En respuesta a ana_5496373
Paseamos
Hola Coralie,
me llamo Annika y soy alemana llevo 4,5 anyos en Madrid. Hoy es mi primer día en enfemenino.
Tengo 33 anyos, pero parezco más jóven jeje y busco lo mismo que tú, otras futuras mamas que pasan por la misma aventura bonita, que quieren intercambiar pensamientos, ideas y los temas que ahora son nuevas para nosotras. y que también después del parto quieren reunirse de vez en cuando también para que los bebes como las mamás tengan companía.
Nosotros tenemos un perro y paseo cada día por la tarde (casi, debería) por el parque Dehesa de la Villa. Lo podemos hacer juntas con mucho gusto.
Si quieres envíame tus datos en privado y quedamos.
Abrazos, bisou,
Annika
Hola!
Hola!
Que tal? yo tambien voy a ser mama en agosto, aunque un poquito mas tarde, el 26. Soy espanola, de Valencia, tengo 31 anos y desde hace 5 anos vivo en Madrid. No conozco muchas futuras mamas y la verdad es que me encantaria poder quedar para poder hablar de las cosas de embarazadas/ futuras mamas. Estuve unos anos viviendo en el extranjero, y me encanta conocer a gente de otros paises! Asi que si os apetece quedar un dia, yo me apunto!
Besos,
Yasmina