Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alizee_18297323
16/5/20 a las 15:27
En respuesta a teisi41

Hola, pues confirmado que no es coronavirus! 😄 Y ella ya no ha vuelto a tener fiebre, vuelve a comer como antes y toda feliz. Ya solo me queda que el miércoles me den el resultado del cultivo de orina que le han hecho pero visto como está ella ya seguro que sale bien. Y bueno antes de darme el alta ya me dijo la pediatra que hemos pecado un poquito de novatos y que la próxima vez antes de traerla a urgencias le de aperital para ver si con eso se pasa...en realidad tiene razón pero es que antes de ir hablé con la pediatra por tlf y no nos mandó que fueramos a verla o nos dijo algo parecido y me dejó más inquietud que otra cosa y claro la ves tan pequeña y tan decaída que te asustas mucho, pero bueno a ver si cambio de pediatra y no nos hace ir a urgencias por ignorarnos...😒

Me alegro que la niña está bien, todos hemos ido a urgencias con los niños así que no te preocupes es mejor que la miren y así te quedas más tranquila, auque es verdad que tu pediatra podía haberte un poco más de caso y asi te hubieses ahorrado el pasito y demás cosas.

Ver también

R
romeu_9568314
16/5/20 a las 21:32
En respuesta a teisi41

Hola chicas! Pues mi niña ayer se puso malita, estaba llorando todo el rato, inapetente y con fiebre. Y al final la lleve a urgencias, allí me la ingresaron toda la noche en observación con suero para que no se deshidratarse y Paracetamol, como tenía febrícula pues la hicieron las pruebas del coronavirus. Al final como se le pasó la fiebre y en análisis no encontraron bacterias pues está mañana nos dieron el alta y me mandaron darle aperital si tenía fiebre porque me dijeron que probablemente estaba incubanfo algún virus y que eso no era grave y del coronavirus probablemente no lo tenía pero que me llamarían por la tarde y me darían el resultado...pues toda la tarde esperando y no me han llamado, mañana llamaré yo para que me digan. Y por lo demás pues la niña en casa tuvo un poquito de fiebre que le di aperital y después ha estado perfecta y ha vuelto comer muy bien y ya no ha vuelto a tener fiebre así que un alivio de que ya esté buena pero aquí me han dejado con la intriga de lo del coronavirus. Ya mañana os cuento.

Hace cuanto le pusiste la bexsero?

T
teisi41
16/5/20 a las 21:52
En respuesta a alizee_18297323

Me alegro que la niña está bien, todos hemos ido a urgencias con los niños así que no te preocupes es mejor que la miren y así te quedas más tranquila, auque es verdad que tu pediatra podía haberte un poco más de caso y asi te hubieses ahorrado el pasito y demás cosas.

Gracias! Es que la pediatra que me ha tocado tiene muchas quejas de las madres y para cambiarla al centro de salud donde quisiera llevarla y como está en otro barrio de mi localidad pues aquí dos meses fastidiandome con esta tipa pero ya el lunes que entramos en fase 1 en mi provincia pues podré ir a cambiarla.

T
teisi41
16/5/20 a las 21:53
En respuesta a romeu_9568314

Hace cuanto le pusiste la bexsero?

Aún no se la he puesto. Me toca el lunes.

R
romeu_9568314
16/5/20 a las 23:15
En respuesta a teisi41

Aún no se la he puesto. Me toca el lunes.

Aaah creía q si esq me han dicho q duele dar reacción a la semana o 10 días o algo así 

T
teisi41
19/5/20 a las :11

hola chicas, que tal? Yo hoy lleve a mi niña a ponerle la besxero pero cuando le dije que habia tenido fiebre el viernes pasado me dijo que mejor lo dejabamos para el viernes que viene que mejor que llevara sin fiebre una semana y es que por lo visto con la besxero le puede dar de reacción fiebre alta pero thormento segun dijo podría ser esa tarde no a la semana o los 10 dias. Por lo demas mi niña esta muy bien pero si que se pone por las tardes mas quejicosa y que la cojas en brazos y le hagas caso, supongo que es que segun se vaya creciendo demanda mas atencion?¿

R
romeu_9568314
19/5/20 a las 5:08

Entonces será otra vacuna la q da esa reacción tardía 😅 mira sobre la hora bruja igual está relacionado. Estos bebés que quieren de mami 🥰

N
nadjia_18266470
19/5/20 a las 8:45

Hola chicas!!!

Teisi me alegro que lo de tu niña haya quedado en un susto.

Yo la semama pasada le puso la vacuna a mi hija y esa misma tarde estuvo tontorrona pero sin fiebre.

A mi me dijo la enfermera que se la puso que la segunda dosis suele dar mas reaccion pasados unos dias asique nose...

Que tal estais el resto? Y vuestros peques? La mía muy bien, la semana pasada cuando fuimos a la vacuna me la pesaron y midieron esta en 6.300 y mide 60 cm y ya no la hicieron nada más.
Esta muy graciosa y risueña, ya a veces se echa alguna carcajada, grita , hace
sonidos y ayer empezó a balbucear. 

También desde hace unos dias esta mas babosa y se mete un dedo en la boca, que no paro de sacarselo y darle el chupete para quitarle esa mania,pero nada no hay manera, no se si le doleran las encías o algo porque ni llora ni protesta. 

E
edmond_18250958
19/5/20 a las 10:16
En respuesta a teisi41

hola chicas, que tal? Yo hoy lleve a mi niña a ponerle la besxero pero cuando le dije que habia tenido fiebre el viernes pasado me dijo que mejor lo dejabamos para el viernes que viene que mejor que llevara sin fiebre una semana y es que por lo visto con la besxero le puede dar de reacción fiebre alta pero thormento segun dijo podría ser esa tarde no a la semana o los 10 dias. Por lo demas mi niña esta muy bien pero si que se pone por las tardes mas quejicosa y que la cojas en brazos y le hagas caso, supongo que es que segun se vaya creciendo demanda mas atencion?¿

Hola teisi. Al nuestro le pasa igual, es llegar las 6 y en adelante y se pone potroso...

A nosotros nps toca el viernes la bexero

T
teisi41
19/5/20 a las 11:56
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!

Teisi me alegro que lo de tu niña haya quedado en un susto.

Yo la semama pasada le puso la vacuna a mi hija y esa misma tarde estuvo tontorrona pero sin fiebre.

A mi me dijo la enfermera que se la puso que la segunda dosis suele dar mas reaccion pasados unos dias asique nose...

Que tal estais el resto? Y vuestros peques? La mía muy bien, la semana pasada cuando fuimos a la vacuna me la pesaron y midieron esta en 6.300 y mide 60 cm y ya no la hicieron nada más.
Esta muy graciosa y risueña, ya a veces se echa alguna carcajada, grita , hace
sonidos y ayer empezó a balbucear. 

También desde hace unos dias esta mas babosa y se mete un dedo en la boca, que no paro de sacarselo y darle el chupete para quitarle esa mania,pero nada no hay manera, no se si le doleran las encías o algo porque ni llora ni protesta. 

La mía también está muy babosa desde hace ya bastante, se mete las manos en la boca y se come el babero que le tengo puesto para que no se empape el pijama... leí en internet que empiezan a babear porque las encías se empiezan a preparar para la salida de los dientes pero los dientes normalmente no empiezan a salir hasta los 6 meses.

L
lizi_18337873
19/5/20 a las 22:44
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!

Teisi me alegro que lo de tu niña haya quedado en un susto.

Yo la semama pasada le puso la vacuna a mi hija y esa misma tarde estuvo tontorrona pero sin fiebre.

A mi me dijo la enfermera que se la puso que la segunda dosis suele dar mas reaccion pasados unos dias asique nose...

Que tal estais el resto? Y vuestros peques? La mía muy bien, la semana pasada cuando fuimos a la vacuna me la pesaron y midieron esta en 6.300 y mide 60 cm y ya no la hicieron nada más.
Esta muy graciosa y risueña, ya a veces se echa alguna carcajada, grita , hace
sonidos y ayer empezó a balbucear. 

También desde hace unos dias esta mas babosa y se mete un dedo en la boca, que no paro de sacarselo y darle el chupete para quitarle esa mania,pero nada no hay manera, no se si le doleran las encías o algo porque ni llora ni protesta. 

Hola!!! Yo justamente le pregunte al pediatra por el tema de que esta muy babosa y se lleva la mano... en realidad todo lo que puede a la boca.

Me dijo que en estos meses acumulan mayor saliba y creo que lo llaman incluso "etapa de salibacion", porque aun no "saben" bien como tragarla. Que en ocasiones puede ser por los dientes, pero es raro que comiencen a los 3 meses.

Otra cosa que me recalco es que no le saque las manos ni los deditos de la boca, porque a esta edad "conocen" todo por este medio, asi que por el momento que la deje. Que ya seria distinto si tiene un año y medio y se chupa los dedos, que ahora la deje. Asi que eso hacemos! Jaja

Un besote

A
alizee_18297323
20/5/20 a las 6:58
En respuesta a lizi_18337873

Hola!!! Yo justamente le pregunte al pediatra por el tema de que esta muy babosa y se lleva la mano... en realidad todo lo que puede a la boca.

Me dijo que en estos meses acumulan mayor saliba y creo que lo llaman incluso "etapa de salibacion", porque aun no "saben" bien como tragarla. Que en ocasiones puede ser por los dientes, pero es raro que comiencen a los 3 meses.

Otra cosa que me recalco es que no le saque las manos ni los deditos de la boca, porque a esta edad "conocen" todo por este medio, asi que por el momento que la deje. Que ya seria distinto si tiene un año y medio y se chupa los dedos, que ahora la deje. Asi que eso hacemos! Jaja

Un besote

Lo de meterse la manos ahora es totalmente normal pero cuando empiece con los dientes es diferente la forma en que se mente la mano, yo es que a la mía ya le han salido los dos de abajo pero es que a mi hija mayor le sucedió lo mismo a los 3 meses los de abajo y con 5 ya tenía los 4 primeros y está supergraciosa lo único malo es  que me pega cada bocado en la teta que veo las estrellas  

T
teisi41
20/5/20 a las 12:17
En respuesta a alizee_18297323

Lo de meterse la manos ahora es totalmente normal pero cuando empiece con los dientes es diferente la forma en que se mente la mano, yo es que a la mía ya le han salido los dos de abajo pero es que a mi hija mayor le sucedió lo mismo a los 3 meses los de abajo y con 5 ya tenía los 4 primeros y está supergraciosa lo único malo es  que me pega cada bocado en la teta que veo las estrellas  

Joe que pronto! Si había oído que hay niños que le salen los dientes antes incluso he oído de alguno que nace ya con algún diente.

T
teisi41
21/5/20 a las 13:21

Hola chicas! Que tal vais con vuestros peques? Yo desde hace dos días estoy que me arrastro pues mi marido a vuelto a trabajar y aunque sea teletrabajando me puede echar menos la mano. Y la niña ha pasado de estar inquieta por las noches a a superinquieta y es que se pone a levantar las piernas y patalear y a mover todo el cuerpo dormida no dejándonos descansar a nosotros y ella pues no sé si descansará mucho...al final ya termino echandole a la cama conmigo y así duerme más tranquila pero yo no duermo tan bien....he leido por internet desde que es normal a que es porque tiene gases o porque duerma mucho de día....y ya no sé qué pensar pero no quiero estar colechando en la misma cama porque a mí me resulta muy incómodo. Bueno chicas que me quejo yo que no trabajo como estaréis las que tenéis que volver al trabajo en poco tiempo...😅

L
lizi_18337873
21/5/20 a las 22:37
En respuesta a teisi41

Hola chicas! Que tal vais con vuestros peques? Yo desde hace dos días estoy que me arrastro pues mi marido a vuelto a trabajar y aunque sea teletrabajando me puede echar menos la mano. Y la niña ha pasado de estar inquieta por las noches a a superinquieta y es que se pone a levantar las piernas y patalear y a mover todo el cuerpo dormida no dejándonos descansar a nosotros y ella pues no sé si descansará mucho...al final ya termino echandole a la cama conmigo y así duerme más tranquila pero yo no duermo tan bien....he leido por internet desde que es normal a que es porque tiene gases o porque duerma mucho de día....y ya no sé qué pensar pero no quiero estar colechando en la misma cama porque a mí me resulta muy incómodo. Bueno chicas que me quejo yo que no trabajo como estaréis las que tenéis que volver al trabajo en poco tiempo...😅

Hola!!!! La mia esta igual!!!!! Y no era asi... no se si sera algo q pasa en los 3 meses o que jaja. Pero a partir d las 5 d la mañana mas o menos... es moverse y moverse y moverse hasta que se despierta. Y ademas d moverse, a partir d esa hora si quiero seguir durmiendo, la tengo que poner a upa que es donde mas quieta esta, si la apoyo en la cama, se mueve tanto dormida que no puedo dormir yo. Espero que sea una especie de "crisis" y se le pase pronto y que no sean mañitas jajaja

L
lizi_18337873
21/5/20 a las 22:41
En respuesta a alizee_18297323

Lo de meterse la manos ahora es totalmente normal pero cuando empiece con los dientes es diferente la forma en que se mente la mano, yo es que a la mía ya le han salido los dos de abajo pero es que a mi hija mayor le sucedió lo mismo a los 3 meses los de abajo y con 5 ya tenía los 4 primeros y está supergraciosa lo único malo es  que me pega cada bocado en la teta que veo las estrellas  

Como es que hace tu beba con las manitos por los dientes? Sabes que mi gorda empezo ayer a llevarse mas las manos, pero ya con desesperacion, si bien no llora, le agarran como nervios, cierra los puños y se mete la mano a la boca con bronca. Y empapaaa los baberos que le ponemos. Me llamo mucho atencion los nervios que lr agarraban. 

La verdad que paso tanto del nacimiento de mi nene que tiene 11 que ni me acuerdo como fue 😊

T
teisi41
22/5/20 a las :13
En respuesta a lizi_18337873

Como es que hace tu beba con las manitos por los dientes? Sabes que mi gorda empezo ayer a llevarse mas las manos, pero ya con desesperacion, si bien no llora, le agarran como nervios, cierra los puños y se mete la mano a la boca con bronca. Y empapaaa los baberos que le ponemos. Me llamo mucho atencion los nervios que lr agarraban. 

La verdad que paso tanto del nacimiento de mi nene que tiene 11 que ni me acuerdo como fue 😊

Igualito que lo que hace la mía con los puños 😄 se los muerde con una mala leche y cada dos por tres cambiándole el babero porque lo empapa.

A
alizee_18297323
22/5/20 a las 8:44
En respuesta a lizi_18337873

Como es que hace tu beba con las manitos por los dientes? Sabes que mi gorda empezo ayer a llevarse mas las manos, pero ya con desesperacion, si bien no llora, le agarran como nervios, cierra los puños y se mete la mano a la boca con bronca. Y empapaaa los baberos que le ponemos. Me llamo mucho atencion los nervios que lr agarraban. 

La verdad que paso tanto del nacimiento de mi nene que tiene 11 que ni me acuerdo como fue 😊

Pues justamente así, se mete las manos con rabia y hasta la garganta que a veces hasta me vomitaba un poco de leche además t además esos días la caca me la cia como con un poco de moco. Pero vamos que cada niño es un mundo 

E
edmond_18250958
22/5/20 a las 17:24
En respuesta a teisi41

Hola chicas! Que tal vais con vuestros peques? Yo desde hace dos días estoy que me arrastro pues mi marido a vuelto a trabajar y aunque sea teletrabajando me puede echar menos la mano. Y la niña ha pasado de estar inquieta por las noches a a superinquieta y es que se pone a levantar las piernas y patalear y a mover todo el cuerpo dormida no dejándonos descansar a nosotros y ella pues no sé si descansará mucho...al final ya termino echandole a la cama conmigo y así duerme más tranquila pero yo no duermo tan bien....he leido por internet desde que es normal a que es porque tiene gases o porque duerma mucho de día....y ya no sé qué pensar pero no quiero estar colechando en la misma cama porque a mí me resulta muy incómodo. Bueno chicas que me quejo yo que no trabajo como estaréis las que tenéis que volver al trabajo en poco tiempo...😅

Hola teisi. El mío hay noches q se mueve mucho y otras q nada. Yo lo achacó a los gases.

A mi m pasa ah9ra q a veces se le pasa su hora de dormir y se cabrea y ya no quiere ni la teta y solo quiere brazos y se tira todo el día llorando. Anteayer nos pasó y menudo infierno berreando de 13-20...hoy le han puesto la bexero y no sé si será por eso, pero es q también se ha despertado de una de sus siestas y ya no se ha podido dormir.

Estoy agotada, pq si duerme con la teta estoy yo todo el rato con el en la habitacion pq si se despierts y no m ve se desvela, y si no son dias de todo el dia intentando dormir llorando

A
acaimo_18398443
22/5/20 a las 20:39
En respuesta a lizi_18337873

Kidoooo¡!!! Por un momento pense que el test era tuyooo!!! me habia olvidado que holapaula nos habia preguntado jajajaj

Mi fabrica de muñecos ya esta cerrada... no me veo yo pasando otro embarazo.

A
acaimo_18398443
22/5/20 a las 20:46
En respuesta a lizi_18337873

8 hs!!! Que lindo!!!! Yo noto que ahora que la dejo tomar la teta cuando ella quiere durante el dia... y no cada 3 hs como antes, duerme menos!!! Durante el dia no hay drama, pero a la noche antes aguantaba mas hs seguidas y si la levantaba para tomar la teta, tomaba y seguia durmiendo en su catre, ahora no... las primeras 3 hs las duerme bien, ya despues de a ratos duerme o tiene q estar a upa. 

El mio durante el dia cada 3 horas, pero ahora faltando unos 15 mimutos para las 3 horas por el calor... el pobre se desespera y me toca meterle la teta.

La ultima toma la hace como a las 9/10 de la noche y se duerme hasta las 6, le doy la teta y se vuelve a dormir hasta las 9...no me puede quejar.
Lo cierto es que he respetado la rutina que el solo se puso y la sigo al pie de la letra cada dia.

Aunque le vea que no quiere dormir, me encierro en el cuarto y hasta que se duerma, por lo menos nota que mama lo mete a la misma hora en la habitacion, aunque no se duerma. Eso mismo hice con el mayor y me funciono.

Si mal no recuerdo, hay una epoca en la que van marcha atras con el sueño, le suele pasar a muchos niños, espero el mio pase por eso.

A
acaimo_18398443
22/5/20 a las 20:55
En respuesta a teisi41

Hola, pues confirmado que no es coronavirus! 😄 Y ella ya no ha vuelto a tener fiebre, vuelve a comer como antes y toda feliz. Ya solo me queda que el miércoles me den el resultado del cultivo de orina que le han hecho pero visto como está ella ya seguro que sale bien. Y bueno antes de darme el alta ya me dijo la pediatra que hemos pecado un poquito de novatos y que la próxima vez antes de traerla a urgencias le de aperital para ver si con eso se pasa...en realidad tiene razón pero es que antes de ir hablé con la pediatra por tlf y no nos mandó que fueramos a verla o nos dijo algo parecido y me dejó más inquietud que otra cosa y claro la ves tan pequeña y tan decaída que te asustas mucho, pero bueno a ver si cambio de pediatra y no nos hace ir a urgencias por ignorarnos...😒

Que alegria que este mejor.

Es verdad que siendo tan peques, los ves caidos y te asustas.


 

A
acaimo_18398443
22/5/20 a las 21:01
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!

Teisi me alegro que lo de tu niña haya quedado en un susto.

Yo la semama pasada le puso la vacuna a mi hija y esa misma tarde estuvo tontorrona pero sin fiebre.

A mi me dijo la enfermera que se la puso que la segunda dosis suele dar mas reaccion pasados unos dias asique nose...

Que tal estais el resto? Y vuestros peques? La mía muy bien, la semana pasada cuando fuimos a la vacuna me la pesaron y midieron esta en 6.300 y mide 60 cm y ya no la hicieron nada más.
Esta muy graciosa y risueña, ya a veces se echa alguna carcajada, grita , hace
sonidos y ayer empezó a balbucear. 

También desde hace unos dias esta mas babosa y se mete un dedo en la boca, que no paro de sacarselo y darle el chupete para quitarle esa mania,pero nada no hay manera, no se si le doleran las encías o algo porque ni llora ni protesta. 

Que linda.

El mio esta con las babas y el dedo, tambien se lo saco, pero no tiene chupete, se lo puse desde que nacio para tranquilizarlo por los colicos y llevamos dos emanas sin el, eso si, me ha costado mucho, pero ya no lo usa y duerme genial.

En teoria las encias se estan preparando y por eso babeam tanto.
 

A
acaimo_18398443
22/5/20 a las 21:03
En respuesta a lizi_18337873

Hola!!! Yo justamente le pregunte al pediatra por el tema de que esta muy babosa y se lleva la mano... en realidad todo lo que puede a la boca.

Me dijo que en estos meses acumulan mayor saliba y creo que lo llaman incluso "etapa de salibacion", porque aun no "saben" bien como tragarla. Que en ocasiones puede ser por los dientes, pero es raro que comiencen a los 3 meses.

Otra cosa que me recalco es que no le saque las manos ni los deditos de la boca, porque a esta edad "conocen" todo por este medio, asi que por el momento que la deje. Que ya seria distinto si tiene un año y medio y se chupa los dedos, que ahora la deje. Asi que eso hacemos! Jaja

Un besote

yo al mio se lo saco porque le quite el chupo y busca el dedo, se lo chupa perfectamente y no quiero que se enganche.

T
teisi41
23/5/20 a las :00
En respuesta a edmond_18250958

Hola teisi. El mío hay noches q se mueve mucho y otras q nada. Yo lo achacó a los gases.

A mi m pasa ah9ra q a veces se le pasa su hora de dormir y se cabrea y ya no quiere ni la teta y solo quiere brazos y se tira todo el día llorando. Anteayer nos pasó y menudo infierno berreando de 13-20...hoy le han puesto la bexero y no sé si será por eso, pero es q también se ha despertado de una de sus siestas y ya no se ha podido dormir.

Estoy agotada, pq si duerme con la teta estoy yo todo el rato con el en la habitacion pq si se despierts y no m ve se desvela, y si no son dias de todo el dia intentando dormir llorando

Madre mía, pobre! Que infierno! Espero que pronto se le pase esa racha pero lo mismo hoy está peor por la vacuna. Yo hoy le he puesto a la mía la besxero y lleva toda la tarde con fiebre le ha llegado a 38,9, y eso que le habíamos dado aperital, total que ya estábamos pensando en que si pasaban de 39 la llevábamos a urgencias, porque nos faltaban 3 horas para darle aperital otra vez, por fortuna ya parece que le está remitiendo...a ver qué tal sigue la noche, ya os contaré...pero ya estoy temblando para ponerle las siguientes!

A
acaimo_18398443
23/5/20 a las 6:59

Hola chicas, que tal? 

Las he leído a todas y me alegra saber que los retoños están creciendo sanos y fuertes. 

Ayer le pusimos la vacuna de la meningitis al nuestro y bien, el tío ni se entero, pero aún así le dimos paracetamol antes de dormir y por ahora por la mañana, tenía algo de fiebre. 

El peque está sano, fuerte y es un niño súper despierto y feliz. La enfermera lo peso ayer y flipo porque es enorme. 
Tiene 3 meses y pesa 8 kilos 300 y no lo midieron, pero es largo. 
Se alimenta de leche materna exusiva y no es a demanda, osea que no se por que engorda tanto (genética supongo) su hermano fue grande, pero no tanto como el. 

Las mamis Como van? Ya recuperadas? 
Empezaron con el deporte? A lo la gine ya me deja hacer más deporte. 

Un beso a todas y buen fin de semana. 
 

T
teisi41
23/5/20 a las 14:40
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, que tal? 

Las he leído a todas y me alegra saber que los retoños están creciendo sanos y fuertes. 

Ayer le pusimos la vacuna de la meningitis al nuestro y bien, el tío ni se entero, pero aún así le dimos paracetamol antes de dormir y por ahora por la mañana, tenía algo de fiebre. 

El peque está sano, fuerte y es un niño súper despierto y feliz. La enfermera lo peso ayer y flipo porque es enorme. 
Tiene 3 meses y pesa 8 kilos 300 y no lo midieron, pero es largo. 
Se alimenta de leche materna exusiva y no es a demanda, osea que no se por que engorda tanto (genética supongo) su hermano fue grande, pero no tanto como el. 

Las mamis Como van? Ya recuperadas? 
Empezaron con el deporte? A lo la gine ya me deja hacer más deporte. 

Un beso a todas y buen fin de semana. 
 

Vaya que grandote está tu niño! Yo también le puse la vacuna besxero ayer y como comenté antes con mucha fiebre ayer la pobre, afortunadamente ya por la noche después de volver a darle aperital ha pasado muy bien la noche sin fiebre y hoy por ahora no ha resurgido aunque anda en 37,1 que no sé si será por el calor que hace aquí en zona centro. Ahora la tengo puesto solo un body de manga corta pero me surgen dudas de cómo vestirla para dormir ahora con el calor porque cuando uno duerme se baja la temperatura y yo por lo menos me suelo tapar con una sábana porque al final me da fresco pero la niña se destapa y me da miedo de que coja frío así que por ahora le pongo un body de manga larga y una polaina fina ¿Estoy exagerando y pasa calor? Que le vais a poner a vuestros hijos para dormir? Y cuando estéis en casa con el aire acondicionado?

I
iliana_5965352
23/5/20 a las 16:10
En respuesta a teisi41

Vaya que grandote está tu niño! Yo también le puse la vacuna besxero ayer y como comenté antes con mucha fiebre ayer la pobre, afortunadamente ya por la noche después de volver a darle aperital ha pasado muy bien la noche sin fiebre y hoy por ahora no ha resurgido aunque anda en 37,1 que no sé si será por el calor que hace aquí en zona centro. Ahora la tengo puesto solo un body de manga corta pero me surgen dudas de cómo vestirla para dormir ahora con el calor porque cuando uno duerme se baja la temperatura y yo por lo menos me suelo tapar con una sábana porque al final me da fresco pero la niña se destapa y me da miedo de que coja frío así que por ahora le pongo un body de manga larga y una polaina fina ¿Estoy exagerando y pasa calor? Que le vais a poner a vuestros hijos para dormir? Y cuando estéis en casa con el aire acondicionado?

Hola teisi, yo ahora le estoy empezando a poner body de tirante finito y encima un pijama finito entero. Nosotros no tenemos aire en la habitación, pero cuando llegue el calor más fuerte tengo pijamitas de manga corta y pantalón corto.

Mi peque también está con las manitas en la boca, pero es normal, porque están conociendo, es muy importante no sacarselas, tienen que descubrir la línea media e incluso cruzarán ya hacia el otro lado. Precisamente el miércoles estuve viendo un video de la fisio sobre esto.

Noto que lleva unos días como si aborreciera el pecho, haciendo tomas muy muy cortas y quejándose, daba por hecho que ya habíamos pasado la crisis de los 3 meses, pero no me gustaría terminar así con el pecho y ya no sé qué más hacer! Como haya sido por culpa del biberón, me voy a sentir muy mal, aunque sólo toma 1 en todo el día.. Me dijo la asesora que si seguía así durante una semana le avisara...

Habéis notado después de la bexsero que se le quede una bolita donde les pincharon?

E
edmond_18250958
23/5/20 a las 17:44
En respuesta a teisi41

Madre mía, pobre! Que infierno! Espero que pronto se le pase esa racha pero lo mismo hoy está peor por la vacuna. Yo hoy le he puesto a la mía la besxero y lleva toda la tarde con fiebre le ha llegado a 38,9, y eso que le habíamos dado aperital, total que ya estábamos pensando en que si pasaban de 39 la llevábamos a urgencias, porque nos faltaban 3 horas para darle aperital otra vez, por fortuna ya parece que le está remitiendo...a ver qué tal sigue la noche, ya os contaré...pero ya estoy temblando para ponerle las siguientes!

Hola teisi. Pues al mío menos mal q no le dio fiebre. Subió a 37.5 y ya, y estaba bien él. Me alegro de q a tu nena se le fuera. Yo lo seguiré vigilando por si acaso.

Pues es q mi nene se le pasa la hora de dormir y la lia...y despierto esta 2,30 como mucho, mas sus 11-12 horas por la noche. Perp hay noches q duerme peor por los gases o yo q se y al dia siguiente como se irrite del todo ya es solo llorar

E
edmond_18250958
23/5/20 a las 17:47
En respuesta a teisi41

Vaya que grandote está tu niño! Yo también le puse la vacuna besxero ayer y como comenté antes con mucha fiebre ayer la pobre, afortunadamente ya por la noche después de volver a darle aperital ha pasado muy bien la noche sin fiebre y hoy por ahora no ha resurgido aunque anda en 37,1 que no sé si será por el calor que hace aquí en zona centro. Ahora la tengo puesto solo un body de manga corta pero me surgen dudas de cómo vestirla para dormir ahora con el calor porque cuando uno duerme se baja la temperatura y yo por lo menos me suelo tapar con una sábana porque al final me da fresco pero la niña se destapa y me da miedo de que coja frío así que por ahora le pongo un body de manga larga y una polaina fina ¿Estoy exagerando y pasa calor? Que le vais a poner a vuestros hijos para dormir? Y cuando estéis en casa con el aire acondicionado?

Yo le pongo lo mismo q tú y sin aire acondicionado porque se destapa y es lo q tú dices, durmiendo y de noche baja la temperatura

E
edmond_18250958
23/5/20 a las 17:50
En respuesta a iliana_5965352

Hola teisi, yo ahora le estoy empezando a poner body de tirante finito y encima un pijama finito entero. Nosotros no tenemos aire en la habitación, pero cuando llegue el calor más fuerte tengo pijamitas de manga corta y pantalón corto.

Mi peque también está con las manitas en la boca, pero es normal, porque están conociendo, es muy importante no sacarselas, tienen que descubrir la línea media e incluso cruzarán ya hacia el otro lado. Precisamente el miércoles estuve viendo un video de la fisio sobre esto.

Noto que lleva unos días como si aborreciera el pecho, haciendo tomas muy muy cortas y quejándose, daba por hecho que ya habíamos pasado la crisis de los 3 meses, pero no me gustaría terminar así con el pecho y ya no sé qué más hacer! Como haya sido por culpa del biberón, me voy a sentir muy mal, aunque sólo toma 1 en todo el día.. Me dijo la asesora que si seguía así durante una semana le avisara...

Habéis notado después de la bexsero que se le quede una bolita donde les pincharon?

Hola Tov, quizás aún no has pasado la crisis o quizás es del calor q se agobia con la teta. No termines la lactancia!

Sobre la bolita díselo al pediatra, a mi no m dijo nads la enfermera, pero a mi cuñsda con su hija si le dijeronq vigilara q no se le hiciera bulto

A
alizee_18297323
23/5/20 a las 21:03

Hola chicas! Que bien que todos los bebe vayan tan bien m, yo para dormir ahora que hacer calor le pongo un body de tirantes y un pijama de verano y si acaso le hecho una sábana pero como hago colecho pasamos más calorcito, yo el lunes por la tarde tengo la revisión de los cuatro meses, de la vacuna de la besxero no me dijeron nada de una bolita sólo que le podía subir la fiebre y ya está.
Yo todavía no he visto la ginecóloga por qué con todo el tema de coronavirus a no ser que fuese algo grave era mejor no ir.

Lo que intentaré es hacerme unos análisis por qué como tuvetiroides en el embarazo para controlarmelo. Y la verdad que de deporte nada que nada porque con dos niñas la verdad que me queda poco tiempo.

A
alizee_18297323
23/5/20 a las 21:04
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, que tal? 

Las he leído a todas y me alegra saber que los retoños están creciendo sanos y fuertes. 

Ayer le pusimos la vacuna de la meningitis al nuestro y bien, el tío ni se entero, pero aún así le dimos paracetamol antes de dormir y por ahora por la mañana, tenía algo de fiebre. 

El peque está sano, fuerte y es un niño súper despierto y feliz. La enfermera lo peso ayer y flipo porque es enorme. 
Tiene 3 meses y pesa 8 kilos 300 y no lo midieron, pero es largo. 
Se alimenta de leche materna exusiva y no es a demanda, osea que no se por que engorda tanto (genética supongo) su hermano fue grande, pero no tanto como el. 

Las mamis Como van? Ya recuperadas? 
Empezaron con el deporte? A lo la gine ya me deja hacer más deporte. 

Un beso a todas y buen fin de semana. 
 

Que grande está! 

A
alizee_18297323
23/5/20 a las 21:04
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, que tal? 

Las he leído a todas y me alegra saber que los retoños están creciendo sanos y fuertes. 

Ayer le pusimos la vacuna de la meningitis al nuestro y bien, el tío ni se entero, pero aún así le dimos paracetamol antes de dormir y por ahora por la mañana, tenía algo de fiebre. 

El peque está sano, fuerte y es un niño súper despierto y feliz. La enfermera lo peso ayer y flipo porque es enorme. 
Tiene 3 meses y pesa 8 kilos 300 y no lo midieron, pero es largo. 
Se alimenta de leche materna exusiva y no es a demanda, osea que no se por que engorda tanto (genética supongo) su hermano fue grande, pero no tanto como el. 

Las mamis Como van? Ya recuperadas? 
Empezaron con el deporte? A lo la gine ya me deja hacer más deporte. 

Un beso a todas y buen fin de semana. 
 

Que grande está! 

A
alizee_18297323
23/5/20 a las 21:07
En respuesta a iliana_5965352

Hola teisi, yo ahora le estoy empezando a poner body de tirante finito y encima un pijama finito entero. Nosotros no tenemos aire en la habitación, pero cuando llegue el calor más fuerte tengo pijamitas de manga corta y pantalón corto.

Mi peque también está con las manitas en la boca, pero es normal, porque están conociendo, es muy importante no sacarselas, tienen que descubrir la línea media e incluso cruzarán ya hacia el otro lado. Precisamente el miércoles estuve viendo un video de la fisio sobre esto.

Noto que lleva unos días como si aborreciera el pecho, haciendo tomas muy muy cortas y quejándose, daba por hecho que ya habíamos pasado la crisis de los 3 meses, pero no me gustaría terminar así con el pecho y ya no sé qué más hacer! Como haya sido por culpa del biberón, me voy a sentir muy mal, aunque sólo toma 1 en todo el día.. Me dijo la asesora que si seguía así durante una semana le avisara...

Habéis notado después de la bexsero que se le quede una bolita donde les pincharon?

Igual es la crisis o este calor que no ayuda, tu paciencia y ya está y no te machaque por lo del biberón que con sólo uno no creo que interfiera con la lactancia eso es yo creo más en el primer mes que todavía no está establecida 

A
alizee_18297323
23/5/20 a las 21:07
En respuesta a iliana_5965352

Hola teisi, yo ahora le estoy empezando a poner body de tirante finito y encima un pijama finito entero. Nosotros no tenemos aire en la habitación, pero cuando llegue el calor más fuerte tengo pijamitas de manga corta y pantalón corto.

Mi peque también está con las manitas en la boca, pero es normal, porque están conociendo, es muy importante no sacarselas, tienen que descubrir la línea media e incluso cruzarán ya hacia el otro lado. Precisamente el miércoles estuve viendo un video de la fisio sobre esto.

Noto que lleva unos días como si aborreciera el pecho, haciendo tomas muy muy cortas y quejándose, daba por hecho que ya habíamos pasado la crisis de los 3 meses, pero no me gustaría terminar así con el pecho y ya no sé qué más hacer! Como haya sido por culpa del biberón, me voy a sentir muy mal, aunque sólo toma 1 en todo el día.. Me dijo la asesora que si seguía así durante una semana le avisara...

Habéis notado después de la bexsero que se le quede una bolita donde les pincharon?

Igual es la crisis o este calor que no ayuda, tu paciencia y ya está y no te machaque por lo del biberón que con sólo uno no creo que interfiera con la lactancia eso es yo creo más en el primer mes que todavía no está establecida 

A
acaimo_18398443
23/5/20 a las 21:27
En respuesta a teisi41

Vaya que grandote está tu niño! Yo también le puse la vacuna besxero ayer y como comenté antes con mucha fiebre ayer la pobre, afortunadamente ya por la noche después de volver a darle aperital ha pasado muy bien la noche sin fiebre y hoy por ahora no ha resurgido aunque anda en 37,1 que no sé si será por el calor que hace aquí en zona centro. Ahora la tengo puesto solo un body de manga corta pero me surgen dudas de cómo vestirla para dormir ahora con el calor porque cuando uno duerme se baja la temperatura y yo por lo menos me suelo tapar con una sábana porque al final me da fresco pero la niña se destapa y me da miedo de que coja frío así que por ahora le pongo un body de manga larga y una polaina fina ¿Estoy exagerando y pasa calor? Que le vais a poner a vuestros hijos para dormir? Y cuando estéis en casa con el aire acondicionado?

Al mio parece que ya se le pasó la reacción de la vacuna.
Solo tiene el mydlo rojo y algo inflando, pero esta bien. 

Mi niño lleva ya una semana durmiendo con bodies manga corta por el calor y din mantas.  No es bueno que se recalientes. 

Si un bebé tiebe frío, se despierta y es muy difícil que se resfrie con estas temperaturas, es más probable que se resfrie si pasa mucho calor y le sacas al darle de mamar y  note el cambio tan brusco. 
 

A
alizee_18297323
26/5/20 a las 7:52

Hola chicas! Que tal esos peque? Yo ayer ya fui a la revisión de los 4 meses pero con todo el tema del coronavirus no la hacen sólo ponen las vacunas y me la pesaron que ya está en 8,100 y ya hasta el mes que viene que le toca la segunda dosis del besxero 

A
alizee_18297323
26/5/20 a las 7:52

Hola chicas! Que tal esos peque? Yo ayer ya fui a la revisión de los 4 meses pero con todo el tema del coronavirus no la hacen sólo ponen las vacunas y me la pesaron que ya está en 8,100 y ya hasta el mes que viene que le toca la segunda dosis del besxero 

E
edmond_18250958
26/5/20 a las 13:35
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas! Que tal esos peque? Yo ayer ya fui a la revisión de los 4 meses pero con todo el tema del coronavirus no la hacen sólo ponen las vacunas y me la pesaron que ya está en 8,100 y ya hasta el mes que viene que le toca la segunda dosis del besxero 

Que bien! Estás a una de acabar con las vacunas, a mi me quedan dos -tiene tres meses-. Para los 4 meses me dijeron q si le harían revisión. Llevo sin pesarlo desde q tenía 2, pero como lo veo regordete y super grande no m preocupa.

T
teisi41
26/5/20 a las 14:14
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas! Que tal esos peque? Yo ayer ya fui a la revisión de los 4 meses pero con todo el tema del coronavirus no la hacen sólo ponen las vacunas y me la pesaron que ya está en 8,100 y ya hasta el mes que viene que le toca la segunda dosis del besxero 

Que gordita ya con 8,100! Que tal le han sentado las vacunas? La mía la pobre hasta ahora siempre tiene reacción...así que estoy deseando acabar de ponerle todas, el 12 de junio tiene las de los 4 meses y ya me han dicho que le hacen revisión, se más o menos lo que pesa de pesarla en casa desde que tenía un mes está en los 6,500 más o menos.

A
allen_18282834
26/5/20 a las 14:54

Hola! Nosotros tuvimos vacuna de los 3 meses ayer, bexsero, y le hicieron revisión también. Ya pesa 6'300 con LME así que genial. Por lo demás cada día balbucea más y controla más las manos. Lo del dormir es otro tema. Por el día en minicuna es difícil, duerme en brazos o en el fular, algún truco? Por la noche ya lo hemos conseguido, aunque suele dormir unas dos horas o dos horas y media y se vuelve a despertar. No de si es porque tiene hambre o por otra razón y no se puede dormir. estoy algo perdida, porque con mis otros hijos(mellizos) les dejabamos en la cuna y se dormían solos......este no sabe dormirse

A
alizee_18297323
26/5/20 a las 19:40
En respuesta a teisi41

Que gordita ya con 8,100! Que tal le han sentado las vacunas? La mía la pobre hasta ahora siempre tiene reacción...así que estoy deseando acabar de ponerle todas, el 12 de junio tiene las de los 4 meses y ya me han dicho que le hacen revisión, se más o menos lo que pesa de pesarla en casa desde que tenía un mes está en los 6,500 más o menos.

Pues estuvo esa tarde un poco llorona y sólo estaba tranquila conmigo, pero la si un poco de medicina como me dijo la enfermera para que descansará y no le dolor de por qué como son 3 vacunas se las pusieron en las dos piernecitas y ya la mañana siguiente sonriente como siempre

A
alizee_18297323
26/5/20 a las 19:40
En respuesta a teisi41

Que gordita ya con 8,100! Que tal le han sentado las vacunas? La mía la pobre hasta ahora siempre tiene reacción...así que estoy deseando acabar de ponerle todas, el 12 de junio tiene las de los 4 meses y ya me han dicho que le hacen revisión, se más o menos lo que pesa de pesarla en casa desde que tenía un mes está en los 6,500 más o menos.

Pues estuvo esa tarde un poco llorona y sólo estaba tranquila conmigo, pero la si un poco de medicina como me dijo la enfermera para que descansará y no le dolor de por qué como son 3 vacunas se las pusieron en las dos piernecitas y ya la mañana siguiente sonriente como siempre

A
alizee_18297323
26/5/20 a las 19:43
En respuesta a allen_18282834

Hola! Nosotros tuvimos vacuna de los 3 meses ayer, bexsero, y le hicieron revisión también. Ya pesa 6'300 con LME así que genial. Por lo demás cada día balbucea más y controla más las manos. Lo del dormir es otro tema. Por el día en minicuna es difícil, duerme en brazos o en el fular, algún truco? Por la noche ya lo hemos conseguido, aunque suele dormir unas dos horas o dos horas y media y se vuelve a despertar. No de si es porque tiene hambre o por otra razón y no se puede dormir. estoy algo perdida, porque con mis otros hijos(mellizos) les dejabamos en la cuna y se dormían solos......este no sabe dormirse

Has probado a dormir la en la silla de paseo? La reclinas totalmente hacía atrás y así está tumbada.

A
alizee_18297323
26/5/20 a las 19:43
En respuesta a allen_18282834

Hola! Nosotros tuvimos vacuna de los 3 meses ayer, bexsero, y le hicieron revisión también. Ya pesa 6'300 con LME así que genial. Por lo demás cada día balbucea más y controla más las manos. Lo del dormir es otro tema. Por el día en minicuna es difícil, duerme en brazos o en el fular, algún truco? Por la noche ya lo hemos conseguido, aunque suele dormir unas dos horas o dos horas y media y se vuelve a despertar. No de si es porque tiene hambre o por otra razón y no se puede dormir. estoy algo perdida, porque con mis otros hijos(mellizos) les dejabamos en la cuna y se dormían solos......este no sabe dormirse

Has probado a dormir la en la silla de paseo? La reclinas totalmente hacía atrás y así está tumbada.

T
teisi41
27/5/20 a las :10
En respuesta a allen_18282834

Hola! Nosotros tuvimos vacuna de los 3 meses ayer, bexsero, y le hicieron revisión también. Ya pesa 6'300 con LME así que genial. Por lo demás cada día balbucea más y controla más las manos. Lo del dormir es otro tema. Por el día en minicuna es difícil, duerme en brazos o en el fular, algún truco? Por la noche ya lo hemos conseguido, aunque suele dormir unas dos horas o dos horas y media y se vuelve a despertar. No de si es porque tiene hambre o por otra razón y no se puede dormir. estoy algo perdida, porque con mis otros hijos(mellizos) les dejabamos en la cuna y se dormían solos......este no sabe dormirse

Me alegro ya de que tu niño esté tan grande. La mia por el día también duerme en brazos solo por la noche consigo echarla en la cuna después de tenerla una media hora durmiendo en los brazos y lleva unos días que se despierta dos veces en la noche, osea cada tres horas más o menos y es por hambre...así que no sé que decirte de trucos para que deje de dormir en los brazos porque yo estoy igual y ahora empezamos a sudar....

T
teisi41
27/5/20 a las :10
En respuesta a alizee_18297323

Pues estuvo esa tarde un poco llorona y sólo estaba tranquila conmigo, pero la si un poco de medicina como me dijo la enfermera para que descansará y no le dolor de por qué como son 3 vacunas se las pusieron en las dos piernecitas y ya la mañana siguiente sonriente como siempre

Que bien que fue poca cosa! 

I
iliana_5965352
27/5/20 a las 23:49

Hola chicas! 

seguimos batallando con el pecho, va por tomas, si está medio dormida hace mejor la toma, algo es algo..

La bolita de la pierna la sigue teniendo, se lo diré a la pediatra la semana que viene, nos mandaron un cultivo de orina para ver si había infección y por eso gana tan despacito.

Hoy se ha dado la vuelta ella solita!! Ayer lo intentaba pero está mañana lo ha hecho! Está encantada con sus manijas y tiene muchísima fuerza.

Lo del sueño es un mundo, mi mayor no había manera de que se durmiera él solo pero ella parece que sí, además hace saber que quiere dormirse, la dejas en el cochecito o en la cuna y cae en ese mismo momento.

Por cierto, seguimos a cuestas con la costra. He comprado un champú de BABÉ porque el kelual nada de nada... y le deja el pelo bastante asquerosito, ya la tiene bastante amarilla pero no hay manera de que caiga!

Mucho ánimo con estos calores!!

L
lizi_18337873
28/5/20 a las 2:02
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! 

seguimos batallando con el pecho, va por tomas, si está medio dormida hace mejor la toma, algo es algo..

La bolita de la pierna la sigue teniendo, se lo diré a la pediatra la semana que viene, nos mandaron un cultivo de orina para ver si había infección y por eso gana tan despacito.

Hoy se ha dado la vuelta ella solita!! Ayer lo intentaba pero está mañana lo ha hecho! Está encantada con sus manijas y tiene muchísima fuerza.

Lo del sueño es un mundo, mi mayor no había manera de que se durmiera él solo pero ella parece que sí, además hace saber que quiere dormirse, la dejas en el cochecito o en la cuna y cae en ese mismo momento.

Por cierto, seguimos a cuestas con la costra. He comprado un champú de BABÉ porque el kelual nada de nada... y le deja el pelo bastante asquerosito, ya la tiene bastante amarilla pero no hay manera de que caiga!

Mucho ánimo con estos calores!!

Hola!! A nosotros nos funciono super bien el aceite de oliva. Se lo poniamos dia x medio 30 minutos antes de bañarla... despues en el baño le lavaba 3 veces con jabon de glicerina y la ultima lavada con shampoo dove baby a las 7/8 aplicaciones nada de costrita. 

Ademas un cepillito de cerdas super finas 😊😊😊😊

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir