Foro / Maternidad

¡¡¡¡mamás de mayo 2006!!!! actualizado 12 de marzo

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 13:03
H
hayar_9812399
28/3/06 a las 22:13

Up
q nos perdemos.............

Ver también

Z
zi_9046153
29/3/06 a las 10:38

Hola wapa
estaba mirando tu fpp, como es posible que des a luz mas tarde que yo y estes de mas tiempo que yo??
a mi me toca en teoria el dia 3

Z
zi_9046153
29/3/06 a las 10:56

Jajaj
vaya eso si es segurooo, a mi el gine me dijo entre el 27 de abril y el 3 de mayo, pero como e tenido 2 veces amenaza de parto prematuro, e estado con pastillas y tol rollo, pos no se yo cuando nacera el enano este, ademas ya se me a salido el tapon ese, asi que que nazca cuando quiera, jejeje



Nadia,Adrian y Ares 35 semanitas

Z
zi_9046153
29/3/06 a las 10:58
En respuesta a zi_9046153

Hola wapa
estaba mirando tu fpp, como es posible que des a luz mas tarde que yo y estes de mas tiempo que yo??
a mi me toca en teoria el dia 3

Por cierto
que pagina es esa que te dice las semanas y los dias??

L
linlin_6913352
29/3/06 a las 11:23

Buenos dias preciosas
Hoy he dormido fatal... Incluso con la pastillita q me ha recetado el médico, en fin, que yo así no puedo continuar, , a mi no me molesta levantarme para hacer pis, pero si luego no puedo dormirme... me revienta un poquillo.
Bueno, hoy tengo hora con el gine a las 13.30 y veremos q me dice, ya conecto esta tarde para contaros todo.
Un besito
Ines y Ines -hoy 34 snas.

Z
zi_9046153
29/3/06 a las 11:37

Es el 2
si lo tengo preparado, porque el primero se me adelanto 2 semanas,nacio de 38 semanas pa mis cuentas y 37ymedia pa las del gine asi que, yo creo que mi insomnio es de los nervios que tengo, jajaj toy sustaaaa

X
xuwei_7176043
29/3/06 a las 13:42

Buenos díasssss
Nada nada que ya veo que no soy la única que hoy se levantó sin ganas de nada, a las 10:30h me he despertado y encima a las 5 minutos se ha ido la luz y hasta ahora no ha vuelto. Ayer al final hice muchas cositas, limpié el piso de abajo la cocina incluso limpié las puertas de los muebles y demás, pero hoy sólo tengo ganitas de dormir, no he pasado mucy buena noche con ardores y dolor de estómago, y supongo que por ello no tengo ganitas, tb cuando me lvanto me gusta mirar el foro, poner la tele, nose hacer estas cosas antes de ponerme a las de la casita, pero hoy sin luz pues nada de nada, menos mal que ya ha vuelto porqueme veia cogiendo el coche parair a casa de mi madre a ducharme que las 16:30 tengo ginecóloga .

Abmv77 eso de las manossuena a tunel carpiano, es porla retención delíquidos y demás, una lata lo se pero bueno cuando nazca nuestros peques se irá.

Yol si tu fpp es el 3 de mayo hoy haces justo justo 35 semanas cuplidas, lo que pasa que apartir de hoy hay gente que te puede decir que estás en la semana 36 es decir, desde el 35 cumplidas hasta la 36 (35+1, 35+2.....)hay gente que lo cuenta como estar en la 36 aunque aun no estén cumplidas, espero haberme explicado bien.

Por fin hoy tendrán mi cochecito no me lo creo, ayer me llamaron y parece ser que se había quedado perdidito en el almacén, así que a las 17h debe estar ya en el corte, a la vuelta del médico lo recogeremos.

Bueno chicas sigo conestas cosillas yluego hablamos.
Besazosss
Cobalto y Félix 34+6

L
linlin_6913352
29/3/06 a las 15:37

Vengo del ginecologo
Todo está perfecto, la placenta sigue joven (como la madre) jejeje.
el flujo sanguineo del cordón perfecto y la niña ya pesa 2k.400g, en fin que todo muy optimista ufff!!!
Mis kilos bien, pero en estas 2 ultimas 2 semanas he engordado 1.500 gr. ahora llevo en total 8 kgs.
Me ha dado hora para dentro de 15 días para un tacto y luego ya será cada semana hasta que tenga a la niña.
Hoy me han hecho la última eco y no se le ha visto la carita, en fin que me he quedado con las ganas... De todas formas si no la he tenido en la semana 39 me haran otra, pero bueno, ya se q ahora es dificil verla tan bien como antes.
Un besito a todas y voy a descansar un ratito, que a las 16.45 salgo a caminar 1 hora.
Un besito a todas y mucha salud.
Ines y Ines-hoy 34 semanas

I
irena_6971843
29/3/06 a las 16:18

Hola a todas
ánimo que ya nos queda menos para acabar la semana.
Esta para mi es corta ya que el viernes tengo dentista (para las placas de fluor) y despues tocólogo, así que como solo trabajo los viernes por la mañana no vengo a currar.
¿que tal estais? Yo cada vez noto la barriga más dura y que este peque cada vez da patadas más fuertes, sobre todo después de comer cuando me pongo a trabajar, es que es increíble se me mueve hasta la barriga.
El viernes voy a recoger resultados de la ultima analítica (o eso me han dicho que es la última) a ver que me dicen por lo del peso, porque la última vez según la báscula del médico pesaba dos kilos más que por la mía de casa y es la primera vez en todo el embarazo que tenemos ese desfase, siempre ha habido una diferencia de medio kilo u ochocientos gramos que era por la ropa pero como esta última vez me pesaron hasta con el calzado para que os voy a contar.
He visto parte del album, la verdad es que es muy bonito; a ver si me hago yo alguna foto y la cuelgo porque todavía no tengo ninguna de barrigota, solo alguna al principio del embarazo en la boda de una amiga y no tenía nada de barriga.
Me alegro ver que todas seguis bien.
Besitos
Tatyana + Abel 32+4

L
linlin_6913352
29/3/06 a las 16:38

Gracias laura
Me ha dicho el gine que mucho del peso que cogemos ahora es retención de líquidos. Menos mal, porque ahora parece que aumento más deprisa.
Bueno te dejo que me voy a andar.
Un beso de Inés a Miguel.
Muak !!!

J
junia_5728888
29/3/06 a las 16:45

Mi gine dice que mi bebe está dos semanas mas grande
Vengo de la consulta, gracias a Dios todo bien, mi gine dice que el bebe está dos semanas adelantado, que pesa unos 2700 grs.Y que a partir de ahora puede nacer en cualquier momento, probablemente se adelantará.Yo estoy en la semana 34 +2.
Lo único que me da un poco de penita es que tengo organizado todo para que venga mi madre, pero a fines de Abril,no se que hacer!!!!!Bueno en realidad si, esperar y quedarme lo mas quieta posible!!!!jajajaja
Un saludo!!!!

I
irena_6971843
29/3/06 a las 16:47

Es lo que estoy haciendo ahora
yo me peso todos los miércoles (aunque yo cumplo semana los sábados) y por mi báscula llevo 6 kilos. Así que prefiero medirme por ahi aunque de todos modos se lo diga al médico cuando vaya. A ver que me dice.
Gracias.Besitos
Tatyana + Abel 32+4

M
maha_9579255
29/3/06 a las 16:56

Vaya!! que envidia sana que me dais
Os leo todos los días y siempre alguna habeis estado en la revisión con el ginecólogo y la ecografía y demás, y escribis buenas noticias de vuestrose embarazos pero es que la mayoría de vosotros estais llevando el embarazo en el privado????? pues yo solo lo llevo por la seguridad social y me encuentro muy abandonada, sólo he ido dos veces al tocologo, para despacharme en cinco minutos, y me han hecho dos ecografías, la de las 12 semanas y 20 semanas y ya no me toca otra hasta el 21 de abril que estaré de 35 semanas. Es esto normal???. Yo confio en que si no me ven más es que todo va bien, y estoy más tranquila porque en la eco de 3D me dijeron que todo iba bien. En fin será así.

Que ganas de que pase este mes y empezar a leer vuestros partos y a felicitaros por vuestros niños. yo soy del 25 de mayo por lo que seré de las últimas y podré leeros a todas. Änimo ya nos queda poco.

Besos para todas.

Susana+Marcos. 32 semanas

L
linlin_6913352
29/3/06 a las 19:26
En respuesta a maha_9579255

Vaya!! que envidia sana que me dais
Os leo todos los días y siempre alguna habeis estado en la revisión con el ginecólogo y la ecografía y demás, y escribis buenas noticias de vuestrose embarazos pero es que la mayoría de vosotros estais llevando el embarazo en el privado????? pues yo solo lo llevo por la seguridad social y me encuentro muy abandonada, sólo he ido dos veces al tocologo, para despacharme en cinco minutos, y me han hecho dos ecografías, la de las 12 semanas y 20 semanas y ya no me toca otra hasta el 21 de abril que estaré de 35 semanas. Es esto normal???. Yo confio en que si no me ven más es que todo va bien, y estoy más tranquila porque en la eco de 3D me dijeron que todo iba bien. En fin será así.

Que ganas de que pase este mes y empezar a leer vuestros partos y a felicitaros por vuestros niños. yo soy del 25 de mayo por lo que seré de las últimas y podré leeros a todas. Änimo ya nos queda poco.

Besos para todas.

Susana+Marcos. 32 semanas

No te preocupes guapa
que seguro q todo va bien, además si te hicieron la 3d ya esta ¿no? más q nada ahora lo hacen para medirlo y ver si está bien de peso. Si acaso no estás tranquila, ves a un gine privado y que te lo midan y así sabrás el peso.
Nada más, un beso y no te desanimes que seguro que todo todo está bien.
Un beso
Inés Y Inés-hoy 34 semanas

B
berta_8019380
29/3/06 a las 20:06

Hla mamis
me alegro que en general estemos todas bien

yo estoy bastante cansada (y eso que estoy de baja) pero ayer por ejm. limpie un poco el piso y planche lo que me queda de ropa de mi nena y por la tarde estaba que no podia dar ni un paso...... tumbada en el sofa hasta que llego mi esposo y mejor me dijo que vayemos a por el pan para que tome un poco de aire pero la verdad es que me sentia debil y hasta me faltaba el aire....... desde hace un mes tomo hierro porque los valores estaban un poquito bajos pero no se a que se debe este cansancio, y hoy no he hecho nada mas que la comida y tumbada en el sofa, porque para colmo no puedo dormir completo toda la noche me levanto cada tanto para un pipi y desde las 06h45 que mi esposito se va no pego ojo............ menos mal que tengo cita con el ginec, el 4 le preguntaré que puedo hacer

pero de momento alguien sabe algun tipo de dieta que levante el ánimo o que de energia para soportar todo el dia y no estar tan cansada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda por favor

no creo que sea por no comer bien porque paso comiendo cada hora o dos mucha .........fruta eso si y ya llevo 11 kilos encima

bueno mamis si alguien puede aconsejarme algo le agradezco desde ya

besos a las barriguitas

Lucía + Carla 35+2

M
maha_9579255
29/3/06 a las 20:29

Parece entonces que es normal
Por vuestras respuestas parece que son normales las revisiones que llevo.

Mahidpe, yo tengo fpp el 25 mayo, y también tengo la eco programada para el 21 de abril, con lo que parece que lo llevamos igual, aunque como tu dices yo llevo una ecografia menos y es que cuando fui a las 28 semanas era ya la 1:00 h de la tarde y yo era la última en pasar a la consulta despues de esperar casi una hora y el tocologo me despacho como medio kilo de carne en, 5 minutos y sin atender a las consultas que yo le hacía, (con todas las preguntas que llevaba apuntadas, despues de 4 meses y algo sin a la consulta) yo creo que como no tenía ganas no quiso hacerme la ecografía.
Pero la cuestión es que yo tengo 37 años, antecedentes de problemas de tiroides y ahora me esta dando azúcar, (mañana me repito por tercera vez la curva larga para ver si soy diabética) y mis hijos han nacido una en la semana 36 y otra en la 39, antes de tiempo y con bajo peso 2.300 kg, pero todo eso parece que no importa, no parece ser embarazo de riesgo pues como es mi tercer hijo parece que ya tengo experiencia y todo va bien, y no saben ellos que estoy igual de asustada y angustiada que con el primero, quizás peor por la edad.

Laura, yo pense que alli las cosas serían más avanzadas, me refiero que funcionaba mejor la salud pública. Yo también tengo consultas con la matrona, cada mes mas o menos, hoy he estado con ella, pero realmente no te dice nada, solo te pesa, te mide la tensión y el corazon de tu pequeño, que te tranquiliza, pero si tienes alguna duda te dice que lo consultes con tu tocólogo cuando vayas.

En fin que la SS es un asco, menos más que despues de este me corto la coleta y no vuelvo a pasar por esto, aunque seguro que despues lo echare de menos, sentir a un pequeño ser en tu interior, aunque sea con sus molestias y disgustos por los malditos médicos.

Vaya rollo que estoy soltando.

Que paseis buena noche a todas.
Un beso, Susana+Marcos.

X
xuwei_7176043
29/3/06 a las 20:45

Tb regreso del ginecólogo
Holass, yo también vengo ahora del médico y tambien todo buenas noticias, Félix está muy bien, pesa 2.350 y las medidas todas correctas, el líquido muy bien, la placenta también, hemos oido el corazón perfectamente rítmico, vamos que hemos salido muy contentos, tengo cita en 3semanas para la última eco, lo peor que mimédica no tenía sitio y me verá otro del equipo no me hace gracia sobre todo porque en esa habrá tacto y demás, pero bueno que le vamos a hacer, y en ese momento me citan ya para monitores, lo peor que la primera cita de monitores me va a tocar en plena feria de sevilla y la clínica está en el mismo barrio , no quiero ni pensar como iremos.

Tengo que ir también a las pruebas preanestésicas la semana que viene, y la ginecóloga ya hablaba de esto como de algo inminente ainsssssss que nervios.

Hemosido apor el carrito y ya estamos como todas jejeje empujándolo por la casa yprobando todas las opciones, es chulíiiiiiiiisimo, pues bueno que me pongo a charlar y no paro.
Besazosssssssssssss

A
aratz_9891407
29/3/06 a las 20:48
En respuesta a berta_8019380

Hla mamis
me alegro que en general estemos todas bien

yo estoy bastante cansada (y eso que estoy de baja) pero ayer por ejm. limpie un poco el piso y planche lo que me queda de ropa de mi nena y por la tarde estaba que no podia dar ni un paso...... tumbada en el sofa hasta que llego mi esposo y mejor me dijo que vayemos a por el pan para que tome un poco de aire pero la verdad es que me sentia debil y hasta me faltaba el aire....... desde hace un mes tomo hierro porque los valores estaban un poquito bajos pero no se a que se debe este cansancio, y hoy no he hecho nada mas que la comida y tumbada en el sofa, porque para colmo no puedo dormir completo toda la noche me levanto cada tanto para un pipi y desde las 06h45 que mi esposito se va no pego ojo............ menos mal que tengo cita con el ginec, el 4 le preguntaré que puedo hacer

pero de momento alguien sabe algun tipo de dieta que levante el ánimo o que de energia para soportar todo el dia y no estar tan cansada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda por favor

no creo que sea por no comer bien porque paso comiendo cada hora o dos mucha .........fruta eso si y ya llevo 11 kilos encima

bueno mamis si alguien puede aconsejarme algo le agradezco desde ya

besos a las barriguitas

Lucía + Carla 35+2

Hola lucia
yo también estaba muy cansada y resultó que tenía anemia. Ahora me tomo hierro y estoy mucho mejor

L
linlin_6913352
29/3/06 a las 20:51
En respuesta a berta_8019380

Hla mamis
me alegro que en general estemos todas bien

yo estoy bastante cansada (y eso que estoy de baja) pero ayer por ejm. limpie un poco el piso y planche lo que me queda de ropa de mi nena y por la tarde estaba que no podia dar ni un paso...... tumbada en el sofa hasta que llego mi esposo y mejor me dijo que vayemos a por el pan para que tome un poco de aire pero la verdad es que me sentia debil y hasta me faltaba el aire....... desde hace un mes tomo hierro porque los valores estaban un poquito bajos pero no se a que se debe este cansancio, y hoy no he hecho nada mas que la comida y tumbada en el sofa, porque para colmo no puedo dormir completo toda la noche me levanto cada tanto para un pipi y desde las 06h45 que mi esposito se va no pego ojo............ menos mal que tengo cita con el ginec, el 4 le preguntaré que puedo hacer

pero de momento alguien sabe algun tipo de dieta que levante el ánimo o que de energia para soportar todo el dia y no estar tan cansada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda por favor

no creo que sea por no comer bien porque paso comiendo cada hora o dos mucha .........fruta eso si y ya llevo 11 kilos encima

bueno mamis si alguien puede aconsejarme algo le agradezco desde ya

besos a las barriguitas

Lucía + Carla 35+2

Igual te faltan hidratos de carbono
Mira de comer más legumbres y pasta y arroz, q a lo mejor es por eso que no tienes fuerza. Yo también como más carne roja q antes. En fin, la "jalea Real" también es muy buena - 1 pastilla al día en ayunas, pero esto mejor q lo consultes con tu médico o el farmaceutico.
Un beso
Ines y Ines-hoy 34 snas.

L
linlin_6913352
29/3/06 a las 20:53

No se, cariño, pero seguro que no es nada...
Ya verás como vas aumentando luego al ultimo momento. NO se que decirte, sólo darte muchos ánimos.
Un beso muy grande.
Inés y Inés-hoy 34 snas.

L
linlin_6913352
29/3/06 a las 20:54
En respuesta a xuwei_7176043

Tb regreso del ginecólogo
Holass, yo también vengo ahora del médico y tambien todo buenas noticias, Félix está muy bien, pesa 2.350 y las medidas todas correctas, el líquido muy bien, la placenta también, hemos oido el corazón perfectamente rítmico, vamos que hemos salido muy contentos, tengo cita en 3semanas para la última eco, lo peor que mimédica no tenía sitio y me verá otro del equipo no me hace gracia sobre todo porque en esa habrá tacto y demás, pero bueno que le vamos a hacer, y en ese momento me citan ya para monitores, lo peor que la primera cita de monitores me va a tocar en plena feria de sevilla y la clínica está en el mismo barrio , no quiero ni pensar como iremos.

Tengo que ir también a las pruebas preanestésicas la semana que viene, y la ginecóloga ya hablaba de esto como de algo inminente ainsssssss que nervios.

Hemosido apor el carrito y ya estamos como todas jejeje empujándolo por la casa yprobando todas las opciones, es chulíiiiiiiiisimo, pues bueno que me pongo a charlar y no paro.
Besazosssssssssssss

Cobalto, al final de cuanto estás ?
Porque al principio estabas como yo, y luego el médico te dijo que estabas de más... Es que por el peso, es casi lo mismo que la mía 2.400 y yo en cambio estoy de 34 semanas confirmadas por el médico hoy y también me ha dicho q el peso es correcto ???
Por cierto, ¿q carrito te has comprado ?
Un beso
Ines y Ines-hoy 34 snas.

X
xuwei_7176043
29/3/06 a las 21:00
En respuesta a linlin_6913352

Cobalto, al final de cuanto estás ?
Porque al principio estabas como yo, y luego el médico te dijo que estabas de más... Es que por el peso, es casi lo mismo que la mía 2.400 y yo en cambio estoy de 34 semanas confirmadas por el médico hoy y también me ha dicho q el peso es correcto ???
Por cierto, ¿q carrito te has comprado ?
Un beso
Ines y Ines-hoy 34 snas.


Pues te comento, según la ginecóloga de 34 y algo, po rla fecha de la regla y lo mio fué con pastillas ( tratamiento de inducción ala ovulación ) es juto para el 4 de mayo, es decir estaría de 34+6 que es la fecha que tb me dieron en la doppler, así que más o menos, día arriba día abajo, yo cuento como para el 4 de mayo que es la fecha que me han dado más veces

El carrito es el quinny buzz en un color chulísimo celestito precioso, lo hemos estado probando y todo encaja demaravilla y es muy muy manejable, compramos también el soporte para usar el ixofix del coche y parece comodísimo la verdad.

Ah una cosa que olvidé decir, lehe contado lo del dolor del viernes terrible, meha dicho que hice bien reposando y tomando las medidas que tomé, pero que son contracciones del útero que si duran demasiadohay quepararlas, así que sime dan nuevamente y veo que no para que me vaya a la clínica, para que las paren con suero, que 4 horas como esperé el otro día ya son mucho aguantar el dolor. Así que ya sejeje.

B
berta_8019380
29/3/06 a las 22:41

Gracias mamis
Ines y Hanna,

intentaré variar un poco mas la dieta y yo tambien tomo desde hace un mes hierro y estoy un poco mejor pero a la minima de esfuerzo me canso

en fin ya os contaré como sigo

besito a las barriguitas

Lucìa + Carla

L
linlin_6913352
30/3/06 a las 10:35

Hola dormilonas
Como se nota q nos estamos tomando la vida más tranquilamente ¿eh?, cada vez abrimos el foro más tarde x la mañana jejeeje.
Yo he dormido mejor, pero no os creais, las manos totalmente dormidas y con mucho dolor del hombro derecho...
Acabo de levantarme, he desayunado, jugo de pomelo con miel, cafe con leche y pan integral con queso de mahon.
Ahora viene mi cuñada a recogerme para ir al super a comprar cosas grandes q no puedo yo transportar diariamente.
Y de comida... No se, igual me saco unas habitas de las q me hizo mi madre.
Un beso a todas, y como dice Maya "mucha salud"
Ines y Ines - 34+1

X
xuwei_7176043
30/3/06 a las 11:48

Buen juevessssssss
Hola chicasss.
Jejeje no se cuantas veces he ido ya esta mañana a mirar el cochecito y eso que que volvimos a demontarlo, así que el chass bajola escalera y el resto en la habitación del bebé.
¿Cuando tenéis las próximas visitas? Creo que ya serán las últimas ecos no?? Yo para el día 20 de abril, ya os comente con otro doctor que no conozco bueno...
¿Qué largas se hacen las noches verdad?? subir a la cama cada vez que voy al baño es una odisea jajajaja la barrigota hacia un lado, hacia otro, las manos doloridas a más no poder, me siento como un camión de mudanza, y eso que sólo he puesto 1kg en todo el embarazo. De todas formas hoy la he pasado de forma un poco paranoica, depués delo queme comentó ayer la ginecóloga de lo de los dolores yla contracción del útero y demás.


Bueno chicas que vo a seguir por aquí haciendo alguna cosilla, un besazo enorme a todas y muy buen día.
Cobalto y Félix 35

X
xuwei_7176043
30/3/06 a las 11:51

Qué bien
Me alegro un montón que todo haya ido fantástico, a verdad que se ale con otros animos despues de esas visitas que te dicen que todo va bien y genial.
Besotes

I
irena_6971843
30/3/06 a las 12:45

Hola mamis
¿que tal hoy esas barriguitas? Nosotros aqui vamos.
Yo sigo con mis calambres en las piernas, además esta noche me dieron en los gemelos (de las dos piernas) casi a la vez.Pero de otro modo bien.
Mañana voy al médico para recoger resultados de los últimos análisis a ver que me cuentan. La última eco ya la hice el día 13 de este mes y me dijeron que está todo genial.
Como mañana tengo toda la mañana de medicos (a primera hora dentista y luego el tocólogo) y vengo a la ofi aprovecho para desearos buen fin de semana y ya os cuento el lunes que tal.
Besitos
Tatyana + Abel 32.5

M
maha_9579255
30/3/06 a las 13:09

Asunto ropa bebe
Hola a todas. ya os he leido y veo que todas bien, volveis todas de vuestras visitas con buenas noticias y más tranquilas, me alegro mucho. Yo hasta el 21 de abril no tengo consulta y eco, ya va quedando menos.

Os quería consultar, yo tengo fecha prevista de parto para el 25 de mayo y estoy echa un lio en que ropa comprarle a mi bebe, si de lana o de perlé, si bodys de manga corta o larga. Sobre todo no se que comprar de las primeras puestas, para las primeras semanas, si lana más abrigadita o perlé, pero me parece muy fino. ¿Que habeis comprado vosotras? Por cierto soy de las afueras de Madrid, de Alcala de Henares, aqui la temperatura ya sabeis ni calor ni frio, entre pinto y valdemoro.

Laura, si te sirve de consuelo yo tampoco saldre este semana santa, estamos pintando la casa y tengo todo manga por hombro, o sea que además de no salir ni recibir a nadie me tocara currar limpiando y colocando cositas.

Un besito para todas

Susana+marcos

Z
zi_9046153
30/3/06 a las 13:45

Pues a mi la
ultima eco me la icieron el dia 21 de marzo, pero me dijo que me harian otra el dia10 de abril porque le parecia xikitin el nene.A mi en comparacion con mi hijo no me parecio pequeño, mi nene nacio de 38 semanas con 2500kg y este pesaba en la semana 33,4 1900kg asi que mas o menos van igual, ademas yo soy xikitilla jajajaj, de kilillos e engordao 4,5kg vamos na de naa eso si los 2 ultimos kilos en una misma semana, como siga asi voy a engordar de aqui al parto mas que en 8 meses jajajaj.
y vosotras que tal vaiss???

Besillos pa todasss



Nadia,Adrian Y Ares 35,4

L
linlin_6913352
30/3/06 a las 13:54

Que bien ana
Tu post parece escrito por mi, pues mi niña pesa lo mismo que la tuya ¿no es genial? La tensión la tengo igual que tu y tambien está colocada cabeza abajo, Uffff !!!
Yo también lo tengo todo programado, el dia 11 de abril tengo hora para tacto vaginal, y me daran hora para anestesia y monitores,y después cada semana al gine para ver como sigue todo...
*
Mmmmmmmm, que bien se está de baja y haciendo las cositas poco a poco.
*
Un besito muy grande
Ines y Ines 34+1

A
an0N_540071499z
30/3/06 a las 13:59

Hola
Que envidia me dais, estais la mayoría con la baja, ya veis yo de 35+3 y aquí trabajando de 9 de la mañana hasta casi las 20.00h. Estoy llevando el embarazo por la SS, y la verdad que como que la sensibilidad la tienen en el culo (con perdón), les dan igual tus achaques.
Ayer tuve tocólogo por fin, pues nada, me dieron los análisis y ni me comentaron los resultados, despúes en casa vi que tenia el colesterol y los triglicéridos por las nubes.., me hicieron la eco, todo bien, pero ni me dijeron el peso ni nada. Si lo llego a saber antes de quedarme embarazada me hubiera afiliado a algún seguro médico, que horror. Ya me tomaron las muestras para el streptococo, pero no me dieron cita para monitores. Ahora solo me queda esperar a la visita a la matrona.
Le comente al tocólogo que estaba muy cansada, que me dolia la cabeza, que incluso a veces me ponía muy nerviosa y me subía la tensión, y nada, como quien oye llover. Quizás yo le tenía que haber planteado el problema menos sutilmente y decirle directamente que si me daba la baja, pero no me atreví, me dio verguenza. Y ahora que hago?, solo me queda la opción de mi médica de cabecera, que hará lo posible por no darme la baja, por que ya la conozco y si no voy por recomendación del tocólogo o de urgencias ella pasa. Estoy desesperandome por momentos, me veo rompiendo aguas en la oficina, y además con este horario no tengo tiempo de nada, me gustaría ya estar centrada en preparar todo para cuando mi niña nazca, pero llego a casa tan agotada que bastante si hago la cena y recojo un poco.
Perdonad el rollo que os metido.

X
xuwei_7176043
30/3/06 a las 14:50
En respuesta a maha_9579255

Asunto ropa bebe
Hola a todas. ya os he leido y veo que todas bien, volveis todas de vuestras visitas con buenas noticias y más tranquilas, me alegro mucho. Yo hasta el 21 de abril no tengo consulta y eco, ya va quedando menos.

Os quería consultar, yo tengo fecha prevista de parto para el 25 de mayo y estoy echa un lio en que ropa comprarle a mi bebe, si de lana o de perlé, si bodys de manga corta o larga. Sobre todo no se que comprar de las primeras puestas, para las primeras semanas, si lana más abrigadita o perlé, pero me parece muy fino. ¿Que habeis comprado vosotras? Por cierto soy de las afueras de Madrid, de Alcala de Henares, aqui la temperatura ya sabeis ni calor ni frio, entre pinto y valdemoro.

Laura, si te sirve de consuelo yo tampoco saldre este semana santa, estamos pintando la casa y tengo todo manga por hombro, o sea que además de no salir ni recibir a nadie me tocara currar limpiando y colocando cositas.

Un besito para todas

Susana+marcos

Hola susana
Te cuento lo que yo he hecho, eso si que yo vivo en Sevilla y se que a partir de esas fechas ya hace muy buen tiempo, aunque aquí calorcit por el día y refresca mucho por la noche.
To tenía camiesetitas demanga larga de mi sobri de esas cruzadas con leotarditos, tengo 3 de esos así que lo que he comprado son bodys de manga corta tengo camisitas de manga larga y las rebequitas son de mezcla lana y perlé, claro que tb tengo unas cuantas de lanita de mi sobri, lo que si tengo son las toquitas de perlé para los cambios de temperatura, pero no de lana porque creo que es demasiado para esas fechas.
Un besazo Cobalto

L
linlin_6913352
30/3/06 a las 14:55
En respuesta a an0N_540071499z

Hola
Que envidia me dais, estais la mayoría con la baja, ya veis yo de 35+3 y aquí trabajando de 9 de la mañana hasta casi las 20.00h. Estoy llevando el embarazo por la SS, y la verdad que como que la sensibilidad la tienen en el culo (con perdón), les dan igual tus achaques.
Ayer tuve tocólogo por fin, pues nada, me dieron los análisis y ni me comentaron los resultados, despúes en casa vi que tenia el colesterol y los triglicéridos por las nubes.., me hicieron la eco, todo bien, pero ni me dijeron el peso ni nada. Si lo llego a saber antes de quedarme embarazada me hubiera afiliado a algún seguro médico, que horror. Ya me tomaron las muestras para el streptococo, pero no me dieron cita para monitores. Ahora solo me queda esperar a la visita a la matrona.
Le comente al tocólogo que estaba muy cansada, que me dolia la cabeza, que incluso a veces me ponía muy nerviosa y me subía la tensión, y nada, como quien oye llover. Quizás yo le tenía que haber planteado el problema menos sutilmente y decirle directamente que si me daba la baja, pero no me atreví, me dio verguenza. Y ahora que hago?, solo me queda la opción de mi médica de cabecera, que hará lo posible por no darme la baja, por que ya la conozco y si no voy por recomendación del tocólogo o de urgencias ella pasa. Estoy desesperandome por momentos, me veo rompiendo aguas en la oficina, y además con este horario no tengo tiempo de nada, me gustaría ya estar centrada en preparar todo para cuando mi niña nazca, pero llego a casa tan agotada que bastante si hago la cena y recojo un poco.
Perdonad el rollo que os metido.

Chica, haz cuento...
Ves a la médica de cabecera cojeando a tope y dile q te ha dado una ciática impresionante y q no puedes ni andar ni estar sentada, a ver si se atreve a no darte la baja... Dile q te duelo de la cintura para abajo, encima de la nalga y hasta la rodilla y seguro q te la da sin problemas, sino es así, cambia de medico de cabecera o vas a urgencias y les cuentas lo mismo a ver que te dicen. Yo tengo la baja por ciatica y por las manos (sindrome tunel carpiano) desde hace 3 semanas y cada semana me la renueva sin problemas.
No se, dale un poco de pena...
Venga arriba ese ánimo !!
Un beso
Ines y Ines 34+`1

L
linlin_6913352
30/3/06 a las 14:59

Ayyy yol, que serás mamá de abril
Yo lo de los monitores ya lo sabía pues a dos amigas mías les ha pasado...
Venga ánimo y pa'lante.
"Es una sort que visquis a Alemania, aixi estàs més tranquileta"
Un besada molt grossa desde Menorca, que ara ja no es tan ventosa com fa un mesos
Ines y Ines 34+1

X
xuwei_7176043
30/3/06 a las 15:12

Hola yol
Me alegro entonces que todos haya sido un pequeñin susto, y todo esté de lujo, me parece que vas a serla primera jijijiji, en la próxima actualización ya podremos llamarlo mamás y bebés por si las moscas que iluuuuuuuuuuuu.
Besotesssssss

M
maha_9579255
30/3/06 a las 15:39
En respuesta a xuwei_7176043

Hola susana
Te cuento lo que yo he hecho, eso si que yo vivo en Sevilla y se que a partir de esas fechas ya hace muy buen tiempo, aunque aquí calorcit por el día y refresca mucho por la noche.
To tenía camiesetitas demanga larga de mi sobri de esas cruzadas con leotarditos, tengo 3 de esos así que lo que he comprado son bodys de manga corta tengo camisitas de manga larga y las rebequitas son de mezcla lana y perlé, claro que tb tengo unas cuantas de lanita de mi sobri, lo que si tengo son las toquitas de perlé para los cambios de temperatura, pero no de lana porque creo que es demasiado para esas fechas.
Un besazo Cobalto

Hola cobalto
muchas gracias por tu respuesta. Yo también tengo ropita de mis niños, pero igual me apetece comprarle a este algo nuevo además que mi hijo tiene 8 años y mi niña 4, con lo que la ropa aunque se puede usar se queda algo fuera de moda. Por eso he empezado a hacer compras y me hago un lio, en unas tiendas te recomiendan los trajecillos de lana, en otras dicen que no que hará calor y te venden el perlé. Yo he he hecho lo que tu que he comprado toquillas de perle y espero con eso subsanar los cambios de temperatura.

Como se nota que ahora si estas de baja verdad??? te leo más en el foro. te tengo especial cariño por la bienvenida que me diste. Gracias.

Un besote, Susana+Marcos.

M
maha_9579255
30/3/06 a las 15:45

Alguna tiene un tirón muscular en la parte alta de la barriga
Es insoportable. llevo como 4 o 5 días con un tirón muscular en la parte alta de mi barrigota, en la zona en que la tripona se pega con el pecho. Es como un desgarro muscular, la matrona me ha dicho que es normal, pero me gustaría saber si a alguna le pasa y si haceis algo para remediarlo????????.
No puedo estar más de cinco minutos sentada leyendo el foror pues este dolor no me deja, pero tampoco se me calma de pie. Sabeis de algun ejercicio o algo para aliviarlo????

Beso a todas.
Yol., cuidate mucho.

Susana+Marcos.

A
an0N_540071499z
30/3/06 a las 16:33

Gracias
chicas por vuestras respuestas, creo que la semana que viene ire al médico y le dire que tengo lumbalgia, que no me puedo mover..., esta vez si o si..
Ya nos queda poco... Besitosssss

T
tula_6505076
30/3/06 a las 19:40

Programas de tv gratis en internet

Hola,

Aquí (www.plastico.tv) se ven programas de tv totalmente GRATIS por internet.

Y otras cosas curiosas como,


http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/leer/ma-quina-expendodora-de-i-pod/

bye

L
linlin_6913352
31/3/06 a las 1:44

no puedo dormir
Chicas de verdad, q ya no aguanto más, me he metido en la cama a las 12 y he tenido q levantarme porque no hay manera de dormirme y me pongo muy nerviosa... Me he tomado la pastilla de orfidal, pero ni por esas, me duele la pelvis, me duelen las manos, me duele todo... Y lo peor no poder conciliar el sueño.
Siento daros la tabarra, pero no quiero despertar a mi marido pues el si tiene q ir a trabajar. Mañana tengo gimnasia y no se si tendré ánimos de levantarme e ir.
Buenas noches guapas y q tengais dulces sueños
Ines y Ines - 34+1 o 2

B
berta_8019380
31/3/06 a las 7:27
En respuesta a linlin_6913352

no puedo dormir
Chicas de verdad, q ya no aguanto más, me he metido en la cama a las 12 y he tenido q levantarme porque no hay manera de dormirme y me pongo muy nerviosa... Me he tomado la pastilla de orfidal, pero ni por esas, me duele la pelvis, me duelen las manos, me duele todo... Y lo peor no poder conciliar el sueño.
Siento daros la tabarra, pero no quiero despertar a mi marido pues el si tiene q ir a trabajar. Mañana tengo gimnasia y no se si tendré ánimos de levantarme e ir.
Buenas noches guapas y q tengais dulces sueños
Ines y Ines - 34+1 o 2

Ya somos dos inés
pues eso que o me acoste tambien bastante tarde y me desperte a las 04h00 por un pipi y luego no podía dormir y lo peor me empieza a salir sangre de la naríz pero no un poquito sino coagulos que hasta se mancho la sábana ............ no tanto pero claro ya tuve que despertar a mi maridin y de ahi no he pegado ojo

espero que hayas podido conciliar el sueño y que a esta hora 07h20 a.m. estes descansando

por mi parte me pondré a quitar polvos del salón y espero dormir por la tarde

besitos a las barriguitas

Lucía + Carla 35s+3

H
hayar_9812399
31/3/06 a las 8:54

Menuda noche
.... buenos días a todas, es desesperante lo del sueño, no haces más q levantarte y cuando me acuesto estoy super despejada, con deciros q mi marido se ha ido a currar a las 5 y me he puesto ha desayunar, después me he dormido de las 6.30 hasta las 8, pero en fin, estás con cuerpo cortado, lo bueno son las siestas, pero hoy no puedo hecharla me traen la habitación del peque¡¡¡ ojala q lo traigan todo bien y una cosa menos, a empezar a colocarlo todo que tengo el piso lleno de cajas y bolsas.
Una pregunta, el martes tengo visita con mi gine, y me ha mandado a una ecografía especial para el día 19 ¿es esta en la q me dicen lo que pesa, mide y si está colocado? ¿y cuando me asignan matrona? ¿y las correas cuando las empiezan a poner?
En fin chicas, voy a desayunar OTRA VEZ y prepararé las cosas para irme a nadar un ratito.

un besazo

Virgi+Hector 33+3

A
antje_6169720
31/3/06 a las 9:28

Mamis de mayo
Hola chiquitas,
Hoy estoy exactamente a 1 mes de mi fpp. ¡Qué emocionante! ¡Ainssss, qué ganas de verle la carita a mi niño!

VIRGIGF. ABMV, ABACAIXI, LUFLOYE Lo que comentáis de dormir las noches "a trozos" coincido plenamente con vosotras y me uno al "club". Yo me paso las noches de visita al baño, así que me levanto constantemente y luego por la mañana, estoy muerta de cansancio. ¡Normal!

YOL, por lo que veo quieres adelantarte en el parto ¿eh? Pues si lo haces, recuerda que te cambias de equipo y pasas a ser Mama de Abril. ¡Ja, ja, ja! Es broma... Te deseo de todo corazón que Jan nazca sanísimo y como la naturaleza es muy sabia, él sabrá decidir cuándo es el momento y si te toca en Abril, pues en Abril. Yo estoy encantada de haberte podido conocer y que hayas compartido con las mamis de Mayo tus experiencias. Por cierto, ¡vaya eficacia la de los alemanes! ¡Ojalá aquí pasase lo mismo! Me alegro muchísimo de que después de todas las pruebas se haya confirmado que Jan está como un roble. ¡Viva, viva!

MISSSZY, Pues yo coincido contigo plenamente. Aquí en la SS pasan de tí a tope. Yo también tengo el colesterol por las nubes (280 en la última medición, por cierto ¿cuánto tienes tú?) y pasan de todo. También tenía mal los hematocritos y no me dijeron ni palabra. En cuanto al peso y demás medidas de mi niño, en la última eco, se las pedí como 200 veces y no hubo manera de que soltaran prenda. ¡Pues sí que les debía costar mucho decírmelas!


Os deseo un feliz finde. ¡A disfrutarloooooooooooo!

Muchos besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

X
xuwei_7176043
31/3/06 a las 10:20

Holaaa
Por lo que veo hoy ha sido una noche nefacta para muchas, pues nada que si tenéis un sitito me uno también al club de las trasnochadoras, hoy ha sido terrible, que no había manera oiga, sobre las 4 de lamadrugada ya no podía más, me tentó bajarme al salón y ponerme con la tele el foro o algo , me doíka todo en todas las posturas menos boca arriba pero así mi culete ya no aguantaba más, encima mi maridín con la muela tremenda y el pobre a las 4 y algo yase ha levantado duchado y vestido para venirse a ver la tele o lo que fuera
Bueno a parte de eso, uhmmm ayer tarde compré dos bierones para mi niño, tengo que comprar más, yo esque no puedo dar lactancia natural a mi bebé, debido a una complicación en una gigantomastia en fin que es físicamente imposible. Tab compré un chupete ainsss, y he encargado un esterilizador de microhondas que lo tenían de oferta en esta farmacia, y como se les había agotado me lo van a traer.
Mi sobrino de 4 años está ahorrando con sus buenos actos jejejej para comprar unchupe de miky mouse para Félix, no se donde lo habrá visto o a quien pero el sabe que existen y lo tiene clarísimo.

Pues nada chicas queme voy a acompañar a mi mami al dentista que nunca es plaro de gusto , un besazoooooooo hasta luegoo

Ah Virgi: Si no me confundo tu vas por el privado no?? Si te sirve de ayuda y es así te comento que a mi me darán cita de monitores para la semana 37 que ya se considera unbebé maduro y puede salir de forma natural en cualquier momento, respecto a lo de la matrona no te asignan ninguna, quiero decir cuando llegue el momento te atenderá la que esté en turno en la clínica que hayas elegido tener tu bebé,

Cobalto y Félix 35+1

A
an0N_540071499z
31/3/06 a las 10:25
En respuesta a antje_6169720

Mamis de mayo
Hola chiquitas,
Hoy estoy exactamente a 1 mes de mi fpp. ¡Qué emocionante! ¡Ainssss, qué ganas de verle la carita a mi niño!

VIRGIGF. ABMV, ABACAIXI, LUFLOYE Lo que comentáis de dormir las noches "a trozos" coincido plenamente con vosotras y me uno al "club". Yo me paso las noches de visita al baño, así que me levanto constantemente y luego por la mañana, estoy muerta de cansancio. ¡Normal!

YOL, por lo que veo quieres adelantarte en el parto ¿eh? Pues si lo haces, recuerda que te cambias de equipo y pasas a ser Mama de Abril. ¡Ja, ja, ja! Es broma... Te deseo de todo corazón que Jan nazca sanísimo y como la naturaleza es muy sabia, él sabrá decidir cuándo es el momento y si te toca en Abril, pues en Abril. Yo estoy encantada de haberte podido conocer y que hayas compartido con las mamis de Mayo tus experiencias. Por cierto, ¡vaya eficacia la de los alemanes! ¡Ojalá aquí pasase lo mismo! Me alegro muchísimo de que después de todas las pruebas se haya confirmado que Jan está como un roble. ¡Viva, viva!

MISSSZY, Pues yo coincido contigo plenamente. Aquí en la SS pasan de tí a tope. Yo también tengo el colesterol por las nubes (280 en la última medición, por cierto ¿cuánto tienes tú?) y pasan de todo. También tenía mal los hematocritos y no me dijeron ni palabra. En cuanto al peso y demás medidas de mi niño, en la última eco, se las pedí como 200 veces y no hubo manera de que soltaran prenda. ¡Pues sí que les debía costar mucho decírmelas!


Os deseo un feliz finde. ¡A disfrutarloooooooooooo!

Muchos besitos a todas y MUCHA SALUD
MAYA

Te cuento
Maya, mi colesterol esta a 343, un desastre, yo antes del embarazo lo tenia normal, a 180 o así, pero me ha empezo a subir y en esta recta final se me esta disparando.., el caso es que el tocológo nunca me ha comentado nada sobre esto, es cuando llego a casa y me pongo a mirar los análisis cuando me doy cuenta. Mi cuñado que es médico dice que es normal que se alteren mucho el colesterol en embarazadas así como otros valores análiticos.. pero que menos que una explicación.

A
an0N_543868099z
31/3/06 a las 12:32

Hola chicas
hola, ayer estuve en el gine y todo muy bien a pesar de los 12 kilos que he puesto.
Pero bueno él me ha dicho que va todo muy bien y que ya estamos en la cuenta atras.

me ha recetado un exudado que me lo tengo que hacer yo y luego llevarlo al analista(para lo del streptococo maldito)¿alguien sabe de esto?

Para monitores a partir de la semana 38 porque segun él antes no es importante.

En fin, que todo bien y que ya deseando ver la carita de andresito que asi se llamara(como su papi).

Las noches no van muy mal del todo, unas duermo mas que otras pero en fin la barrigota hace que no se este comoda del todo.

Un beso a todas y espero que todas vayan bien.YA NOS QUEDA MUY POQUIIIIIIIITO!!!!!!!

H
hayar_9812399
31/3/06 a las 16:17

Up
que nos perdemos....

L
linlin_6913352
31/3/06 a las 19:09

Ay laura, animate
Por qué no te dás un baño calentito de espuma y aceites aromáticos ?, después te pones una mascarilla y coges un buen libro... Es q creo q dependemos mucho de nuestros maridos y eso no puede ser. Venga mujer, animate, que luego cuando dejes de vivir en Amsterdam seguro que lo hechas un poquito de menos.
Aquí en Menorca no hay mucho que hacer tampoco, y aunque las tiendas cierren a las 8 no tenemos ningun centro comercial al que ir ni nada, o sea que yo tambien a veces me encuentro sola, (soy de Mallorca, y tengo a toda mi familia allí), pero chica, ahora no cambio esta isla por nada, ya llevo 18años aqui y aparte de sus carencias he aprendido a ver sus virtudes q son muchas.
Un besito y arribaaaa !!!
Ines y Ines 34+2

M
maha_9579255
31/3/06 a las 20:47

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Oye Laura parece que las hormanas te estan haciendo pasar una mala tarde. Ni se te ocurra estar triste y depre. Si no te gusta el baño, pues date la ducha y manten una larga charla con Miguel, si Victor no está tienes a Miguel cuántale como va a ser vuestra vida juntos y lo que hareis aquí en Madrid cuando Victor tenga que salir otra vez a esas odiosas cenas. Ya verás como te sentiras mejor, pero animate y como tu dices muchas veces arribaaaaaaaaaaaa que ya nos queda poco.

Muchos besos, Susana+Marcos.

X
xuwei_7176043
1/4/06 a las 11:23

Buenos días, buen sábado
Hola a todas ....
Estamos a 1 de abril, ains ains que a partir de aquí cualquier cosa puede pasar, hoy hay algunas que entran en el último mesecito ,mucha suerte a todas.

Laura, preciosa,espero que estés mucho mejor hoy, seguro que si, que cuando llegase tu marido, un poco de mimos te habrán venido de lujo, es muy duro vivir lejos de tu familia, de tus amigos, de tu cultura, pero ya te queda poquitín y muy muy pronto ( que con el nuevo miembro de la familia se te va a pasar volando...) starás nuevamente entre los tuyos,y lo vasa disfrutar de lo lindo ya verás.

Esta noche ha sido aun peor, hoy me ha tocado vista al baño cada hora, teniendo en cuenta queme acosté alas 12 y me he levantado desesperada alas 8 pues que os voy a contar, la verdad que he llegado a un momento en el cual lo raro es que no me duela nada, y no es que me queje que me lo tomo todo con una ilusión muy muy curiosa, pero me siento torpisima,lentísima y esque cada vez que me pongo en marcha, entre los dolores y que se me pone la barriga como una piedra....

Creo que en cuanto coja un poco de fuerzas subo a preparar mi maletilla que ya va siendo hora, jijiji.

Bueno un beszo a todassssssssss

Cobalto y Félix 35+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir