Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2010

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 23:46
V
viera_6460889
19/2/10 a las 20:54

Hola barriguitas!!
No se si habia un post abierto para este mes, pero no lo he visto asi que me honra poder abrirlo!! Estoy de 7 semanas y la que viene tengo mi primera visita en el gine.

Alguna mas que le toque para octubreeee

Ver también

K
kana_8444352
20/2/10 a las 10:55

Siii
otra mas para octubre aunque solo estoy de 4+6 me enteré ayer

D
dayana_8259404
20/2/10 a las 12:44

Que ilusion yo tambien
HOLA CHICAS!!! ME UNO A VOSOTRAS, YO TAMBIEN ME ENTERE AYER Y SUPUESTAMENTE MIRANDO EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE TE HACE EL CALCULO SEGUN LA ULTIMA REGLA MI BEBE VENDRA EL 25 DE OCTUBRE. LA VERDAD ES QUE NO SE DE CUANTO ESTOY EL LUNES IRÉ AL MEDICO PARA QUE ME MANDE AL TOCOLOGO Y MATRONA. DIOS QUE ILUSION CHICAS. BESOS

V
viera_6460889
21/2/10 a las 22:39

Hola!!
Segun el calendario de partos, a mi me toca para el 10-11 de octubre! Os notais muy pesadas?? yo debo haber engordado 2 kg, pero me parece un poco pronto para que ya el cuerpo se este haciendo notar...

Q
qin_9689408
21/2/10 a las 22:41

Me apuntoo
Ami me han dado para el 5 de octubre

E
enguia_9434006
22/2/10 a las 14:18

Me apunto
estoy de 7 y algo, el miercoles voy al gine, ya les contare que medice. Debido a un flujo marron oscuroque tengo no estoy muy tranquila. Todavia no se lo dijimos a nadie ya que hace un año qude embarazada y en la semana 12 me vieron el pliegue muy alto y venia con malformaciones con lo cual fue muy duro pasar por un aborto y ademas tner que decirle a todo elmmundo lo que me habia pasado.... esta vez sera diferente...
Mi fecha de parto es para el 5 de octubre aprox , tengo 39 años y una niña de casi 4
muchas suerte a todas!

N
nala_5632683
22/2/10 a las 14:31

Estoy super feliz y ansiosa
hola chicas, me acabo de enterar de k vuelvo a estar embarazada.mas o menos estos casi de 5 semanas y este va a ser un embarazo muy distinto al primero, ya k este es un embarazo muy deseado y buscado y k el primero me vino de sorpresa y siendo una niña.bueno me gustaria compartir experiencias con vosotras chicas. yo no se mucho de internet pero bueno espero poder hablar con alguna de vosotras un beso y gracias

D
dorota_8541035
22/2/10 a las 14:54

Me uno con vosotras
hola compañeras, yo estoy de 7 semanas mi FPP és el 9 de octubre,tengo una niña de casi 4 años y me gustaria compartir con vosotros esta expperiencia,ahora estou con vomitos ya me han puesto en tratamiento y como como un pajarito....a veces me siento desanimada ya que la situacion me supera..felicidades a todas y os espero....Un Besito

Y
ydaira_6335361
22/2/10 a las 15:28

Hola
me uno yo tengo una niña nacida el 10 de octubre del 2009 y me quede embarazada y mi fecha es para el 3 de octubre del 2010...yo tengo mi primera vicita para el tocologo el 22 de marzo. mi niña ahora tiene 4 meses es lo mas bello k se puede tener .
para cualkier cosa aki estoy!

S
sonya_8274760
22/2/10 a las 16:39

Hola a todas
yo creo que estoy de 5 semanitas, o por ahi andaré.....este jueves tengo hora con el gine para confirmar, asi que me uno a vosotras porque si todo va bien,lo espero para finales de Octubre

Un besazo a todas

S
sabiha_5284220
22/2/10 a las 17:07

Yo tb sere mama en octubre
Hola guapas, yo estoy de 6 semanas y ya tuve mi primera visita la semana pasada y la verdad esperaba q m hicieran algo pero no, solo pesarme, la tension y darme hora para analisis, y lo mas importante la primera eco, ya estoy ansiosa por saber q todo esta bien.

S
stacy_9366717
22/2/10 a las 22:11

Mi primera eco
Muy buenas a todas, he llegado de mi primera eco, la verdad es que un poco decepcionada.
Solo estoy de 5 semans y 1 día porque los 3 días que estuvo fuera el óvulo fecundado no se cuenta....hay que ...

Así que hemos visto el saco que estaba muy bien de tamaño y bien implantado. La semana que viene tengo otra cita en la clínica espero ver algo mas.

Mi gine me ha citado para dentro de otras dos semanas, y me ha mandado analíticas.
Así que espero que el día 2 vea algo mas, pero vamos en principio vamos bien.

Un beso y buenas noches.

I
ione_5313036
23/2/10 a las 8:56

hola a todas, me podéis ayudar?
Hola chicas, me gustaría unirme a vuestro foro, apenas me acabo de enterar, es mi primer bebé, tengo 33 años, estoy de 4+4 y me tocaría para finales de octubre, pero tengo muchos miedos que me gustaría compartir con vosotras que tenéis más tiempo, es normal tener malestar de vientre, no es muy intenso pero me han dado en varias oportunidades y esta mañana he tenido un poco de flujo cremoso un poco amarillento, pero muy pálido, tengo sensación de humedad, esto es normal?

Muchas gracias por las repsuestas que podáis darme porque de tanto miedo no estoy durmiendo bien.

Mucha suerte a todos y os deseo un embarazo muy feliz y lleno de muchos momentos de felicidad

Y
yerai_7460505
23/2/10 a las 12:27

Me apunto
Hola a todas, yo si todo va bien( y espero que si) sera para el 27 de octubre. el dia 4 de marzo voy al gine y estoy deseando que me digan que todo va bien!!!! un bezaso para todas y enhorabuena

A
an0N_876838899z
23/2/10 a las 12:41

Hola!!!! aqui estamos nosotros!!
Nos acabamos de enterar el sabado!!! me hice un test y alli estaba positivo!! hoy me lo volvi a hacer xq no nos lo creiamos y alli la rayita del test super marcada jejeje!! tengo 5 semanas rumbo para las 6! y supuestamente mi fecha de parto seria para el 24 de Octubre!!
tengo mi primera cita el 2 de Marzo, esperamos que todo este bien.

Lo q si me ha pasado es que estas dos semanas me dio mucha hambre y he subido 1 kilo y medio es normal???

Otra cosa chicas no desde hace 2 años tomo edulcorante, sacarina puedo seguir tomando eso??? y le haria algun daño a mi bebe???

bueno un saludo a todas las mamis y sus bbs!!

I
ione_5313036
23/2/10 a las 13:12
En respuesta a an0N_876838899z

Hola!!!! aqui estamos nosotros!!
Nos acabamos de enterar el sabado!!! me hice un test y alli estaba positivo!! hoy me lo volvi a hacer xq no nos lo creiamos y alli la rayita del test super marcada jejeje!! tengo 5 semanas rumbo para las 6! y supuestamente mi fecha de parto seria para el 24 de Octubre!!
tengo mi primera cita el 2 de Marzo, esperamos que todo este bien.

Lo q si me ha pasado es que estas dos semanas me dio mucha hambre y he subido 1 kilo y medio es normal???

Otra cosa chicas no desde hace 2 años tomo edulcorante, sacarina puedo seguir tomando eso??? y le haria algun daño a mi bebe???

bueno un saludo a todas las mamis y sus bbs!!

hola paticita! enhorabuena!
Qué alegría! Felicidades! imagino que todavía no os lo creeis, así andamos mi marido y yo, nos hemos enterado el domingo, estoy de 4+4, así que vamos muy parecidas porque me tocaría para el 29 de octubre y tengo mi primera cita el 03 de marzo, así que ya nos contaremos.

La verdad que no sé si lo del peso es normal, yo no me he pesado, pero el embarazo me llegó ya con unos cuantos kilos de más, así que seguro me reñirán en la cita.

También tomo edulcorantes desde hace muchos años, no tenía en mente que pudiese hacerle daño al bebé, espero que alguien responda tu mensaje y nos aclare la duda, igual también lo preguntaré en mi cita y te cuento.

Cuéntame algo, has tenido malestares leves de vientre? es que a mi me han dado de vez en cuando y ando un poquito preocupada por eso.

Me alegra que podamos compartir esta experiencia y seguro todo estará bien!

I
ione_5313036
23/2/10 a las 13:22

gracias luna!
Pues la verdad no creo que sean de gases, es más como una leve molestia pero no dolor fuerte, se lo comentaré a la matrona, el tema es que tengo cita el día 03 y te imaginarás esperar hasta ese día.......pero bueno, me he fijado mejor y la verdad es que el color amarillento es después de la orina, porque antes sólo se ve como humedad en el papel, pareciera que como dices sean restos de la orina, no me arde ni me molesta, tampoco he sangrado ni manchado, así que trataré de estar tranquila.

Muchas gracias por responder, la verdad es que siendo primeriza todo es extraño para mi. Espero que te vaya muy bien en tu embarazo y que podamos seguir compartiendo nuestras experiencias.

I
ione_5313036
23/2/10 a las 13:29

chicas tenéis alguna lista? sería ideal! os parece?
Hola a todas las futuras mamis de octubre 2010! pues he visto vuestro foro y me apatece unirme, tenéis alguna lista donde podamos colocar nuestros datos y así nos conocemos un poco más...os parece?

He visto listas que normalmente colocan:

Apodo----Ciudad-----Edad-----F echa probable parto------Sexo (cuando se conozca)

Yo soy primeriza, apenas estoy de 4+4 pero me tocaría para finales de octubre, tengo 33 años, y llevaba tres meses buscando al bebé hasta que el domingo salió mi super ++++.

Iniciamos la lista? o tenéis alguna? os animáis?

I
ione_5313036
23/2/10 a las 13:34
En respuesta a yerai_7460505

Me apunto
Hola a todas, yo si todo va bien( y espero que si) sera para el 27 de octubre. el dia 4 de marzo voy al gine y estoy deseando que me digan que todo va bien!!!! un bezaso para todas y enhorabuena

hola abril! enhorabuena!
Muchas felicidades! estamos casi que igual, yo estoy de 4+4 y con fecha probable para el 29 de octubre, también espero que todo salga bien porque es un bebé muy deseado. También tengo cita la próxima semana, el día 03 de marzo, así que nos contaremos.

Yo ando un poquito preocupada porque me ha molestado el vientre un poco y como soy primeriza no sé si es o no normal, me han contestado que podría ser normal y lo he leido por internet pero siempre me gusta saber si les pasa a otras chicas que andamos en lo mismo.

Besos y espero que podamos seguir compartiendo nuestra experiencia

R
ruyi_9538843
23/2/10 a las 14:04

Me uno........
Pa octubre, de casi 7 semanas ........mi novio esta de viaje asi ke aun no he ido al medico kiero ir con el. me encantaria ver sus reacciones

A
an0N_876838899z
23/2/10 a las 15:00
En respuesta a ione_5313036

hola paticita! enhorabuena!
Qué alegría! Felicidades! imagino que todavía no os lo creeis, así andamos mi marido y yo, nos hemos enterado el domingo, estoy de 4+4, así que vamos muy parecidas porque me tocaría para el 29 de octubre y tengo mi primera cita el 03 de marzo, así que ya nos contaremos.

La verdad que no sé si lo del peso es normal, yo no me he pesado, pero el embarazo me llegó ya con unos cuantos kilos de más, así que seguro me reñirán en la cita.

También tomo edulcorantes desde hace muchos años, no tenía en mente que pudiese hacerle daño al bebé, espero que alguien responda tu mensaje y nos aclare la duda, igual también lo preguntaré en mi cita y te cuento.

Cuéntame algo, has tenido malestares leves de vientre? es que a mi me han dado de vez en cuando y ando un poquito preocupada por eso.

Me alegra que podamos compartir esta experiencia y seguro todo estará bien!

Hola aleski!!!
Enhorabuena igualmente jejeje!!! vamo a dar luz casi iguales nos enteramos casi iguales(yo el sabado) y nuestra primera cita con el Gine pues tb con un da de diferencia, aleski q signiifca eso de 4+4??, bueno yo en estos dos años de casada pues he subido unos 2 kilos(q no los he logrado bajar), pero estas 2 semanas (sin saber que estaba embarzada) me dio mucha hambre!! y comia y comia y he subido kilo y medio ya me pesaran y a ver q nos dicen???

yo lei x alli algo del asparmato o algo asi era malo, pero mis educarantes son sacarina asi q no lose?? espero que alguien nos de alguna respuesta(hoy me tome un cafe descafeinado con leche en la mañana y le puse azucar y buaaa no me gusto) gual le preguantare al Gine.

Y SIIII!!! siento malestares en el vientre o un poquillo mas abajo, como cuando te va a venir la regla, solo q un poco más intenson y dura unos segundo y luego se va, pero se lo pregunte a una amiga mia q tb esta embarzrada de 11 semanas y a mi madre y dicen q son normales, q si ese malestar ya es un dolor fuerte y no pasa pues q llame a la consulta del gine.

Pues si, a mi tb me encanta compartirlo, ya q y primeriza y bueno con penita xq no tengo a mi familia (padres, hermanos) cerca.

un besito y seguimos en contacto!!

A
an0N_876838899z
23/2/10 a las 16:32

Yo creo q esta todo bien!!!!
yo creo que esta muy bien, y que cada chica lo vaya actualizando en los interrogantes y ya me entere eso 4+4 yo tengo 5 semanas 2 dias jejjee osea 5+2 no?

bueno creo q seguire tomando edulcorante hasta q mi doc el martes me diga lo contrario.

chicas alguien tiene problermas para ir al baño?? yo si, el farmaceutico me dijo q podia tomar plactaben, q es natural y bla bla lo he comprado y la verdad q si me esta ayudando pero, alguien lo conoce es bueno??

S
sayoa_6307288
23/2/10 a las 23:43

Necesito ayuda: que hago??
Me encuentro de 5 semanas, pero con un gran riesgo. Tengo un IMC de 50, es decir, obesidad morbida...aunque con 25 años. que hago????que problemas tengo???

A
arina_5403993
24/2/10 a las 8:53


Yo me uno también.
Estoy de 8 2 y el lunes oí su corazoncito porque tuve que ir a urgencias por los vómitos y me hicieron eco.
Mide 12 mm y me dijeron que todo va genial, asi que me quitaron una preocupación!!
Es genial oirle jo...

Ah! Salgo de cuentas el 4 de octubre!

Saludos a todas!

I
ione_5313036
24/2/10 a las 9:43
En respuesta a an0N_876838899z

Hola aleski!!!
Enhorabuena igualmente jejeje!!! vamo a dar luz casi iguales nos enteramos casi iguales(yo el sabado) y nuestra primera cita con el Gine pues tb con un da de diferencia, aleski q signiifca eso de 4+4??, bueno yo en estos dos años de casada pues he subido unos 2 kilos(q no los he logrado bajar), pero estas 2 semanas (sin saber que estaba embarzada) me dio mucha hambre!! y comia y comia y he subido kilo y medio ya me pesaran y a ver q nos dicen???

yo lei x alli algo del asparmato o algo asi era malo, pero mis educarantes son sacarina asi q no lose?? espero que alguien nos de alguna respuesta(hoy me tome un cafe descafeinado con leche en la mañana y le puse azucar y buaaa no me gusto) gual le preguantare al Gine.

Y SIIII!!! siento malestares en el vientre o un poquillo mas abajo, como cuando te va a venir la regla, solo q un poco más intenson y dura unos segundo y luego se va, pero se lo pregunte a una amiga mia q tb esta embarzrada de 11 semanas y a mi madre y dicen q son normales, q si ese malestar ya es un dolor fuerte y no pasa pues q llame a la consulta del gine.

Pues si, a mi tb me encanta compartirlo, ya q y primeriza y bueno con penita xq no tengo a mi familia (padres, hermanos) cerca.

un besito y seguimos en contacto!!

hola paticita! muchas coincidencias!
Ya veo que estamos con una semana de diferencia, qué emoción! ya te contaré de mi cita la próxima semana, también preguntaré sobre la sacarina, aunque he seguido tomando mi café así. Me tranquiliza leer que también tienes esos malestares de vientre, no son fuertes, pero me dan un miedo.....aunque cuando me acuesto se me alivian, de hecho anoche sólo me dio una vez y pude dormir tranquila.

Pues otra coincidencia, yo tampoco tengo a mi familia cerca (padres, hermanos), así que estoy compartiendo esta experiencia con ellos por teléfono, nunca es igual verdad?

Besos y espero que podamos seguir compartiendo nuestra experiencia

O
onofra_9682634
24/2/10 a las 10:42

Me apunto!!!
Yo estoy de 5+6, y creo que salgo de cuentas el 21-10, hasta el 8 de marzo no tengo hora con la gine, a ver que me dice, os cuento...

Abril88888 27oct 4/03
Airun2520 ? ? ? ?
Aleski10 33 29oct 2/03
Gilsha 10-11oct
Karitkm 5oct
Lorej1983 ? ? ? ?
losiento ? ? ? ?
luna030904 32 16oct 1niña 26/02
Marimupe ? ? ? ?
mamifeliz19 3oct 1niña 22/03
Mamaastur 27oct
Maria26092009 25oct
Marisa076 11oct 1niña
metx ? ? ? ?
ojala22 5oct 1niña
Paticita79 24oct 2/03
pinupinu 5oct 1niña 24/02
Saras62 ? ? ? ?
units 1niña
Xeni35 9oct 1niña
Trillac 35 21oct

D
dorota_8541035
24/2/10 a las 10:57
En respuesta a onofra_9682634

Me apunto!!!
Yo estoy de 5+6, y creo que salgo de cuentas el 21-10, hasta el 8 de marzo no tengo hora con la gine, a ver que me dice, os cuento...

Abril88888 27oct 4/03
Airun2520 ? ? ? ?
Aleski10 33 29oct 2/03
Gilsha 10-11oct
Karitkm 5oct
Lorej1983 ? ? ? ?
losiento ? ? ? ?
luna030904 32 16oct 1niña 26/02
Marimupe ? ? ? ?
mamifeliz19 3oct 1niña 22/03
Mamaastur 27oct
Maria26092009 25oct
Marisa076 11oct 1niña
metx ? ? ? ?
ojala22 5oct 1niña
Paticita79 24oct 2/03
pinupinu 5oct 1niña 24/02
Saras62 ? ? ? ?
units 1niña
Xeni35 9oct 1niña
Trillac 35 21oct

buenosss dias mamis!!
Hola chicas como lo llevais?? yo sigo igual entro el sabado en las 8 semanas y el dia 5 voy de nuevo a la comadrona haun no he escuchado su corazón ni me han echo ninguna eco..grrrr sigo con los vomitos y como como un pajarito,el tratamiento me ayuda pero no lo frena del todo....a si que paciència,que contais del edulcorante?? que es y para que os va bien?? ya me contareis un besote a todas!!!

A
an0N_876838899z
24/2/10 a las 13:20

Hola chicas!!
bueno os cuento, ayer fui al Dia y me compre dos cacharros de miel y hoy tome mi 1er cafe(descafeinado) con leche con miel, un poco raro, pero bueno me acostumbrare.

Sii! Aleski si creo q tenemos muchisimas coincidencias, espero que sigamos en contacto alentandonos la una la otra ya q no tenemos a nuestra familia al lado, sabes ayer hablando con mi mama se puso a llorar pobrecilla a mi tb me da mucha pena soy su unica niña y como nos hubiese gustado estar juntas durante mi embarazo, pero bueno asi es la vida, y no me quiero poner sentimental xq me da el lagrimon!!, pero la hecho mucho de menos!!

Bueno chicas que lindo q ya esten snintiendo a sus bbs, yo tengo cita con el gine el 2 de marzo.

besitos!!!

R
ruyi_9538843
24/2/10 a las 13:29

Mmmmm
6+6dias y si todo es normal salgo de cuentas el dia 14 de octubre hasta la proxima semana cita con el ginecologo...

J
jitka_9074038
24/2/10 a las 14:09

Fpp 15 octubre
hola chicas me uno a vosotras si Dios quiere sere mama para mediados de octubre tambien, ahora estoy de 7 +4 todo va muy bien ,en la segunda eco de 6 semanas ya se vio latido , no tengo sintomas molestos mas que los dolorcillos normales de barriga y gases,las digestiones son mas lentas y yo lo noto mucho, pero en fin ..... animo a todas y feliz espera. Por cierto alguna se siente mucho mas cansada y con sueño, yo no , no se si es pronto,pero no me pasa igual que las nausias o vomitar,bueno supongo que no es obligatorio no

S
saada_9602795
24/2/10 a las 14:12

Me uno chicas...
Yo, según la fecha médica estoy de 5+3 aunq ovulo más tarde, sobre el 19 o 20 del ciclo, así q estaré de menos realmente pero bueno, pa no liarnos hay q solo pensar en la fecha de los médicos.

Yo me enteré tb el domingo, llevaba 5 días de retraso y salió superpositivo enseguida, el lunes volví a hacerme otro de farmacia y anoche uno de orina en el laboratorio. Así que ya no ha duda, salgo de cuentas para finales de Octubre.

Hoy me hecho mi primer análisis de sangre. El viernes tengo cita con la matrona y el día 15 de marzo mi primera Eco y visita con el gine.

Tomo yodocefol.

Q mas? que estoy asustadísima porque todo salga bien. Me obsesiona el tema de manchar y hago contínos viajes al cuarto de baño a ver el salva slip.

Sintomas: sueño, cansancio, me hincho en seguida cuando me pongo a comer y si pasa mucho tiempo sin comer me mareo y me entra ansia....haaaa...y meo a todas horas jajaja....

y nada.....q supongo q será normal tener miedos no? estoy tan asustada. Es un bebé tan buscado y deseado....

S
saada_9602795
24/2/10 a las 14:20
En respuesta a an0N_876838899z

Hola!!!! aqui estamos nosotros!!
Nos acabamos de enterar el sabado!!! me hice un test y alli estaba positivo!! hoy me lo volvi a hacer xq no nos lo creiamos y alli la rayita del test super marcada jejeje!! tengo 5 semanas rumbo para las 6! y supuestamente mi fecha de parto seria para el 24 de Octubre!!
tengo mi primera cita el 2 de Marzo, esperamos que todo este bien.

Lo q si me ha pasado es que estas dos semanas me dio mucha hambre y he subido 1 kilo y medio es normal???

Otra cosa chicas no desde hace 2 años tomo edulcorante, sacarina puedo seguir tomando eso??? y le haria algun daño a mi bebe???

bueno un saludo a todas las mamis y sus bbs!!

Hola guapisima....felicidades
..y estamos de justo lo mismo.....a mi tb me sale la FPP el 24 de Octubre y estoy asustadilla con todo esto. Es nuevo para mi y me da miedo todo....menos mal que existen foros como estos donde compartir nuestros temores...un beso y ojalá todo nos salga bien....

I
ione_5313036
25/2/10 a las 8:59

lista para que os actualiceis!
Muchas gracias Luna por la lista, le he incluido un par de datos más. A todas os invito a para que actualiceis vuestros datos, copiando esta lista y pegandola en un nuevo mensaje para que se pueda identificar facilmente la última lista.

A todos muchas felicidades por sus embarazos, espero que os encontréis muy bien y que podamos seguir compartiendo nuestra experiencia.

Besos

LISTA ACTUALIZADA:

Abril88888-------Ciudad------- -XX años--------27oct------ 0 hijos------Cita 4/03
Airun2520--------Ciudad------- -XX años--------XXoct------X hijos------Cita X/XX
Aleski10----------Madrid------ --33 años------- 29oct-------0 hijos-------Cita 2/03
Gilsha-------------Ciudad----- ----XX años-------11oct-------X hijos-------Cita X/XX
Karitkm-----------Ciudad------ ---XX años--------05oct------X hijos-------Cita X/XX
Lorej1983--------Ciudad------- --XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
losiento-----------Ciudad----- ----XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
luna030904-----Ciudad--------- -32 años---------16oct---- 1niña ---------Cita 26/02
Marimupe - -----Ciudad---------XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
mamifeliz19------Ciudad------- --XX años---------03oct---- 1niña----------Cita 22/03
Mamaastur-------Ciudad-------- --XX años--------27oct------ X hijos-------Cita X/XX
Maria26092009---Ciudad-------- -XX años-------25oct------ X hijos-------Cita X/XX
Marisa076---------Ciudad------ ----XX años-------11oct------ 1niña-------Cita X/XX
metx ---------------Ciudad--------- XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
ojala22-------------Ciudad---- -----XX años---------05oct----- 1niña---------Cita X/XX
Paticita79---------Ciudad----- ----XX años---------24oct-------X hijos-------Cita 2/03
pinupinu------------Ciudad---- -----XX años---------05oct------ 1niña--------Cita 24/02
Saras62 --------Ciudad---------XX años---------XXoct---------X hijos--------Cita X/XX
units -------------Ciudad---------XX años---------XXoct---------1 niña--------Cita X/XX
Xeni35------------Ciudad------ ---XX años---------09oct-------- 1niña---------Cita X/XX
Trillac--------------Ciudad--- -----XX años---------21oct----------X hijos-------Cita X/XX
Superminni-------Ciudad------- XX años---------XXoct-----------X hijos--------Cita 1/03

I
ione_5313036
25/2/10 a las 9:01
En respuesta a sayoa_6307288

Necesito ayuda: que hago??
Me encuentro de 5 semanas, pero con un gran riesgo. Tengo un IMC de 50, es decir, obesidad morbida...aunque con 25 años. que hago????que problemas tengo???

Dudillas es mejor que vayas al gine!
Hola Dudillas, entiendo que otras mujeres con sobrepeso han podido tener a sus bebés, así que es mejor que consultes con tu gine lo más pronto posible.

Mucha suerte!

A
an0N_903006699z
25/2/10 a las 9:32

Actualizo
LISTA ACTUALIZADA:

Abril88888-------Ciudad------- -XX años--------27oct------ 0 hijos------Cita 4/03
Airun2520--------Ciudad------- -XX años--------XXoct------X hijos------Cita X/XX
Aleski10----------Madrid------ --33 años------- 29oct-------0 hijos-------Cita 2/03
Gilsha-------------Ciudad----- ----XX años-------11oct-------X hijos-------Cita X/XX
Karitkm-----------Ciudad------ ---XX años--------05oct------X hijos-------Cita X/XX
Lorej1983--------Ciudad------- --XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
losiento-----------Ciudad----- ----XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
luna030904-----Ciudad--------- -32 años---------16oct---- 1niña ---------Cita 26/02
Marimupe - -----Ciudad---------XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
mamifeliz19------Ciudad------- --XX años---------03oct---- 1niña----------Cita 22/03
Mamaastur-------Ciudad-------- --XX años--------27oct------ X hijos-------Cita X/XX
Maria26092009---Ciudad-------- -XX años-------25oct------ X hijos-------Cita X/XX
Marisa076---------Ciudad------ ----XX años-------11oct------ 1niña-------Cita X/XX
metx ---------------Ciudad--------- XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
ojala22-------------Ciudad---- -----XX años---------05oct----- 1niña---------Cita X/XX
Paticita79---------Ciudad----- ----XX años---------24oct-------X hijos-------Cita 2/03
pinupinu------------Ciudad---- -----XX años---------05oct------ 1niña--------Cita 24/02
Saras62 --------Ciudad---------XX años---------XXoct---------X hijos--------Cita X/XX
units -------------Ciudad---------XX años---------XXoct---------1 niña--------Cita X/XX
Xeni35------------Ciudad------ ---XX años---------09oct-------- 1niña---------Cita X/XX
Trillac--------------Ciudad--- -----XX años---------21oct----------X hijos-------Cita X/XX
Superminni-------Ciudad------- XX años---------XXoct-----------X hijos--------Cita 1/03
LAMAMM8-----VALENCIA----26AÑOS ------ 2NOV--------X---------CITA 12/03

S
stacy_9366717
25/2/10 a las 10:36

Actualizo
LISTA ACTUALIZADA:

Abril88888-------Ciudad------- -XX años--------27oct------ 0 hijos------Cita 4/03
Airun2520--------Ciudad------- -XX años--------XXoct------X hijos------Cita X/XX
Aleski10----------Madrid------ --33 años------- 29oct-------0 hijos-------Cita 2/03
Gilsha-------------Ciudad----- ----XX años-------11oct-------X hijos-------Cita X/XX
Karitkm-----------Ciudad------ ---XX años--------05oct------X hijos-------Cita X/XX
Lorej1983--------Ciudad------- --XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
losiento-----------Ciudad----- ----XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
luna030904-----Ciudad--------- -32 años---------16oct---- 1niña ---------Cita 26/02
Marimupe - -----Ciudad---------XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
mamifeliz19------Ciudad------- --XX años---------03oct---- 1niña----------Cita 22/03
Mamaastur-------Ciudad-------- --XX años--------27oct------ X hijos-------Cita X/XX
Maria26092009---Ciudad-------- -XX años-------25oct------ X hijos-------Cita X/XX
Marisa076---------Ciudad------ ----XX años-------11oct------ 1niña-------Cita X/XX
metx ---------------Ciudad--------- XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
ojala22-------------Ciudad---- -----XX años---------05oct----- 1niña---------Cita X/XX
Paticita79---------Ciudad----- ----XX años---------24oct-------X hijos-------Cita 2/03
pinupinu------------Ciudad---- -----XX años---------05oct------ 1niña--------Cita 24/02
Saras62 ------------Muria---------34 años---------27oct---------1 niña--------Cita 2/03
units -------------Ciudad---------XX años---------XXoct---------1 niña--------Cita X/XX
Xeni35------------Ciudad------ ---XX años---------09oct-------- 1niña---------Cita X/XX
Trillac--------------Ciudad--- -----XX años---------21oct----------X hijos-------Cita X/XX
Superminni-------Ciudad------- XX años---------XXoct-----------X hijos--------Cita 1/03
LAMAMM8-----VALENCIA----26AÑOS ------ 2NOV--------X---------CITA 12/03

O
onofra_9682634
25/2/10 a las 11:30

Actualizo y ordeno por fechas
Chicas!!! rellenar vuestros datos.

mamifeliz19------Ciudad------- --XX años---------03oct---- 1niña----------Cita 22/03
gilmorina-------Ciudad------ ---XX años--------- 04oct------- X hijos------Cita X/XX
Karitkm-----------Ciudad------ ---XX años--------05oct------X hijos----------Cita X/XX
ojala22-------------Ciudad---- -----XX años---------05oct----- 1niña---------Cita X/XX
pinupinu------------Ciudad---- -----XX años---------05oct------ 1niña--------Cita 24/02
Gilsha-------------Ciudad----- ----XX años----------11oct-------X hijos-------Cita X/XX
Marisa076---------Ciudad------ ----XX años-------11oct------ 1niña---------Cita X/XX
Xeni35------------Ciudad------ ---XX años--------- 09oct------- 1niña-------Cita X/XX
losiento10----Ciudad------ ---XX años------------ 14oct------- X hijos-------Cita X/XX
precioussa--------Ciudad------ ---23 años------- 15oct------- 0 niños------Cita X/XX-
miamar7--------Ciudad----- ----XX años---------15oct---------X hijos------ Cita X/XX luna030904-----Ciudad--------- -32 años---------16oct------ 1niña ----------Cita 26/02
Trillac--------------Barcelona -----35 años---------21oct---------1 niño------Cita 08/03
Paticita79---------Ciudad----- ----XX años---------24oct-------X hijos-------Cita 2/03
Maria26092009---Ciudad-------- -XX años-------25oct------ X hijos-------Cita X/XX
Abril88888-------Ciudad------- -XX años--------27oct--------- 0 hijos------Cita 4/03
Mamaastur-------Ciudad-------- --XX años--------27oct------ X hijos-------Cita X/XX
Saras62 ------------Muria---------34 años---------27oct---------1 niña--------Cita 2/03
Aleski10----------Madrid------ --33 años------- 29oct-------0 hijos-------Cita 2/03
Airun2520--------Ciudad------- -XX años--------XXoct------X hijos------Cita X/XX
Lorej1983--------Ciudad------- --XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
Marimupe - -----Ciudad---------XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
metx ---------------Ciudad--------- XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
units -------------Ciudad---------XX años---------XXoct---------1 niña--------Cita X/XX
Superminni-------Ciudad------- XX años---------XXoct-----------X hijos--------Cita 1/03
Zaravb--------------Ciudad---- --- XX años---------XXoct-----------X hijos--------Cita X/XX
eipu00------------MADRID------ ----34 años------XOct------1 niña------Cita 15 Marzo

O
onofra_9682634
25/2/10 a las 11:38

Lo siento!!!
Es que me he entretenido mucho en ordenar por fechas de partos y cuando he enviado el mensaje, he visto que se acabab de actualizar....

D
dorota_8541035
25/2/10 a las 12:15

me actualizo compañeras
LISTA ACTUALIZADA:

Abril88888-------Ciudad------- -XX años--------27oct------ 0 hijos------Cita 4/03
Airun2520--------Ciudad------- -XX años--------XXoct------X hijos------Cita X/XX
Aleski10----------Madrid------ --33 años------- 29oct-------0 hijos-------Cita 2/03
Gilsha-------------Ciudad----- ----XX años-------11oct-------X hijos-------Cita X/XX
Karitkm-----------Ciudad------ ---XX años--------05oct------X hijos-------Cita X/XX
Lorej1983--------Ciudad------- --XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
losiento-----------Ciudad----- ----XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
luna030904-----Ciudad--------- -32 años---------16oct---- 1niña ---------Cita 26/02
Marimupe - -----Ciudad---------XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
mamifeliz19------Ciudad------- --XX años---------03oct---- 1niña----------Cita 22/03
Mamaastur-------Ciudad-------- --XX años--------27oct------ X hijos-------Cita X/XX
Maria26092009---Ciudad-------- -XX años-------25oct------ X hijos-------Cita X/XX
Marisa076---------Ciudad------ ----XX años-------11oct------ 1niña-------Cita X/XX
metx ---------------Ciudad--------- XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
ojala22-------------Ciudad---- -----XX años---------05oct----- 1niña---------Cita X/XX
Paticita79---------Ciudad----- ----XX años---------24oct-------X hijos-------Cita 2/03
pinupinu------------Ciudad---- -----XX años---------05oct------ 1niña--------Cita 24/02
Saras62 --------Ciudad---------XX años---------XXoct---------X hijos--------Cita X/XX
units -------------Ciudad---------XX años---------XXoct---------1 niña--------Cita X/XX
Xeni35------------Gerona------ ---38 años---------09oct-------- 1niña---------Cita 5/03
Trillac--------------Ciudad--- -----XX años---------21oct----------X hijos-------Cita X/XX
Superminni-------Ciudad------- XX años---------XXoct-----------X hijos--------Cita 1/03

O
onofra_9682634
25/2/10 a las 12:18

mis datos eipu00 !!!!
Jajaja ahora no has actualizado mis datos, jajaja

O
onofra_9682634
25/2/10 a las 12:48

Creo que perfecto!!!!
A mi personalmente me gusta más así (ordenado por salida de cuentas), ya sé que nos queda mucho tiempo hasta octubre, pero hace ilu ver a personas del mismo día. Un beso eipu00!!

H
haroa_8514056
25/2/10 a las 12:49

Falto yo!
Hola a todas,

Soy de sevilla y mi fpp es el 1 de oct. de 2010. Actualmente tengo un niño de 23 meses y mi proxima cita con el gine el para el 22 de marzo de 2010.

Os cuento, ayer fui al gine. Vi a mi bichito! ya mide 1,5 cm y por eco. estoy de 8 sem y 4 dias, mientras q segun mi ultima regla estoy de 8 sem y 6 días! casi casi... Estoy muy contenta pq de momento todo va viento en popa!.

Un beso fuerte a todas y... por favor!! Incluirme en la lista!!! jajja

H
haroa_8514056
25/2/10 a las 12:50
En respuesta a haroa_8514056

Falto yo!
Hola a todas,

Soy de sevilla y mi fpp es el 1 de oct. de 2010. Actualmente tengo un niño de 23 meses y mi proxima cita con el gine el para el 22 de marzo de 2010.

Os cuento, ayer fui al gine. Vi a mi bichito! ya mide 1,5 cm y por eco. estoy de 8 sem y 4 dias, mientras q segun mi ultima regla estoy de 8 sem y 6 días! casi casi... Estoy muy contenta pq de momento todo va viento en popa!.

Un beso fuerte a todas y... por favor!! Incluirme en la lista!!! jajja

Me falta la edad!!!
tengo 36 años!!!

J
jia_9346389
25/2/10 a las 12:52

Mañana matrona
Estot embarazada, mi fecha posible de parto es para el 28/10. Tengo un peque grandote de 7 años. yo tengo 34.
Muakkkk. enhorabuena a todass!!

O
onofra_9682634
25/2/10 a las 12:54

Cálculo: salir de cuentas..
Yo todavía no he ido al gine desde que me he quedado embarazada, pero me acuerdo que cuando me quede con mi primer hijo, el gine me calculó la fecha de parto (salir de cuentas), contando 1 semana después de la última regla + 9 meses.

I
ione_5313036
25/2/10 a las 13:30
En respuesta a jia_9346389

Mañana matrona
Estot embarazada, mi fecha posible de parto es para el 28/10. Tengo un peque grandote de 7 años. yo tengo 34.
Muakkkk. enhorabuena a todass!!

hola pintzo! una consulta?
Es que soy primeriza y tengo mi cita con la matrona la próxima semana, ni idea de qué hacen en esas citas, me podrías contar? te hacen alguna prueba para confirmar el embarazo? te envían a una eco? en fin, te agradecería que me contases por tu experiencia.

Muchas felicidades por tu segundo embarazo, estamos muy cercanas con las fechas, a mi - en principio - me tocaría para el 29 de octubre.

Besos

H
haroa_8514056
25/2/10 a las 14:07

Lista actualizada
maria24032008--Sevilla-------- 36 años---------01 Oct-----1niño---------Cita 22/03
mamifeliz19------Ciudad------- --XX años---------03oct---- 1niña----------Cita 22/03
gilmorina-------Ciudad------ ---XX años--------- 04oct------- X hijos------Cita X/XX
Karitkm-----------Ciudad------ ---XX años--------05oct------X hijos----------Cita X/XX
ojala22-------------Ciudad---- -----XX años---------05oct----- 1niña---------Cita X/XX
pinupinu----------Ciudad---- -----XX años---------05oct------ 1niña--------Cita 24/02
Gilsha--------------Ciudad---- - ----XX años---------11oct-------X hijos-------Cita X/XX
Marisa076---------Ciudad------ ----XX años-------11oct------ 1niña---------Cita 05/03
Xeni35------------Ciudad------ ---XX años--------- 09oct------- 1niña-------Cita 05/03
losiento10---------Ciudad----- - ---XX años--------- 14oct------- X hijos-------Cita X/XX
precioussa--------Ciudad------ ---23 años---------- 15oct------- 0 niños------Cita X/XX-
miamar7----------Ciudad----- ------XX años---------15oct-------X hijos------ Cita X/XX
luna030904------Ciudad-------- - --32 años---------16oct------ 1niña ----------Cita 26/02
Trillac-------------Barcelona -----35 años---------21oct---------1 niño------Cita 08/03
Paticita79---------Ciudad----- ----XX años---------24oct-------X hijos-------Cita 2/03
Maria26092009---Ciudad-------- -XX años-------25oct------ X hijos-------Cita X/XX
Abril88888-------Ciudad------- -XX años--------27oct--------- 0 hijos------Cita 4/03
Mamaastur-------Ciudad-------- --XX años--------27oct------ X hijos-------Cita X/XX
Saras62 ----------Muria---------34 años---------27oct---------1 niña--------Cita 2/03
Aleski10----------Madrid------ --33 años------- 29oct---------0 hijos-------Cita 2/03
Airun2520--------Ciudad------- -XX años--------XXoct--------X hijos------Cita X/XX
Lorej1983--------Ciudad------- --XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
Marimupe - -----Ciudad----------XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
metx -------------Ciudad--------- XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
units -------------Ciudad---------XX años---------XXoct---------1 niña--------Cita X/XX
Superminni-------Ciudad------- -- XX años---------XXoct-------X hijos--------Cita 1/03
Zaravb------------Ciudad---- --- XX años---------XXoct--------X hijos--------Cita X/XX
eipu00------------MADRID------ ----34 años------XOct------1 niña------Cita 15 Marzo

A
an0N_876838899z
25/2/10 a las 14:25

Chicas aqui pongo mis datos q faltan!
Paticita79 Madrid 31 años soy primeriza 1era consulta 02/03

saludos a todas y cuidado con la lluvia!! acabo de salir y he regresado calada!!!

besitos!!

H
haroa_8514056
25/2/10 a las 14:34

Lista actualizada
maria24032008--Sevilla-------- 36 años---------01 Oct-----1niño---------Cita 22/03
mamifeliz19------Ciudad------- --XX años---------03oct---- 1niña----------Cita 22/03
gilmorina-------Ciudad------ ---XX años--------- 04oct------- X hijos------Cita X/XX
Karitkm-----------Ciudad------ ---XX años--------05oct------X hijos----------Cita X/XX
ojala22-------------Ciudad---- -----XX años---------05oct----- 1niña---------Cita X/XX
pinupinu----------Ciudad---- -----XX años---------05oct------ 1niña--------Cita 24/02
Gilsha--------------Ciudad---- - ----XX años---------11oct-------X hijos-------Cita X/XX
Marisa076---------Ciudad------ ----XX años-------11oct------ 1niña---------Cita 05/03
Xeni35------------Ciudad------ ---XX años--------- 09oct------- 1niña-------Cita 05/03
losiento10---------Ciudad----- - ---XX años--------- 14oct------- X hijos-------Cita X/XX
precioussa--------Ciudad------ ---23 años---------- 15oct------- 0 niños------Cita X/XX-
miamar7----------Ciudad----- ------XX años---------15oct-------X hijos------ Cita X/XX
luna030904------Ciudad-------- - --32 años---------16oct------ 1niña ----------Cita 26/02
Trillac-------------Barcelona -----35 años---------21oct---------1 niño------Cita 08/03
Paticita79---------Madrid----- ----31 años---------24oct-------0 hijos-------Cita 2/03
Maria26092009---Ciudad-------- -XX años-------25oct------ X hijos-------Cita X/XX
Abril88888-------Ciudad------- -XX años--------27oct--------- 0 hijos------Cita 4/03
Mamaastur-------Ciudad-------- --XX años--------27oct------ X hijos-------Cita X/XX
Saras62 ----------Muria---------34 años---------27oct---------1 niña--------Cita 2/03
Aleski10----------Madrid------ --33 años------- 29oct---------0 hijos-------Cita 2/03
Airun2520--------Ciudad------- -XX años--------XXoct--------X hijos------Cita X/XX
Lorej1983--------Ciudad------- --XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
Marimupe - -----Ciudad----------XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
metx -------------Ciudad--------- XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
units -------------Ciudad---------XX años---------XXoct---------1 niña--------Cita X/XX
Superminni-------Ciudad------- -- XX años---------XXoct-------X hijos--------Cita 1/03
Zaravb------------Ciudad---- --- XX años---------XXoct--------X hijos--------Cita X/XX
eipu00------------MADRID------ ----34 años------XOct------1 niña------Cita 15 Marzo

N
noemia_9374486
25/2/10 a las 16:07

Actualizo con mis datos
maria24032008--Sevilla-------- 36 años---------01 Oct-----1niño---------Cita 22/03
mamifeliz19------Ciudad------- --XX años---------03oct---- 1niña----------Cita 22/03
gilmorina-------Ciudad------ ---XX años--------- 04oct------- X hijos------Cita X/XX
Karitkm-----------Ciudad------ ---XX años--------05oct------X hijos----------Cita X/XX
ojala22-------------Ciudad---- -----XX años---------05oct----- 1niña---------Cita X/XX
pinupinu----------Ciudad---- -----XX años---------05oct------ 1niña--------Cita 24/02
Gilsha--------------Ciudad---- - ----XX años---------11oct-------X hijos-------Cita X/XX
Marisa076---------Ciudad------ ----XX años-------11oct------ 1niña---------Cita 05/03
Xeni35------------Ciudad------ ---XX años--------- 09oct------- 1niña-------Cita 05/03
losiento10---------Ciudad----- - ---XX años--------- 14oct------- X hijos-------Cita X/XX
precioussa--------Ciudad------ ---23 años---------- 15oct------- 0 niños------Cita X/XX-
miamar7----------Ciudad----- ------XX años---------15oct-------X hijos------ Cita X/XX
luna030904------Ciudad-------- - --32 años---------16oct------ 1niña ----------Cita 26/02
Bimbis------------Alicante---- ----33 años---------19 oct--------1 niña----Cita 23/03
Trillac-------------Barcelona -----35 años---------21oct---------1 niño------Cita 08/03
Paticita79---------Madrid----- ----31 años---------24oct-------0 hijos-------Cita 2/03
Maria26092009---Ciudad-------- -XX años-------25oct------ X hijos-------Cita X/XX
Abril88888-------Ciudad------- -XX años--------27oct--------- 0 hijos------Cita 4/03
Mamaastur-------Ciudad-------- --XX años--------27oct------ X hijos-------Cita X/XX
Saras62 ----------Muria---------34 años---------27oct---------1 niña--------Cita 2/03
Aleski10----------Madrid------ --33 años------- 29oct---------0 hijos-------Cita 2/03
Airun2520--------Ciudad------- -XX años--------XXoct--------X hijos------Cita X/XX
Lorej1983--------Ciudad------- --XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
Marimupe - -----Ciudad----------XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
metx -------------Ciudad--------- XX años---------XXoct-----X hijos--------Cita X/XX
units -------------Ciudad---------XX años---------XXoct---------1 niña--------Cita X/XX
Superminni-------Ciudad------- -- XX años---------XXoct-------X hijos--------Cita 1/03
Zaravb------------Ciudad---- --- XX años---------XXoct--------X hijos--------Cita X/XX
eipu00------------MADRID------ ----34 años------XOct------1 niña------Cita 15 Marzo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram