Yo me la voy a coger ahora
Este miércoles hago 34 semanas, que es justo cuando voy a pedir cita con la de cabecera, aunque tenía en mente aguantar un poquito más. Tengo un papel de la gine del jueves pasado solcitando que me den la baja por lumbociática. La verdad es que haciendo un esfuerzo quizás podría aguantar un poco más, pero llevo un embarazo con muchas molestias, a dia de hoy sigo vomitando a diario y estoy contínuamente con nauseas, duermo fatal por lo que me paso el día un poco como un zombie y me duelen mucho las encías. A todo esto he tenido varias situaciones desagradables en el trabajo que me han hecho llevarme varios berrinches y disgustos. Vengo a trabajar y después ya no puedo hacer nada más en todo el día porque ya no me quedan fuerzas, ni limpiar la casa, ni preparar la habitación de la peque, ni nada. Así que espero que la de cabecera no me ponga problemas para darme la baja, porque creo que me la he estado ganando a pulso. Quizás las hay con más fortaleza que en mi misma situación aguanten más, pero yo creo que ya he llegado a mi límite.
Cada una es un mundo. Si es verdad, que el trabajo, si se lleva bien te entretiene y se hace menos larga la espera, pero si no se está bien, pues mira, hay que pensar en una, que yo estoy viniendo coja a trabajar y nadie me dice, "no, no te levantes, que ya voy yo"