Foro / Maternidad

Mamas para mayo 2014

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 13:01
A
an0N_809751899z
6/9/13 a las :45

Hoy me entere de mi segundo embarazo..
Tengo un poco mas de 5 semanas y una bebe de 15 meses..
Mi reaccion fue solo temblar mientras mi esposo muy feliz!!
Ahora ya noticia aceptada y prepararme para todo!!
Hay mas pancitas que salgan de cuentas en mayo 2014?
Cuentenme como les va!!

Ver también

R
rajni_8786420
9/9/13 a las 21:43

Hola!!!
Hola yo estoy para mayo del 2014,!! recien hace una semana me entere que estaba embarazada, es mi primer embarazo asi que es nuevo todo para mi y tengo miedo de todo!!!!

Sera normal?

X
xare_5991598
10/9/13 a las 22:03

Muy buenas xicas!!!
Tengo 24 años y es mi primer embarazo!! a sido buscado. estoy super feliz! estoy de 5+2 esta previsto para el 11 de mayo.. pero hace dos tres dias mancho como flujo color cafe con leche esporadicamente y me tiene algo preocupada.. hoy fui a mi medico de cabecera y me dijo k podia ser alguna infeccion y me ha mandado durante 5 dias un limpiador vaginal. no lo voy a hacer puesto k no es ni ginecologo el doctor. si sigue manana ire de urgencias al hospital. A alguien le pasa algo parecido? un saludo y enhorabuena a todas!!!

I
ikbal_10044518
17/9/13 a las 12:18

Chicas!! algunas dudillas
hola! soi nueva en el foro i en el tema embarazo... me entere que estoi embarazada el lunes pasado... fui al medico i le dije que el test que me habia hecho me sava positivo i me dijo enorabuena!! pide hora con la comadrona .... pero no me an dado asta el dia 30 de septiembre... nose si es normal.... ya que no se si todo esta bien por solo se que estoi por el test... no tengo ningun sintoma... solo las tetis gorditas i los pezones mas grandes... i me entran unos pinxazillos o calambres como si me fuese a venir la regla.... i la barriga inxada... pero no siento nada mas... alguna me puede dar su opinion... gracias!!!!

L
lana_5730596
17/9/13 a las 13:36

Estoy embarazada
El viernes me entere por un test que estoy embarazada estoy súper contenta ya que es buscado aún no he ido al médico ya que me han dado para la matrona el 16 octubre y para la ginecóloga privada el 10 calculando por internet me sale la fecha del 19 de mayo

L
lana_5730596
17/9/13 a las 13:39

Primeriza
Tengo 26 añor y Es mi primer embarazo y la verdad es que tengo muchas dudas espero que aquí nos podamos informar y apoyar las unas a las otras

Y
yudith_5771746
17/9/13 a las 15:01

Hola chicas
El domingo me hice el test y positivoooooo estamos contentiiiiiisimos!!! Es super buscado ya que yo he tenido problemas y hace dos meses me operaron y mirar q bien me han dejado pq yo todavia no me lo creo despues d 3 años de busqueda y estaba en lista por la ss para hacerme una fecundacion invitro. Tengo 28 años y la fecha d parto esta prevista para finales d mayo. Los unicos sintomas q tengo dolor d ovarios leve como si me fuera a venir la regla y nauseas leves, ni tengo sueño ni me duelen las tetis tampoco. Estamos en contacto y ya nos vamos contando nuestros primeros sintomas d esta experiencia tan maravillosa. bss!!!

G
gicuta_9730510
17/9/13 a las 18:44
En respuesta a ikbal_10044518

Chicas!! algunas dudillas
hola! soi nueva en el foro i en el tema embarazo... me entere que estoi embarazada el lunes pasado... fui al medico i le dije que el test que me habia hecho me sava positivo i me dijo enorabuena!! pide hora con la comadrona .... pero no me an dado asta el dia 30 de septiembre... nose si es normal.... ya que no se si todo esta bien por solo se que estoi por el test... no tengo ningun sintoma... solo las tetis gorditas i los pezones mas grandes... i me entran unos pinxazillos o calambres como si me fuese a venir la regla.... i la barriga inxada... pero no siento nada mas... alguna me puede dar su opinion... gracias!!!!

En los test no salen falsos positivos!
Si el test t dio Positivo es Positivo, solo saben salir falsos resultados cuando dan negativos, y ami tbm me dieron fecha para la ecografia el 30 de septiembre es xq tbia es muy chiquitito y no se lo ve ni se siente (no se que sera la comadrona) jajajaaj Felicidades !! Es lo mejor qe nos puede pasar , yo estoy de 7 a casi 8 semanas

I
ikbal_10044518
17/9/13 a las 21:14


muchas gracias soydeargentina por tu respuesta la verdad me dejas algo mas trankila... jajajaj muchas felicidades a ti tmb espero que sigamos por el foro todas contando nuestras cosillas.... muaaaakk

I
ioar_7961622
18/9/13 a las 2:51

Me uno
hola chicas,tengo 5 +2, mi FPP es 18 de mayo...espero q podamos acompañarnos y ayudarnos en esta nueva etapa....soy primeriza saludos

A
aunicorn_24ef95z
18/9/13 a las 5:23

Yo también fpp 23 mayo 2014
Que emoción chicas yo también estoy para mayo, tengo 4 semanas y estamos muy felices, tengo 35 años y soy primeriza así que algo asustada también.
Hace cuatro meses tuve un aborto espontáneo a las 3 semanas, así que esta vez estamos algo nerviosos, pero de momento s exámenes que me ha hecho el médico han salido bien, estoy tomando progesterona y tengo cita para la ecografia el 30 de septiembre.
Un abrazo a todas y muchas suerte!

A
an0N_809643199z
18/9/13 a las 10:08

Mama para mayo 2014
hola! yo me enterado esta mañana jejejeje asi que mami el año que viene, soy primeriza pero bueno, espero que con vuestra ayuda y la del medico todo vaya bien. La verdad que me encuentro muy bien, me siento rara pero bien.

Y
yudith_5771746
21/9/13 a las 12:02

Hola
Que tal van? Yo no tengo ningun sintoma solo las tetis un poko hinchadas, estoy preocupada porque esta mañana al limpiarme en el papel higienico he manchado de color rosa muy clarito y muy poco, estoy solo de 4 semanas y me asustado mucho, e ido de nuevo al baño y ya no he manchado. De q creen q pueda ser? A alguna le ha pasado?

G
gene_9161281
22/9/13 a las 21:14
En respuesta a yudith_5771746

Hola
Que tal van? Yo no tengo ningun sintoma solo las tetis un poko hinchadas, estoy preocupada porque esta mañana al limpiarme en el papel higienico he manchado de color rosa muy clarito y muy poco, estoy solo de 4 semanas y me asustado mucho, e ido de nuevo al baño y ya no he manchado. De q creen q pueda ser? A alguna le ha pasado?

Yo igual
Hola Carcas, a mi esta mañana me ha pasado igual.. El salvaslip lo he manchado un pelin..una mancha rosa muy tenue... Pero durante el resto del dia nada... No tengo ningún síntoma, sólo molestia en el pecho... El jueves tengo gine.. Espero este todo bien, estemos tranquilas, que enseguida pensamos mal...

A
an0N_538197799z
23/9/13 a las 18:10

Mamá 12 de mayo!!
Hola chicas!!!estoy de 7 semanitas yaaa estoy deseando que me hagan la primera ecografia,pero hasta el 25 de octubre nada....lo malo esq yo tengo ansiedad cronica con tendencia a depresion y me dan los ataques...como mareos, se me paraliza la cabeza y las manos durante un segundo...uffff y quiero que se me quite y disfrutar de mi segundo embarazo...espero que a todas os vaya bien,un besito!!

B
brezo_9016236
23/9/13 a las 19:33

Felicitaciones a todas
Hola como estan? yo me siento muy feliz es mi primer bebe y quiero que el tiempo vuele y tener a mi bebe en mi brazos.

Me gusta este foro porque no hay historias tristes de perdidas de bebes.

Espero que disfrutemos mucho nuestros embarazos y que nos apoyemos unas a las otras.

I
ioar_7961622
23/9/13 a las 21:57

Chicas...ayuda!!
hola chicas,estoy de 6+1 y he tenido dolorsillos en el vientre,como los colicos q dan cuando te va a venir....pero no he sangrado,ni he tenido cambios en el color de flujo....me duran unos segndos y ya.colicos y piquetes en los ovarios..en normal???? hasta cuando pasara??? les esta pasando???? Gracias...Yoo sigo con mis nauseas durante el dia,dolor en los pesones,senos hinchados....ymucho sueño,me canso mucho...

Y
yudith_5771746
24/9/13 a las 10:02

Jkarito
Yo voy hacer 5 semanas y eso mismo me esta pasando desde ayer, me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla y me dan punzadas en el bajo vientre tambien, son los unicos sintomas d embarazo q tengo pq no tengo ni nauseas ni nada, hace unod dias manche super poco d color rosa muy claro al limpiarme y ya esta no me ha vuelto a pasar

A
an0N_538197799z
24/9/13 a las 11:24

Hola chicas!!
como estais hoy?yo hoy estoy con muuuucho sueño y con asco a todoooo algun remedio?

B
brezo_9016236
24/9/13 a las 16:26
En respuesta a an0N_538197799z

Hola chicas!!
como estais hoy?yo hoy estoy con muuuucho sueño y con asco a todoooo algun remedio?

Paciencia
hola yo he tenido 2 semanas asi, dicen que tan pronto de despiertes te comas una galleta salada y esperes un poquito antes de levantarte, y pues lo que he hecho yo, buscar comida rara y deliciosa que entre por los ojos.... come aunque sea poco pero come!!!

B
brezo_9016236
24/9/13 a las 16:33
En respuesta a ioar_7961622

Chicas...ayuda!!
hola chicas,estoy de 6+1 y he tenido dolorsillos en el vientre,como los colicos q dan cuando te va a venir....pero no he sangrado,ni he tenido cambios en el color de flujo....me duran unos segndos y ya.colicos y piquetes en los ovarios..en normal???? hasta cuando pasara??? les esta pasando???? Gracias...Yoo sigo con mis nauseas durante el dia,dolor en los pesones,senos hinchados....ymucho sueño,me canso mucho...

Tranquila es normal
Es mi primer embarazo, pero he procurado leer mucho para estar enterada.

Tu dolor es normal porque tu utero esta creciendo, lo importante es que sea un dolor suave y que no sea duradero, en caso contrario no lo dudes y corre a urgencias.

Tranquila dicen que los malestares son por los 3 primeros meses... asi que disfrutalo!!

B
brezo_9016236
24/9/13 a las 16:35
En respuesta a yudith_5771746

Jkarito
Yo voy hacer 5 semanas y eso mismo me esta pasando desde ayer, me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla y me dan punzadas en el bajo vientre tambien, son los unicos sintomas d embarazo q tengo pq no tengo ni nauseas ni nada, hace unod dias manche super poco d color rosa muy claro al limpiarme y ya esta no me ha vuelto a pasar

Je je que suerte
a la 6 semana posiblemente empiezan las nauseas, yo era igual a veces hasta se me olvidaba q estaba embarazada porque no sentia nada, gracias a Dios las nauseas han sido el único sintoma raro... ojala seamos de las pocas chicas que no sufren de vomito ni mareos

B
brezo_9016236
24/9/13 a las 16:48

A gozarnolo!!!!
Hola chicas, lo importante es que en mayo podamos estar celebrando la bendición de tener a nuestros bebes en brazos.
Les cuento que la semana pasada me entro la absurda idea de que algo podia salir mal y me asuste muchisimo, afortunadamente mis amigas me regañaron y me hicieron entender que a pesar de que debo cuidarme mucho lo mas importante es disfrutar cada etapa de mi embarazo y asi empece esta semana.
Esto es maravilloso!!! asi que chicas tranquilas que Dios cuida a nuestros bebes

A
aunicorn_24ef95z
24/9/13 a las 23:48

Varios síntomas comunes
Hola! que bien saber que estamos ya algunas, y sobretodo que compartimos varios síntomas en común, lo cual me deja más tranquila pensado que está todo normal.
Yo sigo con mucho sueño, cansancio y de vez en cuando mareos.... no he tenido nauseas, y los dolores tipo cólico de la regla, ya casi no los tengo, estoy ya en mi sexta semana y esperando con muchas ganas el 30 de septiembre que tengo la primera ecografía... esperemos se pueda ver algo. Ya os contare!
SALUDOS Y SUERTE A TODAS!!!!!!!

A
an0N_876102299z
25/9/13 a las 7:46

Hola chicas
Tengo 7 3 de embarazo pero me da dolor en el vientre, sera algo normal

A
an0N_538197799z
25/9/13 a las 9:45
En respuesta a an0N_876102299z

Hola chicas
Tengo 7 3 de embarazo pero me da dolor en el vientre, sera algo normal

Es lo mas normal...
Es normal q tengas dolor como si te viniera la regla,yo estoy de 7+3 y tambien me pasa...ten en cuenta q el útero esta creciendo a una velocidad barbara!!yo tengo la eco el 25 de octubre...todavia un nes para ver a mi lentejita...ufff

A
an0N_876102299z
25/9/13 a las 18:01
En respuesta a an0N_538197799z

Es lo mas normal...
Es normal q tengas dolor como si te viniera la regla,yo estoy de 7+3 y tambien me pasa...ten en cuenta q el útero esta creciendo a una velocidad barbara!!yo tengo la eco el 25 de octubre...todavia un nes para ver a mi lentejita...ufff

Hola
Yo fui hoy hacerme un eco y la doctora no vio mada me dijo que regresara el lunes tenia mucha ilucion de ver a mi lentejita sera slgo normal q no se vea ?

R
rebeca_7019084
25/9/13 a las 20:01
En respuesta a an0N_876102299z

Hola chicas
Tengo 7 3 de embarazo pero me da dolor en el vientre, sera algo normal

Que hariais vosotras?
Hola chicas!!
Acabo de venir de la conadrona y me ha dicho que estoy de 6 3 q hasta el 31 doctubre no tengo la primera eco y no se qhacer si esperarme, ir auno de pago xa hacerme la eco o subir a urgencias y decir qme duele un poco xa qme hagan la eco y quedarme trankila qtodo sta bien,qharias.
Jenny de barcelona

I
izane_6977417
26/9/13 a las 3:45

Hola, tengo 6+1 fpp 21 de mayo
Hola me uno al foro, apesar que no estoy segura que este embarazada aun.. O sea, la beta me da positivo, pero la eco del domingo no se vio embrion, asi que estoy preocupadisima. La beta el 22-09 era de 1968, y hoy me la tome de nuevo, dos dias despuesy subio solo a 3075. Estoy muy angustiada, y veo que ya muchas de ustedes ha visto a sus bebes y con latidos... No se que pensar. Ya he tenido un embarazo anembrionico. Me temo que puede ser otro
Yo ya tengo 2 hijos, una de 18 y uno de 1,5 años, y estamos buscando el conchito... Espero que se este desarrollando mas lentito nomas y no sea nada malo..
Muchas Felicidades a todas las futuras mamis de mayo!

A
an0N_809643199z
26/9/13 a las 11:35

Mamas de mayo 2014
Hola chicas! yo ayer fui a la matrona mi primera vez jijijijij y bueno, estoy de 5+3 y fpp será el 28 de Mayo, y tengo la eco para el dia 22 de octubre, la verdad que mas pronto de lo que yo esperaba, y eso que voy por la seguridad socia y estando las cosas como están, que ganas de ver a mi o mis lentejitas, porque no descarto que sean dos, ya que tengo mucha barriga jejejejej aaay dioss, si vienen dos me da algo! pero bueno en una bendición. en cuanto a los síntomas, llevo dos días con diarreas, uuuf no se, si estoy asi dos días mas ire a urgencias y bueno dolor en los pechos y como de regla también, y por las tarde se me acentúan las nauseas.

Y
yudith_5771746
27/9/13 a las 9:47

Hola chicas
Q tal estais? Yo sigo sin ningun sintoma y x eso estoy siempre asustada x si algo no va bien, lo unico q tengo la barriga un pokito mas inflamada. Estoy deseando d ir hacerme una eco yaaaaa y salir d dudas para quedarme trankila pero todavia me kedan x esperar tres largas semanas. estoy de 5+1, mi fpp es el 29 de mayo.

B
brezo_9016236
27/9/13 a las 16:25
En respuesta a yudith_5771746

Hola chicas
Q tal estais? Yo sigo sin ningun sintoma y x eso estoy siempre asustada x si algo no va bien, lo unico q tengo la barriga un pokito mas inflamada. Estoy deseando d ir hacerme una eco yaaaaa y salir d dudas para quedarme trankila pero todavia me kedan x esperar tres largas semanas. estoy de 5+1, mi fpp es el 29 de mayo.

Deja de angustiarte
Todo va estar bien deja de pensar cosas tontas que la mente es poderosa, mas bien disfruta, relajate y sientete afortunada de no estar sufriendo cosas raras, aunque no lo creas es mas comun de lo que te imaginas.

I
izane_6977417
27/9/13 a las 16:36

Hoy angustiada
Chicas, ayer me hice la beta nuevamente, y no ha subido practicamente nada! Ademas volvi a sangrar durante la tarde con dolores leve en el vientre y espalda... Ya me hago la idea de un anembrionario o de un aborto estamos muy tristes con mi marido, nos queda un hilo de esperanzas.. Hoy tengo gine en la tarde a ver si puede hacerme una eco y rectificar que el embarazo no continuara.
Ya les contare a la noche el resultado de todo.
Un abrazo a todas las futuras mamis!

M
maxima_5673898
28/9/13 a las :32

Mamá primeriza 4+6
Hola chicas! Siempre leo los foros, y por primera vez voy a escribir. El lunes me entere de mi embarazo mediante un test casero, martes fui a la ginecologa y me dijo que estaba de 4+3, ese mismo dia hice el beta, y al otro dia resultado ++!!!! Tengo 29 años, es mi primer bebe, y estoy muy emocionada, tengo muchos miedos... y mucha ansiedad!!!! quiero ver la eco, pero me dio para que me le haga el 19/10!!!

Como sintomas bueno, el sabado pasado (21/09) me tenia que venir, y nunca llego, soy muuuuy regular...asi que por eso el lunes me hice el test.... No podia creer cuando vi las dos rayitas

Ya toda nuestra flia lo sabe, es un bebe muy esperado!!!! De sintomas solo acidez.... puajjjj no doy mas, hoy fue el dia que mas tranqui estuve, pero ahora a la tarde ya me agarro de nuevo...

Bueno les dejo muchos besos!!!! y nos leemos!!!!! Espero que les vaya muy bien a todas!!!!

I
izane_6977417
28/9/13 a las 2:25
En respuesta a izane_6977417

Hoy angustiada
Chicas, ayer me hice la beta nuevamente, y no ha subido practicamente nada! Ademas volvi a sangrar durante la tarde con dolores leve en el vientre y espalda... Ya me hago la idea de un anembrionario o de un aborto estamos muy tristes con mi marido, nos queda un hilo de esperanzas.. Hoy tengo gine en la tarde a ver si puede hacerme una eco y rectificar que el embarazo no continuara.
Ya les contare a la noche el resultado de todo.
Un abrazo a todas las futuras mamis!

No me fue como esperaba
Ayer la beta se mantuvo y hoy en la eco no se vio embrion, solo saco. A esperar al jueves 3 de Octubre a ver si se ve algo... Sangramiento continua esporadico, no tengo ningun sintoma de embarazo (tengo 2 hijos y he tenido 3 embarazos, 1 ectopico, 1 perdida natural y otro anembrionado).. Y bueno, sera lo tenga que ser...

B
brezo_9016236
30/9/13 a las 15:31
En respuesta a izane_6977417

No me fue como esperaba
Ayer la beta se mantuvo y hoy en la eco no se vio embrion, solo saco. A esperar al jueves 3 de Octubre a ver si se ve algo... Sangramiento continua esporadico, no tengo ningun sintoma de embarazo (tengo 2 hijos y he tenido 3 embarazos, 1 ectopico, 1 perdida natural y otro anembrionado).. Y bueno, sera lo tenga que ser...

Orando por ti
Que triste, pero animo y mucha fé que Dios sabe como hace sus cosas, voy a estar pidiendole mucho a Dios para que todo marche muy bien y puedas tener un embarazo exitoso.

Nos cuentas como sigue todo vale?

I
izane_6977417
30/9/13 a las 23:18
En respuesta a brezo_9016236

Orando por ti
Que triste, pero animo y mucha fé que Dios sabe como hace sus cosas, voy a estar pidiendole mucho a Dios para que todo marche muy bien y puedas tener un embarazo exitoso.

Nos cuentas como sigue todo vale?

Gracias preciosa!
La verdad es que hoy el examen beta me subio a 6664, lo que me da esperanzas aun, pero no es hasta el jueves cuando sabre realmente que pasa.. Sigo sangrando constantemente con dolores de utero, pero ningun sintoma de embarazada. te agradezco tus palabras y tus oraciones. Esperemos que el de arriba me tenga una linda sorpresa. Un gran abrazo!!

G
gicuta_9730510
1/10/13 a las 15:24

Ayuda!
Chicas les cuento hoy es mi primer eco xq en la otra no se lo vio bien al ser muy chiquito!! Estoy super nerviosa y ansiosa a la vez Jajaajaja , Tengo miedo q salga algo mal mi bebe recien tiene 9 casi 10 semanitas Se vera bien en este tiempo?

G
gicuta_9730510
1/10/13 a las 15:29
En respuesta a izane_6977417

No me fue como esperaba
Ayer la beta se mantuvo y hoy en la eco no se vio embrion, solo saco. A esperar al jueves 3 de Octubre a ver si se ve algo... Sangramiento continua esporadico, no tengo ningun sintoma de embarazo (tengo 2 hijos y he tenido 3 embarazos, 1 ectopico, 1 perdida natural y otro anembrionado).. Y bueno, sera lo tenga que ser...

Embarazo anoembrionario solo se lo tiene una vez!
Si ya tuviste un embarazo anoembrionario antes , no lo podes volver a tener , eso me dijo el doc xq como toda mujer embarazada nunqa l puede creer q sta embarazada jajaja ya yo me creia q tenia un anoembrionario, TRANKILA le pregunte al doc y me dijo q ese tipo de embarazo solo se l tiene una vez

G
gicuta_9730510
1/10/13 a las 15:31
En respuesta a maxima_5673898

Mamá primeriza 4+6
Hola chicas! Siempre leo los foros, y por primera vez voy a escribir. El lunes me entere de mi embarazo mediante un test casero, martes fui a la ginecologa y me dijo que estaba de 4+3, ese mismo dia hice el beta, y al otro dia resultado ++!!!! Tengo 29 años, es mi primer bebe, y estoy muy emocionada, tengo muchos miedos... y mucha ansiedad!!!! quiero ver la eco, pero me dio para que me le haga el 19/10!!!

Como sintomas bueno, el sabado pasado (21/09) me tenia que venir, y nunca llego, soy muuuuy regular...asi que por eso el lunes me hice el test.... No podia creer cuando vi las dos rayitas

Ya toda nuestra flia lo sabe, es un bebe muy esperado!!!! De sintomas solo acidez.... puajjjj no doy mas, hoy fue el dia que mas tranqui estuve, pero ahora a la tarde ya me agarro de nuevo...

Bueno les dejo muchos besos!!!! y nos leemos!!!!! Espero que les vaya muy bien a todas!!!!

Felicidades!
Felicidades!!! Yo tambien soy madre primeriza solo q con 20 añitos Jaajaj pero soy responsable de mis actos y lo estoy esperando con ansias!

I
izane_6977417
1/10/13 a las 17:58
En respuesta a gicuta_9730510

Ayuda!
Chicas les cuento hoy es mi primer eco xq en la otra no se lo vio bien al ser muy chiquito!! Estoy super nerviosa y ansiosa a la vez Jajaajaja , Tengo miedo q salga algo mal mi bebe recien tiene 9 casi 10 semanitas Se vera bien en este tiempo?

Siiiii ya a estas semanas se debe ver si es una eco tv
Muchisima suerte y esperamos ver la fotito de tu lentejita!!! La primer eco cuando te la hiciste y que es lo que se vio? Pregunto pq jueves tengo mi eco 7 semanas y apesar que espero que ya se vea TOODO, no estoy muy segura de que esperar, ya que mi beta anda baja para el tiempo que llevo y tengo hemorragias..
por favor espero tu respuesta, un abrazo!

D
domeka_5408447
1/10/13 a las 18:55

Mayo 2014
buenas
yo soy primeriza y salgo de cuentas para el tres mayo
Mi gran preocupacion es lo bien que estoy, que no tengo sintoma alguno (quitando el dolor de mis pechos)
Todo esta bien, pero estoy desenado que llegueel 21 de octubre para la eco
Un saludo

N
nirmal_6054683
1/10/13 a las 22:08

Holaaaaa!
YO TENGO UNA NENA DE CASI 15 MESES!!! y estoy de 6 semanas xd yuuuuuuuuupi

M
maxima_5673898
2/10/13 a las 5:10
En respuesta a gicuta_9730510

Felicidades!
Felicidades!!! Yo tambien soy madre primeriza solo q con 20 añitos Jaajaj pero soy responsable de mis actos y lo estoy esperando con ansias!

Felicidades!!!
Yo tb soy de Argentina!!!

F
faye_5709453
2/10/13 a las 14:56
En respuesta a izane_6977417

Siiiii ya a estas semanas se debe ver si es una eco tv
Muchisima suerte y esperamos ver la fotito de tu lentejita!!! La primer eco cuando te la hiciste y que es lo que se vio? Pregunto pq jueves tengo mi eco 7 semanas y apesar que espero que ya se vea TOODO, no estoy muy segura de que esperar, ya que mi beta anda baja para el tiempo que llevo y tengo hemorragias..
por favor espero tu respuesta, un abrazo!

Sin sintomas ayudenme xfa!!!!!!!!
Me encuentro con un poco de angustia. No tengo síntomas solo de un poco de dolor en los senos y unos cuantos cólicos pero como saber si el bb va

I
izane_6977417
2/10/13 a las 16:16
En respuesta a faye_5709453

Sin sintomas ayudenme xfa!!!!!!!!
Me encuentro con un poco de angustia. No tengo síntomas solo de un poco de dolor en los senos y unos cuantos cólicos pero como saber si el bb va

Tranquila
Es normal, algunas mamas ni siquiera esos sintomas tiene. Se supone que son pq todo se sesta acomodando en el utero y si es de un lado es por el cuerpo luteo del ovario con el cual quedaste embarazada Cuantas semanas tienes??

M
maxima_5673898
2/10/13 a las 17:25
En respuesta a izane_6977417

Tranquila
Es normal, algunas mamas ni siquiera esos sintomas tiene. Se supone que son pq todo se sesta acomodando en el utero y si es de un lado es por el cuerpo luteo del ovario con el cual quedaste embarazada Cuantas semanas tienes??

Mareos....
Ayyy chicas desde ayer q mi mundo da vueltas... Y eso q trato de estar bien quietita... Espero q pase rapido... Lo bueno es q ahora si ya por fin duermo bien y de corrido...

5+4

A
an0N_538197799z
2/10/13 a las 21:21

Hola mamis!!!
que tal llevais esas tripitas?yo con mareos y con asco a todo... y no se si es por la ansiedad cronica que tengo o por el embarazo...os pasa a alguna?esque es como si tuviera los oidos taponados y a veces como si se me moviera el cerebro,es una movida y nunca mejor dicho,espero ponerme bien y disfrutar de mi segundo embarazo!!8+3

F
faye_5709453
2/10/13 a las 22:22
En respuesta a izane_6977417

Tranquila
Es normal, algunas mamas ni siquiera esos sintomas tiene. Se supone que son pq todo se sesta acomodando en el utero y si es de un lado es por el cuerpo luteo del ovario con el cual quedaste embarazada Cuantas semanas tienes??

Angustiada
Justo hoy cumplo 8 semanas.

F
faye_5709453
2/10/13 a las 23:36
En respuesta a yudith_5771746

Hola chicas
El domingo me hice el test y positivoooooo estamos contentiiiiiisimos!!! Es super buscado ya que yo he tenido problemas y hace dos meses me operaron y mirar q bien me han dejado pq yo todavia no me lo creo despues d 3 años de busqueda y estaba en lista por la ss para hacerme una fecundacion invitro. Tengo 28 años y la fecha d parto esta prevista para finales d mayo. Los unicos sintomas q tengo dolor d ovarios leve como si me fuera a venir la regla y nauseas leves, ni tengo sueño ni me duelen las tetis tampoco. Estamos en contacto y ya nos vamos contando nuestros primeros sintomas d esta experiencia tan maravillosa. bss!!!

Hola carcan 2
Me identifico contigo tamb. 28años fecha para mayo pero 16 .tengo 5 años buscando bb e igual me operaron hace 2 meses. Soy de méxico. Y ansiosa q pase ya el tiempo y saber que todo va bien. Dios quiera y si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest