Foro / Maternidad

Mamás de octubre 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 23:49
C
caya_9142007
19/8/10 a las 23:36

Buenaaas!!!

Como no encuentro nuestro post, abro uno nuevo, ya que llevo una semanas desconectadilla.

Como están vuestros peques? Gatean? andan?
Que tal las comidas? Y los dientes?
Y qué monerias hacen?
Cuanto pesan y miden?

Y en definitiva.... como va esa maternidad y la relación con vuestro bebe??

Un abrazo a todas y espero volver a saber de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
caya_9142007
19/8/10 a las 23:51

Empiezo yo
Pues para ir poniéndonos al dia, empiezo yo:
Mi niño, Pere, como sabñeis gatea des de los 7 meses, así que se recorre el piso en un plis. Se pone de pie cogiéndose a todo lo que encuentra, aún no parece que quiera andar, pero si que es fuertote y puede ser que ande pronto.

Con la comida ha mejorado mucho, ya se termina todas las comidas y no veáis lo contenta que estoy! Sigue sin engordar demasiado, será por lo inquieto que es... en la visita de los 9 meses pesaba 8 kgs y medía 72 cm, como siempre, un fideillo larguirucho.

y de monerias, pues es que es para partirse: dice hola y adiós (pero moviendo tooodo el cuerpo, lo hace con una pasión y un ímpetu!!!), cuando se termina la comida y le preguntas "¿Como te harás?" y él levanta las manos como diciendo "Mayoooor!!!!", también se señala la cabeza si le preguntas dónde tiene la cabeza; tira besos si se los pides,.... bueno, tenemos un buen repertorio!!!

Y como mama -hijo creo que hacemos un buen tándem, ya que los dos somos inquietos y movidillos y nos entendemos bien, pero a la vez es dormilón y me da algunos ratitos de descanso.

veremos ahora que empieza la guarde el dia 2 y yo vuelvo al trabajo... snif!!! qué lástima, con lo bonito que es criarlos y estar con ellos....

Bueno, y vosotras como estáis? Como ha ido el veranito??

D
dania_9416422
19/8/10 a las 23:55

Holaa!!
Yo tb soy mamá de octubre de 2009, del dia 5, para ser mas exactos, y estoy super super encantada con mi niña, cada día que pasa nos entendemos mejor y no podemos estar la una sin la otra. Hay veces que pienso q no me he separado de ella para nada, bueno, para trabajar, pero poco tiempo! Tengo amigas, q se van de marcha y la dejan con sus abuelos, o simplemente ponen dias para dejar los niños a los abuelos, y ellas sin tener nada q hacer, y no lo entiendo, vamos lo respeto, pero yo no podría, a no ser q sea por una causa importante, claro, el trabajo o algo así! mi marido lo dice, los niños deben estar con sus padres siempree y pienso igual q él, yo lo hago con gusto, y a dónde voy va la niña conmigo, jiji, así está de feliz de estar siempre conmigo!
Mi niña está empezando a andar, da algunos pasitos sola, pero le da miedo, porque ya se ha pegado varios golpes, y va poco a poco. No tiene ni un solo dienteee, jijii, ni asoman, seguimos con la teta, y además come de todo lo que nosotros comemos, esta noche ha comido un poco de sardinas a la plancha y jureles, se ve q le han gustado porque pedía mas!! con gestos, porque tampoco habla,jijjiij
Y ahí vamos, ya mismo el añito y se me ha pasado muy muy rápido, a ver qué hacemos en su fiesta de cunpleaños, si teneis alguna idea....
bueno, me dejo ya de rollos, q estamos muy felices con la pequeña, y ya mismo habrá que pensar en el siguiente, no creeis?
un abrazo muu grande a todas

C
caya_9142007
21/8/10 a las 11:39
En respuesta a caya_9142007

Empiezo yo
Pues para ir poniéndonos al dia, empiezo yo:
Mi niño, Pere, como sabñeis gatea des de los 7 meses, así que se recorre el piso en un plis. Se pone de pie cogiéndose a todo lo que encuentra, aún no parece que quiera andar, pero si que es fuertote y puede ser que ande pronto.

Con la comida ha mejorado mucho, ya se termina todas las comidas y no veáis lo contenta que estoy! Sigue sin engordar demasiado, será por lo inquieto que es... en la visita de los 9 meses pesaba 8 kgs y medía 72 cm, como siempre, un fideillo larguirucho.

y de monerias, pues es que es para partirse: dice hola y adiós (pero moviendo tooodo el cuerpo, lo hace con una pasión y un ímpetu!!!), cuando se termina la comida y le preguntas "¿Como te harás?" y él levanta las manos como diciendo "Mayoooor!!!!", también se señala la cabeza si le preguntas dónde tiene la cabeza; tira besos si se los pides,.... bueno, tenemos un buen repertorio!!!

Y como mama -hijo creo que hacemos un buen tándem, ya que los dos somos inquietos y movidillos y nos entendemos bien, pero a la vez es dormilón y me da algunos ratitos de descanso.

veremos ahora que empieza la guarde el dia 2 y yo vuelvo al trabajo... snif!!! qué lástima, con lo bonito que es criarlos y estar con ellos....

Bueno, y vosotras como estáis? Como ha ido el veranito??

Lo subo
lo subo por si apareceis las mamas de octubre, que sino nos perdemos en la inmensidad del foro.
Me gustaria saber como estais Manices, Ditaydito, Pizquita... y otras muchas mamas de octubre.

Como va el verano? Y como se presenta el curso? guarderias, canguros...?

C
caya_9142007
23/8/10 a las 13:31


lo subooo

donde estáis las mamas de octubre??? Todas de vacaciones menos yo????

Y
ya_6045163
23/8/10 a las 21:49

hola hola hola
De vacaciones nada, trabajando más que nunca!!!!
Pues Yguanira bien, cómo más y mejor y ya duerme tooooda la noche.
En la revisión de los 9 meses (que se la hicieron a los 9 meses y medio) pesaba 7.800gr y medía 71cm. Camina agarradita a los muebles, pero si la cogemos de las manos, no quiere, da unos pasos y otra vez al suelo.
Bueno, no tengo prisa porque empiece, porque si es gateando y no puedo controlarla....cuando camine no lo quiero imaginar!!!!
Tiene 6 dientes y otro en proceso de salida jejeje, el pelo bastante largo y rizado.
Monerías hace muchísimas...no para en todo el día...no sé si será hiperactiva...
La verdad es que estoy muy contenta y feliz...cada día amo más a mi hija. Me inunda el corazón de amor y vida. Es la alegría de la familia...Es lo mejor que he hecho en la vida...sólo espero ser la madre que se merece y estar a la altura en todas sus necesidades!!!

A
aliya_9044688
23/8/10 a las 22:45

Holaaaaaaaaaa
pues yo tngo una niña preciosa se llama armonia, cumlpe e 29 un añito me alegra que ayas abierto est post,mi chica tiene 2 dientes ya gatea aunqi¡ue nose si llamarlo arrastre porque anda un poco y luego se tira de plancha ajajajaja,se mantien en pie estupendamente,se pone en pie sola............
come muy bien ecepyuando la fruta...ni la prueba le dan arcadas,quiero llevarla al pediatra por que no come nada......
la noche aun regular tiene dias aunque con la calor y los dientes pues lo empeora
dice adios,papa mama,tato(zapatos)jaja,tete... .y asi,,,,me la como....
sin duda es lo mejor que me ha podido pasar en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esp ero seguir en contacto,por cierto de vacaciones nada currando acabo de salir

C
caya_9142007
26/8/10 a las 23:48
En respuesta a dania_9416422

Holaa!!
Yo tb soy mamá de octubre de 2009, del dia 5, para ser mas exactos, y estoy super super encantada con mi niña, cada día que pasa nos entendemos mejor y no podemos estar la una sin la otra. Hay veces que pienso q no me he separado de ella para nada, bueno, para trabajar, pero poco tiempo! Tengo amigas, q se van de marcha y la dejan con sus abuelos, o simplemente ponen dias para dejar los niños a los abuelos, y ellas sin tener nada q hacer, y no lo entiendo, vamos lo respeto, pero yo no podría, a no ser q sea por una causa importante, claro, el trabajo o algo así! mi marido lo dice, los niños deben estar con sus padres siempree y pienso igual q él, yo lo hago con gusto, y a dónde voy va la niña conmigo, jiji, así está de feliz de estar siempre conmigo!
Mi niña está empezando a andar, da algunos pasitos sola, pero le da miedo, porque ya se ha pegado varios golpes, y va poco a poco. No tiene ni un solo dienteee, jijii, ni asoman, seguimos con la teta, y además come de todo lo que nosotros comemos, esta noche ha comido un poco de sardinas a la plancha y jureles, se ve q le han gustado porque pedía mas!! con gestos, porque tampoco habla,jijjiij
Y ahí vamos, ya mismo el añito y se me ha pasado muy muy rápido, a ver qué hacemos en su fiesta de cunpleaños, si teneis alguna idea....
bueno, me dejo ya de rollos, q estamos muy felices con la pequeña, y ya mismo habrá que pensar en el siguiente, no creeis?
un abrazo muu grande a todas

Bienvenida
bienvenida al grupo!!!
Jo, pues que bien tu niña, que espabilada está y que bien que comeeeee....
felicidades!

Yo para el primer cumple de mi peque, haremos una merienda en plan familiar, que entre los abuelos, tios y primos somos unos 20, así que no hace falta más... haré unos bocadillitos, refrescos, cocas dulces y saladas, picoteo, la tarta, piñata para los peques... y muuucho cavaaaa!!! Jaajajajajajaaaaa....

Tengo otra hija de 5 años y cada año celebramos el cumple así, en família en plan grande, pero en casa, así no hacemos tanto gasto y para los crios no es el mogollón de las superfiestas en xiquiparc y tal (me temo que cuando cumpla los 6 ya me tocará hacer alguna con los del cole, pero hasta ahora hemos aguantado en plan familiar, y muy bien).

C
caya_9142007
26/8/10 a las 23:51
En respuesta a ya_6045163

hola hola hola
De vacaciones nada, trabajando más que nunca!!!!
Pues Yguanira bien, cómo más y mejor y ya duerme tooooda la noche.
En la revisión de los 9 meses (que se la hicieron a los 9 meses y medio) pesaba 7.800gr y medía 71cm. Camina agarradita a los muebles, pero si la cogemos de las manos, no quiere, da unos pasos y otra vez al suelo.
Bueno, no tengo prisa porque empiece, porque si es gateando y no puedo controlarla....cuando camine no lo quiero imaginar!!!!
Tiene 6 dientes y otro en proceso de salida jejeje, el pelo bastante largo y rizado.
Monerías hace muchísimas...no para en todo el día...no sé si será hiperactiva...
La verdad es que estoy muy contenta y feliz...cada día amo más a mi hija. Me inunda el corazón de amor y vida. Es la alegría de la familia...Es lo mejor que he hecho en la vida...sólo espero ser la madre que se merece y estar a la altura en todas sus necesidades!!!

Que guaaay
que guay, manices, me encanta ese amor que tienes por tu hija...

yo también quiero mucho al mio, aunque cuando tengo que ir de culo detras de él acabo mueeelta, jejejejeeeee... Ya veo que la tuya también está espabilada, andando y todo, madre miaaaaa... que no te pase nada, que los dos primeros mese que andan son los peores, todo el dia vigilando por su estabilidad... pero disfrútalo a tope, que pasa volaaaando.

un abrazo, a ver si aparecen más mamás que nos cuenten qué tal los suyos!

C
caya_9142007
26/8/10 a las 23:53
En respuesta a aliya_9044688

Holaaaaaaaaaa
pues yo tngo una niña preciosa se llama armonia, cumlpe e 29 un añito me alegra que ayas abierto est post,mi chica tiene 2 dientes ya gatea aunqi¡ue nose si llamarlo arrastre porque anda un poco y luego se tira de plancha ajajajaja,se mantien en pie estupendamente,se pone en pie sola............
come muy bien ecepyuando la fruta...ni la prueba le dan arcadas,quiero llevarla al pediatra por que no come nada......
la noche aun regular tiene dias aunque con la calor y los dientes pues lo empeora
dice adios,papa mama,tato(zapatos)jaja,tete... .y asi,,,,me la como....
sin duda es lo mejor que me ha podido pasar en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esp ero seguir en contacto,por cierto de vacaciones nada currando acabo de salir

Buenas!
Bienvenida también!

bueno, ya veo que no soy la única que curraaaaa....

que lástima que no podamos estar con la baja maternal por lo menos un añito, no??? Bueno, disfrutemos todo lo que podamos, que esto pasa muy rápido y en dos dias nos piden una moto y dinero para ir al McDonalds, jejejee....

C
caya_9142007
27/8/10 a las 23:49

pasaros al post del apartado bebes nacidos en 2009
He visto que ya han abierto un apartado dentro de Bebés, donde pone "Bebés nacidos en 2009", no hace falta entrar en el apartado "Tu bebe" y despues rebuscar tanto, y dentro ya hay algunas mamas de octubre 2009. Yo me paso allí para mo enviar los mensajes por duplicado.

Os pasáis vosotras también??? Así nos será más facil y comodo encontrarnos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir