Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
M
mayar_6936611
6/11/13 a las 23:20
En respuesta a narai_5287768

Ecocardiograma
Hoy nos hicimos el eco cardiograma fetal y nos dio todo bien para lo que se puede revisar en esta fecha!!!! Que tranquilidad! Un pasito mas!

Viluse
Que bueno que te haya dado bien el eco cardiograma!! yo me lo hago mañana!!! luego te cuento como me fue!! Besos

Ver también

A
an0N_795654199z
6/11/13 a las 23:38
En respuesta a mayar_6936611

Otra vez a la cama con reposo!!!
Hola Chicas!! como ya saben me habían dado el alta a partir del lunes 4, así que ese lunes me levanté para ir al trabajo, y sentí un dolor en el bajo vientre, como si fuera que me estuviera por bajar la regla, pero bueno esperé que se me pase y me fui a la oficina. Durante el día estuve bien, y a la noche después de cenar, otra vez la panza tan dura que me costaba respirar!! pensando que eran las "falsas contracciones" me recosté y esperé que pasaran.... ayer martes a la noche fuimos a cenar a un restaurant que queda a 4 cuadras de mi casa, y cuando volvíamos caminando muy despacito, otra vez!! panza muy dura y dolor!! llegué a casa y me acosté a dormir.... a la madrugada me levanté para ir al baño, y tenía unas gotas de sangre en la ropa interior!!era sangre fresca bien roja brillante , así que me asusté mucho!! a la mañana temprano me fui a la guardia, me hicieron tacto y el cuello del útero está cerrado, luego me hicieron análisis de orina y está todo bien, no hay infección, y me hicieron ecografía y también está todo bien, el bebé latía y se movía perfecto gracias a Dios, y la placenta está bien, no había ningún desprendimiento. Asi que al no ver nada raro, llegaron a la conclusión que la perdida fue por algún vaso roto por una contracción fuerte del útero, y que las contracciones se producen cuando estoy muchas horas levantada o caminando, así que me han enviado a la cama nuevamente, y a seguir con el duvadilan para frenar las contracciones!!!
Ahora ya estoy bien porque ver al bebé me tranquilizó, pero no saben como me puse cuando encontré la sangre en la ropa interior!!!
Asi que seguimos en cama y con el corazón en la boca!!!
Les envío un beso a todas!!

Descansa mucho
Cuidate, y bueno si las cosas siguen asi deja el trabajo hasta que ya definitivamente te sientas bien!

A
an0N_795654199z
6/11/13 a las 23:41

Ojala todo este bien
Animo y tranqui

N
narai_5287768
7/11/13 a las :28
En respuesta a mayar_6936611

Otra vez a la cama con reposo!!!
Hola Chicas!! como ya saben me habían dado el alta a partir del lunes 4, así que ese lunes me levanté para ir al trabajo, y sentí un dolor en el bajo vientre, como si fuera que me estuviera por bajar la regla, pero bueno esperé que se me pase y me fui a la oficina. Durante el día estuve bien, y a la noche después de cenar, otra vez la panza tan dura que me costaba respirar!! pensando que eran las "falsas contracciones" me recosté y esperé que pasaran.... ayer martes a la noche fuimos a cenar a un restaurant que queda a 4 cuadras de mi casa, y cuando volvíamos caminando muy despacito, otra vez!! panza muy dura y dolor!! llegué a casa y me acosté a dormir.... a la madrugada me levanté para ir al baño, y tenía unas gotas de sangre en la ropa interior!!era sangre fresca bien roja brillante , así que me asusté mucho!! a la mañana temprano me fui a la guardia, me hicieron tacto y el cuello del útero está cerrado, luego me hicieron análisis de orina y está todo bien, no hay infección, y me hicieron ecografía y también está todo bien, el bebé latía y se movía perfecto gracias a Dios, y la placenta está bien, no había ningún desprendimiento. Asi que al no ver nada raro, llegaron a la conclusión que la perdida fue por algún vaso roto por una contracción fuerte del útero, y que las contracciones se producen cuando estoy muchas horas levantada o caminando, así que me han enviado a la cama nuevamente, y a seguir con el duvadilan para frenar las contracciones!!!
Ahora ya estoy bien porque ver al bebé me tranquilizó, pero no saben como me puse cuando encontré la sangre en la ropa interior!!!
Asi que seguimos en cama y con el corazón en la boca!!!
Les envío un beso a todas!!

Alexiagr
Te entiendo me pasa lo mismo, lo mismo...duvadilan y reposo, yo estoy con esto desde los cuatro meses mas o menos, se me va dos dias y vuelve, y lo mismo que contas, si me relajo y empiezo a estar mucho parada o moviendome...flujo rojo, como de acuarela...pero rojo y miedo...no hemorragia, ni mucha cantidad, despues se vuelve rosa y se va...y a los dos dias me vuelve. Vos de cuantas semanas estas ya?

A
an0N_795654199z
7/11/13 a las :32

chicas
el humor lo tengo por los pies necesito ayuda :/

N
narai_5287768
7/11/13 a las :37
En respuesta a an0N_795654199z

chicas
el humor lo tengo por los pies necesito ayuda :/

Arriba!!!!!!
Que pasa, que sentis?

A
an0N_795654199z
7/11/13 a las :49
En respuesta a narai_5287768

Arriba!!!!!!
Que pasa, que sentis?

En este momento
me siento triste y no se el porque, sera normal sentirse asi?

N
narai_5287768
7/11/13 a las :50

Miparaguitas
Animo!, si tenes contracciones muy seguido o muy fuertes, tomate una buscapina SIMPLE (no la compuesta) o despues de las 20 semanas podes tomar duvadilan 10, se puede tomar cada 8 horas y no le afecta al bebe, a mi me la dieron cuando tuve flujo rosado, para prevenir contracciones. No vayas al trabajo, que se arreglen sin vos. Abrazo!

N
narai_5287768
7/11/13 a las 1:20
En respuesta a an0N_795654199z

En este momento
me siento triste y no se el porque, sera normal sentirse asi?

Si es normal
Puede ser hormonal, pero quizas te asusta o molesta algo que tratas de evitar...trata de concentrarte en otra cosa, por ejemplo...lista de compras, color del cuarto, nombres, souvenirs, ver de que signo va a ser y buscar la personalidad de los niños en el horoscopo. Anotar todas las anecdotas que te acuerdes de este embarazo, tus reacciones y la de los demas para poder contarselas un dia...en fin, Arriba! Que estamos esperando una personita a la cual vamos a amar incondicionalmente y nos va a amar igual (y eso es para estar muy feliz).Animo!!!!!! Que falta poco!!!!!!

A
an0N_795654199z
7/11/13 a las 2:07
En respuesta a narai_5287768

Si es normal
Puede ser hormonal, pero quizas te asusta o molesta algo que tratas de evitar...trata de concentrarte en otra cosa, por ejemplo...lista de compras, color del cuarto, nombres, souvenirs, ver de que signo va a ser y buscar la personalidad de los niños en el horoscopo. Anotar todas las anecdotas que te acuerdes de este embarazo, tus reacciones y la de los demas para poder contarselas un dia...en fin, Arriba! Que estamos esperando una personita a la cual vamos a amar incondicionalmente y nos va a amar igual (y eso es para estar muy feliz).Animo!!!!!! Que falta poco!!!!!!

Viluse graciassss
Si tienes razon debo pensar en todas aquellas cosas, ya quiero que nasca y tenerlo entre mis brazos, que emocion esto de estar esperando un bebito, tu cuantas semanas ya teines?

N
narai_5287768
7/11/13 a las 3:34

Parmelinka
Como les conte antes yo uso un sosten maternal. Por ahi te ayuda. Beso

N
narai_5287768
7/11/13 a las 3:45
En respuesta a an0N_795654199z

Viluse graciassss
Si tienes razon debo pensar en todas aquellas cosas, ya quiero que nasca y tenerlo entre mis brazos, que emocion esto de estar esperando un bebito, tu cuantas semanas ya teines?

Estoy de 25 semanas y cuatro días
Interminables...jeje! Y encima en reposo...para matar el tiempo estaba buscando por internet ideas para souvenirs originales, pero la verdad no me gusta nada de lo que veo. Igual tenemos tiempo, pero asi voy viendo...vos de cuanto estas?

A
an0N_795654199z
7/11/13 a las 4:15
En respuesta a narai_5287768

Estoy de 25 semanas y cuatro días
Interminables...jeje! Y encima en reposo...para matar el tiempo estaba buscando por internet ideas para souvenirs originales, pero la verdad no me gusta nada de lo que veo. Igual tenemos tiempo, pero asi voy viendo...vos de cuanto estas?

A esta hora ya 24 semanitas
tengo, ya tengo una panzita grande y se mueve me preparo ,para dormir aunque tengo insomnio y no duermo nada. Una cosa estoy tomando sulfato ferroso para la anemia, tu no la tomas?

N
narai_5287768
7/11/13 a las 4:45
En respuesta a an0N_795654199z

A esta hora ya 24 semanitas
tengo, ya tengo una panzita grande y se mueve me preparo ,para dormir aunque tengo insomnio y no duermo nada. Una cosa estoy tomando sulfato ferroso para la anemia, tu no la tomas?

Si, me lo mandaron
El viernes me hago otra vez los estudios para ver el test de la glucosa, la anemia y todo ese lio, pero los resultados tardan una semana seguro a vos en la proxima consulta te lo mandan, yo tambien ya quiero dormir, estoy acostada, pero a Lucio se le da a esta hora por bailar la conga...jaja! Se mueve para todos lados y no me deja dormir, ya me empiezo a rodear de almohadas...ademas tengo mucha sed, vos ya sabes el sexo de tu bebe? Que va a ser? Ya pensaste nombre?

M
miloud_7451208
7/11/13 a las 4:50

Buenos días chicas!
Por aquí otra mami desvelada os saluda! son las 4.45 h de la madrugada en España y me he escapado de la cama, jeje, porque tenía la cadera molida, como todas vosotras
Así que ahora ando por aquí asaltando la nevera y de fiesta nocturna!! Comeré alguna cosita y eso me dará sueño, así q a la cama de vuelta lo q me quede de noche hasta q suene el despertador!
Habéis pensado q estas desveladas son un entrenamiento para lo q nos espera cuando nazcan nuestros bebés?
Un beso a todas! Y ánimo, q somos unas privilegiadas de poder sentir tantas cosas!!

N
narai_5287768
7/11/13 a las 5:05
En respuesta a miloud_7451208

Buenos días chicas!
Por aquí otra mami desvelada os saluda! son las 4.45 h de la madrugada en España y me he escapado de la cama, jeje, porque tenía la cadera molida, como todas vosotras
Así que ahora ando por aquí asaltando la nevera y de fiesta nocturna!! Comeré alguna cosita y eso me dará sueño, así q a la cama de vuelta lo q me quede de noche hasta q suene el despertador!
Habéis pensado q estas desveladas son un entrenamiento para lo q nos espera cuando nazcan nuestros bebés?
Un beso a todas! Y ánimo, q somos unas privilegiadas de poder sentir tantas cosas!!

Jajaja!!!!
Si, aca en argentina la una de la mañana, yo tambien me voy a buscar mi botella de agua y a tratar de dormirme como sea. Que tengas buen día!!!!!

M
mayar_6936611
7/11/13 a las 14:42

Viluse, miparuaguitas, lizaflavi
Mi Paraguita: me alegro que hayas podido dormir bien!! eso es muy importante!! y tranquila, seguramente tu cuello uterino tampoco se habrá modificado!!
Viluse, estoy en la semana 26, hoy comienza la semana 26, mi bebé ya está pesando 955 según la ecografía de ayer!! Eres argentina??
Lizaflavi, gracias por tus palabras!! y tienes que estar menos ansiosa!! aunque es difícil no?? una cosa es decirlo y otra llevarlo a la practica!! pero siempre es mejor que estemos tranquilas!!!!
Pamelinka , para el dolor de espaldas puedes sacar la flor de la ducha para que el agua caliente te caiga como un chorro con mayor presión, si tienes un banquito plástico te puedes sentar debajo del chorro y quedarte un rato, veras que la presión del agua es muy buena, y luego masajes, mi marido ha comprado una pelotita de esas que vienen para masajes todas con pinchitos duros, entonces me pasa la pelotita por la columna y me relaja muchísimo!!! y también puedes tomar paracetamol, no es la gran cosa, pero algo ayuda para los dolores!!
Besos a todas!!!

M
mayar_6936611
7/11/13 a las 14:50

Txiki
perdón, he pisado la lista cariño! no me he dado cuenta!! mil disculpas!! la subes nuevamente para que vuelva a estar arriba??
Gracias por incluirme!!
besos

X
xue_8284163
7/11/13 a las 15:07

Hola chicas ayer me hise la eco 4d
Hace mucho que no escribia Yo soy Maria Isabel ayer me entere que mi bebe es NIÑA ella esta de 24 semanas y pesa 746 gramos ella esta perfecta y alli les dejo una fotito de mi eco

H
hiram_9870753
7/11/13 a las 16:00

Fecha de parto
Hola! Gracias por incluirme en la lista. La fecha mia de parto es el 13/02/2014 (febrero), no mayo. Me debí confundir al ponerla y me bailo el número.

N
narai_5287768
7/11/13 a las 17:27
En respuesta a xue_8284163

Hola chicas ayer me hise la eco 4d
Hace mucho que no escribia Yo soy Maria Isabel ayer me entere que mi bebe es NIÑA ella esta de 24 semanas y pesa 746 gramos ella esta perfecta y alli les dejo una fotito de mi eco

Hermosa!!!!
Se ve excelente para tener solo 24 semanas, y todavia le falta ganar peso, pero ya se ve hermosa! Felicitaciones!!!!

A
an0N_795654199z
7/11/13 a las 18:13
En respuesta a mayar_6936611

Viluse, miparuaguitas, lizaflavi
Mi Paraguita: me alegro que hayas podido dormir bien!! eso es muy importante!! y tranquila, seguramente tu cuello uterino tampoco se habrá modificado!!
Viluse, estoy en la semana 26, hoy comienza la semana 26, mi bebé ya está pesando 955 según la ecografía de ayer!! Eres argentina??
Lizaflavi, gracias por tus palabras!! y tienes que estar menos ansiosa!! aunque es difícil no?? una cosa es decirlo y otra llevarlo a la practica!! pero siempre es mejor que estemos tranquilas!!!!
Pamelinka , para el dolor de espaldas puedes sacar la flor de la ducha para que el agua caliente te caiga como un chorro con mayor presión, si tienes un banquito plástico te puedes sentar debajo del chorro y quedarte un rato, veras que la presión del agua es muy buena, y luego masajes, mi marido ha comprado una pelotita de esas que vienen para masajes todas con pinchitos duros, entonces me pasa la pelotita por la columna y me relaja muchísimo!!! y también puedes tomar paracetamol, no es la gran cosa, pero algo ayuda para los dolores!!
Besos a todas!!!

Alexiagr y todas las chicas
pues yo dormi igual de mal, ya es la segunda noche que duermo mal, pero saben ya me acostumbro ajjajajaja. Y por otro lado estoy muy contenta hoy mi niñito cumple 24 semanitas y eso me pone muy feliz!!

M
mayar_6936611
7/11/13 a las 18:57

Pamelinka
Encontré este link donde dan unos tips para el dolor de espalda! espero puedas abrirlo y te sea de utilidad!

http://youtu.be/EXqxKeNYLII


besos

E
eshaal_5760322
7/11/13 a las 23:21

Hola
Hola chicas,os he leido a todas y me ha hecho mucha ilusion,tengo que deciros muchas cosas pero tengo el ordenador estropeado y me vuelvo loca de aburrimiento. Hoy he repetido la lrueba de la glucosa y nada mas tomarmela he devuelto y asi llevo todo el dia,devolviendo y con mareos. Para las chicas que todavia las tocan hacer la lrueba esta,aunque sea mas dulce disolver el polvo en menos agua. Es mas asqueroso pero se bebe antes y al ser menos cantidad parece qhe no es tan agresivo. Yo la primera vez que lo hize ,lo hize asi y no lo devolvi. Asi q el lunes cuando hare por la tercera vez la prueba...Dios que mal rato no pienso hechar mucha aqua a ver si luede ser. Para la mama que la toca estar de baja...lo siento por los sustos q te has llevado pero me. Alegra saber que no ha sido nada grave. Ya sabes...paciencia y a cuidarse. Para la mama de la ecocrafia nueva..que nina mas guapa...me encanta. Como se llamara ? Y para las demas mamas con la espalda...yo era la mas desesperada asi que me ha sorprendido ver que casi se me ha pasado o al menos me duele menos. Mi truco ? Un monton de almohadas para poder abrazar una,poner la pierna encima de otra y otra atras en la espalda para poder sormir de lado. Tambien banos calientes con sales de bano y aceites aromaticos,una bolsa de agua caliente en las caderas y algun paracetamol q otro. Al menos ya me dejan vivir esos dolores y puedo vivir. Muchos besos chicas,mucho animo y espero manana tener el ordenador y poder escribiros mas,con el mvil casi no veo. Bss

M
miloud_7451208
8/11/13 a las 12:19

Pamelinka
Enhorabuena por tu master!!!
Vaya notaza!! me imagino la alegría!!
Por cierto, tema pañales de tela: yo también me siento tentada a intentar usarlos! porque son monísimos, la verdad, y además dice una amiga q los ha usado q no se les irrita el culito... Lo que no sé es si tendré constancia con ellos a largo plazo, jaja!!! Por cierto yo la marca q he mirado son los pop-in, no sé si los conocéis alguna??
Ayer estuve dando un paseíto nocturno y hoy he dormido bastante mejor! Cómo estáis vosotras?
Gracias txiki por subir la lista!!
Os mando un besazo

A
an0N_795654199z
8/11/13 a las 17:05

Ya van 4 días ayuda!!!!
Otra noche más y no consigo encontrar una posicion adecuada para dormir, me movi toda la noche de un lado para a otro buscando la forma de dormir... Le hara mal al bebe que me mueva tanto chicas???? Y luego si conseguia una posicion adecuada para dormir, me despertaba con ganas de ir al baño y ahi otra ves una hora mas sin dormir, y asi toda la noche entre buscando una posicion para dormir, entre ir al baño y en ir a comer jajajajajaj. Y hoy amaneci con un pequeño dolor en el vientre espero que no sea nada malo :/

Espero que todas esten bien y hayan dormido bien, un besito y un abrazo.

A
an0N_795654199z
8/11/13 a las 18:16

Gracias lo intentaré
Ojala me de resultado, pero tener un poco de dolor en el vientre es normal? es que es mi primer embarazo y no se mucho y quiero que mi niñito este bien

A
akitten_50d985z
8/11/13 a las 21:14
En respuesta a an0N_795654199z

Gracias lo intentaré
Ojala me de resultado, pero tener un poco de dolor en el vientre es normal? es que es mi primer embarazo y no se mucho y quiero que mi niñito este bien

El dolor es muy intenso?
Mi medico me dice q mientras el dolor no sea muy intenso ni haya manchado es normal, el utero crece y hay q hacer espacio, por lo q los ligamentos molestan. Yo hace unos Dias noté bastante presion abajo pero en un par d dias se me quitó. Espero que te mejores

A
an0N_795654199z
8/11/13 a las 21:36
En respuesta a akitten_50d985z

El dolor es muy intenso?
Mi medico me dice q mientras el dolor no sea muy intenso ni haya manchado es normal, el utero crece y hay q hacer espacio, por lo q los ligamentos molestan. Yo hace unos Dias noté bastante presion abajo pero en un par d dias se me quitó. Espero que te mejores

Es solo un poco
ojala me dure poquito porque igual me paso rollo de que quizas algo malo pase.

A
agata_6193323
8/11/13 a las 22:16

Hola chicas!
Como estan?hee leido todos los msje todos los dias, d sus conversaciones solo q desde el cel me resulta algo dificil scribir, pero aqui solo saludando,tambien quiziera si me agregan asu lista x favor.
Ps dejen les cuento de mi y mi bebe voy recuperandome gracias a Dios d la gripa, esta semana mi bebe cumple 25+3 semanas, de embarazo yo no se ustedes siento q el tiempo sta pasando tan rapido
Aveces tengo muxo miedo ya q el año pasado perdi a mi 1er bebe bueno algunas me entenderan vdd.
Q mas les cuento tengo cerclaje dsde la semana 15, en la ultima eco me dijeron q es una nena la q voy a tener.
Hay dia como hoy me siento muy sensible y con nostalgia, aveces siento ami sposo muy cruel, me siento mal x no hacer las cosas bueno es un rollo todo sto jeje..
Solo pase a saludar ps animo a seguir x los pekes.
25+3

E
eshaal_5760322
8/11/13 a las 23:16

Hola chicas!! txiki lizaflavi bellecitha
Por favor subirme a mi tambien Carla-30 años-Alemania-7 febrero.
Espero que esta noche durmais mejor.Yo he intentado hoy salir un poco a pasear,a cansarme a ver si me ayuda.Probar tambien los baños calientes con aromaterapia...a mi me gustan mucho (la de sales de nbaño olor miel me vuelve loca) Lizaflavi tu busca la mejor postura,ayudandote de almohadas y tranquila que al bebe no le haces ningun daño,el se mete en otro sitio y ya esta.Ademas esta muy protejido. Bellechita intenta pensar positivo y que todo saldra bien,si tu marido no te apoya el se lo pierde,tu ahora tienes otra personita ahi para hablar ,para hacerla cariciasy que te necesita Txiki gracias por el consejo con las inspiraciones,esta noche pruebo. Un beso chicas muuuua

A
an0N_795654199z
8/11/13 a las 23:42

Carla, bellekitha, txiki y todas las mamitas
Carla tratare esta noche encontrar posiciones mas comodas para dormir, quizas deba encontrar algo que me relaje y asi poder dormir toda la noche si es que es posible...... bellekitha te entiendo el tiempo para mi tambien esta pasando muy rapido, ya no me doy cuenta y pasa otra semanita y asi van pasndo y no nos daremos cuenta y ya tendremos a nuestros bebes en nuestros brazos, hacerca de tu esposo si es cruel mandalo a la cres..... tu tienes que estar tranquila con tu bebe querida, y no te sientas mal porque en este momento tenemos que estar re contenta...
chicas tengo una duda he tenido un poco de dolor en el vientre quizas sean contracciones, tengo duda.

E
eshaal_5760322
8/11/13 a las 23:57

Lizaflavy
Yo soy la primera que esta atenta a toooooodo y que he ido coriendo al hospital 10 veces ya. No creo que lo tuyo sean contracciones.....simplemente porque unas contracciones tienen que traer mucha dolor,ademas de otros simptomas como sangrado o tripa dura...Eso creo yo.Yo cada vez que hago un poco mas de esfuerzo como pasear mas de la cuenta o limpiar la casa tengo dolor en la parte baja de la tripa.La primera vez no dormi toda la noche del miedo pero al final el dia siguiente se paso.Igual que nos duele la espalda ,las nalgas porque hay cambios en el cuerpo,el niño,el utero ...igual tambien en la tripa hay musculos y ligamentos.Intenta buscarte unnas almohadas,ponte una entre las piernas,sientate de lado con la pierna de abajo recta y la de arriba doblada,prueba lo de las respiraciones de txicki ,enciende una vela perfumada y piensa que todo estara bien.Estamos paranoicas....atentas a cada detalle.Hay mujeres que trabajan en el campo hasta el ultimo mes y no estan tan atentas a todo y nacen niños sanisimos.Un beso guapa

E
eshaal_5760322
9/11/13 a las :24

Miparaguita
enhorabuenaaaaaaa!! Me alegro muchisimo!! tu no te asustes,lo del reposo sera por prevenir Yo tambien tenia dolores de tripa pero no muy fuertes y hasta el dia siguente se pasaban.Para la acidez llevate contigo siempre el brick de leche fria fria fria ybebe siempre.El efecto dura minutos,5-10 pero lo bueno es que puedes repetir jajaja.Un beso,que duermas bien!

N
narai_5287768
9/11/13 a las 1:26

Felicitaciones miparaguita por tu eco!!!
Cada vez falta menos! A relajarte y descansar! Beso.

A
atiger_958655z
9/11/13 a las 1:34

Chicas...
Ya nos va faltando menos, 27 semanas, ya llegando de a poco a las 30... Se empiezan a sentir, pesadez, cansancio, empezamos a no dormir... Que puedo decir q ya no sepamos, no?... Yo hasta para escribir tengo cansancio, imaginense con mis 3 enanos, hay q aguantar y seguir, recién para el 20/11 voy a tener eco, asi q m toca esperar, un beso para todas y espero q puedan aliviarse un poco. Muchos besos para todas!!!

A
astrid_6250733
9/11/13 a las 11:49

Hola a todas!
Ya mismo febrero q ansias!!! Jejeje
Me alegro de saber q no soy la unica q le pasa todos los sintomas q todas estamos iguales pff al ser primeriza estaba algo preocupada.
Animo para todas!!!! Aunq sea la peor parte ya es la parte mas bonita del embarazo!!!!
Alguna os pasa q alomejor un 1 o 2 dias lo notais muxisimo las pataditas q hata se mueve la barrigotaaa y otros dias q no sentis nada de nada? Ni molestandola? Esq nose se q esta bien lo intuio pero nose no la noto cada dia igual. Sera nrmal? :S toy en duda si le pasa algo ami Bebe me muero!!

E
eshaal_5760322
9/11/13 a las 12:35

No te preocupes
A mi tambien me pasa a veces...hay dias que me mueve hasta la manta que tengo encima y dias que la noto como una mariposa. Prueba con musica o dormirte por el lado izquierdo,yo creo q la molesta y enseguida reacciona jajaja. A mi me dan muchas paranoias de estas pero seguro q todo esta bien. Gracias txiki por subirme a la lista,no soy primeriza pero mi hijo tiene casi 14 anos asi q...como si lo fuera jajaja. Un beso chicas,espero q hayais dormido bien,yo esta manana casi no he pidido salir de la cama de tantas almohadas q tenia. Un besote chicas

N
numa_6283663
9/11/13 a las 12:39

Hola chicas!
Ya veo q estais muchas sin poder dormir, y algunas con acidez...
Yo sin embargo llevo una semana que duermo mucho, tengo ganas de dormir a todas horas.
Y ademas tengo constipado, que parece que ya se me va pasand, menos mal que no he tenido fiebre! Pero si mal estar, mocos dolor de cabeza y garganta. No he ido al medico ni me he tomado nada, solo mucha agua!! Jeje
Bueno chicas ya nos queda poquito, y yo sigo sin saber si es nene o nena, haber si el dia 19 me lo dicen... supongo q si xq ya estare de 28 semanas y 5 dias.
Saludos a todas!!!

A
an0N_795654199z
9/11/13 a las 14:22

Txiki
porque a mi en la lista, sale 1 era? es una pregunta si es mi primer hijo o donde vivo? porque es mi primer bebe y se llamara flavio y soy de Chile. por si faltaba eso.

un beso.

M
mayar_6936611
9/11/13 a las 16:35

Mi paraguita
Estamos iguales!!! me alegro mucho que tu bebé esté creciendo hermoso y sanito!!! eso es lo único que importa!! y si nosotras tenemos que estar quietas para cuidarlos, pues ya seremos recompensadas cuando los tengamos en brazos!!

Buen fin de semana para todas!!

R
reme_8008852
9/11/13 a las 18:27

Elyfebrero
Hola mujer, a mi me pasa cantidades eso que te pasa a ti referente a los movimientos del bebe, por ejemplo, el viernes pasado, sabado, domingo y lunes, lo senti demasiado, tenia tremenda fiesta y el martes no lo sentia, comia chocolate le hablaba, le daba masajes de todo y nada, me queria morir, (cabe relcalcar que he tenido 2 abortos, por eso se indensifica mi miedo), ese dia llegue en la tarde a casa a usar el doppler y ya escuche su corazoncito y me tranquiliza, ya el miercoles en la tarde se empezo a mover normal como siempre, pero ya sustos que se lleva uno.

F
faith_6329436
10/11/13 a las 2:07

Ya falta menos
Hola a todas ya tenia un tiempo sin entrar, veo que algunas sin poder dormir por las noches yo me pongo como 5 almohadas alrededor de mi cuerpo una entre las piernas duermo muy bien.
Les cuento sigo con reposo absoluto el Viernes de la semana pasada me detectaron una infección vaginal esto se debió a un hongo por ahí el cambio de ph de la vagina y el cerclaje cuerpo extraño, me salían chorlitos de agua con flujo. estuve en observación hasta que quedo descartado que fuera el liquido amniótico, ahora estoy tratndome la infección, afortunadamente todo muy bien con mi bebe sigue creciendo estamos terminando la semana 26 y el Lunes empezamos ya la 27 estoy muy contenta el medico nos ha dicho que estamos perfectos si me sigo cuidando y en reposo como hasta ahora llegaremos al final, gracias a dios
Por cierto aquí nuestros datos por si nos quieren agregar a la lista Gladisba --35 años-2o hijo fpp10 Febrero

F
fausto_7875879
10/11/13 a las 14:49

Hola chicas ya casi 27 semanas!!
llevo dias sin escribir pero si leyendo lo que decis porque me tranquiliza mucho ami me pasa lo mismo con los movimientos unos dias muchos y otros a penas lo noto un poquito como las cosquillitas que sentia al principio y he estado un poco emparanollada con ese tema asiq ya me quedo mas tranquila ademas hoy ya esta mi pequeñin de fiesta por ahi dentro jeje
estoy pasando una semana bastante mala os lo cuento porque necesito desahogarme, me veo inutil del todo he perdido toda mi independencia no puedo coger el coche porque me han vuelto los mareos y me veo encerrada en casa mi marido hace su vida normal se va a hacer deporte y esas cosas que yo no puedo hacer y me siento sola tamp puedo quedar con amigas porque trabajan o salen de fiesta y por las mañanas no quieren cuentas con nadie asiq me siento sola menos mal que tengo aqui a mi pekeñin y le hablo mucho, luego tengo muchos dolores y junto con los mareos esta semana ha sido eterna y no quiero quejarme mucho porque mi marido hay veces que no me entiende y como el nunca se queja de nada parece que soy una blanda y no aguanto nada. asiq.... con el animo por los suelos a ver si con la nueva semana cambia algo.
besos para todas las barrigutas

A
an0N_795654199z
10/11/13 a las 16:55
En respuesta a fausto_7875879

Hola chicas ya casi 27 semanas!!
llevo dias sin escribir pero si leyendo lo que decis porque me tranquiliza mucho ami me pasa lo mismo con los movimientos unos dias muchos y otros a penas lo noto un poquito como las cosquillitas que sentia al principio y he estado un poco emparanollada con ese tema asiq ya me quedo mas tranquila ademas hoy ya esta mi pequeñin de fiesta por ahi dentro jeje
estoy pasando una semana bastante mala os lo cuento porque necesito desahogarme, me veo inutil del todo he perdido toda mi independencia no puedo coger el coche porque me han vuelto los mareos y me veo encerrada en casa mi marido hace su vida normal se va a hacer deporte y esas cosas que yo no puedo hacer y me siento sola tamp puedo quedar con amigas porque trabajan o salen de fiesta y por las mañanas no quieren cuentas con nadie asiq me siento sola menos mal que tengo aqui a mi pekeñin y le hablo mucho, luego tengo muchos dolores y junto con los mareos esta semana ha sido eterna y no quiero quejarme mucho porque mi marido hay veces que no me entiende y como el nunca se queja de nada parece que soy una blanda y no aguanto nada. asiq.... con el animo por los suelos a ver si con la nueva semana cambia algo.
besos para todas las barrigutas

Te entiendo
Hay veces que prefiero no quejarme porque después piensan que uno es exagerada, pero la verdad es que en estos momentos necesitamos contar lo que nos pasa, nos complica, etc. Bueno espero que esta semana sea mejor para todas
Ahhh y les cuento ya llevo 2 días durmiendo bien.

S
sehila_9687812
10/11/13 a las 16:57

Hola chicas!
Bueno me presento en este foro soy nueva estaba en otros pero lo deje un tiempo y ahora vuelvo, estoy un poco liada mi última warry fue el 12 de mayo y por esa fecha me dieron 16 de febrero, en la primera eco salia pequeñita asi que me retrasaron a 25 de febrero, hace 3 semanas me hice una 4d y supuestamente segun matrona estaba de 22 justo pero en la eco según medidas estaba de 23+5 y esque en las ecos siempre me sale casi 2 semanas más pero mi matrona sigue diciendo que me tengo que guiar por el 25 de febrero y todos los gines que me hacen eco me dice fecha parto 16 de febrero y estoy como loca!! Vosotras a quien haríais caso a la matrona o a las ecos? Espero me ayudeiss besitoss!!

Lorena + Daniela 25+0

E
eshaal_5760322
10/11/13 a las 17:38

Feliz semana!!
Hola chicas.Todo lo que os pasa a vosotras me pasa a mi tambien.Ayer tuve una bronca grandisima con mi mardo porque hay momentos que no aguanto mas,que estoy aburridisima.Ei sale a trabajar es cierto en ningun otro sitio pero yo me aburro en casa y me siento como una inutil.Todo los dias tengo dolores,que si de cadera,que si de encias,que si de cabeza,que si mareos....hoy de repente vi como que no veo muy bien...No creo que sea nada grave porq en la primera parte del embarazo me paso algo parecido y no fue nada.Pero estas sensaciones me impiden salir,quedar con las chicas ,ir al parque.... Estoy la mayoria del tiempo tirada en el sofa.Siempre me propongo hacer mas(mañana tengo pensado salir a comprar cosas para mi niña) y o me canso,o me encuentro mal.o tengo ansiedad y al final no hago nada.Dentro de lo que cabe llevo unos dias durmiendo bien y con dolores aguantables.Manñana hago por la tercera vez el test de glucosa y a ver porqiue desde el ultimo tengo el estomago muy sensible,nauseas y diarea.Que paseis unA buena noche.

E
eshaal_5760322
10/11/13 a las 17:46

Grupo de facebook
Se me ha olvidado...las mama de febrero tenemos tambien un grupo de facebook donde podamos encontrarnos y hablar? A mi me gustaria...

A
an0N_573328499z
11/11/13 a las 6:39

Hola
vamos a ver

A
an0N_575157599z
11/11/13 a las 11:02

Agotada!!!!
Buenas chicas k tal vais??? Yo agotada y eso k apenas hago nada. Y hoy tngo un dolor de espalda insoportable tal y como si me hubiesen clavado agujas en la espalda. Para encima tngo un pequeño dolor de ovarios pero de momento no le doy importancia ya k igual es algun movimiento de mi niña. Aún no e hecho la eco 4d pero aún nose fijo si hacerla o no hoy me decidire. Pork no tngo mas tiempo estoy de 28 +3. Nose si os pasa a vosotras o no pero yo ahora cuando estoy echada me salen vultos jejej k me hace mucha ilusión ya k se k es la niña k no para. Y bueno k ya no nos keda nada!!!! Aunk esto se hace eterno.....bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest