Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
I
ivonne_5655139
14/8/13 a las 14:34

Ayuda
chicas yo también quiero enseñaros la primera foto de mi bebe pero no se como hacerlo con el móvil, alguna voluntaria para darme pistas?

Ver también

O
oriana_9440944
14/8/13 a las 14:39

Behece te explico como lo hice
Yo le día arriba del todo donde pone foroenfemenino.com y luego alli abajo del todo le das a ver la página web clásica en vez de móvil y ya entras aquí en el foro y escribía y das a seleccionar imagen y así puedes subirlo luego tw dirá para q se quedé guardada en.un álbum con el nombre q tú elijas.

O
oriana_9440944
14/8/13 a las 15:01

Wanda
De nada así espero haberme explicado bien parque que todas podías subir las fotitos de los wapetones/as k tenemos en las pancita pero vamos todo es ponerlo en web clasica.

A
alanna_5661838
14/8/13 a las 15:52


No estoy sangrando ya, sólo manchó un poco de forma intermitente.

A
aleida_5740140
14/8/13 a las 16:01

Hablando de medidas, comidas y movimientos.
Se ven preciosas las fotitos que han subido, a pesar de ser tan pequeñitos es increible verlos ya todos formados. El mio media 6 cm desde la cola a la cabeza, eso quiere decir sin contar las piernas, y tenia las 12 + 1.¿ A ustedes se la han hecho por sobre la guatita o por abajo ?Pues la mia fue por abajo con un aparato que parece microfono y bueno reincomodo que ha sido
En cuanto a las comidas aca no me han prohibido el jamon ni nada de esas cosas, lo que si me advirtieron lo de los mariscos o pescados crudos, por suerte no me agradan, lo que si me agrada es el sushi y con eso he sufrido ya que si bien existen sin crudos, cuando ya no aguanto mas como unos rolls pero luego quedo con cargo de conciencia y preocupada por dias...
En cuanto los movimientos yo estoy segura que ayer lo senti, me recoste de guatita en la cama y senti algo increible, un pececito en mi vientre por la parte bien baja.Habra sido realmente el bebe ?
Bueno les dejo mis saludos a todas !!!

A
ai_8477626
14/8/13 a las 16:10

Dudas...tenganme paciencia soy primeriza
Hola chicas hace un par de dias que siento que se me achico la pancita, si bien al mes de embarazo ya tenia bastante por la inflamacion intestinal, hoy po ejemplo la noto mas pequeña y ya tengo 11+3...a alguna le paso? Tengo que llamar al obstetra?

A
adib_8063651
14/8/13 a las 18:35

Mónica
Hola chicas, me llamo Mónica y estoy de 12 semanas, hoy me han hecho la eco y va todo muy bien, es el segundo, ya tengo un niño que en octubre hará 3 añitos. La FPP es el 26 de febrero. Estamos contentísimos. Espero leernos por aquí y que vayan muy bien todas esas barriguitas, muchos besotes.

Y
yuchen_7298732
14/8/13 a las 23:17

Hola vuelalibro
A mi no m sale calostro pq no m apreto pero si lo hago.fijo q sale pq he notado los bultitos en los pechos d cuando tienes leche. Es mi segundo embarazo asi q imagino q al no ser primerizas todo va mas deprisa o x lo menos mi gine dice eso. Espero haberte ayudado.
Monica estoy igual q tu. De donde eres?

A
adib_8063651
15/8/13 a las 10:30

Calostro
A mí me pasa lo mismo, seguro que es porque es el segundo embarazo, porque en el primero tardó hasta los seis o siete meses, ahora tengo leche desde el primer día, quizás sea porque ni siquiera hemos dejado de tenerla.
Soy del País Vasco, pero vivo en Madrid.

Y
yuchen_7298732
15/8/13 a las 11:49

Yo
De Barcelona. Pero a mi m da miedo apretarme x eso procuro no hacerlo me da cosilla. Bueno chicas q tengais buen dia!

Z
zaineb_5396701
15/8/13 a las 13:54
En respuesta a an0N_977487699z

Holaa
Hola toÑI ! Me alegro que las pruebas del cribado bien! Yo me kas hago mañana la analítica. Y el pliegue nucal me a salido de 2.15 y a ti cuanto te dio? Mi gine dice que esta dentro de li normal alto y estoy un pico preocupada. Cuanto han tardado las pruebas del cribafo?un beso y me alegro mucho!!

Hola victoriy84 soy toñi
No te puedo decir los datos del pliegue nucal, me viene el cálculo de probabilidades para el síndrome de Down y trisomía 18 sólo. Me a tardado en mandarlo 20 día más o menos. No te preocupes, y confía en el ginecólogo. a mí no me ve nadie hasta a final de mes la matrona, que mala organización.... en fin. Un saludo y tranqui, y si no te convence pregunta más, tenemos que quedar satisfechas con las respuestas que nos dan verdad? Saludos para todas

I
ivonne_5655139
15/8/13 a las 14:56
En respuesta a oriana_9440944

Behece te explico como lo hice
Yo le día arriba del todo donde pone foroenfemenino.com y luego alli abajo del todo le das a ver la página web clásica en vez de móvil y ya entras aquí en el foro y escribía y das a seleccionar imagen y así puedes subirlo luego tw dirá para q se quedé guardada en.un álbum con el nombre q tú elijas.

Muchas gracias sisi19861
muchas gracias por las pistas pero debo ser más torpe de lo qué pensaba porque no ha habido manera de conseguir subir la foto. sí todo va bien el mes qué viene me compro el ordenador y las subiré todas juntas, tengo ganas de enseñar a mi bebe. besos a todas

A
astou_8179757
16/8/13 a las 6:02

No sabia!
Que raro, es mi segundo embarazo y nunca me lo dijeron. En los dos me hice el análisis y siempre negativo. Tenia entendido que solo las heces de los gatos la transmiten! Le voy a preguntar al obstetra!! Besotes

D
dailyn_5288886
16/8/13 a las 15:17

Felciidades !
Hola yo tambien sere mamá por segunda vez a fines de febrero ..tengo muchas ansias de saber que sera mi bebe espero que estes muy bien muchas bendiciones

Y
yerson_6075874
16/8/13 a las 15:36

Estoy algo asustad y no se qe hacer :no
Hola chicas pues ahora me.encuentro de 14+1 y ayer jugando con mi perrito de 50kg el se emociono y salto y al saltar sw apollo en laa parte inferior de lascostillaa... Y no se q hacer estiy preocupada y no se si ir a urgencias hoy.. No tebgo sangrado ni nada pero estoy intranquila mi mama dice q mientras no sangre no pasa nada pero no me kedo tranquila... Hace 2 semanas fui x fuertes dolores en el bajo viebtre y me dijeron q todo estaba perfecto q era el agrabdamiento del utero.. Y quizahora voy van a decir jdr cn la niña pesada esta q no tiene nada.. Pero si fuera me kedaria mas tranquila.. Creeis que debo ir? Lo siento si os pareCo demasiado alarmista o tontay x las faltas esque estoy en el mvl y va fatal sto jeje gracias de antemano y perdon x las molestias!!

R
ratiba_8685044
16/8/13 a las 17:22

Mi bebe
Os presento a mi bebe

R
ratiba_8685044
16/8/13 a las 17:27

No lo he conseguido
He intentado subir la foto pero nada,os cuento q hoy. He tenido la eco esta todo perfecto ,se movia un monton y el triple screening sta perfecto tb asiesq nada a esperar a la siguiente eco para saber si ea niño o niña.pero estoy muy contenta

A
adib_8063651
16/8/13 a las 17:27
En respuesta a yerson_6075874

Estoy algo asustad y no se qe hacer :no
Hola chicas pues ahora me.encuentro de 14+1 y ayer jugando con mi perrito de 50kg el se emociono y salto y al saltar sw apollo en laa parte inferior de lascostillaa... Y no se q hacer estiy preocupada y no se si ir a urgencias hoy.. No tebgo sangrado ni nada pero estoy intranquila mi mama dice q mientras no sangre no pasa nada pero no me kedo tranquila... Hace 2 semanas fui x fuertes dolores en el bajo viebtre y me dijeron q todo estaba perfecto q era el agrabdamiento del utero.. Y quizahora voy van a decir jdr cn la niña pesada esta q no tiene nada.. Pero si fuera me kedaria mas tranquila.. Creeis que debo ir? Lo siento si os pareCo demasiado alarmista o tontay x las faltas esque estoy en el mvl y va fatal sto jeje gracias de antemano y perdon x las molestias!!

Estar tranquila
Buenasss!!, yo no creo que seas pesada en absoluto. Pienso que es lo mas natural tener dudas y por supuesto que si te quita el sueño y estas inquieta iria al medico, o urgencias. Que tu estes tranquila es lo mas importante para ti y tu embarazo.
Ya nos cuentas que tal te ha ido.
Muchos besotes.

A
adib_8063651
16/8/13 a las 17:30
En respuesta a ratiba_8685044

No lo he conseguido
He intentado subir la foto pero nada,os cuento q hoy. He tenido la eco esta todo perfecto ,se movia un monton y el triple screening sta perfecto tb asiesq nada a esperar a la siguiente eco para saber si ea niño o niña.pero estoy muy contenta

Felicidades
Que bien!!, a seguir feliz...
Que será!!, yo tambien tengo muchas ganas de saber que es....

M
mayar_6936611
16/8/13 a las 20:42
En respuesta a yerson_6075874

Estoy algo asustad y no se qe hacer :no
Hola chicas pues ahora me.encuentro de 14+1 y ayer jugando con mi perrito de 50kg el se emociono y salto y al saltar sw apollo en laa parte inferior de lascostillaa... Y no se q hacer estiy preocupada y no se si ir a urgencias hoy.. No tebgo sangrado ni nada pero estoy intranquila mi mama dice q mientras no sangre no pasa nada pero no me kedo tranquila... Hace 2 semanas fui x fuertes dolores en el bajo viebtre y me dijeron q todo estaba perfecto q era el agrabdamiento del utero.. Y quizahora voy van a decir jdr cn la niña pesada esta q no tiene nada.. Pero si fuera me kedaria mas tranquila.. Creeis que debo ir? Lo siento si os pareCo demasiado alarmista o tontay x las faltas esque estoy en el mvl y va fatal sto jeje gracias de antemano y perdon x las molestias!!

Sandralovero
Hola! tu mama tiene razón, si no sangras no hay de que preocuparte, sin embargo si ir a urgencias te va a dejar más tranquila, ve a que te revisen, y que no te importe que ya fuiste y que si piensan que sos una pesada!! ellos están para atenderte y listo!! Espero que te tranquilices!! un beso grande!!

Y
yerson_6075874
16/8/13 a las 20:48

Muchisims gracias a todas!!
Esta super bien mi bebe la ginecologa me a dicho qe esta perfexto perp q esta bien que hay ido xq cualquier golpe se a de revisar! Muchas gracias por los animos un beso a todas!!!

M
mayar_6936611
16/8/13 a las 20:48

Hola chicas, les cuento mis novedades!!
Ayer comencé la semana 14, me dieron el resultado de la translucencia nucal y del triple screening y gracias a Dios me ha dado riesgo muy bajo = 1 en 1826, lo cual me ha tranquilizado mucho!!
Después de 6 semanas de reposo absoluto por un hematoma me han dado el alta y mañana ya podré levantarme y andar por la casa, y el martes podré comenzar a trabajar!!!
Ahora tengo ecografía de control en la semana 16, y luego el scan de la semana 20 y un electrocardiograma al bebé!!!

W
weam_5870328
16/8/13 a las 23:07

12+5
Hola chicas!! Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y está todo perfecto. El porcentaje de síndrome de down muy bajo 1 de 9.325. Y me han dicho que probablemente sea niña!!!! a ver si no se equivocan porque me gustaría una hermanita para mi niño. Ahora a esperar al 8 de octubre para la siguiente eco.

I
iskra_8607462
17/8/13 a las 3:56

15+1
Hola chicas
Les cuento que soy primeriza y estoy feliz con la idea de ser mama, tengo fecha de parto 05 de febrero del 2014 y no hallo la hora de tenerlo en mis brazos de besarlo y consolar su llanto...
Aun no lo he podido ver mas clraamente ya que mi primera eco fue a las 7 semanas cuando era un frijolito, ya debe estar todo echo un bebeto o bebota y de pancita recien se me esta asomando asi que ando entusiasmadisima...muchos saludos desde chile futuras mamitas...

F
fausto_7875879
17/8/13 a las 12:12

14+3
hola chicas estoy en mi semana 14 y queria deciros a las que no teneis los sintomas del principio que ami me pasa = los pechos los tenia super sensibles y ya los tengo normales un poquito inchados pero nada mas y no noto nada en especial se han pasado los mareos y mi cuerpo poco a poco esta volviendo a la "normalidad" casi no me da ya asco nada y voy haciendo una vida mas normal, debe ser que ya nos estamos estabilizando un poquito asique no os preocupeis mientras no haya sangrado ni dolor fuerte en el bajo vientre un saludo a todas!!!! ya nos queda menos para la eco de la semana 20 jeje cada dia que pasa es uno menos!!
mucha fuerza y un saludo a todas

O
oriana_9440944
17/8/13 a las 14:09

Buenas!!!
Bienvenidas a todas las chicas nuevas!!!no os estribo pero os leo todos los días.Ayer fui a lsto matrona y bueno todo bien un poquillo asustadilla pq ya os dije que me salió infección de gardnarella y bueno me mando un gel vaginal k hay que meterlo dentro durante 5 días se llama zidoval gel y ya sabéis cualquier medicamento da miedo x nuestros peques .Un besito

O
oriana_9440944
17/8/13 a las 14:43

Vuelalibro
Se que el mmensaje era para mi pq letys no está con medicamento jejeje.Muchas gracias wapisima .Y tú como vas con los vomitos y la salivacion ?

M
mayar_6936611
17/8/13 a las 16:55
En respuesta a weam_5870328

12+5
Hola chicas!! Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y está todo perfecto. El porcentaje de síndrome de down muy bajo 1 de 9.325. Y me han dicho que probablemente sea niña!!!! a ver si no se equivocan porque me gustaría una hermanita para mi niño. Ahora a esperar al 8 de octubre para la siguiente eco.

Isa
Felicidades!! que suerte que te dio bajo el screening!! a mí también me entregaron el jueves el resultado y me dio bajo!! no tanto como a ti, por mi edad, pero el médico me dijo que era muy buen resultado!! y el mío no se si has leído, pero es niño, se han visto los saquitos testiculares!!!
ya me puedo levantar de la cama, dejé el reposo absoluto y el martes puedo volver a la oficina!! aunque sigo sin hacer grandes esfuerzos, pero ya no estoy las 24 hs en la cama y eso es bueno para despejar la mente!!!

O
oriana_9440944
18/8/13 a las 14:48

Joer vuelalibro
Tantos kilos ya??? No te han mandado cariban q es para no vomitar??bueno mira el lado positivo sí es bebe está bien piensa en lo sexy q te vas a quedar luego al parir jeje no como las q engordamos q luego para quitarnos los kilos.......un beso wapisima

I
ivonne_6083282
18/8/13 a las 18:59

Hola chicas les recomiendo que lo miren!!
pasaba por aqui dejandoles un video que hice inspirada en mi bebe.. es una canciion que creo que se van a identificar mucho!! me encanto y me anime a hacer el video de la cancion!!! les dejo el link para que lo miren !!!! se van emocionar

http://www.youtube.com/watch?v=uFJ5VAUonHQ&feature=youtu.be

A
adib_8063651
18/8/13 a las 20:21

Kilos
Nueeeeevveee kiiillooos...Madre mia!!!. Ke barbaridad!!, espero k te vaya bien la medicina. Aunke ahora empezaran a kitarse,los sintomas del primer trimestre y estaremos,mejor, no te preocupes que pronto pasara y te encontraras muy bien,seguro.

I
ivonne_5655139
19/8/13 a las 1:00

Tampoco conseguí subir la foto :-[
hola a todas, hace días qué no escribo pero os voy siguiendo, és qué tengo mucho trabajo. con respecto al peso yo también estoy preocupada pero por todo lo contrario, siento qué estoy engordando mucho pero peso lo mismo qué hace un mes, estoy como hinchada. me ha salido una barriga qué no tenía pero más qué de embarazada parece de gorda y no me
gusta siempre he estado redondita y sé qué va a ir a más pero no así. alguien quiere un par de kilos míos? :-P A las qué estáis pachuchas muchos ánimos y a cuidarse mucho

B
bruna_9171617
19/8/13 a las 13:15
En respuesta a ivonne_5655139

Tampoco conseguí subir la foto :-[
hola a todas, hace días qué no escribo pero os voy siguiendo, és qué tengo mucho trabajo. con respecto al peso yo también estoy preocupada pero por todo lo contrario, siento qué estoy engordando mucho pero peso lo mismo qué hace un mes, estoy como hinchada. me ha salido una barriga qué no tenía pero más qué de embarazada parece de gorda y no me
gusta siempre he estado redondita y sé qué va a ir a más pero no así. alguien quiere un par de kilos míos? :-P A las qué estáis pachuchas muchos ánimos y a cuidarse mucho

Yo cojo kilos!
Holaaa! yo tb hace días que no escribo!
behece me pasa como a ti, justo pq yo stoy preocupada por no subir tanto peso... estoy de 16+4 y llevo 5 kg... Si se supone que un poco más adelante engordaremos más que al principio, no me quiero imaginar cuántos kg subiré!
No estoy comiendo mucho más que antes (que no engordaba), pero se ve que ahora sí lo noto yo y la báscula!
También tengo barriga y parece que de gordita (redondita), no de embarazada! jaja.
Bueno supongo que se nos pasan mil cosas por la cabeza y nos obsesionamos un poco con todo.
Espero que os recuperéis poco a poco las que tenéis todavía muchos vómitos y náuseas... lo mío es muy leve y es más cansancio que otra cosa...
Saludos, cuidarossss!

L
lucile_7458978
19/8/13 a las 13:24
En respuesta a weam_5870328

12+5
Hola chicas!! Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y está todo perfecto. El porcentaje de síndrome de down muy bajo 1 de 9.325. Y me han dicho que probablemente sea niña!!!! a ver si no se equivocan porque me gustaría una hermanita para mi niño. Ahora a esperar al 8 de octubre para la siguiente eco.

Holaa
COMO QUE TE HAN DIXO QUE PROVABLEMETE SEA NIÑA? PORQUE?, YO TAMBIEN TENGO UN NIÑO DE 3 AÑITOS, EL KIERE UN HERMANITO PERO YO KISIERA LA NIÑA...
KIEN TE DIJO ESO? EL GINE?

YO LA VERDAD KE EN ESTE EMBARAZO ME NOTO DIFERENTE, ME ESTAN SALIENTO MUXOS GRANOS, ME NOTO LA BARRIGA DIFERENTE COMO MAS BAJA NOSE COMO DECIRLO PERO TODO ES DIFERENTE. MAÑANA TENGO ECO POR LOPRIVADO LE PREGUNTARE AVER SI SE VE ALGO JEJEJEJE.. YA OS COMENTO

O
oriana_9440944
19/8/13 a las 14:01

La foto
Chicas luego cuando la subis oasis piden q la metas en un álbum sino la meteis no se queda.In beso

A
adib_8063651
19/8/13 a las 15:33
En respuesta a bruna_9171617

Yo cojo kilos!
Holaaa! yo tb hace días que no escribo!
behece me pasa como a ti, justo pq yo stoy preocupada por no subir tanto peso... estoy de 16+4 y llevo 5 kg... Si se supone que un poco más adelante engordaremos más que al principio, no me quiero imaginar cuántos kg subiré!
No estoy comiendo mucho más que antes (que no engordaba), pero se ve que ahora sí lo noto yo y la báscula!
También tengo barriga y parece que de gordita (redondita), no de embarazada! jaja.
Bueno supongo que se nos pasan mil cosas por la cabeza y nos obsesionamos un poco con todo.
Espero que os recuperéis poco a poco las que tenéis todavía muchos vómitos y náuseas... lo mío es muy leve y es más cansancio que otra cosa...
Saludos, cuidarossss!

Kilos y.kilos
A mi.me pasa igual, ademas siempre he sido de,muy buen comer...asi ke ahora...como acabare, de aki a febrero..no kiero ni pensarlo!!. Ainss!!.

A
adib_8063651
19/8/13 a las 15:40
En respuesta a oriana_9440944

La foto
Chicas luego cuando la subis oasis piden q la metas en un álbum sino la meteis no se queda.In beso

Facebook
Hola chicas, como la aplicacion del foro es un poco complicada para subir fotos y demas... Que os parece si creamos un grupo oculto en Facebook. "Mamis febrero 2014", xk en facebook es mas facil seguir las charlas, responder, subir fotos desde pc o movil. Y acceder a enlaces y aplicaciones que podamos ir subiendo. Lo creamos, y quien lo administre va aceptando al resto, ademas podemos tener plantilla con FPP, nombres, sexos del bebe...... Que os parece?, os anima la idea?.

E
elia_5636425
19/8/13 a las 16:28
En respuesta a adib_8063651

Facebook
Hola chicas, como la aplicacion del foro es un poco complicada para subir fotos y demas... Que os parece si creamos un grupo oculto en Facebook. "Mamis febrero 2014", xk en facebook es mas facil seguir las charlas, responder, subir fotos desde pc o movil. Y acceder a enlaces y aplicaciones que podamos ir subiendo. Lo creamos, y quien lo administre va aceptando al resto, ademas podemos tener plantilla con FPP, nombres, sexos del bebe...... Que os parece?, os anima la idea?.

Jeje!!
Monike!!! buena idea llevamos con el grupo como un mes!! jeje!!! https://www.facebook.com/groups/307379939397797/?hc_location=stream espero que con esto te sirva que yo soy un poko pakete!!! un beso wapa te espero en el face!!

Y
yerson_6075874
19/8/13 a las 21:01

Os acabo de enviar la solicitud!
Al grupo de face lo que pasa sq yo no tngo faceee uso el de mi pareja! Soy alanLM aceptarme forfa!! jajaja

A
adib_8063651
19/8/13 a las 21:16

Facebook
Uffff, como me alegro, me volvia,loxa en este foro. No he sido capaz,de darle a un solo link ni subir fotos....jiji.
Ya,he encontrado el grupo y le he solicitado entrar...ahora a esperar. Muchas gracias guapas!!. Nos vemos en facebook...

F
fausto_7875879
19/8/13 a las 22:24

Aroca
te recomiendo tambien que reduzcas la sal en tus comidas retiene muchos liquidos!!

B
bruna_9171617
20/8/13 a las 10:10

Facebook
Holaaa!
Ya le he dado para unirme al grupo en FB... me tenéis que aceptar, no????
Seguro que en Facebook se nos hace mas fácil seguir las conversaciones!

Saludosss

R
ratiba_8685044
20/8/13 a las 10:55
En respuesta a bruna_9171617

Facebook
Holaaa!
Ya le he dado para unirme al grupo en FB... me tenéis que aceptar, no????
Seguro que en Facebook se nos hace mas fácil seguir las conversaciones!

Saludosss

Aceptarme porfa
Chicas ya me he unido al grupo yo tambien aceptarme por favor!!

O
oriana_9440944
20/8/13 a las 13:15

Faxwvook
Yo cuando pille el ordenador mando la solicitud k desde aquí no puedo desde el móvil.Yo soy Sylvia de la cruz

T
tijana_9375902
20/8/13 a las 15:36

Me aceptais en facebook???
Hola chicas!! ¿cómo vais? Yo ahora mismo regular.. LLevo ya desde el dia 5 en reposo por amenaza de aborto, y la verdad que ya se me hace muy largo.
La verdad que si que os voy leyendo, pero no he estado muy animada a escribir...
Acabo de ver que habeis creado un grupo en facebook, he mandado un solicitud ¿ Me aceptais?
Bueno chicas, mañana ya hago 15 semanas, Y deseando que llegue el día 29 a ver como va mi albondiguilla y a ver si me dan el alta.
Un beso

V
virna_594540
20/8/13 a las 17:54
En respuesta a ratiba_8685044

Aceptarme porfa
Chicas ya me he unido al grupo yo tambien aceptarme por favor!!

Ya estais por facebokk chicas
ya estais unidasmsi alguna no sabe que me mande un privado

O
oriana_9440944
20/8/13 a las 21:57

Hola
K bien k hoy no has vomitado,yo vengo de urgencias q tenía un dolor como de regla pero muy muy fuerte y todo bien es wl útero q está estirando pero q susto pq yo con mi hija nunca me había pasado esto y ya me a confirmado q es un niño y es rarísimo k en urgencias te digan k es pero tengo suerte.Ahora siento también como sí tubiera una aguja pinchanndome el pezon izquierdo y no se q sera pq eso no se lo he dicho.Un beso

S
suping_6023608
20/8/13 a las 23:31

Hola a todas!
Al fin me animo a escribir despues de mucho tiempo solo leyendo.
Les cuento, estoy de 14+3, es mi tercer embarazo y todo parece indicar que tambien es mi tercer hombre!! Esperaba que al fin llegara la niña pero esta casi casi confirmado asi que a prepararme antes de enloquecer
En todo este tiempo, he leido mucho lo que escriben y la verdad es que he aprendido mucho tambien, espero yo poder ayudar en algo si alguien lo necesita.
Les mando un beso a todas, a disfrutar este segundo trimestre las que ya estamos en el y a las que les queda poco, animo que se viene el periodo mas placentero del embarazo.
Cariños!!

Dani y Fede (14+3)

O
oriana_9440944
20/8/13 a las 23:54

Hola
K bien k hoy no has vomitado,yo vengo de urgencias q tenía un dolor como de regla pero muy muy fuerte y todo bien es wl útero q está estirando pero q susto pq yo con mi hija nunca me había pasado esto y ya me a confirmado q es un niño y es rarísimo k en urgencias te digan k es pero tengo suerte.Ahora siento también como sí tubiera una aguja pinchanndome el pezon izquierdo y no se q sera pq eso no se lo he dicho.Un beso

I
ivonne_6083282
21/8/13 a las :16

Les pasa a ustedes???
hola chicas estoy de 13+5 y tengo cerclaje hce dos semanas asi que estoy en reposo absoluto, me siento bien pero eh empezado a sentir un dolor agudo en mis pantorrillas que me preocupa, el dolor es tan fuerte q no me puedo ni hechar crema porque me duelen como si eh hecho mucho ejercicio, tambien siento dolor en la parte alta de las piernas... sera normal???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram