Foro / Maternidad

¡¡mamás de octubre!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 17:27
H
hadjar_5945901
1/9/05 a las 3:59

Hola a todas!!!!
Que me he perdido por varios días eh?!!!...pero ya regresamos y eso que no hemos salido ...Huy tengo tantas cosas que contarles, unas buenas, unas malas y otras peores ...les cuento que el 17 de agosto fué mi cumpleaños y la pasé digamos mal... mi hija me ignoró todo el día no me quizo dar ni un besito, nada! ese día tenía "papitis" y para rematar yo estaba disgustada con él!!! el motivo ni me acuerdo ni era importante, la cosa es que me estaba haciendo la "orgullosa"...y ni modo...de ahí el 19 mi esposo me formaté la computadora y perdió TODOS mis documentos y más de 150 fotos de Valeria y otro montón de la familia y lo peor TODA MI TESIS, casi me dá el patatús!!! pero no grite, no me alteré, eso sí lloré y lloré...pero bueno que les digo...ya comencé de nuevo con mi tesis...de cero...y ya le he tomado muchas fotos a Valeria ...

Hemos tenido mucho trabajo, gracias a Dios, asi que casi no he tenido tiempo de nada...pero este viernes Valeria cumple 11 meses ya!!! cómo pasa el tiempo...increíble, ya estoy preparando las cosas para su fiesta de cumpleaños, el motivo va a ser de strawberry Shortcake (frutillita, o rosita fresita como le dicen en otros lados) hemos gastado, pero creo que valdrá la pena...porque vieras la cara de felicidad que pone cuando vé alguna piñata ...el viernes vamos al pediatra, les contaré cómo nos vá...ahora la mejor noticia de todas es que desde el lunes me llama ¡¡¡¡¡¡MA-MA!!!!!!!! yo estoy súper feliz, no quepo de la emoción, cómo costó que me llamara así!!! ahora no hay quién la pare, camina como loca, y hasta corre (segú ella) agarra mis carteras y se las pone ella se vé tan divertida!, lo del teléfono ni hablar, no puede sonar el teléfono porque se pone la mano en la oreja y dice ¡A!!! no es una divertida y cuando quiere algo que le interesa o algo nuevo que no ha visto antes, señala con su dedito y dice ¡¡miyá!!! (mirá) nos hace reír a todos...si le dices acuéstese, agarra su cojín y pone su cabecita en él y se acuesta... se vé tan dulce... y tiene tema con el asunto de tapar y destapar cualquier envase que caiga en sus manos!! y si no puede se enoja y lo tira

¡Bueno amigas ya me he actualizado!! espero que todas se animen, ya que comenzamos la cuenta regresiva al primer añito!!!
Por eso vamos a felicitar a Paula de Almu y a Sergio de María José por sus 11 meses!!! :amour :amou: ¡felicidades bebés!!!

saludes
Claudell y Valeria (a 1 día de sus 11 meses )

Ver también

A
aquokka_403afez
1/9/05 a las 9:32

Hola claudell
Parece que octubre anda un poco paradillo y hemos estado unas cuantas semanas sin comentar nada. A ver si nos animamos este mes y nos contamos como vamos a celebrar las fiestas de cumpleaños, que ya solo nos queda un mes para la cuenta atras...... ¡Que felicidad! Parece mentira que haya pasado ya un año.
Qué pena lo de las fotos de Valeria y tu tesis, pero bueno al menos te has animado enseguida y fotos tendrás tiempo de hacerle unas cuantas. Por lo que veo Valeria sigue evolucionando muy rápido. Silvia que cumple tambien mañana 11 meses está hecha una trasta de mucho cuidado, ella se va moviendo por la casa agarrada que si al sillón, que si a la mesa y cuando no puede pues gatea, se levanta y que si andar al video, a enchufar y desenchufar el ordenador.... ¡Vamos que hay que andar todo el día detrás de ella! Y cuando la regañas, te chilla y lo vuelve a hacer de nuevo. Está ahora con su primer diente saliéndole (por fin no tendremos que ir a pon una dentadura) y tiene muchas molestias. No tiene muchas ganas de comer, pero no me preocupa porque tiene bien de reservas (la pesamos hace una semana e iba por 10,300). No tenemos revisión hasta el día 4 de octubre, asi que de altura no sabemos, aunque yo creo que va en la media. Ya empezó a comer pescado (aunque prefiere la carne) y yema de huevo en el puré y lo que más le gusta son los aspitos que los devora (son unas barritas de trigo con un poquito de sal que venden en los kioskos). Cuando se cae o se da un golpe y se pone a llorar, es mano de santo nada más verlo se le olvidan todos los males.
Yo, me despido durante unos días que me voy a Barcelona hasta el día 8 a la playa. Espero contaros como se lo ha pasado de bien.

Un besote

Ruth+Silvia (10 meses y 29 días)

M
marit_8068820
1/9/05 a las 20:13

Hola chicas!
Nosotros también estamos ya casa. Volvimos el domingo de vacaciones. Hemos estado en la playa, le ha gustado mucho lo de gatear por la arena. Pero en cuanto nos descuidábamos un segundo se llevaba la arena a la boca y se la comía! También le gustaba quedarse de pie agarrado con una mano a la sombrilla y así se pegaba un buen rato. Bañarse en el mar ya no le ha hecho tanta gracia, prefiere la piscina, eso sí, le gustaba mucho mirar la espuma de las olas en la orilla.

En cuanto a la comida he empezado con el pescado y no le gusta, así que para no malemplear todo el puré(si le echo pescado se deja la mitad) se lo doy a parte, bien desmenuzado y le dejo que lo coja él, a ver si se va acostumbrando poco a poco al sabor.

Contaros que esta totalmente empadrado, tiene una papitis impresionante, no quiere mas que brazos de su padre, si llora lo tiene que consolar su padre, para todo prefiere a su padre... (y eso que dicen que los niños tiran mas a la madre y las niñas al padre) lo malo es que a la semana que viene se le acaban las vacaciones a su papi y ya veremos que pasa cuando solo lo vea a la hora del baño.

Claudell, siento mucho lo de tu tesis y las fotos. A mí me paso parecido, en mi caso perdimos las fotos del embarazo y no tengo ninguna foto de Guillermo dentro de la barriga (solo una vestida y encima de lejos) y todavía me da una rabia cuando me acuerdo...

Pimpo, me ha hecho gracia leer que Javier dice ticoticotico, porque el mío dice algo parecido, algo así como: ricoricorico... y cuando sé ríe dice :
gei-gei-gei ¡me lo voy a comer algún día!

Bueno, besos a todas, y en otro momento os cuento mas cosas.

María





H
hadjar_5945901
1/9/05 a las 20:14

Ja, ja,ja..
ya decía yo, pero sí lo había notado estamos en misa, ja,ja,ja...saludes a Silvia tocaya de cumpleaños de Valeria

Claudell y Valeria (a 1 día para sus 11 meses)

A
aiyun_6483233
2/9/05 a las :28

Holissssss!!!!!
cuanto tiempo!! he regresado hoy de las vacaciones y tengo muuuchas novedades!!!Arnau empezó a ANDAR a 10 días de cumplir los 10 meses...empezó con 4 pasitos y ahora ya recorre todo el salón, el pasillo, etc...aunque aún le falta cojer más estabilidad...pués se cae cada 2x3..hoy se ha golpeado la cabeza contra la trona y se ha hecho un chichón q tela..en fin...que le veo tan enanito y andando...que se nos cae la baba...en cuanto a hablar...dice :papa. mama baba yaya, atá, eté, etó, nono(suena ñoñó jeje) y caca(como se lo quiere llevar todo a la boca no para de decirselo y el pobre lo repite cada vez...)..en fin tb tiene una moto de madera preciosa que es su juguete preferido...y el muy "cafre" se pone de pie encima el asiento...y cuando se sube a la moto hace:"brrrmmm, brrrmmmm, brrrrrrmmm...jajaja está para comérselo!!...en fin, q estamos pensando en llevarle al circo...tendríais q ver la de moratones q lleva en las piernas...pero con las virguerías q hace se mete unos "piños".....se van a pensar q le maltratamos.. jajaja...en fin...que no para ni un segundo!! y lo mejor...y lo voy a decir bajito para no gafarlo...ES QUE DUERME DESDE HACE UNA SEMANA UNAS 8 HORAS DEL TIRÓN!!!!!YUUUUUUUUHUUUUUUUUUUU!!!POOOOORFINNNNNNN-NNNN!!!!!!se mediodespierta para mamar y ala a dormir 2 o 3 horitas más...vamos que estoy q no me lo creo...ojalá esto dure pooooorfavoooorrrrrrr!!!!

en cuanto a dientes sólo tiene los 2 de abajo y ya ta!jeje...está mu gracioso...y en cuanto a pelo...tiene muy poquito, con la cantidad q tengo yo y me ha salido el nene peloncete...tengo unas ganas de poder peinarle y dejarselo larguillo...tendré q esperar!
Mañana tenemos un "casting" para CHICCO...es la primera vez q voy a uno, pero tenemos unos amigos q tienen una agencia de modelos y hoy me han llamado para ver si quería llevar a Arnau...buscan nenes de 1 año más o menos...ya os contaré...aunqe no creo q lo cojan, ya que habrá un montón de nenes guapísimos y aunque para mí mi hijo es el más guapo...hay q ser realista!..ya os contaré !
un beso a todas y mil besos a vuestros preciosos bichillos
gloria y Arnau (10m y 10d)

M
marit_8068820
2/9/05 a las 14:04

Pues nosotros
de momento preferimos esperar, igual lo buscamos dentro un año, para que Guillermo tenga unos 3 añitos cuando nazca. Ventajas que se me ocurren: son un poco mas independientes, ira ya al colegio, ya no habra que estar cambiando pañales a dos a la vez, no tienes que comprar un carro doble, no se, cosas por el estilo.
Una prima de mi marido tiene un niño de 8 meses y ya esta embarazada otra vez de 4 meses! Chica, a mi me parece una locura, me imagino yo ahora yendo todo el día detras de mi "chicho terremoto" y embarazada y me da algo. Ella dice que si no lo hace asi, le hubiera dado pereza luego ir a por otro.
Pues nada, ya ves mi opinión, no muy seguidos, pero tampoco muy lejanos

Besos
María

H
hadjar_5945901
2/9/05 a las 15:47

¡hola chicas!!!
Me alegra que esten todas muy animaditas hoy es un día especial para mi porque Valeria esta cumpliendo sus 11 meses y esta divina!!! ja, ja,ja interactúa más con todos, a veces se queda sus ratitos jugando sola de lo más tranquila, come lo que le demos, le encanta tomar de vaso de adultos!!! ja,ja,ja está en todo, se dá cuenta si algo lo han cambiado de lugar o si algo es nuevo, desde hace como un par de meses la baño conmigo en ducha y ella encantada!! y ayer cuando nos metimos a la ducha, espero que entrara y ella agarró la puerta y la cerró, me quedé impresionada!!de verdad que los niños son mucho más inteligentes de lo que pensamos ...

En fin quiero decirle a mi tierna: ¡¡Felicidades mi amor por tus 11 meses!! eres la alegría de nuestros corazones y de nuestras vidas, papi y yo te amamos!!!

Con Amor...Mamá...

H
hadjar_5945901
2/9/05 a las 15:52

Hola nitxi!!!
Pues te diré que justo hoy que me levanté, me levanté feliz por 2 razones, Valeria cumple sus 11 meses y eso significa que dentro de 1 mes su primer añito (sentimientos encontrados) pero lo más importante es que ya pronto buscaremos un hermanito!!!!
Estpy feliz, ya habíamos decidido que se llevaran 2 años, asi que en enero comieza la búsqueda, me hace tanta ilusión...ahora Valeria es más independiente, camina, se va dónde le dá la gana, y la semana pasada que estuvimos en San Pedro de dónde soy allá está mi único sobrino Dylan, hijo de mi hermano y vieras que súper se la pasaron, a pesar de que él tiene casi 4 años, se divirtieron juntos, y pensé..."mis niños se van a divertir mucho.." así que a ver si coincidimos de nuevo en el próximo foro de ...mamás de...2006!!!!!

Saludes
Claudell

H
hadjar_5945901
2/9/05 a las 15:57
En respuesta a hadjar_5945901

¡hola chicas!!!
Me alegra que esten todas muy animaditas hoy es un día especial para mi porque Valeria esta cumpliendo sus 11 meses y esta divina!!! ja, ja,ja interactúa más con todos, a veces se queda sus ratitos jugando sola de lo más tranquila, come lo que le demos, le encanta tomar de vaso de adultos!!! ja,ja,ja está en todo, se dá cuenta si algo lo han cambiado de lugar o si algo es nuevo, desde hace como un par de meses la baño conmigo en ducha y ella encantada!! y ayer cuando nos metimos a la ducha, espero que entrara y ella agarró la puerta y la cerró, me quedé impresionada!!de verdad que los niños son mucho más inteligentes de lo que pensamos ...

En fin quiero decirle a mi tierna: ¡¡Felicidades mi amor por tus 11 meses!! eres la alegría de nuestros corazones y de nuestras vidas, papi y yo te amamos!!!

Con Amor...Mamá...

¡felicidades a los cumplemeses de hoy!!!
¡Felicidades a Silvia!!!! por estos traviesos y lindos 11 meses, ja,ja,ja ...Ruth que la pasen divino en familia, y que Dios le dé muchas bendiciones y salud a tu bebita
¡Felicidades a Mireia y a Miriam!! y a su mami Sonia, que me imagino que las traveruras son dobles

¡Felicidades a los cumplemeses!!!!

Saludes
Claudell y Valeria (11meses hoy!!!)

H
hadjar_5945901
3/9/05 a las 16:51

Hola aito!
Me alegra que todo este bien con Guille ¡queremos fotos!!! yo estoy actualizando el album de Valeria asi que creo que el lunes esta listo ...
Con referente a la vacuna de prevenar tu pediatra tiene razón tienes que ponérsela entes de que entre a la guardería que alli esta la mayor concentracion de contagios (imagínate le da algo a un niño y se lo pasa a todos!!!) asi que mas vale que se la pongas pronto, mas bien cuando estan en casa no hay problemas .
M e dejaste picada con que le compraron los columpios a Guille, nosotros también quisiéramos comprarlos pero por los momentos los que hemos visto cuestan literalmente "un ojo de la cara" lo que pasa en este país es que como talvez solo 1 tienda tiene pues le pone el precio que quiera porque no hay competencia y si la hay son familia o sea nada !!!!! asi que por los momentos esperaremos, quizá hasta el próximo año hacemos semejante inversión...

Saludes
Claudell y Valeria (11m y 1d)

H
hadjar_5945901
7/9/05 a las 18:33

¡felicidades a irene!!!
Mil felicidades preciosa por tus 11 meses!!!!! y por supuesto felicidades a mamá Nitxi por supuesto, ja,ja,ja que la pasen bonito en familia, y muchos besos para esa lindura!!!

Saludes
Claudell y Valeria (en cuenta regresiva para el 1er. añito..)

H
hadjar_5945901
7/9/05 a las 19:02


Lo subo

H
hadjar_5945901
8/9/05 a las 19:56

¡felicidades a fran!!!
por esos lindos 11 meses! al lado de tus papás y de toda tu familia!!! y felicidades a Isabel también por 11 meses que han sido de locura

Saludes
Claudell y Valeria (11 meses 6 dias)

A
aiyun_6483233
9/9/05 a las 1:25

Hola aito!
no veas lo del casting..si lo se no voy...había y no exagero 170 niños!!!! entre ellos los megarubios con tremendas melenas largas y rizadas de ojazos suuuperazules, los mulatitos, los pelirojos, etc...y después de esperar casi 4 horas le hicieron unas cuantas fotos y le filmaron jugando con una juguete horroroso de chicco..en fin...que NUNCA MÁS!...y a la mañana siguiente casi 39 de fiebre!! a urgencias con otitis y faringitis...hemos pasado una semana horrible de día y de noche(otra vez...buuuuaaaaaaaa)...en fin...que ya esta mejor, ayer solo despertó 2 veces por la noche...y hoy ya veremos q tal)
un besazo pa ti y otro a mi guille
gloria y Arnau(10m y 20d)

H
hadjar_5945901
9/9/05 a las 4:23

Ay...pimpo...
Que mala onda, si a mí me duele cuando cargo mucho tiempo a vale, no digamos tú...que mala onda...espero que cures con terapia, porque eso que lo operen a una quiere ganas, aparte la eabilitación, en fin, oraré por tí para que todo salga bien...

saludes a Javier...
Claudell

H
hadjar_5945901
10/9/05 a las 7:55

Hola ruth!!!
¡Bienvenidas!!!

Valeria y yo las extrañamos en el cumplemes ya que son tocayas...y para el cumpleaños ¿estás preparando algo? yo estoy como loca, mi esposo "YA NO ME AGUANTA"!!! ja,ja,ja...dice que lo tengo estresado con:"hay que hacer y aquello" y con "falta comprar aquello y lo otro" ja,ja,ja, ya teimaginarás el cuadro!!!

Me alegra que lo hayan pasado bien, mañana veré tu álbum para ver a Silvia, que ha de estar hermosa... hoy entro un poco a la carrera, yo creo que el lunes ya estará actualizado el album de Valeria...

Saludes y bienvenidas de nuevo!
Claudell y Valeria (en cuenta regresiva para el 1er. añito!!! )

H
hadjar_5945901
11/9/05 a las 6:04

Hola mamás de octubre!!!
A mí también me alegra que "estemos en línea" aunque hemos tenido un mes ajetreado, pues por lo menos trato de darme una vuelta por el foro ...
Ruth me alegra de que Silvia estrenará dientitos para su cumpleaños ja,ja,ja...
Pimpo...vaya que Javier se ha dado desear por ese dientito!! ja,ja,ja

Ayer viernes 9 de septiembre fuimos con Valeria a consulta, y nos fué muy bien, el pediatra nos ha dicho que es una niña 100% saludable, y eso amigas ¡vale más que mil piropos!!! ha gozado viéndola "rondar" por todo el consultorio y que es completamente normal que por los momentos siga caminando como si fuera una "A" o sea con las piernitas un poco abiertas (no encorvadas) y que en un par de 2 o 3 meses se le quita ...
Nos mostro los resultados que le hicieron hace 2 meses (cuando la pincharon feo, lo recuerdan ) en su momento nos dijo que todo estaba bien por teléfono, pero ayer discutimos los resultados en vivo y en directo y nos iba explicando en lo que consistió cada uno de los resultados, etc... pues bien, todo excelente, mide 75.6 cm, y esta en la media alta, y que su tendencia es ser mas bien delgada (aunque cachetona como su madre ) y no aumentó ni 1 libra!!! casi que me hecho al drama de la preocupación!!! pero él nos dijo que es COMPLETAMENTE NORMAL para un niño que ya camina! por toda esa actividad que tienen desde que se levantan hasta que se duermen, asi que nos hemos quedado tranquilos con mi esposo, porque les diré que ella come requetebien!!! darle más para mí, es gula...así que todo súper, y regresamos cuando cumpla el año, para ponerle las otras vacunas ...

Por otro lado hoy fuimos de compras con mi esposo para terminar de comprar cosas de la decoración y de las canastitas (dulceros) y recuerdos, etc...pero aún nada de la comida, porque es muy pronto aún...y resulta que mi esposo me preguntó ¿cuánto llevamos gastado???...¡casi me da el yeyo (desmayo)!!! porque llevamos mmuuuchhoo!!! pero lo negaré rotundamente!!! lo que pasa que desde que estaba embarazada (20 semanas) que ya sabá que iba ser una niña, escogí el tema de strawberry, y desde que tenía los 2 meses de nacida, o 3 creo comencé a comprar cosas, asi que en realidad el "golpe" no se ha sentido tanto...así que aunque tengo apuntado todo, haré caso omiso a la suma total!!! ja,ja,ja...

Bueno chicas, saludes a las bellezas del mes de octubre

Claudell (mamá que le miente a papá sobre el presupuesto) y Valeria (munequita de 11 meses y 8 días)

M
marit_8068820
12/9/05 a las :13

Hola!
Que tal el fin de semana? Nosotros hemos aprovechado para ir a comprarle la ropa de invierno y yo creo que de momento va servido(le he cogido 2 chaquetas de lana, un jersey, dos pantalones de pana, dos camisas y un chándal) aunque como dice mi marido, seguro que luego le compro alguna cosa mas porque sabe que acabo picando y no lo puedo evitar (es una ruina lo de la ropa, con las chuladas que hay y lo pronto que se queda pequeña, snif...)

En cuanto a lo del cumpleaños, no os puedo ayudar mucho, porque yo todavía no tengo ni idea de lo que voy a hacer, encima tengo un poco de lio, el 8 de octubre se casa mi hermano, el 11 es el cumple del nene, y el 12 el mío (por unas horas no nacimos el mismo día) y no se si celebrarlo juntos o que hacer.

Por otro lado, creo que soy la nota discordante y a mí personalmente me parecen muy pequeños para según que cosas y todavía no creo que se enteren de mucho, así que yo pienso que es mejor no organizar muchos jaleos y hacerlo mas adelante.

Pimpo: muchos ánimos! y a ver si tienes suerte con la rehabilitación.

Besos a todas las demás y a sus peques.

María y Guillermo ¡FELICIDADES A MI HOMBRECITO QUE HOY A HECHO 11 MESES!

M
marit_8068820
13/9/05 a las 13:32

Hola!
Pues aparte de lo que has dicho, hay una cosa que yo me di cuenta justo antes de irnos (yo soy como tu, y como no queria dejarme nada también hize una lista, pero esto se me escapo ) y es: la escobilla de limpiar el biberón y jabón para lavarlo. Ah! y yo también me suelo llevar el suero para la nariz, por si tiene moquitos y el aspirador.

Lo del coche, el mio normalmente se duerme, intentamos salir cuando vemos que tiene sueño. Porque cuando va despierto es una odisea, acabo dandole todo lo que llevo en el bolso para que se entretenga, hago el indio, le canto, vamos que acabo con torticolis de ir todo el rato mirandolo...
También lo aconsejable es no hacer el viaje de seguido y parar cada 2 horas para que se distraiga y se estire un poco.

Pues nada, ya nos contaras a la vuelta que tal te ha ido.

H
hadjar_5945901
14/9/05 a las 6:24

Pimpo!!!!
Por fin esta listo el album de Valeria, me costó mucho actualizarlo, al pricipio que la página de enfemenino no me funcionaba, después que se pasa yendo la luz!! y ahora que todas las mañanas ¡no hay internet!!! ¿qué clase de país es este?!!!!! ¡no me dan posada en España?!!!

Amiga, espero que te diviertas tanto como yo!!! y a las demás la invitación esta abierta también

Saludes
Claudell y Valeria (11m 11d)

H
hadjar_5945901
14/9/05 a las 23:08


lo subo...

H
hadjar_5945901
15/9/05 a las 17:27

Ja,ja,ja!!!
Me has hecho reír con lo que pone cara de seria, ya me la imagino!! pero esta bien que haga eso, porque ya veras que un día de éstos se suelta y comienza a dar pasitos ...como sabrás Valeria más bien ahora "corre" a veces agarra algo que no debe y ella lo sabe, asi que lo agarra y sale corriendo para que no se lo quites, ja,ja,ja nos divertimos cada vez que hace eso, y yo creo que a ella le gusta, porque lo hace con la intención de que la sigas!!!

Saludes a la linda de Irene...

Claudell y Valeria (11m, 13d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook