Mamas febrero 2020
Hola... Ayer me hice un test de embarazo y +++. Estaré de poco (4+3).. Mi FUR fuel el 29/04/19 y mi FPP es 3 03/02/2020..alguna mamá más?
Ver también
Yo tengo cuatro dias de atraso con flujo blanco náuseas y mareos y dolor de pechos y tuve relaciones el 14 de mayo nose si hacerme un test o no😬
Yo tengo cuatro dias de atraso con flujo blanco náuseas y mareos y dolor de pechos y tuve relaciones el 14 de mayo nose si hacerme un test o no😬
Yo si me lo haría... Si tienes cuatro días de retraso.. Si es un test de alta sensibilidad seguro te dice el resultado... Yo utilice One step (Amazon)... Suerte...
Hola... Ayer me hice un test de embarazo y +++. Estaré de poco (4+3).. Mi FUR fuel el 29/04/19 y mi FPP es 3 03/02/2020..alguna mamá más?
hola!!
estoy de 4+3, estoy metida tambien en el foro de mamas de enero porque va a estar ahi ahi la cosa... aunque si sigue la pauta de su hermano mayor que se retrasó 9 dias, será febrero!!
por aqui nos encontramos bien, como estais chicas?
Yo aún no he ido a la matrona.. Creo que es muy pronto.. No?.. Vosotras habéis ido?...
Anda cuando estes de seis semanitas o por ahi asi ya lo podes escuchar toma acido folico❤👶en mi experiencia tuve un aborto espontaneo y fui cuando tenia 5+6 a hacerme la primer eco y no lo pudimos escuchar y fue una tortura hacer tantas ecografías y apurarse tanto y hacerme la cabeza,por eso ahora tengo miedo de ilusionarme y que algo salga mal 😔
Anda cuando estes de seis semanitas o por ahi asi ya lo podes escuchar toma acido folico❤👶en mi experiencia tuve un aborto espontaneo y fui cuando tenia 5+6 a hacerme la primer eco y no lo pudimos escuchar y fue una tortura hacer tantas ecografías y apurarse tanto y hacerme la cabeza,por eso ahora tengo miedo de ilusionarme y que algo salga mal 😔
Si... Esperaré un poco... Y tu.. Te hiciste ya la prueba?
me iba a comprar el test hoy a la tarde pero mi pareja dice que esperemos hasta el 28 del mes que viene para estar seguros,así que estoy en un dilema
Buenas!!!!! Soy Mar tengo 32 años hasta mañana 🤣 me hice un test el viernes a las 23:30 y tengo mi positivo +++++ mi FUR fue 03/05/19 estoy de 4+2 y mi FPP de momento 07/02/20 jijiji me encuentro fenomenal de momento solo un poquito más cansada, tengo dos niñas de 10 y 7 que están locas de contentas!!! Estuve 6 meses buscando 😊
Hola Mar... Enhorabuena por el +++
Por aquí no iremos al ginecólogo hasta la semana 6-7... cuando no haya dudas de que se pueda escuchar el corazón. Y es que se lleva muy distinto un segundo hijo... en el primero fui según me enteré y luego me di cuenta que era bobada porque no se veía ni escuchaba nada. Mi enhorabuena a todas!!
Hola felicidades. Sera que esta es una buena dieta para el embarazo. Dejen ejemplos por favor. Gracias!
Yo si me lo haría... Si tienes cuatro días de retraso.. Si es un test de alta sensibilidad seguro te dice el resultado... Yo utilice One step (Amazon)... Suerte...
Hola, si haztelo.. ya sabras.. y cuenta aqui como salio!
Hola chicas! Me acabo de enterar que estoy embarazada, es mi primer bebe estoy muy emocionada!
Hola chicas! Me acabo de enterar que estoy embarazada, es mi primer bebe estoy muy emocionada!
Me gustaría saber si existe alguna manera para concebir una niña ?
Hola chicas cómo vais???? Tenéis síntomas????? Yo solo noto cansancio a partir de por la tarde... y se me hincha mucho la barriga conforme va pasando el día 😅😅😅 de momento hago vida normal sigo yendo al gimnasio aunque mis entrenos son más suaves, el lunes iré a la matrona para abrir la cartilla y que me mande la analítica que estaré de 5+3
hola chicas me entere ayer de k voy a ser mama x segunda vez la fexa esta prevista para el 1 de febrero, seria genial crear un grupo de wassap para ponernos al dia todas y compartir nuestras dudas y el dia a dia con el embarazo , felicidades a todas
Muchas felicidades a todas...
Hola chicas cómo vais???? Tenéis síntomas????? Yo solo noto cansancio a partir de por la tarde... y se me hincha mucho la barriga conforme va pasando el día 😅😅😅 de momento hago vida normal sigo yendo al gimnasio aunque mis entrenos son más suaves, el lunes iré a la matrona para abrir la cartilla y que me mande la analítica que estaré de 5+3
Hola... Mis síntomas son los pechos muy sensibles, sueño,cansancio y llevo como 2dias como con ganas de vomitar... Pero no estamos mal😜... Yo tengo cita con la matrona el Lunes para hacerme la cartilla maternal y estaré de 6 semanitas....
Me gustaría saber si existe alguna manera para concebir una niña ?
Pues la verdad que no creo que exista alguna forma de elegir el sexto del bebé...
hola, a mi me paso lo mismo, el 28/02 tuve un aborto, ahora estoy de nuevo embarazada y saldre de cuentas el 01/2/2020, pero estoy muerta de miedos, me han dejado de molestar los pecho y me agobio...
Hola chicas! veo que hay dos grupos para mamás en febrero de 2020, así que escribo aquí también.
Hoy he tenido mi positivo y según la calculadora de parto es para el 14 de febrero. Estoy felizzzz, muchA SUERTE A TODAS!
hola chicas como andan sus panzas?👶mañana me hago el test ya,tengo 10 dias de atraso asique esperemos💕👶
Mucha suerte!!! Mañana nos cuentas 🥰🥰🥰
hola, a mi me paso lo mismo, el 28/02 tuve un aborto, ahora estoy de nuevo embarazada y saldre de cuentas el 01/2/2020, pero estoy muerta de miedos, me han dejado de molestar los pecho y me agobio...
Disfruta de ese embarazo y ese bebe que viene en camino lo mejor que podes hacer es transmitirle todo el amor,no tiene porque pasar de nuevo cuando menos lo esperes vas a tener a tu bebe en brazos💟
Mucha suerte!!! Mañana nos cuentas 🥰🥰🥰
muchas graciass muero de ansiedad por saber ya😭
hola chicas como andan sus panzas?👶mañana me hago el test ya,tengo 10 dias de atraso asique esperemos💕👶
Seguro que es ++++mucha suerte... Mañana nos cuentas...
Hola Mar, me he hecho hoy un test de clearblue y estoy de 1-2 semanas, ayer me dio positivo con uno normal. Así que estoy de 4 semanas justas. Mis síntomas es un poco más de cansancio, dolor en el bajo vientre y los pechos mega sensibles e inchados. El cansancio y los pechos desde la semana pasada. Todavía no he empezado con las nauseas.
El viernes de la semana que viene tengo cita con mi dra para que me derive a la matrona.
Hola chicas. Mi fecha prevista de parto es el 1 de febrero del 2020. Mañana cumplo las 6 semanas. Es mi primer embarazo. Por ahora lo peor son los olores, me provocan muchas náuseas. El martes tengo cita con el ginecólogo y el jueves con la matrona. Deseando ver y escuchar el latido de mi lentejita.
Hola chicas, mi beta fue el lunes y salió positivo asiq tb se supone q es para febrero👏🏼👏🏼
Hola chicas el test de hoy se marco un poco mas oscurito que el anterior ,estaria de tres semanitas asique tambien para febrero❤
Hola chicas el test de hoy se marco un poco mas oscurito que el anterior ,estaria de tres semanitas asique tambien para febrero❤
👏🏼👏🏼👏🏼 El mío los primeros tb se marcaban más clarito!!!
En este post son todas buenas energias💕en cambio algunos otros te tiran todas las malas vibras que mal que halla mujeres asi😔
Que bien!! Mañana nos cuentas. Ojalá sea tu positivo, mucha suerte!!
Hola chicas, mi beta fue el lunes y salió positivo asiq tb se supone q es para febrero👏🏼👏🏼
Bienvenida!!! Una futura mami más! Esto va creciendo, me encanta!
Vaya! Leí un mensaje tuyo y contesté antes de ver este... enhorabuena y bienvenida al grupo!
Hola chicas! Alguna duerme mal? Me despierto en la noche y ya no me puedo dormir. Tengo muchos sueños, supongo que los recuerdo porque me despierto a menudo.
Hola chicas! Alguna duerme mal? Me despierto en la noche y ya no me puedo dormir. Tengo muchos sueños, supongo que los recuerdo porque me despierto a menudo.
Si. Yo si duermo mal. Me despierto muchas veces, unas veces a mear y otras porque si. Pero decir que lo que duermo lo duermo bien.
Si. Yo si duermo mal. Me despierto muchas veces, unas veces a mear y otras porque si. Pero decir que lo que duermo lo duermo bien.
Yo llevo así 4 días y me como algo y me vuelvo a dormir...yo que jamás he picado por la noche...pero es lo que me pide el cuerpo.
Hola!! Muchas felicidades a todas!!!
Yo estoy justito de 4 semanas. Me enteré pronto porque este bebé es buscado, y toda esta semana pasada he dormido MUY mal y con sueños muy raros, en mi primer embarazo me pasó también, así que decidí hacerme el test y +++++!!!! Mi FPP sería el 16-02-20.
La verdad es que tengo un poco de miedo porque el mes pasado sufrí un aborto espontáneo, pero también estoy muy contenta!!!
Yo también esperaré a la semana 6-7 para ir al ginecólogo, y así oir su corazón ♥️.
Mucha suerte a todas!!!!
Yo estoy justito de 4 semanas. Me enteré pronto porque este bebé es buscado, y toda esta semana pasada he dormido MUY mal y con sueños muy raros, en mi primer embarazo me pasó también, así que decidí hacerme el test y +++++!!!! Mi FPP sería el 16-02-20.
La verdad es que tengo un poco de miedo porque el mes pasado sufrí un aborto espontáneo, pero también estoy muy contenta!!!
Yo también esperaré a la semana 6-7 para ir al ginecólogo, y así oir su corazón ♥️.
Mucha suerte a todas!!!!
Hola Diana! Vaya con los sueños raros, es muy normal por lo que leo...
Respecto a lo del aborto no te preocupes pues se de muchos casos q el primero no "cuaja" y el siguiente si.
En mi caso tuve uno hace dos años y procuro no penssr en ello y relajarme. Mucha suerte!
Hola Diana! Vaya con los sueños raros, es muy normal por lo que leo...
Respecto a lo del aborto no te preocupes pues se de muchos casos q el primero no "cuaja" y el siguiente si.
En mi caso tuve uno hace dos años y procuro no penssr en ello y relajarme. Mucha suerte!
Pues me tranquiliza ver que es muy normal, porq creia q era yo sola y que me estaba volviendo loca🤣 Muchas gracias!!! intento no pensar en ello, espero que vaya todo bien. mucha suerte a ti tambien! ya nos leeremos por aqui
Pues me tranquiliza ver que es muy normal, porq creia q era yo sola y que me estaba volviendo loca🤣 Muchas gracias!!! intento no pensar en ello, espero que vaya todo bien. mucha suerte a ti tambien! ya nos leeremos por aqui
Me alegra que te tranquilice, aquí estamos para leernos y compartir. Un besito!
Buenas!!!!! Soy Mar tengo 32 años hasta mañana 🤣 me hice un test el viernes a las 23:30 y tengo mi positivo +++++ mi FUR fue 03/05/19 estoy de 4+2 y mi FPP de momento 07/02/20 jijiji me encuentro fenomenal de momento solo un poquito más cansada, tengo dos niñas de 10 y 7 que están locas de contentas!!! Estuve 6 meses buscando 😊
Holaaa yo mi última FUR fue el 5 d mayo y la fecha del parto me da para el 12 d febrero jiji,y dos también dos nenes pero de 8 y 11😍😍😍
Mucha suerte a todas!!!!
Hola..yo también tuve un aborto en abril y hoy estoy de 5 semanas💪 A por ello😍😍😍
Hola chicas! Me uno! Hoy tuve mi test positivo! Estaria de 4+3!! Muy ansiosa por hacerme el de sangre y hacerme otro test para ver si se marca mas en 48hs!
Hola..yo también tuve un aborto en abril y hoy estoy de 5 semanas💪 A por ello😍😍😍
Mucha suerte!!! Espero que todo vaya muy bien 😘😘 Nos lo merecemos!!!