Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamás de mayo 2006!!!! actualizado 12 de marzo

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 13:03
A
antje_6169720
12/4/06 a las 8:10
En respuesta a xuwei_7176043


Tengo arriba a mi muchachote, montando la cuna me he tenido que bajar porque a Félix no le estaban gustando nada los martillazos

Yol, Inesita, me alegro un montón que vuestros peques sigan estupendo y creciendo y haciéndose maduros y maduras para cuando salgan , que bien se siente uno después de recibir buenas noticias eh???

Yo porfín hoy he metdo algunas cosas en mi maleta, las que ya teníalimpitas y planchaditas, los camisones batitas, zapatillas, los pañales de Félix y el neceser aunque vacio, pero algo es algo.
Unbesazo a todas
Cobalto y Félix 36+5

Cobalto
A ver si tomo tu ejemplo y empiezo a hacer la maleta, estoy solo a 3 semanas y sigue sin hacer... ¡Si es que no doy a basto!
Millones de besitos
Maya

Ver también

A
antje_6169720
12/4/06 a las 8:12

Almudena
Siento no poder ayudarte, porque cuando yo me hice esa eco a la gine no le dio la real gana de darme el peso de mi chiqui, a pesar de que se lo pregunté como cien veces. Se limitó a decirme que todo estaba bien.
Millones de besitos
Maya

A
antje_6169720
12/4/06 a las 8:15

Yol
¡Cómo me alegro de que Jan esté tan sanito! Y ¡qué suerte tenéis allí que os hacen controles tan exhaustivos y además os dan información detallada! Yo hasta la semana que viene, nada de nada.
Millones de besitos y MUCHA SALUD
MAYA

A
antje_6169720
12/4/06 a las 8:20
En respuesta a linlin_6913352

Buenas, vengo del ginecologo...
Me ha hecho un tacto y me ha dicho que todo va bien pero que aun estoy verde ?? como no voy a estar verde si estoy de 35+6 ?? me ha entrado la risa, y le he dicho "pues menos mal que estoy verde"
Me ha dado permiso para ir a nadar, y es que tengo ganas de experimentar que se siente con esta barrigota dentro del agua, jejejeje.
Mañana vienen mis papis a las 07.30 de la mañana Aggggg... Y despues tengo analitica y electrocardiograma para el pre-anestesico.
Mis papis vienen hasta el domingo y seguro que van a mimarme mucho MMmmmm... y me haran comiditas ricas Mmmmm...
Bueno guapas, os he leido a todas y veo que estais mas o menos bien, Cobalto, me alegro que hayas parado un poco, que tanto limpiar no puede ser bueno jejeje.
Un beso a todas y arriba esos animos.
ines y ines 35+6

Abaicaixi
¡Déjate mimar mucho por tus papis! Eso es muy bueno para la salud ¿A que sí? Por cierto, aquí no hacen ni electrocardiograma ni preanestésico. ¡Vaya diferencias de unos sitios a otros!
Millones de besitos
Maya

A
antje_6169720
12/4/06 a las 8:23
En respuesta a irena_6971843

Hola estoy de vuelta
de mis clases de preparación. Hoy hemos terminado de diferenciar las respiraciones para cada contración y comenzado con los pujos, a ver a la hora de la verdad que tal. Tambien nos han hablado de lo que tenemos que llevar a la maternidad para nosostros y para el bebé y la proxima semana nos dirán como preparar la canastilla.
Ya os iré contando con más detalle.
Me alegro de que todas vayais, con mas o menos achaques, bien.
Besitos
Tatyana + Abel

Iziar
Nosotros empezamos a hacer las respiraciones desde el primer día y lo de los "ensayos" de pujos solo lo hacemos las que estamos de 36 ó más. Por cierto ¿A qué son una gozada esas clases?
Millones de besitos
Maya

A
antje_6169720
12/4/06 a las 8:25

¡feliz semana santa!
Hola chicas,
Hoy (como de costumbre) no tengo mucho tiempo. Me marcho ahora mismito para las clases de preparación al parto. He aprovechado a contestar algunos de vuestros mensajes de ayer (los que he tenido tiempo) y ahora además quiero desearos que paséis una maravillosa Semana Santa. ¡Aprovechad a disfrutad y dejad que os mimen un montón! Unicamente una cosita, las que os vais de viaje, por favor: ¡Cuidadín en la carretera! ¿vale?
Millones de besitos y mucha salud
Maya

L
linlin_6913352
12/4/06 a las 9:25

Han ingresado a mi padre
Esta mañana me he levantado a las 06.45 para ir al apto. a buscarlos y a las 7 me ha llamado mi madre diciendome que no venian porque han ingresado a mi padre de un problema de prostata, por lo visto esta noche ha tenido una hemorragia y han tenido que llamar a una ambulancia.
Estoy muy triste...
Dentro de 1 hora o 2 pasara el medico y ya me diran que ha dicho, ya me conecto luego.
Adios guapas
Ines y Ines - hoy 36 semanas.

H
hayar_9812399
12/4/06 a las 9:39

Buenos días......
Como habeis pasado la noche¿? menuda pregunta, supongo q como yo, levantandome cada 2 horas, con dolor de barriga.... pero bueno.

Hace días q no entro porq la verdad es q estoy super cansada, no se q me pasa pero llevo un par de días q parece q acaba de correr la maratón del corte inglés, ja, ja... y lo más gracioso q cuando leo los tutes q os dais a limpiar....ha mi no me ha dado el síndrome del nido, ja, ja. Lo tuve hace un par de meses cuando pintamos todo el piso, cambié cortinas etc, pero ya se ha pasado.

Una preguntilla, alguna de vosotros de Barcelona, va a ir a Teknon?? me gustaría comentarle algunas cosas.

En fin chicas os dejo porq voy a desayunar y a mentalizarme de q tengo q planchar¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez q veo la cesta de la ropa me pongo mala y pienso: ahora solo somos 2¡¡¡ cuando esté aquí el peque¿?¿

Bueno gordis un beso a todas, ahhh por cierto voy a colgar algunas fotillos de la habitación de Héctor haber q os parece.

MUAK

Virgi+Héctor

H
hayar_9812399
12/4/06 a las 9:43

Por cierto ines
tu no te preocupes, ya verás como no será nada, no se q edad tiene tu padre pero los hombres siempre tienen problema con lo mismo. Tu tranquila por ti, por tu mami y sobretodo por la peque q ya verás q se queda en un susto.

Un beso guapa

I
irena_6971843
12/4/06 a las 10:41
En respuesta a antje_6169720

Iziar
Nosotros empezamos a hacer las respiraciones desde el primer día y lo de los "ensayos" de pujos solo lo hacemos las que estamos de 36 ó más. Por cierto ¿A qué son una gozada esas clases?
Millones de besitos
Maya

Hola
nosotras estamos todas para salir de cuentas a lo largo del mes de mayo todas, así que ahi practica pujos todo el mundo. La verdad es que son una pasada, además aprendes bastantes cosillas.
Tambien preguntó una compi que si los maridos tendrían que ir algun día y nos ha dicho la matrona que no es obligatorio pero que si alguno quiere ir que ella encantada, a mi me ha dicho Ivan que el martes que viene él, ya os contaré si va alguno más o es el único, ya que la matrona dijo que si querían entrar al parto era bueno que conocieran las respiraciones.
Ayer me trajeron ya el cambiador, queda chulísimo cuando tenga la habitación ya para el peque a ver si subo alguna foto de la habitación y mía que ya tengo alguna que otra de barrigona.
Besitos
Tatyana

I
irena_6971843
12/4/06 a las 10:49

Buenos días barriguitas
Hola, buenos días a todas, ¿que tal la noche? Imagino que despertando cada poco para hacer un poco pis. Esta noche cada dos horas por reloj, además no me encontraba muy bien ya que ayer en la piscina se habían pasado un poco con el cloro y lo tenía como metido en la nariz y un poco mareada así como cuando te baja la tensión. Pero hoy, aunque con sueño, estoy bien; mi marido estaba todo preocupado y me decía que si no me pasaba la cabeza y los mareos que nos subíamos a urgencias a que me pusieran oxígeno, pero no fue necesario y aqui toy currando desde las ocho.
De otro modo todo igual, aqui el peque se mueve muchísimo ha estado hasta hace poco sacándome huevos por toda la barriga ahora parece que se ha tranquilizado un poco.
Lo que decís algunas del síndrome del nido a mi no me ha dado, pero me parece que si a Iván (mi marido) que ahora le da por recoger y por limpiar de una manera exagerada, ayer a las 12 cuando llegó de jugar al futbol se puso a sacar de la caja el cambiador que nos habían traido para Abel por la tarde y a limpiarlo, además me ha dicho que en mayo como yo estoy de vacaciones que las primeras dos semanas nos vamos a poner a limpiar la casa entera (como si no estuviera ya limpia pero bueno).
Ya nada, desearos que paseis buen fin de semana y que descanseis todo lo que podais.
Besitos
Tatyana

Z
zi_9046153
12/4/06 a las 10:51

Por finnn
me lo dieronnn, ya tengo a mi xiquitinn, oleeee ya estamos los 4 juntitos en casa, aissss que ganas tenia, que contenta estoyyyyy, estoy que no me lo creo )))))




nadia adrian y ares 12 dias

X
xuwei_7176043
12/4/06 a las 10:59

Uhmm
Pues no estoy segura, a mi me han dado cita para lasemana que viene con el ginecólogo, creo que si hay eco, pero no te lo puedo asegurar, el día 20 ya te podré decir.
Cobalto y Félix 36+6

X
xuwei_7176043
12/4/06 a las 11:05
En respuesta a linlin_6913352

Han ingresado a mi padre
Esta mañana me he levantado a las 06.45 para ir al apto. a buscarlos y a las 7 me ha llamado mi madre diciendome que no venian porque han ingresado a mi padre de un problema de prostata, por lo visto esta noche ha tenido una hemorragia y han tenido que llamar a una ambulancia.
Estoy muy triste...
Dentro de 1 hora o 2 pasara el medico y ya me diran que ha dicho, ya me conecto luego.
Adios guapas
Ines y Ines - hoy 36 semanas.

Hola ines
No te preocupes lo más mínimo preciosa, que seguro que no es nada, ya sabemos que ese es el punto flojo de los hombres y lo que deben es cuidarse y hacer sus revisiones y ya está, pero no te preocupes que Inesita desde tu barrigota no va a permitir que le pase nada a su abuelito.
Besotesss
Cobalto y Félix 36+6

X
xuwei_7176043
12/4/06 a las 11:08
En respuesta a zi_9046153

Por finnn
me lo dieronnn, ya tengo a mi xiquitinn, oleeee ya estamos los 4 juntitos en casa, aissss que ganas tenia, que contenta estoyyyyy, estoy que no me lo creo )))))




nadia adrian y ares 12 dias

Felicidadessssssss
Me alegro un montón por vosotros Nadia, ahora a disfrutar a disfrutar y disfrutar

X
xuwei_7176043
12/4/06 a las 11:29

Buenos días a todas
Ains que bien a las 10:30 me he levantado,jajaja porque yo lo valgo !!!!!!!:p

Hoy es mi aniversario de bodas, tal día como hoy hace 3 añitos y casi casi por esta hora, lo mejor que cada día estamos mejor y más enamorados, y ahora apunto de ser 3 , últimamente cuando nos despertamos los fines de semana que se tiende a remolonear un poco en la cama, nos imaginamos a Félix allí en medio de los dos haciendo gugu tata y se nos saltan las lágrimas a los dos uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que creo que hoy estoy de una sensiblería que no es normal jajajajaja, vale vale paro.

Al final ya quedó anoche la cuna montada jejeje aun no tenía ropita ninada ya que por ahora usamos el moises, pero eso si el movil se lo coloqué, jajaja luego nos entró pánico por si se ponía a sonar solitop porla noche jajajajaja.

Mañana toca comida en casa de mis padres que después de unos cuantos años mi padre ha decidido salir de nazareno entonces comeremos allí, llevaré el roscon que he conseguido hacer, precioso ha quedado enorme enorme, pero no se si sabra bien :/

Bueno chicas que hoy estoy un poco parlanchina y como no me sujeten las manos no paro jajajajajaja.
Besossssssssssss
Cobalto y Félix 36+6

X
xuwei_7176043
12/4/06 a las 14:00

Ains que bien
Vengo de la farmacia que me llamarón que había llegado el esterilizador, así que he ido a por el, ya que ya hasta el sábado no abren, y a la vuelta me he encontrado que traian un centro de flores precioso si esque mi suesgros no se olvidan nunca y nos han mandado flores que chulas.
Ahora mientras se hace la ensalada de arroz, voy a ver la receta de Arguiñano que el nombre me seduce "arroz caribeño"
Hasta ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zi_9046153
12/4/06 a las 14:41

Haber si esta noche
cuando tenga a los 2 dormiditos puedo y pongo fotitos

Nadia Adrian y Ares 12 dias

X
xuwei_7176043
12/4/06 a las 14:47

No me gustan las polémicas ni historias...
Verás he dado muchas vueltas antes de responderte, pero lo haré...
Muchas de nosotras contestamos a tus preguntas, sin problemas, y no sólo una vez en este foro, si no en los post que abres en el general con las mismas consultas, la cuestión es que cada día abres uno consultando lo mismo y nosotras con buena voluntad, respondemos a las cosas que conocemos o sabemos, pero si al día siguiente vuelves a consultar lo haber hecho caso alguno a nuestras respuestas, pues lo normal es que no se responda.
Por otro lado y como te comentan hay veces que no podemos responder ya que simplemente desconocemos el tema en cuestión y para responder "no se" pues es absurdo llenar de respuestas un post.

Por otro lado, eso no es un foro médico, si no un foro donde personas en situaciones similares, se cuentan sus alegrías, sus penas, sus miedos, sus experiencias , no puedes esperar que te indiquen que hacer cuando y como, si estás sana y si tu bebé lo está, porque cualquiera que sea inteligente no debe hacerlo, ya que eso realmente no seía ayudar.

Y tal como indica Yol, ponte la mano en el corazón, y en este post de casi setecientas participaciones, mira por curiosidad cuantas de ellas son respuestas por tu parte a otras compañeras.

Mahidpe, disfruta de tu embarazo te lo digo sinceramente, disfruta de nuestra compañía como hacemos todas las demás, claro que a todas nos gustan que tras lo que escribimos alguien escriba o diga algo es siempre gratificante, pero esque esto no es una obligación si no que cada una escribe donde puede , donde quiere o donde se siente útil, o por la razón que sea.
La verdad que ya me estoy arrepintiendo de responder, pero bueno, es lo que pienso y no creo ninguna deba pedirte disculpas por nada, se acepta la crítica, ya que todas somos libres de opinar, pero por mi parte no la comparto en ningún momento.No me la tomo como una ofensa, eso está claro, pero si como un reproche sin razón de ser.
Un besote por mi parte y espero que disfrutes de tu semana santa que tanto te gusta y que tan especialmente se vive en nuestra ciudad, y creemé que estamos todas aquí para leernos y ayudarnos cuando creamos ser de ayuda.

Cobalto

T
todora_9947060
12/4/06 a las 16:08

A ver seamos un poco mayorcitas.....
a ver seamos un poco mayorcitas y no nos cojamos berrinches como los que nuestros bebes van a coger en breve.


Cada una es muy libre de decir, contestar o no a quién le apetezca.
A veces tendremos suerte, otras no, otras los temas van tan rápidos que no da ni tiempo.

Pero Mahidpe parece que no aprendes... hace poco tuviste un berrinche parecido en el foro general, preguntastes lo mismo en 2 foros distintos y a los 10 minutos te quejabas de que no hacis ni caso... que ibas a abandonar el foro.
Al cabo de otro rato otra pregutna parecida, y al poco igual.... es que parecia que querias coger a las mamas en renuncio!!

Por otro lado completamente de acuerdo en que cada una RECIBE lo que DA o como mínimo en su justa medida.


Y pensemos en ser amables en los que damos, porque si nos ponemos a reprochar recuerdo 2 respuestas tuyas muy desagradables en el foro de mamas de mayo.

En una acusabas sino recuerdo mal a Abvm de empezar a comprar cosas del bebe demasiado pronto... disculpa pero eso lo decide cada una, que, como y cuando quiere.... y hace poco no recuerdo en el que decías que ni loca tener el parto en la SS.. no eran estas palabras pero si el mensaje. Criticabas la decisión médica de programar cesarea, ponias en duda que un bebe no pudiera cambiar de postura a partir de no se que semana y vamos la conclusión que yo sacaba de aquello es que las mamas que vamos x lo privado somos tontas!!!
Lo recuerdo perfectamente porque con lo poco que yo participo, me sentó tan mal tu comentario que te conteste.

En fin cariño, que no nos tomemos las cosas tan en serio, que aquí estamos para compartir y pasarlo bién y no para ir echando cosas en casa.

Ah y x otro lado quién lanza una critica así se expone a que conteste y de opinión quién le apetezca.... o a ver si ahora que consigues quorum tampoco te gusta!!!

Descansa y relajate en Semana Santa

Bea

T
todora_9947060
12/4/06 a las 17:46

Estos son los sintomas de parto---- se supone
Hola guapas


Como todas vamos un poco de cabeza a ver si sabemos identificar que estamos de parto, he encontrado este artículo que creo que es muy interesante.

Petonets

Yol&Jan 36+4


------------------------------------------------------

Las últimas semanas del embarazo son una etapa de vigilia y de pruebas generales, durante la cual el cuerpo de la mamá y el del pequeño se organizan para el feliz acontecimiento. Una serie de sensaciones muy precisas le permite a la mamá comprender que el momento del parto ya se acerca. El parto se debe producir en forma ideal entre la semana 37 y 41 del embarazo.Veamos, por lo tanto, qué ocurre en estos quince días que preceden al parto.

¿Qué cambia en la mamá?
Contracciones que no deben confundirse con los dolores del parto
Las contracciones de los últimos días no deben confundirse con los dolores del parto. Son diferentes porque:

Pueden ser molestas, pero poco o nada dolorosas; aparecen, sobre todo, en los momentos de cansancio y se manifiestan mediante una sensación de contracción, que endurece y endurece el abdomen. Son poco frecuentes e irregulares y no producen dolor
Las contracciones propias del parto son siempre dolorosas, cada vez más a medida que pasa el tiempo. Se presentan a intervalos regulares, al principio de veinte minutos, después de quince y posteriormente de diez.
El útero hace un ensayo general.

Unos quince días antes del parto el útero se contrae lentamente. El abdomen se endurece y se advierte una especie de oleada que invade la pelvis, incluso durante cinco minutos seguidos. Esta sensación sólo es dolorosa en algunos casos.

El pecho se prepara para amamantar al bebé.
Los senos se hinchan y se endurecen. A través de los pezones aumentan las pérdidas de calostro, un líquido transparente que se convertirá en leche pocos días después del parto.

El bebé necesita más espacio.
El útero ha llegado a su máxima expansión y sobrepasa el ombligo, desplaza el diafragma, oprime los pulmones y obliga a la mamá a jadear con frecuencia. También comprime el estómago, por lo que la digestión es más lenta y a menudo se tiene la sensación de acidez de estómago. El útero también comprime la vejiga, obligando a orinar con mayor frecuencia. Las patadas del niño son menos frecuentes pero más enérgicas, debido a que el pequeño dispone de menos espacio para moverse. En consecuencia, durante la noche la mamá se despierta con frecuencia.

Los primeros síntomas de la dilatación
El cuello del útero está cerrado por un tapón mucoso que protege al bebé, formado por una sustancia blanca y densa que se disuelve durante los últimos días del embarazo. Esto da lugar a la producción de densas pérdidas blanquecinas, e incluso de sangre, debidas a una ligera dilatación del útero que favorece la ruptura de los capilares.
Sin embargo, la pérdida del tapón también se puede producir una semana antes del feliz acontecimiento. Por lo tanto, para prevenir sorpresas, es mejor preparar con anticipación la maleta que pensamos llevar al hospital. Asimismo, debemos dejar todo en orden para que la casa siga funcionando correctamente durante nuestra ausencia. Si hacemos esto, en caso de que el parto se adelante, no correremos el riesgo de dejarnos dominar por la angustia y las prisas.

El descenso en el abdomen
Nuestras abuelas lo llamaban vientre bajo, y era una de las señales que avisaba de la inminencia del parto. En efecto, durante las últimas semanas, el abdomen cambia de forma para facilitar los preparativos del bebé, que al finalizar el séptimo mes ya se ha puesto con la cabeza hacia abajo. La dirige hacia el cuello del útero y empuja hacia adelante, dando pequeños golpes, para abrirse camino al lado del hueso del pubis. Debido a estos intentos, tiene el cuello flexionado, la barbilla dirigida hacia su propio pecho y la nuca perfectamente apoyada en el cuello del útero. Avanza con la parte más estrecha de la cabeza, lo cual facilitará su salida.

Los movimientos del pequeño
Se voltea cabeza abajo, en dirección al cuello del útero.
En busca de la salida
Al llegar este momento, un bebé suele pesar de 2.8 a 3 kilos. Sus órganos pueden funcionar autónomamente y el corazón tiene una frecuencia doble que la del adulto: de 120 a 160 latidos por minuto. Su cuerpo sigue estando unido a la placenta por el cordón umbilical, el órgano esponjoso del que recibe su alimento. Sin embargo, la placenta tiene un ciclo vital muy preciso, de unos nueve meses, al final del cual pierde parte de sus funciones. El ambiente es incómodo y el espacio reducido. Cuando la mamá tenga contracciones regulares cada cinco minutos, el bebé logrará aferrarse a las paredes del útero para empujar hacia la salida.

A
aratz_9891407
12/4/06 a las 19:27
En respuesta a zi_9046153

Por finnn
me lo dieronnn, ya tengo a mi xiquitinn, oleeee ya estamos los 4 juntitos en casa, aissss que ganas tenia, que contenta estoyyyyy, estoy que no me lo creo )))))




nadia adrian y ares 12 dias

Que alegria !!!!
por fin ya estais todos en casa ¡ muchas felicidades !

Hanna&cia

H
hayar_9812399
13/4/06 a las 9:30

Ante todo...
gracias por atenderme, se que las preguntas q te voy ha hacer son un poco tontas y por eso mismo cuando voy al médico ni me acuerdo de hacerselas porq no tienen la importancia.

En fin, en las clínicas privadas te lo tienes q llevar todo, a mi me han pedido 4 camisones y se q en algunas de ellas entras a la sala de parto con uno de ellos ¿es verdad q tienes al crio con tu camisón o te ponen ellos uno de clínica? sabes q pasa, q los q he comprado son grandecitos pero pensados mas q nada para despues del parto pero no como para meter ahora mismo mi super barrigota.

Y otra cosa, estoy de 34+3 y no me han asignado comadrona, me han comentado q en estas clínicas te toca la q esté en ese momento o llaman a alguna del equipo médico de tu doctor ¿es verdad? porq os leo a la mayoría de q ya la conoceis y yo todavía no.

En fin ya te digo si sabes algo de esto y si no, no te preocupes q procuraré acordarme el próximo día 2 q tengo visita.

Un besado Yol y gracias

Virgi+Hector

X
xuwei_7176043
13/4/06 a las 12:09
En respuesta a hayar_9812399

Ante todo...
gracias por atenderme, se que las preguntas q te voy ha hacer son un poco tontas y por eso mismo cuando voy al médico ni me acuerdo de hacerselas porq no tienen la importancia.

En fin, en las clínicas privadas te lo tienes q llevar todo, a mi me han pedido 4 camisones y se q en algunas de ellas entras a la sala de parto con uno de ellos ¿es verdad q tienes al crio con tu camisón o te ponen ellos uno de clínica? sabes q pasa, q los q he comprado son grandecitos pero pensados mas q nada para despues del parto pero no como para meter ahora mismo mi super barrigota.

Y otra cosa, estoy de 34+3 y no me han asignado comadrona, me han comentado q en estas clínicas te toca la q esté en ese momento o llaman a alguna del equipo médico de tu doctor ¿es verdad? porq os leo a la mayoría de q ya la conoceis y yo todavía no.

En fin ya te digo si sabes algo de esto y si no, no te preocupes q procuraré acordarme el próximo día 2 q tengo visita.

Un besado Yol y gracias

Virgi+Hector

Hola virgi
Te repondo a lo que yo se, pero claro supongo que puede variar de una clínica a otra, te hablo de las dos que yo conozco de sevilla privadas.
Yo escribí además a la que yo voy air para preguntarles y te copio exactamente su respuesta :

EN CONTESTACION A SU SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE LAS COSAS NECESARIAS A LA HORA DEL PARTO, A CONTINUACION DE HACEMOS UNA RELACIÓN:

PARA EL BEBE:

- PAÑALES
- PATINES
- MANOPLAS DE LANA
- ROPITA (BODYS, PIJAMA, ETC...)

NO HACE FALTA TRAER ESPONJA, JABON, TOALLAS NI SABANAS

PARA LA MAMA:

CAMISON
CAMISON PARA EL DIA DEL PARTO LO MAS COMODO POSIBLE (ABIERTO POR DELANTE) PORQUE HAY QUE MONITORIZARLA
BRAGAS DE PAPEL, ZAPATILLAS, CAMISONES, BATA......ETC...

SE RECOMIENDA QUE LA PACIENTE TRAIGA SU PROPIO ESTUCHE DE BAÑO, YA QUE EL QUE FACILITA EL HOSPITAL PUEDE QUE SEA INSUFIVCIENTE, YA QUE SON BOTECITOS PEQUEÑOS.

ESPERO QUE LE SIRVA ESTA INFORMACION.

UN SALUDO.
Por tanto y porlas experiencias que he vivido de cerca, el camisón del parto es tuyo, en el caso de mi hermana usó uno de mi mami, tipo camisola abierto y de esos sueltitos, yo llevo uno que compré el año pasado tb muy amplio y aunque no es abierto como todo el cuerpo es elástico no hay problemas para nada (no heencontrado abiertos pordelante )

Respecto a lo de la matrona, te comento que la que se conoce por la seguridad social no tiene que ser la queluego te toque a la hora del parto, si no que es la que ha ido vigilando en las visitas que en nuestro caso hacemos directamente con el ginecólogo, por lo tanto no tienes en ningún caso una matrona asignada, que puede ser que de la casualidad que cuando entres llegado al momento la que te atendiese fuera la misma, pero ya te digo casualidad.

Si necesitas alguna cosilla de esto lo tengo más o menos fresco del naciemiento de mi sobri hace 4 añitos.
Un beso
Cobalto y Félox 37

X
xuwei_7176043
13/4/06 a las 12:21

Buenos días
Hola a todas, ainsssss cada dia parece que vuelvo a dormir mejor, si esque hoy he estado hasta 4 horas seguidas ronca que te ronca, la verdad mientras dure perfecto,eso si aunqueme acuesto sobre el lado izquierdo suelo despertarme panzota arriba pero bueno como cuando Félix está incomodo protesta ....

Laurie no te preocupes tengo pensado actualizar sobre el día 15 para ya meter a demás al primer bebé y además hay alguna chica sin poner en la lista aun Por cierto preparando ya la mona ?? jiji un año que me cogió en Barcelona compré una para traer, aquí no hay tradición ninguna sobre esto, entre otras cosas no se celebra la pascua.

Estoy deseando que entre Inés para que nos cuente que tal va todo, esperemos que todo estupendamente.

Bueno chicas un besazo enorme a todas, que yo voy a empezar a prepararme que vamos a comer a casa de mis papis.
Besotessssssssss
Cobalto y Félix 37

H
hayar_9812399
13/4/06 a las 12:24
En respuesta a xuwei_7176043

Hola virgi
Te repondo a lo que yo se, pero claro supongo que puede variar de una clínica a otra, te hablo de las dos que yo conozco de sevilla privadas.
Yo escribí además a la que yo voy air para preguntarles y te copio exactamente su respuesta :

EN CONTESTACION A SU SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE LAS COSAS NECESARIAS A LA HORA DEL PARTO, A CONTINUACION DE HACEMOS UNA RELACIÓN:

PARA EL BEBE:

- PAÑALES
- PATINES
- MANOPLAS DE LANA
- ROPITA (BODYS, PIJAMA, ETC...)

NO HACE FALTA TRAER ESPONJA, JABON, TOALLAS NI SABANAS

PARA LA MAMA:

CAMISON
CAMISON PARA EL DIA DEL PARTO LO MAS COMODO POSIBLE (ABIERTO POR DELANTE) PORQUE HAY QUE MONITORIZARLA
BRAGAS DE PAPEL, ZAPATILLAS, CAMISONES, BATA......ETC...

SE RECOMIENDA QUE LA PACIENTE TRAIGA SU PROPIO ESTUCHE DE BAÑO, YA QUE EL QUE FACILITA EL HOSPITAL PUEDE QUE SEA INSUFIVCIENTE, YA QUE SON BOTECITOS PEQUEÑOS.

ESPERO QUE LE SIRVA ESTA INFORMACION.

UN SALUDO.
Por tanto y porlas experiencias que he vivido de cerca, el camisón del parto es tuyo, en el caso de mi hermana usó uno de mi mami, tipo camisola abierto y de esos sueltitos, yo llevo uno que compré el año pasado tb muy amplio y aunque no es abierto como todo el cuerpo es elástico no hay problemas para nada (no heencontrado abiertos pordelante )

Respecto a lo de la matrona, te comento que la que se conoce por la seguridad social no tiene que ser la queluego te toque a la hora del parto, si no que es la que ha ido vigilando en las visitas que en nuestro caso hacemos directamente con el ginecólogo, por lo tanto no tienes en ningún caso una matrona asignada, que puede ser que de la casualidad que cuando entres llegado al momento la que te atendiese fuera la misma, pero ya te digo casualidad.

Si necesitas alguna cosilla de esto lo tengo más o menos fresco del naciemiento de mi sobri hace 4 añitos.
Un beso
Cobalto y Félox 37

Cobalto...
muchas gracias, por lo que me tendré q comprar otro camisón..........van 5,porq ya te digo los q he comprado ahora mismo con la panza no me van bien, no es q sean ajustados ni mucho menos de hecho son una o dos tallas más grandes a la mía pero aún así no me cabe la barrigota.

En fin ya te digo: me ha sido de gran ayuda sobretodo también el tema de la matrona, me quedo más tranquila.

¿como van las vullas de semana santa en Sevilla? je, je, este año supongo que poquitas...

Un besazo

Virgi y Héctor 34+2

L
linlin_6913352
13/4/06 a las 13:33

Buenos dias mis amores
Mi padre está mucho mejor y ya está en casita
Lo tuvieron 24 horas sondado y pasandole suero para que limpiara todos los coágulos que por lo visto eran muy grandes, le hicieron ayer una eco y como no vieron nada raro, hoy ya lo han mandado para casa. Lo único que cuando va a orinar le escuece mucho, pero digo que será normal, con la sonda y eso ¿no?
Yo ya estoy más tranquila, e Inés no para de moverse, cosa que me tranquiliza más aun...
Veo que os habeis preocupado mucho por mi y no sabeis cuanto os lo agradezco... Es entrar en este foro y sentirte querida a cada momento "es una pasada", espero que sigamos siempre asi, incluso cuando tengamos nuestro foro de bebes de mayo, por cierto he pensado cambiarme el nick para el foro de bebes y ponerme "MAMAINES" ¿qué os parece? suena alegre y zumbón como la canción.
Yo hoy estoy haciendo empanadas mallorquinas, es decir, unas pastas redondas saladas, rellenas de carne de cordero, sobrasada, tocino, guisantes y cebollitas muy tipicas de Mallorca. Como me las tenía que hacer mi mami y no ha podido venir... pues las hago yo, no sea que mi niña salga con una empanada en el culo jejeje. Ahora que con las manos tontas que tengo seguro que me salen feísimas.
OTRA VEZ GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS POR MI.
OS QUIERO.
INES Y INES 36+1

L
linlin_6913352
13/4/06 a las 13:56

Gracias laura,
igual les hago una foto la cuelgo en el album...
Veremos como me quedan.
Un beso a Miguelon de mi parte.
Ines y Ines 36+1
(faltan 27 días Ufffffff)

M
maha_9579255
13/4/06 a las 16:55

Hola a todas. pregunta sobre masaje en el perineo
HOla a todas las supermamas de mayo, ya veo que andais de vacaciones y preparando el gran dia. No os preocupeis por los sintomas y demás, os aseguro que cuando llegue el momento lo vais a saber, y no por que os den grandes dolores ni nada parecido sino por que el instinto es como el de una madre, se tiene y se sabe que ha llegado el momento.

Bueno yo en estos de los masajes del perineo estoy despistada, esto es una moda nueva y ni hace ocho años ni cuatro se hacía esto, con lo que es una novedad para mi, pero eso si parece efectivo porque cada vez oigo más casos donde no les dan ni un punto e incluso a primerizas. Por ello yo estoy manos a la obra que eso de la episotomia es lo peor. Os he leido y parece que hay que usar aceite de rosa de mosqueta, pero mi pregunta es ¿se puede usar cualquier aceite o crema hidratante? o ¿tiene que ser ese en concreto? Yo desde el principio del embarazo tengo problemas de sequedad vaginal y picores (es por eso que encontre este foro y vendita la hora) y uso a diario una crema hidratante especial para la zona vulvar y del perineo, por eso me pregunto si con eso será suficiente o tendre que comprar el aceite ese. Bueno ya estoy en la 34 semana y he de empezar con esos masajes.

Bueno perdonar por mi charla. Y Felices vacaciones a todas.

Bueno también quería aprovechar para felicitar a nadia por su bebe y por que ya pueda estar con él.

Besos a todas.

Susana+Marcos

L
linlin_6913352
13/4/06 a las 17:39
En respuesta a maha_9579255

Hola a todas. pregunta sobre masaje en el perineo
HOla a todas las supermamas de mayo, ya veo que andais de vacaciones y preparando el gran dia. No os preocupeis por los sintomas y demás, os aseguro que cuando llegue el momento lo vais a saber, y no por que os den grandes dolores ni nada parecido sino por que el instinto es como el de una madre, se tiene y se sabe que ha llegado el momento.

Bueno yo en estos de los masajes del perineo estoy despistada, esto es una moda nueva y ni hace ocho años ni cuatro se hacía esto, con lo que es una novedad para mi, pero eso si parece efectivo porque cada vez oigo más casos donde no les dan ni un punto e incluso a primerizas. Por ello yo estoy manos a la obra que eso de la episotomia es lo peor. Os he leido y parece que hay que usar aceite de rosa de mosqueta, pero mi pregunta es ¿se puede usar cualquier aceite o crema hidratante? o ¿tiene que ser ese en concreto? Yo desde el principio del embarazo tengo problemas de sequedad vaginal y picores (es por eso que encontre este foro y vendita la hora) y uso a diario una crema hidratante especial para la zona vulvar y del perineo, por eso me pregunto si con eso será suficiente o tendre que comprar el aceite ese. Bueno ya estoy en la 34 semana y he de empezar con esos masajes.

Bueno perdonar por mi charla. Y Felices vacaciones a todas.

Bueno también quería aprovechar para felicitar a nadia por su bebe y por que ya pueda estar con él.

Besos a todas.

Susana+Marcos

Aceite de almedras dulces
El aceite de mosqueta es para ponerse en las cicatrices o en las estrias cuando estan ya han salido.
Para masajear el perineo es mejor el de almendras dulces. Yo no me lo hago, mi mano no llega con la barrigota que tengo y mi marido empezó un dia, pero lo que pasa siempre, que cuando dependes de alguien...
Un beso
Ines y Ines - 36+1

X
xuwei_7176043
13/4/06 a las 22:08
En respuesta a linlin_6913352

Buenos dias mis amores
Mi padre está mucho mejor y ya está en casita
Lo tuvieron 24 horas sondado y pasandole suero para que limpiara todos los coágulos que por lo visto eran muy grandes, le hicieron ayer una eco y como no vieron nada raro, hoy ya lo han mandado para casa. Lo único que cuando va a orinar le escuece mucho, pero digo que será normal, con la sonda y eso ¿no?
Yo ya estoy más tranquila, e Inés no para de moverse, cosa que me tranquiliza más aun...
Veo que os habeis preocupado mucho por mi y no sabeis cuanto os lo agradezco... Es entrar en este foro y sentirte querida a cada momento "es una pasada", espero que sigamos siempre asi, incluso cuando tengamos nuestro foro de bebes de mayo, por cierto he pensado cambiarme el nick para el foro de bebes y ponerme "MAMAINES" ¿qué os parece? suena alegre y zumbón como la canción.
Yo hoy estoy haciendo empanadas mallorquinas, es decir, unas pastas redondas saladas, rellenas de carne de cordero, sobrasada, tocino, guisantes y cebollitas muy tipicas de Mallorca. Como me las tenía que hacer mi mami y no ha podido venir... pues las hago yo, no sea que mi niña salga con una empanada en el culo jejeje. Ahora que con las manos tontas que tengo seguro que me salen feísimas.
OTRA VEZ GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS POR MI.
OS QUIERO.
INES Y INES 36+1

Qué bien!!
Me alegro un montón Inés que ya tu papi esté en casita y todo esté bien.
me gusta el nick para cuando creemos el foro de bebés de mayo 2006, porque está claro que ahora no podemos dejar de estar en contacto
Un besote muy grande
Cobalto y Félix 37

M
maha_9579255
14/4/06 a las :02

Gracias laura
Gracias por vuestras respuestas. Creo que seguiré con mi crema y ya, lo que sea tendrá que ser.

Gracias por preocuparte, estamos bien, bueno como todas vosotras, regorda, cansada, con dolores, ese que te comente del tirón en la barrigota, que parece que ha Cobalto también le ha salido, pero con tanta ilusión que todo es soportable. Lo que ocurre es que con dos niños en casa y con el síndrome del nido tan desarrollado no tengo tiempo de nada, imaginate preparando ropa para el nuevo miembro pero a la vez organizando la de los otros para cuando llegue el momento y se los lleven las abuelas. A la vez haciendo un poco de limpieza pues se que despues no voy a tener tiempo ni de fijarme si hay pelusas debajo de la cama. en fin lo que nos pasa a todas, yo creo que son los nervios del último mes. De todas formas procuro entrar cada dos o tres días y os leo, me gusta mucho y me relaja, además como dentro de poco la lista va a empezar a estar llena de bebes me gusta saber que todo ha ido bien para todas.

Yo no tengo ginecologo hasta el día 21 de abril (por cierto cumpleaños de mi hijo mayor, 8 añitos ya) por lo que no tengo mucho que contar, no se lo que mide, ni el peso, ni nada).

Bueno que me enrollo, en saludo muy grande, y cuidate que ya se que has hecho algunos esferzos con la visita de tu hermana. me alegro.

besos, Susana+marcos.

M
maha_9579255
14/4/06 a las :09
En respuesta a linlin_6913352

Aceite de almedras dulces
El aceite de mosqueta es para ponerse en las cicatrices o en las estrias cuando estan ya han salido.
Para masajear el perineo es mejor el de almendras dulces. Yo no me lo hago, mi mano no llega con la barrigota que tengo y mi marido empezó un dia, pero lo que pasa siempre, que cuando dependes de alguien...
Un beso
Ines y Ines - 36+1

Gracias, me alegro que tu padre este mejor
Gracias por contestar. me imagino que ya estas más tranquila, por lo de tu padre, me alegro que ya este en casa. Bueno ahora a descansar y relajarte. No se por lo que me contais empiezo a estar desilusionada con lo del masaje, pero es que a estas alturas una se agarra a un clavo ardiendo para hacer que todo vaya lo mejor posible.

De todas maneras, mil gracias.
un besote, Susana+Marcos

M
maha_9579255
14/4/06 a las :14

Mil gracias
Pero que desilusión yo que empezaba a tener fe ciega en esos masajes, por todo lo que he oido hablar. Me imagino que los ejercicios Kegel son los que se hacen también para evitar la incontinencia urinaria, es decir contaer y relajar a tu voluntad, ¿no?.

Gracias por tu ayuda.

Besos, susana+Marcos

J
junia_5728888
14/4/06 a las 8:46

Buenos días
Como va? Somos pocas en el foro.
Bueno,espero que paseis unos días relajaditas, aunque no es mi caso porque voy a mil por hora, con los preparativos para recibir a mi madre, que por fin llega prontito.Para cuidar de mis dos peques, cuando me ponga de parto, y de paso que me mime a mi tambien, no?
Nada un saludo y Felices Pascuas.

B
berta_8019380
14/4/06 a las 12:06

Que detalle yol
primero buenos días mamis...........

he leido un poco el foro y me he detenido en la información del parto que ha puesto la mami que siempre encuentra cosas curiosas e importantes y las comparte con todas nosotras.......... muchas gracias

también he leído que el papá de Inés ha estado malito pero menos mal ya está en casa me alegro mucho

bueno mamis que nos queda poquito al menos a las primeras de la lista (3 semanas aprox.) que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuidaros y besitos a las barriguitas

Lucía + Carla (37s+4d)

S
sienna_5967311
14/4/06 a las 12:55

Hola laura,
yo estoy de reposo relativo por poco liquido amniotico. Voy de la cama al sofa, doy paseos por casa y tambien salgo un poquito por que si no todo el dia en casa me ahogo. Eso si tengo que beber 3 litros de agua al dia.

Un beso,

Ksarai 35+3

L
linlin_6913352
14/4/06 a las 14:16

Buenassssss mis gorditas
Aysssss que bien estoy... Acabo de llegar de la playa y he nadado... el agua helaaaaaaaaaaada... pero ha valido la pena saber que se siente dejando flotar un barrigon tan importante jejeje. Al principio me daba un poco de miedo por la niña, pero al final me he mojado la barriga y detras del cuello, y bueno, me he sumergido Agggggg!!!!! Hace un dia precioso y he pensado, o ahora o hasta que ya no haya nacido la niña nada de nada de playa...
Gracias chicas por preocuparos por mi papi, pero esta mucho mejor, y con ganas de coger el avion y venir a verme, pero yo le he dicho que espere a que nazca su nieta y asi descansa.
Bueno guapas un beso muy grande desde Menorca.
Ines y Ines 36+2

L
linlin_6913352
14/4/06 a las 14:22

Yo cariño estoy de reposo...
por mis manos, (sindrome tunel carpiano) y la verdad que hago vida normal, pasear, faneas de la casa, etc... eso si todo a ralenti, jejeje.
Mucha salud para ti y para Hugo y aprovecha estas semanas de relax, que luego nos quedaran poquitas.
Un beso
Ines y Ines 36+2
(gracia por lo de mi papi)

L
linlin_6913352
14/4/06 a las 14:24
En respuesta a berta_8019380

Que detalle yol
primero buenos días mamis...........

he leido un poco el foro y me he detenido en la información del parto que ha puesto la mami que siempre encuentra cosas curiosas e importantes y las comparte con todas nosotras.......... muchas gracias

también he leído que el papá de Inés ha estado malito pero menos mal ya está en casa me alegro mucho

bueno mamis que nos queda poquito al menos a las primeras de la lista (3 semanas aprox.) que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuidaros y besitos a las barriguitas

Lucía + Carla (37s+4d)

Ay lucia que poco queda ya...
Espero que lleves bien estas ultimas semanitas.
Y mucha salud para ti y para carla. Gracias por preocuparte por mi padre.
Un beso enorme.
Ines y Ines 36+2

L
linlin_6913352
15/4/06 a las 10:34

Buenos dias mis amores
¿como habeis dormido gorditas?
Y vuestros pequeñines/as ??
Este foro esta remuerto, a ver si nos espabilamos y nos conectamos un poquito más ¿vale?
Yol, donde paras ??????
Supongo que paseando a tu amiga, pero podrias decirnos como estas ¿no?
Un beso a todas todas.
Ines y Ines 36+3

X
xuwei_7176043
15/4/06 a las 11:17

Buen díaaa
Hola guapass, sobre todo a Laura e Inés que veo que son las dos están por aquí.
Yo hoy he dormido de lujo, que maravilla sólo dos veces me helevantado y sin dolores ni nada, y eso que Félix a la hora de dormir estaba de ruta del bacalao por lo menos jajaja quemanera de moverse. La verdad que he descansado como nada, sobre todo porque la noche anterior fue de las de cada hora o cada 40 minutos.
Hoy está lloviznando aquí, pero bueno el tiempo dice que se irá mejorando durante el día, iba a ir a pasar el día a la playa con mi familia que están allí, pero fueron demasiado pesados , que si ellos no se irían tan lejos que por si las moscasm, jolines es sólo 1 hora de camino, pero bueno me quedo y punto, así que ahora iremos a dar una vuelta por unsuper de comida oriental a comprar setitas y cosas así veremos que nos sale, que si no me veo todo el día metida en casa viendo la tele y no me apetece lo más mínimo.

Luego habrá que limpiar un poquitín pero sin síndrome del nido ni nada eh???

Bueno chicas, espero quue tengáis un buen día , ya pasaré de vez en cuando por aquí para ver si se ha animado un poquitín más.

Cobalto y Félix 37+2

L
linlin_6913352
15/4/06 a las 19:44

Nosotros hemos comprado
la rigida normal con patas, nos costó 30 euros y es de las mas sencillas, total, solo caben hasta los 4 meses ¿no?
un beso
Ines y Ines 36+3

L
linlin_6913352
15/4/06 a las 19:48
En respuesta a xuwei_7176043

Buen díaaa
Hola guapass, sobre todo a Laura e Inés que veo que son las dos están por aquí.
Yo hoy he dormido de lujo, que maravilla sólo dos veces me helevantado y sin dolores ni nada, y eso que Félix a la hora de dormir estaba de ruta del bacalao por lo menos jajaja quemanera de moverse. La verdad que he descansado como nada, sobre todo porque la noche anterior fue de las de cada hora o cada 40 minutos.
Hoy está lloviznando aquí, pero bueno el tiempo dice que se irá mejorando durante el día, iba a ir a pasar el día a la playa con mi familia que están allí, pero fueron demasiado pesados , que si ellos no se irían tan lejos que por si las moscasm, jolines es sólo 1 hora de camino, pero bueno me quedo y punto, así que ahora iremos a dar una vuelta por unsuper de comida oriental a comprar setitas y cosas así veremos que nos sale, que si no me veo todo el día metida en casa viendo la tele y no me apetece lo más mínimo.

Luego habrá que limpiar un poquitín pero sin síndrome del nido ni nada eh???

Bueno chicas, espero quue tengáis un buen día , ya pasaré de vez en cuando por aquí para ver si se ha animado un poquitín más.

Cobalto y Félix 37+2

Hola guapísima
¿tambien te gusta la comida oriental?
a mi por ejemplo la que más es la thailandesa, la china no tanto, pero la thai me encanta...
Que penita el maltiempo en Sevilla para estas fechas, me acuerdo que el año pasado ya tuvisteis mal tiempo.
Lo siento.
Un besito a felix y dile de parte mia que esta noche se este mas tranquilito.
besitos
Ines y Ines 36+3

L
linlin_6913352
15/4/06 a las 19:51

Hola laurita
Siento que no hayas descansado, bueno, así sabras lo que pasamos las que no dormimos jejeje. Lo que le pasa a Miguel es que ya no cabe y eso que todavia nos faltan 3 semanitas...
Las empanadas me salieron buenisimas, tanto, que hice una docena y solo me queda una !!!!
El agua estaba helada, pero no pude resistir, era tan bonita la playa y con el agua tan limpia que me dije, o ahora, o despues vete a saber cuando jejeje.
Un beso.
ines y ines 36+3

L
linlin_6913352
16/4/06 a las :35

Chicas he colgado una foto mia en bikini...
Resulta que siempre he tenido complejo de gordita barrigona, pues ahora: ALAAAAAA ! a hacerme fotos en bikini y con la barrigota al aire, es que de verdad, eso de la maternidad nos hace cambiar... que ahora se me ha quitado la verguenza y todo, jijiji.
Cobalto, pero que mona la habitacion de Felix, por cierto ¿qué es esa estanteria que tienes con una cosa que parecen cubetas de plastico ???
*
Ahora vengo del bautizo de mi ahijado, se llama Josep, tiene 7 meses, y estaba tan dormidito que ni se ha enterado de que le mojaban la cabecita... Vamos que ni la infanta Leonor...
Mañana le hacen la fiesta a las 11 de la mañana, porque hoy la misa ha durado de las 21 a las 23.30 hrs. es el cambio de Agua nueva y han cantado el gloria etc....
y ha durado un porrón, casi me muero del pipi que tenia jejeje.
Un beso de buenas noches a todas mis barriguitas y mañana charlamos.
Bona nit.
Ines y Ines 36+4

L
linlin_6913352
16/4/06 a las 8:41

Lo siento labicha...
Pero no se como audarte pues no tengo ni idea sobre este tema... Supongo que deberas fiarte de lo qe dice el medico y seguro, seguro que todo sale bien.
un beso y mucho ánimo.
Ines y Ines 36+4

R
randi_5430020
16/4/06 a las 11:33

Hola labicha...
se que se pasa muy mal y encima no se puede hacer nada, pero bueno, te pongo esta página para que puedas comparar las medidas de tu bebe a ver si te ayuda un poco: http://www.bisweb.it/rotella2/calend.htm
Un beso y ánimo que ya queda poco

X
xuwei_7176043
16/4/06 a las 12:23

Hola arpieta
Te respondo mi opción, verás yo los primeros días o primeras semanas lo bañaré en el lavabo, está a la altura correcta, no hay que vaciarlo después y los de mi casa son amplios, mi madre nos bañaba así y a mi sobrino tb y la verdad me parece comodísimo, después tengo la Tummy tub la de mi sobrino que está nuevita, aunque llegado el caso es muy económica, la verdad qeu ami me encanta, el bebé se sentía muy relajado allí jeje no lo tienes ni que sujetar porque está en posición fetal y se le ve cómodo, dicen que es muy buena para evitar los cólicos del bebé jeje paro que parece que me llevo comisión jajajajaja

Un besazo Cobalto y Félix 37+3

X
xuwei_7176043
16/4/06 a las 12:28
En respuesta a linlin_6913352

Chicas he colgado una foto mia en bikini...
Resulta que siempre he tenido complejo de gordita barrigona, pues ahora: ALAAAAAA ! a hacerme fotos en bikini y con la barrigota al aire, es que de verdad, eso de la maternidad nos hace cambiar... que ahora se me ha quitado la verguenza y todo, jijiji.
Cobalto, pero que mona la habitacion de Felix, por cierto ¿qué es esa estanteria que tienes con una cosa que parecen cubetas de plastico ???
*
Ahora vengo del bautizo de mi ahijado, se llama Josep, tiene 7 meses, y estaba tan dormidito que ni se ha enterado de que le mojaban la cabecita... Vamos que ni la infanta Leonor...
Mañana le hacen la fiesta a las 11 de la mañana, porque hoy la misa ha durado de las 21 a las 23.30 hrs. es el cambio de Agua nueva y han cantado el gloria etc....
y ha durado un porrón, casi me muero del pipi que tenia jejeje.
Un beso de buenas noches a todas mis barriguitas y mañana charlamos.
Bona nit.
Ines y Ines 36+4

Gracias inés
Aun le faltan muchas cositas, sobre todo poner cosas en las paredes, pero conla mano sólo he podido pintarle una acuarel bueno tendré que enmarcarla de todas formas.
La estantería es una pasada, es de ikea, cosó poquísimo, son cajas con tapas y muy práctica, tengo una con los baberos, otraconzapatitos, otra con calcetines y así jejej mi madre y mi hermana le tienen la guerra declarada y dicen que no peganada con la habitación que se la de a ella para la cocina :P pero no cuela jajaja
Cobalto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir