Foro / Maternidad

MAMÁS DICIEMBRE 2019

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 22:29
G
gamal_7978862
26/7/19 a las 13:22

Hola chicas! Yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas... Todo va bien... Pero me ha dicho la ginecóloga que la edad gestaciónal a ella Le sale de menos, una semana para ser exactos.... Y me ha mandado una eco de control para el 13 de agosto.... Ahora me ha dejado un poco preocupada.... Ya que mi ginecólogo privado me dijo que todo ib bien y la nena estaba en su longitud apropiada para la edad gestaciónal... Alguna os ha pasado?? 

Ver también

I
itai_757446
26/7/19 a las 17:43
En respuesta a gamal_7978862

Hola chicas! Yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas... Todo va bien... Pero me ha dicho la ginecóloga que la edad gestaciónal a ella Le sale de menos, una semana para ser exactos.... Y me ha mandado una eco de control para el 13 de agosto.... Ahora me ha dejado un poco preocupada.... Ya que mi ginecólogo privado me dijo que todo ib bien y la nena estaba en su longitud apropiada para la edad gestaciónal... Alguna os ha pasado?? 

Eslog, eso no es preocupante..puede ser que hayas ovulado mas tarde y por eso la edad gestacional es menor! Con que todo este bien con el bebe no te debes preocupar! Ademas te ban a hacer una eco dentro de nada y ya veras que no hay que temer nada!

I
itai_757446
26/7/19 a las 17:43

Eslog, eso no es preocupante..puede ser que hayas ovulado mas tarde y por eso la edad gestacional es menor! Con que todo este bien con el bebe no te debes preocupar! Ademas te ban a hacer una eco dentro de nada y ya veras que no hay que temer nada!

G
gamal_7978862
26/7/19 a las 22:53
En respuesta a itai_757446

Lo que no me cuadra de las mediciones es que cada medición Le sale una edad.... Menos mal que el martes tengo el privado y me las hará de nuevo.... Y si no el 13 otra vez eco de control.... Menos mal que es un culo inquieto y se mueve mucho y eso me hace sentirme mejor.... 

A
al lal_2905256
26/7/19 a las 23:04

Mery, yo tambien estoy todavia con medicamentos y tengo 21 semanas mañana..he intentado dejarles pero no hay manera, me pongo fatal..asi que seguire con pastillas unas semanas mas!

Si yo igual intento no tomarmelas pero todo lo que como lo vomito así que me toca tomarmelas para no dejar de comer 

N
navil_15014951
30/7/19 a las 9:38

Hola chicas, qtal vais??

El viernes tuve la eco de las 20 sem, todo esta perfecto, nos tocó una ecografa super maja y meticulosa, a parte de que esta eco es muy importante y se tiran su tiempo, pero nos fue explicando todo.

Nos nos confirmaron 

N
navil_15014951
30/7/19 a las 9:39

Sigo que se ha enviado antes de tiempo...

Nos confirmaron que era un niño, asi que felices.

Lo próximo que tengo es la prueba del azucar... madre mia este embarazo se me esta pasando volao, en nada l@s tenemos con nosotras jajaja

I
itai_757446
30/7/19 a las 12:04
En respuesta a navil_15014951

Sigo que se ha enviado antes de tiempo...

Nos confirmaron que era un niño, asi que felices.

Lo próximo que tengo es la prueba del azucar... madre mia este embarazo se me esta pasando volao, en nada l@s tenemos con nosotras jajaja

Me alegro que todo esta bien! Y que el embarazo se te pasa volando, a mi se me hace eterno!

N
navil_15014951
30/7/19 a las 12:12

Me alegro que todo esta bien! Y que el embarazo se te pasa volando, a mi se me hace eterno!

Mi primer embarazo tb se me pasó mas lento, pero este será porque con la niña no me da tiempo ni de pensar jajajajaja

Tú tb estás teniendo náuseas y vómitos eso hace q se haga mas lento... pero bueno tarde o temprano llegará el momento

Cual es la prox prueba o cita que tenéis vosotras??

Por cierto, no se si os lo dije pero a una amiga que tb está embarazada si le han dicho si ha pasado la toxoplasmosis o no...a mi me dijeron que la prueba la habían quitado, a vosotras al final os lo dijeron??

V
vium
30/7/19 a las 12:41

Hola! Pues a mí me dijo la comadrona que ya no se miraba lo de la toxoplasmosis, que aconsejan lo de la carne y embutidos y ya esta....
 La eco de las 20 semanas, la tengo la semaa que viene. Que nerviosme entran ya!!

N
navil_15014951
30/7/19 a las 14:48
En respuesta a vium

Hola! Pues a mí me dijo la comadrona que ya no se miraba lo de la toxoplasmosis, que aconsejan lo de la carne y embutidos y ya esta....
 La eco de las 20 semanas, la tengo la semaa que viene. Que nerviosme entran ya!!

Normal, es la mas importante pero cuando te dicen que tú bebe esta perfecto sales con el corazón enorme y pesando 10 kilos menos jajajaja.

Sabes ya sexo o vas con la incógnita?

V
vium
30/7/19 a las 14:58

Normal, es la mas importante pero cuando te dicen que tú bebe esta perfecto sales con el corazón enorme y pesando 10 kilos menos jajajaja.

Sabes ya sexo o vas con la incógnita?

Jajajajaja con la incógnita totalmente. Tienes razón... Lo primero que quiero que me digan es que está todo bien y luego si es niño o niña . Estoy contando las horas, si pudiera dormir una semana seguida ...

I
itai_757446
30/7/19 a las 19:39

Mi primer embarazo tb se me pasó mas lento, pero este será porque con la niña no me da tiempo ni de pensar jajajajaja

Tú tb estás teniendo náuseas y vómitos eso hace q se haga mas lento... pero bueno tarde o temprano llegará el momento

Cual es la prox prueba o cita que tenéis vosotras??

Por cierto, no se si os lo dije pero a una amiga que tb está embarazada si le han dicho si ha pasado la toxoplasmosis o no...a mi me dijeron que la prueba la habían quitado, a vosotras al final os lo dijeron??

A mi me dijo que la toxoplasmosis ya no se hace, que son muy pocas las personas que la han pasado y por eso ya dicen a todas lo de la carne y embutidos.. Yo lo proximo tengo analitica del segundo trimestre, el 5 de septiembre y la proxima eco sera la de la semana 32-34..pero ire yo en un mes o asi por privado a hacerme una eco, no voy a estar casi 3meses sin eco!

V
vasile_18424883
31/7/19 a las 9:49

Hola a todas, que alegría me da saber que todos sus embarazos marchan bien. 
Yo aún tengo un sangrado abundante y mucho miedo. Me realizaron una ecografía y me dijeron que mi bebé tiene bajo peso, tengo que volver en una semana. Todavía no hay más novedades pero yo sigo teniendo miedo. Tengo mucho sangrado. 

I
itai_757446
31/7/19 a las 10:25
En respuesta a vasile_18424883

Yo aún tengo un sangrado abundante y mucho miedo. Me realizaron una ecografía y me dijeron que mi bebé tiene bajo peso, tengo que volver en una semana. Todavía no hay más novedades pero yo sigo teniendo miedo. Tengo mucho sangrado. 

Vanden, siento mucho por lo que estas pasando..esperemos que el sangrado va parar y el bebe recupere el peso pronto!

V
vasile_18424883
31/7/19 a las 11:05

Vanden, siento mucho por lo que estas pasando..esperemos que el sangrado va parar y el bebe recupere el peso pronto!

Gracias, eso espero. 

V
vium
31/7/19 a las 12:14

Vaya!!! Mira que me acordé de ti estos días. Bueno tu bebé sigue ahí... El sangrado supongo que es por algún hematoma no? El bebé aunque tenga bajo peso, lo importante es que vaya progresando y subiendo poco a poco. Espero que la semana que viene traigas buenas noticias. De momento mucho reposo .
el sangradonno va a menos, un poco aunque sea?

V
vasile_18424883
1/8/19 a las 14:23
En respuesta a vium

Vaya!!! Mira que me acordé de ti estos días. Bueno tu bebé sigue ahí... El sangrado supongo que es por algún hematoma no? El bebé aunque tenga bajo peso, lo importante es que vaya progresando y subiendo poco a poco. Espero que la semana que viene traigas buenas noticias. De momento mucho reposo .
el sangradonno va a menos, un poco aunque sea?

Gracias por acordarte de mí, supuestamente hay un hematoma. El bebé no creció mucho de la semana pasada a hoy, ese fue el problema. Hasta la semana pasada estaba mas o menos normal, no ha crecido mucho, por no decir que no ha crecido prácticamente nada. El sangrado por desgracia sigue igual. Estoy en reposo absoluto, incluso mas de lo que me dijo el doctor. No me levanto ni para ir al baño y me higienizo también desde la cama. Como en la cama, no salgo para nada. Me paso a un sillón para que me cambien las sábanas. De hecho ya me esta causando dolor estar tanto tiempo acostada. 

V
vium
7/8/19 a las 10:28

Gracias por acordarte de mí, supuestamente hay un hematoma. El bebé no creció mucho de la semana pasada a hoy, ese fue el problema. Hasta la semana pasada estaba mas o menos normal, no ha crecido mucho, por no decir que no ha crecido prácticamente nada. El sangrado por desgracia sigue igual. Estoy en reposo absoluto, incluso mas de lo que me dijo el doctor. No me levanto ni para ir al baño y me higienizo también desde la cama. Como en la cama, no salgo para nada. Me paso a un sillón para que me cambien las sábanas. De hecho ya me esta causando dolor estar tanto tiempo acostada. 

Hola, cómo vas? Fuiste a otra eco?

V
vium
7/8/19 a las 10:28

V
vasile_18424883
9/8/19 a las 21:40
En respuesta a vium

Sí, hay una mejoría, el sangrado mejoró bastante. Es una niña  gracias por tu preocupación.

I
itai_757446
9/8/19 a las 22:34

Sí, hay una mejoría, el sangrado mejoró bastante. Es una niña  gracias por tu preocupación.

Menos mal que va a mejor! Ya veras que todo va a salir bien! Y una nena, que bien!!👏👏

N
navil_15014951
21/8/19 a las 7:40

Hola chicas, qtal?? Como vais??

Yo el lunes tuve matrona y me echó la "bronca" con el peso, normal claro.... asi que ahora me toca cuidar mas lo que como.

Ayer el bebe se estiró tanto que tenia un bulto por encima del ombligo, mis amigas se quedaron alucinadas jajaja. Le grabe como se movia y parecia que me fuera a salir de la tripa

I
itai_757446
23/8/19 a las 23:51

Hola chicas, qtal?? Como vais??

Yo el lunes tuve matrona y me echó la "bronca" con el peso, normal claro.... asi que ahora me toca cuidar mas lo que como.

Ayer el bebe se estiró tanto que tenia un bulto por encima del ombligo, mis amigas se quedaron alucinadas jajaja. Le grabe como se movia y parecia que me fuera a salir de la tripa

Hola olro..seguimos bien..yo tambien la siento mucho moverse, se nota la tripa tambien! Por lo demas bien, el viernes 30 tengo eco, a ver como sigue!

A
al lal_2905256
24/8/19 a las 4:08

Hola chicas .. me alegra que todas vayan bien yo voy bien .. Ya me pasaron las náuseas y vómitos que no me dejaban comer ya estoy mejor y sin medicamentos .. comiendo más .. y ya para dentro de 2 semanas me haré la eco para ver que todo vaya bien y el sexo de mi bb

I
itai_757446
30/8/19 a las 19:17

Hola chicas! Como.vais?'no se si sigue entrando alguien por aqui..yo hoy tuve eco, todo esta muy bien y me confirman al.100% que es una nena! Ya esta con la cabecita abajo, casi encajada..pesa 910 gramos y no para quieta..mañana cumplo 26 semanas! Espero.que sigais todas muy bien! vandem como sigues?

G
gamal_7978862
30/8/19 a las 19:26

Hola chicas! Como.vais?'no se si sigue entrando alguien por aqui..yo hoy tuve eco, todo esta muy bien y me confirman al.100% que es una nena! Ya esta con la cabecita abajo, casi encajada..pesa 910 gramos y no para quieta..mañana cumplo 26 semanas! Espero.que sigais todas muy bien! vandem como sigues?

Que bien me alegro mucho! Ya está para abajo? Que pronto no? Me alegro mucho!! Otra nena que bien! Ya sabéis el nombre? La mía también se mueve mucho, apenas estoy de 24 semanas así que me imagino que todavía le queda para ponerse para abajo. 

I
itai_757446
30/8/19 a las 23:43

Que bien me alegro mucho! Ya está para abajo? Que pronto no? Me alegro mucho!! Otra nena que bien! Ya sabéis el nombre? La mía también se mueve mucho, apenas estoy de 24 semanas así que me imagino que todavía le queda para ponerse para abajo. 

Si, esta con la.cabecita abajo, no encajada del.todo..todavia hay tiempo y se puede dar la vuelta..yo espero que no lo haga..que aguante bien ahi por lo menos hasta las 37 semanas..se va a llamar Carla!

N
navil_15014951
2/9/19 a las 17:48

Hola chicas

Pues yo hice la prueba del azucar, todo bien pero que mal se pasa para tragar ese liquido...a mi me cuesta mucho😱

En septiembre tengo ecos asi que preguntaré si ya se ha encajado mi bebe, lo normal es que ya no se den la vuelta si estan en posicion cefálica y es buena señal para el futuro parto.

Yo lo que tengo es mucho dolor de riñones... en el trabajo hay a veces no se ni como ponerme para evitar que me vaya a mas el dolor, pero bueno son cosas del embarazo🤗

N
navil_15014951
2/9/19 a las 17:50
En respuesta a al lal_2905256

Hola chicas .. me alegra que todas vayan bien yo voy bien .. Ya me pasaron las náuseas y vómitos que no me dejaban comer ya estoy mejor y sin medicamentos .. comiendo más .. y ya para dentro de 2 semanas me haré la eco para ver que todo vaya bien y el sexo de mi bb

Ya nos contaras que viene😍

G
gamal_7978862
2/9/19 a las 21:06

Hola chicas

Pues yo hice la prueba del azucar, todo bien pero que mal se pasa para tragar ese liquido...a mi me cuesta mucho😱

En septiembre tengo ecos asi que preguntaré si ya se ha encajado mi bebe, lo normal es que ya no se den la vuelta si estan en posicion cefálica y es buena señal para el futuro parto.

Yo lo que tengo es mucho dolor de riñones... en el trabajo hay a veces no se ni como ponerme para evitar que me vaya a mas el dolor, pero bueno son cosas del embarazo🤗

Leí que a las primerizas empieza. Darse la vuelta desde la semana 32 (puede ser antes) y a las que es su segundo embarazo antes.... Yo tengo eco el día 10 de septiembre... A ver que me dicen.... A mi no me costo tomarme el líquido pero si es verdad que a los 5 min de tomarlo te sientes como rara..  Pero a mi luego se me pasó enseguida.... 

L
lexuri_9410082
6/10/19 a las 21:08

Chicas ya tenéis todas el carro para el bebé? No sé cuál comprar!! A ver si me podéis aconsejar por favor!

V
vium
6/10/19 a las 21:14
En respuesta a lexuri_9410082

Chicas ya tenéis todas el carro para el bebé? No sé cuál comprar!! A ver si me podéis aconsejar por favor!

Pues ya depende de presupuesto y demás, nosotros lo hemos comprado de "segunda mano" a un amigo, es el Jane muum.
 No me quiero gastar una fortuna en el carro, que muchas veces luegonse opta por una silla ligera 

N
navil_15014951
7/10/19 a las 5:47

Hola, pues yo creo que voy a coger el chicco best friend que es baratito dentro de lo que hay.

Mas que nada porque con mi hija al año ya la llevaba en una silla de paseo por no llevar el armatoste y porque no era ella de ir en el carro🤪... asi que no me quiero gastar mucho dinero en un carrazo para luego nada. 

Una amiga tiene el jane muum y esta encantada de la vida, yo con mi niña tuve un be cool q es la marca Blanca de jane y tb me pareció muy buen carro... pero es lo que dice vium que depende del presupuesto

Ya nos contarás 😉

G
gamal_7978862
8/10/19 a las 1:09

Hola yo lo encargue hace un mes y me llega esta semana, yo opte por lo más compacto y ligero del mercado que eran el Janne y el bee cool( que también es Janne) me enseñaron el muun de jane y el slide de bee cool los dos que tenía yo en mente y me quedé con bee cool. Aparte de ser barato solo pesa 6kg es súper ligero y se pliega al máximo el muun era 8kg y al tener las ruedas más grandes (traseras) se quedaba menos plegado. Estoy deseando que me lo traigan!!! 

G
gamal_7978862
8/10/19 a las 1:10

Hola yo lo encargue hace un mes y me llega esta semana, yo opte por lo más compacto y ligero del mercado que eran el Janne y el bee cool( que también es Janne) me enseñaron el muun de jane y el slide de bee cool los dos que tenía yo en mente y me quedé con bee cool. Aparte de ser barato solo pesa 6kg es súper ligero y se pliega al máximo el muun era 8kg y al tener las ruedas más grandes (traseras) se quedaba menos plegado. Estoy deseando que me lo traigan!!! 

Yo por ejemplo no tenía presupuesto ya que me lo regalaban mis suegros pero preferí apostar por otras comodidades... Y aparte ahorraba para otras cosas jajajaja

J
jany_8097517
11/10/19 a las :59

Hola chica cuanto tiempo..
Ahora ya todas estamos en los últimos meses, ya todas saben que sera o alguna decidio no saberlo hasta el parto?
En mi caso es niña y así completo mi familia con 3 niñas y 1 niño. 

V
vium
11/10/19 a las 10:10
En respuesta a jany_8097517

Ahora ya todas estamos en los últimos meses, ya todas saben que sera o alguna decidio no saberlo hasta el parto?

Pues si!! Estamos ya en la recta final. jajaajs yo no hubiera aguantado hasta el parto sin saber lo que es . Sería emocionante, pero no podría estar sin saberlo 

I
itai_757446
11/10/19 a las 17:43
En respuesta a jany_8097517

Yo tambien traigo una niña.que no deja de moverse en todo el dia! Espero que no sea asi de movidita cuando nazca! Como vais? Ya han empezado los achaques?

G
gamal_7978862
11/10/19 a las 18:08

Yo tambien traigo una niña.que no deja de moverse en todo el dia! Espero que no sea asi de movidita cuando nazca! Como vais? Ya han empezado los achaques?

La mía también es nena, y al igual super movida... Ayer tuve eco y todavía no se a dado la vuelta.... Espero que se la de pronto... En tema de achaques yo lo que peor llevo son las manos... Me duelen muchísimo y no tengo fuerza ni para abrir una botella Coca-Cola... Y algún día me siento bastante cansada.... 

I
itai_757446
11/10/19 a las 21:48

La mía también es nena, y al igual super movida... Ayer tuve eco y todavía no se a dado la vuelta.... Espero que se la de pronto... En tema de achaques yo lo que peor llevo son las manos... Me duelen muchísimo y no tengo fuerza ni para abrir una botella Coca-Cola... Y algún día me siento bastante cansada.... 

Yo las manos tambin les tengo hinchadas y me duele mucho al.intentar cerrar el puño..ademas, me duelen las rodillas que cuando subo o bajo escaleras veo las estrellas! Y tmb han empezado los ardores y el almax no me hace nada..pero bueno..es lo suyo de ahora en adelante!

G
gamal_7978862
11/10/19 a las 22:04

Yo las manos tambin les tengo hinchadas y me duele mucho al.intentar cerrar el puño..ademas, me duelen las rodillas que cuando subo o bajo escaleras veo las estrellas! Y tmb han empezado los ardores y el almax no me hace nada..pero bueno..es lo suyo de ahora en adelante!

A mi la doctora mi Dijon que el almax no tomara me recetó las pastillas ranitidina. Son buenísimas! Te puedes tomar 2, una por la mañana y otra por la noche y son mano santo. 

G
gamal_7978862
11/10/19 a las 22:09

Alguna va hacer el recorrido de paritorio del hospital donde vais a dar a luz? Yo si. La semana que viene tengo cita. Me parece una buena opción para las primerizas como yo... Alguna es de Madrid? 

L
lixin_13103273
11/10/19 a las 22:16

A mi tambien me han recetado almax porque de la acidez me quema y me da tos. La ratidina aqui ya no la recetan por las ultimas noticias que han salido y han retirado, eso me dijo la medica.

I
itai_757446
11/10/19 a las 23:48

A mi la doctora mi Dijon que el almax no tomara me recetó las pastillas ranitidina. Son buenísimas! Te puedes tomar 2, una por la mañana y otra por la noche y son mano santo. 

Estaba tomando ranitinda pero la han retirado porque contiene sustancias cancerigenas..para mi tmb era mano de santo, pero ahora ya no puedo tomarla, tu tampoco deberias! La van a fabricar otra vez pero tardara en sacarla, hay que hacer mas control!

I
itai_757446
11/10/19 a las 23:49

Alguna va hacer el recorrido de paritorio del hospital donde vais a dar a luz? Yo si. La semana que viene tengo cita. Me parece una buena opción para las primerizas como yo... Alguna es de Madrid? 

A mi me gustaria, he oido que lo hacen en algunos sitios, en mi hospital no..soy de Valladolid!

I
itai_757446
11/10/19 a las 23:50
En respuesta a lixin_13103273

A mi tambien me han recetado almax porque de la acidez me quema y me da tos. La ratidina aqui ya no la recetan por las ultimas noticias que han salido y han retirado, eso me dijo la medica.

Si, ya no se puede tomar, esta retirada del todo..esperemos que nos vaya mejor pasando los dias..esto es asi!

G
gamal_7978862
12/10/19 a las 18:49

Estaba tomando ranitinda pero la han retirado porque contiene sustancias cancerigenas..para mi tmb era mano de santo, pero ahora ya no puedo tomarla, tu tampoco deberias! La van a fabricar otra vez pero tardara en sacarla, hay que hacer mas control!

Yo no las tomo, las tomé al principio una semana cuando de dieron ardores ya no me han dado en el resto del embarazo 

J
jianan_13683827
22/10/19 a las 1:01

Hola chicas cuánto tiempo sin pasar por aquí!! Que tal están? Pues yo lo llevo muy bien ya de 32+4 y deseando verle la cara a mi pequeño ya va quedando menos 👏🏼👏🏼Como llevan los preparativos con la ropita y demás? Mucho ánimos estamos en la recta final 

V
vium
23/10/19 a las 12:11
En respuesta a jianan_13683827

Hola chicas cuánto tiempo sin pasar por aquí!! Que tal están? Pues yo lo llevo muy bien ya de 32+4 y deseando verle la cara a mi pequeño ya va quedando menos 👏🏼👏🏼Como llevan los preparativos con la ropita y demás? Mucho ánimos estamos en la recta final 

Yo tampoco paro mucho por aquí ya, y entro si tengo alguna notificacion
Yo estoy de 31+1, casi todas hemos pasado ya las 30 supongo. 
La ropita yo la tengo toda ya, pocs cosa, pero esque da pena que luego se quede todo nuevo. Basicamente bodies y pijamas. Lonquenmenfata por hacer es la bolsa para el hospital , que ya hay que ir pensando hacerla.
A ver si cuando empiecen a nacer la gente se anima y va contando como fue, que mola leerlos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram