Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
allen_18282834
24/4/20 a las 18:40
En respuesta a iliana_5965352

Por cierto chicas, se que alguna tenía el cochecito Joolz hub. Una amiga está en búsqueda y quería saber medidas. Me podrías decir cuánto mide desde el suelo a la base del capazo? Y al colchón?

Yo tengo el day2 y mide 53 y hasta el colchon (coincide con la costura) son 60.

muchas gracias!!
 

Si, yo tengo ese carro. En cuanto me suelte el peque lo mido

Ver también

A
allen_18282834
24/4/20 a las 18:43

Ya hemos venido de las vacunas y revisión. Ya les 5'400 ha cogido 2070 g en 2 meses y me ha dicho  que para estar con LME está fenomenal. Mide 60 cm y como un toro, boca abajo levanta hasta el pecho, parece que fuera a salir gateando.... Por lo demás todo bien en el centro de salud, muy controlado todo. A ver si no le da reacción ninguna vacuna....

A
allen_18282834
24/4/20 a las 21:06
En respuesta a allen_18282834

Si, yo tengo ese carro. En cuanto me suelte el peque lo mido

Desde el suelo a la base mide 45cm. Nosotros estamos encantados

L
lizi_18337873
24/4/20 a las 21:55
En respuesta a alizee_18297323

Hola, mi suegra sigue en el hospital pero mejor, en principio si sigue mejorando igual la semana que vienen la darían el alta, pero bueno habrá que ir viéndolo
Gracias por preguntar 😘

Que bueno que este mejor! Ojala prontito puedan darle el alta para poder ir a su casa 😊😊😊

L
lizi_18337873
24/4/20 a las 21:56
En respuesta a edmond_18250958

Yo lo iba a dejar estar pero el enfermero m dijo el martes q así no respiraba la piel, y le estoy echando un champú q m dijo de la farmacia Ducray

Sii yo tambien se lo iba a dejar, pero despues de leer aca lo que nos dijeron decidi hacerselo. Eso si, el aceite no se lo pongo todos los dias, sino dia por medio... la bañamos y le vamos cepillando el pelito durante el dia y se va desprendiendo un montonazo como si fuera caspa.

T
teisi41
24/4/20 a las 22:30
En respuesta a allen_18282834

Ya hemos venido de las vacunas y revisión. Ya les 5'400 ha cogido 2070 g en 2 meses y me ha dicho  que para estar con LME está fenomenal. Mide 60 cm y como un toro, boca abajo levanta hasta el pecho, parece que fuera a salir gateando.... Por lo demás todo bien en el centro de salud, muy controlado todo. A ver si no le da reacción ninguna vacuna....

Que bien va tu niño! Me alegro que todo haya ido bien y espero que las vacunas no le den reacción!

T
teisi41
24/4/20 a las 22:33
En respuesta a allen_18282834

Desde el suelo a la base mide 45cm. Nosotros estamos encantados

El carro que yo tengo se puede regular en altura es el playxtreme skyline.

I
iliana_5965352
24/4/20 a las 22:47
En respuesta a allen_18282834

Desde el suelo a la base mide 45cm. Nosotros estamos encantados

Muchísimas gracias!!!

Si que hay diferencia con el mío!!

A
acaimo_18398443
25/4/20 a las 4:04
En respuesta a edmond_18250958

Pues yo he probado hoy a ponerle en la mochila, y hemos desistido pq nos ha parecido imposible flexionar sus piernas para q cogiera la postura de ranita...

Para mi tampoco fue fácil. 

Me more muchos vídeos en YouTube. 

Sigue intentándolo que viene genial, más estando encerrados que hay tanto por hacer y no tenemos manos. 

A
acaimo_18398443
25/4/20 a las 4:05
En respuesta a alizee_18297323

Hola, mi suegra sigue en el hospital pero mejor, en principio si sigue mejorando igual la semana que vienen la darían el alta, pero bueno habrá que ir viéndolo
Gracias por preguntar 😘

Me alegra que este mejor guapa. 

Un beso grande grande y que se mejore muy prontito del todo. 

Ánimo! 

A
acaimo_18398443
25/4/20 a las 4:07
En respuesta a allen_18282834

Ya hemos venido de las vacunas y revisión. Ya les 5'400 ha cogido 2070 g en 2 meses y me ha dicho  que para estar con LME está fenomenal. Mide 60 cm y como un toro, boca abajo levanta hasta el pecho, parece que fuera a salir gateando.... Por lo demás todo bien en el centro de salud, muy controlado todo. A ver si no le da reacción ninguna vacuna....

Que bonito. 

Me alegra que fuera todo bien en la revisión. 
Nosotros le dimos paracetamol porque la pierna la tenía un poco hinchada y evitarme pasarlo mal, pero el fenomenal. 

E
edmond_18250958
25/4/20 a las 12:21
En respuesta a iliana_5965352

Que mochila es? Nosotros no hacemos nada en especial, bien ajustada y se queda en esa postura. 

Imagino que ya has probado a buscar en YouTube, no?

Es la confort everyday de ergobaby. Creo q es pq es para 5 kg y 4 meses, aunque ni bebé pase el peso tiene 2 meses. Aunque lo de poner las piernas en posición ranita lo veo imposible 

A
acaimo_18398443
25/4/20 a las 14:58
En respuesta a edmond_18250958

Es la confort everyday de ergobaby. Creo q es pq es para 5 kg y 4 meses, aunque ni bebé pase el peso tiene 2 meses. Aunque lo de poner las piernas en posición ranita lo veo imposible 

El mio como ya tiene el peso, lo pongo directamente con las piernas al aire. 
Los primeros días no le gustaba nada y ahora se duerme ahí mientra limpio, atiendo a mi niño mayor o incluso hago ejercicios.

Inténtalo. 

E
edmond_18250958
25/4/20 a las 21:28

Hola chicas! Ponéis a vuestros bebes boca abajo todos los días? Yo lo hago una o dos veces sobre la cama pero poquito porque a penas sostiene el cuello y lo pasa mal.

El primer mes lo ponía a mamar así encima de mi y la aguantaba pero dejé de hacerlo. Ahora m arrepiento porque veo q le cuesta mantener el cuello, u cuando lo pongo sufro de ver lo q le cuesta. 
Cuántas veces lo hacéis, dónde y cuánto tiempo? 

E
edmond_18250958
25/4/20 a las 21:30
En respuesta a acaimo_18398443

Para mi tampoco fue fácil. 

Me more muchos vídeos en YouTube. 

Sigue intentándolo que viene genial, más estando encerrados que hay tanto por hacer y no tenemos manos. 

Voy a esperar unas semanas a ver si sostiene mejor la cabecita, pero al final m hago con ella seguro

E
edmond_18250958
25/4/20 a las 21:31
En respuesta a lizi_18337873

Sii yo tambien se lo iba a dejar, pero despues de leer aca lo que nos dijeron decidi hacerselo. Eso si, el aceite no se lo pongo todos los dias, sino dia por medio... la bañamos y le vamos cepillando el pelito durante el dia y se va desprendiendo un montonazo como si fuera caspa.

Qué gusto! Hoy es su segundo día con el champú. M da la sensación de q ha empezado a desprenderse le desde el exterior hacia dentro, iré observando. Q ganas de q se le caiga!

E
edmond_18250958
25/4/20 a las 21:32
En respuesta a allen_18282834

Ya hemos venido de las vacunas y revisión. Ya les 5'400 ha cogido 2070 g en 2 meses y me ha dicho  que para estar con LME está fenomenal. Mide 60 cm y como un toro, boca abajo levanta hasta el pecho, parece que fuera a salir gateando.... Por lo demás todo bien en el centro de salud, muy controlado todo. A ver si no le da reacción ninguna vacuna....

Q tal está? Al nuestro lo vacunaron el martes y sólo le subió a 37,4 y a 37,2 y ya está. Menos mal porque llevaba una preocupación...

T
teisi41
26/4/20 a las :41
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Ponéis a vuestros bebes boca abajo todos los días? Yo lo hago una o dos veces sobre la cama pero poquito porque a penas sostiene el cuello y lo pasa mal.

El primer mes lo ponía a mamar así encima de mi y la aguantaba pero dejé de hacerlo. Ahora m arrepiento porque veo q le cuesta mantener el cuello, u cuando lo pongo sufro de ver lo q le cuesta. 
Cuántas veces lo hacéis, dónde y cuánto tiempo? 

Yo intento ponerla una vez al día, la pongo en una mantita de actividades en el suelo y el tiempo hasta que ella se queja que suelen ser unos 10 minutos. También como duerme encima mío boca abajo pues en mi pecho levanta muchas veces la cabeza, así que yo creo que la mía lo tiene bastante fuerte para su edad.

A
allen_18282834
26/4/20 a las 9:34
En respuesta a edmond_18250958

Q tal está? Al nuestro lo vacunaron el martes y sólo le subió a 37,4 y a 37,2 y ya está. Menos mal porque llevaba una preocupación...

Pues al final no tuvo fiebre pero paso una tarde y principio de la noche bastante mal, entre las vacunas y que no había dormido mucho por ir al médico. .. también parece que le dolía los pinchazos. Le dimos apiretal y genial.
Respecto a lo del cuello hay que intentar ponerles cada dia, pero cada peque es un mundo. El mio me ha sorprendido, un dia con 5 semanas le puse boca abajo y levantaba la cabeza y se quedaba asi un rato, ahora ya levanta todo el tronco hasta la enfermera se sorprendió. En cambio mi hija cuando era pequeña era imposible ponerla en esa postura, llorabq enseguida y no lo consiguio hasta muchos meses después. Poco a poco cada dia lo conseguirá, ya veras. Feliz domingo!

T
teisi41
26/4/20 a las 12:16

Buenos días chicas! Ahora que se puede salir a pasear con niños alguna va a sacar a su bebé? Yo tengo muchas ganas pero no sé si sea adecuado así que estoy dudando....lo que es seguro que si la saco le pongo el plástico al carrito.

E
edmond_18250958
26/4/20 a las 14:04
En respuesta a teisi41

Buenos días chicas! Ahora que se puede salir a pasear con niños alguna va a sacar a su bebé? Yo tengo muchas ganas pero no sé si sea adecuado así que estoy dudando....lo que es seguro que si la saco le pongo el plástico al carrito.

Yo voy a esperar por si acaso. Y es q el plástico cuando fue a la vacuna estuvo 20 minutos y salió chorreando de sudor, así q mucho cuidado!!

E
edmond_18250958
26/4/20 a las 14:04
En respuesta a allen_18282834

Pues al final no tuvo fiebre pero paso una tarde y principio de la noche bastante mal, entre las vacunas y que no había dormido mucho por ir al médico. .. también parece que le dolía los pinchazos. Le dimos apiretal y genial.
Respecto a lo del cuello hay que intentar ponerles cada dia, pero cada peque es un mundo. El mio me ha sorprendido, un dia con 5 semanas le puse boca abajo y levantaba la cabeza y se quedaba asi un rato, ahora ya levanta todo el tronco hasta la enfermera se sorprendió. En cambio mi hija cuando era pequeña era imposible ponerla en esa postura, llorabq enseguida y no lo consiguio hasta muchos meses después. Poco a poco cada dia lo conseguirá, ya veras. Feliz domingo!

Ok. Me agobia por el hecho de q si se pone boca abajo no tenga fuerza para darse la vuelta 

N
nadjia_18266470
26/4/20 a las 16:17
En respuesta a teisi41

Buenos días chicas! Ahora que se puede salir a pasear con niños alguna va a sacar a su bebé? Yo tengo muchas ganas pero no sé si sea adecuado así que estoy dudando....lo que es seguro que si la saco le pongo el plástico al carrito.

Hola yo he salido esta mañana con mi niña a dar un paseo.
Vivo en una zona residencial con un pinar muy grande y me he encontrado con poca gente, padres con niños o gente con perros...todos de manera individual y manteniendo las distancias.
El virus no se transmite por el aire, no es necesario poner el plástico de lluvia a los carros...
yo he limpiado las ruedas y el manillar cuando hemos llegado y ya esta.
A nosotras el paseo nos ha venido genial!!!!

T
teisi41
26/4/20 a las 23:13
En respuesta a nadjia_18266470

Hola yo he salido esta mañana con mi niña a dar un paseo.
Vivo en una zona residencial con un pinar muy grande y me he encontrado con poca gente, padres con niños o gente con perros...todos de manera individual y manteniendo las distancias.
El virus no se transmite por el aire, no es necesario poner el plástico de lluvia a los carros...
yo he limpiado las ruedas y el manillar cuando hemos llegado y ya esta.
A nosotras el paseo nos ha venido genial!!!!

Pues si tienes razón no se contagia por el aire pero da tanto miedo que pienso que eso haría algo. Al final hoy no la saqué me daba yuyu porque donde yo vivo si que vive bastante gente y había bastante por la calle....pero en algún momento habrá que salir y no vamos a estar totalmente seguros hasta que haya vacuna para lo que queda bastante tiempo y no voy a estar aquí un año sin sacar a mi niña así que a ver si mañana me animo. 😅

A
acaimo_18398443
27/4/20 a las 8:00
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Ponéis a vuestros bebes boca abajo todos los días? Yo lo hago una o dos veces sobre la cama pero poquito porque a penas sostiene el cuello y lo pasa mal.

El primer mes lo ponía a mamar así encima de mi y la aguantaba pero dejé de hacerlo. Ahora m arrepiento porque veo q le cuesta mantener el cuello, u cuando lo pongo sufro de ver lo q le cuesta. 
Cuántas veces lo hacéis, dónde y cuánto tiempo? 

Hola. 
 Cuando le saco los gases, me reclino un poco más y el hace su tummy time. Cuando le está bañando su padre, le pone boca abajo y también levanta la cabeza y en la cama un rato. 

El mio desde bastante pequeño movía mucho la cabeza y ahora la aguanta bastante bien, pero yo no me fio mucho y aún tengo la mano por si las moscas. 

Besos

A
acaimo_18398443
27/4/20 a las 8:01
En respuesta a edmond_18250958

Voy a esperar unas semanas a ver si sostiene mejor la cabecita, pero al final m hago con ella seguro

Es una pasada. 
Yo con mi priner hijo no pude usarlo por el calor, vivía en un país súper caliente y nos ahogabamos los dos, pero ahora genial y más estando encerrados en casa. 

A
acaimo_18398443
27/4/20 a las 8:04
En respuesta a edmond_18250958

Yo voy a esperar por si acaso. Y es q el plástico cuando fue a la vacuna estuvo 20 minutos y salió chorreando de sudor, así q mucho cuidado!!

Mi marido quiere sacarlo, pero aunque quede como madre histérica, yo también esperaré por si las moscas... De momento mi marido saca al mayor a lugares lejos de la gente. 

A
acaimo_18398443
28/4/20 a las 8:21

Buenos dias chicas.

Que tal vamos? 

Mami, como sigue tu suegra? Espero este ya mejor y en casa. 

Por aquí todos bien gracias a Dios. Seguimos con nuestra rutina de casa, trabajo, bebe, colegio etc... 

Después de esos días en los que había dicho que el pecho se me puso blando pero que aún asi salía leche, y volver a poner al peque a las hora de su toma, pues se me han vuelto a llenar y el enano más feliz que nunca, tuve que sacarme 100ml de un pecho y me dio tanta alegría. 

Seguí el método de la producción intensiva o algo así, básicamente poner al peque o tirar de sacaleches cuando el niño deja de mamar y ha vuelto la leche. Mi niño come mucho, mucho y está disfrutando su chorro de leche un montón. 

Chicas con cesárea, a veces no les arde un poco la herida? To ya hago ehercixio, peor a veces noto que me arde, no se si por el roce de la ropa. 

Besos y sigan escribiendo, para saber que están todas bien. Ya muchas no escriben 😔

T
teisi41
28/4/20 a las 11:31

Buenos días! Me alegro de que te vaya tan bien la lactancia y tu niño este creciendo tan bien! 👍😄 La mia está grande para su tiempo pero para su edad debería comer más y me preocupa que pueda perder peso por lo demás ella es muy risueña y los cólicos ya son historia! Además cada día hace más cositas, balbucea mucho, pega grititos, ríe mucho y ya dice ajo, está para comérsela! 😍😄 Que cositas hacen vuestros niños ya?

Laura 11 semanas

L
lizi_18337873
28/4/20 a las 19:15
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos dias chicas.

Que tal vamos? 

Mami, como sigue tu suegra? Espero este ya mejor y en casa. 

Por aquí todos bien gracias a Dios. Seguimos con nuestra rutina de casa, trabajo, bebe, colegio etc... 

Después de esos días en los que había dicho que el pecho se me puso blando pero que aún asi salía leche, y volver a poner al peque a las hora de su toma, pues se me han vuelto a llenar y el enano más feliz que nunca, tuve que sacarme 100ml de un pecho y me dio tanta alegría. 

Seguí el método de la producción intensiva o algo así, básicamente poner al peque o tirar de sacaleches cuando el niño deja de mamar y ha vuelto la leche. Mi niño come mucho, mucho y está disfrutando su chorro de leche un montón. 

Chicas con cesárea, a veces no les arde un poco la herida? To ya hago ehercixio, peor a veces noto que me arde, no se si por el roce de la ropa. 

Besos y sigan escribiendo, para saber que están todas bien. Ya muchas no escriben 😔

Holaa Kido!!! Como estas? Si, a veces siento como un ardor, otras como punzaditas (unos dias antes de que llueva) y tengo cerooo sensibilidad en toda la zona, me toco y casi no siento nada. Pero es normal, con mi anterior cesarea fue igual! 😊😊😊😊😊

L
lizi_18337873
28/4/20 a las 19:17
En respuesta a teisi41

Buenos días! Me alegro de que te vaya tan bien la lactancia y tu niño este creciendo tan bien! 👍😄 La mia está grande para su tiempo pero para su edad debería comer más y me preocupa que pueda perder peso por lo demás ella es muy risueña y los cólicos ya son historia! Además cada día hace más cositas, balbucea mucho, pega grititos, ríe mucho y ya dice ajo, está para comérsela! 😍😄 Que cositas hacen vuestros niños ya?

Laura 11 semanas

Mi vida!!! Que linda!! Por aca igual, esta todo el tiempo riendose, haciendo diferentes soniditos y grititos y dice ajo! Y los tres estamos al rededor de ella embobados!!! ❤❤❤. 

E
edmond_18250958
28/4/20 a las 22:20
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos dias chicas.

Que tal vamos? 

Mami, como sigue tu suegra? Espero este ya mejor y en casa. 

Por aquí todos bien gracias a Dios. Seguimos con nuestra rutina de casa, trabajo, bebe, colegio etc... 

Después de esos días en los que había dicho que el pecho se me puso blando pero que aún asi salía leche, y volver a poner al peque a las hora de su toma, pues se me han vuelto a llenar y el enano más feliz que nunca, tuve que sacarme 100ml de un pecho y me dio tanta alegría. 

Seguí el método de la producción intensiva o algo así, básicamente poner al peque o tirar de sacaleches cuando el niño deja de mamar y ha vuelto la leche. Mi niño come mucho, mucho y está disfrutando su chorro de leche un montón. 

Chicas con cesárea, a veces no les arde un poco la herida? To ya hago ehercixio, peor a veces noto que me arde, no se si por el roce de la ropa. 

Besos y sigan escribiendo, para saber que están todas bien. Ya muchas no escriben 😔

Hola kido, en cuanto a lo del pecho blando eso he leído, y me dijo una asesora de lactancia q acaba pasando porque el pecho ya no se llena y pasa directamente a darle al bebé lo q necesita cuando se pone al pecho.
M dijo q es en este momento cuando las madres se sienten inseguras creyendo que por no llenarse y notar duro el pecho no hay leche y abandonan la lactancia. Así que aunque te pase tu sigue y ve controlando pañales mojados y con caca.
A mi aun no m ha pasado y no m va a gustar nada q m psde porque parece q cuando está lleno y tal como q hay mucha mas leche, pero se supone que es el proceso natural.

E
edmond_18250958
28/4/20 a las 22:22
En respuesta a teisi41

Buenos días! Me alegro de que te vaya tan bien la lactancia y tu niño este creciendo tan bien! 👍😄 La mia está grande para su tiempo pero para su edad debería comer más y me preocupa que pueda perder peso por lo demás ella es muy risueña y los cólicos ya son historia! Además cada día hace más cositas, balbucea mucho, pega grititos, ríe mucho y ya dice ajo, está para comérsela! 😍😄 Que cositas hacen vuestros niños ya?

Laura 11 semanas

Ayyy cuanto me alegro q se le hayan ido los cólicos teisi, m daba una pena cuando decías q estabas desesperada y la ponías al lado del estractor...

E
edmond_18250958
28/4/20 a las 22:24

Hola chicas! A qué hora acostaos o intentáis acostar a vuestros bebes por las noches? Al mio le cuesta dormir durante el día y estoy pensando adelantar la hora de la noche porque aquí si q duerme del tirón. 

Yo lo acuesto sobre las 20:30-21, estaba pensando paulatinamente en unos dias ir adelantando el momento hasta las 19:30

A
alizee_18297323
29/4/20 a las 10:13

Hola chicas!

Por lo que leo los bebés van muy bien, yo el lunes fui a ponerle la vacuna de los 3 meses de besxero y ya la hizo una mini revisión y todo muy bien ya pesa 7,300 y mide 64cm, respecto a la hora de sueño yo la acuesto entre las 10 o 11 y así está dormida hasta las 6 de la mañana.
Que bien que ya los cólicos estén desapareciendo.
mi suegra gracias a dios ya está en casa ahora tiene que estar 15 días en aislamiento pero ya está recuperada, gracias por preguntar.

N
nadjia_18266470
29/4/20 a las 11:08
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas!

Por lo que leo los bebés van muy bien, yo el lunes fui a ponerle la vacuna de los 3 meses de besxero y ya la hizo una mini revisión y todo muy bien ya pesa 7,300 y mide 64cm, respecto a la hora de sueño yo la acuesto entre las 10 o 11 y así está dormida hasta las 6 de la mañana.
Que bien que ya los cólicos estén desapareciendo.
mi suegra gracias a dios ya está en casa ahora tiene que estar 15 días en aislamiento pero ya está recuperada, gracias por preguntar.

Hola!!
y que tal la vacuna? Le hizo reacción?? Yo voy el día 14 a ponersela.

Me alegro de que tu suegra se haya recuperado y ya esté en casa.

Mi chica esta super bonita y risueña, los paseos al aire libre le están sentando genial, va todo el rato diciendo oh oh....tiene hasta otro color de cara.

Las demas que tal estais??? Yo hoy me he parado a pensar que me he comido ya mas de la mitad de la baja maternal....cuando empezais a trabajar? Yo tendria que ir el 5 de junio pero me voy a juntar la lactancia y me incorporo el 26 de junio. Como lo vais hacer con los peques?? Que penita me da solo de pensarlo.

T
teisi41
29/4/20 a las 12:00
En respuesta a edmond_18250958

Ayyy cuanto me alegro q se le hayan ido los cólicos teisi, m daba una pena cuando decías q estabas desesperada y la ponías al lado del estractor...

Si, menos mal porque la pobre lo pasaba fatal! Aún alguna vez la pongo  el extractor cuando se pone tonta porque tiene sueño y no es capaz de dormirse...😅

T
teisi41
29/4/20 a las 12:04
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas!

Por lo que leo los bebés van muy bien, yo el lunes fui a ponerle la vacuna de los 3 meses de besxero y ya la hizo una mini revisión y todo muy bien ya pesa 7,300 y mide 64cm, respecto a la hora de sueño yo la acuesto entre las 10 o 11 y así está dormida hasta las 6 de la mañana.
Que bien que ya los cólicos estén desapareciendo.
mi suegra gracias a dios ya está en casa ahora tiene que estar 15 días en aislamiento pero ya está recuperada, gracias por preguntar.

Que grande está ya tu niña! Yo la lleve a las vacunas de los dos meses y me dijo que las siguientes a los 4 meses, osea a los 3 no me dijo nada de ponerle ninguna y revisión pues nada de nada. Entonces sino se pone ninguna a los 3 puede ser que la besxero me dé la opción de ponérsela a los 4?

T
teisi41
29/4/20 a las 12:05
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas!

Por lo que leo los bebés van muy bien, yo el lunes fui a ponerle la vacuna de los 3 meses de besxero y ya la hizo una mini revisión y todo muy bien ya pesa 7,300 y mide 64cm, respecto a la hora de sueño yo la acuesto entre las 10 o 11 y así está dormida hasta las 6 de la mañana.
Que bien que ya los cólicos estén desapareciendo.
mi suegra gracias a dios ya está en casa ahora tiene que estar 15 días en aislamiento pero ya está recuperada, gracias por preguntar.

Ah y me alegro mucho de que tu suegra ya esté recuperada! 👍😄

A
alizee_18297323
29/4/20 a las 12:25
En respuesta a nadjia_18266470

Hola!!
y que tal la vacuna? Le hizo reacción?? Yo voy el día 14 a ponersela.

Me alegro de que tu suegra se haya recuperado y ya esté en casa.

Mi chica esta super bonita y risueña, los paseos al aire libre le están sentando genial, va todo el rato diciendo oh oh....tiene hasta otro color de cara.

Las demas que tal estais??? Yo hoy me he parado a pensar que me he comido ya mas de la mitad de la baja maternal....cuando empezais a trabajar? Yo tendria que ir el 5 de junio pero me voy a juntar la lactancia y me incorporo el 26 de junio. Como lo vais hacer con los peques?? Que penita me da solo de pensarlo.

La vacuna muy bien no la dio reacción pero la enfermera e dijo que en la primera dosis no dirección que suele dar un poco de fiebre en la segunda dosis, yo con la baja estoy igual pero como me junto la lactancia y unos días de vacaciones del año pasado pies al final me incorporo el 30 de junio y bueno ya por lo menos mi ficha tiene 5 meses. Entonces el aplicar queda con ella el mes de julio y yo en agosto y ya en septiembre a la guardería 

A
alizee_18297323
29/4/20 a las 12:28
En respuesta a teisi41

Que grande está ya tu niña! Yo la lleve a las vacunas de los dos meses y me dijo que las siguientes a los 4 meses, osea a los 3 no me dijo nada de ponerle ninguna y revisión pues nada de nada. Entonces sino se pone ninguna a los 3 puede ser que la besxero me dé la opción de ponérsela a los 4?

La besxero o se la pones a los 2 meses o a los 3, igual ya se la pusiste a los 2 y la siguiente sería a las 4 meses. En mi centro de salud es que ponen 3 dosis a los 3, 5 y 12 meses. Y la verdad que fue muy maja porque lp de la revisión no tocaba pero la midió y la peso y le miro su cabecita y también la piso boca abajo para ver si ya sostenía la cabecita.

E
edmond_18250958
29/4/20 a las 18:28
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas!

Por lo que leo los bebés van muy bien, yo el lunes fui a ponerle la vacuna de los 3 meses de besxero y ya la hizo una mini revisión y todo muy bien ya pesa 7,300 y mide 64cm, respecto a la hora de sueño yo la acuesto entre las 10 o 11 y así está dormida hasta las 6 de la mañana.
Que bien que ya los cólicos estén desapareciendo.
mi suegra gracias a dios ya está en casa ahora tiene que estar 15 días en aislamiento pero ya está recuperada, gracias por preguntar.

Me alegro mucho por tu suegra. Tu suegro está recuperado? Me suena q dijiste q estaban los dos con el virus.


La bexsero es inyectada o bebible? Te dieron cita para esa solo?, Yo pregunté y me dijeron q ya habría tiempo de ponerla, como dándome largas, y con el rotarix lo mismo pero la lleve yo comprada directamente cuando le tocaban la de los dos meses.

Respecto a lo de dormir, luego durante el dia duerme mucho?
 

T
teisi41
29/4/20 a las 18:44
En respuesta a alizee_18297323

La besxero o se la pones a los 2 meses o a los 3, igual ya se la pusiste a los 2 y la siguiente sería a las 4 meses. En mi centro de salud es que ponen 3 dosis a los 3, 5 y 12 meses. Y la verdad que fue muy maja porque lp de la revisión no tocaba pero la midió y la peso y le miro su cabecita y también la piso boca abajo para ver si ya sostenía la cabecita.

No se la pusieron a los dos meses porque en mi comunidad es opcional y si se la quieres poner la tienes que pagar. El caso es que yo pensaba que ella me avisaría cuando podía ponérsela pero parece que no lo ha hecho.... bueno he llamado a mi centro de salud y han quedado que le daban aviso y cuando pudiera me llamaba...a ver si es verdad porque no me gustaría dejar de ponérsela.

A
alizee_18297323
29/4/20 a las 19:07
En respuesta a edmond_18250958

Me alegro mucho por tu suegra. Tu suegro está recuperado? Me suena q dijiste q estaban los dos con el virus.


La bexsero es inyectada o bebible? Te dieron cita para esa solo?, Yo pregunté y me dijeron q ya habría tiempo de ponerla, como dándome largas, y con el rotarix lo mismo pero la lleve yo comprada directamente cuando le tocaban la de los dos meses.

Respecto a lo de dormir, luego durante el dia duerme mucho?
 

Mi suegro también cogió el covid pero le atacó menos y el de quedo en casa y lo paso, pero mi suegra se puso muy grave, porque llegó a vomitar hasta sangre pero gracias a dios y lo sandia tan buena que tenemos después de 2 semanas inglesas le han dado el alta u lo han superado.
la besxero es inyectada y si me dieron cita sólo para eso, en mi centro fue al contrario nos dieron el coñazo para que no se nos pasará y se la pusiéramos y más si iba a ir a guardería.
tema sueño: se hecha una siesta sobre las 10 de la mañana otra sobre las 14 y otra sobre las 18 y la duración yo creo que más o menos estará dormida sobre 1 hora.

A
alizee_18297323
29/4/20 a las 19:11
En respuesta a teisi41

No se la pusieron a los dos meses porque en mi comunidad es opcional y si se la quieres poner la tienes que pagar. El caso es que yo pensaba que ella me avisaría cuando podía ponérsela pero parece que no lo ha hecho.... bueno he llamado a mi centro de salud y han quedado que le daban aviso y cuando pudiera me llamaba...a ver si es verdad porque no me gustaría dejar de ponérsela.

En la mía es también opcional y cuesta 106 euros, en mi caso la enfermera si que me lo recordó y me dijo que a los 3, 5 y 12 meses, quizá a la tuya se le pasó.
de que comunidad eres? Yo soy de Madrid 

T
teisi41
29/4/20 a las 20:02
En respuesta a alizee_18297323

En la mía es también opcional y cuesta 106 euros, en mi caso la enfermera si que me lo recordó y me dijo que a los 3, 5 y 12 meses, quizá a la tuya se le pasó.
de que comunidad eres? Yo soy de Madrid 

Soy de Castilla la Mancha, supongo que se le pasó porque en unos papeles que me dió la primera vez que fuí ponía la administración como tú comentas. Como sea también me podía haber acordado yo pero se me fue....😅

A
alizee_18297323
29/4/20 a las 20:26
En respuesta a teisi41

Soy de Castilla la Mancha, supongo que se le pasó porque en unos papeles que me dió la primera vez que fuí ponía la administración como tú comentas. Como sea también me podía haber acordado yo pero se me fue....😅

Es normal que se os olvidará a las dos con todo lo que está pasando, ellos porque están sobre pasados de trabajos  y nosotros porque con la paranoia de no coger nada deseamos irnos lo antes posible, lo que puedes hacer es llamar a ti centro de salud y que se la pongan a los 3 meses.

A
alizee_18297323
29/4/20 a las 20:26
En respuesta a teisi41

Soy de Castilla la Mancha, supongo que se le pasó porque en unos papeles que me dió la primera vez que fuí ponía la administración como tú comentas. Como sea también me podía haber acordado yo pero se me fue....😅

Es normal que se os olvidará a las dos con todo lo que está pasando, ellos porque están sobre pasados de trabajos  y nosotros porque con la paranoia de no coger nada deseamos irnos lo antes posible, lo que puedes hacer es llamar a ti centro de salud y que se la pongan a los 3 meses.

N
nadjia_18266470
29/4/20 a las 22:10
En respuesta a teisi41

Que grande está ya tu niña! Yo la lleve a las vacunas de los dos meses y me dijo que las siguientes a los 4 meses, osea a los 3 no me dijo nada de ponerle ninguna y revisión pues nada de nada. Entonces sino se pone ninguna a los 3 puede ser que la besxero me dé la opción de ponérsela a los 4?

La bexsero es opcional, se ponen 3 dosis a los 3, 5, y 12 meses y no se puede poner junto a otras vacunas.

Si quieres ponersela comprala y pide cita, a mi me recomendo la pediatra y la enfermera ponersela es para la meningitis y el precio 106 euros cada dosis.

N
nadjia_18266470
29/4/20 a las 22:13
En respuesta a alizee_18297323

La vacuna muy bien no la dio reacción pero la enfermera e dijo que en la primera dosis no dirección que suele dar un poco de fiebre en la segunda dosis, yo con la baja estoy igual pero como me junto la lactancia y unos días de vacaciones del año pasado pies al final me incorporo el 30 de junio y bueno ya por lo menos mi ficha tiene 5 meses. Entonces el aplicar queda con ella el mes de julio y yo en agosto y ya en septiembre a la guardería 

Yo en Julio la voy a dejar con mi suegra y 15 días en agosto estoy yo de vacaciones y los otros 15 se la dejaré a mi madre y en Septiembre a la guarde.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir