MAMÁS DICIEMBRE 2019
Yo tampoco paro mucho por aquí ya, y entro si tengo alguna notificacion
Yo estoy de 31+1, casi todas hemos pasado ya las 30 supongo.
La ropita yo la tengo toda ya, pocs cosa, pero esque da pena que luego se quede todo nuevo. Basicamente bodies y pijamas. Lonquenmenfata por hacer es la bolsa para el hospital , que ya hay que ir pensando hacerla.
A ver si cuando empiecen a nacer la gente se anima y va contando como fue, que mola leerlos.
Sii yo también estoy deseando hacer el bolsito del materno 👏🏼👏🏼 Mi amiga me dará el bolso que me va a regalar el finde así que desde que lo tenga voy haciéndolo para tenerlo preparado
siii y podríamos ir mandando fotos cuando lo vallamos teniendo👏🏼👏🏼
Ver también
Y para ir cogiendo ideas por si se nos olvida algo 😱👏🏼
Hola! Yo estoy de 32+4 y liada con el tema de la ropita... Lavando todo y colocando, aunque hasta el lunes no tendré el armario montado pero ya lo dejo todo limpio, tampoco he comprado mucho al igual que vium pijamas y bodies, y lo demás ropa que me han dado mis primas.... En cuanto deje eso arreglado empiezo con la bolsa del hospital... Tengo muchas ganas de ver a mi pequeña... Pero se que la voy a echar de menos dentro de mi....
Hola! Yo estoy de 32+4 y liada con el tema de la ropita... Lavando todo y colocando, aunque hasta el lunes no tendré el armario montado pero ya lo dejo todo limpio, tampoco he comprado mucho al igual que vium pijamas y bodies, y lo demás ropa que me han dado mis primas.... En cuanto deje eso arreglado empiezo con la bolsa del hospital... Tengo muchas ganas de ver a mi pequeña... Pero se que la voy a echar de menos dentro de mi....
Es que luego se hace raro, nos llegamos a acostumbrar a tenerlos dentro y luego se extraña. Pero en cuanto les ves la carita se pasa
Lanpoca ropa que tengo ya esta limpita y la bolsa medio preparada, ahora falta la mia jejeje que me pondre esta semana ya tsmbien
Hola chicas yo hoy ya cumplo 35s y a las 33s me dijeron que mi hija será grande (mis hijos por lo general pesan 4k o mas)
Asi que el 18 me dirán si sera parto o cesárea yo preferiria cesárea y asi esterilizarme altiro y también se me ha metido la idea que me gustaría que naciera el 22 🤣 así que ya veremos
Como van uds??
Hola chicas yo hoy ya cumplo 35s y a las 33s me dijeron que mi hija será grande (mis hijos por lo general pesan 4k o mas)
Asi que el 18 me dirán si sera parto o cesárea yo preferiria cesárea y asi esterilizarme altiro y también se me ha metido la idea que me gustaría que naciera el 22 🤣 así que ya veremos
Como van uds??
Holaaa!! Yo ayer cumpli tambien 35 semanas y la mia tmb viene grande..tenia 2400 con 34 semanas, percentil 87 me dijeron..pero yo quisiera parto normal, esta colocadita y esperando para salir! A ver que me.dicen el jueves que tengo tocologa! Chicas, esto se esta acercando al final!
Holaaa!! Yo ayer cumpli tambien 35 semanas y la mia tmb viene grande..tenia 2400 con 34 semanas, percentil 87 me dijeron..pero yo quisiera parto normal, esta colocadita y esperando para salir! A ver que me.dicen el jueves que tengo tocologa! Chicas, esto se esta acercando al final!
Hola! Yo mañana hago las 34 semanas, hasta la semana 35 no tengo la revisión... Tengo ganas de saber como va.. Y si se ha colocado.
Vosotras notaste is algo al colocarse? Yo solo se que esta todavía se mueve mucho... Ha veces me hace daño y todo jajaja
Hola! Yo mañana hago las 34 semanas, hasta la semana 35 no tengo la revisión... Tengo ganas de saber como va.. Y si se ha colocado.
Vosotras notaste is algo al colocarse? Yo solo se que esta todavía se mueve mucho... Ha veces me hace daño y todo jajaja
La mia lleva colocada desde los.6 meses y asi se ha quedado.. y tmb se mueve muchismo y me hace daño..como ya no tienen tanto.espacio pues se notan mucho los movimientos!
La mia lleva colocada desde los.6 meses y asi se ha quedado.. y tmb se mueve muchismo y me hace daño..como ya no tienen tanto.espacio pues se notan mucho los movimientos!
Jo a ver si cuando valla me digan que ya está colocada xq sinceramente prefiero una parto natural a cesaría.... Aunque si no hay más remedio... Me han sugerido el que si no se da la vuelta hacerle la maniobra esa desde fuera, pero me da miedo que le pueda pasar algo y x lo visto es dolorosa... Alguien se lo han colocado desde fuera antes del parto??
Jo a ver si cuando valla me digan que ya está colocada xq sinceramente prefiero una parto natural a cesaría.... Aunque si no hay más remedio... Me han sugerido el que si no se da la vuelta hacerle la maniobra esa desde fuera, pero me da miedo que le pueda pasar algo y x lo visto es dolorosa... Alguien se lo han colocado desde fuera antes del parto??
Yo tengo una amiga a.laa que se lo han hecho y no se ha colocado..al final le tuvieron que hacer cesarea..pero he visto tmb muchos casos en internet que si se han dado la vuelta..asi que por intentar no pierdes nada..pero a ver si hay suerte y ya esta colocada! Tengo otra amiga que lo tenia colocado y en semana 35 se dio la vuelta, se ha puesto en podalica..la programaron para hacerle la maniobra y cuando ha ido ya se habia la vuelta otra vez, estaba en cefalica! Vaya suerte que tuvo!
Se corre mucho riesgo con esa maniobra es mejor optar por cesárea que poner en riesgo al bebé
Hola yo ya estoy de 32+5 se mueve mucho.. va ser una niña .. y a veces ya no aguanto .. Pq se mueve mucho .. ya tengo casi todo listo para esperar a mi bebe
Hola chicas
Ya de 35 sem, hoy tuve la ultima eco y ya pesa 2640 kg asi que bien.
Ya estamos en la recta final, yo no puedo ya con la vida jajaja, me quedan dos semanas para cogerme la baja
Hola a todas, que alegría me da saber que todos sus embarazos marchan bien.
Yo aún tengo un sangrado abundante y mucho miedo. Me realizaron una ecografía y me dijeron que mi bebé tiene bajo peso, tengo que volver en una semana. Todavía no hay más novedades pero yo sigo teniendo miedo. Tengo mucho sangrado.
Cómo vas? No supimos nada más de ti!
Pues yo mañana 34 semanas. Esto llega ya a termino , que nervios, que ganas de verle y achuchable. El jueves me hacen la última eco, a ver qué peso me dicen que tiene esta vez. Me avisaron que venía grande....
Hola! Yo hoy he tenido la eco del 3°trimestre... Estoy de 35 semanas y la nena sigue de culo... Me han dado una semana para ver como evoluciona, y me han propuesto una versión o programar cesaría... Y bueno estamos decidendolo... La nena se mueve mucho y todavía se podría colocar, además es pequeñita el peso esta en 2086kg.. No se que hacer... Me han hablado muy bien de la versión y la información que he buscado también es buena... De la cesaría me da miedo el posoperatorio.. Puff que hago?? Que me recomendáis? Alguna se ha echo una versión externa?
Hola! Yo hoy he tenido la eco del 3°trimestre... Estoy de 35 semanas y la nena sigue de culo... Me han dado una semana para ver como evoluciona, y me han propuesto una versión o programar cesaría... Y bueno estamos decidendolo... La nena se mueve mucho y todavía se podría colocar, además es pequeñita el peso esta en 2086kg.. No se que hacer... Me han hablado muy bien de la versión y la información que he buscado también es buena... De la cesaría me da miedo el posoperatorio.. Puff que hago?? Que me recomendáis? Alguna se ha echo una versión externa?
Ostras! Es difícil aconsejar sobre eso... Yo creo que optaría por cesárea, me da menos miedo que lo de la versión. Aunque tienes una semana por delante.... Prueba a ir gateando unos minutos al día, muchas veces se dan la vuelta asi
Ostras! Es difícil aconsejar sobre eso... Yo creo que optaría por cesárea, me da menos miedo que lo de la versión. Aunque tienes una semana por delante.... Prueba a ir gateando unos minutos al día, muchas veces se dan la vuelta asi
Si es difícil lo se.. Como me dices estoy gateando poniéndole más música de lo que ya le hacía y haciendo posturas de yoga... Cada vez estoy más convencida de la cesaría ya que cuando fui me Dan solo un 50% de posibilidades de que se coloque y luego al poder moverse xq tiene espacio puede volver a sentarse... Así que seguro que espero a que se coloque y si no pues cesaría... Que le vamos hacer...
Si es difícil lo se.. Como me dices estoy gateando poniéndole más música de lo que ya le hacía y haciendo posturas de yoga... Cada vez estoy más convencida de la cesaría ya que cuando fui me Dan solo un 50% de posibilidades de que se coloque y luego al poder moverse xq tiene espacio puede volver a sentarse... Así que seguro que espero a que se coloque y si no pues cesaría... Que le vamos hacer...
Hola a todas! No me ha dado tiempo a pensarlo mucho ya que a la media hora de escribir el otro mensaje empecé a manchar y a la hora tenía la en brazos a mi pequeña paula.... Cesaría de urgencia... Ella está bien a nacido con 35+6 con un peso de 2kg170g. Y 47cm y unos pulmones de hierro!
Hola a todas! No me ha dado tiempo a pensarlo mucho ya que a la media hora de escribir el otro mensaje empecé a manchar y a la hora tenía la en brazos a mi pequeña paula.... Cesaría de urgencia... Ella está bien a nacido con 35+6 con un peso de 2kg170g. Y 47cm y unos pulmones de hierro!
Ay..enhorabuenaaaa!! La primera del grupo!! Espero que esteis muy bien las dos!
Ayyyy!! Enhorabuenaaaa!! La primera del grupo! Espero que esteis muy bien las dos!!
Se abre la veda!! Jajajaja enhorabuena! Cómo me alegro de que estos bien .
Que nervios me han entrado de leerte!
Que bien me alegro mucho que todo aya salido muy bien 👏🏼👏🏼Aver quien es la siguiente yo ya estoy de 36+1 😍❤️
Hola chicas hacía mucho tiempo que no entraba por problemas en el logueo de la página veo que ya a nacido la primera bebé de diciembre yo estoy de 37+2 esperando a la princesa que se decida a salir 😍
Hola!! Nosotras ya estamos en casa, los han dado el alta hoy, aunque mañana tenemos que volver Co. La peque para revisión de peso. Yo ando algo regular con la cesaría y aunque me la han hecho genial súper pequeña baja y sin grapas estoy muy molesta... la nena muy bien, hoy muy desubicada como nosotros, al ser 8 mesina no subzciona bien el pecho y hemos empezado la lactancia mixta y genial!
Hola!! Nosotras ya estamos en casa, los han dado el alta hoy, aunque mañana tenemos que volver Co. La peque para revisión de peso. Yo ando algo regular con la cesaría y aunque me la han hecho genial súper pequeña baja y sin grapas estoy muy molesta... la nena muy bien, hoy muy desubicada como nosotros, al ser 8 mesina no subzciona bien el pecho y hemos empezado la lactancia mixta y genial!
Enhorabuena por tu bebe!!!
Espero que sea lo mas rapida posible la recuperación!!
Felicidades!!!
Yo acá 37.3 y ya deseando que llegue el dia
Hola chicas como están?
Yo acá ya 38s y con fecha para mi cesárea que primero dios será el 2 de dic
Hola chicas como están?
Yo acá ya 38s y con fecha para mi cesárea que primero dios será el 2 de dic
Verás que todo sale bien!! Mucho ánimo!
Hola chicas como vais? Yo ya con 37+5 semanitas 👏🏼👏🏼 Deceando verle Labán carita ya como lo lleváis ? Yo por ahora bastante bien la verdad un poco dolorida de la cadera pero por lo demas súper bien
Hola chicas como vais? Yo ya con 37+5 semanitas 👏🏼👏🏼 Deceando verle Labán carita ya como lo lleváis ? Yo por ahora bastante bien la verdad un poco dolorida de la cadera pero por lo demas súper bien
Holaaa..yo con 38+3 y muchas ganas de parir!! La semana pasada el martes estuve en urgencias con contracciones pero pararon..y el sabado que cumpli 38 y tuve monitores ni una contraccion..a ver este sabado, que otra vez tengo monitores, si se anima la cosa!
Hola como están les comento que ya tengo a mi bebe conmigo nació este 2 de diciembre originalmente iba a cesárea pero termine en parto fue algo difícil 22h de trabajo de parto pero valio la pena
Mi bella ámbar peso 4.2kg y 52cm
Hola como están les comento que ya tengo a mi bebe conmigo nació este 2 de diciembre originalmente iba a cesárea pero termine en parto fue algo difícil 22h de trabajo de parto pero valio la pena
Mi bella ámbar peso 4.2kg y 52cm
Enhorabuena!! Ya vamos cayendo jejejeje, que ganas de ver al mío. Mañana me hacen eco a ver cómo va, viene grande , igual me lo inducen
Enhorabuena!! Ya vamos cayendo jejejeje, que ganas de ver al mío. Mañana me hacen eco a ver cómo va, viene grande , igual me lo inducen
Como te fue??
Como te fue??
Pues me hicieron la eco y pesa 3'800, así que me han puesto para inducir el día 19. No veo el momento y es que estos últimos días ya son muy duros.
como estabtu bebita??
Hol chicas que tal como lo llevan? Ya casi todas en los últimos días no? Muchas felicidades a las mamis que ya tienen a sus bebés con ellas 👏🏼😍 yo ya me cumpli el 12 aver si se anima a salir ya 👏🏼De momento no tengo ningún síntoma.. Mañana tengo matrona y el miércoles tocólogo Aver si ya me dan fecha y eso.. bueno chicas que les valla muy bien y los más llevadero posible ya pronto tendremos a nuestros bebés en casa 🙏🏼
Hol chicas que tal como lo llevan? Ya casi todas en los últimos días no? Muchas felicidades a las mamis que ya tienen a sus bebés con ellas 👏🏼😍 yo ya me cumpli el 12 aver si se anima a salir ya 👏🏼De momento no tengo ningún síntoma.. Mañana tengo matrona y el miércoles tocólogo Aver si ya me dan fecha y eso.. bueno chicas que les valla muy bien y los más llevadero posible ya pronto tendremos a nuestros bebés en casa 🙏🏼
Hola, pues yo cumplí el 13 y nada...sin señales de que mi bebe quiera nacer jajaja
Este viernes que cumplo 41 ya me dirán que dia ingreso para inducir si es q no me he puesto antes, que espero que siiii aunque su hermana fue inducido y pienso que este tb lo será...
Sea como sea ya no queda nadaaaa, que dura se hace la espera dios mioo...
Hola chicas como va todo? Yo tengo a mi bebé ya conmigo desde el día 18 hoy hace 15 días 😍😍 espero que todo les valla muy bien🙏🏼
Como van chicas como están uds y sus bbs? Aca la mia ya tiene 2 meses y medio 💕
Como van chicas como están uds y sus bbs? Aca la mia ya tiene 2 meses y medio 💕
Hola! Paula tiene 3 y una Semana. (nació de 8 meses) hemos pasado los cólicos... Pero estamos siendo tempraneras con los dientes... Vamos durmiendo mejor... Solo se levanta 1 o dos veces durante la noche... Segun lo que coma... Es vaga para comer por las noches jajaja y tiene mucha mamitis... Jajaj