Mi hijo tambien tiene eccema atopico....
Desde que era bebe lo tiene, ahora ya tiene 9 años y a recibido muchos tratamientos, que no le sirvieron tanto, ya despues dimos con un medico que nos dijo que lo que el niño tenia era una alergia y tambien hereditario y resulta que si, ahora lo llevamos con un alergologo pediatra muy bueno, que nos dijo a lo que era alergico y el tratamiento le a ayudado bastante, cabe mencionar que eso no se les quita a la mayoria solo se les controla, pero hay un pequeño porcentaje al que si se les quita cuando llega la adolecencia, dice el pediatra que es porque les cambia el PH, no mencionas si tus bebes estan en tratamiento, pero yo te recomiendo que no lo dejes así, porque aunq no tenga el brote, les puede volver en cualquier momento, sobre todo en periodos de stress, y ademas si no se lo controlas, la alergia se les puede manifestar de otras formas, ya sea, con infecciones de vias respiratorias, de oidos y hasta asma en casos extremos, yo estoy en mexico y si quieres los datos de mi medico te los puedo dar. Saludos y Bendiciones a toda tu familia en especial a tus babys