pueblo, una aldeita de Lugo a descansar, tengo mucho mono de ir pues desde mayo del año pasado entre unas cosas y otras no hemos podido ir con la familia, asi que nada, a descansar, dormir y respirar aire fresco.
Ya he puesto tambien alguna fotillo para que nos conozcamos, (me mola mucho lo del album), y nada poco mas.
Yo llevo 10 kilazos y sin comentarios.... pero esque mi tripa ya me asusta como no pare de crecer yo no se...
bueno chicas lo dicho disfrutar mucho del finde y a seguir buenas...
Besis

Ana + ruben (el insomne) 30+2

X
xuwei_7176043
17/3/06 a las 14:07
En respuesta a an0N_691335399z

Hola chicas
como vamos? yo hoy estoy rota, mi niño ha decidido que hoy no se dormia... y así ha sido... dios que noche me ha dado, ni de derechas, ni de izquierdas, ni boca arriba... pufff que ganas tengo de ir a casa... este finde es super largo por la fiesta y nos vamos al pueblo, una aldeita de Lugo a descansar, tengo mucho mono de ir pues desde mayo del año pasado entre unas cosas y otras no hemos podido ir con la familia, asi que nada, a descansar, dormir y respirar aire fresco.
Ya he puesto tambien alguna fotillo para que nos conozcamos, (me mola mucho lo del album), y nada poco mas.
Yo llevo 10 kilazos y sin comentarios.... pero esque mi tripa ya me asusta como no pare de crecer yo no se...
bueno chicas lo dicho disfrutar mucho del finde y a seguir buenas...
Besis

Ana + ruben (el insomne) 30+2

Sisi
Una buenabarrigota si señor me ha encantado la cenefa de la habitación, es con plantilla no???
Yo al final no pondré porque no me usta en las paredes con el gotelé pero es lo que hay, hice unaacuarela pero con la mano asi no puedo seguir pintando , en fincuando nazca seguiré

E
enya_5425802
17/3/06 a las 14:10
En respuesta a xuwei_7176043

Sisi
Una buenabarrigota si señor me ha encantado la cenefa de la habitación, es con plantilla no???
Yo al final no pondré porque no me usta en las paredes con el gotelé pero es lo que hay, hice unaacuarela pero con la mano asi no puedo seguir pintando , en fincuando nazca seguiré

Si, es una plantilla de plastico
que trae como un poco de pegamento para pegarlo a la pared y darle, supuestamente lo puede hacer uno solo, pero que va... el pegamento se va al momento, la plantilla se cae.... total que de uno nada, pero entre dos no se tarda nada.
Pues tu no te agobies, si no es ahora ya será, además ahora te tienes que recuperar de tu mano y disfrutar un poquito de tu baja, que por cierto me alegro un montón.... ya vamos cayendo...
Bueno lo dicho un buen finde.

Ana

E
enya_5425802
17/3/06 a las 14:11

Muchas gracias
igualmente disfruta del finde aunque dicen que va a ser lluvioso.
Un besazo enorme para tí y otro para el Miguele" jejejej

Ana

A
an0N_691335399z
17/3/06 a las 14:23

Chicas!!!!
ya he incluido fotitos mías en nuestro album.... está genial esta idea.... ya nos conocemos mucho y ahora con foto... pues mucho mejor!!!!... je,je,je,....

Muchos Besitos para todas y Espero que os gusten mis fotos... a mí las vuestras me han encantado....

Estoy esperando que venga mi maridito de trabajar y nos vamos a ir a comer por ahí....

Esta mañana he estado en mis clases de preparación al parto que han estado muy bien... tengo mucho que practicar... la semana que viene terminamos de hablar del parto... empezamos con los pujos... y la semana siguiente nos vamos de visita al hospital.... así que genial!!!!.... y después me he ido con mi padre a dar un paseo y ahora descansado y esperando que venga mi maridito de currar y nos vamos a comer a un buffet que se come muy bien y muy baratito.... y que puedes repetir todo lo que quieras!!!!..... así que muy bien!!!....

Muchos Besitos para todas y buen fin de semana!!!
Ana + Esther
32 + 1 semanas!!!..

A
an0N_691335399z
17/3/06 a las 14:25
En respuesta a gioia_5765426

¿cuánto hemos engordado hasta ahora?
Mamás de mayo, es que en una semana he engordado 1 kilo 300, con lo bien que lo llevaba...en 32 semanas llevo 6-7 kilos...¿cómo vais vosotras?
besitos
rainbow + noah (32+1)

Yo en dos semanas!!!!
he engordado un kilo y medio y en total llevo 13,5 kilos ganados.... pero me ha dicho la gine que estoy muy bien porque me hacían falta unos kilitos... que estaba muy delgadita....

Besitos
Ana + Esther
32+1

B
berta_8019380
18/3/06 a las 11:24

Hola mamis de mayo
Ayer tuve la 3ra ecografia y estamos muy contentos mi nena ya pesa aprox. 2500 gr y mide aprox. 45 cm

el medico ha dicho riendose esta goooordita la niña ji ji ji ji

hasta la hemos visto bostezar............ que emoción me dan ganas hasta de llorar de la felicidad que siento al ver que todo va bien, eso si es una bandida porque no se deja ver lo que los medicos tienen que analizar por ejm. no se daba la vuelta para que le vean los riñones, y tampoco separaba las piernas para confirmar que es niña......... es una linda y con caracter como su madre ji ji ji ji así dice el feliz papa
ahhhhh tambien me ha dicho que ya esta colocada y que tiene las piernas del lado izquierdo, otra cosa me ha dicho que la nena tiene una semana más según su peso y medidas, es decir estará de 34s+5d aprox.

bueno he visto que estan con el tema del album, espero mi esposito me ayude esta tarde y puedo poner el mio

besos y bue fin de semana

Lucía + Carla 33s+6d (ó 34s+6d)


T
tigist_8879869
18/3/06 a las 20:42

Mi fpp es para el 29 de mayo y es una nena
estoy super nerviosa y deseando verla ya y tenerla conmigo en casita. Su papi esta igual o peor q yo pero aun nos queda el tirón final. Con 29 semanas pesa 1500 gr y mide casi 40 cm. Supongo q sera todo correcto. No para de moverse y lo unico que me ha dicho el gine es q tengo la placenta aun un poco baja.

Suerte a todas
29+5

L
linlin_6913352
18/3/06 a las 21:43

Que bien
asi estarás más tranquilita. Yo también estoy de baja, pero por problemas en las manos y de lumbalgia...
La verdad q asi estamos más tranquilas.
Un abrazo
Inés y Inés 32+3

H
hayar_9812399
19/3/06 a las 21:39

Para el 20
Hola chicas, como le he comentado a Cobalto llevo tiempo de lectura en el foro, pero hasta ahora no os había encontrado... pues bien, mi fpp es para el día 20, sera un niño Hector y en fin espero que todo salga bien... y espero que podamos seguir en contacto.

Un beso

Virgi+Hector 30+5

N
nilva_8541024
20/3/06 a las 8:04

Buenos días
¿Que tal ha ido el fin de semana? A mi se me ha pasado volando. Me fui a Madrid el Sábado a ver el musical de Mecano (pr cierto, increible, inesplicable...) y el domingo al Bernabeu a ver el partido. Llegué a Logroño a las 2 de la mañana y a las 6 y media me he levantado para ir a trabajar. Ahora tengo un sueño que me caigo, creo que no voy a volver a hacer este tipo de excesos. Ya estoy de 30 semanas y se va notando.
¿Habeis notado ya contracciones? Yo no noto nada, a veces parece que no estoy embarazada y mi niño se tira muuuuuchas horas sin moverse, incluso día y medio, y me asusto.
Bueno, que ya estamos casi en la recta final. ANIMO¡¡¡

Montse + Iker (30 semanitas)

A
an0N_691335399z
20/3/06 a las 13:54

Mas fotos!!!
Acabo de poner 3 fotos en nuestro album.HAbeis tenido muy buena idea!!!
Un beso a todas!

A
antje_6169720
20/3/06 a las 15:55

Regreso y respuestas
Hola chicas,
¡Ya estoy de regreso! ¡Qué felicidad! ¡Cuánto os he echado de menos y qué mal lo he pasado! Os cuento, de repente, me pasé una noche entera vomitando, y por supuesto fui al médico. Me dijo que tenía una gastritis y me recetó un suero. Pues, ni suero fui capaz de meter dentro: ¡también lo vomité! Me tiré dos días enteros sin retener nada en el estómago y con un agobio increíble, pensando en cómo le estaría afectando esto a mi chiquitín. Para colmo de males, al tercer día, cuando empecé a meter algo en el buche, el que se puso fatal fue mi maridín. Así que hemos pasado unos días penosos, hechos un par de enclenques. Finalmente mi maridín se recuperó un poquito antes y yo me he incorporado hoy al trabajo. Ya estoy hecha una rosa. ¡Menos mal!

MONSEJ: ¡Qué marcha la tuya! Menudo finde. En cuanto a lo que comentas de las contracciones, yo de vez en cuando siento la tripa dura como una piedra y se supone que eso es una contracción de Braxton-Hicks ¿no?

XANDRIKA, hace algún tiempo yo también tuve catarro, pero como no me dio muy fuerte, aguanté estoicamente sin tomar nada, así que no te puedo ayudar con tu duda. A ver si alguna compi te puede echar una mano.

YOLBARBA, ¡Bienvenida de nuevo al foro! Me imagino que estarás un poco triste por el regreso a Alemania, pero ¡ya sabes! No hay ni mal ni bien que 100 años dure y antes de que te des cuenta, estás de nuevo en Barcelona. ¡Paciencia!

LAURIE, Sin duda alguna el curro es un fastidio, pero piensa en positivo, cada vez nos queda menos. ¡Viva, viva! Ya nos contarás que tal tu tercera clase preparto.

LAURA , yo de vez en cuando siento la tripa dura como una piedra y se supone que eso es una contracción de Braxton-Hicks ¿no?


MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

L
linlin_6913352
20/3/06 a las 23:40

Buenas noches preciosas
Mirad la hora que es y ahora es cuando me he podido conectar ajjjjjj... todo el día que no me ha funcionado internet.
Mañana leere con más atención los posts pues ahora estoy muerta de sueño, pero quería ver si todas estabais bien y veo q la q está chunguilla es xandrika con la gripe, y laurie con el virus ese, querida yo lo pasé y estuve 3 días alimentandome de potitos de bebe... Xandrika no conozco nada más q el paracetamol, y para la congestión nasal que tal el balsamo de tigre ???
besitos a todas y hasta mañana.
Inés y Inés 32+5

A
antje_6169720
21/3/06 a las 9:28

Laura0506
Laura,
¡Qué bien que Miguel ya esté posicionado y todo vaya sobre ruedas! Me alegro muchísimo.
Cada vez nos queda menos, ¡qué emocionante!

Me preguntabas por la baja, pues me dieron una baja por enfermedad (cuando la gastroenteritis) pero ahora me he tenido que reincorporar al trabajo. ¡Qué fastidio! Aunque he de confesar, que una vez pasada la "tormenta", vuelvo a sentirme fenomenal: ni dolores de espalda, ni cansancio, ni nada de nada... ¡Lo llevaré con paciencia!
Besitos y mucha salud
Maya

A
antje_6169720
21/3/06 a las 9:34

Yol
Yol, ¡guapa! Con esto de mi ausencia involuntaria me he perdido el tema de lo del album, ¿qué nombre tiene y qué contraseña?
Muchos besitos y MUCHA SALUD
MAYA

E
enya_5425802
21/3/06 a las 10:40

Hola guapetonas como vamos??
esta semana es mas corta con lo que yo estoy (por ahora) más animada.
Nos ha hecho un finde horrible de agua, pero bueno que llueva que lo necesitamos..., nos lo hemos pasado muy bien, como no iba desde mayo del año pasado, me he dado un baño de mutitudes familiar que eso siempre anima a una, y me han mimado un montón.. jjejjejej
El chiquitajo, como una moto como siempre, le ha pegado patadas hasta al más pintao"....jejejejje, (me encanta) y nada hoy voy a mi segunda clase de pre, que hoy tocan ejercicios de respiracion y trabajo de parto, supongo que estará bien.... ayer estuvimos ensayando con un cd que me dieron y nos descacharrabamos de la risa porque allí los dos respirando y de repente digo; donde ... anda el anestesista.... quiero la epidural... y como mario andaba todo concentrado que si inspira, espira, inspira espira, casi se muere de la risa... veremos a ver si me rio tanto el dia del parto... jejejej
y poco mas chicas, que estoy perruza total que no tengo ganas de dar un palo, pero voy a ver si me pongo...
por cierto me gusta mucho nuestro album, ánimo a las que faltais....
besitos..

ana + ruben 30+6
Y nada poco mas ¿como vamos?,

H
hayar_9812399
21/3/06 a las 11:37

Buenos días....
a todas, acabo de visitrar el albun y es genial, he colgado algunas fotillos para que me conozcais. Unas preguntas porfavor:

1.- Estais hablando de contracciones, pues bien, cuales son los síntomas? yo la verdad es que no se si tengo alguna?

2.- Referente a la canastilla ¿ la teneis preparada?, yo no, y no se si voy muy tranquila, en el album he visto algunas habitaciones ya montadas, yo la encargué que me la trajeran para finales de marzo.... ¿ me tengo q dar mas prisa?

Un beso a todas.


Virgi+Hector 30+6

R
randi_5430020
21/3/06 a las 13:02

Cómo te entiendo...
mi fpp es para el 12 de mayo y en mayo me entregan el piso nuevo, en abril tenemos que ir a una visita de cortesía que hacen, así que tampoco tengo bañerita ni cambiador pero claro es que si me compro las cosas luego tengo que hacer la mudanza... Hemos decidido en principio que nos iremos al piso sin pintar ni nada porque el tiempo se nos echará encima pero tengo un sueño repetitivo en el que rompo aguas el día que firmo la escritura del piso y el notario lee demasiado lento, uff!!! que estrés. También a mi me dijeron que me lo entregarían en marzo porque si no, no se si me hubiera metido en estos berenjenales!!!!
un beso
sita y sitita 32+4

H
hayar_9812399
21/3/06 a las 13:06

Gracias wuapis....
Y QUE VIVAN LAS MAMAS DE MAYO 2006¡¡¡¡

Virgi+Hector 30+6

L
linlin_6913352
21/3/06 a las 13:36
En respuesta a hayar_9812399

Buenos días....
a todas, acabo de visitrar el albun y es genial, he colgado algunas fotillos para que me conozcais. Unas preguntas porfavor:

1.- Estais hablando de contracciones, pues bien, cuales son los síntomas? yo la verdad es que no se si tengo alguna?

2.- Referente a la canastilla ¿ la teneis preparada?, yo no, y no se si voy muy tranquila, en el album he visto algunas habitaciones ya montadas, yo la encargué que me la trajeran para finales de marzo.... ¿ me tengo q dar mas prisa?

Un beso a todas.


Virgi+Hector 30+6

Hola guapa
a mi me pasa lo que a Laura con las contracciones, se me pone la tripa muy dura de vez en cuando por encima del ombligo pero no tengo dolor de regla ??? supongo que eso serán las Braxton ¿no?
Yo la habitación la tengo lista, solo que no he vestido ni la cuna ni la minicuna, pero tengo toda la ropita colgada y guardada en cajones ya planchadita...
La canastilla la tengo hecha desde la semana 30. La clasifiqué por mudas, es decir, muda numero 1, numero 2, numero 3, etc... metiendon 1 pañal, 1 bodie, y la mudita en bolsas de congelar de esas q hacen zipppp y marcadas con un post-it, para q mi marido no tengo problema a la hora de coger la ropita en el hospital, por si yo estoy grogui, jejeje... También tengo mi bolso listo con 2 camisones abiertos, 1 bata, 1 zapatillas y el neceser, además del libro de familia. Todo eso lo tengo guardado en el armario de mi niña y así en cuanto empiece todo sólo tengo que cogerlo...
Yo el dia que lo preparé todo dormí más tranquila, no cuesta nada hacerlo y así tienes tiempo de ir cambiando cosas o añadir las q has olvidado.
El bugaboo lo voy a recoger esta semana, pues me lo regala mi madrina y hasta el jueves no me manda el dinerín, y seguramente también ya recogeré la maxi-cosi pues me la regala mi hermana.
En fin, nada más, sólo decirte que te animes porque recomiendan tenerlo todo listo a los 7 meses.
Un besito
Inés y Inés 32+6

M
mendia_6967041
21/3/06 a las 13:50

Hola chicas
He entrado varias vexes a ver el album perop lo que no se es como se ponen, si alguna me pudiera decir los pasos.
Gracias

R
randi_5430020
21/3/06 a las 13:51

Yo ya tengo el síndrome del nido lo que pasa es que...
...ME FALTA LA RAMA.
A mi tambien me dice mi familia que no tendré que hacer nada y mi marido que ya hará él la mudanza, pero lo veo un poco imposible y eso, pobre con las ganas que tendrá de jugar con su niña y ¡ala! a llevar cosas mientras su mujercita está sóla en casa investigando como funciona la muñeca nueva que me voy a traer del hospital.
Yo también creo que me reiré de todo esto pero en agosto, antes no creo...
un beso
32+4

L
linlin_6913352
21/3/06 a las 21:19

A mi no me llega la mano, jajajaja....
Es verdad, lo he intentado con aceite de almendra, pero con el barrigón q tengo no me llega la mano, o sea q tendré q pedirselo a mi marido, pero creo q es a partir de la sna 35 ¿no?
Bueno loli, ya era hora de saber de ti... ¿dónde te habías metido?
besitos
Inés + Inés 32+6

A
anais_7288749
21/3/06 a las 22:27

Hola yo soy tb mamad emayo estoy para el 26
HOLA YO ESTOY PARA EL 26 DE MAYO PERO TENGO UNA PREGUNTA .VENGO DEL GINE Y ESTOY DE 30+5 Y LAS MEDIDAS ME DAN DE 33 SEMANAS ME HA DICHO K EL NIÑO ES MUY GRANDE Y K PESA 2.349 GR ESO ES MUCHOOOO ALGUNA D E MI TIEMPO TB LE HA DADO EL PESO Y LAS MEDIDAS GRANDES POR FAVOR AYUDARME ESTOY PREOCUPADA LAS MEDIDAS SON
BPD:85.5
AC:299.7
FL:59.1
GRACIAS

B
berta_8019380
22/3/06 a las 7:44

Pueden exlicarme un poco lo de los masajes????
pues eso ando un poco perdida con el tema, alguien puede darnos un detalle de aquellos masajes en la zona pirenaica (o como se diga) y porque es con aceite de almendras

agradezco su ayuda mamis

L
linlin_6913352
22/3/06 a las 10:26

Hola anita,
¿puedes decirme como haces los ejercicios de kegel???
Es decir si los acompañas con la respiración ?, cuanto tiempo lo tienes contraido ???
gracias
Inés y Inés - 33 semanas Hoy

L
linlin_6913352
22/3/06 a las 11:44

Te has explicado perfectamente...
Estos ejercicios los haciamos en Pilates, cuando yo todavía era un cuerpo normal... jejeje. pero los acompañabamos de respiraciones, por eso te decía lo de la respi.
¿q tal Emma? ya veo q se mueve mucho, Inés no para y me tiene feliz.
Ayer me asusté un poquito pues empezarons a venirme dolores de regla, cada hora más o menos, no eran muy fuertes, pero me quedé preocupada ¿te ha pasado alguna vez?
Yo también estoy de baja y me encanta hacer de marujita, ahora he puesto el lavavajillas, he pasado la mopa y me voy a hacer la compra, 2 tomates, 3 manzanas, 3 peras, etc... para no ir muy cargada voy comprado como las viejecitas un poquito cada día, yo es q ya no cojo el coche, me da miedo pues con la barrigota tengo q tener los brazos muy estirados...
besitos
Ines y Ines-hoy 33 semanas

L
lily_6479570
22/3/06 a las 13:11

Narvioza 26 may
hola soy nueva en el foro tengo 32 semanas de una bebita se llamara karen sofia.saludos

G
gioia_5765426
22/3/06 a las 13:19

Hola, mamás!
Apenas he podido entrar en el foro...entre el trabajo, el curso para el parto, estoy que no paro, y ya no puedo más...he cogido cita con la médico de familia para dentro de una semana y le voy a pedir la baja...iré con mi mami, que la conoce mucho, pero la verdad es que me siento mal, como si fuera a cometer un crimen, pero es que ya no puedo con mi cuerpo, no paro en todo el día, ni siquiera tengo tiempo de hacer las respiraciones, ejercicios y demás, y no duermo ni una hora seguida, así que mi marido y mi madre me obligan a decir "basta ya" y a frenar un poco...a ver cómo se porta mi médica y si me da la baja...en una semana lo sabré...ah, una pregunta: llevo como dos semanas que me empiezo a notar los dedos de las manos y los pies hinchados...hasta ahora no me había pasado en todo el embarazo...¿os pasa a vosotras?...supongo que será la retención de líquidos???...¿os harías drenaje linfático suave o no?..ah, y algo más...ayer la matrona, en la clase de preparación al parto, aconsejó, cuando empiezan las primeras contracciones, comer ligerísimo, preferentemente yogur natural con miel y un plátano...por su contenido en sodio, el plátano debe ser estupendo para dilatar..también aconsejaron en lo que nos queda...eso, plátano y mucho zumo de naranja....ah, y cuanndo empiecen las contracciones, todo ese tiempo que estamos dilatando en casa antes de ir al hospital, beber mucho para llegar muy hidratadas...por probar que no quede...besitos, que cada vez nos queda menossssssssssssss!!!...
rainbow + noah (32+6)

N
nelcy_8512272
22/3/06 a las 14:09

Os han dicho lo q pesan los bb?
El lunes fui a hacerme una eco estaba de 33semanas,pesaba mi niña 1.800Kg.me dijo q estaba bien pero q de aqui a 2 semanas volviera a hacerme otra eco para ver como crece!!!
Cuanto os pesan vuestros bb?
Gracias
Me dijo q sera pequeña su hermana nació tambien pequeña en la semana 37.5 peso 2.850Kg pero no recuerdo la ultima eco lo q peso!

Marave1 33+2 (marta)

Z
zi_9046153
22/3/06 a las 15:11
En respuesta a nelcy_8512272

Os han dicho lo q pesan los bb?
El lunes fui a hacerme una eco estaba de 33semanas,pesaba mi niña 1.800Kg.me dijo q estaba bien pero q de aqui a 2 semanas volviera a hacerme otra eco para ver como crece!!!
Cuanto os pesan vuestros bb?
Gracias
Me dijo q sera pequeña su hermana nació tambien pequeña en la semana 37.5 peso 2.850Kg pero no recuerdo la ultima eco lo q peso!

Marave1 33+2 (marta)

Ayer me ice
yo la eco del ultimo trimestre estaba de 33y6 y pesa 1890kg y me dijo lo mismo que en dos semanas la repetiriamos haber como crece, y tb lo mismo mi otro nene nacio de 38 semanas con 2500kg, asi que este va por el mismo paso


nadia,adrian y ares 34 semanitas

L
lily_6479570
22/3/06 a las 15:24
En respuesta a anais_7288749

Hola yo soy tb mamad emayo estoy para el 26
HOLA YO ESTOY PARA EL 26 DE MAYO PERO TENGO UNA PREGUNTA .VENGO DEL GINE Y ESTOY DE 30+5 Y LAS MEDIDAS ME DAN DE 33 SEMANAS ME HA DICHO K EL NIÑO ES MUY GRANDE Y K PESA 2.349 GR ESO ES MUCHOOOO ALGUNA D E MI TIEMPO TB LE HA DADO EL PESO Y LAS MEDIDAS GRANDES POR FAVOR AYUDARME ESTOY PREOCUPADA LAS MEDIDAS SON
BPD:85.5
AC:299.7
FL:59.1
GRACIAS

Hola
ESTOY PROGRAMADA PARA EL MISMO DIA QUE TU HOY TENGO VISITA CON EL GINE. CUANDO REGRESE TE DIRE COMO ESTA MI NENA. A MI TAMBIEN ME DICEN QUE TEGO UNA TRIPA MUY GRANDE. PERO ESO NO ME PREOCUPA LO IMPORTANTE ES QUE ESTE BIEN.
SALUDOS.

X
xuwei_7176043
22/3/06 a las 16:23

Hola a todasss
¿Qué tal? llevo unos cuantos días leyendo pero sin escribir, jejeje con la mano me da pereza, o más bien un pelín de repeluco.

Ayer asistimos a preparto, la primera práctica, la verdad que me divertí de lo lindo, dos horas de práctica aunque de vez en cuando nos explicaba alguna cosilla, era una matrona loca como una cabra, epro divertidísima, puso a los maridos en colchonetas para que hicieran los mismos ejercicios, nos dió una caña buena, tanto que hoy me duele todo el cuerpo, luego hicimos unos cuantos empujoncillos y demás, pero ya os digo nos reimos como locos.

Se nota muchísimo la baja, y eso que tengo algún problemilla con el coche nuevo que está estresandon os un poco y no me deja relajarme 100%, también nos han avisado de que ya ha llegado en carrito del bebé y que nos llamarán cuando lo lleven desde el almacén al corte donde lo compram os.
Esta mañana he metido unas cuantas muditas de Félix en sus bolisitas, la del paritorio ( leotarditos, camisetita, camisita y baton con su gorro manoplas y demás) luego otra para salir de la cínica, una con pijamitas otra con chalequitos por si hace fresquito aunque en mayo en sevilla no se yo...., la colonia comppré una de mustela sin alcohol ayer que me encantó, las tijerillas para las uñitas y me queda ya poco más qu emeter, he planchado un par de camisones para mi, me queda uno que aun no se había secado y poco más, bufffff que se acerca el día cielos!!!!!!!!

Pues nada más que me lio me lio y no paro, un beso enorme a todas.

Cobalto y Félix 33+6

L
linlin_6913352
22/3/06 a las 23:51

Hola yol, laura...
yo quité las etiquetas a todo... bueno, yo no pude quitarlas x culpa de mis manos (tunel carpiano), lo intenté con un pelele y me lo cargué, le hice un agujerooooo. al final me las quitó mi suegra.
*
a las capitas de baño y a las toallas les puse una chispita de suavizante, porque me quedaron tiesas, incluso secándolas a la sombra.
Buenas noches a todas.
Besitos
Ines y Ines - hoy 33 snas.

B
berta_8019380
23/3/06 a las 7:14
En respuesta a nelcy_8512272

Os han dicho lo q pesan los bb?
El lunes fui a hacerme una eco estaba de 33semanas,pesaba mi niña 1.800Kg.me dijo q estaba bien pero q de aqui a 2 semanas volviera a hacerme otra eco para ver como crece!!!
Cuanto os pesan vuestros bb?
Gracias
Me dijo q sera pequeña su hermana nació tambien pequeña en la semana 37.5 peso 2.850Kg pero no recuerdo la ultima eco lo q peso!

Marave1 33+2 (marta)

La mia fue con 33s+5d
Hola Marave1, pues la mia pesa ya 2500 gr me h dicho que sera grande la nena porque aprox mide 45 cm y aun le queda tiempo para crecer y engordar mas o menos unos 1000 gr o 1500 hasta que nazca

yo soy pequeña y pienso será que podré tener por parto vaginal y normal a esta niña.......... ya decía mi marido estas enorme y con lo que nos dijo el médico lo confirmó, además nos dijo que por medidas y peso deberia estar de 34s+5d

en fin no te preocupes porque los bebes al nacer es cuando cogen mas peso al comer y mejor que sea pequeñin asi no te dolerá tanto al salir

Lucia +Carla 34s+4d

G
gioia_5765426
23/3/06 a las 8:35

Mi niña está transversal
Mi nena no está de nalgas, sino transversal, lo cual debe de ser aún más raro...si en dos semanitas o así no se gira, habrá que ir pensando si me hago o no la maniobra de la que hablas...la verdad es que no lo tengo nada claro, porque lo de la maniobra me da mal rollo por el bebé, y la cesárea programada me espanta...no poder estar con el papá cuando sale el bebé...no sé, me preocupa mucho el tema, sobre todo cuanto veo que todos los bebés de mayo estan ya posicionaditos para salir!...muchos besos
rainbow + noah (33 justo hoy)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir