Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
R
raida_5147770
19/6/17 a las 23:23

Es normal tener molestias tipo regla, si van a más yo iría a mirarme...
tambien vigila que no pierdas líquido o manches sangre  cuídate mucho! 

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/6/17 a las :51

Pues cuidado con la pisci, algunos obstetras la desaconsejan a partir de la 38. Eso y los baños de inmersión incluido en agua de mar. Puede que pierdas tapón mucoso sin darte cuenta y se puede liar...

R
raida_5147770
20/6/17 a las 6:54

Jejejje lo sé Mellis, pero yo el tapón aún lo tengo seguro... vaya yo creo q es difícil no darse cuenta de que lo sacas porque tiene un aspecto muy particular y aunque sea poco a poco se "ve" que tiene aspecto de moco.

J
jagoba_9031842
20/6/17 a las 10:04
En respuesta a raida_5147770

Uf yo estrías si q tengo alguna nueva en la zona del ombligo, pero mientras sea eso no me agobia... que me han salido de gestar a dos bebés 
tema peso del bebé nose si me lo va a mirar mañana...ya os contaré.
ayer me encontré a una amiga-conocida que me dijo que a ella en la visita de las 38 s la comadrona le dijo " quieres parir?" " te puedo dar una ayudita" y nada le hizo la famosa maniobra y al día siguiente El Niño estaba fuera (era grandote creo q peso unos 3,6 kgs).
A mí también me la hicieron pero ya estaba cumplida de 40 y además recuerdo que pasé mucho dolor... por otro lado pienso anda que se me la ofrece...además que yo dilaté rápido hasta 4, el tema fue después de ponerme la epidrural que la cosa se torció. 
Bueno ya os contare! Saludos a todasss

Hola!!
   Me gustaría saber cual es esa maniobra. Mi médico me lo insinúo en la última visita, yo cumplo el 24 de julio y él se va de vacaciones en agosto, me dijo que no me preocupara, que antes de irse él me tocaba y me ponía de parto. Me da un poco de miedo, la verdad, y quería saber como se llama la maniobra o más o menos en qué consiste. 

R
raida_5147770
20/6/17 a las 11:48
En respuesta a jagoba_9031842

Hola!!
   Me gustaría saber cual es esa maniobra. Mi médico me lo insinúo en la última visita, yo cumplo el 24 de julio y él se va de vacaciones en agosto, me dijo que no me preocupara, que antes de irse él me tocaba y me ponía de parto. Me da un poco de miedo, la verdad, y quería saber como se llama la maniobra o más o menos en qué consiste. 

Es la maniobra de Hamilton si no me equivoco. Y es bastante dolorosa( al menos yo vi las estrellas) y me provocó sangrado..expulsé tapón y a los 2 días tenía al niño.
lo que hacen es separarte las "membranas" para que te pongas de parto... si te la hace tu ya vete "preparada" de que pasarás un mal ratito, yo sentí como "urgó" dentro de mi. Aún y así creo q si estás favorable para el parto es buena idea antes de una inducción directamente con postglandinas y oxitocina...

R
raida_5147770
20/6/17 a las 11:56

Hola chicas! Ya salí de monitores! Tuve alguna contracción pero El Niño estaba vaguete así que nada, tengo q volver la primera semana de Julio. Me hizo un tacto y me dijo que estoy favorable pero que aún falta... así que pf.
y lo que peor me ha sentado es que mi marido hasta parece que se haya cabreado en plan que quiere que nazca ya. Pues la doctora le ha dicho que se relaje que aún es pronto, raro sería q ya estuviese de parto porque no tengo antecedentes ni ningún motivo. Ale 

T
tais_6287146
20/6/17 a las 12:05

Hola mamis!! Yo hago mañana las 38 semanas y estoy como una rosa. Bueno a parte de la calor y los dolores q tengo como de menstruaccion. El 29 voy al tocologo, a ver si me entero del peso de mi gordito. Yo cumplo el dia 5. A ver hasta donde llegamos jejjejej

J
jagoba_9031842
20/6/17 a las 13:29

Hola 
Totalmente de acuerdo, por eso pregunto. Mi gine suelta las cosas con mucha frescura , "yo te toco y te pones en nada de parto", pero sin explicar nada y como vi que hablabais de ello por eso pregunte. Pero vamos, que me da igual que me atienda él o cualquier otro... Prefiero esperar a ponerme yo y si no, ya habrá tiempo de provocarlo.
He estado leyendo sobre la dichosa maniobra y no me la hace a no ser que sea absolutamente necesaria 

T
tais_6287146
20/6/17 a las 14:18

Yo soy del mismo pensar. Por muy incomoda que este estoy dispuesta a aguantar hasta q el quiera. Y si me toca antes de las 40 semanas pues tmp pasa nada. Pero eso de provocarlo.... Me da pena pobrecito mi niño pq parece q lo estoy molestando antes de su tiempo

H
hiba_8792830
20/6/17 a las 22:51

Tic tac, se nos acerca la fecha, el jueves tengo gine, a ver que me dice. 
Hoy estoy sensible, hemos tenido la última clase preparto, era lactancia y han venido 2 recién estrenadas mamis y al ver uno de los bebés me han entrado unas ganas de llorar que no veas, pronto estamos así! 
Ya estoy pesada con la maldita calor!!! 

O
otmane_9347558
20/6/17 a las 23:06

Buenas chicas. Mi niño ya nacio el dia 10. Necesito consejo de las que ya seais mamis y es que mi niño no deja de llorar todo el dia sino esta pegado a la teta. A lo mejor lleva 50 minutos mamando y al ratito de soltarlo busca teta como si llevara 3 horas sin comer. Rara vez mama 15 minutillos y se queda relajado. Y yo leche noto que si tengo no sé cual es el problema
he encaegado una sacaleches para controlar lo que toma a ver...

J
jagoba_9031842
21/6/17 a las 9:20
En respuesta a otmane_9347558

Buenas chicas. Mi niño ya nacio el dia 10. Necesito consejo de las que ya seais mamis y es que mi niño no deja de llorar todo el dia sino esta pegado a la teta. A lo mejor lleva 50 minutos mamando y al ratito de soltarlo busca teta como si llevara 3 horas sin comer. Rara vez mama 15 minutillos y se queda relajado. Y yo leche noto que si tengo no sé cual es el problema
he encaegado una sacaleches para controlar lo que toma a ver...

Hola, 
Debes preguntar al pediatra. Si llora mucho, pueden ser cólicos... Animo. 

R
raida_5147770
21/6/17 a las 9:24
En respuesta a otmane_9347558

Buenas chicas. Mi niño ya nacio el dia 10. Necesito consejo de las que ya seais mamis y es que mi niño no deja de llorar todo el dia sino esta pegado a la teta. A lo mejor lleva 50 minutos mamando y al ratito de soltarlo busca teta como si llevara 3 horas sin comer. Rara vez mama 15 minutillos y se queda relajado. Y yo leche noto que si tengo no sé cual es el problema
he encaegado una sacaleches para controlar lo que toma a ver...

Tema del pecho, donde mejor te podrán asesorar es en algún sitio especializado en lactancia o si la pediatra está "interesada" por el tema.
Nose donde vives pero piensa que hace mucho mucho calor y el bebé solo toma tetita y necesita hidratarse... además estos 3-4 primeros meses suelen ser así, hay días mejores y otros peores.. al menos desde mi experiencia eso de que El Niño te coma cada 3h clavaditas pues no...

O
otmane_9347558
21/6/17 a las 11:36

Gracias guapas noviembre y pupose

mellisnoviembre
mellisnoviembre
21/6/17 a las 20:49
En respuesta a otmane_9347558

Buenas chicas. Mi niño ya nacio el dia 10. Necesito consejo de las que ya seais mamis y es que mi niño no deja de llorar todo el dia sino esta pegado a la teta. A lo mejor lleva 50 minutos mamando y al ratito de soltarlo busca teta como si llevara 3 horas sin comer. Rara vez mama 15 minutillos y se queda relajado. Y yo leche noto que si tengo no sé cual es el problema
he encaegado una sacaleches para controlar lo que toma a ver...

Buenas y felicidades.

Te cuento que mis mellis si tomaban cada 3h. Yo seguí esa pauta desde el nacimiento y eran relojitos. Organizarse las tomas desde el principio para mi es primordial y con dos pues imagínate... Es lo mismo que haré cuando nazca el nuevo hermanit@. Y es un modo de instaurar rutinas necesarias.

El que des tomas tannnn largas no lo veo. En 20 min algo más esta hecha, lo demás es mimo y como se te acostumbre a chupete-teta... Malo.

Por otro lado más tiempo no es sinónimo de más cantidad o calidad. ¿Has ido a la matrona para comentarlo y que te vea el agarrre, etc? Yo iría sin falta. Quizás haya problema en el enganche o tenga frenillo, etc.

La idea del sacaleches es buena. Así controlas lo que bebe. Y si de últimas no le alimenta del todo suplementa con artificial.

Normal estar como estás no es. Y no te va a dar la vida.

Ánimo!

N
nike_5813466
21/6/17 a las 22:31

Hola tengo fecha para el 18 según FUR pero por mis cesárea anteriores debería ser para el 8 de julio, pasa que me están bajando las plaquetas a alguien le pasó?  No tengo preeclamsia ni sindrome hellp.

 

J
jagoba_9031842
22/6/17 a las 12:24

Enhorabuena Rocío!!!!!! , espero que los dos os encontréis muy bien. Ya nos contarás...  

A
afif_9106602
22/6/17 a las 12:46

Felicidades que lo disfrutes

R
raida_5147770
22/6/17 a las 13:25

Ala que bien guapa! Vaya sorpresa! Ya tenemos el primer bebé del grupo ! Ya nos contarás como ha ido todo!
besines!

H
hiba_8792830
22/6/17 a las 16:54

Guapi yo que tu me iba a urgencias, no esperes que el líquido sabes que es muy importante, mejor que te miren y si eso te manden a casa no vaya ser que sea tarde luego

H
hiba_8792830
22/6/17 a las 16:58

Enhorabuena Mrocio guapa!! Ya están llegando nuestros peques al mundo. ❤️❤️
Hoy he estado en el gine y nada más medirla cabeza dice :Uy esta niña esta hace 40s y yo estoy  de 38s. La semana que viene tengo que volver a verle y el 6 monitores, mi fpp es el 8 pero me hago a entender que no voy a llegar a esa fecha, estoy nerviosa, eufórica.... Mezcla de sensaciones.
Venga que ya estamos en la recta final!!! 

A
angels_5779399
22/6/17 a las 19:30

Hola me uno al grupo!! Mi fecha de parto es para el 29 de julio. Mi bebe pesa 2.411 es niño y el embarazo super bien ni dolores ni vomitos ni nada de nada

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/6/17 a las 21:39

Si es posible ponerle horario a un recién nacido maja... Y no es cosa de suerte sino de tesón y condicionamiento. No creo que mis mellis fueran especiales y del mismo modo los hijos de quienes lo han conseguido.

Y no, no los dejas llorar. Investigas que le ocurre y le pones solución. No es lo mismo hace treinta años que ahora. Están las asesoras de lactancia, matronas, pediatras... Hay muchos modos de descubrir qué ocurre con esa demanda tan acentuada en las tomas. Y por supuesto, formas de remediarlo. 😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/6/17 a las 21:42

Felicidades preciosa!!!!!!!

Descansa lo que puedas y disfrútalo mucho!!!

Yo parece que también caeré en breves. Estos bebés vienen pisando con fuerza!!! 😍😍

S
sheryl_6061276
22/6/17 a las 22:11

Muchisimas felicidades ! 

R
raida_5147770
22/6/17 a las 23:54

A mí lo de poner horarios tampoco me termina de convencer...yo creo q la lactancia de por sí es "esclava" y a demanda total.  Es lo mejor para ellos y a mí me salía de corazón darle lo que creía que era "lo mejor", aunque acabé agotada; y ésta vez haré lo mismo.
El bebé dentro nuestro no tiene horarios marcados, y yo creo q es súper drástico marcárselo desde el principio ( aunque más cómodo para nosotras).
Pero bueno para mí lactancia y colecho son dos temas súper debatidos y creo que no hay que posicionarse en firme ante una idea y mucho menos sin haber tenido aún al bebé eso se ve según van pasando los días y acontecimientos jejejejej 
Tema colecho a mí me parecía bien pero siempre decía que hacía los 8-9 meses lo mandaba a su habitación y hemos estado 2,5 años colechando ( y aún lo hacemos de vez en cuando ) y es algo que volveré a hacer seguro. Primero fue casi por obligación ( por lo demandante que era el peke y lo poco que dormíamos) y al final acabó siendo un "placer" para los 3 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/6/17 a las 13:48
En respuesta a raida_5147770

A mí lo de poner horarios tampoco me termina de convencer...yo creo q la lactancia de por sí es "esclava" y a demanda total.  Es lo mejor para ellos y a mí me salía de corazón darle lo que creía que era "lo mejor", aunque acabé agotada; y ésta vez haré lo mismo.
El bebé dentro nuestro no tiene horarios marcados, y yo creo q es súper drástico marcárselo desde el principio ( aunque más cómodo para nosotras).
Pero bueno para mí lactancia y colecho son dos temas súper debatidos y creo que no hay que posicionarse en firme ante una idea y mucho menos sin haber tenido aún al bebé eso se ve según van pasando los días y acontecimientos jejejejej 
Tema colecho a mí me parecía bien pero siempre decía que hacía los 8-9 meses lo mandaba a su habitación y hemos estado 2,5 años colechando ( y aún lo hacemos de vez en cuando ) y es algo que volveré a hacer seguro. Primero fue casi por obligación ( por lo demandante que era el peke y lo poco que dormíamos) y al final acabó siendo un "placer" para los 3 

Bonita si tiene horarios. Una embarazada debe hacer 5 comidas al día. La digestión de la madre marca su flujo alimenticio y aporte calórico. Ellos llegados a cierta edad gestacional ya tienen periodos de sueño y vigilia. Tienen su horario, así muchas decís que a tal hora soléis sentirlo.

La diferencia es que una vez nacidos ya no es automático. Tarea de mami y papi es suplir sus carencias y necesidades. Toca vivir la experiencia, errar, aprender, y en definitiva, acostumbrarse 😎

R
raida_5147770
23/6/17 a las 15:39

Mellis perdona pero creo que te pasas un poco con lo de "bonita" o "maja"  aquí todas nos hablamos con respeto y expresamos nuestras inquietudes pero este tipo de calificativos yo creo que suenan a despectivo.
Por supuesto que comerá cuando nosotras comemos pero no es cada 3 h exactas. 
O es que comes siempre a la misma hora y en la misma cantidad? por lo menos yo no. 
 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/6/17 a las 16:02

Creo que tu malinterpretas más bien... Bonita y maja son coletillas que siempre uso y lo hago sin ninguna clase de deseo despectivo. No tengo ninguna clase de intención al respecto y escribo en el foro desde hace meses. Léeme si no lo crees.

No se por qué ibas a creer nada semejante simplemente por tener opiniones diferentes. Somos adultos yo al menos no me dedico a perder el tiempo con niñerias. Aquí comparto espacio con futuras mamis con intereses comunes, nada más y nada menos. Y lo disfruto 😉.

R
raida_5147770
23/6/17 a las 16:17
En respuesta a mellisnoviembre

Creo que tu malinterpretas más bien... Bonita y maja son coletillas que siempre uso y lo hago sin ninguna clase de deseo despectivo. No tengo ninguna clase de intención al respecto y escribo en el foro desde hace meses. Léeme si no lo crees.

No se por qué ibas a creer nada semejante simplemente por tener opiniones diferentes. Somos adultos yo al menos no me dedico a perder el tiempo con niñerias. Aquí comparto espacio con futuras mamis con intereses comunes, nada más y nada menos. Y lo disfruto 😉.

Ahora las expresiones tipo "mira guapa" no son para naadaaaa despectivas, son simples coletillas y maneras de expresarse totalmente acertadas. Quizás será en tu entorno, en el mío  tanto familiar como laboral desde luego no
Y por cierto yo lo que he dicho es que para mí es un poco fuerte imponerle un horario fijo a un bebé desde el principio, pero vaya no he criticado al que quiera hacerlo. De todos modos me gustaría saber dónde pone esto de los horarios ( que no sea por favor un artículo de una revista tipo "Mi bebé y yo"; que tenga una base científica correctamente referenciada y que justifique que los niños tienen que comer cada 3 h)
Tambien llevo meses(años teniendo en cuenta el anterior embarazo) pero lo de dirigirse hacia alguien que no conoces como "maja" pues no es lo habitual
 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/6/17 a las 16:28

Creo que te aburres. Por mi parte esta conversación acaba aquí. Tú por tu lado y yo por el mío. En mi entorno la gente no malpiensa sencillamente.

Guapa y bonita tienen un significado en la RAE, si tu le das otro por subjetividad es cosa tuya. Yo he expresado mi opinión como seguiré haciéndolo, cada cual tiene la propia y todas muy legítimas. No voy a ponerme a la defensiva con cada persona que opine diferente, mal iría entonces.

Suerte.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/6/17 a las 16:31

Justo hablabamos hoy de este vídeo. Gracias por tus aportaciones, como siempre un placer bonita 😉

X
xing_8417323
23/6/17 a las 21:38

Hola Bonitas y Majas todas!

Llevo leyéndoos "en la sombra" desde el inicio de este foro. Es mi segundo embarazo y mi fecha prevista es el 29/07. Estoy teniendo un embarazo bastante malo, por ser suave. Creedme, mejor que no os lo haya ido contando mes a mes. Pero me ha animado mucho ir leyéndoos y me ha ayudado a conservar la ilusión-

Me he decidido a escribiros después de leer hoy el malentendido que han tenido mellisnoviembre y noviembre. Chicas, estamos con la hormona a flor de piel, haya paz. Sólo es un malentendido.

En lactancia y en crianza al final todas explicamos "la guerra" como nos ha ido. Me alegro, mellis que pudieras dar el pecho cada tres horas, tampoco sé como te habrias apañado de otra forma con dos, uuuuuuffffff!. Yo, mi hijito que ahora tiene casi seis años, no hubo manera d que cogiera un horario. Lloraba todo el rato y lo único que le calmaba era la teta y los brazos. Y mira que intenté cosas. Estaba desesperada. Leí un montón. Él no tenía problmas "de agarre" más bien el problema era que se soltara. Al final me fueron muy bien los libros de Carlos González, me bajaron un montón la ansiedad y me ayudó a relativizar que al fin y al cabo era sólo un periodo de mi vida en que mi prioridad tenía que ser mi  súper demandante bb. Y tenía que intentar disfrutarlo porque, que lo sepais, dejan de necesitarnos muy pronto!

Enhorabuena a Rocío por tener ya a su bebe. Ya queda poco para todas.... y a ver si afloja el calor, leches!

Un besote

Pd. qué razón teneis con lo de que el foro va bastante mal


 

S
safah_5812526
23/6/17 a las 22:00

Buenas noches!
Felicidades Rocio!!!
Al resto ya nos queda poco.
Yo tube visita el miercoles y ya tengo programada cesarea para el dia 5 de Julio,empieza la cuenta atras
La semana que viene tengo otra vez visita y monitores.
Hoy es la berbena de San Juan esperemos k los petardos no alteren a nuestros bebes.
Buen fin de semana a todas!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/6/17 a las 22:00
En respuesta a xing_8417323

Hola Bonitas y Majas todas!

Llevo leyéndoos "en la sombra" desde el inicio de este foro. Es mi segundo embarazo y mi fecha prevista es el 29/07. Estoy teniendo un embarazo bastante malo, por ser suave. Creedme, mejor que no os lo haya ido contando mes a mes. Pero me ha animado mucho ir leyéndoos y me ha ayudado a conservar la ilusión-

Me he decidido a escribiros después de leer hoy el malentendido que han tenido mellisnoviembre y noviembre. Chicas, estamos con la hormona a flor de piel, haya paz. Sólo es un malentendido.

En lactancia y en crianza al final todas explicamos "la guerra" como nos ha ido. Me alegro, mellis que pudieras dar el pecho cada tres horas, tampoco sé como te habrias apañado de otra forma con dos, uuuuuuffffff!. Yo, mi hijito que ahora tiene casi seis años, no hubo manera d que cogiera un horario. Lloraba todo el rato y lo único que le calmaba era la teta y los brazos. Y mira que intenté cosas. Estaba desesperada. Leí un montón. Él no tenía problmas "de agarre" más bien el problema era que se soltara. Al final me fueron muy bien los libros de Carlos González, me bajaron un montón la ansiedad y me ayudó a relativizar que al fin y al cabo era sólo un periodo de mi vida en que mi prioridad tenía que ser mi  súper demandante bb. Y tenía que intentar disfrutarlo porque, que lo sepais, dejan de necesitarnos muy pronto!

Enhorabuena a Rocío por tener ya a su bebe. Ya queda poco para todas.... y a ver si afloja el calor, leches!

Un besote

Pd. qué razón teneis con lo de que el foro va bastante mal


 

Vaya!!

Me alegra conocerte mami en la sombra!! 🤗 Espero que en la recta final hayas ido mejorando. Yo me siento mejor ahora que en el 1/2 trimestre 😌 pese al tripon y la movilidad reducida 😯.

Di que si, que malas son las hormonas y que genial es Carlos González.

¿Que viene, nene o nena?😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/6/17 a las 22:04
En respuesta a safah_5812526

Buenas noches!
Felicidades Rocio!!!
Al resto ya nos queda poco.
Yo tube visita el miercoles y ya tengo programada cesarea para el dia 5 de Julio,empieza la cuenta atras
La semana que viene tengo otra vez visita y monitores.
Hoy es la berbena de San Juan esperemos k los petardos no alteren a nuestros bebes.
Buen fin de semana a todas!!!

Bravo!!

Un día después que la mia!! ¿Nerviosa? ¿Por qué cesárea? 

Cuando sabes fecha se siente distinto verdad? 😉

S
safah_5812526
23/6/17 a las 22:15

Yo tendré cesárea porque estoy operada hernia discal y así evitar sobreesfuerzos,también por edat y porque nos ha costado mucho conseguir embarazo.
si al final 1 dia despues que tu mellisnoviembre.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/6/17 a las 22:49
En respuesta a safah_5812526

Yo tendré cesárea porque estoy operada hernia discal y así evitar sobreesfuerzos,también por edat y porque nos ha costado mucho conseguir embarazo.
si al final 1 dia despues que tu mellisnoviembre.

Di que sí guapa, seguridad ante todo. Una amiga de la jugó a parto natural con lo de la hernia y después arrepentida perdida.

¿Donde te lo llevan?

¿Y que tal lleva el hermanito mayor el nacimiento? Con esa edad tan bonita seguro que te ayudará un montón!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/6/17 a las 22:54
En respuesta a mellisnoviembre

Di que sí guapa, seguridad ante todo. Una amiga de la jugó a parto natural con lo de la hernia y después arrepentida perdida.

¿Donde te lo llevan?

¿Y que tal lleva el hermanito mayor el nacimiento? Con esa edad tan bonita seguro que te ayudará un montón!

Uy!! No se de dónde he sacado l del hermano mayor, hace un mix con mconu 🤔

S
sheryl_6061276
24/6/17 a las 17:20

Yo también de 39 sem y comparto la envidia sana que genera leer que las cesáreas tienen fecha ya! Es una tensión esto de no saber cuando sera yo además que estoy muy verde , ni he tirado tapón mucoso, ni tengo contraccciones, ni absolutamente nada de nada, fui a monitores y tuve que tomarme un zumo porque la niña estaba tan ricamente echándose la siesta jaja . Estos bebés están muy bien dentro 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/6/17 a las 17:32
En respuesta a sheryl_6061276

Yo también de 39 sem y comparto la envidia sana que genera leer que las cesáreas tienen fecha ya! Es una tensión esto de no saber cuando sera yo además que estoy muy verde , ni he tirado tapón mucoso, ni tengo contraccciones, ni absolutamente nada de nada, fui a monitores y tuve que tomarme un zumo porque la niña estaba tan ricamente echándose la siesta jaja . Estos bebés están muy bien dentro 

Ahí dentro es donde mejor están majas. Por eso no quieren salir 😉.

Y ya sabéis, margen hasta la 42.

S
sheryl_6061276
25/6/17 a las :30

Mellis no me recuerdes que hay de margen hasta la 42 por favor jajaj. Yo quiero que ella marque su ritmo , pero agradecería que fuera animándose la cosa, físicamente estoy bastante mermada y quiero llegar fuerte al parto.

cristigmera la mía me dijeron en la 39 que viene grande, no me han adelantado nada, tengo monitores el día que salgo de cuentas a ver si deciden algo o simplemente esperar. Me da miedo que me pase lo que comentas, que el que se alargue la cosa conyeve riesgos para mi bebe. De contracciones no tengo ni idea! No he tenido aún ni una , a ver si alguna mami te puede ayudar 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/6/17 a las 5:57
En respuesta a sheryl_6061276

Mellis no me recuerdes que hay de margen hasta la 42 por favor jajaj. Yo quiero que ella marque su ritmo , pero agradecería que fuera animándose la cosa, físicamente estoy bastante mermada y quiero llegar fuerte al parto.

cristigmera la mía me dijeron en la 39 que viene grande, no me han adelantado nada, tengo monitores el día que salgo de cuentas a ver si deciden algo o simplemente esperar. Me da miedo que me pase lo que comentas, que el que se alargue la cosa conyeve riesgos para mi bebe. De contracciones no tengo ni idea! No he tenido aún ni una , a ver si alguna mami te puede ayudar 

Ains maja, bonita, preciosa, corazón!!! 😘

Todo va a ir bien ya verás. Mami fuerte bebé fuerte. Como dice cierta gran frase: "sólo las mujeres espartanas tienen hijos espartanos" 😉

Cuando estés preparada ocurrirá. A ver si esta semanita que entra. 😎

Yo modo búho aquí estoy acompañada de pataditas y patadotas varias. Alguien está de fiesta y me tiene desveladita 🙄. En poco más de una semana será un desvelo distinto. Entonces me acordaré de estas noches sin dormir de otra manera verás jeje.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/6/17 a las 6:15

Gracias corazón, la sumo a las que le gustan a sus hermanitos. Aún hoy duermen con música tranquila, la misma desde que nacieron o una con sonidos del mar. El futuro hermanit@ las tiene ya muy oídas así que espero que les funcione también.

Lo que dices ruido blanco, super aconsejable futuras mamis 😉. La aplicación del secador mano de santo, yo la descubrí junto al método rubio, también en el top ten de recomendaciones.

(Me acordaré de estas noches de buha pero al menos me pasaré las horas viendole la carita 😍😍. Hasta que caiga claro...)

¿Alguna super recomendación para el tema gestión de visitas en la maternidad?

Yo en casa no quiero ni una. Mis niños y el bebit@ deben adaptarse primero a compartir espacio y rutinas. Y los papis claro!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
25/6/17 a las 6:40

Totalmente de acuerdo.

Y el foro va cada vez peor!! A ver si consigues ver mi privado 🙄

A
afrika_755797
25/6/17 a las 11:27

Buenos días mamis!!!!!! 
Ante todo Enhorabuena Rocío ya tienes a tu peke contigo que alegría.

Yo entro hoy en la semana 35, y mi preocupación es que he cogido 3kg en una semana . Mi gine me dejó claro que no debía coger mucho peso máximo 12 kg. La semana pasada llevaba 9kg por lo que no me preocupé ya que llevo todo el embarazo cogiendo 1kg por mes aproximadamente pero ¡¡¡¡3kg!!!! y en una semana???? No sé me ha dejado chofff. Es cierto que me he levantado con los pies hinchados así que puede ser retención....... Esto de estar en reposo lo llevo fatal jejejjeje.

Que paseis un buen domingo y que alivieis la calor como podaís, jejejjeje que yo desde que me levanto ya me derrito.

R
raida_5147770
25/6/17 a las 16:25
En respuesta a sheryl_6061276

Mellis no me recuerdes que hay de margen hasta la 42 por favor jajaj. Yo quiero que ella marque su ritmo , pero agradecería que fuera animándose la cosa, físicamente estoy bastante mermada y quiero llegar fuerte al parto.

cristigmera la mía me dijeron en la 39 que viene grande, no me han adelantado nada, tengo monitores el día que salgo de cuentas a ver si deciden algo o simplemente esperar. Me da miedo que me pase lo que comentas, que el que se alargue la cosa conyeve riesgos para mi bebe. De contracciones no tengo ni idea! No he tenido aún ni una , a ver si alguna mami te puede ayudar 

Hola chicas!
yo también tengo monitores otra vez el día 3 y espero que esté más activo que en los anteriores... yo tuve que tomarme un zumo y una barrita de chocolate jajajajja
La verdad que no le pregunté cuánto margen me daba para ponerme "sola" de parto, pero yo creo que hasta la 41 casi seguro y luego entre la 41 y la 42 supongo que ya me pondrá fecha... tengo los pies súper hinchados y es lo que más me molesta!
el tapón mucoso sigue ahí aunque si que me noto más flujo estos días y bastante cansada..poco más! 

R
rahhal_743792
25/6/17 a las 17:27

Buenas tardes!! Hace mucho tiempo que no escribo por aquí aquí es que no he tenido nada de tiempo. Estoy de 38+2 y el viernes tiré el tapón mucoso estando de 38 justas,ahora cuanto puede tardar en empezar el parto? Hoy ya he tenido alguna contracción esporádica. Tengo una nena de 3 años y no me acuerdo ya. Ya quedan pocos días para conocer

S
sheryl_6061276
25/6/17 a las 17:36
En respuesta a raida_5147770

Hola chicas!
yo también tengo monitores otra vez el día 3 y espero que esté más activo que en los anteriores... yo tuve que tomarme un zumo y una barrita de chocolate jajajajja
La verdad que no le pregunté cuánto margen me daba para ponerme "sola" de parto, pero yo creo que hasta la 41 casi seguro y luego entre la 41 y la 42 supongo que ya me pondrá fecha... tengo los pies súper hinchados y es lo que más me molesta!
el tapón mucoso sigue ahí aunque si que me noto más flujo estos días y bastante cansada..poco más! 

Has descrito exactamente mi situación  me ha pasado igual, tampoco
me dijeron si no se anima sola la
cosa si piensan en inducir o
no, supongo que era pronto (recién cumplia 39 sem) esta semana ya espero que me hablen de posibilidades ante un retraso considerable, no puedo imaginarme llegar a la 42, me daría muchísimo miedo llegar tan mermada al parto y encima sabiendo que viene grande (en la 39 ya pesaba 3'600kg). Tengo muchas ganas de que llegue el día 28 para los siguientes monitores . Mi tapón también sigue ahí... creo que mi cuerpo no se ha enterado aún que en 3 días salgo de cuentassss !!!  bueno animo! Que esto puede desencadenarse en cualquier momento 

R
raida_5147770
25/6/17 a las 19:47
En respuesta a rahhal_743792

Buenas tardes!! Hace mucho tiempo que no escribo por aquí aquí es que no he tenido nada de tiempo. Estoy de 38+2 y el viernes tiré el tapón mucoso estando de 38 justas,ahora cuanto puede tardar en empezar el parto? Hoy ya he tenido alguna contracción esporádica. Tengo una nena de 3 años y no me acuerdo ya. Ya quedan pocos días para conocer

Pues creo que no hay ciencia exacta sobre lo del tapón jejejje pero en mi caso fueron unos 3 días hasta que nació mi niño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook