Foro / Maternidad

MAMÁS DICIEMBRE 2019

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 22:29
J
jany_8097517
11/5/19 a las 16:14
En respuesta a usuati567

Hola chicas, perdón que me meta en su hilo... sólo quiero saber cuando me podría realizar el test de embarazo(evatest classic) si ya tu ve mi sangrado de implantación ayer (12 días después de la ovulación), creen que ya sea fiable?... Gracias

Lo mejor es 15 días post ocultación lo que es lo mismo que al primer día de retraso 

Ver también

M
maia_4897573
11/5/19 a las 16:58
En respuesta a itai_757446

Yo tmb me encuentro muy mal hoy..ya he vomitado 3 veces desde las 7.30...esto es horroroso! Me da rabia que no me ponen el medicamento ese que me hace muy bien!

Quizás si no te lo ponen, es pq no se debe abusar de él en el embarazo y están esperando a ver si paran solos los vómitos a lo largo del día

U
usuati567
11/5/19 a las 17:05
En respuesta a jany_8097517

Lo mejor es 15 días post ocultación lo que es lo mismo que al primer día de retraso 

Gracias! Ojalá ver mi +!!  

G
gelen_5924569
12/5/19 a las 8:34
En respuesta a maia_4897573

Quizás si no te lo ponen, es pq no se debe abusar de él en el embarazo y están esperando a ver si paran solos los vómitos a lo largo del día

A mi tampoco me lo ponen siempre y solo si yo lo pido y me miran mal. Me dicen todo el rato que es normal. 😒

I
itai_757446
12/5/19 a las 9:41
En respuesta a gelen_5924569

A mi tampoco me lo ponen siempre y solo si yo lo pido y me miran mal. Me dicen todo el rato que es normal. 😒

A mi me dieron el alta ayer, a pesar de haber vomitado ayer por la mañana 3 veces, dicen que es normal..he estado vomitando todos los dias que estuve ingresada pero aun asi me dieron el alta..veremos como sigo y en cuanto tiempo estoy de vuelta!

A
anael_594382
12/5/19 a las 16:38
En respuesta a gelen_5924569

Chicas solo soy yo la que recibe mensajes privados de chicos? 

No, yo también los recibo, por eso es mejor tener grupo de wassap!! Si te quieres unir, ya sabes!!

G
gelen_5924569
12/5/19 a las 20:38

A mi me dieron el alta ayer, a pesar de haber vomitado ayer por la mañana 3 veces, dicen que es normal..he estado vomitando todos los dias que estuve ingresada pero aun asi me dieron el alta..veremos como sigo y en cuanto tiempo estoy de vuelta!

Ya te digo. Todo es normal para ellos pero que mal lo pasamos. Aver si acaba pronto este tormento y podemos disfrutar del embarazo

A
agenor_13120734
13/5/19 a las 12:13
En respuesta a usuati567

Hola chicas, perdón que me meta en su hilo... sólo quiero saber cuando me podría realizar el test de embarazo(evatest classic) si ya tu ve mi sangrado de implantación ayer (12 días después de la ovulación), creen que ya sea fiable?... Gracias

Depende de la sensibilidad del test... Yo tuve mi positivo en el día 12dpo con uno de sensibilidad 10, pero si es verdad que cuantos más días más fiable es...

G
gelen_5924569
13/5/19 a las 16:10
En respuesta a anael_594382

No, yo también los recibo, por eso es mejor tener grupo de wassap!! Si te quieres unir, ya sabes!!

Te mando privado

L
lexuri_9410082
16/5/19 a las 22:04

Chicas como vais? Yo por ahora bien, con ganas ya de hacerme la siguiente eco y pasar las primeras 8 semanas.

M
meiqin_13646125
17/5/19 a las 8:12
En respuesta a lexuri_9410082

Chicas como vais? Yo por ahora bien, con ganas ya de hacerme la siguiente eco y pasar las primeras 8 semanas.

Que bien guapa yo al borde de las 11 semanas a días mejor y a días peor tengo las piernas bastante inchadas aunque no e cogido mucho peso, un kilo más o menos pero noto la pesadez en el cuerpo cada vez mas, el día 28 tengo la primera eco con la S.S estaré de 12+3 aunque ya vimos al garbancito a las 8 semanas siempre es muy emotivo cuando se acerca el momento de verlo, la acidez de estómago y los reflujos están haciendo mella estos días espero que no continuen mucho tiempo  

I
ioseba_6435730
17/5/19 a las 8:29

Hoy me enterado que estoy en la dulce espera y según cuentas estoy para el 8 de diciembre, 

Alguien más? 

Para mi este seria mi 4to embarazo. 

Yo tenia para diciembre 23 pero hoy ala semana 8 con 3 dias me an dicho que a mi bebé ya no le late su corazón

I
itai_757446
17/5/19 a las 9:59
En respuesta a ioseba_6435730

Yo tenia para diciembre 23 pero hoy ala semana 8 con 3 dias me an dicho que a mi bebé ya no le late su corazón

User2450, lo siento muchisimo!! Supongo que es un avorto retenido..que miedo dan! Se fuerte!

O
orfa_13651061
17/5/19 a las 11:48

lo siento muchisimo, mucha fuerza. Un abrazote

O
orfa_13651061
17/5/19 a las 11:51

hola chicas!! que tal?? yo el domingo hago 12 semanitas, el lunes me hace la eco de las 12, como siempre un poco inquieta por si me dan malas noticias, pero con muchisimas ganas, ya uqe sera cuando empecemos a contarlo, que tengo millon de ganas de compartirlo! 
Por lo demás, sigo con mal cuerpo, por las tardes noches me pongo peor...pero contenta ilusioanda y feliz!! El otro dia me anime a comprar unos conjuntitos unisex para primeras puestas... jajaj pronto empiezo!! 

N
navil_15014951
17/5/19 a las 20:04

Hola chicas,

Yo tambien tengo cita para la primera eco para el 6 de junio que estaré de 12+4.

Sigo con nauseas que me quitan hasta el hambre y lo que noto es que hay dias que tengo energía y otros que estoy totalmente reventada que son la mayoria...

Una pregunta chicas, a vosotras os han dicho si habeis pasado la toxoplasmosis?? Es que no se si lo han quitado.

I
itai_757446
17/5/19 a las 20:15
En respuesta a navil_15014951

Hola chicas,

Yo tambien tengo cita para la primera eco para el 6 de junio que estaré de 12+4.

Sigo con nauseas que me quitan hasta el hambre y lo que noto es que hay dias que tengo energía y otros que estoy totalmente reventada que son la mayoria...

Una pregunta chicas, a vosotras os han dicho si habeis pasado la toxoplasmosis?? Es que no se si lo han quitado.

Olro, como te entiendo lo de las nauseas..y yo estoy con pastillas, que si no vomito a mares.. a mi lo de la toxoplasmosis me lo ha mandado en la analitica..a ti no?

N
navil_15014951
17/5/19 a las 21:34

Olro, como te entiendo lo de las nauseas..y yo estoy con pastillas, que si no vomito a mares.. a mi lo de la toxoplasmosis me lo ha mandado en la analitica..a ti no?

Es que hasta el viernes que viene no me dan resultados porque hubo un error informático y han tardado dos semanas mas...vamos para unas prisas

Total q no se si en ese analisis me diran lo de la toxoplasmosis, digo yo que si...

Tu qtal vas? Ya no vomitas?? 

I
itai_757446
17/5/19 a las 22:22

Es que hasta el viernes que viene no me dan resultados porque hubo un error informático y han tardado dos semanas mas...vamos para unas prisas

Total q no se si en ese analisis me diran lo de la toxoplasmosis, digo yo que si...

Tu qtal vas? Ya no vomitas?? 

Alguna vez algun vomito pero puntual, no como antes..benditas medicinas!! Yo me he fijado en lo que me mando en los analisis.y estaba, pero los resultados no les sabre hasta el 28 que tengo cita con la gine..y el 23 tengo eco..como me han hecho lo del triple screening ahora, tengo mas curiosidad por eso que por el resto del analisis!

J
jany_8097517
18/5/19 a las :27

Yo estoy a 6 días de la ecografia y ya han comenzado los nervios.. Lo vi a las 5+6 y vi latir su corazón pero no pude oírlo y aunque no he tenido ningún síntoma de que algo va mal no dejo de pensar que tal vez se detuvo 😭
Además de que me agarro una gripe terrible que espero pronto pase 

I
itai_757446
18/5/19 a las 10:37

Yo estoy a 6 días de la ecografia y ya han comenzado los nervios.. Lo vi a las 5+6 y vi latir su corazón pero no pude oírlo y aunque no he tenido ningún síntoma de que algo va mal no dejo de pensar que tal vez se detuvo 😭
Además de que me agarro una gripe terrible que espero pronto pase 

Es la eco de las 12 semanas?

A
agenor_13120734
18/5/19 a las 13:06

Hola chicas, cómo andáis? 
pues yo por dias... Hay dias malos, con malestar, cansancio... Y otros dias que no tengo nada dr nada, y esos dias me preocupo... Me da miedo que se pare y no enterarme hasta la eco de las 12 semanas...
Ahora mismo estoy de 9+2, ya va faltando menos...
Otra cosa que me pasa a diario es que tengo un mal sabor de boca horrible, me paso el dia comiendo caramelos, a alguna le pasa? He leido que es por las digestiones y el reflujo...

L
lexuri_9410082
18/5/19 a las 13:19

Lo siento mucho😥

I
itai_757446
18/5/19 a las 14:12
En respuesta a agenor_13120734

pues yo por dias... Hay dias malos, con malestar, cansancio... Y otros dias que no tengo nada dr nada, y esos dias me preocupo... Me da miedo que se pare y no enterarme hasta la eco de las 12 semanas...
Otra cosa que me pasa a diario es que tengo un mal sabor de boca horrible, me paso el dia comiendo caramelos, a alguna le pasa? He leido que es por las digestiones y el reflujo...

Hola Gardenia! Yo tmb tengo dias malos y dias peores pero hay que aguantar..queria decirte que yo tmb tengo mal sabor de boca, me huele el aliento y eso si, es por las digestiones, la acidez, todo influye! Piensa en positivo, seguro que todo esta bien ahi dentro..ya quisiera yo que se acaben los sintomas, estoy harta, pero a lo mejor pensaria como tu, que algo.no.va bien...asi somos! Falta poco.y le veras!

N
navil_15014951
18/5/19 a las 22:00
En respuesta a agenor_13120734

Si a mi también me pasa, se me pone un sabor raro en la boca que me hace revolverme aun mas...es asqueroso, pero ya va quedando menos💪💪

I
iyad_6190147
19/5/19 a las 13:31

User2450, lo siento con todo mi corazón. He pasado por 3 abortos retenidos y sé el dolor que causan. Ánimo, ahora a cuidarte mucho y seguro que en poquito tiempo serás mamá. Un abrazo enorme.

L
lexuri_9410082
19/5/19 a las 17:30

Chicas hasta que semana se puede sufrir un aborto espontáneo o retenido? Sabéis cuando empieza a bajar la probabilidad de tenerlo? Me estoy empezando a calentar la cabeza, se que debo confiar en que todo va a ir bien pero el miedo está ahí.

M
maia_4897573
19/5/19 a las 18:52

Chicas hasta que semana se puede sufrir un aborto espontáneo o retenido? Sabéis cuando empieza a bajar la probabilidad de tenerlo? Me estoy empezando a calentar la cabeza, se que debo confiar en que todo va a ir bien pero el miedo está ahí.

No tengo ni idea, pero se supone en el segundo trimestre las probabilidades de perderlo bajan bastante y a partir de la 20 son muy pocos los embarazos q acaban mal.

Es mejor no pensar en esas cosas, si el bebé no viene bien, aunque sea duro lo mejor es perderlo e intentarlo de nuevo...

I
iyad_6190147
19/5/19 a las 19:49

Probabilidad de perderlo hay siempre, es mejor que no pienses eso..... te lo digo yo que he abortado 3 veces. A partir de la semana 12 baja mucho la probabilidad, y a partir de la 20 el porcentaje es muy bajo..... pero siempre te puede pasar algo.... pero igual que podría pasar después de nacido. No pienses esas cosas y disfruta de tu embarazo. Al final, si se tiene que parar, va a pasar igual, la naturaleza manda, y de nada sirve preocuparse

O
orfa_13651061
19/5/19 a las 20:23

Hola chicas,

A mi me hicieron analisis en la semana 9 y ahi venian lo de la toxo viruela varicela vih y alguna cosa mas. En mi caso no he pasado y a cuidarme!! Jajaja

O
orfa_13651061
19/5/19 a las 20:25

Si a mi también me pasa, se me pone un sabor raro en la boca que me hace revolverme aun mas...es asqueroso, pero ya va quedando menos💪💪

A mi me pasa a veces, tengo siempre caramelos de eucaliptus que me sientan fenomenal a las nauseas tb! 

O
orfa_13651061
19/5/19 a las 20:25

Dixen que el riesgo disminuye a partir de la semana 12. 

L
lexuri_9410082
19/5/19 a las 21:50
En respuesta a iyad_6190147

Probabilidad de perderlo hay siempre, es mejor que no pienses eso..... te lo digo yo que he abortado 3 veces. A partir de la semana 12 baja mucho la probabilidad, y a partir de la 20 el porcentaje es muy bajo..... pero siempre te puede pasar algo.... pero igual que podría pasar después de nacido. No pienses esas cosas y disfruta de tu embarazo. Al final, si se tiene que parar, va a pasar igual, la naturaleza manda, y de nada sirve preocuparse

Tienes razón, gracias!

L
lexuri_9410082
19/5/19 a las 21:52
En respuesta a maia_4897573

No tengo ni idea, pero se supone en el segundo trimestre las probabilidades de perderlo bajan bastante y a partir de la 20 son muy pocos los embarazos q acaban mal.

Es mejor no pensar en esas cosas, si el bebé no viene bien, aunque sea duro lo mejor es perderlo e intentarlo de nuevo...

Ya, se que no debo pensar en cosas negativas, pero el miedo está ahí.

L
lexuri_9410082
19/5/19 a las 21:52
En respuesta a orfa_13651061

Dixen que el riesgo disminuye a partir de la semana 12. 

Gracias, que ganas tengo de llegar a la semana 12!

M
meiqin_13646125
23/5/19 a las 14:30

Chicas que tal ?? Me quedan dos días para las 12 semanas y parece que los síntomas van remitiendo qué tal vais vosotras?

J
jany_8097517
23/5/19 a las 14:34

Hoy tengo la primera ecografia y estoy muy nerviosa 

M
meiqin_13646125
23/5/19 a las 15:12

Todo va a ir bien guapa ya lo verás, no te has echo ninguna eco aún ni por privado? Es la primera vez que verás la lentejita? Yo voy el martes a la primera también haber que nos dicen ya nos contarás 😃

I
iyad_6190147
23/5/19 a las 15:46

Hola chicas. Os escribo para despedirme. Salgo ahora de la eco de 8 semanas y el corazón del embrion ya no late, el no había crecido desde hacía 15 días y bueno.... es un aborto. Otro más. Mi cuarto aborto.
Estoy bien, porque la vida me dio un milagro hace dos años, me dio a mi pequeña, y ojalá la vida me permita volver a ser mamá, pero sino es así, siempre estaré agradecida por haberme dado a mi hija, el tesoro más grande del mundo.
Mucha suerte a todas. Seguro que todo saldrá fenomenal. Disfrutad de este momento tan especial de vuestra vida y de vuestros angelitos cuando lleguen.
Gracias por haber estado a mi lado cuando las dudas asaltaban mi cabeza. Seguid apoyándoos mucho las uñas a las otras.
Un abrazo enorme 😘

M
meiqin_13646125
23/5/19 a las 16:08

Hola chicas. Os escribo para despedirme. Salgo ahora de la eco de 8 semanas y el corazón del embrion ya no late, el no había crecido desde hacía 15 días y bueno.... es un aborto. Otro más. Mi cuarto aborto.
Estoy bien, porque la vida me dio un milagro hace dos años, me dio a mi pequeña, y ojalá la vida me permita volver a ser mamá, pero sino es así, siempre estaré agradecida por haberme dado a mi hija, el tesoro más grande del mundo.
Mucha suerte a todas. Seguro que todo saldrá fenomenal. Disfrutad de este momento tan especial de vuestra vida y de vuestros angelitos cuando lleguen.
Gracias por haber estado a mi lado cuando las dudas asaltaban mi cabeza. Seguid apoyándoos mucho las uñas a las otras.
Un abrazo enorme 😘

Lo siento muchísimo guapa mucho ánimo y disfruta mucho del tesoro que tienes que verás como muy pronto te llegara el segundo 😍😘

L
lixin_13103273
23/5/19 a las 16:18

Un abrazo enorme 😘

Vaya cuanto lo siento!! Apoyate mucho en tu pequeña y pronto tendras un hermanito para ella😘😘😘. Muucho animo

L
lixin_13103273
23/5/19 a las 16:21

Yo hoy tuve la segunda eco(9+3) y ls peques estan muy bien, siguen creciendo bien(uno un pocquito mas grande que el otro) y ya con ganas de junio para las 13 semanas y ver si porfin me desaparecen todos los mareos. En esa cita me daran hierro ya que salio que ya tengo anemia.

I
itai_757446
23/5/19 a las 16:59

Un abrazo enorme 😘

Lo siento muchisimo!! Seguro que habra otra oportunidad!!

I
itai_757446
23/5/19 a las 17:01

Hola chicas! Hoy tuve la eco de 12 semanas, normalmente las cumplo el sabado..todo va bien, el bichito esta bien solo que no le gustan las fotos ni estar quieto..tuvieron que hacerme eco tmb via vaginal porque no paraba quieto para medirle..dejo foto aunque nos trata de culito

B
binta_18288088
23/5/19 a las 17:15

hola,me uno,estoy esperando gemelos,tengo 7 semanas

L
lixin_13103273
23/5/19 a las 17:49
En respuesta a binta_18288088

hola,me uno,estoy esperando gemelos,tengo 7 semanas

Bienvenida!! Yo tambien espero gemelos

I
itai_757446
23/5/19 a las 18:30

Que tal ha ido la eco? Yo tmb tuve hoy y todo bien!

I
itai_757446
23/5/19 a las 18:32
En respuesta a lixin_13103273

Yo hoy tuve la segunda eco(9+3) y ls peques estan muy bien, siguen creciendo bien(uno un pocquito mas grande que el otro) y ya con ganas de junio para las 13 semanas y ver si porfin me desaparecen todos los mareos. En esa cita me daran hierro ya que salio que ya tengo anemia.

Maya, me alegro de que todo marche bien! Yo el sabado cumplo 12 semanas, tengo ganas de que pase el tiempo y con el, el.malestar continuo que tengo!

J
jany_8097517
23/5/19 a las 18:49

Ya he salido según eco estoy de 11+1 y según fur de 11+4 así que se guiarán igual por fur así que sería para el 8 de dic.
Todo se ve perfecto para las semanas latidos 171 por minutos.
Desde el minuto que supe del embarazo he presentí que es niño pero hoy me entro la duda porque estaba muy inquieto y la doctora dice puedes quedarte quieto para medirte? Y le lanzo una sonrisa y se volteo mostrando la espalda y mi hija hizo lo mismo en estas mismas semanas de gestación 9

I
itai_757446
23/5/19 a las 20:57

Ya he salido según eco estoy de 11+1 y según fur de 11+4 así que se guiarán igual por fur así que sería para el 8 de dic.
Todo se ve perfecto para las semanas latidos 171 por minutos.
Desde el minuto que supe del embarazo he presentí que es niño pero hoy me entro la duda porque estaba muy inquieto y la doctora dice puedes quedarte quieto para medirte? Y le lanzo una sonrisa y se volteo mostrando la espalda y mi hija hizo lo mismo en estas mismas semanas de gestación 9

Me alegro mucho que todo va bien!! A seguir asi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook