Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
R
rokia_3581409
3/12/18 a las 13:18

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Ver también

R
rokia_3581409
3/12/18 a las 15:24

Hola guapa, yo me enteré el 29 y tengo cita mañana, no sé si veré algo o no. En mi primer embarazo vi el saco gestacional y en la semana 7 le escuché el corazón por primera vez! esta vez no sé, tengo miedo porque no lo esperaba pero también ilusión de que salga bien. Mi bebé es muy pequeña y uff ya un hermanito! 

F
ferenc_9107116
3/12/18 a las 23:10

Hola me uno, me enteré el viernes pasado y hoy el clear blue digital me lo ha confirmado. Fecha de parto pues primeros de agosto, pero como soy irregular y esto cuenta desde la última regla y yo la verdad ovulo bastante tarde... Mi última regla fue el 30 de octubre. El lunes 10 voy a gine de paga, porque tengo un seguro de salud. Alguna con síntomas? Yo nada dolor de tetis y poco más. Un saludo chicas.😚😚

F
ferenc_9107116
3/12/18 a las 23:11
En respuesta a ferenc_9107116

Hola me uno, me enteré el viernes pasado y hoy el clear blue digital me lo ha confirmado. Fecha de parto pues primeros de agosto, pero como soy irregular y esto cuenta desde la última regla y yo la verdad ovulo bastante tarde... Mi última regla fue el 30 de octubre. El lunes 10 voy a gine de paga, porque tengo un seguro de salud. Alguna con síntomas? Yo nada dolor de tetis y poco más. Un saludo chicas.😚😚

Por cierto, primerizisimaa!!!!

O
oihana_8595587
4/12/18 a las 12:13

Hay que ir poniendo nombres a esos bebés!! Chicas, os dejo el buscador de nombres que enfemenino ha hecho para todas 

https://www.enfemenino.com/tools/name/home.html

Enhorabuena mamás! 

D
deisi_3580462
4/12/18 a las 13:40

Holaaa!! Yo creo que tmbien me uno tengo 11 dias de retraso y mis tempes son de 36'8-37 desde el dia que ovulé! Eso si, estoy esperando a el jueves que me voy de vacaciones para hacerme el test con mi marido para que sea todavía mas bonito! Espero poder unirme  al  grupo de ++😍 el jueves os confirmo seguro!!! En tal caso mi fecha seria el 3 de agosto!! Y tmbien seria mi segundo embarazo! Besitoooos!!! Felicidades a todas.

D
deisi_3580462
4/12/18 a las 15:37

Uff ni yo lo se, me lo iba hacer este finde, pero mi marido me dijo de esperar por las vacaciones y dar una sorpresa a la familia y estoy que me subo por la pared!! Jajajajaja el jueves nada mas me lo haga os informo. !!!Vosotras como vaia de sintomas? Yo tengo los pechos que ni tocarlos...

M
makram_3039623
4/12/18 a las 18:16

Hola mi nombre es Eva,tengo 29 años. Soy mama de dos fantásticas niñas de 10 y 5 años y viene el tercero después de un aborto hace tres años. Me enteré el 27 de noviembre 4 días antes de la falta. Hoy es mi cuarto día de falta y estoy de 4+2. Mi fecha probable de parto es el 11 de agosto. Hoy fui a la matrona y me hago análisis del primer trimestre el 21 de este mes y primera eco el 3 de enero. Os deseo a todas un feliz embarazo y espero sacar buenas amigas de aki😘😘

I
ireneo_7251055
4/12/18 a las 21:25
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Hola a todas, nesecito de su ayuda, llevo cinco años intentando quedar embarazada estoy de seis semanas y no tengo hambre, no tengo sintomas, al principio cólicos pero ya desaparecieron y no me duelen los senos y puedo pasar horas y horas sin comer y no me da hambre, me hice una ecografia a las cinco semanas y solo sale el saquito no se ve el embrion, este viernes tengo ecografia estoy muy asustado de que mi embarazo no se desarrolle. Alguna no ha tenido síntomas en el embarazo ha estado sin apetito? Gracias por sus respuestas

M
makram_3039623
4/12/18 a las 21:47

Yo en mi primer embarazo los 4 primeros meses apenas comía, todo m daba asco y me pasaba todo el día vomitando. Yo creo k es normal, intenta no rayarme. Sobre lo de la eco, esk tal vez era pronto para k se viera el embrion, seguro k en la próxima lo ves hay nadando tan tranquilo. Mucha suerte y ánimo!! 

M
makram_3039623
4/12/18 a las 21:48
En respuesta a makram_3039623

Yo en mi primer embarazo los 4 primeros meses apenas comía, todo m daba asco y me pasaba todo el día vomitando. Yo creo k es normal, intenta no rayarme. Sobre lo de la eco, esk tal vez era pronto para k se viera el embrion, seguro k en la próxima lo ves hay nadando tan tranquilo. Mucha suerte y ánimo!! 

Keria poner rayarte, k el móvil lo cambio 😅 y era contestando a katerrin

D
deisi_3580462
5/12/18 a las 7:18

De los sintomas no os preocupeis, yo del embarazo de mi hija no tuve absolutamente ninguno en todo en el embarazo, solo la falta de regla osea que eso no quiere decir nada!! Pensad que es una suerte y podeis disfrutar de vuestro embarazo sin molestias.

M
makram_3039623
5/12/18 a las 8:34

Cada cuerpo es un mundo y cada embarazo igual. Yo con mi primer embarazo me pasé los 7meses últimos vomitado😓😓 y mi segundo embarazo vomite poco y se paro sobre la 16 semana o así. Tuve más síntomas en el primero k en el segundo. Con este de momento pokito, dolor de regla, sensibilidad bestia en las tetis y llorona, pero poco más de momento. Es pronto xicas para estar con síntomas, no os preocupéis que si os tienen k dar síntomas os darán y si no los tenéis seréis afortunadas, pero no penséis k algo va mal xk no tiene xk ser así. Vamos a intentar relajarnos, aunk cuesta muxo lo se. Yo m paso todo el día, literalmente, mirando k no este sangrando😔😔 tengo miedo de k m pase igual. 😘😘😘😘

A
an0N_907213799z
5/12/18 a las 9:11

Hola a todas las futuras mamis!! Yo me enteré ayer que estaba embarazada 😍. Que emoción al ver el positivo en la prueba, me aguante como pude y espere que su futuro papá llegara del trabajo para darle una sorpresa. Momento mágico que se ha quedado inmortalizado en mi memoria 💖 me hice la prueba con 3 días de retraso, los síntomas que tenía antes de saberlo fueron unos tres días con náuseas muy ligeras al comienzo de la mañana y actualmente con sensibilidad bestial en los pechos 🙄🙄 solo he tenido estos síntomas. Según calcudoras de internet mi fecha de parto será para  el 11 de agosto. Aún no he pedido cita para el médico jiji lo haré en breve 🤗 ENHORABUENA A TODAS!!

A
an0N_907213799z
5/12/18 a las 9:12
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Me encanta la idea!! Me uno al grupo 😍

H
hakima_3364426
5/12/18 a las 10:10

Hola chicas!! Yo también me uno a este grupo! El domingo me enteré de mi positivo!! Mi fecha  de parto será para el 11 de agosto, no me noto ningún síntoma solo dolor en los pechos y ovarios como si fueran premenstruales soy primeriza y estoy un poco preocupada por que todo esté bien.... mañana iré a visitarme con mi médico y ya que me guíe un poco porque ando perdida! 

U
uxuri_9884728
5/12/18 a las 10:12

Hola chicas yo también me uno me enteré antes de la falta 5 días antes es mi segundo bebé tengo una niña de 7 años mi fecha sería para el 14 de agosto y tengo la primera eco el día 2 de enero 

U
uxuri_9884728
5/12/18 a las 16:39
En respuesta a makram_3039623

Cada cuerpo es un mundo y cada embarazo igual. Yo con mi primer embarazo me pasé los 7meses últimos vomitado😓😓 y mi segundo embarazo vomite poco y se paro sobre la 16 semana o así. Tuve más síntomas en el primero k en el segundo. Con este de momento pokito, dolor de regla, sensibilidad bestia en las tetis y llorona, pero poco más de momento. Es pronto xicas para estar con síntomas, no os preocupéis que si os tienen k dar síntomas os darán y si no los tenéis seréis afortunadas, pero no penséis k algo va mal xk no tiene xk ser así. Vamos a intentar relajarnos, aunk cuesta muxo lo se. Yo m paso todo el día, literalmente, mirando k no este sangrando😔😔 tengo miedo de k m pase igual. 😘😘😘😘

Yo estoy igual es mi segundo embarazo y me da la sensación de que me baja a cada rato y voy al baño y respiro al ver que no

M
makram_3039623
5/12/18 a las 17:32
En respuesta a uxuri_9884728

Yo estoy igual es mi segundo embarazo y me da la sensación de que me baja a cada rato y voy al baño y respiro al ver que no

😓😓Es un sin vivir! 

F
ferenc_9107116
5/12/18 a las 22:20

A mi hoy me han hecho ya mi cartilla de embarazo y me han programado la primera eco, primera visita matrona y los primeros análisis. El lunes voy al gine privado. Mi fecha de parto seria 6 de agosto. Por cierto chicas, las que hayais sido ya mama. Aumenta el flujo? Es que yo no estoy acostumbrada y claro me noto más flujo que yo a penas suelo tener y a cada rato pienso que me baja. El dolor como en el útero es normal? Cuantas dudas porfavorrr!!! 

D
deisi_3580462
6/12/18 a las 8:59

Siiiii, el flujo es normal. Durante el embarazo suele, aumentar aunque ya sabeis que cada mujer... y los dolores de barriga tmbien!! Tambien es normal no tenerlo jajaja yo con mi hija ni tuve ni un solo dolor de regla.😘😘

M
makram_3039623
6/12/18 a las 10:28

El flujo chicas es normal, puede ser blanco y cremoso o cremoso elástico como amarillo y no es malo. Los dolores son normales, mientras no te dobles de dolor, claro!. Yo en mis dos embarazos a termino tuve algo de dolor pero se fue pronto. Con este e estado unos días con el dolor y desde ayer apenas los siento, más bien son calambres aora. Asik trankilas xicas k mientras no os encontréis enfermas ni sangre is en exceso todo esta OK!! 

F
ferenc_9107116
6/12/18 a las 10:33

Que sin vivir nenas si te duele porque te duele y piensas será malo? Si no te duele será normal que no me duela? Cada vez que voy al baño le hago un examen exhaustivo al papel, en fin supongo que serán cosas de primeriza. Qur ganas tengo de que llegue el lunes!!!!😍 

D
deisi_3580462
6/12/18 a las 20:32

Positivooooooo!!!!!! ni la emocion de esperar los minutoos, fue poner en la orina y nada mas subir hacia arriba ppsitivoo jajajajja😍😍😍 fpp 3 de agosto. Hoy tengo algun calambre o un dolorcillo extraño como cuando haces abdominales que aprietas.. pues asii espero que no sea nada! Con el embarazo de mi niña no los tuve. Besitos chicaaaas

T
touda_2954253
6/12/18 a las 23:53
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Hola yo me uno, me entere bueno mas bien confirme hoy estoy muy contenta porqye tenia 14 meses intentandolo con tratamuento para endometriosis, quistes y trompas obstruidas pero bueno aqui esta ya mi bichito gracias a Dios

T
touda_2954253
6/12/18 a las 23:57
En respuesta a touda_2954253

Hola yo me uno, me entere bueno mas bien confirme hoy estoy muy contenta porqye tenia 14 meses intentandolo con tratamuento para endometriosis, quistes y trompas obstruidas pero bueno aqui esta ya mi bichito gracias a Dios

Ooo tengo fecha para el 8 de agosto

I
israel_9370695
7/12/18 a las 7:01
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Hola a todas 

Yo tendría fpp para el 10 también.
Tengo dolor aunque no sangrado, y me controlan la beta y eco cada 48 horas porque no se ve el saco y hay sospecha de embarazo ectopico.

Estoy entre ilusionada y aterrada, cruzo los dedos por este bebé. Sería mi segundo, ya que tengo un niño de 11 años.

Un saludo

D
deisi_3580462
7/12/18 a las 8:05

Ayy chicas estoy hecha un mar de lagrimas!! Me siento culpable de que igual mi niña no este contenta o de que lo pase mal cuando nazca el bebe y que quiera pasar tiempo conmigo y no pueda o yo que se... ayy😢 las hormonas....

M
makram_3039623
7/12/18 a las 8:15
En respuesta a israel_9370695

Hola a todas 

Yo tendría fpp para el 10 también.
Tengo dolor aunque no sangrado, y me controlan la beta y eco cada 48 horas porque no se ve el saco y hay sospecha de embarazo ectopico.

Estoy entre ilusionada y aterrada, cruzo los dedos por este bebé. Sería mi segundo, ya que tengo un niño de 11 años.

Un saludo

Hola wapa siento mucho que estés pasando por esto. De todas formas, estas del mismo tiempo que yo, es posible que todavía no se pueda ver nada el la eco y tu lentejita este hay. Espero que no sea ectópico. Un abrazo muy grande. 😘😘

A
arale_3582595
8/12/18 a las 15:44
En respuesta a rokia_3581409

Hola chicas

abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.

Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.

Será mi segundo bebé.

¿quién se anima a compartir experiencias?

Hola yo también me uno! También creo que me toca el 10 de agosto!
la semaa pasada estube muy mal, todo el rato estaba mareada, incluso mientras dormia, pero nada de nauseas. Esta semana estoy mejor, aunque tetengo alguna molestia.
Es mi segundo embarazo, el primero solo me enteré que estaba embarazada porque me iba creciendo la barriga 😊! Este creo que será algo mas molesto...
Todavia no se lo he dicho a mi marido, porque está de viaje, y no se lo quiero decir por teléfono... Le quiero decir de alguna manera especial, alguna tiene algun idea?🤔 Gracias!

F
ferenc_9107116
8/12/18 a las 15:57
En respuesta a arale_3582595

Hola yo también me uno! También creo que me toca el 10 de agosto!
la semaa pasada estube muy mal, todo el rato estaba mareada, incluso mientras dormia, pero nada de nauseas. Esta semana estoy mejor, aunque tetengo alguna molestia.
Es mi segundo embarazo, el primero solo me enteré que estaba embarazada porque me iba creciendo la barriga 😊! Este creo que será algo mas molesto...
Todavia no se lo he dicho a mi marido, porque está de viaje, y no se lo quiero decir por teléfono... Le quiero decir de alguna manera especial, alguna tiene algun idea?🤔 Gracias!

Yo vi un video súper bonito hace unos días, se ve como el papá cambiaba de ropa a su hijo y al desvertirlo lee en su camiseta interior: "mejor hermano mayor". Imagínate su cara!!! 

 POR CIERTO CHICAS ALGUNA CON SÍNTOMAS, ALGO NUEVO???
Saludos😊

A
arale_3582595
8/12/18 a las 16:26
En respuesta a ferenc_9107116

Yo vi un video súper bonito hace unos días, se ve como el papá cambiaba de ropa a su hijo y al desvertirlo lee en su camiseta interior: "mejor hermano mayor". Imagínate su cara!!! 

 POR CIERTO CHICAS ALGUNA CON SÍNTOMAS, ALGO NUEVO???
Saludos😊

Que bonito! Yo estaba pensando más en hacerle una tarjeta con algun dibujo... Algo más simple... pero que se lo dé mi hija.
Mis sintomas son que me canso muy rápido, tengo sueño y algunos mareos...

U
uxuri_9884728
8/12/18 a las 16:52

Hola chicas yo fui el viernes a la matrona me ha dado citas para la primera eco el 2 de enero y segunda eco el 31 de enero analítica completa para el día 17 de enero que ganas que termine enero

A
arale_3582595
8/12/18 a las 17:56

Pues ai, cada vez que hablamos tengo ganas de decirle, pero no creo que sea lo mejor... Ya queda poco, el viernes viene, asi que le prepararemos una sorpresa!
Lo del flujo blanco es normal, yo en mi otro embarazo también echaba bastante.

M
makram_3039623
8/12/18 a las 21:59

Hoy mi marido fue a x churritos con chocolate, pues según empeze le dio, oh oh!! Me dice k pasa y yo pues k tengo ganas de vomitar. Al final no vomite, pero no pude terminar el desayuno. Llevo todo el día como con nauseas y las tetis duelen muxooooo, también tengo hoy más flujo y los dolorcillos esos como de regla an desaparecido(lo cual me raya un poco) k tal vosotras??? 

T
touda_2954253
8/12/18 a las 22:33
En respuesta a makram_3039623

Hoy mi marido fue a x churritos con chocolate, pues según empeze le dio, oh oh!! Me dice k pasa y yo pues k tengo ganas de vomitar. Al final no vomite, pero no pude terminar el desayuno. Llevo todo el día como con nauseas y las tetis duelen muxooooo, también tengo hoy más flujo y los dolorcillos esos como de regla an desaparecido(lo cual me raya un poco) k tal vosotras??? 

Hola, pues yo hasta hoy no paro de comer jaja nada de nauseas lo que e tenido es muchas agruras siento que se me quema por dentro el dia que me entere de que estoy embarazada le llame a mi Gine. Porque tenia dos dias antes con coliquitos y dolor de ovarios me mando geslutin 200 por via vaginal han disminuido los coliquitos pero traigo poca tos y es un calvario toser me dulen hasta el alma los ovarios si estoy acomodada de ciertas formas me pasa no siempre no se si sera normal lei que segun si lo bueno que ya el martes tengo cita anotare todas mis dudas haha parezco primeriza

M
mbene_8767533
8/12/18 a las 23:36

Hola chicas! Yo tambien me uno. Me he enterado esta mañana de mi embarazo, ya tengo otro peque de 4 años. Mi FPP es el 15 de Agosto.
me daba un poco de miedo el embarazo porque de mi hijo anterior me tire los 9 meses vomitando, y hoy llevo todo el dia igual, veremos la evolucion!!besitos

M
makram_3039623
9/12/18 a las 8:47

Hola yo m enteré 4 días antes de la falta. Yo fui al medico el lunes y a la matrona el martes. Ya tengo programada eco a la 8+4 el 3 de enero. 

M
mbene_8767533
9/12/18 a las 20:41

Pues chicas hoy tuve susto, amaneci con muchos dolores y un leve sangrado. He ido al hospital y bueno en la eco aun no se ve nada me ha dicho que es pronto 4+2. Al hacerme la eco me han visto un mioma de 7cm fuera del utero, me he quedado acojonada ademas el medico no me ha explicado mucho... que vaya en una semana a mi gine. Me ha dicho que si que estoy embarazada ya que la Hcg esta en 185 pero igualmente no me ha explicado mas. Estoy super preocupada veremos a ver

M
mbene_8767533
9/12/18 a las 20:49

Me ha dicho que la sangre puede ser implantacion. Tu ya te has echo eco o algo?

L
lasana_5163479
9/12/18 a las 22:33

Chicas! Yo tb tendría en agosto. 😊 Pero me fui a hacer una eco abdominal y tengo 5+6 y según mi cálculo debería estar de 7. Semana. No se vio embrión. Solo saco gestacional y saco vitelino. Estoy muy desconcertada. Ya pasé por un aborto hace 4 meses y me da miedo. Ojalá esté allí cuando vaya dentro de 10 días. Me haré trasvaginal. 

S
salome_2961360
9/12/18 a las 22:41

Hola chicas! Yo me enteré la semana pasada de mi positivo. Segun mis calculos estoy de 5 semanas, y mi FPP es para el domingo 11 de agosto! Soy primeriza y encima estoy viviendo en UK donde las cosas son MUY diferentes...
Alguna con síntomas? Yo nada de nada, mucho si sindrome premenstrual, hago pis mas amenido y algo mas de flujo pero nada mas...por momentos me voy corriendo al baño pensando que llego...pero no! 

F
ferenc_9107116
10/12/18 a las 14:15

Chicas hoy he ido al gine por primera vez, supuestamente estoy de 5+6 pero creemos que estoy de menos ya que mi última regla fue el 30 de octubre pero ovulé sobre el 20 de noviembre o así, casi nada...😅 Ya estoy más tranquila he visto la bolsita y dentro mi renacuaj@, ahora mismo el llamado saco vitelino. Así que nada solo queda esperar a que si creciendo y en la próxima eco poder verlo mejor. Que la tengo el 14 de enero. Yo ni náuseas, ni vómitos de momento. Las tetis fatal, dolor de útero, más cansada, pero nada más vamos que sigo igual. Un saludo chicas 

A
arale_3582595
10/12/18 a las 14:49

Yo todavia no he ido a la matrona, pero en mi otro embarazo, te calcula la pfp, te empieza a dar citas para ecografias, gginecolog, etc... Te pesa, te ta los suplementoa de ácido fólico, te pide analisis... Etc... Creo que depende un poco de cada comunidad. Suerte!

F
ferenc_9107116
10/12/18 a las 14:55

A mi ya me vio la matrona la semana pasada y me programo las  próximas visitas, análisis, eco etc. Pero tengo un seguro privado y por eso he ido ya al gine ❤❤❤

B
belen_8708359
10/12/18 a las 15:54

Hola chicas, me uno al grupo para agosto, me enteré hace ya unos días de mi embarazo pero estoy en shock aún, tengo 36 años y será mi segundo bebé. Tengo que pedir cita con mi doctora pero creo que mi fpp es 23 de agosto. Espero que compartamos muchas alegrías juntas.

U
uxuri_9884728
10/12/18 a las 16:14

Te abrirá cartilla de bebé te pesará y te mandará citas para ecos y analiticas

U
uxuri_9884728
10/12/18 a las 16:17

A mí el día 24 me hacen la primera eco que ganas qué largo se me va hacer

M
makram_3039623
10/12/18 a las 22:00

Enhorabuena a las recién venidas!! Estáis hablando de seguros privados, pero tienen permanencia?? Y hay k pagar por las ecos? 

M
mbene_8767533
10/12/18 a las 22:27

Hola chicas:

yo en mi primer embarazo lo lleve por la ss y por privado, ahora solo por privado. Mirar bien lo de las ecos porque habra cambiado pero cuando mi hijo nada del embarazo estaba cubierto hasta pasados 10 meses de carencia, es decir que el gine y eco entraba pero no como embarazo no se si me explico. Entraba como revision. Yo soy de madrid y en principio lo voy a llevar en Quiron pozuelo, con lo del tema del mioma me ven el jueves a ver que me dicen.

enhorabuena a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram