Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamás de mayo 2006!!!! actualizado 12 de marzo

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 13:03
L
linlin_6913352
1/4/06 a las 14:19

Buenos dias preciosas
Por aqui tenemos un tiempo q no es normal... Hace tanto calor, que he mirado el termómetro y estábamos a 25. Pero seguro que lo pagamos en sna. santa, pues siempre hace mal tiempo , lo siento por los primeros "guiris" y porque bautizan a mi ahijado y quieren hacer la fiesta en una terraza.
Hoy no he vuelto a dormir bien... Me he levantado a las 9 y nos hemos ido con mi marido por el centro de Mahon a pasear y a tomar unas tapitas, acabamos de llegar, y ya tengo la comida hecha (estoy hecha toda una maruja): ensalada de pasta, con manzana, pollo, yougurt y curry MMMMM. Y luego intentar hacer un poco de siesta ya que a las 5 tengo acupuntura por lo de mis manos...
Laura ¿ves que bien?, al final las cosas siempre se arreglan.
Hoy me pasa a mi, pues mi marido se marcha a las 6 a ver el Menorca Basket y no regresará hasta las 9 de la noche y despues toca Barça-Madrid o sea que todo un panorama.
Venga no me enrollo más q voy a comer.
besitos a vuestras barrigas.
Ines y Ines 34+3

Ver también

L
linlin_6913352
1/4/06 a las 21:19

Laurie, ¿donde estás?
Imagino que estás bien, y que Emma todavía no ha nacido, podrías decirnos algo ???
Un besito
Ines y Ines 34+3

X
xuwei_7176043
1/4/06 a las 22:36

Buenas nochesss
Ya se va acercando la aventura nocturna jejejeje que miedoooo.
Ya hemos colocado la cestita en el quinny , que noveleros que somos si esque no lo podemos evitar.
Ines, te va bien la acupuntura para las manos?? la verdad que ya no creo que me merezca la pena, pero es ciertamente desesperante el tunelcito carpiano, te duele también a ti mucho la unión de los pulgares con el resto de la mano?? yo veo las estrellas la verdad, pero lo dicho que todo se lleva con optimismo jiji.

Laura, me alegro que estes mejor, y te hayas puesto las gafotas de cristales rosas, así las cosas se ven mejor eh??

Inés aquí también ha hecho un calorcito demasiado incluso, 24 graditos.

Otra cosilla, os notáis ya la barrigota más bajita por las noches?? Yo ayer lo noté por primera vez.

Besotes
Cobalto y Félix 35+2

X
xuwei_7176043
2/4/06 a las 19:02

Hola a todas, en este domingo.
Bueno bueno, tal como se pintaba lanoche creo que hice bien teniéndole miedo, y esque nohe durado ni una hora sin ir al baño, cvada 40 minutos aprox, allí yo de paseo, sin contar las nauseas que medieron a la hora de acostarme, pero no hablo de estas cosas quer seguiría con los dolores terribles de cierto sitio... y parezco el pupas jiji.
A las 5 nos levantamos así que he podido ver las carreras en directo y todo, luego me rindio el sueño y desde las 9 hasta las 11 me he quedado dormida, menos mal.
El caso que me he levantado destrozada pero activa je limpìado las contraventanas de mi habitación con el balconcito que tienen, y las del bebé, hasta queme ha pillado mi niño que entoces ha descolgado las ventanas para limpiarlas en la bañera ( lo hizo el ) y yo he terminado de limpiar nuestra habitación ,he guardado el edredón que ya sobraba y hemos cambiado sábanas y demás. He visto que el armario de Félix tenía trocitos sin limpiar y lo he terminado, he juntado casi todas las cositas para mi maleta, pero me siguedando pereza hacerla, y despues de eso me he preparado un almuerzo sano, de pez espada y tomatito en rodajas bien fresquito, me he duchado y tmbado un ratito porque a este pequeñajo le ha dado la misma actividad que a su mami luego y teníais que ver la barriga buffffffffffffffff se movía hacia todos lados y más que nunca.... Por cierto la sigo viendo más bajita.

Esta semana tengo mil cosas que hacer, ¿algunaos habéis realizado ya el preanestésico??? ¿Tiene que ser por la mañana en ayunas?? esque si no es necesario le pido a mi hermana que me acompañe por la tarde cualquier día, el martes tenemos preparación al parto, mañana a por el parte de baja y un día debería venir el fontanero a poner el termo eléctrico, llevo 3 semanas persiguiéndolo y espero y supongo que también nos llamaran para el coche, además el que e han dejado mientras tanto huele a tabaco y me pongo muy mal con la alergia cada vez que lo uso, y eso que voy ventanas bajadas y aire acondicionado a tope.

Bueno muchachas que me estóy liando y liando y no paro.
Muchos besazos a todas y veremos quien es la primera que de 36 semans nacen muchos bebés.

Cobalto y Félix 35+3

L
linlin_6913352
2/4/06 a las 19:19

Buenas tardessssss
Que chicas, qué tal habeis pasado el domingo ??.
Nosotros hoy hemos ido a una gangaria que hacen en Mahón los domingos por la mañana a vender, hemos sacado todos los trastos que guardabamos en cajas cuando nos cambiamos de casa (hace 3 años) y se nos ha ocurrido ir hoy, lo he vendido todo a 1 y 2 euros y he hecho una caja de 90 euros el problema es que hacia tanto sol que me he quemado todo el escote, la cara no, porque ya hace 1 mes que me pongo protección 40, pero el escote uffff, está rojo, rojo... La verdad es hemos pasado una buena mañana de las 8 a la 1 y ha pasado volando.
De comer una tapita de callos y ya está, pero ahora estoy cociendo verdura al vapor y bistec plancha, o sea que la cena sanita...
Cobalto, las manos con la acupuntura mucho mejor, pero no creas, cuando estaba de 6 meses ya fui y me lo quitó bastante, pero ahora, no se, noto que no me duelen pero las tengo completamente tontas.
**
Por cierto ¿alguna sabe algo de Laurie?, hace mucho que no entra en el foro.
**
Un beso a todas Muak...
Ines y Ines 24+4

X
xuwei_7176043
2/4/06 a las 23:06

A reposar
Me alegro que todo haya quedado en un sustito, pero ahora cuídate y reposa para que hugo aguante otro poquito dentro de la barrigota.
Mucho ánimo y a cuidarse

X
xuwei_7176043
2/4/06 a las 23:08

Hola guapa
Creo que se muy bien lo que dices, yo llevo así tiempo aunque este finde buff los pnchazos son fortísimos, además creo que debo tener algo de infección de orina ya que no me puedo ir lejos del baño, cuando termino yatengo ganas dehacer pipí nuevamente

I
irena_6971843
3/4/06 a las 9:24

Buenos días
Hola barriguitas, otra semana más que empezamos ¿que tal todo?
El viernes tuve dentista y tocólogo, en los dos sitios muy bien; el dentista me ha dicho que tengo la boca perfecta y después de la limpieza ni rastro de placa y sin ninguna pieza dañada.
El tocólogo, pues mejor. El mío de siempre sigue de baja, pues le dio un poco yuyu y estuvo ingresado, así que hay otro. Me dio los resultados de los últimos análisis y me dijo que estaba todo muy bien, pero al mirarlos yo en casa tengo el colesterol alto ¿eso es normal en el embarazo? Es que los que tengo de los dos años anteriores lo tengo bien. El peso alucinó porque he adelgazado medio kilo desde la última vez que me pesaron, pero claro esta vez estaba sin calzado y sin pantalon. También me hizo un tacto en el que me dijo que estaba todo bien y que Abel está perfectamente colocado. Es decir que estoy supercontenta de que todo me vaya bien.
Mañana tengo clase de preparación, y empezamos con la tabla de respiraciones que nos dio la teoría la semana pasada ya os contare.
Besitos, y que tengais buena semana.
Tatyana + Abel 33.2

H
hayar_9812399
3/4/06 a las 10:19

Buenos díííasssssssss¡¡
Hola chicas, que tal el finde? yo el sábado super liada, ya que el viernes por la tarde trajeron la habitación de el peque y el sábado quise colocarlo todo, todo, todo.... ya está lista y la verdad que ha quedado muy bonita... ya colgaré alguna foto, menos mal que vinieron mis papis a ayudarme ya que mi marido ha trabajado este finde en turno de mañana, mientra mi padre me limpió todos los muebles mi madre y yo quitabamos etiquetas de la ropa,, en fin por la tarde estaba molida. Y ayer cuando llego mi marido de trabajar nos fuimos a la beach ¡ que buena tarde ! aquí en Barcelona hizo un día de película.
Y sorpresa, después de levantarme esta noche como 4 veces, he dormido 4 horas seguidas¡¡¡¡ no me lo creo, desde que se fue oscar a currar a las 5 hasta las nueve que me he levantado, pero me he levantado muy muy perra, pensaba ir al gimnasio a nadar un rato y me parece que no, voy a planchar unas cuantas cosillas q tengo y al mediodia tengo que ir a por el parte de baja, menudo rollo tener que ir cada semana.
Por cierto,, es el primer mes que estoy de baja y .... menudos cabr_____es, 300 menos he cobrado en esta nómina. Es un lujo ponerse malo¡¡¡
Buenos chicas os dejo hueco que me parece que me estoy enrollando un poco.

Un beso a todas

Virgi y Hector 32+6

X
xuwei_7176043
3/4/06 a las 11:44

Buenos díasss
Hola a todas y buen comienzo de semana !!!!!!!!! Yo como Virgi hoy ha sido un descanso total, hasta las 4 de la mañana me desperté cada hora al baño, pero luego he dormindo hasta las 8 no me lo creia que maravilla!!!!!!!!!!!!
Ya he ido al médico de SS a por mi parte semanal de baja, y además me ha llamado el albañil indicando que vendrá el fontanero a poner el termo, aunque ya es las 11:37 y aun no ha aparecido ya veremos.
He recogido arriba puesto más colonia en el armario de Félix ventilado y puesto una lavadora ahora me queda limpiar abajo, pero creo que hasta que no pngan el termo....
Bueno chicas voy a llamar a ikea para ver si traerán la cunita , un besazooo
Cobalto y Félix 35+4

N
nelcy_8512272
3/4/06 a las 11:48

Yo he comprado
El esterilizador para el microondas, es muy rapido y va bien.

Yo estoy q ya no aguanto mas con mi alma,no se si mi niña dirá de nacer antes llevo mucho agetreo en casa, y ayer estuve toda la tarde con contracciones y aun sigo, espero q se aguante, el miercoles tengo eco pq me dijeron q era chiquitita a ver si a crecido

Marave1 35 (marta)

X
xuwei_7176043
3/4/06 a las 11:53

Yol
De estto si te puedo contar que estoy muy informada, ya que como no puedo dar el pecho y mi sobrino hace poquito también se crió con biberones pues lo tengo también reciente.
Te comento que yo descarto directamente el método milton, primero porque los aparatos son grandes y tardan mucho en esterilizar, además al precio inicial sumas las compra de las pastillitas.
Luego los de micro eléctricos funcionan de forma similar, los eléctricos suelen tener más capacidad, y los de micro quitando los de avent los demás casi todos son para 3 biberones y sus accesorios.
El de micro lo tienes desde 17 euros o así ( yo he encargado uno de chicco en la farmacia por este precio) y los eléctricos cuestán mínimo 3 veces más y si me apuras 4.
los eléctricos los hay más rápidos, pero estamos hablando de una difrencia de tiempo de unos 2 minutos es decir, eléctrico 5 minutos y el otro en 7.
Los métodos en frio son el método milton, con pastillitas.
Ah existen unos bierones de avent que son auto esterilizantes, colocas aguita en el tapón lo pones boca abajo y al micro, pero como yo meenamorado de los biberones de suavinex jejeje, además ahi no puedes esterilizar chupes y demás.. ah por cierto cuidado con los chupes algunos indican que no son aptos para el micro.
Un besazo y espero que te haya servido de ayuda.
Un saludoooo
Cobalto y Félix 35+4

L
linlin_6913352
3/4/06 a las 12:06

Buenos dias preciosas
Uffffffff, acabo de desayunar ¿y sabeis por qué?, pues porque me acabo de levantar, si, me he despertado a las 11.10, y es q porla noche no pego ojo, y gracias a Dios esta mañana no ha sonado ni el fijo ni el movil, y he podido dormir.
Os he leido y veo que mas o menos todas estamos igual de jo.i.illas.
Mis manos fataaaaaaal, y ahora, desde ayer, me duele el hueso del pubis y las ingles, que parece q me ha pegado una patada un caballo sobre todo cuando camino y claro, de cada vez voy más lenta.
Yolbarba,
jejejeje, que gracias tu comentario sobre el culete de Jan.
bueno guapas, os dejo, y perdonad si ya no pongo casi acentos, pero me cuesta mucho escribir, por tanto creo que voy a dejar de ponerlos definitivamente ¿vale?
Un beso a todas
Ines y Ines 34+5

X
xuwei_7176043
3/4/06 a las 12:22

Veamos
*Del cuco no voy a poder ayudarte porque nosotros sólo hemos comprado el maxi cosi y la silla, pero si fuera similar al de la silla tienen alos dos lados unos botoncitos grises para hacerlo más suave, aunque tampoco en exceso, por los coches que yo he probado ninguno se puede decir que la capota sea lo más suave del mundo.

*Respecto al cierre de seguridad ahí si te puedo ayudar, en el mango en el lado izquierdo, tiene como una anilla de plástico, unida por un cablecito que ( aunque muy duro aun supongo que por el no uso) si tiras se alarga, bien pues al estar cerrado si tiras de la anilla esta llega hasta un gancho metálico junto a la rueda, no es dificil de descubrir ya que la del otro lado no lo lleva ( junto al pedadal de soltar el freno) pues lo enganchas ahí y ya aunque des al botón no se te despliega el cochecito.

No es que las instrucciones en español sean demasiado claras tampoco jejeje pero enredando enredadndo... por cierto de que color era el tuyo??
Yo esaba buscando la bolsa para el manillar en la web para cualquier lugar menos para españa tienen unas colecciones chulisimas pero aquí no las traen y me temo que solo puedo comprarla en negro
UNbesazo
Cobalto y Félix 35+4

X
xuwei_7176043
3/4/06 a las 13:20

Sobre el bolso
Mira yo prégunté el otro día en una tienda, me enseñaron cual se compraban es el del quinny speedi SX, la verdad que el sistema era simplemente colgado a lo bruto en el manillar pero es justo como va también en este modelo, ya que los manillares son iguales, si miras en la web, en la página en aleman o culquiera que no sea la española, tienen una aprtado que es colección 2006 ahi te vienen creo que 4 colecciones muy extravagantes y vienen los bolsos, están bien tienen cambiador y muchos bolsillitos, de todas formas culquiera de esas que tienen broches pero que no sea muy grande por la estabilidad se le pueden colgar.

X
xuwei_7176043
3/4/06 a las 16:18

Bufff me va a dar algo
Al final llegaron los fontaneros, y mientras preparaba la comida para mi muchachote se han dejado la puerta que comunica la entrada al resto de la casa ( la instalación era entre el sótano y el baño de la entrada) y se me ha puesto todo el salón blanco y la cocina y todo llevo horas limpiando imaginad, librro por libro,dvd por dvd todoo todo blanco de polvo, además soy alérgica ye esto no me va demasiado bien, ainss he tenido que ir parando porque me dan contracciones no dolorosas cuando me muevo mucho, ahraa esperar que se marchen para limpiar laentrada el baño y el suelo que hasta que no se marchen no puedo buaaaaaaaaaaa,y toda la tarde solita que mi maridín no sale de trabajar hasta las 22h . Pues bueno que me queda una tarde.....,

X
xuwei_7176043
3/4/06 a las 20:25

Holas
Buenasss, jijij soy lo que queda de mi, al final como pude hice unas cuantas cosillas, los fontaneros dejaron la fregona el cubo, la escoba.. todo en el garaje, así que poco a poco fui subiendo, claro que limpiar el cubo.... la fregona la tiré porque era puro barro, así que coloqué otra que pesa que te mueres, he tenido que cambiar el cubo de agua 7 veces, y yo ya como una mula toda testaruda, porque tenía que terminar, bueno no es que reluzca pero al menos se puede vivir aquí jeje, lo peor es cuando me he subido pensando en darme una duchita calentita, pero claro jejejej recién instalado el termo jajajaj aun no hay agua caliente, así que me he tumbado un ratito en la cama y estaba suoer dolorida, con contraciones aun, me he relajado una horita y para abajo.
Ah me han dado cita para la preanestesia para el viernes, me han indicado que perderé toda la mañana, pero que me voy ya con los resultados en mano, en fin, veremos si me puede acompañar alguien y si no pues un buen libro paciencia y hacía delante.

Tb me han llamado para cambiarme al miércoles la clase de preparación al parto.

Bueno pues un besoteeeeeeeeeeeee

Z
zorica_6865400
3/4/06 a las 20:54

Montse198...7mayofpp
un ñiño y se llama aimar

L
linlin_6913352
3/4/06 a las 20:55

Que gracia yol,
Antes de leerte estaba pensando algo parecido, esta tumbada en el sofa y con un dolor fuerte ahi abajo, pensando, ¿nacerá antes?, y ya pensando en cuando tendre que incorporarme al trabajo (Porque mira que soy masoquista !!!) todavia no he tenido a Inés y ya pienso en que tendre que volver a trabajar brrrrrrr... Pues bueno yo con esos pensamientos y dolores y he llegado a la misma conclusión, que esto nos ha pasado rapidisimo, que todavia me acuerdo del 12+1 y ahora estoy de 34+5, es increible.... Incluso me da la sensacion que ya estoy echando de menos el embarazo, y ya te digo, con dolores mas fuertes cada vez, que parece mentira que no tenga ganas de que salga, pero me he emperrado en que no quiero trabajar hasta septiembre y sufro por si nace antes, que tontisima ¿no?
bueno no me enrollo mas, y voy a preparar la cena, que si ceno muyy tarde luego me sienta mal.
Un beso enorme a estas barriguitas.
Ines + Ines 34+5
(la que ya ha dejado de poner acentos...)

J
junia_5728888
4/4/06 a las 9:34

Me duele
Hola buenos días, anoche me pegué un buen susto, porque sentí unos pinchazos, o mejor dicho parecía la cabeza del bebe empujando, yo no se si estare exagerando, pero me metí en la cama rapidisimo, a ver si se me pasaban.
Bueno lo demás todo bien, un saludo para todas!!!!

L
linlin_6913352
4/4/06 a las 9:46

Buenos dias preciosas
Al final laurie esta bien, me ha escrito un privado, lo unico es q tiene mucho trabajo y se conectara cuando pueda.
*
Yo ya estoy levantada y desayunada, no he dormido nada bien, pero mi gato me ha despertado pues mi marido se ha acordado de desconectar tlfs. pero no de darle la comida Aggggg.
*
Bueno voy un ratito mas a la cama a ver si puedo coger un poco el sueño y sino me levanto, cojo el bus, y me voy a pasear x Mahón que hoy hay mercadillo en la plaza de la Explanada.
*
Pichicuchi, a mi también e dan esos dolores muy asiduamente, y lo que hago es parar y tumbarme un ratito, es como si empujaran hacia abajo ¿verdad?, eso es el angelito/a que llevamos dentro q tiene colita de diablin jejeje.
Un besito a todas y que tengais un buen dia.
Ines y Ines 34+6

Z
zi_9046153
4/4/06 a las 10:02

E sido mami
pues eso que al final como ya se veia venir se me adelanto y nacio el dia 31 de marzo en vez de en mayo como deberia,Ares a pesado 2.200kg y mide 42 cm, el parto provocado por culpa de que rompi aguas y no me di cuenta hasta una semana mas tarde, asi que x riesgo de infeccion me lo provocaron, fue parto normal ni epidural ni episiotomia, jeje menos mal, hoy me han dado el alta a mi, pero mi nene se a quedado ingresado, esta en la uci de neonatos, esperemos que x poquito, aun le queda x madurar sus pulmoncitos un poco, asi que nada e de tener paciencia aunque cada vez que lo veo lleno de cablecitos se me cae el mundo encima,bueno no me enrollo mas, un besito a toas


X
xuwei_7176043
4/4/06 a las 11:02
En respuesta a zi_9046153

E sido mami
pues eso que al final como ya se veia venir se me adelanto y nacio el dia 31 de marzo en vez de en mayo como deberia,Ares a pesado 2.200kg y mide 42 cm, el parto provocado por culpa de que rompi aguas y no me di cuenta hasta una semana mas tarde, asi que x riesgo de infeccion me lo provocaron, fue parto normal ni epidural ni episiotomia, jeje menos mal, hoy me han dado el alta a mi, pero mi nene se a quedado ingresado, esta en la uci de neonatos, esperemos que x poquito, aun le queda x madurar sus pulmoncitos un poco, asi que nada e de tener paciencia aunque cada vez que lo veo lleno de cablecitos se me cae el mundo encima,bueno no me enrollo mas, un besito a toas


Felicidadesss
Me alegro que todo haya salido bien, y lo poquito que queda es cuestión de tiempo, ya verás que pronto estáis en casitacon Ares dando guerra

L
linlin_6913352
4/4/06 a las 11:03
En respuesta a zi_9046153

E sido mami
pues eso que al final como ya se veia venir se me adelanto y nacio el dia 31 de marzo en vez de en mayo como deberia,Ares a pesado 2.200kg y mide 42 cm, el parto provocado por culpa de que rompi aguas y no me di cuenta hasta una semana mas tarde, asi que x riesgo de infeccion me lo provocaron, fue parto normal ni epidural ni episiotomia, jeje menos mal, hoy me han dado el alta a mi, pero mi nene se a quedado ingresado, esta en la uci de neonatos, esperemos que x poquito, aun le queda x madurar sus pulmoncitos un poco, asi que nada e de tener paciencia aunque cada vez que lo veo lleno de cablecitos se me cae el mundo encima,bueno no me enrollo mas, un besito a toas


Que buena noticia
o sea que eres mama de marzo, que ilu !!!!!!
Me alegro que tu hijito este bien y ya veras como pronto estais en casita.
cuentanos tu parto en cuanto puedas.
f e l i c i d a d e s
Ines y Ines 34+6

X
xuwei_7176043
4/4/06 a las 11:40

Buenos díass
Hola a todas, pero que dificil se hace descansar eh??? Bueno ya nos queda poco además todos estos achaques se miran con optimismo

Inés no estás loca creemé que de vez en cuanto hago las cuentas para saber si tendré <el verano debaja o no, asíquemás<o menos para tener hasta agosto completo tendrían que nacer no antes del día 11 de mayo :p
Pero bueno juntando unos días de vacas y demás a las 16 semanas de baja solucionado. Por cierto desde ayer también tengo las manos un poco mal ( sobre todo la derecha) creo que de tanto escurrir el trapo ayer el caso que hoy no puedo casi cerrarla.

Yol energías poquitas, que no me quedaba más remedio que esto era un barrizal y sobre el suelo de madera... en fin que me paséun poco y luego lo pagué con el cansancio y la ciática.

Bueno pues sigo enredando un poquitín y a preparar las cosillas, comida y demás.
Besotes
Cobalto y Félix 35+4

A
antje_6169720
4/4/06 a las 17:02

Mamis de mayo
Hola chiquis,
¿Qué tal andáis? Yo un poco liada con los últimos preparativos así que sólo me paso para mandaros un saludito y que sepáis que no me olvido de vosotras.

PICHICUCHI, ¡Vaya susto esta noche! Me imagino cómo lo hubiera pasado yo... ¡Qué nervios! ¿Cómo has pasado el día de hoy?

ABACAIXI ¿Ya te has recuperado del sueño? ¿Qué tal el paseíto por la plaza de Explanada? Espero que lo hayas disfrutado a tope.

RAFAYNADIA: ¡FELICIDADES! Ahora tendrás que tener un poquito de paciencia hasta que den el alta a Ares, pero ya verás como antes de lo que te esperas está en casa con vosotros colmándoos de felicidad. Millones de besitos ¡guapa!

ABMV77. Te comprendo perfectamente. Yo tampoco doy a basto ¿No crees que los días deberían tener más horas?

COBALTO, ¡A ver si se te mejora la mano! Piensa que ya nos queda poquito, poquito para ver a nuestros nenes y ya verás como se te olvidan los males.

MAHIDPE, ¡Vaya susto lo del accidente! ¡Pobrecita! Menos mal que no os ha pasado nada. Me alegro muchísimo por ello. Por cierto ¿por qué dices que tienes la sensación de que vas a tener a tu chiqui a finales de este mes? ¿Qué es lo que sientes? porque yo espero para el 1 de mayo y de momento no tengo sensaciones de nada en particular.

YOLBARBA, ¡guapa! ¿Qué tal Jan? Por aquí mi chiqui anda como una moto, le noto con mucha frecuencia y estoy encantada de la vida. Creo que voy a echar de menos esa sensación de tenerle dentro, aunque una vez que esté fuera será mucho mejor, porque podré achucharle hasta cansarme. ¡Ya me lo imagino!

Millones de besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

I
irena_6971843
4/4/06 a las 17:02

Buenas tardes
Hola chicas, que tal vamos? Yo por aqui currando y pasando la semana.
Hoy en clase pre hemos practicado las respiraciones de contraciones de hasta 1 min de duración, en clase es facil a ver el dia D como se nos da verdad??.
Hoy tambien comienzo a las 20.30 un cursillo de natación prenatal que hay el el gimnasio al que estoy apuntada a ver que tal y cuantas somos.
Besitos
Tatyana + Abel 33.3

X
xuwei_7176043
4/4/06 a las 18:48


Si que estamos muy silenciosas hoy, Yol yo tb ando un poco aburridilla,hasta me he dormido 1 hora de siesta, que no suelo dormirla, y lomejor me he despertado muy agusto

Sigo sin preparar mi maleta desde luego......
Hoy iba a ir de visita a casa de mi hermana pero están todos con gripe, así que prefiero quedarme aquí.

Uy que poco inspirada estoy hoy, me quedo como boba mirando el teclado jajajaja, y se me olvidan las cosas que voy a escribir.

Espero que todas estéispasando una buena tarde.
Cobalto y Félix 34+4

A
aratz_9891407
4/4/06 a las 19:26
En respuesta a xuwei_7176043


Si que estamos muy silenciosas hoy, Yol yo tb ando un poco aburridilla,hasta me he dormido 1 hora de siesta, que no suelo dormirla, y lomejor me he despertado muy agusto

Sigo sin preparar mi maleta desde luego......
Hoy iba a ir de visita a casa de mi hermana pero están todos con gripe, así que prefiero quedarme aquí.

Uy que poco inspirada estoy hoy, me quedo como boba mirando el teclado jajajaja, y se me olvidan las cosas que voy a escribir.

Espero que todas estéispasando una buena tarde.
Cobalto y Félix 34+4

Hola cobalto !!
que sepas que no eres la única yo tampoco he preparado la maleta.. ays me da no se qué.Estoy deseando coger la baja para ponerme a preparar las cositas de mi nene

Cada vez que me da un dolorcillo me acuerdo y pienso !ostras tengo que prepararlo todo! pero en cuánto se me pasa me vuelvo a relajar

Un besito a todas

M
maha_9579255
4/4/06 a las 21:36
En respuesta a zi_9046153

E sido mami
pues eso que al final como ya se veia venir se me adelanto y nacio el dia 31 de marzo en vez de en mayo como deberia,Ares a pesado 2.200kg y mide 42 cm, el parto provocado por culpa de que rompi aguas y no me di cuenta hasta una semana mas tarde, asi que x riesgo de infeccion me lo provocaron, fue parto normal ni epidural ni episiotomia, jeje menos mal, hoy me han dado el alta a mi, pero mi nene se a quedado ingresado, esta en la uci de neonatos, esperemos que x poquito, aun le queda x madurar sus pulmoncitos un poco, asi que nada e de tener paciencia aunque cada vez que lo veo lleno de cablecitos se me cae el mundo encima,bueno no me enrollo mas, un besito a toas


Felicidades nadia.
Muchas felicidades por tu bebe y no te preocupes tiene un buen peso y ya verás como pronto te lo podrás llevar a tu casita contigo. En que semana estabas?????

Susana+Marcos (33 semanas)

L
linlin_6913352
5/4/06 a las :03

Pero... ¿por que os da tanta pereza hacer la maleta?
Yo la mia la tengo desde el dia que hice la maleta para mi niña y no es tan dificil, y la verdad que me quede supertranquila.
Venga, que estais hechas una vaguillas jejeje
besitos y buenas noches
Ines y Ines - ahora mismo de 35 semanas - son las 12 de la noche.

B
berta_8019380
5/4/06 a las 7:44

Hola mamis
he pasado un poquitin perdida estos dias............ porque estamos con una visita (prima de mi esposo, que estudia en Austria) y hemos tenido un fin de semana bastante agitado.......... playa incluída ya que este fin de semana hemos tenido un clima estupendo en Barcelona

NADIA felicidades por tu bebè............ pronto estaréis en casita y disfrutaran mucho tocandolo y acariaciandolo......... y porfa cuentanos un poco mas sobre el parto y como es que no te diste cuenta de que estabas perdiendo líquido????? yo soy primeriza y me da mucho miedo el no saber diferenciar si es líquido o secresión ya que dice mi matrona y ginecólogo que al final del embarazo la secresión es menos espesa....... será así porque yo a veces pienso que es líquido aunque no es mucho pero si tienes tiempo cuentanos como fue tu caso

MAHIDPE vaya susto con lo del acidente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero menos mal se quedó en un susto.......... ahora a descansar y a controlar esa presión para que todo siga igual de bien

A todas las MAMIS me alegro que estéis bien y que bueno que no soy la única que no tengo lista la maleta para el hospital, la tengo pero a medias........ yo he puesto solo 6 braguitas de las deshechables serán suficientes verdad???????
bueno mi niña no para de moverse hasta me parece que le puedo coger el pie completo cuando pega un estirón de pierna que es una pasada, yo tambien extrañaré esa sensación de tenerla dentro pero seguro es mejor cuando este fuera ji ji ji ji
ayer tuve revisión con el ginecólogo y vaya sorpresa yo que pensaba que las semana 36 la cumplí el domingo me dice que no que ayer Martes la cumplía es decir la fecha de parto ya no será para el 1 de Mayo sino para el 2 en fin yo creo que se me va adelantar (presentimientos mios no por nada en especial) a pesar que me ha dicho que la barriga esta muy arriba, pero todos me dicen que la tengo baja......... me desespera un poco esos comentarios y los de que estoy exageradamente grande aun mas......... ya llevo 12 kilos encima je je je, en fin que todo normal me ha mandado hierro por la noche tambien hasta que tenga a la nena y me ha dicho que siga tomando un mes despues de parir pero sola la de la mañana en ayunas, ayer tambien recogí los resultados de los últimos análisis y han subido un poco los valores, ha salido NEGATIVO los resultados del estreptococo (que tranquilidad) y el Jueves 6 tengo la visita pre-parto en el Hospital, alguna mami sabe si ahi es cuando me hacen el tacto para saber si engo suficiente espacio para que salga mi bebe????????????

bueno no me enrollo más, y espero que sigaís igual de bien y con esos ánimos arriba

una cosa mas que me olvido VIAJARÁN EN SEMANA SANTA?????.......... nosotros como estamos con la visita de la prima, mi esposo quiere ir a Valencia (son 3 horas aprox. en coche desde Barcelona) creen que sea buena idea????? nos quedaremos desde el Jueves hasta el Sábado

ya me diréis algo........... besitos a todas las barriguitas

Lucía + Carla 36s+1d

H
hayar_9812399
5/4/06 a las 9:11

Buenos días a todas.................
¿pero q es esto? yo que me pensaba que iba super retrasada con los preparativos y ... ¿no teneis las maletas? poneros las pilas y hacerlas, son solo 10 minutillos de nada, yo hace tiempo q la tengo lista más que nada porq me regalaron para reyes una maleta con ruedas de las pequeñajas y camisones, y ya lo deje todo metido, tengo las zapatillas, el neceser (vacio eso sí), el secador de viaje, la braguitas faja; sólo me falta las braguitas desechables y los 2 sujetadores. Así que ya sabeis os quiero a todas manos a la obra que estamos a unas alturas...

Pues yo ayer tuve revisión con mi gine, se veía todo bien, al peque ya lo tengo bastante encajado y mi sorpresa fue que yo pensaba q estaba de 33 y no, estoy de 32, en fin desde el principio del embarazo me he liado bastante con este tema, porque nunca he tenido ciclos regulares y el gine me retrasó bastante mi última regla para el hacerse sus cálculos. Ayer mi marido y yo llevamos a mis padres a la visita, y creo que disfruté yo más que ellos, sólo de ver sus caras y mira q mis papis son jóvenes 47 y 49 años, pero como disfrutaron¡¡¡¡¡¡, yo ahora soy hija única, digo ahora porq hace 9 años murió de forma bastante trágica mi hermana (tenía 12 años)
eramos 2 niñas y esperan a mi peque como agua de mayo. Además mis padres son la única familia que tenemos en Barcelona ya que el resto de la mía está en el sur y la de mi marido en el norte (temas laborales de mi marido y mi padre) En fin churris q no me quiero ni os quiero poner tristes..... os dejo porque hoy tiene el día libre mi maridín y nos vamos a hacer unas compras pero antes quiero recoger un poco la casa.

Por cierto, felicidades a Nadia y .... ya explicarás


Virgi+Hector 32 ó 33¿?

I
irena_6971843
5/4/06 a las 9:55

Buenos dias
Hola a todas, buenos días, otro día más, ya nos queda menos para acabar la semana ¡ánimo! que la siguiente solo tiene 3 días laborales.
Ayer empezé el curso de natación prenatal, ¡os animo a todas las que podais hacerlo! es suave, se hacen muchos ejercicios, y además (o por lo menos a mi) me ha venido bien para el estreñimiento, después del ejercicio de ayer hoy he podido ir al baño sin problemas. El niño se mueve menos por las noches, con lo cual se puede dormir mejor y sales de alli sin un dolor de espalda ni lumbago.
Yo lo hago en el gimnasio (vivo en Oviedo) pero me imagino que en cada localidad será distinto. De momento estamos solo dos embarazadas y he salido muy contenta.
Espero que tengais buen día.
Besitos
Tatyana 33.4

X
xuwei_7176043
5/4/06 a las 12:10

Hola buenos días:
Pues al final me he perdido la última clase de preparto, pero he pasado unanoche terrible, tenís dolor de regla ovarios y riñones toda lanoche, mucho menos intensos que el otro día pero continuos, no quería despertar a mi niño, pero de madrugada me preguntó queme sucedía, le conté y como parecía que remitía pues me he acurrucado y me herelajado un poco, sonó el despertador me levanté duché pero el pobre estaba destrozado, así quele he dicho que nos quedábamos, que yo luego puedo dormir pero el tiene que ir a trabjar hasta las 22h que no sale.

Pues nada que espero que no sea nada malo, yo creo que esque cada vez que debería ponerme con la regla me dan dolores, no se.

Ahora si que ha empezado la cuenta atrás jijijji ya menos de un mes me queda, hoy 30 días dios , Yol tiene razón parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto, a conocernos a presentarnos a saludarnos, a compartir nuestras experiencias, nuestras alegrías, nuestros males...

Yol respecto alas contracciones, yo creo que es un poco complicado para nosotras distinguirlas, se a lo que te refieres, que la barriga se tensa como si el bebé se extirara de forma transversal, pero yo creo que eso si soncontracciones , sobre todo pensando en que casitodos están ya haciendo el pino , de todas formas creo según cuentan las que ya han sido madre nos enteraremos cuando llegue el momento jajaj la verdad que esa frase me suena a terminator girándose y diciendo volveré :p

Bueno chicas voy a desestender la ropa que han amenazado con lluvia y no sea que se moje .
Besotesssssssssssssss
Cobalto y Félix 35+6

L
linlin_6913352
5/4/06 a las 12:19

Aysss yol, no tendrás tanta suerte
Eso de no darte cuenta de q estas de parto me suena a que no....
Yo lo que creo es que de momento deben ser muy flojillas y claro, pues no las notas. Yo simplemente he notado dolor de regla muy de vez en cuando, pero tampoco se si son contracciones, lo que si noto es un fuerte dolor en el hueso del pubis y en las ingles y hoy el medico de familia me ha confirmado que Inés se esta colocando y esta haciendo espacio en el hueso pelvico para pasar su cabecita/ota...
Un beso a Jan
Ines y Ines-hoy 35 semanas
(la que no acentua)

L
linlin_6913352
5/4/06 a las 12:27

Buenos dias preciosas
Yo como siempre como una zombi, sin poder dormir, ayer viendo a las 4 de la mañana una peli de tv3 y tomando 1 vaso de leche caliente aggggggg... Y esta mañana, ala ! levantada a las 8 para ir al medido de familia, a que me prolongue la baja, en fin q estoy hecha unos zorros, y no tengo ganas de hacer nada, llevo una vaguitis encima que ni te cuento, cuando leo a Ana, me recuerda a mi las ultimas semanas, pero ahora ya no puedo mas...
Una pregunta:
¿os pasa q vais mucho al baño, pero no para pipi, sino para caca?
Yo es que voy 3 y 4 veces al dia, cuando se lo cuento a mi gine se rie, y me dice que mejor eso q ir estreñida, pero tambien es bien desagradable... La verdad es q como mucha verdura y legumbres y a lo mejor es eso, no se...
Las manos igual de mal en peor, de cada vez mas hinchadas y torpes.
Ines se mueve mucho y me tiene muy contenta porque la pobre no me molesta para nada, la verdad que si no fuera por las causas externas (manos, insomnio etc...) mi embarazo ha sido estupendo, asi que pobrecita no puedo quejarme pues es un sol.
Os dejo.
Voy a intentar planchar un ratito con la tele puesta a ver si no me canso a la 2a. prenda.
un beso a todas y mucha salud (como dice Maya, por cierto Maya, un besito muy grande)
Ines y Ines - hoy 35 semanas
(la que ya no acentua)

X
xuwei_7176043
5/4/06 a las 14:26

Menudo chaparrón!!!!!!!
Si antes lo digo.... vamos que la ropa por los pelos ha estado lloviendo de lo lindo Ahora está abriendo y está precioso el sol con el ambiente tan limpio del chaparrón, con todas als flores en las macetas de la entrada ainssss.

Me quedo dormida jolines creo que en cuanto llegue la compra me voy a pegar una siesta del quince. zzzZZZZzzz

Alguien preguntaba esta mañana si pensábamos viajar en Semana santa, yo la verdad que al final creo que me quedo en casita, pensaba pasarla en la playita,tan sólo está a hora y 10 de aquí en Huelva, pero no me atrevo por si las moscas,así que o que haré es ir a pasar un día a comer con mi familia y ya está, además ayer me dijo mi madre que mi padre sale esteaño de nazareno,así que el jueves tendrán que estar aquí.... claro todo si nos dan el coche, que en el que nos han prestado mientras no me hago un ca<mino de 1 hora ni de broma, con lo mal que huele a tabaco el coche ese, e montas 10 minutos y sales apestando a tabaco. Lo echaré de menos eso sí que yo soy de las que se dan un buen baño en el mar en estas fechas si el tiempo acompaña, y luego a la semana siguiente no, a la otra la feria de Sevilla, este año me quedaré que remedio, aunque también me gusta salir pitando de Sevilla esos días.

Ana no te apures por contar tus cosas, que para eso estamos, y nosotras escuchamos de buen grado, me alegro que tu jefe te eche de menos eso es muy buena señal ...Por que tu lo vales!!!!!!!!!

Jejej creo que hoy el paracetamol que me he tomado para el dolor se me ha subido jajaja, me ha dado por pornerme a cantar tonterias , aunque quizás haya sido el no dormir, pero eso de cantar rafaela carrás o como se escriba, con una letra adaptada jijii "estalla la barriga, felix ya está aquí... será la última noche...." Creo que la hormona de la estupidez me está atacando jajajajaja.
Un besazo enoreme
Cobalto y Félix 35+6

N
nelcy_8512272
5/4/06 a las 17:11

A lo mejor el lunes me provocan el parto..
Hoy tenia eco y revision,hace 2 semanas en la eco de las 33 pesaba 1.800 y hoy con 35 pesa 1.950,me han dado hora para el lunes dia 10/04 y depende como salga la eco me lo provocan,tmb me ha dicho q tenia poco liquido y q estaba un poco dilatada.
Estoy de los nervios de aqui al lunes a ver como lo llevo, mi niña nacerá de 36 semanas.
Que nervios

Marave1 35+2

S
sienna_5967311
5/4/06 a las 18:01
En respuesta a nelcy_8512272

A lo mejor el lunes me provocan el parto..
Hoy tenia eco y revision,hace 2 semanas en la eco de las 33 pesaba 1.800 y hoy con 35 pesa 1.950,me han dado hora para el lunes dia 10/04 y depende como salga la eco me lo provocan,tmb me ha dicho q tenia poco liquido y q estaba un poco dilatada.
Estoy de los nervios de aqui al lunes a ver como lo llevo, mi niña nacerá de 36 semanas.
Que nervios

Marave1 35+2

Quizas vamos a la par!!!
Hola Marave,

Estamos más o menos en la misma situación. A mi me dijeron hace ya un par de semanas que me ha ido disminuyendo el liquido y llevo una semana de reposo en casa y bebiendo mucha agua.

Mañana tengo de nuevo ecografía y segun como este el tema tambien me lo provocarían. Mi peque pesaba la semana pasada (33 semanas) 2.100 Kg.

Ya nos iremos contando.

Mucha suerte y hasta pronto.

Ksarai (34+0)

N
nelcy_8512272
5/4/06 a las 18:16
En respuesta a sienna_5967311

Quizas vamos a la par!!!
Hola Marave,

Estamos más o menos en la misma situación. A mi me dijeron hace ya un par de semanas que me ha ido disminuyendo el liquido y llevo una semana de reposo en casa y bebiendo mucha agua.

Mañana tengo de nuevo ecografía y segun como este el tema tambien me lo provocarían. Mi peque pesaba la semana pasada (33 semanas) 2.100 Kg.

Ya nos iremos contando.

Mucha suerte y hasta pronto.

Ksarai (34+0)

Yo os contaré
Gracias a todas intentaré tranquilizarme y el lunes ya veremos.Ya os informaré con lo q sea!

Marave 35+2(Marta)

V
virgen_9538998
6/4/06 a las 1:55

Yo no puedo dormir
Llevo muchos días asi. me paso el día en la cama y me sabe muy mal porque no estoy disfrutando de mi niña, que por cierto, el día 23 hace su primer añito.
Hace mucho que no os contaba pero es que estoy todavía más en reposo que antes.
Mi placenta está muy bien, del anterior embarazo se adelantó 1 mes por la placenta pero de este esta muy bien. pero es que he empezado a tener contracciones hace dos semanas y desde entonces sigo en reposo pero con más miedo ya que ahora el nene como ya os había contado viene 2 semanas más pequeño. espero que nazca a primeros de junio como me habían dicho o en mayo, pero que nazca sanito y bien.
Alguien me dijo que el segundo embarazo se vivía mejor que el otro, yo estoy cagadita.
Por lo demás ya tenemos todo preparado para la llegada de guillermo. Daniela me pega en la barriga porque ya empiezan sus celitos y guille le contesta con una buena patada.
Ah, una cosa que quería preguntaros a las que tengais la BUGABOO CAMALEON. resulta que me han regalado un saquito de piqué azul para el cochecito y lo hemos probado y le vale. pero me parece mezclar un estilo con otro, lo moderno con lo clásico. que saquitos teneis vosotras?
Ah, de las pruebas, glucosa muy bien. he dado 85. asi que genial. y la semana que viene me hacen los análisis de restos. que creo que de la niña me los habían hecho más tarde. pero bueno, da igual. seguro que me confundo.

Muchos besos
Paula,daniela(cuanta atras para el añito) y guille(33+3)

L
linlin_6913352
6/4/06 a las 9:58
En respuesta a virgen_9538998

Yo no puedo dormir
Llevo muchos días asi. me paso el día en la cama y me sabe muy mal porque no estoy disfrutando de mi niña, que por cierto, el día 23 hace su primer añito.
Hace mucho que no os contaba pero es que estoy todavía más en reposo que antes.
Mi placenta está muy bien, del anterior embarazo se adelantó 1 mes por la placenta pero de este esta muy bien. pero es que he empezado a tener contracciones hace dos semanas y desde entonces sigo en reposo pero con más miedo ya que ahora el nene como ya os había contado viene 2 semanas más pequeño. espero que nazca a primeros de junio como me habían dicho o en mayo, pero que nazca sanito y bien.
Alguien me dijo que el segundo embarazo se vivía mejor que el otro, yo estoy cagadita.
Por lo demás ya tenemos todo preparado para la llegada de guillermo. Daniela me pega en la barriga porque ya empiezan sus celitos y guille le contesta con una buena patada.
Ah, una cosa que quería preguntaros a las que tengais la BUGABOO CAMALEON. resulta que me han regalado un saquito de piqué azul para el cochecito y lo hemos probado y le vale. pero me parece mezclar un estilo con otro, lo moderno con lo clásico. que saquitos teneis vosotras?
Ah, de las pruebas, glucosa muy bien. he dado 85. asi que genial. y la semana que viene me hacen los análisis de restos. que creo que de la niña me los habían hecho más tarde. pero bueno, da igual. seguro que me confundo.

Muchos besos
Paula,daniela(cuanta atras para el añito) y guille(33+3)

Hola paula,
A mi me ocurre lo mismo que a ti, que no duermo en toda la noche....
Sobre el bugaboo, yo no tengo previsto ningun saquito, pero queria comprarle uno de pique blanco ahora para el verano (mi buga es rojo) mas que nada para ponerlo en la maxi cosi, ya que mi hija seguro que ira los primeros meses en el cuco y hasta los 6 en la sillita no va, yo para la sillita tengo el de bugaboo en gris plomo igual que la parte de abajo del buga.
Un beso
Ines y Ines 35+1

L
linlin_6913352
6/4/06 a las 10:01

Buenos dias mis gorditas
¿como habeis pasado la noche?. Yo la verdad que un poco mejor, he dormido mas que otras noches
Me he levantado a las 9 y ya he desayunado, y ahora me voy al dentista para hacerme una limpieza, pues estoy notando que mis encias sangran un poquito...
Despues me paro en la farmacia e intentaré comprar un empapador para mi cama pues tengo un colchon de tempur, y me da panico empapar la cama si rompo aguas.
Un beso guapisimas
Ines y Ines 35+1

H
hayar_9812399
6/4/06 a las 10:52

Buenas....
buenos días a todas, q tal la noche? hoy solo me he levantado 3 veces¡¡¡¡¡¡ todo un record, a las 7.30 ya estaba en pie, suerte que me dormi sobre las 11 más o menos.
Como llevamos esas maletas?? por cierto Yol, ¿ d donde has sacada esa lista? es idéntica a la mía, haber si vamos a ser vecinas de habitación, yo voy a Teknon (BCN).

Y no mucho más seguimos con los dolorcillos como de regla verdad? yo también.... y referente a las contracciones estoy pez igual q alguna de vosotras, no se diferenciarlas.

En fin, supongo y espero q cuando lleguen las de verdad nos daremos cuenta, no somos las primeras ni seremos las últimas en pasar por esto.

Un besito a todas

Virgi

X
xuwei_7176043
6/4/06 a las 10:56

Gracias yol
La verdad que la de Félix si la tengo preparada de hace tiempo, en sus bolsitas individuales, aunque acabo de darme cuenta que no le hemetido babero alguno para el biberón (yo no puedo darle pecho) ains que despiste, he metido 3 mudas, más los pijamas y más body por si las moscas y otra bolsita de ropa más abrigada aunque viendo el tiempo que hace no creo que sea necesario, y las toquitas eso si.

El caso que la mia tengo doblado y preparado 3 camisones dos de ellos con sus batitas y unas zapatillas preciosas que me regaló mi hermana en reyes para este día haciendo juego conun neceser que aun está vacio jijiii, me queda por tanto la ropa interior, que dependerá de la que esté perparada en mi cajón ese día y la ropa para salir del hospital, si la cosa se alargase, pues ya se ocuparía mi family de venir a por cositas o lo que fuera no?? Eso si el neceser con desodorante , el cepillo el de dientes y demás tengo que prepararlo, al igual que la cremita de Félix para el culete y eso que solo he metido colonia y las toallitas para el culete, de todas formas en la clínica me dan un neceser para mi, les escribí hace tiempo pidiendo la lista de cositas que necesitaba y me acuerdo además de cuando estaba mi hermana.

X
xuwei_7176043
6/4/06 a las 11:28

Buenos díass
Ains que gustito, nada que hoy he dormido mucho mejor, me daba pánico acostarme anoche por los dolorcillos de la anterior, pero al final he dormido sin muchos dolores y sobre todo sólo he visitado el baño cada 3 horas aprox, resultado jijiji he amanecido alas 10:30h ains no me lo creooooo.

Bueno hoy creo que intentaré tener undía más activo hoy que llevo 3 días metida encasita y esto cansa... y mañana tengo toda lamañana el preanestésico en la clínica donde tendré a Félix

Bueno chicas que hoy tb voy a encargar los bierones y demás cositas queme faltan que ilusión que hacen estas cosas.
Besazos
Cobalto y Felíx 36

I
irena_6971843
6/4/06 a las 11:52

Estais hablando de..
... llevar toda esa ropa para la clínica pero pública o privada? Es que tengo entendido que en la pública te lo dan todo ellos.
De todos modos y por lo que nos dijo la matrona, nos lo explicarán en las clases de preparación del parto.
Yo todos modos, yo todavía no tengo preparado nada. Este finde aprovecharé para salir a cogerle unos pijamitas de 0 meses y a lo mejor algun conjunto y tambien el cambiador-bañera y la cuna.
Besitos
Tatyana + Abel 33.5

V
virgen_9538998
6/4/06 a las 13:18

Sobre la ropa de clinica y dar pecho a otro hijo!!!!!
Buenos días ya tardes chicas!!!
Al final me eché a las 4 y me quedé tan dormidita que me levanté hace poco más de una hora. estaba rendida.
Ahora tengo una duda sobre la ropita para el hospital, porque yo de la niña di a luz en un hospital de la ss pero ahora al mudarnos voy a dar a luz en una clinica y en la ss sólo llevé una bata para mi, unas zapatillas, braguitas desechables y mis cosas de aseo. y para la niña llevé la ropa del día de la salida.
Ahora todavía no he mirado el librito de las clases de preparación(ni lo he cogido) y no sé que llevar a la clinica. tenía pensado esto:
- dos camisones
- una chaqueta, por si hace algo de frio cuando doy el pecho. me la regaló mi abuela y es para poner al nena al pecho sin pasar frio
- una bata
- unas zapatillas
- compresas(no sé si en la clinica las dan, en la ss si las dan)
- y cosas de aseo, champu, maquillaje, peines y demás
- discos de lactancia
- sujetadores de lactancia

eso para mi, y para el niño:
- pijamitas(5 o 6) nunca se sabe cuanto se manchan
- bodies(5 tb) si necesito más ya mandaré a mi marido a casa.
- ropita para salir
- manta para cogerlo por alli
- manta para salir

He leido la lista que habeis puesto abajo. y os añado algo muy importante y que en la ss y creo que en lo privado no dan y son los discos de lactancia. A mi me subió la leche de golpe y no veais como puse el camisón.
Si me falta algo añadirlo. es que no sé como va en la clinica por lo privado.

Esta pregunta es para las que teneis más hijos o sabeis de algun caso así.
Mi niña cuando nazca su hermano tendrá 12-13 meses y aun le doy pecho, me gustaría continuarlo con su hermano y con ella ya que quería esperar un poco para cortar a los dos a la vez. Termino en junio la carrera(fisioterapia) y en octubre empiezo a trabajar por lo que dejaría de dar pecho a guillermo.
Al ser clinica privada sé que me dejan que mi niña entre siempre que quiera pero mi duda es si podré tenerla alli para darle el pecho(le doy dos veces al día, mañana y noche)
Mi madre dice que mi razonamiento es de locos, que ya di mucha leche materna a mi hija y que tenerla en la habitación cuando nazca guillermo que me va a poner peor y que necesito tranquilidad(mi niña es puro nervio)
Así que no sé. me aconsejais algo?

Abacaixi: Yo tengo los dos saquitos de piqué. uno para el matrix y otro para el capazo del bugaboo. compré para el capazo porque mi niña fue en capazo hasta los 7 meses(nació a finales de abril) y el creatis del loola quedó sin apenas uso. ah, no te aconsejo el saquito blanco, no veas lo cochino que se me puso uno de daniela, de tanto lavar me ha quedado tan feo que ya no me vale para su hermano y la verdad que es una monada.

chalaurita: seguro que todo nos va genial. Ya verás como nuestros nenes nacen grandotes y bien sanos.

muchos besitos a tod@s
paula, daniela y guille(32+3)

V
virgen_9538998
6/4/06 a las 13:24

Si, para ahora tenía mantitas
Tengo un par de ellas para capazo, de varios colores. porque es que me pega más.
Pero mi hermana se ha empeñado en regalarme esos saquitos. el del huevito es más alegre, de piqué pero ya le pega más.
Pero el del capazo es el típico azul clarito con la puntillita.
Mi bugaboo es naranja y arena así que no sé si será mucha mezcla. si aun lo hubiese cogido azul...
el saquito gris y naranja es de la marca bugaboo?
Yo el bugaboo lo encargué en enero, a finales y hace ya mes y pico que lo tengo en casa. pero la verdad que estaban hasta arriba.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook