Foro / Maternidad

Mamás en coruña ciudad

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 14:56
A
an0N_632288799z
3/11/13 a las 14:05

Hola a tod@s! Soy mamá separada de 2 niños de 3 y 6 años. Tengo 40 años. Soy una persona de mentalidad abierta, respetuosa, sincera, no creyente, y amiga de mis amigos. Mis amigas no tiene niños y hace tiempo que echamos de menos poder quedar con otras mamás con niños. Estamos deseando abrir nuestro grupo de amistades, y si es posible entablar amistad sincera y duradera. Si os animais, os daré mi mail en contestación a este mensaje, y charlamos un poco antes de presentar a los niños, porque creo que es fundamental que nosotras tengamos feeling y/o una manera de entender/ vivir la vida similar para poder comenzar una nueva amistad. Personalmente me encantaría que mis hijos tuvieran una vida social más activa así que aquí estoy poniendo este mensaje.
Os esperamos.
Eva

Ver también

A
an0N_632288799z
9/11/13 a las 12:20

Mamás coruña - hola de nuevo chicas!
Hola chicas, como veo que algunos mensajes son de hace un par de años y no se realmente que mamás siguen interesadas en ampliar su circulo de amistades y cuales no, Os propongo a todas las interesadas que tengamos una quedada con los nenes el próximo Viernes 15/11/2013 por la tarde. Si nos juntamos varias creo que sera más productivo que quedar de una en una , pues con diferentes mamás siempre pueden encajar unas con unas y otras con otras... .bueno .. que me lio... supongo que me comprendeis.
Podeis confirmar la asistencia por aquí en estos días que quedan. Espero que os animeis!!!
Os mando un Biko .
Eva

A
an0N_905768599z
25/1/16 a las 14:56

Hola hay un grupo en facebook
Hola !!
Hemos creado un grupo de facebook para familias con niños.
todo tipo de gente, que tenga peques.
Cuando tus amigos no tienen niños te acabas distanciando o buscas gente en situación similiar a ti.
Pero este grupo está pensado para hacer quedadas con ellos, en sitios en común, así nosootros podemos ampliar amistades y ellos disfrutar con niños.
Quedadas en el campo, para Carnavales, para Navidades, para ir a un parque....para hcer un camping...
Es para todo tipo de edades .
Tenemos grupo en facebook y whatassap.
Ultimamente está paradillo... así que vamos darle vida!!!
Un abrazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest