Foro / Maternidad

Futuras mamás para febrero 2016

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 14:08
C
cleo_8456656
31/5/15 a las 7:15

Hola! ! buenos días !! me gustaría haxer un grupo para las q vamos a ser mamás en febrero y contemos todas vuestras experiencias y como lo llevais esty de un mes y por ahora muchos síntomas n ahí lo único q si tengo ansiedad y n se como controlarla un poco os espero chicas

Ver también

S
sorne_9721880
31/5/15 a las 10:15

Yo tb para febrero
hola. yo tb me acabo de enterar de q estoy embarazada. mi ultima regla fue el 1 de mayo, asi q la fpp es el 5 de febrero. es mi tercer embarazo. tengo una nena de 5 y un nene de 2 y medio. como sintomas el sueño, hambre, dolor de ovarios q viene y va y un poco de revoltijo de estomago, sobre todo al comer. bueno, pues yo me uno a ese grupo. espero q seamos muchas para febrero y poder compartir esta etapa juntas.

A
aiman_10045496
31/5/15 a las 11:18

Hola chicas
Me alegro mucho de vuestro positivo. Yo aún no tengo la certeza del test, he preferido esperar a que me hagan la prueba en el centro de salud. La tengo mañana a primera hora pero sé que será +. Mi última regla fue el 28 abril así que lo espero para el 2 de febrero y mis síntomas: dolor de ovarios esporádicos y a veces dolor en los pechos, de hecho me han salido venas azules ahí y en las piernas. Mañana os cuento qué tal. Saludos!!

C
cleo_8456656
31/5/15 a las 21:16
En respuesta a aiman_10045496

Hola chicas
Me alegro mucho de vuestro positivo. Yo aún no tengo la certeza del test, he preferido esperar a que me hagan la prueba en el centro de salud. La tengo mañana a primera hora pero sé que será +. Mi última regla fue el 28 abril así que lo espero para el 2 de febrero y mis síntomas: dolor de ovarios esporádicos y a veces dolor en los pechos, de hecho me han salido venas azules ahí y en las piernas. Mañana os cuento qué tal. Saludos!!

Chicas
Hola chicas queréis hacer un grupo de whaasap para tenrnos en contacto y enhorabuena

S
simina_5619996
1/6/15 a las 11:09

Aún no se puede confirmar embarazo
Buenos días. Yo creo que también seré para Febrero. Y digo creo porque hoy me ha pasado lo siguiente. Resulta que el viernes me hice una prueba de estas que se piden por Internet de tiras y me salió positivo, viéndose la raya muy flojita. Bueno resulta que hoy voy al médico para hacerme una prueba y confirmar y me sale negativo Le digo a la mujer que como podía ser si ayer me hice una y salió positivo y dice que para qué quiero más, que las tiras que tienen allí tardan más en reconocerlo porque son más malas. Total que subo al médico le explico lo que ha pasado y me dice que para confirmar embarazo tiene que pasar 9 días de la falta, que me pase el viernes y me la vuelvan a repetir.
Total que yo con to mi mosca detrás de la oreja he llegado a casa (antes he pasado por la farmacia y he comprado dos test uno para mañana temprano y otro para el viernes antes de la cita) me vuelto a hacer otra prueba de esas de tiras y me vuelve a salir positivo. Yo ya no sé que pensar. Síntomas no tengo ninguno, pero ni de regla ni de embarazo. Nada de nada. Os adjunto foto de los test que me he ido haciendo este fin de semana y se ve cómo la intensidad va subiendo. No sé se si ven las fechas pero de arriba abajo es desde el viernes (que por cierto me la hice a las 2.30 de la tarde) hasta hoy.
Mañana a primera hora me haré el de farmacia a ver si es más preciso y esperaré al viernes

S
sorne_9721880
1/6/15 a las 12:48
En respuesta a simina_5619996

Aún no se puede confirmar embarazo
Buenos días. Yo creo que también seré para Febrero. Y digo creo porque hoy me ha pasado lo siguiente. Resulta que el viernes me hice una prueba de estas que se piden por Internet de tiras y me salió positivo, viéndose la raya muy flojita. Bueno resulta que hoy voy al médico para hacerme una prueba y confirmar y me sale negativo Le digo a la mujer que como podía ser si ayer me hice una y salió positivo y dice que para qué quiero más, que las tiras que tienen allí tardan más en reconocerlo porque son más malas. Total que subo al médico le explico lo que ha pasado y me dice que para confirmar embarazo tiene que pasar 9 días de la falta, que me pase el viernes y me la vuelvan a repetir.
Total que yo con to mi mosca detrás de la oreja he llegado a casa (antes he pasado por la farmacia y he comprado dos test uno para mañana temprano y otro para el viernes antes de la cita) me vuelto a hacer otra prueba de esas de tiras y me vuelve a salir positivo. Yo ya no sé que pensar. Síntomas no tengo ninguno, pero ni de regla ni de embarazo. Nada de nada. Os adjunto foto de los test que me he ido haciendo este fin de semana y se ve cómo la intensidad va subiendo. No sé se si ven las fechas pero de arriba abajo es desde el viernes (que por cierto me la hice a las 2.30 de la tarde) hasta hoy.
Mañana a primera hora me haré el de farmacia a ver si es más preciso y esperaré al viernes


pero si eso es un positivo como una casaaaa!!!! seguramente los test de tu medico necesite mas hormona para dar el positivo, pero en los de tira se ve claramente. incluso desde el primero. tranquila q estas embarazadiiiiiisima, y no t preocupes q los síntomas ya llegarán. es pronto. cuntos dias tienes de retraso?

S
sorne_9721880
1/6/15 a las 12:49
En respuesta a aiman_10045496

Hola chicas
Me alegro mucho de vuestro positivo. Yo aún no tengo la certeza del test, he preferido esperar a que me hagan la prueba en el centro de salud. La tengo mañana a primera hora pero sé que será +. Mi última regla fue el 28 abril así que lo espero para el 2 de febrero y mis síntomas: dolor de ovarios esporádicos y a veces dolor en los pechos, de hecho me han salido venas azules ahí y en las piernas. Mañana os cuento qué tal. Saludos!!

Pikifly
y bien?? q tal el test? cual ha sido el resultado? seguro q positivo como intuias. cuentanos

S
sorne_9721880
1/6/15 a las 12:51

Sandra
deja tu numero por privado a morenita, q el grupo ya esta en funcionamiento. t esperamos

S
simina_5619996
1/6/15 a las 12:53
En respuesta a sorne_9721880


pero si eso es un positivo como una casaaaa!!!! seguramente los test de tu medico necesite mas hormona para dar el positivo, pero en los de tira se ve claramente. incluso desde el primero. tranquila q estas embarazadiiiiiisima, y no t preocupes q los síntomas ya llegarán. es pronto. cuntos dias tienes de retraso?


Desde el miércoles que tenía que haberme llegada, yo supongo eso que los de allí necesitarán más hormona. Pero no os lo perdáis que ahora mismo me acabo de hacer uno de ovulación (porque leí por ahí que los de ovulación también podían dar resultados o algo así) y ahí si que se ha notado la raya. Por eso me he comprado los de farmacia por si son más exactos.

S
sorne_9721880
1/6/15 a las 12:57
En respuesta a simina_5619996


Desde el miércoles que tenía que haberme llegada, yo supongo eso que los de allí necesitarán más hormona. Pero no os lo perdáis que ahora mismo me acabo de hacer uno de ovulación (porque leí por ahí que los de ovulación también podían dar resultados o algo así) y ahí si que se ha notado la raya. Por eso me he comprado los de farmacia por si son más exactos.


a mi en los otros dos embarazos tb me dieron positivo el los de ovulacion. no hay duda guapa. vs a ser mama

J
janne_732962
1/6/15 a las 14:10

4 5
Holaa chicas, hace una semana supe que estaba embarazada,la fecha de parto es para el 3 de febrero aproximada,estoy muy contenta pero a la vez con miedo ya que en marzo perdi mi embarazo a las 5 semanas.esoero poder compartir con vosotras mis dudas y ayudaros en las vuestras.besitos

R
regula_700207
1/6/15 a las 14:30

Hola chicas!
Yo tambien quiero unirme aunque todavia con mucha cautela... Ayer me hice un clearblue y positivo 1-2 semanas pero no siento nada de nada y me rayo... Es mi cuarto embarazo pero solo tengo un niño que hará los 4 años en julio.
Espero que sigamos juntas por aqui compartiendo esta experiencia. Tengo 33 años.

A
aiman_10045496
1/6/15 a las 14:47
En respuesta a janne_732962

4 5
Holaa chicas, hace una semana supe que estaba embarazada,la fecha de parto es para el 3 de febrero aproximada,estoy muy contenta pero a la vez con miedo ya que en marzo perdi mi embarazo a las 5 semanas.esoero poder compartir con vosotras mis dudas y ayudaros en las vuestras.besitos

Hola!
Yo también tuve una pérdida en febrero a en la sexta semana. Ahora a ser positivas! Estando tranquilitas y dejando que nos mimen todo irá super bien

A
aiman_10045496
1/6/15 a las 14:53
En respuesta a sorne_9721880

Pikifly
y bien?? q tal el test? cual ha sido el resultado? seguro q positivo como intuias. cuentanos

Embarazadisima hasta las orejas!
Ha salido el resultado al momento tras 7 días de falta. Y no sé si es sugestión o baby boom pero veo preñis por todas partes jaja

J
janne_732962
1/6/15 a las 14:59
En respuesta a aiman_10045496

Hola!
Yo también tuve una pérdida en febrero a en la sexta semana. Ahora a ser positivas! Estando tranquilitas y dejando que nos mimen todo irá super bien

Pikifly esoo es potivasss!!
Tu y yo estamos mas o menos del mismo tiempo,mi ultima regla fue el 29 de abril,que sintomas tienes tu? Yo dolor de pechos algun dolorcillo tipo regla y por el momento ya esta,que ganas de ver la primera eco... Besitos.

A
aiman_10045496
1/6/15 a las 15:07
En respuesta a janne_732962

Pikifly esoo es potivasss!!
Tu y yo estamos mas o menos del mismo tiempo,mi ultima regla fue el 29 de abril,que sintomas tienes tu? Yo dolor de pechos algun dolorcillo tipo regla y por el momento ya esta,que ganas de ver la primera eco... Besitos.


Solo falta que vivamos en la misma ciudad y nos veo de la mano en el parto jajja. Pues los 2 primeros días que debía haber bajado la regla me dolían los ovarios como para bajar. Luego se me quitó el dolor y me ha ido dando esporádicamente, sobre todo por las tardes. A veces me da algún pinchazo en las tetis pero apenas me duelen, solo tengo algunas venitas azules. El olfato un pelin más fino. Y sueño

J
janne_732962
1/6/15 a las 16:24
En respuesta a aiman_10045496


Solo falta que vivamos en la misma ciudad y nos veo de la mano en el parto jajja. Pues los 2 primeros días que debía haber bajado la regla me dolían los ovarios como para bajar. Luego se me quitó el dolor y me ha ido dando esporádicamente, sobre todo por las tardes. A veces me da algún pinchazo en las tetis pero apenas me duelen, solo tengo algunas venitas azules. El olfato un pelin más fino. Y sueño

Pues estamos iwal
Yo soi de barcelona! Jeje bueno supongo que los sintomas seran mas adelante.. Que intriga verdad por saber como estan nuestros pequeños por aki dentro,bueno chicas ese grupito de whats como va?puedo unirme?

A
aiman_10045496
1/6/15 a las 16:27
En respuesta a janne_732962

Pues estamos iwal
Yo soi de barcelona! Jeje bueno supongo que los sintomas seran mas adelante.. Que intriga verdad por saber como estan nuestros pequeños por aki dentro,bueno chicas ese grupito de whats como va?puedo unirme?

Siiii
manda un privado con tu número

E
emran_5134305
1/6/15 a las 17:24

Aquí
Me enteré hace 3 días, supongo que estoy de 4 o 5 semanas. Mayo fue mi primer mes sin anticonceptivas y quedé enseguida! Ni me lo imaginé porque de mi primer hijo me costó mucho. Las dos ultimas semanas del mes de mayo comencé a orinar con mas frecuencia y me comenzaron a doler mucho los pechos, y tambien estreñimiento. Me hice el clearblue al dia siguiente de la falta y ahí estaba !! Felicidades chicas!

J
janne_732962
1/6/15 a las 19:48
En respuesta a aiman_10045496

Siiii
manda un privado con tu número

Como se envia privadoo

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
I
ishrat_5139252
1/6/15 a las 22:39

4+2
buenas noches yo también me apunto estoy de 4+2 y mi fecha es para 6 febrero. Ando con mucha cautela x q estoy con pérdidas, este seria mi 5 embarazo y tengo una nena de 2 1/2.

J
janne_732962
2/6/15 a las 13:14

Pikifly te mandado privado con mi numero
dime si te lo mande bien,gracias

G
ganna_9569982
2/6/15 a las 13:54

Hola!!
buenas tardes,yo lleva cuatro mañana haciéndome los test de embarazo y dándome positivo todos (el primero era una linea muy tenue) y es q yo aun no estoy de fatal, tengo ciclos muy cortitos que varian desde los 23 dias hasta 28,mi ultima regla fue el 11de mayo pero llevaba varios dias con calabres en la parte baja de la barriga y los pechos doloridos...mis reglas no me dan ningun sintoma de hay que empezara a sospechar, es mi tercer hijo.

S
samya_9115703
2/6/15 a las 17:10

Holaa!!
Hola chicas,estoy embarazda ,mi ultima regla fue el.27 de abril y estoy para el 1 de febrero,temgo dos niños de 9 y 4 años y con unas enormes ganas de tenernuna niñaaaa,me gustaria estar en el grupo de wassap 680386093

S
samya_9115703
2/6/15 a las 17:12

Holaa!!
680386092 me equivoque antes en el ultimo numero

R
regula_700207
3/6/15 a las 10:09

Ainhoa 0409
Hola a todas. Yo como Ainhoa manche ayer a medio día pero no he vuelto a manchar. Mis dos embarazos anteriores los perdi de 7 y 10 semanas asi que no estoy segura de que vaya a ir bien esta vez... Con muchisimas ganas, eso si! Por ultima regla estoy de 4+2 pero igual de uno o dos días menos.
Os habeis hecho alguna beta? Yo ayer y me dio 76.4. Creo que para justo la falta esta correcta pero luego al manchar bufff... viernes me la repetire a ver si ha duplicado.
Yo también estoy interesada en grupo whatssap o facebook para hablar mas libremente. Que aqui nos lee todo el mundo!
Besitos a todas

A
aiman_10045496
3/6/15 a las 10:21
En respuesta a regula_700207

Ainhoa 0409
Hola a todas. Yo como Ainhoa manche ayer a medio día pero no he vuelto a manchar. Mis dos embarazos anteriores los perdi de 7 y 10 semanas asi que no estoy segura de que vaya a ir bien esta vez... Con muchisimas ganas, eso si! Por ultima regla estoy de 4+2 pero igual de uno o dos días menos.
Os habeis hecho alguna beta? Yo ayer y me dio 76.4. Creo que para justo la falta esta correcta pero luego al manchar bufff... viernes me la repetire a ver si ha duplicado.
Yo también estoy interesada en grupo whatssap o facebook para hablar mas libremente. Que aqui nos lee todo el mundo!
Besitos a todas

Hola senda
Te mandé un privado

S
sorne_9721880
3/6/15 a las 23:13


Lo subo chicas, q se pierde. por cierto, como seguis?

Z
zenab_6941477
4/6/15 a las 7:16

Hola!!
Hola chicas!! Yo también estoy embarazada!! Mi fpp es el dia 9 de febrero. De momento no tengo ningún síntoma. La rayita del TE me sale clarita pero supongo que ira aumentando dia a dia. Hasta el dia 16 no tengo gine, asi que a esperar toca.

A
atmane_7026803
4/6/15 a las 17:04

Yo también!
Hola chicas!!!!! Yo también voy a ser mama,primeriza,eso si! Mi fpp es para el 8 de febrero! Tng unas ganas enormes,pero claro, ahora tengo mieditos, hace un año m kede sin regla, y pensé q estaba embarazada y resulta q tenía ovarios polikisticos y a consecuencia sobrepeso y falta d regla...así de abril a diciembre, mientras intentando tener un bebe,xq m dijeron q aun así podía ovular pero sin saber cuando...dsd diciembre hasta este abril sin regla otra vez....mientras mes a mes con predictor, x si las moscas....pues llevaba dos meses sin hacerme uno..y zas! Positivo, con 3 predictor...estoy de 4+3, se q es pokito pero estoy ilusionadisima! Ojala salga todo bien. Voy el martes otra vez a la gine a q m vuelva a ver!!! Q ganas. X cierto no m importaría unirme al grupo d wassup!!!

A
aiman_10045496
4/6/15 a las 17:09
En respuesta a atmane_7026803

Yo también!
Hola chicas!!!!! Yo también voy a ser mama,primeriza,eso si! Mi fpp es para el 8 de febrero! Tng unas ganas enormes,pero claro, ahora tengo mieditos, hace un año m kede sin regla, y pensé q estaba embarazada y resulta q tenía ovarios polikisticos y a consecuencia sobrepeso y falta d regla...así de abril a diciembre, mientras intentando tener un bebe,xq m dijeron q aun así podía ovular pero sin saber cuando...dsd diciembre hasta este abril sin regla otra vez....mientras mes a mes con predictor, x si las moscas....pues llevaba dos meses sin hacerme uno..y zas! Positivo, con 3 predictor...estoy de 4+3, se q es pokito pero estoy ilusionadisima! Ojala salga todo bien. Voy el martes otra vez a la gine a q m vuelva a ver!!! Q ganas. X cierto no m importaría unirme al grupo d wassup!!!

Felicidades por tu +++
Manda un privado con tu número y te agregamos lo antes posible

A
atmane_7026803
4/6/15 a las 17:16
En respuesta a aiman_10045496

Felicidades por tu +++
Manda un privado con tu número y te agregamos lo antes posible

Privado
como puedo mandarte privado? no me deja y soy novatilla en esto

V
velina_8663739
4/6/15 a las 19:58

Y yo!!!!
Buenas chicas!
Soy completamente nueva en este foro.

Estoy de 5 semanas con fpp 4 de Febrero, y muy contenta pero con mucho miedo a todo ( seguro que me entendéis perfectamente jeje). Era mi primer mes de búsqueda al quitarme el anillo, y un poco a lo tonto porque no hemos tenido mucho en cuenta fechas, pero ha sonado la flauta.

Síntomas sobre todo en los pechos, por lo demás divinamente.

Mi primera cita con la matrona es el día 10. Así que estoy muy pero que muy impaciente.

V
velina_8663739
4/6/15 a las 23:03
En respuesta a simina_5619996

Aún no se puede confirmar embarazo
Buenos días. Yo creo que también seré para Febrero. Y digo creo porque hoy me ha pasado lo siguiente. Resulta que el viernes me hice una prueba de estas que se piden por Internet de tiras y me salió positivo, viéndose la raya muy flojita. Bueno resulta que hoy voy al médico para hacerme una prueba y confirmar y me sale negativo Le digo a la mujer que como podía ser si ayer me hice una y salió positivo y dice que para qué quiero más, que las tiras que tienen allí tardan más en reconocerlo porque son más malas. Total que subo al médico le explico lo que ha pasado y me dice que para confirmar embarazo tiene que pasar 9 días de la falta, que me pase el viernes y me la vuelvan a repetir.
Total que yo con to mi mosca detrás de la oreja he llegado a casa (antes he pasado por la farmacia y he comprado dos test uno para mañana temprano y otro para el viernes antes de la cita) me vuelto a hacer otra prueba de esas de tiras y me vuelve a salir positivo. Yo ya no sé que pensar. Síntomas no tengo ninguno, pero ni de regla ni de embarazo. Nada de nada. Os adjunto foto de los test que me he ido haciendo este fin de semana y se ve cómo la intensidad va subiendo. No sé se si ven las fechas pero de arriba abajo es desde el viernes (que por cierto me la hice a las 2.30 de la tarde) hasta hoy.
Mañana a primera hora me haré el de farmacia a ver si es más preciso y esperaré al viernes

Qué tal teacher296
Qué fue al final? yo también me hice la prueba con un día de falta y salía muy flojita, pero la enfermera me dijo que floja o fuerte es un positivo.

R
rusi_7017051
6/6/15 a las 10:53

Yo también me apunto
Mi fpp es para el 11 de febrero

Y
yeiza_5546367
6/6/15 a las 11:19

Hola
Hola chicas soy mami primeriza y mi tengo fecha para febrero 2

S
samou_5727452
7/6/15 a las 21:12

Olas xica
Donde me puedo apuntar para el grupo, yo ando tb con ansiedad

S
samou_5727452
7/6/15 a las 21:13

Olaaaa
Yo ando como tu con ansiedad, como es t ansiedad, yo me ahogo

S
samou_5727452
7/6/15 a las 21:24


como puedo contactar con el grupo

X
xiyan_8461747
8/6/15 a las 20:30

Hola
Le envié mi número por mensaje interno a morenita, espero que me agreguen

A
armand_6214205
8/6/15 a las 22:25

Ayudemos a esta mujer a demostrarle al mundo que si se puede
Te agradeceria un like
https://www.facebook.com/MAStudioCreativo/photos/a.445203485651061.1073741833.3 84505608387516/445320928972650/?type=1&__mref=message_bubble

A
an0N_801327399z
8/6/15 a las 23:12
En respuesta a samya_9115703

Holaa!!
Hola chicas,estoy embarazda ,mi ultima regla fue el.27 de abril y estoy para el 1 de febrero,temgo dos niños de 9 y 4 años y con unas enormes ganas de tenernuna niñaaaa,me gustaria estar en el grupo de wassap 680386093

Igual que yoo!!!
A mi tbn me toca para el 1 y soy primeriza.
Tengo 15 años y al principio no estaba segura de si abortar.
Pero ahora estoy segura de que quiero q este niño/a nazca y cuidarlo yo con mis propias manos

S
sabin_8519588
9/6/15 a las 13:36

Yo seré mami por segunda vez en febrero de 2016
Hola a todas:

Tengo 36 años, una nena de 9, y estoy de 5 + 1.

el viernes fui a la primera visita y esta todo ok.

mis sintomas pecho dolorido y muy hinchado, ahhh y ya con tripa.

un beso

A
andy_9494167
10/6/15 a las 15:18

Morenita2520
Hola yo tambien tendre mi 2do bebe en feb 2016 me gustaria unirme al grupo de wattsap.solo que soy nueva y no se como mandartelo privado

A
andy_9494167
10/6/15 a las 16:22
En respuesta a xiyan_8461747

Hola
Le envié mi número por mensaje interno a morenita, espero que me agreguen

Chelly
Como mandas el mensaje privado.quiero unirme al grupo de whatts!!!... gracias

A
andy_9494167
10/6/15 a las 17:12

Morenita2520
chica quiero unirme a whatts

A
aiman_10045496
10/6/15 a las 20:33
En respuesta a andy_9494167

Morenita2520
chica quiero unirme a whatts

Hola
Te mandé un privado

U
ursula_5492956
11/6/15 a las 20:16

Quiero unirme al grupo!!
Soy primeriza de 25 años de barcelona! Fpp 5 de febrero! Como hago para unirme al grupo??

Z
zoya_5294110
11/6/15 a las 21:17

Unirme al club
Hola!!!! Me encantaría unirme al club, habéis hecho grupo en Facebook también? te paso mi numero: 664263225

A
aiman_10045496
12/6/15 a las 20:57
En respuesta a ursula_5492956

Quiero unirme al grupo!!
Soy primeriza de 25 años de barcelona! Fpp 5 de febrero! Como hago para unirme al grupo??

Hola
manda tu número y te agregamos lo antes posible. saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir