Foro / Maternidad

Maaaaaaaaaaaaamissssssssss de octubre 2009!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 20:18
A
aliya_9044688
6/4/10 a las 20:08

nada no ay manera de que encuentre en este foro unas madres de octubre,que rollo a mi que me hacia ilu.....bueno esta es la ultima voy a dar de mano jajajaj

Ver también

N
nasima_9573106
6/4/10 a las 21:01

Ya somos tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me preguntaba que qué pasaba con los bebés de octubre, Y AQUÍ ESTAIS

tengo una niña Noa del 20 octubre, nacio a las 39 semanas con 2.740.

un saludo!!!

H
heidy_9106491
6/4/10 a las 21:44

Holaa
el mio nacio el 27 midio 50 ii peso 3350, una preguntilla,pase hoy por la farmacia para comprar cereales ii me dieron una muestra de cereales de blevit que son para apartir de 5 meses, pero que son de 8 cereales con miel y contiene gluten.. .. no se si darselo.. vosotras se lo dariais a los vuestros??

un beso!

H
heidy_9106491
6/4/10 a las 23:44

Pues entonces
no se los doy.. el mio tampoco toma gluten todavia.. jajaja este niño m pone un poco nerviosa cuando esta tomando el pecho,como es un cotilla, cuando esta comiendo y ve o oye algo se gira para ver que es ii aveces se puede tiirar asi mucho tiempo xDD,

mas niños cotillas por aqui??

un beso!

N
nasima_9573106
7/4/10 a las 15:42

Hola a todas de nuevo
Noa en la revisión de los 5 meses pesaba 7.700 y 65 de altura, empezamos con la fruta, que no le emociona de momento, asi que se la doy un dia si y tres no, y papilla de cereales por la noche, que de sabor le gusta pero le jode la cuchara.........vamos haciendo como podemos, todavía se despierta por la noche sobre las 3.30 o 4 para un bibe...........

un saludo

A
amaia_8272638
7/4/10 a las 16:02

Hola nosotros del 24 de octubre
que tal aqui va otro de octubre se llama damian y peso al nacer 3680 y 50cm ahora con cinco meses y medio pesa 7410 y medira unos 68cm. Estamos con lm y una ayudita de bibe en la ultima toma pero llevamos un mes con la fruta y esto va por rachas ahora me gusta mas ahora menos a dia de hoy gusta mas jeje pero fue muy dificil lo de la cuchara aunque ya lo llevamos genial. Bueno espero que sigamos con este post y vallamos pasando los dias juntas un besito.

A
aliya_9044688
7/4/10 a las 17:51

Mamis de octubre 2009
que alegria creia que no iba a tener noticias de ningun bebe de octubre,la mia nacio el 29 con 3.060 gr ahora pesara 7800 kl y mide 68,(el jueve voy a revision a ver peso k tal fruta?

C
cong_7025473
7/4/10 a las 20:53

El mio nació el 14 de octubre
Hola mamis mi peque nació el 14 de octubre a las 40 semanas justas por que salí de cuentas el día 13 y nació el 14, peso 4.120k y midió 53,5 cm ahora pesa casi 9 kilos y 73 cm es un niño muy grandote. Ya toma fruta hace casi un mes y muy bien se lo come casi todo.Esta delgadito pero es muy largo. Bueno espero que no se pierda este post. un beso a todas

B
betty_5992133
7/4/10 a las 20:55

hola
yo tambie soy mama de octubre, mi bebe se llama fernando, nacio el dia 5 con 3450 gr y 49 cm.....
actualmente pesa ya 8500 y esta comenzando con los solidos, el cereal lo ha aceptado muy bien al igual que las verduras que le he dado (zanahoria y brocoli), pero los jugos los alucinaaa no quiere!!

saludos a las demas mamis y estamos en contacto

R
ritaj_9441197
7/4/10 a las 21:37
En respuesta a betty_5992133

hola
yo tambie soy mama de octubre, mi bebe se llama fernando, nacio el dia 5 con 3450 gr y 49 cm.....
actualmente pesa ya 8500 y esta comenzando con los solidos, el cereal lo ha aceptado muy bien al igual que las verduras que le he dado (zanahoria y brocoli), pero los jugos los alucinaaa no quiere!!

saludos a las demas mamis y estamos en contacto

Hola
mi nena nacio el 25 de octubre ,se llama nerea ,ya estiy con las papillas pero lo de la cuchara le cuesta,ahora le a dado por gritar y cogerlo todo,tiene un peligro jaja,tambien tengo una nena de 3 años se llama Ada ,estoy agotada jaja,un saludo

Y
ya_6045163
8/4/10 a las :17


Hola, yo también soy mamá de Octubre.
Mi hija se llama Yguanira y nació el 3 de Octubre del 2009, con 40+6. Pesó 3683Kg y midió 485cm y ahora, con 6 meses está en 6640Kg y mide 685cm.
Jeje a la mami que decía que su bebé era flaquito...la mía también no te preocupes que ya empezarán a ganar peso con los purés... (y el gofio, en Canarias)
Un saludo a todas

A
an0N_567802699z
8/4/10 a las 1:25

Holaaa!!!otra mas de octubre
Mi pequeñajo nacio el 31 de octubre,casi casi es de noviembre ,nacio a las 38 semanas,peso 3070 y midio 48 cm,ahora pesa casi 8 kilitos y mide 67 o xahi(hasta la revision de los seis no lo sabre seguro).Come frutita y no le va mucho y ya hemos empezado con los pures de verduras q le vuelven loco,tmb toma cereales sin gluten,le encantan,pero se los doy en bibe,me resito a quitarsele,jejej,me da penilla.Es muy nerviosoooo,no para y xla noche duerme genial pero de dia,poco,poquito.

N
nasima_9573106
8/4/10 a las 15:01

Hola de nuevo
contaros que mi niña lleva tres dias que le cuesta mogollon dormirse...no se que le pasa y se paa la noche haciendo ruido, le di la rotavirus el jueves , quizás sea eso........

R
rahma_6084471
8/4/10 a las 16:03

Me uno a las mamis de octubre
mi peque nacio el dia 3 de octubre a las 38 semanas con 3.600 y 52 cm,el martes tuvo la revision de los 6 meses y estan 8kilos y 68cm,le encanta la fruta,sobretodo el platano,acabo de empezar con las verduras y va poco a poco come mas o menos 50 de verduras y un petit de mi primer danone que eso si le gusta.La verdad es que es un santo porque duerme superbien 12 horas del tiron y su siesta de mediodia no la perdona que si no se pone muy petardo.

R
rahma_6084471
8/4/10 a las 16:05
En respuesta a ya_6045163


Hola, yo también soy mamá de Octubre.
Mi hija se llama Yguanira y nació el 3 de Octubre del 2009, con 40+6. Pesó 3683Kg y midió 485cm y ahora, con 6 meses está en 6640Kg y mide 685cm.
Jeje a la mami que decía que su bebé era flaquito...la mía también no te preocupes que ya empezarán a ganar peso con los purés... (y el gofio, en Canarias)
Un saludo a todas

Hola
mi peque se llama Carlo y nacio el mismo dia que tu nena

A
aliya_9044688
8/4/10 a las 16:07

Hola
hola mamis,mi peque esta muy inquietq por las noches,lleva una semana,mañana la llevare al pediatra pienso que puede ser la boca nose hoy voy a hacerle una radiografia en las caderas por nacer de nalgas,alguna lo tuvo de nalgas?

A
aliya_9044688
8/4/10 a las 16:12

Hola sus666!!!!!!
he leido que esta inquieta para dormir?la mia se duerme pero se desvela mucho empieza a destaparse con las piernas a quejarse con los ojos cerrrados alguna que le hayan salido los dientes?

Y
ya_6045163
8/4/10 a las 17:34


Pues mira, el gofio de momento no se lo doy, pero como tengo pediatra la próxima semana, le voy a preguntar cuándo puedo empezar a darle... hay gofio para niños... así que no creo que sea muy tarde.
A las mamis que hablan de las babas...uf, la mía babea desde hace tiempo, y muerde con mucha fuerza pero aún no le asoma ningún diente...ni una puntita... tengo mordedores de los que se meten en la nevera y se los doy desde que aprendió a cojer las cosas...

N
nasima_9573106
8/4/10 a las 21:15
En respuesta a aliya_9044688

Hola sus666!!!!!!
he leido que esta inquieta para dormir?la mia se duerme pero se desvela mucho empieza a destaparse con las piernas a quejarse con los ojos cerrrados alguna que le hayan salido los dientes?

Armo........................
a la mia lo mismo............no tengo ni idea de que es.... se te lleva las manos a la boca y muerde, pero yo no noto nada en las encias.....no tengo ni idea de que c... le pasa, hoy parece que mejor....no voy a cantar victoria...............

N
nasima_9573106
8/4/10 a las 21:17

Evi......................
gracias por piropear a mi niñaaaaaa.....tu tripa se vio bonita también, jejeje

N
nasima_9573106
10/4/10 a las 9:25

Hola chicas!!!!
lo sube que estaba muy bajo, la niña mejor esta noche


armo............yo le pngo solo pijama de algodon finito manga larga sin pies y sin body debajo y la tapo solo con una manta, pasa calor sino.

besos

A
amaia_8272638
11/4/10 a las 11:50

Hola !!!!!!
que tal chicas como vais? os queria hacer una pregunta a las que dais pecho duermen vuestros hijos del tiron toda la noche? damian no se despierta sobre las 4 o las 5 y eso que su ultima toma es un bibe con cereales y ni asi cuando mas peqqueño solia dormir has las 6 o 7 y ahora no no se si aun es muy pequeño pero yo quiero que empiece a dormir ya toda la noche del tiron. Duerme con nosotros en la habitacion y bueno no nos molesta para nada pero pienso que si empezara a dormir ya del tiron lo iriamos pasando a su habitacion que esta justo al lado de la mia lo quiero pasar antes del años como los teneis vosotras contadme.

besitossssssss

A
amaia_8272638
12/4/10 a las 15:53


UP UP UP PARRIBA QUE SE NOS VA

A
an0N_567802699z
13/4/10 a las 1:52

Holaaaaaaa!!!
q tal estais chicas???y esos bebotes??mi pequeñin igual,nervio puro,hoy ha pasado un dia estupendo,pero a eso de las nueve le da la burreria y es q se pone q....bufff!!!!en cuanto le baño se le pasan los males,le doy el bibe y al ratito ya se queda frito,yo no se xq se pone tan burricote a esa hora,sera q tiene hambre ya??sueño??aunq le bañe antes o le de el bibe antes a las nueve siempre me la lia,me tiene flipa!!jajaj.lo bueno es q duerme toda la noche,alomejor lloa un poquito alguna vez pero le pongo el chupe o le cojo y hecha un gas y se queda frito otra vez,es q el pobre tubo los dichosos colicos del lactante y aunq a los 3 mesecillos fueron mejorando an tiene problemillas con algun gas q otro.bueno guapas un besazo y q tengais un buen martes.

O
omaira_6258643
13/4/10 a las 15:02

Hola chicas
Yo tambien soy mami de octubre 2009.
Mi niña nació el dia 17...está a punto de cumplir los 6 meses.
Ya tiene los dientes de abajo y apunto de salir los de arriba.
Un saludo a todas!!!

A
an0N_567802699z
11/5/10 a las 12:46

A la mami q pregunta xlos dientes...
el mio no tiene ninguno aun,pero ya se le ven,se le ha puesto transparente la encia y se le ven sus dos dientecillos de abajo,jajaj,menuda ilusion q me hizo,aunq todavia no ha roto la encia,eso si el pobre esta desesperado,pero vamos yo conozco niños q hasta el añito no los han echado y luego han venido todos juntos!!1jajajaj.un besazo

N
nasima_9573106
11/5/10 a las 12:54

Hola guapas!!!!!!!!!!!!
que ilusión!!!!!!!!!!!! pensba que se había perdido el post, a ver si lo mantenemos entre todas.....................mi niña esta en los 6 y medio, es del 2o octubre, empezamos con papilla verduras y muy bien, siempre ha sido glotona, de dientes ni rastro de momento!! jajaja, es algo vaga, aun no se mantiene sentada, no se si será porque está grande, ahora pesa unos 9 kilos....por lodemás todo bien, aunque esta con bronquitis............dochosas guarderías.

un besote

R
rahma_6084471
11/5/10 a las 15:54

Hacia tiempo que no veia el post
Hola como andan vuestros peques?
Mi gordo ya tiene los dientes de abajo y los de arriba,que le estan saliendo enormes y separados.
Todavia no acaba de controlar lo de sentarse,se queda un poquito luego se cae para un lado y se parte de risa.
Ya es todo un maestro en eso de charlar, suelta una retailas de tatatata...yatayatayataya y ahora le ha dado por el nenenenene

A
amaia_8272638
11/5/10 a las 16:25

Ay donde estaba!!!!!!!!!!!!!
que tal chicas ya vamos entrando en los 6 meses y en las comidas nuevas como lo llevais? nosotros no muy bien a damian no le gusta mucho la verdura que yo le hago y hemos probado con los potitos y parece que le gustan algo mas(es que estan mas buenos que los mio lo reconozco jejeje). Bueno me gustaria que le gustaran mas los mios pero si con los mios no come nada y con los potitos se come la mitad de un tarro lo prefiero no creeis? las que tampocon quieren vuestra comida una pregunta cuanto comen? el tarro entero? o se dejan algo yo creo que damian come poco pero estando sano no me quejo.
ya os dejo de tanto rollo y contad como comen vuestro pekes besossssss

R
rahma_6084471
11/5/10 a las 16:42
En respuesta a amaia_8272638

Ay donde estaba!!!!!!!!!!!!!
que tal chicas ya vamos entrando en los 6 meses y en las comidas nuevas como lo llevais? nosotros no muy bien a damian no le gusta mucho la verdura que yo le hago y hemos probado con los potitos y parece que le gustan algo mas(es que estan mas buenos que los mio lo reconozco jejeje). Bueno me gustaria que le gustaran mas los mios pero si con los mios no come nada y con los potitos se come la mitad de un tarro lo prefiero no creeis? las que tampocon quieren vuestra comida una pregunta cuanto comen? el tarro entero? o se dejan algo yo creo que damian come poco pero estando sano no me quejo.
ya os dejo de tanto rollo y contad como comen vuestro pekes besossssss

Hola
Pues Carlo come bastante bien,come la verdura que yo le hago y se come un tarrito entero que son unos 220 y un petit de mi primer danone pero cada nene es un mundo mientras este sanito y vaya engordando no te agobies comparando con otros bebes porque cada uno es diferente

C
cong_7025473
11/5/10 a las 17:52


Hola chicas que alegría encontraros otra vez.
Yo también soy mama de octubre,mi peque el viernes ya cumple 7 meses,como pasa el tiempo.
Es muy bueno y come muy bien.
Desayuna a las 8 de la mañana 210 de bibe
Comida 280 o 300 de verdura o verdura con pollo que le hago yo
Merienda 180 0 200 de fruta y aveces un poco de bibe
Cena 210 o 240 de bibe
Y aveces como una vez por la noche otro bibe,unos días si otros no
Le doy leche Puleva 2 liquida y la verdad que desde que se la cambie come mejor.
Esta muy grandote pesa mas de 9 kilos pero mide 76cm,somos una familia grande.
Espero que no se pierda esta charla otra vez.
Besos a todas

N
nasima_9573106
12/5/10 a las 21:29

Hola guapas!!!!
os cuento como va Noa...............
en la revision de los 6 meses pesaba 8.300 y 69 cm

a las 8 biberon 240 leche
a ls 12 verduras
a las 4 fruta
a las 8 240 con cereales............
y sigue pidiendo bibe a las 3-4 de la mañana...alguna os pide aun por la noche o os duermen todos del tirón????????

de dientes nada de nada, intenta darse la vuelta todo el dia, lo consigue a veces y sentada se mantiene si la espalda esta apoyada.......no dice silabas aun.....se ha quedado en vocales de momento jajaja

R
rahma_6084471
12/5/10 a las 22:06

Hola
Carlo toma 250 de leche con cereales a eso de las 9
200-250 de verduras con carne y un petit para comer a eso de las 14
200 de fruta y un yogurt para merendar a eso de las 18
250 de leche con cereales a las 21h
y ya hasta el dia siguiente porque es un dormilon y duerme toda la noche del tiron

C
cong_7025473
13/5/10 a las 14:32


LO SUBO

A
amaia_8272638
18/5/10 a las 17:06


LO SUBO QUE ESTAN ABRIENDO OTRO YA HABLAMOS BESOS

U
uxue_9602340
18/5/10 a las 23:20
En respuesta a amaia_8272638


LO SUBO QUE ESTAN ABRIENDO OTRO YA HABLAMOS BESOS

Hola!!
Que bien que esté este post que no encontraba ninguno de octubre 2009 y por eso he abierto otro!!!!

Y como contaba por el otro lado mi niña es una espiguilla, no para, pero no engorda nada de nada, todavía pesa 5.800. He visto que evi anda como yo y no se que hacer, porque no pienso obligarla ni un poquito a comer no sea que coja manía a la comida, pero si no quiere más pues no quiere. Además yo sigo teniendo leche y me gustaría que siguiera comiendo un poco de teta, pero no se cuando darsela, porque después de las comidas de postre no quiere porque ya está llena y entre cereales por la mañana y por la noche, las verduras y las frutas no queda tiempo.

Un saludin

U
uxue_9602340
19/5/10 a las 11:19

Me apunto a ese club
Pues tenemos una ardilla y yo una lagartija, es imparable!!
Esta abre la boca, pero se sacia rápido y quiere volver a jugar. Yo también le canto pero se aburre rápido. Lo de darle la teta antes también lo he pensado, pero es que luego no le quedan ganas del resto, y se lo propuse a mi pediatra y me dijo que no, que tenía que engordar lo primero. ¡como si con la teta no fuera a engordar! La verdad es que como le tengo que hacer unos analisis voy a esperar a descartar una infección y si todo está ok pues intentaré lo de la teta antes

Besitos y buen día a todas, a ver si no baja mucho el post, que luego no os encuentro

I
idoya_5648621
19/5/10 a las 12:44

Hola!!!!!!!!!!
Q alegria ver un post de mamis de octubre 2009.
Mi peque nacio el 5 de octubre es una glotona pesa 7,5 Kg pero no para quieta un segundo.
Tiene los dos dientes de abajo. Come muy bien tanto las verduras como las frutas le encantan los petti d mi primer danone.
La unica pega es que durante el dia no duerme nada la siesta mas larga es de 30 min y nada mas en todo el dia eso si la noche la duerme de tiron. Os pido consejo hace muy duro le doy zumos de naranja y cereales de superfibra de blevit, ¿que haceis vosotras en estos casos?

Un saludo a todas

R
rahma_6084471
19/5/10 a las 14:00
En respuesta a idoya_5648621

Hola!!!!!!!!!!
Q alegria ver un post de mamis de octubre 2009.
Mi peque nacio el 5 de octubre es una glotona pesa 7,5 Kg pero no para quieta un segundo.
Tiene los dos dientes de abajo. Come muy bien tanto las verduras como las frutas le encantan los petti d mi primer danone.
La unica pega es que durante el dia no duerme nada la siesta mas larga es de 30 min y nada mas en todo el dia eso si la noche la duerme de tiron. Os pido consejo hace muy duro le doy zumos de naranja y cereales de superfibra de blevit, ¿que haceis vosotras en estos casos?

Un saludo a todas

Hola
mi peque es de la liga de los taponados tambien yo lo que hago es comprarle unos potitos de nutriben que tienen fibra,vienen con ciruela, y mano de santo se acabo el tapon

U
uxue_9602340
19/5/10 a las 14:01
En respuesta a idoya_5648621

Hola!!!!!!!!!!
Q alegria ver un post de mamis de octubre 2009.
Mi peque nacio el 5 de octubre es una glotona pesa 7,5 Kg pero no para quieta un segundo.
Tiene los dos dientes de abajo. Come muy bien tanto las verduras como las frutas le encantan los petti d mi primer danone.
La unica pega es que durante el dia no duerme nada la siesta mas larga es de 30 min y nada mas en todo el dia eso si la noche la duerme de tiron. Os pido consejo hace muy duro le doy zumos de naranja y cereales de superfibra de blevit, ¿que haceis vosotras en estos casos?

Un saludo a todas

Importante beber agua
Hola!!

Al darle fibra y solidos es muy importante que le des mucha agua, para que la fibra no haga el efecto contrario.

Yo cuando mi pequeña estuvo así lo primero que hacia nada más levantarse antes de nada le daba un poco de zumo de naranja y muchos masajitos en la tripa. Los masajes no le quitarán el estreñimiento pero ayudan a que haga y asi no se le forme un tapon.

También evita la manzana y el platano que son astrigentes y para la verdura usa sobre todo puerro y calabacin, la zanahoria también estriñe así que no le eches demasiada.

Espero que te sirva

Saluditos

U
uxue_9602340
20/5/10 a las :13
En respuesta a idoya_5648621

Hola!!!!!!!!!!
Q alegria ver un post de mamis de octubre 2009.
Mi peque nacio el 5 de octubre es una glotona pesa 7,5 Kg pero no para quieta un segundo.
Tiene los dos dientes de abajo. Come muy bien tanto las verduras como las frutas le encantan los petti d mi primer danone.
La unica pega es que durante el dia no duerme nada la siesta mas larga es de 30 min y nada mas en todo el dia eso si la noche la duerme de tiron. Os pido consejo hace muy duro le doy zumos de naranja y cereales de superfibra de blevit, ¿que haceis vosotras en estos casos?

Un saludo a todas

Lo subo
Lo subo y aprovecho para preguntar lo mismo que en el otro post:

Cuantos cacillos de cereales y cuanta cantidad metéis en los bibes?

Buenas noches y hasta mañana

A
amaia_8272638
20/5/10 a las 15:07


buenaaassss que tal hace tiempo que no escribo como estais
bueno pues damian no es muy comilon todo lo que sea su comida por que si fuera comerse la que nosotros comemos serugo que comeria mucho mas es increible pero no nos deja comer lo quiere probar todo y meter las manos en todos los platos jeje
pues a lo que voy que cereales toma en la noche la ultima toma le pongo 180 de leche con cuatro cacitos de cereales y es le bibi que mejor se toma cuando se lo subo un poco no se lo bebe entero asi es el jeje
por la mañana le doy un bibe pero con galletitas y nunca se lo bebe entero y la verdura parece que ahora le gusta algo mas pero hemos pasado mucho mucho lloros y mas lloros asi son los niños no? luego merienda bien pero poco unos 120gr de fruta a este ya mismo le doy un buen bocata de jamon y veras como le gusta jejeje

U
uxue_9602340
21/5/10 a las :25
En respuesta a amaia_8272638


buenaaassss que tal hace tiempo que no escribo como estais
bueno pues damian no es muy comilon todo lo que sea su comida por que si fuera comerse la que nosotros comemos serugo que comeria mucho mas es increible pero no nos deja comer lo quiere probar todo y meter las manos en todos los platos jeje
pues a lo que voy que cereales toma en la noche la ultima toma le pongo 180 de leche con cuatro cacitos de cereales y es le bibi que mejor se toma cuando se lo subo un poco no se lo bebe entero asi es el jeje
por la mañana le doy un bibe pero con galletitas y nunca se lo bebe entero y la verdura parece que ahora le gusta algo mas pero hemos pasado mucho mucho lloros y mas lloros asi son los niños no? luego merienda bien pero poco unos 120gr de fruta a este ya mismo le doy un buen bocata de jamon y veras como le gusta jejeje

Buenas noches!
Yo creo que a la mia le pasa lo mismo, que prefiere un buen bocata de chorizo ojijiji

U
uxue_9602340
21/5/10 a las 13:40

Pasamos a escribir en este post para que solo haya uno
Pues ya estamos subiendo este post y nos olvidamos del otro ajajaja para mantener solo uno
Hola a todas!!!!!

R
rahma_6084471
21/5/10 a las 14:20

Ya estamos aquiiiii
JAJAJAJAJA parezco la de polstergeit!!!
Pero vamos parece que solo han nacido 3 niños en octubre de 2009
Venga perezosas!!!

U
uxue_9602340
21/5/10 a las 17:10

Güenas tardes!!
No he salido a la calle en todo el día entre unas cosas y otras, y necesito salir yaaaaaaaaaaa!!!
Pero hace una torrera que me da miedo salir del portal!

R
rahma_6084471
21/5/10 a las 18:22
En respuesta a uxue_9602340

Güenas tardes!!
No he salido a la calle en todo el día entre unas cosas y otras, y necesito salir yaaaaaaaaaaa!!!
Pero hace una torrera que me da miedo salir del portal!

Quiero salir!!
Yo estoy deseando que llegue mi mujer del trabajo para irme aunque sea al mercadona yo sola a comprar cosillas que hacen falta....y encima hoy viene mi suegro,que me llevo bien con el, pero la verdad lo que me apetece es tirarme todo el finde en el sofa...en fin resignacion

Y
ya_6045163
21/5/10 a las 18:25

buenas tardes
Hola chicas.
Mi hija sigue malísima...pobrecita. Encima, ahora, cada 2x3, se provoca tosiendo y vomita. Después de vomitar se le queda carita de felicidad... me mira, suspira y sonríe.
Anoche hice el truquito es de poner media cebolla en la mesa de noche, pero sólo conseguí que el cuarto se "ambientara" jeje. Bueno, t ampoco estoy segura de haberlo hecho bien...sólo es poner media cebolla pelada en un plato,no?
No entiendo por qué la pediatra nunca me manda nada para expulsar las flemas, ni me mandó aerosoles ésta vez, ya que tuvo la oportunidad de ver cómo tose mi hija y cómo respira...
Encima, para rematar la faena, llamo al trabajo para saber mi turno de la semana que viene (estoy de vacaciones) y me sueltan que me han cambiado a por la tarde...j0d3r...ya alguien le estuvo comiendo la cabeza al jefe para quedarse por la mañana.
Claro, como yo nunca me quejo ni rechisto por nada pues me tienen como una pelota, del tingo al tango.
En realidad nunca me ha importtado el tema del turno, pero me da coraje que me digan tararí y luego sea tarará. En fin, en parte sé por qué lo hace y me alegro de que confíe en mí.
Siento el rollo, estoy estresada...entre pitos y flautas se me han pasado las vacaciones entre médicos, papeleos y poco más...Creo que tengo depresión postvacacional jajajajaja...

Cómo están esos babies? he leído a otra mami que tiene a un/a comil@n... No me acuerdo del nick de todas, pero ya me iré quedando!
Saludos

U
uxue_9602340
22/5/10 a las :10
En respuesta a ya_6045163

buenas tardes
Hola chicas.
Mi hija sigue malísima...pobrecita. Encima, ahora, cada 2x3, se provoca tosiendo y vomita. Después de vomitar se le queda carita de felicidad... me mira, suspira y sonríe.
Anoche hice el truquito es de poner media cebolla en la mesa de noche, pero sólo conseguí que el cuarto se "ambientara" jeje. Bueno, t ampoco estoy segura de haberlo hecho bien...sólo es poner media cebolla pelada en un plato,no?
No entiendo por qué la pediatra nunca me manda nada para expulsar las flemas, ni me mandó aerosoles ésta vez, ya que tuvo la oportunidad de ver cómo tose mi hija y cómo respira...
Encima, para rematar la faena, llamo al trabajo para saber mi turno de la semana que viene (estoy de vacaciones) y me sueltan que me han cambiado a por la tarde...j0d3r...ya alguien le estuvo comiendo la cabeza al jefe para quedarse por la mañana.
Claro, como yo nunca me quejo ni rechisto por nada pues me tienen como una pelota, del tingo al tango.
En realidad nunca me ha importtado el tema del turno, pero me da coraje que me digan tararí y luego sea tarará. En fin, en parte sé por qué lo hace y me alegro de que confíe en mí.
Siento el rollo, estoy estresada...entre pitos y flautas se me han pasado las vacaciones entre médicos, papeleos y poco más...Creo que tengo depresión postvacacional jajajajaja...

Cómo están esos babies? he leído a otra mami que tiene a un/a comil@n... No me acuerdo del nick de todas, pero ya me iré quedando!
Saludos

Buen fin de semana!
Manices, que le pasa a tu niña? pobrecitos cuando están malitos, dan una penita.... Yo la verdad es que he tenido mucha suerte porque de momento no se ha puesto mala ninguna vez, solo algunos moquillos que a base de sueros se han quitado a los pocos días, y algún día de tos pero nada importante. Bueno, animo con la vuelta de las vacances.

Eso es lo que me toca a mi mañana, mercadona, porque el tema suegra lo zanje el miércoles para tener el fin de semana libre. Porque como es la primera niña y nieta pues tiene que verla mínimo una vez por semana JIJIJI Está como loca.

Y
ya_6045163
22/5/10 a las 11:17

Buen fin de semana!!!!
Pasénselo bien!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir