Foro / Maternidad

Mamas de un bebe arco iris!

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 6:20
M
manana_5188309
13/4/15 a las 11:49

Hola, me gustaría crear un grupo de mamas de un bebe arco iris! Que por desgracia en un momento de su vida han tenido que pasar por la peor experiencia de todas, la de sufrir un aborto o perder a un hijo.
Tener una bonita amistad y contar todo lo que nos pase.
Espero que os vayáis uniendo y no me quede sola.

Os espero!

Ver también

M
manana_5188309
6/6/15 a las 14:48

Hola!
Que historia tan triste... Yo perdí a mi bebé en el embarazo, sin duda lo tuyo es peor... Pero siempre que sea perder un hijo duele. De momento no hay ningún grupo porque no se a unido nadie más... Pero si quieres hablar conmigo estaré encantada

I
ihara_5423453
10/6/15 a las 6:20
En respuesta a manana_5188309

Hola!
Que historia tan triste... Yo perdí a mi bebé en el embarazo, sin duda lo tuyo es peor... Pero siempre que sea perder un hijo duele. De momento no hay ningún grupo porque no se a unido nadie más... Pero si quieres hablar conmigo estaré encantada

Hola!!
No se si peor xq yo creo que perderlo en el embarazo para una mama que ama profundamente es lo mismo que perderlo después de nacido, es tan grande la conexion que tenemos con ellos que sin verlos los amamos con el alma! espero que lo estes llevando lo mejor posible!! y aca estoy si necesitas algo... de donde sos?yo soy de argentina, nacì en buenos aires pero hace 4 años que vivo en cordoba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir