Foro / Maternidad

Para mamas con bebes atopicos

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 18:14
M
meriam_5287765
8/7/10 a las 9:33

Ya se que este foro no es, pero como me habeis ayudado mucho lo cuelgo aquí.
Tengo una niña de 3 años con piel atopica y un bebe de 6 meses que tambien tiene piel atopica pero muchisimo mas. No daba con la crema adecuada, la del mercadona le va genial a la niña pero no al niño. Os cuento todo lo que le pongo ya que ahora esta casi perfeco a ver si a alguno le sirve.
Cuando le baño, 2 o 3 veces por semana, en el agua le pongo almidon para el baño (marca deliplus, mercadona) luego lo enjuago y le pongo EMUNAT que es un aceite.
Por la mañana o las noches que no lo baño le pongo NUTRATOPIC RX donde tiene los eccemas, esta es bastante cara!!
Y varias veces al dia le pongo TALCO LIQUIDO, esto se le puede poner las veces que haga falta y yo creo que es lo que le ha hecho mejorar mas.
Espero haber ayudado a alguen porque pobrecitos lo posan fatal, el mio no paraba de rascarse.

Ver también

A
ayala_9560179
17/7/10 a las 2:43

Mi hijo tambien tiene eccema atopico....
Desde que era bebe lo tiene, ahora ya tiene 9 años y a recibido muchos tratamientos, que no le sirvieron tanto, ya despues dimos con un medico que nos dijo que lo que el niño tenia era una alergia y tambien hereditario y resulta que si, ahora lo llevamos con un alergologo pediatra muy bueno, que nos dijo a lo que era alergico y el tratamiento le a ayudado bastante, cabe mencionar que eso no se les quita a la mayoria solo se les controla, pero hay un pequeño porcentaje al que si se les quita cuando llega la adolecencia, dice el pediatra que es porque les cambia el PH, no mencionas si tus bebes estan en tratamiento, pero yo te recomiendo que no lo dejes así, porque aunq no tenga el brote, les puede volver en cualquier momento, sobre todo en periodos de stress, y ademas si no se lo controlas, la alergia se les puede manifestar de otras formas, ya sea, con infecciones de vias respiratorias, de oidos y hasta asma en casos extremos, yo estoy en mexico y si quieres los datos de mi medico te los puedo dar. Saludos y Bendiciones a toda tu familia en especial a tus babys

J
jytte_9167584
18/7/10 a las 9:34

Bebé atópico
Hola!! mi bebé de dos meses también tiene la piel atópica, me han hablado muy bien de la crema del mercadona así que probaré a ver. También me han dicho que lo mejor es probar llevándole a un homeópata, si no se le pasa le llevaré y os cuento.
Por ahora le doy una crema de la farmacia pero le hace algo en el momento, luego se le pasa, y el talco le alivia bastante.

I
irian_8067560
22/7/10 a las 14:41

Te cuento mi caso y como lo solucionamos
mi hija tiene alérgias respiratorias y piel atópica, lo cual está intimamente relacionado. En el período de invierno en el que toma jarabes antialérgicos para las alérgias respiratorias prácticamente no es necesario tratarla para la piel atópica. En verano cuando no recibe tratamiento para las alergias la tratamos con la emulsión corporal Lipikar de la Roche Posay, 1 vez al día después del baño y resulta muy efectivo.

N
nadjet_5821216
23/7/10 a las 18:14

Lo que yo hago
Mi hija tiene 3 años y tambien tiene piel atopica, el pediatra me recetó una crema de farmacia muy cara y que no le hizo nada la verdad. Me recomendaron la crema y el gel del mercadona que es muchisimo mas barato menos de 2 euros cada cosa, dura muchisimo y en dos semanas se le quitan todas las ronchas. Lo unico es que no tiene muy buen olor, pero por lo demas es lo que yo recomiendo a todo el mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir