Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
N
nadjia_18266470
29/4/20 a las 22:16
En respuesta a edmond_18250958

Me alegro mucho por tu suegra. Tu suegro está recuperado? Me suena q dijiste q estaban los dos con el virus.


La bexsero es inyectada o bebible? Te dieron cita para esa solo?, Yo pregunté y me dijeron q ya habría tiempo de ponerla, como dándome largas, y con el rotarix lo mismo pero la lleve yo comprada directamente cuando le tocaban la de los dos meses.

Respecto a lo de dormir, luego durante el dia duerme mucho?
 

Hola!!!

Yo la ultima toma se la doy entre las 23 y las 23.30 horas y hasta las 8 de la mañana más o menos esta dormida. 
Por la mañana tiene una toma que no me duerme apenas pero durante el día en todas las tomas duerme una hora y media o 2 y en la del baño me duerme menos una pequeña siesta y poco más.

Ver también

T
teisi41
29/4/20 a las 23:44
En respuesta a nadjia_18266470

Hola!!!

Yo la ultima toma se la doy entre las 23 y las 23.30 horas y hasta las 8 de la mañana más o menos esta dormida. 
Por la mañana tiene una toma que no me duerme apenas pero durante el día en todas las tomas duerme una hora y media o 2 y en la del baño me duerme menos una pequeña siesta y poco más.

La mía se echa unas tres siestas cortas a lo largo del día de una media hora o 45 minutos y a última hora de la tarde una larga de unas 3 horas aunque hoy ha sido de 4! 😲 

E
edmond_18250958
30/4/20 a las 5:18
En respuesta a alizee_18297323

Mi suegro también cogió el covid pero le atacó menos y el de quedo en casa y lo paso, pero mi suegra se puso muy grave, porque llegó a vomitar hasta sangre pero gracias a dios y lo sandia tan buena que tenemos después de 2 semanas inglesas le han dado el alta u lo han superado.
la besxero es inyectada y si me dieron cita sólo para eso, en mi centro fue al contrario nos dieron el coñazo para que no se nos pasará y se la pusiéramos y más si iba a ir a guardería.
tema sueño: se hecha una siesta sobre las 10 de la mañana otra sobre las 14 y otra sobre las 18 y la duración yo creo que más o menos estará dormida sobre 1 hora.

Ok! Muchas gracias por la info. Mañana llamaré para q m den cita para la bexsero y no m mareen con historias de q ya habrá tiempo. Igual con esto del covid quieren ahorrar visitas en mi centro de salud y sólo poner las financiadas.

E
edmond_18250958
30/4/20 a las 5:22
En respuesta a teisi41

La mía se echa unas tres siestas cortas a lo largo del día de una media hora o 45 minutos y a última hora de la tarde una larga de unas 3 horas aunque hoy ha sido de 4! 😲 

Hola teisi, la siesta larga puede ser pq igual quiere irse antes a dormir?, Leí q cuando se esconde el sol sobre las 8, ellos en sus ritmos circadianos saben q es hora de irse a dormir, y por la mañana sobre las 7 se despiertan por lo mismo

T
teisi41
30/4/20 a las 5:37
En respuesta a edmond_18250958

Hola teisi, la siesta larga puede ser pq igual quiere irse antes a dormir?, Leí q cuando se esconde el sol sobre las 8, ellos en sus ritmos circadianos saben q es hora de irse a dormir, y por la mañana sobre las 7 se despiertan por lo mismo

Pues ni idea...por ir a dormir te refieres a meterla en la cuna? Yo es que esa opción no la tengo porque no quiere dormir sola y no me voy a acostar a las 6 o 7 de la tarde así que duerme encima mía en el salón con la tele puesta, hay días que si tengo sueño si me duermo con ella. Pero vamos ya estoy viendo a ver si empiezo a convencerla de dormir solita porque empiezo a pasar calor....😅

I
iliana_5965352
30/4/20 a las 9:47
En respuesta a edmond_18250958

Ok! Muchas gracias por la info. Mañana llamaré para q m den cita para la bexsero y no m mareen con historias de q ya habrá tiempo. Igual con esto del covid quieren ahorrar visitas en mi centro de salud y sólo poner las financiadas.

Serena a nosotros en la visita de los 2 meses me dijo que si las cosas seguían igual, sólo pondrían las financiadas (Madrid) así que pregunta! 

Como tenemos cita el 14 para ver el peso yo la voy a llevar para que se la pongan aunque me dijera eso...porque no estoy yendo expresamente a vacunar.

A mi se me acaba la baja a mediados de junio (lactancia incluida) pero voy a solicitar excedencia hasta sept 2021 que empiece la guardería. Lo hice así con el mayor y más que ahora nos hemos pasado casi toda la baja encerradas, quiero disfrutarles mientras no haya posibilidad de cole tampoco. Mi trabajo es de los de echar muchas horas y no me compensa nada!

A
alizee_18297323
30/4/20 a las 10:04
En respuesta a iliana_5965352

Serena a nosotros en la visita de los 2 meses me dijo que si las cosas seguían igual, sólo pondrían las financiadas (Madrid) así que pregunta! 

Como tenemos cita el 14 para ver el peso yo la voy a llevar para que se la pongan aunque me dijera eso...porque no estoy yendo expresamente a vacunar.

A mi se me acaba la baja a mediados de junio (lactancia incluida) pero voy a solicitar excedencia hasta sept 2021 que empiece la guardería. Lo hice así con el mayor y más que ahora nos hemos pasado casi toda la baja encerradas, quiero disfrutarles mientras no haya posibilidad de cole tampoco. Mi trabajo es de los de echar muchas horas y no me compensa nada!

Yo no se como siendo de la mísma provincia porque yo soy de Madrid depende del centro de salud hacen cosas diferente porque en el mío le hicieron mucho hincapié en ponerselas aunque no estén financiadas y más si la pensaba llevar a la guardería.

N
nadjia_18266470
30/4/20 a las 10:09
En respuesta a alizee_18297323

Yo no se como siendo de la mísma provincia porque yo soy de Madrid depende del centro de salud hacen cosas diferente porque en el mío le hicieron mucho hincapié en ponerselas aunque no estén financiadas y más si la pensaba llevar a la guardería.

Hola, yo también soy de Madrid y me paso lo mismo. Las vacunas y revisiones de los menores de 12 meses no se anulan.
Yo el dia 14 voy específicamente a ponerle la vacuna.
Asique dependera del centro de salud o del profesional que te toque  

I
iliana_5965352
30/4/20 a las 11:03
En respuesta a alizee_18297323

Yo no se como siendo de la mísma provincia porque yo soy de Madrid depende del centro de salud hacen cosas diferente porque en el mío le hicieron mucho hincapié en ponerselas aunque no estén financiadas y más si la pensaba llevar a la guardería.

Ya... además añadió que si no se las podría poner más adelante.. pero vamos que como vamos el 14 al peso y me ha citado con la enfermera y con ella la pienso llevar! Y si no me la quiere poner iré por el seguro, aunque se la puedo poner a los 5 meses la primera y la pauta creo que era la misma, pero prefiero dejarlo cerrado antes.

Si hermano tampoco fue a la guardería hasta que tuvo el año y se las pusimos a los 3,5 y 12/13.

E
edmond_18250958
30/4/20 a las 16:14
En respuesta a teisi41

Pues ni idea...por ir a dormir te refieres a meterla en la cuna? Yo es que esa opción no la tengo porque no quiere dormir sola y no me voy a acostar a las 6 o 7 de la tarde así que duerme encima mía en el salón con la tele puesta, hay días que si tengo sueño si me duermo con ella. Pero vamos ya estoy viendo a ver si empiezo a convencerla de dormir solita porque empiezo a pasar calor....😅

Pero q bonita durmiendo encima. El mío solo se duerme a la teta. 
pues si, sin horas muy tempranas para ir a la cama jeje

E
edmond_18250958
30/4/20 a las 16:16
En respuesta a iliana_5965352

Serena a nosotros en la visita de los 2 meses me dijo que si las cosas seguían igual, sólo pondrían las financiadas (Madrid) así que pregunta! 

Como tenemos cita el 14 para ver el peso yo la voy a llevar para que se la pongan aunque me dijera eso...porque no estoy yendo expresamente a vacunar.

A mi se me acaba la baja a mediados de junio (lactancia incluida) pero voy a solicitar excedencia hasta sept 2021 que empiece la guardería. Lo hice así con el mayor y más que ahora nos hemos pasado casi toda la baja encerradas, quiero disfrutarles mientras no haya posibilidad de cole tampoco. Mi trabajo es de los de echar muchas horas y no me compensa nada!

Pues he llamado hoy para la bexsero y han dado cita para cdo cumple los 3 meses. 

Yo soy autónoma y no se q viy a hacer todavía

T
teisi41
30/4/20 a las 20:07
En respuesta a nadjia_18266470

Hola, yo también soy de Madrid y me paso lo mismo. Las vacunas y revisiones de los menores de 12 meses no se anulan.
Yo el dia 14 voy específicamente a ponerle la vacuna.
Asique dependera del centro de salud o del profesional que te toque  

A mi ya hoy me han contestado del centro de salud y me han dado cita para ponerle la besxero el 18.

A
acaimo_18398443
30/4/20 a las 22:05
En respuesta a teisi41

Buenos días! Me alegro de que te vaya tan bien la lactancia y tu niño este creciendo tan bien! 👍😄 La mia está grande para su tiempo pero para su edad debería comer más y me preocupa que pueda perder peso por lo demás ella es muy risueña y los cólicos ya son historia! Además cada día hace más cositas, balbucea mucho, pega grititos, ríe mucho y ya dice ajo, está para comérsela! 😍😄 Que cositas hacen vuestros niños ya?

Laura 11 semanas

Pero si esta grande, yo creo que da igual lo que coma, no? Lo importante es que siga grandota, sana y con buen peso.

Que lindos cuando ya empiezan a interactuar con los demás. El mio también se rie un montón, dice ajo, hace muchos sonidos cuando lo dejo solo, que por cierto le encanta más estar tumbado que en brazos, lo cual es un lujo por las noches.

Que alegría que estén sin cólicos, verdad? Son otros bebés. El mio ya come fenomenal, saca sus gases, hace la caca sin problemas y duerme más tranquilo y mucho. 

A
acaimo_18398443
30/4/20 a las 22:08
En respuesta a lizi_18337873

Holaa Kido!!! Como estas? Si, a veces siento como un ardor, otras como punzaditas (unos dias antes de que llueva) y tengo cerooo sensibilidad en toda la zona, me toco y casi no siento nada. Pero es normal, con mi anterior cesarea fue igual! 😊😊😊😊😊

Pues up siento lo mismo mismo y también tengo esa zona totalmente dormida y un poquito abultada.
Vuelve la sensibilidad en algún momento? 
La gine me dijo que si, pero ya casi 3 meses y nada de nada.

A mi me bajo la regla una semana antes de los dos meses y hoy que estoy en el día 16 del ciclo, me volvió a bajar. Supongo que tarda en regularse todo. 

A
acaimo_18398443
30/4/20 a las 22:13
En respuesta a edmond_18250958

Hola kido, en cuanto a lo del pecho blando eso he leído, y me dijo una asesora de lactancia q acaba pasando porque el pecho ya no se llena y pasa directamente a darle al bebé lo q necesita cuando se pone al pecho.
M dijo q es en este momento cuando las madres se sienten inseguras creyendo que por no llenarse y notar duro el pecho no hay leche y abandonan la lactancia. Así que aunque te pase tu sigue y ve controlando pañales mojados y con caca.
A mi aun no m ha pasado y no m va a gustar nada q m psde porque parece q cuando está lleno y tal como q hay mucha mas leche, pero se supone que es el proceso natural.

Yo no sé qué pensar. 

Si, lo mismo leí yo, que es porque produce lo justo para el bebe, pero después de esa semana de tener los pechos blandos, volví a despertarle cada 3 horas y se han vuelto a llenar como las primeras semanas y que alivio.

Me da la impresión de que en mi caso aunque tenía leche cuando estaban blanditos, mi peque necesitaba aún más, porque no veas lo que traiga el tío, esta enorme. 

Con mi primer hijo abandone a los 6 meses  por eso, se pusieron blandos y no sabía que seguían produciendo, aunque mi niño tampoco puso mucho empeño, empezo con el pure y dejó la teta enseguida, le gustó más lo otro 😂 😂 

A
acaimo_18398443
30/4/20 a las 22:14
En respuesta a edmond_18250958

Ayyy cuanto me alegro q se le hayan ido los cólicos teisi, m daba una pena cuando decías q estabas desesperada y la ponías al lado del estractor...

Lo de poner al bebé al lado del estractor lo hago yo cuando necesito que se duerma enseguida o cuando esta muy fastidioso. 😂 😂 😂 

A
acaimo_18398443
30/4/20 a las 22:17
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! A qué hora acostaos o intentáis acostar a vuestros bebes por las noches? Al mio le cuesta dormir durante el día y estoy pensando adelantar la hora de la noche porque aquí si q duerme del tirón. 

Yo lo acuesto sobre las 20:30-21, estaba pensando paulatinamente en unos dias ir adelantando el momento hasta las 19:30

Yo quería ponerle rutina al mio, pero veo que poco a poco la está haciendo el, igual que su hermano, así que esperaré a que esté establecida y ya continuo yo.
Normalmente a las 8/9 se va el mio. 

A
acaimo_18398443
30/4/20 a las 22:19
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas!

Por lo que leo los bebés van muy bien, yo el lunes fui a ponerle la vacuna de los 3 meses de besxero y ya la hizo una mini revisión y todo muy bien ya pesa 7,300 y mide 64cm, respecto a la hora de sueño yo la acuesto entre las 10 o 11 y así está dormida hasta las 6 de la mañana.
Que bien que ya los cólicos estén desapareciendo.
mi suegra gracias a dios ya está en casa ahora tiene que estar 15 días en aislamiento pero ya está recuperada, gracias por preguntar.

Que alegría que la beba este creciendo grande y sana, pero que felicidad que tu suegra esté en casa, que se cuide mucho mucho y a descansar...

E
edmond_18250958
30/4/20 a las 22:23
En respuesta a teisi41

A mi ya hoy me han contestado del centro de salud y me han dado cita para ponerle la besxero el 18.

A nosotros el 22

E
edmond_18250958
30/4/20 a las 22:25
En respuesta a acaimo_18398443

Yo no sé qué pensar. 

Si, lo mismo leí yo, que es porque produce lo justo para el bebe, pero después de esa semana de tener los pechos blandos, volví a despertarle cada 3 horas y se han vuelto a llenar como las primeras semanas y que alivio.

Me da la impresión de que en mi caso aunque tenía leche cuando estaban blanditos, mi peque necesitaba aún más, porque no veas lo que traiga el tío, esta enorme. 

Con mi primer hijo abandone a los 6 meses  por eso, se pusieron blandos y no sabía que seguían produciendo, aunque mi niño tampoco puso mucho empeño, empezo con el pure y dejó la teta enseguida, le gustó más lo otro 😂 😂 

Habrá q ir viéndolo...yo le despierto cada 3 horas y también procuro beber mucha agua, porque el día q bebo menos también lo noto

E
edmond_18250958
30/4/20 a las 22:26
En respuesta a acaimo_18398443

Lo de poner al bebé al lado del estractor lo hago yo cuando necesito que se duerma enseguida o cuando esta muy fastidioso. 😂 😂 😂 

Pues funciona igual la ducha -pero se gasta agua, claro- y el secador de pelo 

E
edmond_18250958
30/4/20 a las 22:27
En respuesta a acaimo_18398443

Yo quería ponerle rutina al mio, pero veo que poco a poco la está haciendo el, igual que su hermano, así que esperaré a que esté establecida y ya continuo yo.
Normalmente a las 8/9 se va el mio. 

El mío también sobre esa hora y aguanta hasta las 8-9 de la mañana (despertando cada 3 horas, pero come y vuelve a dormir en seguida). Una maravilla

N
nadjia_18266470
3/5/20 a las 8:35

Buenos días chicas!!! Que tal?? Y los peques?

una pregunta, ahora que parece que viene el calor y el buen tiempo y empezamos a salir de casa que tipo de protección solar ponéis a vuestros bebes??

Me recomendáis alguna marca?? He ojeado por internet y aparte de no tener ni idea del tema, solo me he hecho más lío aún jeje

N
nadjia_18266470
3/5/20 a las 8:35

Buenos días chicas!!! Que tal?? Y los peques?

una pregunta, ahora que parece que viene el calor y el buen tiempo y empezamos a salir de casa que tipo de protección solar ponéis a vuestros bebes??

Me recomendáis alguna marca?? He ojeado por internet y aparte de no tener ni idea del tema, solo me he hecho más lío aún jeje

L
lizi_18337873
3/5/20 a las 9:31
En respuesta a nadjia_18266470

Buenos días chicas!!! Que tal?? Y los peques?

una pregunta, ahora que parece que viene el calor y el buen tiempo y empezamos a salir de casa que tipo de protección solar ponéis a vuestros bebes??

Me recomendáis alguna marca?? He ojeado por internet y aparte de no tener ni idea del tema, solo me he hecho más lío aún jeje

Holaa como estas?? Aca al salir del hospital nos dijeron que ni protector solar ni repelente de mosquitos hasta pasar los 6 meses. 😊😊😊

T
teisi41
3/5/20 a las 11:20
En respuesta a nadjia_18266470

Buenos días chicas!!! Que tal?? Y los peques?

una pregunta, ahora que parece que viene el calor y el buen tiempo y empezamos a salir de casa que tipo de protección solar ponéis a vuestros bebes??

Me recomendáis alguna marca?? He ojeado por internet y aparte de no tener ni idea del tema, solo me he hecho más lío aún jeje

Yo es que cuando la saco no dejo que le dé el sol porque supuestamente no es bueno que le dé hasta los 6 meses.

E
edmond_18250958
3/5/20 a las 11:32
En respuesta a lizi_18337873

Holaa como estas?? Aca al salir del hospital nos dijeron que ni protector solar ni repelente de mosquitos hasta pasar los 6 meses. 😊😊😊

Anda. Está bien saberlo.supongo que no exponerlos al sol y ya está...

E
edmond_18250958
3/5/20 a las 11:34
En respuesta a teisi41

Yo es que cuando la saco no dejo que le dé el sol porque supuestamente no es bueno que le dé hasta los 6 meses.

Hola teisi. Entonces al final habéis salido? Yo no m he atrevido...a parte aquí en mi ciudad -creo q en todas- hay q sacar a los niños de 12-19 y hasta las 17 horas hay 30 grados y después la calle está llena de gente 

T
teisi41
3/5/20 a las 15:07
En respuesta a edmond_18250958

Hola teisi. Entonces al final habéis salido? Yo no m he atrevido...a parte aquí en mi ciudad -creo q en todas- hay q sacar a los niños de 12-19 y hasta las 17 horas hay 30 grados y después la calle está llena de gente 

Si, la saqué ayer sobre las 12:30. La restricción horaria es para poblaciones con más de 5000 habitantes y la mía también los supera. En mi zona hacia calor también pero no demasiado tampoco por eso había bastante gente pero vivo en una zona residencial con zonas muy espaciosas así que es fácil mantener la distancia de seguridad. 

X
xinmei_20133343
4/5/20 a las 22:50

Hola a todas! 
Como están? 
Soy nueva por aquí..

Este es mi primer ciclo con omifin, una pastilla del 4 al 9 de mi ciclo. 
Hoy me tendría que venir, me hice un test y salió una rayita muy tenue. Ustedes crees que es positivo? No termino de estar segura
Gracias por la ayuda! 

X
xinmei_20133343
4/5/20 a las 22:52

Hola a todas! 
Como están? 
Soy nueva por aquí..

Este es mi primer ciclo con omifin, una pastilla del 4 al 9 de mi ciclo. 
Hoy me tendría que venir, me hice un test y salió una rayita muy tenue. Ustedes crees que es positivo? No termino de estar segura
Gracias por la ayuda! 

L
lizi_18337873
5/5/20 a las 3:17
En respuesta a xinmei_20133343

Hola a todas! 
Como están? 
Soy nueva por aquí..

Este es mi primer ciclo con omifin, una pastilla del 4 al 9 de mi ciclo. 
Hoy me tendría que venir, me hice un test y salió una rayita muy tenue. Ustedes crees que es positivo? No termino de estar segura
Gracias por la ayuda! 

Hola! Como estas? Para mi es un super positivo. A mi me salio asi con 4 dias de atraso... y aca tengo a mi gordi a punto de cumplir sus 3 meses. 

Muchaaa suerteeee!!!! 😊😊😊

X
xinmei_20133343
5/5/20 a las 3:35
En respuesta a lizi_18337873

Hola! Como estas? Para mi es un super positivo. A mi me salio asi con 4 dias de atraso... y aca tengo a mi gordi a punto de cumplir sus 3 meses. 

Muchaaa suerteeee!!!! 😊😊😊

Ay!! Muchísimas gracias por contestarme, es de gran ayuda leer otras experiencias. Mañana me voy a hacer el de sangre, es muy pronto para vos? Muchas gracias!! Y que disfrutes mucho a tu gordi ♥️

L
lizi_18337873
5/5/20 a las 17:33
En respuesta a xinmei_20133343

Ay!! Muchísimas gracias por contestarme, es de gran ayuda leer otras experiencias. Mañana me voy a hacer el de sangre, es muy pronto para vos? Muchas gracias!! Y que disfrutes mucho a tu gordi ♥️

Yo el de sangre me lo hice con unos 8 dias de atraso, lo que hice fue repetir el test a las 48 hs del primero para ver si aumentaba de intensidad. Pero si, por poder ya lo podes hacer para confirmarlo 😊😊😊😊

L
lizi_18337873
5/5/20 a las 17:34
En respuesta a xinmei_20133343

Ay!! Muchísimas gracias por contestarme, es de gran ayuda leer otras experiencias. Mañana me voy a hacer el de sangre, es muy pronto para vos? Muchas gracias!! Y que disfrutes mucho a tu gordi ♥️

Graciassss ❤❤ hoy estamos de cumplemes ❤❤❤

X
xinmei_20133343
5/5/20 a las 21:23
En respuesta a lizi_18337873

Graciassss ❤❤ hoy estamos de cumplemes ❤❤❤

Feliz cumple mes!!! Que lindo!! Festejen mucho ♥️

Te cuento que hoy me hice el análisis en sangre y la Beta (hormona) medio en 125 ml, confirmando el positivo!! Por lo que saque en cálculos estoy de 4 semanas + 1 día. Esta bien este valor de referencia? No es bajo? Me mando el médico a hacerme otro análisis este viernes, en 3 días. Es normal?
Yo tome omifin, y entiendo que puede existir la posibilidad de mellizos, vos sabes si eso puede salir en estos números que arroja la hormona en sangre? O no estas al tanto de eso?

Gracias por tu ayuda!!

L
lizi_18337873
5/5/20 a las 23:12

Gracias!! Pobre gorda sus 3 meses con mucho llanto y molestia 😔. Le pusimos hoy las vacunas... pero nada, todo el dia a upa y mimos para pasarlo. 

Yo creo que debe estar bien la beta, lo importante es que se duplique la hormona (si mal no recuerdo cada 48hs). Yo no me acuerdo bien, pero creo que desde que me tenia q venir al dia del analisis pasaron 11 dias y me dio algo de 2000 la beta. Si multiplicas cada 48 hs tu beta teniendo en cuenta que estarias maso en el dia 2, a los 10 dias daria algo de 2000! 

Igual no todo es tan matematico, a tener fe de que todo esta bien... y que cuando lo repitas el viernes habra duplicado como tiene que ser!!! ❤❤❤❤

Del tema de mellizos la verdad que no tengo ni idea. Al amigo de mi marido le paso que la mujer con la primera beta que se hizo le dio mucho mas elevada en base a lo que deberia segun las semanas y le dijeron que tenia muchaaa probabilidad de que sean 2 (ademas por su edad le dijo 😳). Y asi fue, gemelos!!!! Dos gordos bellos que ya tienen 1 añito. 😊😊😊😊. Pero tengo una compañera de trabajo que el medico tambien le dijo que era muy probable que fueran 2 por la beta y no, era una sola, pero estaba de algunos dias mas de lo que creian y por eso la beta era mas alta. 

UN besote grande y cuando sepas contameeeeee como te fue

L
lizi_18337873
5/5/20 a las 23:16

Hola chicas!!! Como estan??? Hoy la gorda cumplio sus 3 meses! Y le pusimos las vacunas... con todo esto del virus es todo con turnos y me dio para hoy.

La verdad que re feo! La gordi la esta pasando mal, llora con una angustia y dolor que me parte en 10 mil pedazos, ganas de llorar yo con ella. Me mira con esa carita de dolor y yo no se lo puedo sacar... es tan feo! Pero nada... hay que pasarlo... 

Le pusimos la memveo que aca en Argentina es por calendario y la bexsero que es paga y optativa, pero el pediatra me recomendo ponersela si la podia pagar. 

Ustedes como andan????

T
teisi41
5/5/20 a las 23:54
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas!!! Como estan??? Hoy la gorda cumplio sus 3 meses! Y le pusimos las vacunas... con todo esto del virus es todo con turnos y me dio para hoy.

La verdad que re feo! La gordi la esta pasando mal, llora con una angustia y dolor que me parte en 10 mil pedazos, ganas de llorar yo con ella. Me mira con esa carita de dolor y yo no se lo puedo sacar... es tan feo! Pero nada... hay que pasarlo... 

Le pusimos la memveo que aca en Argentina es por calendario y la bexsero que es paga y optativa, pero el pediatra me recomendo ponersela si la podia pagar. 

Ustedes como andan????

Hola! Enhorabuena por esos tres mesecitos de tu princesa! 👍😍 Pobrecita que le haya dado reacción pero ya verás que ma

T
teisi41
6/5/20 a las :04
En respuesta a teisi41

Hola! Enhorabuena por esos tres mesecitos de tu princesa! 👍😍 Pobrecita que le haya dado reacción pero ya verás que ma

Se me cortó! Decía que ya verás que mañana ya se le ha pasado. Nosotras estamos muy bien, hoy mi nena también cumple 12 semanas y el lunes ya 3 meses también, estos días estoy intentado que duerma solita y ayer conseguimos que durmiera en la cunita toda la noche. Hoy lo he intentado pero al rato se ha despertado y ahora en brazos la tengo...ayer es que la eché cuando llevaba un par de horas ya durmiendo en mis brazos y hoy claro he querido echarla cuando llevaba 15 minutos y no ha colado! Así que dentro de unas horas lo intentaré de nuevo. Por el día tampoco cuela aún...supongo que habrá que tener paciencia e ir a poco a poco. Bueno que es genial que nuestras niñas ya estén en los tres meses y crezcan sanotas! Como pasa el tiempo!

J
junyu_5719034
6/5/20 a las 13:53

Cuando habéis tenido la primera regla después del parto?? 

N
nadjia_18266470
6/5/20 a las 14:19
En respuesta a junyu_5719034

Cuando habéis tenido la primera regla después del parto?? 

Hola, a los 2 meses y después a los 21 días aún no se me ha regulado. 
La primera fue corta un par de dias y muy escasa...y la segunda esta siendo bastante abundante eso si las 2 indoloras.

N
nadjia_18266470
6/5/20 a las 14:23
En respuesta a teisi41

Se me cortó! Decía que ya verás que mañana ya se le ha pasado. Nosotras estamos muy bien, hoy mi nena también cumple 12 semanas y el lunes ya 3 meses también, estos días estoy intentado que duerma solita y ayer conseguimos que durmiera en la cunita toda la noche. Hoy lo he intentado pero al rato se ha despertado y ahora en brazos la tengo...ayer es que la eché cuando llevaba un par de horas ya durmiendo en mis brazos y hoy claro he querido echarla cuando llevaba 15 minutos y no ha colado! Así que dentro de unas horas lo intentaré de nuevo. Por el día tampoco cuela aún...supongo que habrá que tener paciencia e ir a poco a poco. Bueno que es genial que nuestras niñas ya estén en los tres meses y crezcan sanotas! Como pasa el tiempo!

Hola,
bueno esta genial ya 1 noche durmiendo solita....poco a poco y paciencia. 

Yo he empezado de día a echarla sus siestas en su habitación y en la cuna grande...llevamos 2 días y he conseguido que se duerma o esté despierta alli una hora y media...de noche aún duerme con nosotros en la minicuna.

A
ansa_18389234
6/5/20 a las 16:24

hola mis bellas del grupo de febrero!!! 

les cuento una gran noticia, sere mami de diciembre 2020 (tal vez enero 2021)

me hice un test y me dio positivo 

todo llega chicas, gracias por sus animo y compañia 

N
nadjia_18266470
6/5/20 a las 16:34
En respuesta a ansa_18389234

hola mis bellas del grupo de febrero!!! 

les cuento una gran noticia, sere mami de diciembre 2020 (tal vez enero 2021)

me hice un test y me dio positivo 

todo llega chicas, gracias por sus animo y compañia 

Enhorabuena!!! Cuanto me alegro!!

L
lizi_18337873
6/5/20 a las 19:45
En respuesta a teisi41

Se me cortó! Decía que ya verás que mañana ya se le ha pasado. Nosotras estamos muy bien, hoy mi nena también cumple 12 semanas y el lunes ya 3 meses también, estos días estoy intentado que duerma solita y ayer conseguimos que durmiera en la cunita toda la noche. Hoy lo he intentado pero al rato se ha despertado y ahora en brazos la tengo...ayer es que la eché cuando llevaba un par de horas ya durmiendo en mis brazos y hoy claro he querido echarla cuando llevaba 15 minutos y no ha colado! Así que dentro de unas horas lo intentaré de nuevo. Por el día tampoco cuela aún...supongo que habrá que tener paciencia e ir a poco a poco. Bueno que es genial que nuestras niñas ya estén en los tres meses y crezcan sanotas! Como pasa el tiempo!

Gracias!!!! Hoy por suerte ya esta mejor! Tuvimos control con el pediatra... mide 61,5cm y pesa 5,550kg. Aumento en un mes 450gr como el mes pasado. Me dijo que esta perfecta, que siga como hasta ahora con la teta, que es una beba que no engorda mucho pero esta super bien. 

Nos mando ahora a hacerle una plaquita de caderas, tengo que ver donde hacerla con todo esto del virus y la cuarentena. 

Que bueno que de a poquito vaya durmiendo solita! Si bien es lindo que duerman con nosotros, esta bueno que duerma solita tambien, sino la espalda te mata. 

Un besoteeeeee 

L
lizi_18337873
6/5/20 a las 19:46
En respuesta a ansa_18389234

hola mis bellas del grupo de febrero!!! 

les cuento una gran noticia, sere mami de diciembre 2020 (tal vez enero 2021)

me hice un test y me dio positivo 

todo llega chicas, gracias por sus animo y compañia 

Naruuuuu que linda noticia!!!! Me alegro muchisimooo!!! 

Anda contandonos como vas.... ❤❤❤❤

Un besote enorme 😘😘😍

T
teisi41
6/5/20 a las 20:21
En respuesta a nadjia_18266470

Hola,
bueno esta genial ya 1 noche durmiendo solita....poco a poco y paciencia. 

Yo he empezado de día a echarla sus siestas en su habitación y en la cuna grande...llevamos 2 días y he conseguido que se duerma o esté despierta alli una hora y media...de noche aún duerme con nosotros en la minicuna.

Bueno cuando digo solita me refiero en la minicuna en la habitación con nosotros. Es que está acostumbrada a dormir en brazos! Nosotros no le hemos puesto habitación, lo haremos cuando tenga un año y medio o dos años hasta entonces dormirá con nosotros en la habitación.

T
teisi41
6/5/20 a las 20:23
En respuesta a ansa_18389234

hola mis bellas del grupo de febrero!!! 

les cuento una gran noticia, sere mami de diciembre 2020 (tal vez enero 2021)

me hice un test y me dio positivo 

todo llega chicas, gracias por sus animo y compañia 

Que buena noticia naru! Enhorabuena! 👍🎉😄 Ahora a cuidarte mucho y ya sabes dónde estamos si necesitas algún consejo en el embarazo.

L
lorena220105
7/5/20 a las :35

Buenas chicas! Que tal estáis? Que de tiempo sin pasarme por aquí peor la verdad que no tengo mucho tiempo y eso que estamos confinados jajaja

Por aquí todo biien, el peque está súper espabilado, risueño y me parece que demasiado enterado jajaa el día 4 cumplió los 3 meses pesa 5,840 kg y mide 62 cm la verdad que no es muy gordito pero si muy largo pero bueno va cogiendo si peso bien cada semana que es lo importante( unos 200g por semana) El tema reflujo lo va llevando mejor con el tratamiento que le mando la pediatra.
 Hoy le pusimos la vacuna bexsero y está un poco chinchoso y le dio 37.5 pero el pobre no pierde la sonrisa. Ya no sé cuánto le volverá a tocar revisión porque aquí( Cádiz) el niño sano lo han cancelado así que a ver..

por cierto naru enhorabuena guapísima me alegro muchísimo por tii!!! Nos vas contando 😘😘😘

besos para todas 😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir