Foro / Maternidad

MAMÁS DICIEMBRE 2019

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 22:29
I
iyad_6190147
4/5/19 a las 16:25
En respuesta a lexuri_9410082

Del manchado no me dijo nada porque como no vió nada en el cuello del utero pues no sé, como que no le dió importancia, pero mi cabeza va a mil sobretodo porque hoy se ha repetido.

Yo volvería a urgencias, a veces hay que ser pesada.... Muchas veces los manchados son comunes y muy normales, pero otras veces indican riesgo e igual necesitas reposo.... yo volvería.

Ver también

N
navil_15014951
4/5/19 a las 16:48

Del manchado no me dijo nada porque como no vió nada en el cuello del utero pues no sé, como que no le dió importancia, pero mi cabeza va a mil sobretodo porque hoy se ha repetido.

Pues vuelve a ir y asi te quedas tranquila.

Los sangrados pueden ser del quiste que has mencionado no? No entiendo sobre eso xo igual vienen de ahi...pregunta al medico que te atienda y asi sales de dudas.

Hoy sigues con dolores?

A
agenor_13120734
4/5/19 a las 17:23

Una pregunta Chicas, ayer empecé con dolor en ambos brazos tipo agujetas intensas y hoy ha empezado en ambas piernas desde el glúteo hasta el gemelo. Es un dolor como os digo como agujetas pero fuerte y continuo que no me deja dormir ni apoyarme, alguna os ha pasado?

Estoy asustadita, gracias!!

Hola, acabo de leerlo... Pues no tengo ni idea de que puede ser, no creo que tenga relación con el embarazo, sigues con el mismo dolor?

A
agenor_13120734
4/5/19 a las 17:25

Chicas os vuelvo a escribir hoy, ayer mientras trabajaba fuí al baño y había manchado la ropa interior, era como flujo marrón oscuro. Fuí a urgencias y el gine me dijo que no veía sangrado activo en el cuello del útero. En la eco se vió el saco gestacional y el quiste del cuerpo lúteo más grande de lo habitual. Me dijo que el saco vitelino apenas se apreciana, según regla estoy de 6 sem, según eco de 5 justas y me dijo que era normal.Hoy he vuelto a manchar y estoy preocupada. Ha alguna os ha pasado?

Un saludo.

Cuando es marrón no suele tener importancia, suelen ser restos de regla vieja... Si sangras rojo ya si deberías ir al médico. Con respecto a la eco... En estas primeras semanas es normal que pase eso, que no se vea aún... Espera una semanita y vuelve a ir, verás como ya se ve mucho mejor. Intenta no rayarte.

I
itai_757446
4/5/19 a las 18:11

Chicas os vuelvo a escribir hoy, ayer mientras trabajaba fuí al baño y había manchado la ropa interior, era como flujo marrón oscuro. Fuí a urgencias y el gine me dijo que no veía sangrado activo en el cuello del útero. En la eco se vió el saco gestacional y el quiste del cuerpo lúteo más grande de lo habitual. Me dijo que el saco vitelino apenas se apreciana, según regla estoy de 6 sem, según eco de 5 justas y me dijo que era normal.Hoy he vuelto a manchar y estoy preocupada. Ha alguna os ha pasado?

Un saludo.

Sheila, a mi me ha pasado..lo mismo me decian a mi, que no viene del utero el sangrado y que mientras es marron que no me preocupara..tmpc en mi caso se veia embrion, lo vieron en la semana 7 pero yo si he ido otras veces porque tmb tenia dolores aparte del sangrado..y me vieron un hematoma, ya estaba ingresada por otra cosa y solo me dijeron que guardara reposo, a dia de hoy ya no mancho, tengo 9 semanas!

L
lexuri_9410082
4/5/19 a las 18:39
En respuesta a agenor_13120734

Hola, acabo de leerlo... Pues no tengo ni idea de que puede ser, no creo que tenga relación con el embarazo, sigues con el mismo dolor?

Hoy estoy mejor, seguramente fue del estrés que pasé al ver el manchado. Ha sido un dolor fuerte, hoy todavia me dura pero muy poco. He cogido cita en la fisio pq tengo el cuello contracturado asi que nada que ver con el embarazo. 

L
lexuri_9410082
4/5/19 a las 22:12
En respuesta a itai_757446

Sheila, a mi me ha pasado..lo mismo me decian a mi, que no viene del utero el sangrado y que mientras es marron que no me preocupara..tmpc en mi caso se veia embrion, lo vieron en la semana 7 pero yo si he ido otras veces porque tmb tenia dolores aparte del sangrado..y me vieron un hematoma, ya estaba ingresada por otra cosa y solo me dijeron que guardara reposo, a dia de hoy ya no mancho, tengo 9 semanas!

Muchas gracias por contestar, me has tranquilizado! Espero que todo vaya bien, por lo menos por ahora no tengo dolor y continua siendo un manchado escaso marrón.

O
orfa_13651061
6/5/19 a las 12:38

Un saludo.

vete a urgencias de nuevo si manchas.... espero que no sea nada!! nos cuentas!

L
lexuri_9410082
6/5/19 a las 13:27
En respuesta a orfa_13651061

vete a urgencias de nuevo si manchas.... espero que no sea nada!! nos cuentas!

Esta tarde llamaré a mi gine privado a ver que me dice porque tengo la eco con él el jueves. He hablado con una amiga mia gine y le he pasado el informe de urgencias y me ha dicho que no me preocupe que pasa muchas veces. Con lo que me digan os cuento!!

I
iyad_6190147
6/5/19 a las 19:21

Ay chicas!!! Que alegria más grande!!!! Todo va bien, el peque va creciendo y su corazón late😍. Parece que estoy de una semana menos como muchas me decíais.
Gracias por los ánimos de estos días 😊

I
itai_757446
6/5/19 a las 19:53
En respuesta a iyad_6190147

Ay chicas!!! Que alegria más grande!!!! Todo va bien, el peque va creciendo y su corazón late😍. Parece que estoy de una semana menos como muchas me decíais.

Rgesperanza, me alegro muchisimo! Ya sabia yo que era asi! Ahora a cuidarse!

L
lixin_13103273
6/5/19 a las 19:58

Oleee como me alegro😍

L
lexuri_9410082
6/5/19 a las 22:45

Rgesperanza enhorabuena!! Me alegro mucho!! Entonces hoy que te has hecho la eco de cuanto estás??

Yo voy este jueves y estaré más o menos de 5+6 supongo que veremos saco gestacional y vesicula vitelina y ya está, embrión no creo.

I
iyad_6190147
6/5/19 a las 22:58

Rgesperanza enhorabuena!! Me alegro mucho!! Entonces hoy que te has hecho la eco de cuanto estás??

Yo voy este jueves y estaré más o menos de 5+6 supongo que veremos saco gestacional y vesicula vitelina y ya está, embrión no creo.

Hoy estoy de 6+3, pero el jueves que me hicieron otra estaba de 5+6 y se veía el embrion, suuuuper pequeño, pero no el latido.... igual si lo ves!!!!

I
itai_757446
6/5/19 a las 23:09
En respuesta a gelen_5924569

Hola chicas, como estais? Yo estuve ingresada 4 dias por deshidratacion de tanto vomitar. Sigo igual no me hicieron mucha cosa. Tengo que estar siempre tumbada que sino me mareo. Estoy fatal. Esta eco es del viernes pasado con 6+6. El viernes tengo cita con ginecologo aver si me da algo mejor para vomitos.

Djdeea, como vas? Has mejorado algo? Yo estoy ingresada de nuevo y me he acordado de ti! Espero que estes mejor!!

I
iyad_6190147
6/5/19 a las 23:18

Djdeea, como vas? Has mejorado algo? Yo estoy ingresada de nuevo y me he acordado de ti! Espero que estes mejor!!

No te pueden dar nada para que lo puedas llevar mejor??? Mucho ánimo!!!!

I
itai_757446
6/5/19 a las 23:21

No te pueden dar nada para que lo puedas llevar mejor??? Mucho ánimo!!!!

Sigo igual, vomitando y con dolor de estomago..no me dejan ingerir nada, me acaban de poner ahora un antiemetico mas fuerte, Zofran, a ver si paran los vomitos..a ver mañana como estare!

M
meiqin_13646125
7/5/19 a las 9:02

Buenos días chicas está mañana al ir al baño al limpiarme e manchado marrón todo el papel y un poco la braguita, estoy de 9+3 y antes no había manchado nunca hace una semana fuimos al ginecólogo de pago y estaba todo bien embrión de 17mm y el corazón a 174bpm estoy un poco asustada he llamado a la matrona y no hay ninguna de urgencia no se si esperar o irme a urgencias ahora ,

L
lexuri_9410082
7/5/19 a las 9:24
En respuesta a meiqin_13646125

Buenos días chicas está mañana al ir al baño al limpiarme e manchado marrón todo el papel y un poco la braguita, estoy de 9+3 y antes no había manchado nunca hace una semana fuimos al ginecólogo de pago y estaba todo bien embrión de 17mm y el corazón a 174bpm estoy un poco asustada he llamado a la matrona y no hay ninguna de urgencia no se si esperar o irme a urgencias ahora ,

Yo me iria a urgencias ahora mismo, seguramente no sea nada pero que te vean para ver que no hay ningún hematoma ni nada. Pero a urgencias del hospital para que te vea el gine y te haga eco.

Ya nos cuentas! 

I
itai_757446
7/5/19 a las 9:30

User, ve a urgencias ahora mismo, pero como te dice sheila, ve al hospital para que te haga eco..puede haber algun hematoma y solo se puede ver en la eco, la matrona no puede hacerte eco..ve al hospital!ah, y di que tmb te duele la barriga porque si les dices que solo manchas marron no te hace eco, yo pase por eso!

M
meiqin_13646125
7/5/19 a las 9:36

User, ve a urgencias ahora mismo, pero como te dice sheila, ve al hospital para que te haga eco..puede haber algun hematoma y solo se puede ver en la eco, la matrona no puede hacerte eco..ve al hospital!ah, y di que tmb te duele la barriga porque si les dices que solo manchas marron no te hace eco, yo pase por eso!

Y que te dijeron? Que era lo que tenías ? La verdad es que e llamado al ginecólogo privado y me a dicho que son cambios en la matriz y que no me preocupe sino cambia el color a rojo o rosado es mi tercer bebé y con los otros no experimente nunca algo así 😔

I
itai_757446
7/5/19 a las 9:53

Y que te dijeron? Que era lo que tenías ? La verdad es que e llamado al ginecólogo privado y me a dicho que son cambios en la matriz y que no me preocupe sino cambia el color a rojo o rosado es mi tercer bebé y con los otros no experimente nunca algo así 😔

En mi caso si fue un hematoma..estuve sangrando unas 3 semanas, bueno era manchado marron pero si tenia hematoma

M
meiqin_13646125
7/5/19 a las 10:05

En mi caso si fue un hematoma..estuve sangrando unas 3 semanas, bueno era manchado marron pero si tenia hematoma

te mandaron reposo?

I
itai_757446
7/5/19 a las 10:18

te mandaron reposo?

Si, me mandaron reposo total, yo estaba ingresada por los vomitos, ahora tmb estoy..pero he hecho reposo y se ha reabsorbido..yo creo q es mejor que vayas que te vean..nunca se sabe..a mi al principio me dijeron que era amenaza de aborto, la hematoma era bastante grande!

M
meiqin_13646125
7/5/19 a las 10:34

Si, me mandaron reposo total, yo estaba ingresada por los vomitos, ahora tmb estoy..pero he hecho reposo y se ha reabsorbido..yo creo q es mejor que vayas que te vean..nunca se sabe..a mi al principio me dijeron que era amenaza de aborto, la hematoma era bastante grande!

Ok muchas gracias guapa iré esta tarde ☺️

O
orfa_13651061
7/5/19 a las 11:34

Ok muchas gracias guapa iré esta tarde ☺️

si ve esta tarde y nos cuentas que te dicen, seguro no es nada pero asi te quedas mas tranquila!

A
agenor_13120734
7/5/19 a las 11:43

Me alegro muchísimo!! Ahora a relajarse y disfrutar del embarazo 😉

M
meiqin_13646125
7/5/19 a las 11:44
En respuesta a orfa_13651061

si ve esta tarde y nos cuentas que te dicen, seguro no es nada pero asi te quedas mas tranquila!

Gracias guapa la verdad es que esto es nuevo para mi en mis anteriores embarazos no tuve nada parecido y e estado igual de activa que ahora 😣

A
agenor_13120734
7/5/19 a las 11:45

Vete para urgencias, puede que no sea nada pero así te quedas tranquila... Ya nos vas contando.

O
orfa_13651061
7/5/19 a las 11:58

que bien!!! 

I
iyad_6190147
7/5/19 a las 13:29

Yo me iría a urgencias. Lo más seguro es que no sea nada pero te vas a quedar más tranquila, y al final, nunca se sabe.,. Yo iría 

M
maia_4897573
7/5/19 a las 16:52

Gracias guapa la verdad es que esto es nuevo para mi en mis anteriores embarazos no tuve nada parecido y e estado igual de activa que ahora 😣

To Tb sangraba en mi primer embarazo, mi ginecóloga decía que era normal, que tuviera reposo hasta que dejara de manchar. Nunca dijo de verme y yo le hice caso... Un mes después me enteré que era un ectópico 😪. Vamos que es mejor no hacerles caso, en cuanto veamos algo que no es normal, tenemos que ir a urgencias sin pensarlo dos veces

G
gamal_7978862
7/5/19 a las 21:13
En respuesta a maia_4897573

To Tb sangraba en mi primer embarazo, mi ginecóloga decía que era normal, que tuviera reposo hasta que dejara de manchar. Nunca dijo de verme y yo le hice caso... Un mes después me enteré que era un ectópico 😪. Vamos que es mejor no hacerles caso, en cuanto veamos algo que no es normal, tenemos que ir a urgencias sin pensarlo dos veces

Primera eco. 8 semanas. Y el corazón a topeee

I
iyad_6190147
7/5/19 a las 21:24
En respuesta a gamal_7978862

Oleeeee!!! Que buenas noticias 😍

L
lexuri_9410082
7/5/19 a las 22:13

Enhorabuena!!☺️

I
itai_757446
7/5/19 a las 22:45

Muy bien! Un pasito mas! Que siga genial!!

M
maia_4897573
8/5/19 a las 5:08

Uooo q bien!! Me alegro que todo esté genial! A mí no me toca verlo otra vez hasta la semana 11-12 😪  que largo se está haciendo... 

O
orfa_13651061
8/5/19 a las 10:19

ole!! que guay!!

L
lexuri_9410082
8/5/19 a las 15:44

Hola chicas, mañana tengo la eco en el privado, según la eco que me hicieron el otro dia en urgencias tras el manchado estaré de 5+6. Tengo muchas ganas y al mismo tiempo mucho miedo de que no se vea el embrión. El manchado ha parado y no me duele nada. Espero que esté todo bien🙏

I
itai_757446
8/5/19 a las 16:45

Hola chicas, mañana tengo la eco en el privado, según la eco que me hicieron el otro dia en urgencias tras el manchado estaré de 5+6. Tengo muchas ganas y al mismo tiempo mucho miedo de que no se vea el embrión. El manchado ha parado y no me duele nada. Espero que esté todo bien🙏

Sheila, aunque no lo veas, no te agobies..es demasiado pronto! So ves la vesicula vitelina date por afortunada! Si ha parado el sangrado, seguro que todo esta bien!

G
gelen_5924569
8/5/19 a las 16:49

Hola, yo voy fatal tambien. Si no mejoro hasta el viernes creo que ingresare tambien. Yo estoy tomando complejo de vitamina B. La matrona me dijo que la medicacion no ayuda a todas las mujeres. Aver que pasa. Mejorate pronto ❤

L
lixin_13103273
8/5/19 a las 17:24

Ve tranquila que seguro todo ira bien y ya se vera☺️

L
lixin_13103273
8/5/19 a las 17:25

Chicas estoy un poco preocupada no consigo que desde ayer noche me suba la tension de 9-5😰

L
lexuri_9410082
8/5/19 a las 17:59

Sheila, aunque no lo veas, no te agobies..es demasiado pronto! So ves la vesicula vitelina date por afortunada! Si ha parado el sangrado, seguro que todo esta bien!

Gracias!! Mañana os contaré🙏

L
lexuri_9410082
8/5/19 a las 18:00
En respuesta a lixin_13103273

Ve tranquila que seguro todo ira bien y ya se vera☺️

Gracias!! Que ganas tengo de que sea ya mañana!!

I
itai_757446
8/5/19 a las 18:04
En respuesta a gelen_5924569

Hola, yo voy fatal tambien. Si no mejoro hasta el viernes creo que ingresare tambien. Yo estoy tomando complejo de vitamina B. La matrona me dijo que la medicacion no ayuda a todas las mujeres. Aver que pasa. Mejorate pronto ❤

Pues a mi me ayudaba el Primperan, hasta esta semana que volvieron los vomitos y me tuvieron que ingresar de nuevo..es lo que me ponen aqui tambien, pero sigo vomitando..y despues de vomitar me pusieron Zofran y me paro enseguida los vomitos..asi q creo q este sera el que me ayude un poco..animo y fuerza! Y no estes mucho sin ir al hospital que te puedes deshidratar!

I
iyad_6190147
8/5/19 a las 19:54

A mi de 5+6 se intuía el embrion, pero tampoco se veía claro.... parecía que era una parte que podía ser y podía que no.... Como te dicen, ve tranquila, porque aunque no se vea no tiene porque ir mal, mira lo que me paso a mi, y una semana después, ahí está el bichito.

L
lexuri_9410082
9/5/19 a las 1:02

A mi de 5+6 se intuía el embrion, pero tampoco se veía claro.... parecía que era una parte que podía ser y podía que no.... Como te dicen, ve tranquila, porque aunque no se vea no tiene porque ir mal, mira lo que me paso a mi, y una semana después, ahí está el bichito.

Gracias!! Mañana os cuento🙏

O
orfa_13651061
9/5/19 a las 11:10

cuentanos guapa!!

O
orfa_13651061
9/5/19 a las 11:12
En respuesta a lixin_13103273

Chicas estoy un poco preocupada no consigo que desde ayer noche me suba la tension de 9-5😰

hola maya mi tension habitual es 9/6 y sobrevivo, tranquila. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir