Foro / Maternidad

Mamás de mayo!! ¿soy la primera en coger la baja?

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 10:21
M
manal_8668949
22/2/05 a las 12:04

Hola chicas.
Pues eso, que sé que es pronto y que aún nos quedan dos meses o dos meses y pico pero me voy a coger la baja ya, no la maternal sino la baja médica,prefiero estar tranquilita y disfrutar de este tiempo para terminar de prepararlo todo.
Lo malo es que yo me conecto desde el trabajo y desde casa no tendré internet asi que aprovecharé algún dia que pueda para conectarme y saber de vosotras.
Ha sido todo un placer conocer este foro y nunca pensé que formaría parte de él de una manera tan rápida.
Bueno chicas que no me quiero poner triste porque al revés estoy cada vez más contenta y con muchas ganas de ver a mi niña.

Un besazo a todas.

Cordillera + Rebeca (28+1)

Ver también

A
an0N_827177299z
22/2/05 a las 12:08

Mama para finales de mayo
To no me puedo coger la baja, porque a mi jefe le da algo, desde que le dije que estaba embarazada sigue enfadado conmigo, de momento voy aguantando a ver que tal, me alegro de que estes bien, muchos besitos.

B
bertha_6521895
22/2/05 a las 12:12

Cordillera espero
que todo te vaya muy bien, y no dejes de entrar por aqui y contarnos ¿ok? un besito y cuidaros mucho tu y tu niña

S
sonnia_9674449
22/2/05 a las 12:27

Pues a descansarrrrrrr
¡¡te envidio!! pues yo trabajo en una tienda de ropa y estoy todo el dia de pie de la ceca a la meca, pero como la tienda es mia pues no me voy a dar de baja jajajaj aguantaré todo lo q pueda... eso si bajaré el ritmo...

Decirte tb, q te cuides mucho y que cuando entres alguna vez, nos busques en el foro de las mamas de mayo, pues nos hemos cambiado alli ya y asi es mas facil encontrarnos jajajja

Cuidate muuuuuuuuuuuucho vale?
y cuando tengas a tu nena no dejes de contarnoslo...

un besazo enorme
torerita+diana (27+3)

T
toraya_8452020
22/2/05 a las 12:32

Suerte¡¡
Cordillera que has argumentado para q te den la baja???, Que envidia¡¡¡¡¡¡y así yo me aprendo el cuento para cuando me toque, q será final de agosto...de 8 y medio y estaré muertita ..
bueno chica q vaya todo perfecto y a descansar mucho y a preparar lo que te queda con ilusión.
besos.
Caferio

A
an0N_561630199z
22/2/05 a las 13:25

Hola cordillera!
Haces muy bien en quedarte en casa tranquila, yo lo tengo muy mal, porque en mi trabajo casi ni me hablan desde q les dije q estaba embarazada y tendré que aguantar lo máximo, te quería preguntar si sabes si por coger la baja de enfermedad, luego en la baja de maternidad se cobra menos porque se calcula de la base de cotización del mes anterior, un beso y que te vaya muy bien. chao

O
ohiana_5432168
22/2/05 a las 14:17

Os he ganado a todas
Bueno cordillera, te deseo que aproveches al máximo este tiempecito que nos queda, que ganas de ver a nuestros niños. Yo no me puedo quejar, llevo de baja desde la semana 4 ya que como tuve dos abortos anteriores, lo han considerado de alto riesgo, asi que tuve reposo absoluto hasta la semana 16, pero desde entonces estoy en la gloria, jajaja, sin tener que trabajar y luego ya empalmando con la baja de maternidad, lo malo va a ser cuando esta se acabe, despues de un año sin currar, jajaja, con un poco d suerte me ponen en el paro y a vivir que ya tengo para los dos años. Bueno un beso a todas.

Ana y Alex (29+1)

M
manal_8668949
23/2/05 a las 10:21

Hola chicas!!
Os cuento, yo lo que tengo es un informe de mi ginecólogo para que se lo lleve a mi médico de la seguridad social aconsejando reposo, e imagino que no me pondrán problemas, pero ya os contaré. Iré la semana que viene.
Hasta entonces aqui sigo currando y dándole a la tecla. Muchos besitos.

Ah, cosas aparte, por la base de cotización si antes estais de baja no os preocupeis, vosotras vais a cobrar estando de baja laboral primero el 60%, luego el 75% pero cuando paseis a maternidad se cobra el 100%.

Torerita, es cierto, mejor pasarnos a mamas de mayo, ya me daré una vuelta por allí.

Y en cuanto a lo que argumenté para la baja, la verdad es que no me hizo falta decir nada, le pregunté que como iba el tema y me dijo que le dijese la fecha en que quería darme de baja porque según él las embarazadas ya a los 7 meses deberían descansar, le dije que en marzo y me firmó el papel.

Os tengo que dejar chicas que vienen a por mi..

Besitos.

Cordillera + Rebeca. (28+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest