Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
A
astrid_6250733
31/7/13 a las 15:44

Despues
Despues de esate haran la eco y eran mejor el pliege nucal y mirar. Completo losel sindrome de down

Ver también

A
astrid_6250733
31/7/13 a las 18:01

Si es lo peor..
Q suerte q estes en invierno ajjaja entonxes nose yoo aki verano y fataall... Y igual hasta el agua bomito pero yo creo q por el calor pesadoo... Pero si sabes q es... A cuidarte muxo y sobretodo comer y beber oa no desnutrirte! Aber si se te pasa keda pokito para los 4 meses

J
juozas_8592039
31/7/13 a las 22:06

Vuelalibro
muchos animos!!! espeo q se te pase pronto y me alegro de que este todo bien :-P animo a todas las q teneis muchos sintomas al menos anima poder ver a ls peques y ver q todo va bien!

A
an0N_962525999z
1/8/13 a las :01


ESPERANDO CON ANSIAS A MI BEBE PARA FEBRERO!

J
juozas_8592039
1/8/13 a las 8:41

Letys89
hoy tienes la eco no??? seguro q saldras maravillada espero q todo haya ido genial!! un saludo!!!

J
juozas_8592039
1/8/13 a las 15:16

Bien aunq...
buenass yo estoy bien aunq algo preocupada tuve un accidente d coche hace casi 1 año y ya hoy me dijeron q mejor programar cesaria por lo q pueda pasar... estoy bien peroas vale no arriesgar... luego q en seguida me pongo nerviosa y no me gusta la gente q escribe en el foro contando que l han perdido a ver... entiendo q se quieren desahogar pero para las primerizas asustadas... uff es un palo leer continuamente cosas q t ponen tristw... por l demas genial super ilusionados y muy contentos!!!

J
jemma_5779320
1/8/13 a las 17:45
En respuesta a juozas_8592039

Letys89
hoy tienes la eco no??? seguro q saldras maravillada espero q todo haya ido genial!! un saludo!!!

Eco 12 semanas!
Hola chicas!contesto a este mensaje xk dsd el mvl no sé cómo se escribe uno nuevo...
Hoy he ido a hacerme la eco de las 12 y el triple screening, me ha salido todo muy bien y hasta me han dicho qe es una nena!!

J
juozas_8592039
1/8/13 a las 20:42
En respuesta a jemma_5779320

Eco 12 semanas!
Hola chicas!contesto a este mensaje xk dsd el mvl no sé cómo se escribe uno nuevo...
Hoy he ido a hacerme la eco de las 12 y el triple screening, me ha salido todo muy bien y hasta me han dicho qe es una nena!!

Lulada89
felicidades!!!!! ya te han dicho que es una nena??? q bien jejejej yo a ver si me l dicen el 14 jejejjej

A
astrid_6250733
1/8/13 a las 20:46

Sigo
Chicas es importante si me podeis contestar... Sigo teniendo molestia en el bajo vientre sobrepdo lado derecho es como q me entra hasta picor por dentro de dolor pero no es dolor tampoco es molestia.
Nose soy primeriza. Y me da un poco de apuro si voy a urgencias para nada... No se q hacer estoy preocupada pr si es malo?
Ninguna os pasa?? Pff estoy de 13 semanas

F
fausto_7875879
1/8/13 a las 22:07

12+1
mipiraguita estoy de 12+1
chicasssss que emocionante ya lo he visto ahi estaba tan tranquilo jeje que emocion al escuchar el corazon parece increible. le han medido el pliegue nucal y me han dicho que hay 1 posibilidad entre 10.000 de sindrome de down que es lo mas bajo asiq no me tengo que hacer la miocentesis (creo que se llama) que contentaaaa la proxima me han dado fecha para el 26 de septiembre
elyfebrero yo iria a urgencias o al medico de cabecera y que te lo miren

D
debra_5448855
1/8/13 a las 23:12
En respuesta a astrid_6250733

Sigo
Chicas es importante si me podeis contestar... Sigo teniendo molestia en el bajo vientre sobrepdo lado derecho es como q me entra hasta picor por dentro de dolor pero no es dolor tampoco es molestia.
Nose soy primeriza. Y me da un poco de apuro si voy a urgencias para nada... No se q hacer estoy preocupada pr si es malo?
Ninguna os pasa?? Pff estoy de 13 semanas

Yo creo puedes estar tranquila
Hola yo tengo 11 2 y a mi me da muchas punzadas como tu las describes, normalmente si los dolores no son continuos y no hay sangrado no son malos segun me ginecologa, pero si quieres quedar mas tranquila consulta lo mas importante en este momento de nuestra vida es estar super tranquilas

J
jemma_5779320
2/8/13 a las :53
En respuesta a juozas_8592039

Lulada89
felicidades!!!!! ya te han dicho que es una nena??? q bien jejejej yo a ver si me l dicen el 14 jejejjej

Siii
Lo último qe me esperaba es qe me dijeron el sexo en esta eco pero ha sido lo primero qe me ha dicho, nada más empezar la eco! Yo no pensaba ni preguntarle...
A ver si se van dejando ver tod@s prontito!!

F
fausto_7875879
2/8/13 a las 13:42
En respuesta a jemma_5779320

Siii
Lo último qe me esperaba es qe me dijeron el sexo en esta eco pero ha sido lo primero qe me ha dicho, nada más empezar la eco! Yo no pensaba ni preguntarle...
A ver si se van dejando ver tod@s prontito!!

Que envidia jeje
que biennnnn yo la proxima eco no la tengo hasta finales de septiembre asique aun me queda para saberlo....

J
jone_5672713
2/8/13 a las 14:25
En respuesta a astrid_6250733

Sigo
Chicas es importante si me podeis contestar... Sigo teniendo molestia en el bajo vientre sobrepdo lado derecho es como q me entra hasta picor por dentro de dolor pero no es dolor tampoco es molestia.
Nose soy primeriza. Y me da un poco de apuro si voy a urgencias para nada... No se q hacer estoy preocupada pr si es malo?
Ninguna os pasa?? Pff estoy de 13 semanas

Yo tambien
Tranquila yo tambien tengo muchas molestias y me dan miedo. Yo te recomiendo que vayas a urgencias si no es nada te mirarán como diciendo es primeriza pero tu pasa de todo que lo importante es que el bebe este bien y tu tambien estes tranquila por ti tu pareja y sobretodo el bebe que esa preocupacion quieras o no le llega. Yo iria a urgwncias pero aqui en belgica no te mandan eco te dicen que si no sangras abundantw o no te puedes incorporar de dolor qie espere a mi cita con el gine. Una kk pero bueno
Tu tranquila y nos cuentas. Un besazo

J
jemma_5779320
2/8/13 a las 17:34
En respuesta a fausto_7875879

Que envidia jeje
que biennnnn yo la proxima eco no la tengo hasta finales de septiembre asique aun me queda para saberlo....

Yo la tengo el 24 de septiembre
Pero como me llevan en embarazos de riesgo puede que en la cita qe tengo el 28 de este mes me hagan otra eco. Algo bueno tenía qe tener...jeje
La verdad qe no me molestaría qe se hubiera equivocado, xq nos hacía más ilusión un nene pero no sé...si se arriesgó tanto en decirme qe era una nena sin preguntarle ni nada...ya me veo haciendo coletas y pintando uñas! Jaja

J
juozas_8592039
2/8/13 a las 22:13

Muestras gratuitas!!!
Buenas chicasss me alegro que ya todas (si no se me pasa alguna) hayams visto a nuestros peques jejeje yo deseando que llegue el 14 para verlo otra vez a ver si me dicen que es jejeje una cosita alguna a pedido muestras gratuitas???? a mi me hizo mi madre un correo con links algunos validos y otros no y he pedido en unas cuantas webs pero vamos no envian mucha cosa... si habeis pedido algo podriais ponerlo q nunca esta demas jeje saludos!!!

Y
yuchen_7298732
3/8/13 a las 9:09

Hola chicas
Buenos dias! Llevo algunos dias q os leo y x fin hoy m he atrevido a entrar. Aunq no es la primera vez q entro en el foro. En mi primer embarazo me sirvio de mucha ayuda e hice buenas compis. Vereis estoy de 10+3 y es mi segundo embarazo tengo un nene de 5 años. Tengo unos sintomas horribles olores nauseas y alguna vez vomito con mi hijo tb los tenia pero no recuerdo q fueran tan intensos. Lo q me preocupa es q tengo una super barriga q no puedo esconder ya y q encima me duele muchisimo cuando como el estomago y la barriga se m pone dura como cuando estaba de 4 meses pero claro estoy d mucho menos. No se si alguna q este del segundo me puede ayudar. El gine m dijo q notaria mas los sintomas pero es q a veces siento como si m fuera a explotar. No se si m entendeis. Bueno os dejo un beso y enhorabuena x vuestros embarazos. Chao!

F
fausto_7875879
3/8/13 a las 17:40

Tabla niño o niña
hola chicas mirar lo que he encontrado me ha parecido curioso ami me sale niño ojala lleve razon jaja http://www.embarazo-online.com/2009/03/como-averiguar-sexo-bebe-tabla-china.html

J
juozas_8592039
4/8/13 a las 11:46

Aroca02
a mi tb me sale niña Ojala!!! aunque ya tengo asumido que sea nene pq lo dice todo el mundo yo mañana llamo para saber los resultados de esos analisis ojala este todo bien jeje cuando es tu fecha de parto? pq la mia es 9/02 y estoy d 13 semanas jejejej el dia 14 a ver si me dicen ya lo que es... mientras este todo bien estaremos felices jeje ah! al final nosotros tb compramos el carrito ya

J
jemma_5779320
4/8/13 a las 12:27
En respuesta a fausto_7875879

Tabla niño o niña
hola chicas mirar lo que he encontrado me ha parecido curioso ami me sale niño ojala lleve razon jaja http://www.embarazo-online.com/2009/03/como-averiguar-sexo-bebe-tabla-china.html

A mí me sale niño
Y el jueves en la eco me dijeron nena...

Y
yuchen_7298732
4/8/13 a las 15:14

Hola!
Alguna puede contestarme el post de mas abajo. Mañana m ire a urgencias igualmente pq no creo q sea normal. Gracias y siento ser pesada!

F
fausto_7875879
4/8/13 a las 22:47


ami la prueba del down ya me la han echo pero los analisis de genetica nose que sondebe ir distinto en cada comunidad si yo no tengo la siguiente eco hasta el 26 de septiembre que ganas de saber lo que es!!! que carrito has comprado Aroca??

J
juozas_8592039
5/8/13 a las 8:50

Resultado analisis geneticos
Buenassss ya llame para que me dieran los resultados y.... RIESGO BAJO!!!! ale una cosa menos de la que preocuparse jejeje el tanto % exacto imagino que me lo dira la matrona cuando vayamos pero lo que importa es que esta todo bien deseando que llegue el miercoles de la semana que viene para verlo otra vez x cierto sobre lo del carrito nosotros encontramos una oferta del concord neo x 720 teniendo en cuenta q vale 1000 y lo compramos la verdad que es una pasada de carro no pesa nada es alto super manejable... bueno que voy a decie yo es que noa encanta jeje como estais todas????

Z
zorica_8624212
5/8/13 a las 10:38
En respuesta a fausto_7875879

Tabla niño o niña
hola chicas mirar lo que he encontrado me ha parecido curioso ami me sale niño ojala lleve razon jaja http://www.embarazo-online.com/2009/03/como-averiguar-sexo-bebe-tabla-china.html

A mi no me funciona...
Yo ya tengo 2 niños y según la tabla china, la maya y no sé qué más eran niñas... así que a mi no me funciona... jeje

O
oriana_9440944
5/8/13 a las 11:31
En respuesta a yuchen_7298732

Hola chicas
Buenos dias! Llevo algunos dias q os leo y x fin hoy m he atrevido a entrar. Aunq no es la primera vez q entro en el foro. En mi primer embarazo me sirvio de mucha ayuda e hice buenas compis. Vereis estoy de 10+3 y es mi segundo embarazo tengo un nene de 5 años. Tengo unos sintomas horribles olores nauseas y alguna vez vomito con mi hijo tb los tenia pero no recuerdo q fueran tan intensos. Lo q me preocupa es q tengo una super barriga q no puedo esconder ya y q encima me duele muchisimo cuando como el estomago y la barriga se m pone dura como cuando estaba de 4 meses pero claro estoy d mucho menos. No se si alguna q este del segundo me puede ayudar. El gine m dijo q notaria mas los sintomas pero es q a veces siento como si m fuera a explotar. No se si m entendeis. Bueno os dejo un beso y enhorabuena x vuestros embarazos. Chao!

Mebe981
Yo estoy en el segundo embarazo también y con un barrigón gigante pero es normal ya que ya tenemos el útero y piel dilatado.Yo en mi primer embarazo también hace 5 años no tuve síntomas pero este......aunque hoy he tenido eco y aunque hasta los 5 meses no ss seguro me han dicho que es un niño así k....la parejita.

O
oriana_9440944
5/8/13 a las 11:37

Eco de las 12+3 y es niño
Hoy ha sido mi primera eco y bueno ya me han dicho q será niño,ya tengo la niña así q....aunque yo quería niña pero lo importante es que está sanito y no paraba de moverse aunque también antes de la eco he comido un cachito de chocolate para espabilarle ,ya mide 63 mm y traslucencia nucal de 2 mm.La próxima eco la tengo justo a las 19 semanas.Un besito gorditas

A
astrid_6250733
5/8/13 a las 12:24
En respuesta a yuchen_7298732

Hola!
Alguna puede contestarme el post de mas abajo. Mañana m ire a urgencias igualmente pq no creo q sea normal. Gracias y siento ser pesada!

Mebe
No se si me leeras ya pero, decirte que yo estoy de 12 4 tambien y tengo mucho dolor debajo de la barriga incluso en la barriga tambien unos retorcijones y unos pinhazos insoportableees , pero depende como amanezca, asique ya supongo que es normal porque en el medico siempre me lo dicen.
Si te quedas mas trankila ves a urgencias claro q pa eso estan , pero ya te digo ahora es cuando se ace mas grande los organos se mueven todos enfin yo supongo q sera normal.
No te preocupes
Si has ido a urgencias alfinal ya me contaras que te hn dixoo!!
Salu2

O
oriana_9440944
5/8/13 a las 18:29

Aroca02
A mi una amiga que es peluquera y acaba dar a luz me ha dicho que teñirse sí que podemos pero hacernos mechas no,de todas formas tú matrona es la más indicada para aconsejarte e incluso habrá peluqueras k no quieran hacer nada a una embarazada.un besito

J
juozas_8592039
5/8/13 a las 18:51

Aroca02
a mi la matrona me dijo q solo tinte sin amoniaco q lo demas no osea vegetales de esos... creo q es lo mismo no??? espero ayudarte aunque yo justo me acababa d teñir antes de saber que estaba embarazada ahora el proximo me lo pondre sin amoniaco jeje saludos

D
debra_5448855
5/8/13 a las 18:54
En respuesta a oriana_9440944

Eco de las 12+3 y es niño
Hoy ha sido mi primera eco y bueno ya me han dicho q será niño,ya tengo la niña así q....aunque yo quería niña pero lo importante es que está sanito y no paraba de moverse aunque también antes de la eco he comido un cachito de chocolate para espabilarle ,ya mide 63 mm y traslucencia nucal de 2 mm.La próxima eco la tengo justo a las 19 semanas.Un besito gorditas

11 6 y tambien es un niño
Hola mil felicidades yo tambien tendre a un principe en una probabilidad del 90%, hoye hicieron la eco y está perfecto las probabilidades de problemas es bajisima que emoción estoy super feliz

Un beso a las barriguitas

E
elia_5636425
5/8/13 a las 19:38

Hola!!!!
ya veo que algunas ya sabeis el sexo!!! que bien!!! veo que solo lo dicen cuando es niño en tan poko tiempo!! normal o se ve pitilin o no se ve.... nosotros nos hemos decidido por el jane muum, nos ha gustado mucho y es bastante economico, 530 el trio y nos han dicho que da muy buenos resultados! por otra parte tengo a mi suegra detras diciendome que ya me lo va cuidar ella y estoy un poko angustiadilla casi tengo la sensacion que me lo estan arrancando de las entrañas.... yo soy autonoma y me tokara incorporarme muy rapido al trabajo no necesito que me lo recuerden mas seria peor que me diria que no se kiere hacer cargo... ufi!! pero yo trabajo en otro pueblo, y me traslado cada dia, alli vive mi madre, a 15km no es mucho pero yo mi niño viene conmigo si me lo cuidas alli bien pero me da la sensacion que ella cree que le voy a dejar al niño y me voy a ir y hasta las 9 de la noche no voy a volver.....y eso ni de coña!! lo mismo que comentarios sobre el colegio que esta al lado de su casa.... cuando al niño le voy a escolarizar minimo hasta primaria en donde yo trabajo, para que pueda comer conmigo y estar conmigo el mayor tiempo posible...hoy un poko agoviada...

J
jemma_5779320
5/8/13 a las 23:54
En respuesta a elia_5636425

Hola!!!!
ya veo que algunas ya sabeis el sexo!!! que bien!!! veo que solo lo dicen cuando es niño en tan poko tiempo!! normal o se ve pitilin o no se ve.... nosotros nos hemos decidido por el jane muum, nos ha gustado mucho y es bastante economico, 530 el trio y nos han dicho que da muy buenos resultados! por otra parte tengo a mi suegra detras diciendome que ya me lo va cuidar ella y estoy un poko angustiadilla casi tengo la sensacion que me lo estan arrancando de las entrañas.... yo soy autonoma y me tokara incorporarme muy rapido al trabajo no necesito que me lo recuerden mas seria peor que me diria que no se kiere hacer cargo... ufi!! pero yo trabajo en otro pueblo, y me traslado cada dia, alli vive mi madre, a 15km no es mucho pero yo mi niño viene conmigo si me lo cuidas alli bien pero me da la sensacion que ella cree que le voy a dejar al niño y me voy a ir y hasta las 9 de la noche no voy a volver.....y eso ni de coña!! lo mismo que comentarios sobre el colegio que esta al lado de su casa.... cuando al niño le voy a escolarizar minimo hasta primaria en donde yo trabajo, para que pueda comer conmigo y estar conmigo el mayor tiempo posible...hoy un poko agoviada...

Lo mío es niña
Y también me lo han dicho en la primera eco...aunque yo sigo con la sensación de qe es niño pero bueno, confiaré en el médico...jeje
Entiendo lo de tu suegra, yo vivo debajo de la mía y la veo muy convencida de qe va a estar todo el día cuidándonos...pero bueno, cuando nazcan tendremos qe dejar las cosas claras, q nuestras madres también son las abuelas aunqe vivan un poco más lejos

O
oriana_9440944
6/8/13 a las 2:25
En respuesta a debra_5448855

11 6 y tambien es un niño
Hola mil felicidades yo tambien tendre a un principe en una probabilidad del 90%, hoye hicieron la eco y está perfecto las probabilidades de problemas es bajisima que emoción estoy super feliz

Un beso a las barriguitas

Ecografia para saber srxo
es que a los niños se les ve antes y ahora para saber el sexo lo que te hacen es medir el ángulo de los genitales al igual k cuando miden la translucencia bucal o lo que mide el bebe y por lo visto so es ángulo es de más de 30grados es niño sino ,es niña.La verdad k a mo a sido super buena la que me ha echo la eco porque en todo momento la pantalla estaba girada a mi para ver todo lo que hacia y me dice"bueno ya vamos a dejarle en paz"y justo pregunto k me dijera k era y otra vez se ha puesto a mirar. ARECA gracias x lo de k somos unos soles auque aquí estamos todas para ayudarnos.

E
elia_5636425
6/8/13 a las 9:34
En respuesta a jemma_5779320

Lo mío es niña
Y también me lo han dicho en la primera eco...aunque yo sigo con la sensación de qe es niño pero bueno, confiaré en el médico...jeje
Entiendo lo de tu suegra, yo vivo debajo de la mía y la veo muy convencida de qe va a estar todo el día cuidándonos...pero bueno, cuando nazcan tendremos qe dejar las cosas claras, q nuestras madres también son las abuelas aunqe vivan un poco más lejos

Que suerte!!!
a mi no me han dixo nada a ver si el mes proximo me lo dicen y ya de paso de pedir que sea una princesita, aunque al principe le voy a querer igual!!! yo por hacerle coletitas nada mas!!

O
oriana_9440944
6/8/13 a las 10:16
En respuesta a bruna_9171617

Actualizo!!!
sanmp............28..1h..Madri d........?..30-01-14 mommyat27.26..1h..USA......... .?..01-02-14
lara281286..26...?h..Madrid... ....?..04-02-14(mellis!)
vuelalibro..32....2h..Argentin a...?..04-02-14
paysa86.....27...1h..Alicante. .....?..04-02-14
noeapa2012.281h..Tarragona.... ?..04-02-14
besain32..1h..Barna-Bélgica.?.05-02-14
lulada89.....24...1h..Murcia.. .......?..06-02-14
miparaguita.27..1h..Madrid.... ...?..07-02-14
essperanzzada???h?..?..08-02-14
soyprimeriza28.28.1h.Mallorca. .?..09-02-14
yaz1430........?..2h..?¿. ............?..10-02-14
Kittys082....30...2h..Barcelon a..?..12-02-14
Malula77.....36..2h..Bilbao... ......?..12-02-14
Letys89.......24..1h..Cuenca.. ....?..12-02-14
lagartijazz....36..1h..Madrid. ......?..12-02-14
alexiagr........39..1h....??.. ...........?..13-02-14
Oliviamenara.27..1h..Las Palmas.?..14-02-14(mellis!)
Wanda.........32..2h..Madrid.. ......?..14-02-14
mar20123.??..?h..?...........? ..14-02-14
roluma1......36...1h..Madrid.. .....?..15-02-14
sisi19861....27...2h..Madrid.. .....?..16-02-14
Azy83..........29..2h..Cuenca. .....?..16-02-14
Letiloca1.....32...?h......??. ..........?..16-02-14
Andreangel1.28.1h..Colombia.. .?..17-02-14
cris...............25..1h..Gir ona.......?..17-02-14
Anita28Baby.31.2h..Madrid..... ..?..18-02-14
yomismaaran.33.1h.Madrid ......?..19-02-14
VeroMalaga.30..2h..Málaga..... ..?..20-02-14
Male2014..23....1h..Argentina. ...?..22-02-14
ositacbba.....26..1h..Bolivia. .......?..24-02-14
onixz...........32...2h..Madri d.......?..25-2-14
Nenecaybebes.35.2h.Toledo-Mad..?.26-02-14
newbarbie...28...1h...Castelló n...?..26-02-14
veromalaga.??..?h..Málaga.?..2 7/28-02-14
Milagritosmolina??..?h..?..... ..?..02-03-14


Falta la FPP:

Iscaba..........35..2h..Málaga ......?..??-02-14
Malesta??..?h..?...........?.. ........??-02-14
Conchita1212..31..1h..?....... ..?..??-02-14
Sanmp..29..?h..?...........?.. ??-02-14
Romica81.??..?h..?...........? ..??-02-14
vanepitu.35...3h..Madrid....?. .??-02-14
launaza2007??..?h..?.......... ..?...??-02-14

Buenaas! Actualzo lista de mamás!
Resulta que ayer fui al médico y me han cuadrado la FPP al 30-01-14, me he puesto la primera! jaja. pero seguiré aquí con vosotras sime lo permitisss!!
ayer todo genial. Hoy hago justo 13 semnas yme hicieron análisis para el tiple screening y una eco.. y genial, vimos cómo se movía y ya con formita de bebe.
Espero q todo siga igual de bien e íroslo contando, al igual que lo deseo con los vuestros.
Saludooooos!

Mi nueva fpp
es para el 14 de febrero de 2014 dos días antes y el día de los enamorados y es niño x lo k se ve

J
juozas_8592039
6/8/13 a las 10:49

Mipiraguita
buenas guapa jiji me he reido con tu post yo la semana q viene voy y tb estare de 14 semanas espero que no me pase como a ti pq cuando l veo me quedo atontada jejeje bueno piensa que lo que importa es que este genial y vaya todo bien aunque la verdad que yo ya quiero saber que es para llamarlo por su nombre jejeje saludos a todas!

J
jemma_5779320
6/8/13 a las 11:32

Jajaja
Si esqe te qedas embobá! Yo le tuve qe explicar a mi marido un montón d cosas al salir xq dice q a veces no escuchaba al médico, se qedaba embobao viendo cómo se movía...
En cuanto a lo del sexo...a mí me dijo qe era niña y nosotros le vimos algo "colgando", es más...nos dijo "veis esto qe le sale aquí??" (y nosotros emocionaos xq qeríamos un niño..."sííí lo vemos!!") "pues eso es de niña"y se queda tan pancho el tío...imagínate nosotros!jajaja resulta qe ahora ya no sé lo qe diferencia a hombres d mujeres...pero vamos el médico lo tuvo qe ver clarísimo
Te toca esperar un poco más pero el tiempo se pasa volando!

F
fausto_7875879
6/8/13 a las 11:57

Lista!!
sanmp............28..1h..Madri d........?..30-01-14
mommyat27.26..1h..USA......... .?..01-02-14
lara281286..26...?h..Madrid... ....?..04-02-14(mellis!)
vuelalibro..32....2h..Argentin a...?..04-02-14
paysa86.....27...1h..Alicante. .....?..04-02-14
noeapa2012.281h..Tarragona.... ?..04-02-14
besain32..1h..Barna-Bélgica.?.05-02-14
lulada89.....24...1h..Murcia.. .......?..06-02-14
miparaguita.27..1h..Madrid.... ...?..07-02-14
essperanzzada???h?..?..08-02-14
soyprimeriza28.28.1h.Mallorca. .?..09-02-14
yaz1430........?..2h..?¿. ............?..10-02-14
Kittys082....30...2h..Barcelon a..?..12-02-14
Malula77.....36..2h..Bilbao... ......?..12-02-14
Letys89.......24..1h..Cuenca.. ....?..12-02-14
lagartijazz....36..1h..Madrid. ......?..12-02-14
alexiagr........39..1h....??.. ...........?..13-02-14
Oliviamenara.27..1h..Las Palmas.?..14-02-14(mellis!)
Wanda.........32..2h..Madrid.. ......?..14-02-14
mar20123.??..?h..?...........? ..14-02-14
roluma1......36...1h..Madrid.. .....?..15-02-14
sisi19861....27...2h..Madrid.. .....?..16-02-14
Azy83..........29..2h..Cuenca. .....?..16-02-14
Letiloca1.....32...?h......??. ..........?..16-02-14
Andreangel1.28.1h..Colombia.. .?..17-02-14
cris...............25..1h..Gir ona.......?..17-02-14
Anita28Baby.31.2h..Madrid..... ..?..18-02-14
yomismaaran.33.1h.Madrid ......?..19-02-14
VeroMalaga.30..2h..Málaga..... ..?..20-02-14
Male2014..23....1h..Argentina. ...?..22-02-14
ositacbba.....26..1h..Bolivia. .......?..24-02-14
onixz...........32...2h..Madri d.......?..25-2-14
Nenecaybebes.35.2h.Toledo-Mad..?.26-02-14
newbarbie...28...1h...Castelló n...?..26-02-14
veromalaga.??..?h..Málaga.?..2 7/28-02-14
Milagritosmolina??..?h..?..... ..?..02-03-14


Falta la FPP:

Iscaba..........35..2h..Málaga ......?..??-02-14
Malesta??..?h..?...........?.. ........??-02-14
Conchita1212..31..1h..?....... ..?..??-02-14
Sanmp..29..?h..?...........?.. ??-02-14
Romica81.??..?h..?...........? ..??-02-14
vanepitu.35...3h..Madrid....?. .??-02-14
launaza2007??..?h..?.......... ..?...??-02-14




chicas rescato la lista que se nos habia quedado muy atras creo que era esta la ultima actualizada por nenecaybebes si falta alguien que lo diga!!

I
ivonne_5655139
6/8/13 a las 12:28

Para el 19 de febrero tengo yo
enhorabuena!!!! yo me enteré hace tres semanas qué seré mamá para el 19 de febrero. pensé qué ya me vale enterarme de qué estoy embarazada a las 10 semanas pero veo qué no soy la única, me quedo más tranquila. la verdad es qué me da un poco de miedo todo pero estoy muy ilusionada. el lunes qué viene tengo mi primera eco, ya te contaré. un beso

O
oriana_9440944
6/8/13 a las 13:36
En respuesta a jemma_5779320

Jajaja
Si esqe te qedas embobá! Yo le tuve qe explicar a mi marido un montón d cosas al salir xq dice q a veces no escuchaba al médico, se qedaba embobao viendo cómo se movía...
En cuanto a lo del sexo...a mí me dijo qe era niña y nosotros le vimos algo "colgando", es más...nos dijo "veis esto qe le sale aquí??" (y nosotros emocionaos xq qeríamos un niño..."sííí lo vemos!!") "pues eso es de niña"y se queda tan pancho el tío...imagínate nosotros!jajaja resulta qe ahora ya no sé lo qe diferencia a hombres d mujeres...pero vamos el médico lo tuvo qe ver clarísimo
Te toca esperar un poco más pero el tiempo se pasa volando!

Lulada89
lo que le cuelga puede que sea el cordón umbilical y lo que diferencia al niño de la niña es el ángulo de los genitales que ahora lo miden al igual q al bebe o la translucencia nuucal y sí el ángulo es inferior a 30grados es niña y sí es superior es niño.

A
ai_8477626
6/8/13 a las 14:41

Hola chicas! cada dia mas loca! ayuda por favor!
Ayer empece mi semana 10 y voy a sonar un poco loca pero se me estan yendo los sintomas y estoy media preocupada ya se que es normal y que deberia estar contenta, de hecho estoy notando que me crece la panza...pero es que la incertidumbre me mata no se que pasa ahi dentro y si bien no tuve ninguna complicacion me preocupa que pase algo y ni me entere ;s...quizas me vuelvo loca sola...tengo turno para la proxima eco recien el 21-8 ya me haran la traslucencia y demas...en fin si alguna esta pasando o ha pasado por eso agradezco un poco de apoyo...

A
astrid_6250733
6/8/13 a las 14:57
En respuesta a ai_8477626

Hola chicas! cada dia mas loca! ayuda por favor!
Ayer empece mi semana 10 y voy a sonar un poco loca pero se me estan yendo los sintomas y estoy media preocupada ya se que es normal y que deberia estar contenta, de hecho estoy notando que me crece la panza...pero es que la incertidumbre me mata no se que pasa ahi dentro y si bien no tuve ninguna complicacion me preocupa que pase algo y ni me entere ;s...quizas me vuelvo loca sola...tengo turno para la proxima eco recien el 21-8 ya me haran la traslucencia y demas...en fin si alguna esta pasando o ha pasado por eso agradezco un poco de apoyo...


No creo q te sirva muxo de consuelo.... Pero yo esty igual encima me entere de una amiga q se le murio alos 2 mesesy se lo dijieron alos 4 y ella sin saberlo. Encima no aumento ni peso lo contrario lo estoy bajando y si q me duele el lado derecho. Hasta septiembre no tengo eco... Ala mirad de septiembre.
Me mata la curiosidad no quiero pensar mal pero esoy preocupada no mecrece ni nada. Estoy hasta por ir a urgencias a decirle lodel costado y aber si cae y me mira...
Nose ves site quedas mas trankila. De todas formas apartir de la senana 13 es cuando mas rapido crece! Yo si tubese cuando tu la eco ya me esperaria.

PERO INTENTA NO PREOCUPARTE SEGURO Q TODO ESTA BIEN Y LE PASAS LA PREOCUPACION! Ya iras algo suerte

A
astrid_6250733
6/8/13 a las 14:59
En respuesta a fausto_7875879

Lista!!
sanmp............28..1h..Madri d........?..30-01-14
mommyat27.26..1h..USA......... .?..01-02-14
lara281286..26...?h..Madrid... ....?..04-02-14(mellis!)
vuelalibro..32....2h..Argentin a...?..04-02-14
paysa86.....27...1h..Alicante. .....?..04-02-14
noeapa2012.281h..Tarragona.... ?..04-02-14
besain32..1h..Barna-Bélgica.?.05-02-14
lulada89.....24...1h..Murcia.. .......?..06-02-14
miparaguita.27..1h..Madrid.... ...?..07-02-14
essperanzzada???h?..?..08-02-14
soyprimeriza28.28.1h.Mallorca. .?..09-02-14
yaz1430........?..2h..?¿. ............?..10-02-14
Kittys082....30...2h..Barcelon a..?..12-02-14
Malula77.....36..2h..Bilbao... ......?..12-02-14
Letys89.......24..1h..Cuenca.. ....?..12-02-14
lagartijazz....36..1h..Madrid. ......?..12-02-14
alexiagr........39..1h....??.. ...........?..13-02-14
Oliviamenara.27..1h..Las Palmas.?..14-02-14(mellis!)
Wanda.........32..2h..Madrid.. ......?..14-02-14
mar20123.??..?h..?...........? ..14-02-14
roluma1......36...1h..Madrid.. .....?..15-02-14
sisi19861....27...2h..Madrid.. .....?..16-02-14
Azy83..........29..2h..Cuenca. .....?..16-02-14
Letiloca1.....32...?h......??. ..........?..16-02-14
Andreangel1.28.1h..Colombia.. .?..17-02-14
cris...............25..1h..Gir ona.......?..17-02-14
Anita28Baby.31.2h..Madrid..... ..?..18-02-14
yomismaaran.33.1h.Madrid ......?..19-02-14
VeroMalaga.30..2h..Málaga..... ..?..20-02-14
Male2014..23....1h..Argentina. ...?..22-02-14
ositacbba.....26..1h..Bolivia. .......?..24-02-14
onixz...........32...2h..Madri d.......?..25-2-14
Nenecaybebes.35.2h.Toledo-Mad..?.26-02-14
newbarbie...28...1h...Castelló n...?..26-02-14
veromalaga.??..?h..Málaga.?..2 7/28-02-14
Milagritosmolina??..?h..?..... ..?..02-03-14


Falta la FPP:

Iscaba..........35..2h..Málaga ......?..??-02-14
Malesta??..?h..?...........?.. ........??-02-14
Conchita1212..31..1h..?....... ..?..??-02-14
Sanmp..29..?h..?...........?.. ??-02-14
Romica81.??..?h..?...........? ..??-02-14
vanepitu.35...3h..Madrid....?. .??-02-14
launaza2007??..?h..?.......... ..?...??-02-14




chicas rescato la lista que se nos habia quedado muy atras creo que era esta la ultima actualizada por nenecaybebes si falta alguien que lo diga!!


Elyfeebrero, tarragona 3-02-2014

A
astrid_6250733
6/8/13 a las 15:24

Aroca
Voy un poco liada de cusnto estoy.... Si tenemos fecha probable de parto el mismo dia no tendriamos q estar del mismo tiempo??
Es pregunta ee ainceramete no se como voy. Hace 2 semana justas me hice la eco y me dijieron de 12 semanas mas un dia por lo que cuento que hoy estoy de 14 semanas no?? Haber si me lo pedes aclarar q me esoy volviendo locaa! Graciasss

J
juozas_8592039
6/8/13 a las 15:41
En respuesta a ai_8477626

Hola chicas! cada dia mas loca! ayuda por favor!
Ayer empece mi semana 10 y voy a sonar un poco loca pero se me estan yendo los sintomas y estoy media preocupada ya se que es normal y que deberia estar contenta, de hecho estoy notando que me crece la panza...pero es que la incertidumbre me mata no se que pasa ahi dentro y si bien no tuve ninguna complicacion me preocupa que pase algo y ni me entere ;s...quizas me vuelvo loca sola...tengo turno para la proxima eco recien el 21-8 ya me haran la traslucencia y demas...en fin si alguna esta pasando o ha pasado por eso agradezco un poco de apoyo...

Milagritosmolina
no pienses esas cosas y no te vuelves loca yo creo que les pasa a todas (incluida a mi jejeje) yo nada mas q estuve con sintomas dos semans y de repente se me pararon hasta q no fui a la eco de las 12 semanas no respire tranquila vivia atemorizada pensando q cuando l vierams no lateria su corazoncito y mil cosas asi y... que va ahi esta el/ella como un campeoncito con su corazon a tope si ni has tenido perdidas ni nada raro intenta no agobiarte es dificil a mi me cuesta mucho tb la semana q viene el miercoles vamos por privado y ya estoy deseando ir ver q esta todo bien y esa noche seguro q duermo como un angelito jejeje animos!!!!

S
setti_6919944
6/8/13 a las 16:37

Gracias
GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, PERO SIGO SINTIENDOME MAL Y YA ESTOY EN EL CUARTO MES, AUNQ AL MENOS YA NO VOMITO ESPERO TODAS SALGAMOS BIEN Y QUE EL APOYO MUTUO NOS DE ESE ANIMO NECESARIO PARA AGUANTAR.

F
fausto_7875879
6/8/13 a las 22:56

Aver si ya estamos todas
NOMBRE EDAD NHIJOS CIUDAD SEXO FPP

sanmp............28.....1h.... ....Madrid......?..30-01-14
mommyat27.26.?.....1h........U SA.........?..01-02-14
aroca02............?.......?.. ...pamplona.....?..03-02-14
elyfebrero.........?........?. ...tarragona......?...03-02-14
lara281286.......26......?h... ...Madrid... ...?..04-02-14 (mellis!)
vuelalibro...........32....2h. .....Argentina...?..04-02-14
paysa86.............27...1h... ...Alicante. ....?..04-02-14
noeapa2012........28....1h.... Tarragona.... ?..04-02-14
besain32..............?....1h. .Barna-Bélgica.?.05-02-14
lulada89...........24........1 h......Murcia.. ...?..06-02-14
miparaguita.......27......1h.. ....Madrid.... ...?..07-02-14
essperanzzada....?.......?.... ......?...........?...08-02-14
soyprimeriza28....28.....1h... ..Mallorca. ...?..09-02-14
yaz1430...............?.....2h ..........?. .........?..10-02-14
Kittys082.............30...2h. ....Barcelon a..?..12-02-14
Malula77.............36....2h. ......Bilbao.......?..12-02-14
Letys89...............24..1h.. .....Cuenca.. ....?..12-02-14
lagartijazz............36..1h. .......Madrid. ......?..12-02-14
alexiagr.................39..1 h..........??.. ........?..13-02-14
Oliviamenara..........27..1h.. Las Palmas......?..14-02-14 (mellis!)
Wanda.................32..2h.. ......Madrid.. ......?..14-02-14
mar20123.............??..?h..? ...........? ...........?.14-02-14
roluma1...............36...1h. ........Madrid.. .....?..15-02-14
sisi19861..............27...2h ........Madrid.. .....?..16-02-14
Azy83...................29..2h ........Cuenca. .....?..16-02-14
Letiloca1................32... ?h......??. ..........?..16-02-14
Andreangel1...........28....1h ..Colombia.. ....?..17-02-14
cris.......................... 25..1h..Gir ona.......?..17-02-14
Anita28Baby..............31... 2h..Madrid..... ..?..18-02-14
yomismaaran.............33.1h. ...Madrid ......?..19-02-14
VeroMalaga.............30..... 2h..Málaga..... ..?..20-02-14
Male2014..............23....1h .....Argentina. ...?..22-02-14
ositacbba...............26..1h ........Bolivia. .......?..24-02-14
onixz.....................32.. .2h......Madrid.......?..25-2-14
Nenecaybebes.------35....2h...Toledo-Mad..?.26-02-14
newbarbie................28... 1h...Castelló n...?..26-02-14
veromalaga...............??..? h..---Málaga.-----?..2 7/28-02-14
Milagritosmolina........??..?h ...........?..... ..?..02-03-14


Falta la FPP:

Iscaba..........35..2h..Málaga ......?..??-02-14
Malesta??..?h..?...........?.. ........??-02-14
Conchita1212..31..1h..?....... ..?..??-02-14
Sanmp..29..?h..?...........?.. ??-02-14
Romica81.??..?h..?...........? ..??-02-14
vanepitu.35...3h..Madrid....?. .??-02-14
launaza2007??..?h..?.......... ..?...??-02-14

O
oriana_9440944
7/8/13 a las 2:02
En respuesta a ai_8477626

Hola chicas! cada dia mas loca! ayuda por favor!
Ayer empece mi semana 10 y voy a sonar un poco loca pero se me estan yendo los sintomas y estoy media preocupada ya se que es normal y que deberia estar contenta, de hecho estoy notando que me crece la panza...pero es que la incertidumbre me mata no se que pasa ahi dentro y si bien no tuve ninguna complicacion me preocupa que pase algo y ni me entere ;s...quizas me vuelvo loca sola...tengo turno para la proxima eco recien el 21-8 ya me haran la traslucencia y demas...en fin si alguna esta pasando o ha pasado por eso agradezco un poco de apoyo...

...
sí te sirve de consuelo a mi con 10.semanas y media se me pasaron los síntomas y ayer vi a mi niño k es varón y estaba perfecto y hoy otra vez tenía nauseas y vomitos aunque ya stoy mejor y sobre todo se me han quitado los mareos aunque.k a veces voy como aturdida pero todo bien.sí vas x urgencias contando k te duele la tripa o algo siempre te hacen eco hasta las 24 semanas k ahí ya sólo te hacen correas y no eco.

M
mona_6023162
7/8/13 a las 11:45

Ofertas diarias:
Somos una página cuyo propósito es ser divertidos, diferentes y dinámicos haciendo que todos los días sean únicos. Disfrutarás de nuestros productos exclusivos, concursos, humor y todas las locuras imaginables. Todo para que tengas una experiencia distinta a la que estás acostumbrado a tener en internet.

Nuestro concepto es simple: ofrecer a nuestros usuarios de lunes a domingo a la media noche un nuevo producto exclusivo durante 24 h. a precio de locura y con cantidades limitadas. El stock disponible se muestra en tiempo real y el que llega primero ¡se lo queda!

Queremos que nuestros Fans de Facebook tengáis privilegios únicos. Por eso, para vosotros, hemos creado: La última llamada. Ya sabéis que en Xopso siempre estamos a la última Durante la semana proponemos 3 productos que ya salieron en la web para que vosotros, como exclusivos Fans, votéis por vuestro favorito. Si te perdiste algo, La última llamada es tu oportunidad para que no se te escape nada. ¡El producto más votado saldrá al ruedo el domingo de nuevo!

Hazte socio para recibir la newsletter y no perderte ningún producto, y dale a LIKE a nuestra página de Facebook y recibirás noticias de la oferta del día siguiente 1 h. antes que los demás.

Es decir, a las 23 h. Así nunca olvidarás nuestras locuras

http://xurl.es/3gafd

O
oriana_9440944
7/8/13 a las 13:45

Cuanto habeis engordado??
pues eso que cuanto hemos engordado en estas semanas.Yo.me preocupó porque con mi hija engorde 31 kilos y me costo cosa de 3 años quitarmelos y la verdad se me fueron por la crisis de ansiedad k sufrí k perdí como 15 kilos en un mes(los k me faltaban perder más mas kilos).Ahora estoy de 12+5 y peso 3 kilos mas ya aunque con mi hija en las 12 semanas había engordado 11 kilos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook