Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
A
an0N_575157599z
12/1/14 a las 12:11

Aki sigo...
Pues chicas no me e conectado pork me encuentro bastante mal.... Llevo desde las 15:30 de ayer muy revuelta, espero k esto no se me alargue mucho. Ayer cuando me levante a la mañana fui al servicio y estaba descompuesta solo eso, así k no le di importancia. Aunk dicen k es sintoma al final del embarazo de k el gran momento se acerca. Bueno como estaba fenomenal me puse a limpiar cristales y luego nos fuimos al carrefour de compras así k estube como 2h sin parar. Llegué a casa y me agache para coger una bolsa y me dio un dolor de ovarios bien fuerte . Corro al baño y me encuentro con un cacho de tapón resulta k ppr lo visto no lo había perdido todo( en mi anterior embarazo me paso lo mismo). A los 25 minutos me volvió a pasar lo mismo. Estube con contracciones no muy dolorosas mas bien molestas cada hora 40 min pero bien a las 3 de la mañana me conseguí dormir. Y a las 6 me levanté con un dolor fortísimo k me hizo me levantase. Desde entonces me e tenido molestias pero ahora me a vuelto ese mismo dolor tan sólo dura unos segundos pero es dolorosisimo!!! Bueno algo así nunk lo tube k yo recuerde. Así k espero k esto sea síntoma de k esta cerca pork vamos estoy agotadisima!!!!

Ver también

A
an0N_575157599z
12/1/14 a las 14:01

Miparaguita
Espero k tngas razón. Pork vamos nose cuanto aguantaría mas así. Estoy k no puedo más con mi alma

L
leidy_8000527
12/1/14 a las 15:03

Miparaguita!
Tu tranquila, te entiendo perfectamente. A mi mi suegra me cuestiona hasta el hospital donde voy poque no se aparca bien
Ni caso, ahora tenenos que estar pensando en positivo y en nuestros bebes, los ultimos aprontes y en tenerlo todo a punto. Los hombres no sienten ni la mitad de cambios que sentimos nosotras en todo el embarazo, asi que por naturaleza les cuesta ponerse en nuestro lugar, yo aprendi que les tenemos que pedir las cosas claramente porque no se dan cuenta de como nos sentimos en realidad!
Mucha fuerza y evita los comentarios de todas las esperimentadas.
Lo bordaremos, ya veras!!!

C
chams_7873851
12/1/14 a las 18:06

Hola
Os leo a menudo pero sólo he escrito con esta dos veces, creo que estoy del mismo tiempo que algunas de vosotras 37+1, pero me estoy asustando vosotras tenéis contracciones dolorosas y muchas cosas que contáis, y yo de momento sólo he tenido un día de contraccciones hace semana y pico. El resto son pequeños dolores, será que no reconozco las contracciones....sabre diferenciarlas de las del parto....explicarme vuestros dolores.
Mañana tengo médico y veré q grande está mi bebé, hace casi 4 semanas pesaba 2600.
Espero que las q estáis apuntito salga todo muy bien.
Besos para todas.

T
tamba_9893897
12/1/14 a las 19:10

Hola!
Miparaguita, la última vez que fui a consulta la ginecologa me dijo que me podia pasar todo el mes con contracciones dolorosas, aunque soportables. La verdad que molestan mucho pero mientras no sean cada 5 minutos me dijeton que no hace falta que me moleste en ir al hospital. Yo estoy asi todo el dia, contracciones irregulares, algunas no duelen solo se me pone dura la barriga y otras me dan dolor de regla y de riñon pero como no son constantes pues a esperar....
Dinamita ya te queda nada... que bien! Yo no he visto nada de tapon mucoso, ya me estoy poniendo un poco nerviosa. Jijii Si ya has visto el tapón te queda bien poco.
Animo a todas

T
tamba_9893897
12/1/14 a las 19:17

Se me envio.
Perdon, envie el mensaje sin acabar.
Pamelinka a mi me daran el resultado del analisis del estreptococo dia 21, mañana voy a hacerme el último analisis de sangre y orina.
Espero que salgan bien porque de octubre no me han hecho ninguna analisis de sangre y no me han mandado tomar nada de hierro, me dicen que esta bien.... pero de octubre a enero ha llovido, no? No se supongo que ellos son profesionales y si no lo necesito me fiare.
Animos a todas.
37+1

N
numa_6283663
13/1/14 a las :05

Contracciones
Ola chicas, llevo desde las 9 con contracciones dolorosas, estas son algo mas fuertes que las.que llevo teniendo desde hace 20 dias! Estoy ya cansada de estar todos los dias igual...
Espero q la nena no tarde mucho en venir...

Me pregunto, como sabre si estoy de parto?? Y si no rompo aguas? Sq empece a las 9 con contracciones, me duraban un minuto y eran cada 6 minutos mas o menos, asi he estado unos 45 min y despues las he seguido teniendo pero irregulares. Eran mas dolorosas q las otras veces pero soportables. Ahora mismo ya casi no tengo... esto es un sin vivir...
No hay ninguna forma de saber si romperemos aguas o si por ejemplo nos pondremos de parto en unas horas o un dia???? O si nos pondremos pronto de parto??

Yo ahora mismo estoy toda dolorida por dentro, el utero, la barriga... todo...
No se que hacer... me siento mal...

A
atiger_958655z
13/1/14 a las 2:18
En respuesta a numa_6283663

Contracciones
Ola chicas, llevo desde las 9 con contracciones dolorosas, estas son algo mas fuertes que las.que llevo teniendo desde hace 20 dias! Estoy ya cansada de estar todos los dias igual...
Espero q la nena no tarde mucho en venir...

Me pregunto, como sabre si estoy de parto?? Y si no rompo aguas? Sq empece a las 9 con contracciones, me duraban un minuto y eran cada 6 minutos mas o menos, asi he estado unos 45 min y despues las he seguido teniendo pero irregulares. Eran mas dolorosas q las otras veces pero soportables. Ahora mismo ya casi no tengo... esto es un sin vivir...
No hay ninguna forma de saber si romperemos aguas o si por ejemplo nos pondremos de parto en unas horas o un dia???? O si nos pondremos pronto de parto??

Yo ahora mismo estoy toda dolorida por dentro, el utero, la barriga... todo...
No se que hacer... me siento mal...

Sasies...
Pues creo q todas estamos así, el útero se prepara para el parto, yo hace una semana q estoy con contracciónes sin parar, siento mucha presión y hasta dolor, pero falta, recién 36 semanas, tendremos que aguantar ya no nos falta nada, eso si trata de caminar, lo más q puedas eso hace q se acorten los tiempos...

F
faith_6329436
13/1/14 a las 9:39

Se me rompio la fuente
Chicas se me ha roto la fuente mi Dr me dijo que me fuera al hospital, me pusieron una dosis de maduradorez de pulmones me falta otra dosis igualita 2 inyecciónes en cada pompa a las 5:30 am espero no tener contracciones fuertes antes para que se maduren los pulmones igual tambien de pende del tiempo y de como este el bb si no para fuera ... sin la dosis de madurador . Les pido si nos envían muy buena energía y una oración para que mi bb que esta bajo de peso llegue lleno de salud. Un besito a todas realmente no imagine ser la primera del foro pero con tanta cosa que nos ha pasado creo que hasta eso duramos bastante.

F
faith_6329436
13/1/14 a las 9:42
En respuesta a faith_6329436

Se me rompio la fuente
Chicas se me ha roto la fuente mi Dr me dijo que me fuera al hospital, me pusieron una dosis de maduradorez de pulmones me falta otra dosis igualita 2 inyecciónes en cada pompa a las 5:30 am espero no tener contracciones fuertes antes para que se maduren los pulmones igual tambien de pende del tiempo y de como este el bb si no para fuera ... sin la dosis de madurador . Les pido si nos envían muy buena energía y una oración para que mi bb que esta bajo de peso llegue lleno de salud. Un besito a todas realmente no imagine ser la primera del foro pero con tanta cosa que nos ha pasado creo que hasta eso duramos bastante.

Estamos el
Dia de hoy Lunes en la semana 36

A
an0N_575157599z
13/1/14 a las 9:43

Sasies
Vas a ser la primera!!!! Ya nos contaras. Y mi praguita la segunda!!! Yo sigo igual chicas solo k mas cansada y con mas sueño. Me estoy kedando sin fuerzas. Con deciros k e bajado un kg dsd el jueves!!! Segun todos me pondre de parto el miércoles pork el jueves es luna llena y según yo mi niña no kiere salir pero si darme un poco de guerra. Con esta vamos a estar como el perro y el gato jejeje. Ánimo chicas y k sea una horina corta!!!

A
an0N_575157599z
13/1/14 a las 9:49
En respuesta a faith_6329436

Se me rompio la fuente
Chicas se me ha roto la fuente mi Dr me dijo que me fuera al hospital, me pusieron una dosis de maduradorez de pulmones me falta otra dosis igualita 2 inyecciónes en cada pompa a las 5:30 am espero no tener contracciones fuertes antes para que se maduren los pulmones igual tambien de pende del tiempo y de como este el bb si no para fuera ... sin la dosis de madurador . Les pido si nos envían muy buena energía y una oración para que mi bb que esta bajo de peso llegue lleno de salud. Un besito a todas realmente no imagine ser la primera del foro pero con tanta cosa que nos ha pasado creo que hasta eso duramos bastante.

Trankila!!!
Gladis tu trankila, yo mi anterior niña la tube a las 36 semanas por cesárea programada por bajo peso y no me pusieron ni madurador ni na. No necesito incubadora tampoco. Si k estubo ingresada unos días para coger peso pero nada más y ahora esta fenomenal mas espabolada de lo normal así k tu trankila. Ya nos cuentas. K salga todo muy bien y k no te duela mucho. Un abrazo super fuerte

L
leidy_8000527
13/1/14 a las 11:12
En respuesta a faith_6329436

Se me rompio la fuente
Chicas se me ha roto la fuente mi Dr me dijo que me fuera al hospital, me pusieron una dosis de maduradorez de pulmones me falta otra dosis igualita 2 inyecciónes en cada pompa a las 5:30 am espero no tener contracciones fuertes antes para que se maduren los pulmones igual tambien de pende del tiempo y de como este el bb si no para fuera ... sin la dosis de madurador . Les pido si nos envían muy buena energía y una oración para que mi bb que esta bajo de peso llegue lleno de salud. Un besito a todas realmente no imagine ser la primera del foro pero con tanta cosa que nos ha pasado creo que hasta eso duramos bastante.

Animo gladisb1
Ya te quedan horitas para ver la carita de tu bebe! Seras la primera en esperimentarlo..., asi que esperamos tus novedades.
Saldra todo estupendo, un abrazo fierte y que sea una horita muy corta!

L
leidy_8000527
13/1/14 a las 11:27
En respuesta a an0N_575157599z

Sasies
Vas a ser la primera!!!! Ya nos contaras. Y mi praguita la segunda!!! Yo sigo igual chicas solo k mas cansada y con mas sueño. Me estoy kedando sin fuerzas. Con deciros k e bajado un kg dsd el jueves!!! Segun todos me pondre de parto el miércoles pork el jueves es luna llena y según yo mi niña no kiere salir pero si darme un poco de guerra. Con esta vamos a estar como el perro y el gato jejeje. Ánimo chicas y k sea una horina corta!!!

Productos para bebe!
Chicas entre tantas cosas que nos van pasando estos dias, queria compartir con vosotras un regalo que me han hecho estas navidades.
Se trata de un pack de productos para bebe de la marca WELEDA!
Son productos naturales y entre otras cosas tiene una crema especial de higiene para cuando aun no podemos bañar al bebe ( es como un limpiado en seco), un gel especial de baño que es gel de ducha y shampoo a la vez y una crema facial. No se si alguna esta muy puesta en productos de bebe, pero a mi me parecieron novedad ademas de que son productos muy buenos, asi que queria compartirlo.

F
faith_6329436
13/1/14 a las 12:07
En respuesta a an0N_575157599z

Trankila!!!
Gladis tu trankila, yo mi anterior niña la tube a las 36 semanas por cesárea programada por bajo peso y no me pusieron ni madurador ni na. No necesito incubadora tampoco. Si k estubo ingresada unos días para coger peso pero nada más y ahora esta fenomenal mas espabolada de lo normal así k tu trankila. Ya nos cuentas. K salga todo muy bien y k no te duela mucho. Un abrazo super fuerte

Dinamita
Es muy bueno escuchar tus palabras, cuantos dias se quedo tu bb en el hospital?, sabes me preocupa que me siguen saliendo chorritos de agua me dijo el medico es normal porque ya rompí la bolsa, estoy que mi bb no se quede sin liquido y aparte nose si sea bueno que se mueva o que este quietecito cuando se mueve me duele y algunas veces se pone durito y siento como dicen colocó menstrual pero no contracción para pujar ni nada.

A
atiger_958655z
13/1/14 a las 14:07

Gladisb
Yo en 2 embarazos rompi bolsa, quedate tranquila xq el agua de la bolsa se re genera x eso al romper bolsa siempre vas a perder liquido, ya con 36 semanas el bb está bien para nacer, no te preocupes y mucha suerte!!!!

T
tamba_9893897
13/1/14 a las 15:09

Sasies y gladish
Sasies y gladish seran las primeras. Que bien chicas ya os queda poco para verle la carita a vuestros bebes. No os preocupeis con estas semanas el bebe esta bien formadito y no tendran ningún problema. Mi ahijada nacio en la semana 35 y no necesito nada.
Hoy me he hecho los últimos análisis de sangre y orina. A esperar que el niño quiera nacer.
El martes me daran los resultados del streptococo.
Yo ya estoy un poco cansada porque ya no duermo
y tengo mucha contracciones. Como muchas de vosotras. Aii que nervios ya, cada vez que tengo una molestia o contrsccion miro el reloj, me emociono cuando veo que tengo un par de seguidas y luego se paran y me vengo abajo. Me quedan 2 semanas y 5 dias para cumplir pero tengo miedo, ojalá no llegue a la fecha.
Suerte a todas, Dinamita y Miparsguita serán las siguientes.
Besos a todas.
Mami 37+2

A
an0N_575157599z
13/1/14 a las 15:46

Cambio de luna!!!!
Chicas k el jueves hay cambio de luna y será luna llena!!!! Así k ahí pueden caer muchas sonbre los 2 días anteriores y posteriores!!!! K bien k esto se empiece a animar.!!!! Yo ya empiezo a estar muy nerviosa y ansiosa pork nazca....

A
akitten_50d985z
13/1/14 a las 15:53

Gladish suerte!!!
T deseo que vaya todo bien y sea un momento
Magico para ti. Ya pronto abrazaras a ese bebe que tanto has esperado. Cuentanos pronto!!!!!

M
miloud_7451208
13/1/14 a las 17:43

Gladisb!!
Mucho mucho ánimo, imagino q con la bolsa rota ya estarás en el hospital para q controlen q no haya ninguna infección!
Estate muy muy tranquila q ese baby es un campeón, ha superado mil pruebas! Y tú eres una mami bien fuerte!
Te mando un abrazo grande y espero q pronto nos escribas diciendo q todo ha ido fenomenal! Verás qué guapísimo ese primer baby del foro!

A
an0N_575157599z
14/1/14 a las 17:43

Estancada
Pues yo ahora no tngo ningún síntoma. Hoy me a dado por limpiar y recoger para tenerlo todo perfecto. Lo único k hasta hoy no me pasaba esk mojo mucho las camisetas ya k estoy perdiendo mucho calostro. K os parece a vosotras??? Será normal??? También e de decir k dormí toda la noche. Vamos k estoy como una moto. Y la niña se mueve hoy un pokito menos k ayer y el finde pero la siento. K ganas de saber como le ha ido a la mami con el parto y k tal esta su niña. Bss

T
tamba_9893897
14/1/14 a las 18:37

Hola!
Hola a todas!! Como estais? Yo hoy estoy un poco de bajon, me desanimo con tanta contraccion irregular! Parece que no va ha llegar nunca el dia.
Dinamita a mi me pasa esto del calostro, mancho el sujetador. Hace meses me empezo a salir un poco pero ahora.... te diria que es el cuerpo que se prepara
Y es asi, pero se ve que el mio es muy previsor y me emociono con estas cosas y luego se puede pasar un mes preparándose. .. Aiiixxx. Dinamita ya veras como seras la siguiente! Yo el viernes pasado me dio por limpiar por todo y ordenar, hoy como estoy un poco desanimada no tengo ganas de nada.
Miparaguita a mi tambien me pasa esos dolores y cuando el niño le da por empujar un poco... buff, duele! Cada vez que tengo una contraccion el niño no se mueve nada pero cuando el utero se relaja el tio empuja y intenta estirar los pies! También me da la sensación de que rompera la bolsa, en fin que la mia debe ser muy fuerte!! Jiji se nota que soy una impaciente?? La verdad es que ya estoy nerviosa. Tengo miedo que el parto sea largo, que me lo provoquen aiix no se, tengo muchas cosas en la cabeza y veo que me quedan 2 semanas y 4 dias para cumplir y tengo varias sensaciones contradictorias!!
Espero que las demas esten mejor que yo!!
Gladis mucha suerte y que todo vaya fenomenal, seguro que ya tienes a tu bebé en brazos!!
Animos a las demas!!
Mamaprimeriza 37+3

V
valme_8637784
14/1/14 a las 19:07

Partosure
Yo, como vosotras, lo tengo previsto para febrero pero ya tengo asumido que se puede avanzar o retrasar respecto a la fecha calculada así que no hago planes. Lo que sí que me ha intrigado ha sido encontrar hoy en Internet información sobre un test que existe en el mercado y que te avisa con hasta 7 dias de antelación respecto a la fecha real del parto. Se ve que vale unos 6 y mide una glicoproteina que aparece en la vagina antes del parto y es muy exacto. Digo que estoy intrigada porque veo que en el extranjero se vende libremente a todo el mundo, pero aqui parece ser que solo pueden acceder a él los profesionales: http://www.partosure.de/pdf/es/PartoSure_Brochure.pdf
Iré investigando a ver como puedo comprar unos cuantos ya que me organizaría mucho mejor sabiéndolo con unos días de antelación.

M
mayar_6936611
14/1/14 a las 19:13

Gladis
contanos como estás? ya tendras a tu bebe en brazos que emoción!
yo les cuento que ayer fui al primer monitoreo y esta todo bien, y también me hicieron la anteúltima eco de control, y el bebe con 35+5 ya esta pesando 3kg justito!! se lo vio re gordito y cacheton!!
besos a todas

T
tamba_9893897
14/1/14 a las 20:54

Calostro
Hola! Miparaguita no pasa nada si aun no tienes! Hay mujeres que les sale antes y otras despues pero que no salga durante el embarazo no significa que al dar a luz no tengas! Yo desde los 5 meses y medio tenia poquito ahora esta semana tengo bastante pero no significa que tu no vayas a tener. Alomejor luego yo no produzco suficiente leche o no me va bien, eso nunca se sabe. Mi hermana mayor no tuvo calostro durante el embarazo y la lactancia le fue estupenda!

F
fausto_7875879
14/1/14 a las 21:15

36 semanas
gladis que emocion que envida das ya estamos todas deseando tenerlos en nustros brazos!!!
oye chicas lo del estropcoco a mi no me lo han echo ni me han hablado de el yo creo que aqui no se hace... que rabia me parece muy interesante, mañana que tengo la ultima visita con la matrona antes del parto a ver que me dice....
yo tengo calostro desde hace como un mes o dos pero hay dias que sale una gotita y dias que no sale nada asique es poquito!!!
pues chicas yo ya estoy impaciente despues de que el embarazo se me ha pasado rapido desde la semana pasada se me esta haciendo eterno!!! una conocida a tenido a su bebe y estaba de dos semanas mas que yo y jooo que envidia chicas y una chica que viene a la preparacion al parto se lo provocan la semana que viene. parece que mi pequeño no va a venir nunca..... tengo el dia un poco desanimado la verdad. ya lo tengo todo preparado y solo me falta esperar y esperar.......espero que no se retrase mucho ya estoy de 36!!
y muy incomoda

un beso a todas

F
fausto_7875879
14/1/14 a las 21:25

Se me olvidaba...
chicas no se que pasa pero yo ni tengo contracciones ni sintomas diferentes ni nada.... alguna contraccion sin dolor pero muy pocas y dolorosas solo tuve una que apenas duro unos 10 segundos..... jooo yo no quiero que se pase de las 40 semanas estoy muy incomoda ya sufro de siempre de la espalda y el embarazo de la esta dejando mucho peor....
a alguien le pasa lo de no tener ninguna contraccion es que esto es muy raro.... porque veo que mas o menos todas teneis

I
iratxe_7294320
14/1/14 a las 22:32
En respuesta a fausto_7875879

Se me olvidaba...
chicas no se que pasa pero yo ni tengo contracciones ni sintomas diferentes ni nada.... alguna contraccion sin dolor pero muy pocas y dolorosas solo tuve una que apenas duro unos 10 segundos..... jooo yo no quiero que se pase de las 40 semanas estoy muy incomoda ya sufro de siempre de la espalda y el embarazo de la esta dejando mucho peor....
a alguien le pasa lo de no tener ninguna contraccion es que esto es muy raro.... porque veo que mas o menos todas teneis

Letys89
Yo estoy igual k tu.. Tampoco noto contracciones apenas.. Y no me gustaria k se me retrasara... Aunk tampoco tengo ni calostro.. Yo estoy de 35 semanas, tengo la fecha para el 16.

S
sehila_9687812
14/1/14 a las 22:47
En respuesta a iratxe_7294320

Letys89
Yo estoy igual k tu.. Tampoco noto contracciones apenas.. Y no me gustaria k se me retrasara... Aunk tampoco tengo ni calostro.. Yo estoy de 35 semanas, tengo la fecha para el 16.

Letys89 y cris466y1
Yo estoy igual calostro desde los 5 meses a gotitas pero contracciones nada! Tuve a las 28 semanas pero fue por infección y ahora de 35 cn fpp 16 también ni una joooo yo no quiero pasar las 40 por dios a las 37 me pondre a hacer deberes con mi cari como una loca y a caminar y subir escaleras a ver si le ayudo porque se ve que ella esta muy comoda! Y yo ya no puedo más creo que hasta coji algo de depre..

N
numa_6283663
15/1/14 a las 6:56

Hola chicas!
Lo del calostro no os preocupeis, porque en el parto es cuando te sube, que se activan las hormonas y demas. Yo lo tengo desde la semana 17 pero lo mio es una excepcion rara jeje ahora si q tengo mas cantidad q antes.Pues sigo con contracciones muy fuertes desde el domingo y el cuello sigue dilatando. La matrona me ha mandado reposo, aunque acabo de entrar en la semana 37, y riesgos no hay ninguno para el bebe, pero dice q es mejor q se espere unos diitas mas. Yo ya tengo muchas ganas de verla pesa casi 3 kilos.
Espero q ya no tarde mucho.
Lo q me preoucupa es q no rompa aguas y me aguante en casa con los dolores y haya alguna complicacion... espero q si rompa aguas, y si no pues tendre q ir cada dos por tres al hospital y q me tengan controlada... aunque despues me tenga que venir para casa.
Hoy y mañana hay luna llena, habra algun parto?? Jeje
Besos a todas

T
tamba_9893897
15/1/14 a las 7:09

Hola! como estan?
Hoy tengo insomnio, estoy fatal ya de dormir poco y incomoda!! Se que no me queda otra que aguantar. Hoy no he tenido muchas contracciones, sera que ya se pararon??? En vez de disfrutar estos últimos días se me estan haciendo agotadores, me desanima mucho esta situación y además ya no tengo ninguna consulta hasta el 7 de febrero. Que ya sera la semana 41!! El martes me daran el resultado del streptococo.
lizaflavy que bien si ya estas mejor de la infección, tienes que ir con cuidado con las infecciones de orina. Estas se deben tratar rapido y curarlas bien! Bebe mucha agua y si puedes zumo de arandanos que van muy bien para las infecciones.
Besos a todas, espero que esten más animadas que yo!!
Mami 37+4

Y
yanli_8515968
15/1/14 a las 9:46

Buenas
Hola chicas, no escribo mucho pero os leo y veo que algunas estáis a muy poquito ya....muchos ánimos y fuerza para afrontar el último tramo de este largo camino.

Yo estoy en la sem 35 y mañana tengo médico. Creo que mi niña sigue en oblicuo, parece que no quiere o no tiene espacio para ponerse boca abajo y me da que como no lo haga en una semanita o dos me tendrán que hacer cesárea. No sé es mi impresión pues no siento presión abajo.

Yo también duermo mal y no es por dolores sino porque me agobio con la presión arriba y el no poder respirar. Me pongo nerviosa, me entra la ansiedad y tengo que ir al sofá a dormir prácticamente sentada. Por el día me encuentro bien.

Sabéis algo que podamos hacer para intentar que se coloquen??

Mamáprimeriza, y no te vuelven a ver hasta la 41? Vaya en cada sitio es de una manera. A mi desde el séptimo mes me ven cada 15 dias.

Yo tampoco he tenido ni tengo calostro todavía pero eso da igual. En cuanto se pare es la oxitocina la que provoca que suba la prolactina y ésta genera la subida de la leche así que ya vendrá cuando de verdad toque, que es cuando nace el baby.

C
chams_7873851
15/1/14 a las 10:01
En respuesta a fausto_7875879

Se me olvidaba...
chicas no se que pasa pero yo ni tengo contracciones ni sintomas diferentes ni nada.... alguna contraccion sin dolor pero muy pocas y dolorosas solo tuve una que apenas duro unos 10 segundos..... jooo yo no quiero que se pase de las 40 semanas estoy muy incomoda ya sufro de siempre de la espalda y el embarazo de la esta dejando mucho peor....
a alguien le pasa lo de no tener ninguna contraccion es que esto es muy raro.... porque veo que mas o menos todas teneis

Letys
Hola yo estoy como tu, sólo tengo las de Brainxt q me ponen dura la tripa pero no duelen son molestas pq tiran de la musculatura de la espalda.
Y calostro nada de nada, eso si que me preocupa.
Hoy en la cama he sentido un leve dolor de ovarios pero ha durado muy poquito.
Estoy de 37+4.
Besos

C
chams_7873851
15/1/14 a las 10:07
En respuesta a yanli_8515968

Buenas
Hola chicas, no escribo mucho pero os leo y veo que algunas estáis a muy poquito ya....muchos ánimos y fuerza para afrontar el último tramo de este largo camino.

Yo estoy en la sem 35 y mañana tengo médico. Creo que mi niña sigue en oblicuo, parece que no quiere o no tiene espacio para ponerse boca abajo y me da que como no lo haga en una semanita o dos me tendrán que hacer cesárea. No sé es mi impresión pues no siento presión abajo.

Yo también duermo mal y no es por dolores sino porque me agobio con la presión arriba y el no poder respirar. Me pongo nerviosa, me entra la ansiedad y tengo que ir al sofá a dormir prácticamente sentada. Por el día me encuentro bien.

Sabéis algo que podamos hacer para intentar que se coloquen??

Mamáprimeriza, y no te vuelven a ver hasta la 41? Vaya en cada sitio es de una manera. A mi desde el séptimo mes me ven cada 15 dias.

Yo tampoco he tenido ni tengo calostro todavía pero eso da igual. En cuanto se pare es la oxitocina la que provoca que suba la prolactina y ésta genera la subida de la leche así que ya vendrá cuando de verdad toque, que es cuando nace el baby.

Withhope
Hola te contesto a la posición del bebe, en las clases de preparación al parto dijeron que ponerse en postura de cuatro patas y andar así puede ayudar. En el hospital de la Seguridad Social de mi ciudad el equipo de fisioterapeutas hacen técnicas para intentar girarlo aunque dicen que son técnicas que llevan riesgos. Si vas por la SSocial preguntalo.
Un abrazo

Y
yanli_8515968
15/1/14 a las 12:05
En respuesta a chams_7873851

Withhope
Hola te contesto a la posición del bebe, en las clases de preparación al parto dijeron que ponerse en postura de cuatro patas y andar así puede ayudar. En el hospital de la Seguridad Social de mi ciudad el equipo de fisioterapeutas hacen técnicas para intentar girarlo aunque dicen que son técnicas que llevan riesgos. Si vas por la SSocial preguntalo.
Un abrazo

Gracias guapa
Pues lo de las cuatro patas lo voy a hacer a ver.
Sí voy por seguridad social porque tuve algún aborto antes y me controlan desde el hospital el ginecólogo directamente. Sé que ellos intentan girar al bebé a veces pero supongo que será ya en las dos últimas semanas para evitar riesgos antes.

Vamos a ver si tenemos suerte. La verdad es que no tendrá mucho espacio porque no tengo mucha tripa pero al menos espero que esté en el peso medio. Mañana me dirán.

A
an0N_575157599z
15/1/14 a las 12:13

Otra semana...
Pues ahora entrando en la 38!!! Vamos k pasa otra semana y aki sigo.se me han kitado los síntomas k tenía.. uff. Pa encima ahora me estan saliendo espinillas!!!! Tngo k usar discos para no estar con camiseta y sujetador mojado... Y me dan como dolorcillos de cabeza y el cansancio. Pero ningún síntoma de parto. Mañana es luna llena a ver si hace algún efecto!!!! Además hoy estoy nose si enfadada, indignada o defraudada con mi suegra. Nos llamó para decirnos k porfavor cuando me ingresasen la avisasemos cosa k ya nos había dicho, pero lo k nos pidió es k cuando lo hagan ñe cojamos un justificante para no ir a trabajar!!!! Vamos k lo k keria es pa no ir a trabajar no pork le interese si estoy bien o mal. Ya me lo imaginaba k era por eso ya k mas o menos me hizo lo mismo en mi anterior embarazo. Vamos k... Le dije a mi marido k yo asta k no naciese l niña no keria k se le avisase a nadie. Pero con lo de hoy esk no me apetece tenerla por allí en el hospital, tngo ganas de llorar pork me siento utilizada y nada kerida. Por cierto no sabemos nada de gladis!!! Seguro k está muy ocupada cob su bebé.

P
pureza_8702869
15/1/14 a las 14:55

Hola a todas!
Hola mamis y futuras mamis! Es la primera vez que escribo por aquí pero la verdad es que os leo mucho! Yo también estoy de 35 semanas y ya no puedo más!!!! Dormir es tarea casi imposible, y además ya tengo dos niños así que durante el día también estoy muy entretenida! Mi segundo niño nació en la semana 35 así que estoy de los nervios pensando que ya podría ser en cualquier momento, y a pesar de que podríais pensar de que ya tengo experiencia, llevo unos días de bajón porque por las noches tengo muuuchas contracciones y dolorosas! Pero luego nada, sólo la incomodidad del bebé dando patadas por todas partes....así que me entra ansiedad pensando que no voy a saber si realmente estoy o no de parto! Es una tontería, pero me pasa...Así que me consuela mucho leeros y ver que andamos todas iguales

T
tamba_9893897
15/1/14 a las 18:06

Hola!
Hola a todas! Bienvenida un angelito! ! Espero que todo te vaya muy bien. Que bien que tengas todo programado, al menos sabes casi con exactitud que día nacera tu niña. Yo si todo va bien tendre parto natural o eso intentare!!
Whitehope no te han dicho si te pueden girar al niño? Alomejor todavia le da tiempo. También he oido lo de ponerse a 4 patas cada dia un rato, por probar no pierdes nada, no? Yo voy por la seguridad social y no me controlan demasiado lo justo y necesario, si en las revisiones ven que todo va bien ya esta. Claro la última visita la tuve dia 30 de diciembre y me dijeron que si no ha nacido en todo el mes de enero que vaya a las 41 semanas.... ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y me desanimo un poco...
Dinamita seras la siguiente, mañana entra luna llena! ! Haber si es verdad que influye en los partos!
Miparaguita yo también tengo los últimos análisis hechos, el viernes voy a buscar los resultados y los tengo que guardar en la carpeta y enseñárselos al ginecólogo de guardia el dia que este de parto. El martes tengo matrona y me explicará un poco digo yo!
Bueno chicas, veo que estamos todas mas o menos igual! Animos aunque cueste y a esperar!!
Mami 37+4

A
atiger_958655z
15/1/14 a las 23:20

Desanimada...
Hola... Tengo un muy mal dia, he discutido con mi pareja y me vine a casa de mi mamá, retire los últimos analisis dándome positivo el streptococcus, ( me preocupa más), más anemica de lo q ya estaba, y valores altos de coagulación, entre x ecografía me dijieron q la bb no creció bien... Me siento muy desanimada, cansada y triste, un beso a todas...

F
fausto_7875879
15/1/14 a las 23:30


chicas ya he preguntado y la semana que viene me hacen el stropcocco no se si no lo llego a preguntar si me lo hubieran hecho o no .... no te puedes fiar menos mal que estan aqui todas para comprartir este proceso muchas gracias un besoooo

G
guzel_734044
15/1/14 a las 23:49

Hola chicas
Yo también soy mamá para febrero ( si no se atrasa claro.. ) Estoy de 34+2 y aun no e sentido ninguna contracción soy mama primeriza. Lo que si me pasa es que me duele cuando camino, me dijo el gine que eso es por que ya tiene la cabeza abajo. Espero un niño que se llamara Aaron y el lunes me dijieron que pesaba 2,300 gramos como lo veis? Según el gine me dijo que esta muy bien. Que más .. Aaa! Yo solo e engordado 4 kilos , empecé con 45 y voy por 49 .. Me dijo la doctora que había engordado muy poco durante el embarazo y que era un riesgo pero que por lo demás todo bien. Ya nos queda muy poco chicas que nerviosss!!

A
atiger_958655z
16/1/14 a las 3:42

Gracias pamelinka
Pero pasa que una se pone peor cuando está mal con la pareja, ojalá podamos dejar de lado las tonterías, pero se hace difícil...

L
leidy_8000527
16/1/14 a las 15:05
En respuesta a atiger_958655z

Desanimada...
Hola... Tengo un muy mal dia, he discutido con mi pareja y me vine a casa de mi mamá, retire los últimos analisis dándome positivo el streptococcus, ( me preocupa más), más anemica de lo q ya estaba, y valores altos de coagulación, entre x ecografía me dijieron q la bb no creció bien... Me siento muy desanimada, cansada y triste, un beso a todas...

Animos sillminn
No te desanimes, estamos en un momento complicado porque a estas alturas ya queremos ver a nuestros bebes y tenerlos con nosotros. Todo saldra bien, y por el bien de tu bebe tienes que darle maxima prioridad y no pensar en nadie mas incluyendo los problemas con tu pareja! Es importantisimo estar tranquilas y te lo digo por propia experiencia que a mi los nervios me han provocado problemas de tension y eso es muy duro..
Ya veras que al final todo saldra bien! La mejor de las energias positivas para ti

L
leidy_8000527
16/1/14 a las 15:15

Ultima eco
Hola Chicas, hoy ya me hicieron la ultima eco. Mi bebe esta de 2,600kg ( aunque ya se sabe que es estimado) y el femur le mide 7 cm.
La placenta la tengo de grado 3, es decir que esta muy calsificada, la gine me ha dicho que esta muy vieja aunque es normal para 36 1 segun me dijo. Pero hay bebes que cojen mucho peso en las ultimas semanas de embarazo ( hasta 400g por semana) y me dijo que no sera mi caso por el estado de la placenta. Mi bebe engordara un poquito mas pero no sera de los que engordan en los ultimos momentos.
Digo con la tension medio alta, y pensando en el estado de mi placenta me da que no me queda mucho mas.
Ahora me pondre a preparar los papeles que tengo que presentar para pedir la baja maternal que no se cuales son y a preparar la documentacion para el hospital!
El bolso de la niña lo tengo listo pero el mio esta a medias....
Un abrazo a todas y animos que ya mismito estamos con nuestros angelitos

Y
yanli_8515968
16/1/14 a las 16:35

Hola chicas
Pues hoy médico. La niña bien de peso 2,700 así que bien, no sé lo que mide pero el fémur tiene largo como de casi dos semanas más así que viene larga parece ser, si no se equivocan mucho porque lo del peso es muy relativo.
Me han sacado la muestra para lo de la bacteria y me han hecho un tacto. El cuello cerradito.
Lo menos bueno que ya sabía es que está en podálica pura, vamos de nalgas así que en la sem 37 me van a hacer la técnica llamada versión externa que consiste en intentar girar al bebé para que se coloque. El riesgo es mínimo me dicen, de todas formas por eso lo hacen en la 37 porque ya estaría a término. Si resulta bien y si no pues tendrán que ver si se cumplen las condiciones para intentar parto vaginal de nalgas que también hacen. Por lo que veo la cesárea la tienen como último recurso.

Ay, que algo de miedo me está entrando ya...ojala la peque se coloque ella solita estos 12 dias que quedan antes de intentar girarla. Aunque tenga que andar en casa a cuatro patas día y noche. Intentaré hacerlo de vez en cuando a ver si hay suerte.

A
atiger_958655z
16/1/14 a las 17:22

Gracias x los ánimos...
Aunq m siento triste hago lo posible para estar bien, ahora estoy x guardia ya que tengo un flujo verdoso y aguado, como la bacteria del streptococcus me dio positivo tengo miedo q sea relacionado con eso, así q aquí estoy esperando....

G
gladys_7877974
16/1/14 a las 20:36
En respuesta a atiger_958655z

Gracias x los ánimos...
Aunq m siento triste hago lo posible para estar bien, ahora estoy x guardia ya que tengo un flujo verdoso y aguado, como la bacteria del streptococcus me dio positivo tengo miedo q sea relacionado con eso, así q aquí estoy esperando....

Animo
Hola futuras mamis,soy nueva por aquí y yo también ando de los nervis.....estoy de 37 semanas y hoy me vio la matrona,todavía me falta porque mi pequeña no está encajada,la verdad es que ya llevo días que las molestias se han convertido en dolores aunque las noches no son malas,yo también tengo mis días ploffff pero enseguida pienso en la nena y se me pasa,bueno chicas ya vereis como enseguida tenemos a nuestros pekes,mucho ánimo para todas.

M
maja_8120737
16/1/14 a las 22:17

Hola a todas
y de mondy? se sabe algo?

L
leidy_8000527
17/1/14 a las :14

Que dolor!
Chicas despues de tener hoy la ultima eco y llegar a casa, he pasado toda la tarde con dolor de regla.
No es el dolor de siempre, el de antes era una molestia, este es un fuerte dolor ( muy fuerte) que tambien siento en la espalda a nivel lumbar!
Estoy de muy mal humor y todo me molesta, me duele mas del lado izquierdo, incluso me baja el dolor por la pierna.
Mi marido esta durmiendo pero yo no puedo, ahora estoy ordenando papeles y documentos que tenia pendientes ordenar!
El dolor es casi constante aunque va cambiando de intensidad, por lo que se me hace dificil medir la frecuencia!
Estoy de los nervios, no se si no es en realidad un dolor fuerte y no tengo que alarmarme o que!
Para colmo no encuentro el teñefono de la matrona para preguntarle

R
rafika_5442294
17/1/14 a las 1:50
En respuesta a leidy_8000527

Que dolor!
Chicas despues de tener hoy la ultima eco y llegar a casa, he pasado toda la tarde con dolor de regla.
No es el dolor de siempre, el de antes era una molestia, este es un fuerte dolor ( muy fuerte) que tambien siento en la espalda a nivel lumbar!
Estoy de muy mal humor y todo me molesta, me duele mas del lado izquierdo, incluso me baja el dolor por la pierna.
Mi marido esta durmiendo pero yo no puedo, ahora estoy ordenando papeles y documentos que tenia pendientes ordenar!
El dolor es casi constante aunque va cambiando de intensidad, por lo que se me hace dificil medir la frecuencia!
Estoy de los nervios, no se si no es en realidad un dolor fuerte y no tengo que alarmarme o que!
Para colmo no encuentro el teñefono de la matrona para preguntarle

Yo estoy igual
tengo un dolor constante abajito de la barriga, agudo y como si me presionara, mas a un lado y no se si preocuparme porque es intenso y no me quiero ni mover

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir