Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
R
raida_5147770
25/6/17 a las 19:51
En respuesta a sheryl_6061276

Has descrito exactamente mi situación  me ha pasado igual, tampoco
me dijeron si no se anima sola la
cosa si piensan en inducir o
no, supongo que era pronto (recién cumplia 39 sem) esta semana ya espero que me hablen de posibilidades ante un retraso considerable, no puedo imaginarme llegar a la 42, me daría muchísimo miedo llegar tan mermada al parto y encima sabiendo que viene grande (en la 39 ya pesaba 3'600kg). Tengo muchas ganas de que llegue el día 28 para los siguientes monitores . Mi tapón también sigue ahí... creo que mi cuerpo no se ha enterado aún que en 3 días salgo de cuentassss !!!  bueno animo! Que esto puede desencadenarse en cualquier momento 

3 días!! Que bien ! Yo tenía pensado sacarle el tema a la gine pero como ya acudí con el pretexto de que no quería ni hablar de programar nada, me parecía contradictorio preguntarle estando de unas 37,5 si me retrasaba porque aún hay mucho margen !
animo chicas! Y las que soys del club de los pies hinchados si tenéis algún remedio (a parte de ponerlos en alto y ayudar con masajes y frío..) es bienvenido !

Ver también

R
raida_5147770
25/6/17 a las 19:56

Exacto, a no ser que sea programado el día te coje por sorpresa jejeje y a mí igual me da, lo único que si me "preocupa" es la hora  jajajaja 
tengo el hospital más o menos a 45 min de casa pero si me coje en hora punta puedo pasarme 1:30 h mínimo en el coche así que esperooooo que el señorito tenga la delicadeza de avisarme con tiempo y no le entren las prisas para poder calcular bien el tiempo 
aunque recuerdo que con el "mayor" cuando me puse de parto "lo sabia". Estaba súper rara..

R
rahhal_743792
25/6/17 a las 20:00
En respuesta a raida_5147770

Pues creo que no hay ciencia exacta sobre lo del tapón jejejje pero en mi caso fueron unos 3 días hasta que nació mi niño

Ah vale  es que con la niña no me acuerdo ya y claro tiré el tapón el viernes y hoy empecé con alguna contracción esporádica y ya empiezo a pensar en parto,,,gracias! 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/6/17 a las :49
En respuesta a rahhal_743792

Buenas tardes!! Hace mucho tiempo que no escribo por aquí aquí es que no he tenido nada de tiempo. Estoy de 38+2 y el viernes tiré el tapón mucoso estando de 38 justas,ahora cuanto puede tardar en empezar el parto? Hoy ya he tenido alguna contracción esporádica. Tengo una nena de 3 años y no me acuerdo ya. Ya quedan pocos días para conocer

Buenas y bienvenida.

La expulsión del tapón mucoso no indica necesariamente la cercanía del parto. Puede ser cosa de horas, días o semanas... Todo depende de si existe dinámica regular o si la expulsión atiende a alguna contracción esporádica. De cualquier modo es fácil diferenciarlo para una mami veterana pero si tienes dudas lo mejor es que te acerques a la maternidad y te hagan doppler a ver qué te sale. Eso junto a un tacto y eco les dirá fielmente cómo está la cosa 😉

Suerte!

H
hiba_8792830
26/6/17 a las 1:32

Estamos en las mismas, le tengo miedo al parto y pero más al posparto porque nunca he pasado por quirófano! Le digo a mi marido mil veces que por favor no se separe de mi, a veces a los tíos hay que decirles las cosas porque sino... lo digo porque mi padre cogio y se fue a casa a dormir mientras que mi madre estaba en paritorio  jajjaa

A
afrika_755797
26/6/17 a las 2:01

Mente positiva chicas!!!! El parto hay que pasarlo sea natural o cesárea, dentro no se quedan jejejejeje mas me preocupa el posparto como primeriza soy una auténtica inexperta.

R
raida_5147770
26/6/17 a las 7:08

Preguntaré lo de la crema
Lo de la presoterapia como que me lo tienen que hacer y cuesta jejeje

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/6/17 a las 7:44

Mayte leyendo mi respuesta te respondí correctamente a una duda tuya que trataba sobre mi anterior embarazo, no se de donde sacas punta al tema ni comprendo tu por qué.

Sobre el como me dirija yo a una persona con la que trato a diario y más allá del foro, como es el caso de la que citas, no es algo en lo que tú ni nadie, tenga cabida. ¡Faltaría más!

Vamos a ver si nos centramos en ir a lo que vamos y dejamos de buscar conflictos donde no los hay. Si algo molesta a un adulto lo trata como adulto, no "ataca" por él y por todos sus compañeros porque como en éste caso, puede estar equivocandose y mucho.

Si te incomodó mi forma de hablar podías haberlo dicho entonces si es que te supuso algo tan vital como para no solucionarlo con no volver a comentar nada conmigo. Existen mensajes privados y somos todos adultos o lo presupongo, también hay mucho troll por aquí suelto. Venir y soltar esto cuando han pasado ya días y tras dejar atrás un tema relativo a otra usuaria que si es activa en la charla a mi me parece buscar que la bola acabe siendo un alud y ,de nuevo, por ahí yo no paso.

Suerte.
 

R
rahhal_743792
26/6/17 a las 7:45
En respuesta a mellisnoviembre

Buenas y bienvenida.

La expulsión del tapón mucoso no indica necesariamente la cercanía del parto. Puede ser cosa de horas, días o semanas... Todo depende de si existe dinámica regular o si la expulsión atiende a alguna contracción esporádica. De cualquier modo es fácil diferenciarlo para una mami veterana pero si tienes dudas lo mejor es que te acerques a la maternidad y te hagan doppler a ver qué te sale. Eso junto a un tacto y eco les dirá fielmente cómo está la cosa 😉

Suerte!

Buenos días! Sí, sé que era el tapón mucoso porque se diferencia mucho del flujo. Yo es que no me acuerdo ya del tiempo que pasó entre la expulsión y el parto de mi hija y desde ayer ya empiezo a tener alguna contracción,no son regulares pero el cuerpo ya avisa. Gracias! 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/6/17 a las 7:53
En respuesta a rahhal_743792

Buenos días! Sí, sé que era el tapón mucoso porque se diferencia mucho del flujo. Yo es que no me acuerdo ya del tiempo que pasó entre la expulsión y el parto de mi hija y desde ayer ya empiezo a tener alguna contracción,no son regulares pero el cuerpo ya avisa. Gracias! 

Pues a estar al quite y si tienes dudas ya sabes 😉

A mi me pasó hace días y no llegué a expulsar todo. Varias horas después tuve contracciones intensas pero aisladas y al final acabé yendo a la maternidad de noche porque también tuve un leve manchado.

Me vieron inmediatamente y resultó que tenía dinámica pero aún exporadica. De eso hacen ya cinco días y aun sigo por aquí. Me dijeron que volviera cuando fueran mas fuertes, manchara tipo regla o hiciera la fuente prácticamente 🤔.

Quédate tranquila bonita, creo que el cuerpo sabrá avisarnos llegado el momento. ¡Eso espero! 🤗

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/6/17 a las 7:57

Tema porteo.

¿Alguna ha cogido bandolera de anillas? Estoy buscando alguna página donde enseñen los distintos modos de llevarla. A ver si alguna tiene idea 😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/6/17 a las 8:24
En respuesta a hiba_8792830

Estamos en las mismas, le tengo miedo al parto y pero más al posparto porque nunca he pasado por quirófano! Le digo a mi marido mil veces que por favor no se separe de mi, a veces a los tíos hay que decirles las cosas porque sino... lo digo porque mi padre cogio y se fue a casa a dormir mientras que mi madre estaba en paritorio  jajjaa

😐 Hombres de antes!! Yo he oído de todo. Desde uno que se fue a comer torrijas, pasando por el que se dio la fiesta de su vida o el que si, se fue a dormir 😒😓. Y así muchos solían dejar a la mujer sola "haciendo lo suyo".

Pero ahora es distinto aunque como hiciste, nunca está de más comunicarse abiertamente con la pareja y tratar de pormenorizar los miedos. Cuanto más seguras estemos ese día mejor. 😍 Y los papis son muy importantes en el proceso, hay que aprovechar si les dejan estar a nuestro ladito.

R
raida_5147770
26/6/17 a las 10:46

Esta mañana ha venido mi madre a verme y me ha soltado un " oh que mala cara tienes, parece q vas a parir "
ya estamos con La suposiciones de las abuelas, Mamis, suegras, vecinas 

T
tais_6287146
26/6/17 a las 12:39

Yo entro ahora en mi semana 39 y estoy mas entera q una pera!! Q alegria escucharos decir q el momento se acerca o q notais cosas. Yo ya tengo ansias de ver a mi gordi pero no tiene pinta q este cerca...

R
raida_5147770
26/6/17 a las 13:50

Jajajajajja bueno yo creo que la abuela tiene ya muchas ganas de ver al pequeño y no sabe dónde buscar motivos para hacerse ilusiones de que va a ser "YA"
Estoy durmiendo fatal estos días por culpa de los pies hinchados así que eso tampoco ayudará a tener muy buena cara no?
hoy he leído en un blog de una ginecóloga que recomienda no hacerse "ilusiones" hasta el día que cumples y a partir de ahí empezar a contar porque sino se nos va a hacer eterno!

R
raida_5147770
26/6/17 a las 13:57

Maytee agradezco que no sea la única a la que le molestó, de echo creo que salté por una respuesta a Crisg, pero igual prefiero no seguir dándole bombo al tema ya que somos bastante activas y es una pena perder ese "feeling" porque dos personas no se entiendan. Somos bastantes y es normal que entre algunas haya mejor conexión que entre otras...
De todos modos,-repito- "agradezco" no ser la única a la que no le ha gustado, ya que una cosa es el sentido literal de las palabras y otra el figurativo.

Muchos ánimos con estos úl!@#*!s días que se nos hacen pesados a todas y más con este calorrrrrrr

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/6/17 a las 14:32
En respuesta a tais_6287146

Yo entro ahora en mi semana 39 y estoy mas entera q una pera!! Q alegria escucharos decir q el momento se acerca o q notais cosas. Yo ya tengo ansias de ver a mi gordi pero no tiene pinta q este cerca...

Pues en la 39 piensa que en la vuelta de la esquina bonita 😉

R
rahhal_743792
26/6/17 a las 14:35
En respuesta a mellisnoviembre

Pues a estar al quite y si tienes dudas ya sabes 😉

A mi me pasó hace días y no llegué a expulsar todo. Varias horas después tuve contracciones intensas pero aisladas y al final acabé yendo a la maternidad de noche porque también tuve un leve manchado.

Me vieron inmediatamente y resultó que tenía dinámica pero aún exporadica. De eso hacen ya cinco días y aun sigo por aquí. Me dijeron que volviera cuando fueran mas fuertes, manchara tipo regla o hiciera la fuente prácticamente 🤔.

Quédate tranquila bonita, creo que el cuerpo sabrá avisarnos llegado el momento. ¡Eso espero! 🤗

Me alegra saber que no soy la única  yo el tapón mucoso si lo tiré entero primero un trozo muy grande y al poco rato un trozo más pequeño pero una hora antes de tirarlo tuve un aumento de flujo considerable. Ahora sólo falta esperar a que el niño se decida a salir. Ánimo que ya queda menos!

A
afif_9106602
26/6/17 a las 14:45
En respuesta a raida_5147770

Maytee agradezco que no sea la única a la que le molestó, de echo creo que salté por una respuesta a Crisg, pero igual prefiero no seguir dándole bombo al tema ya que somos bastante activas y es una pena perder ese "feeling" porque dos personas no se entiendan. Somos bastantes y es normal que entre algunas haya mejor conexión que entre otras...
De todos modos,-repito- "agradezco" no ser la única a la que no le ha gustado, ya que una cosa es el sentido literal de las palabras y otra el figurativo.

Muchos ánimos con estos úl!@#*!s días que se nos hacen pesados a todas y más con este calorrrrrrr

Yo alucino lo mucho que os aburrís, dandole bombo a cosas que ni siquiera existen. Mi punto de vista es aquí nadie a dicho nada malo ni palabras mal sonadas para ofender. 
Cuando algo no gusta, no vuelves a tratar con esa persona y punto. No coges y le das importancia como niñas de colegio.
Que manera de tocar las narices por gusto......

R
raida_5147770
26/6/17 a las 18:32

A ésta respuesta es a la que yo me refería en concreto " Si es posible ponerle horario a un recién nacido maja... Y no es cosa de suerte sino de tesón y condicionamiento."
De echo no iba ni dirigida hacia mi. Aquí lo de "maja" no es precisamente cariñoso. Otra persona puso más arriba " Guapi" y lo encontré tan normal. Si yo empiezo contestándole a alguien "Mira guapa" creo que tampco es correcto.
Y yo no he faltado, le dije que consideraba que se estaba pasando, y en el siguiente mensaje he dicho que una cosa es el sentido literal y otro el figurativo. Si eso es ofensivo...
En fin! Que cada uno tiene su opinión, y creo q estamos para deshaogarnos y darnos consejos y apoyo pero en ningún caso lecciones. Siempre trato de dar mi opinión en base a una experiencia personal y/o recomendación de un profesional y respetando la de las demás. 

A
afrika_755797
26/6/17 a las 20:48
En respuesta a raida_5147770

A ésta respuesta es a la que yo me refería en concreto " Si es posible ponerle horario a un recién nacido maja... Y no es cosa de suerte sino de tesón y condicionamiento."
De echo no iba ni dirigida hacia mi. Aquí lo de "maja" no es precisamente cariñoso. Otra persona puso más arriba " Guapi" y lo encontré tan normal. Si yo empiezo contestándole a alguien "Mira guapa" creo que tampco es correcto.
Y yo no he faltado, le dije que consideraba que se estaba pasando, y en el siguiente mensaje he dicho que una cosa es el sentido literal y otro el figurativo. Si eso es ofensivo...
En fin! Que cada uno tiene su opinión, y creo q estamos para deshaogarnos y darnos consejos y apoyo pero en ningún caso lecciones. Siempre trato de dar mi opinión en base a una experiencia personal y/o recomendación de un profesional y respetando la de las demás. 

No había entrado al trapo antes porque creo que este foro es para otros asuntos más importantes pero viendo que en mis últimas entradas solo veo comentarios de supuestas ofensas ya si que entro.
Chicas somos de todo el territorio Español, "maja" es una coletilla muy propia de los madrileños cosa que creo que Mellis es, al igual que yo uso mucho el "chiki" y habrá gente que le moleste pero no es la intención.
Por favor dejemos ya las discusiones de patios de colegios y sigamos con lo que realmente importa que es nuestro embarazo, nuestras experiencias y sobre todo nuestros bebés.

Que paseis una fresquita noche.

S
sheryl_6061276
27/6/17 a las 9:45

Cris aún no has cumplido así que relaxxx ☺️ Mi fpp según fur es mañana, y también cero síntomas. No he perdido el tapón, no tengo contracciones de ningún tipo, no tengo ni más hinchada la cara ni menos, vamos! Que quien diría que mañana salgo de cuentas jeje. Pero esto ya sabemos que puede desencadenarse en cualquier momento, disfrutemos de la barrigota estos úl!@#*!s días que nos queden y paciencia. No te preocupes que dentro no se quedan 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/6/17 a las 10:06

Gracias chicas, sois las mejores. 😘

Pues si, menos de una semana. Repasando lo importante y centrándome en lo que SI importa. 

Lothly guapa por aquí en Madrid city llegó tu fresca noche y se pudo dormir de vicio. Ojalá se mantenga este tiempo una semanita 😎.

¿Bueno majas, preparadas para ser mamás?

Ya no hay vuelta atrás, veréis después cómo se escapa el tiempo... Aprovechar estos días para daros caprichos y mimos y que os los den!! 😉

A
afrika_755797
27/6/17 a las 11:01

Cristigmera a mi me dijo el gine que las primerizas solemos retrasarnos así que paciencia chiki jejejeje no nos queda otra. Yo aún estoy en la semana 35 (es que soy de las últimas en dar a luz) aunque con el riesgo a parto prematuro cualquiera sabe........el domingo que hago la 36 me quitan la progesterona y ya a esperar que ella quiera salir. La verdad que me gustaría que esperase un poco y saliera lo más próxima a su fecha que aquí mami quiere seguir disfrutando del sol la playa y la piscina un poco más 

Besos mamis que tengais un muy buen día.

PD. Mellis me alegro que tu noche haya sido fresquita porque aquí por Málaga teníamos 32 graditos anoche y vaya noche de calor l

R
raida_5147770
27/6/17 a las 13:49

Síntomas:
Pues parece que el mío tampoco tiene ganas de salir! Yo cumplo 39 semanas el jueves y por ahora sigo con el tapón.. contracciones de Braxton con dolorcillo tipo regla y se acabó 
ah bueno y que me sale leche pero esto no indica que esté cerca el parto..o al menos eso me dijo la gine!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/6/17 a las 15:38
En respuesta a rahhal_743792

Me alegra saber que no soy la única  yo el tapón mucoso si lo tiré entero primero un trozo muy grande y al poco rato un trozo más pequeño pero una hora antes de tirarlo tuve un aumento de flujo considerable. Ahora sólo falta esperar a que el niño se decida a salir. Ánimo que ya queda menos!

Como vas?? Algún nuevo síntoma??

En mamis veteranas ya se sabe que se puede pasar de 0 a 100 en cualquier momento. Ya me contarás bonita 😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/6/17 a las 15:42
En respuesta a afrika_755797

Cristigmera a mi me dijo el gine que las primerizas solemos retrasarnos así que paciencia chiki jejejeje no nos queda otra. Yo aún estoy en la semana 35 (es que soy de las últimas en dar a luz) aunque con el riesgo a parto prematuro cualquiera sabe........el domingo que hago la 36 me quitan la progesterona y ya a esperar que ella quiera salir. La verdad que me gustaría que esperase un poco y saliera lo más próxima a su fecha que aquí mami quiere seguir disfrutando del sol la playa y la piscina un poco más 

Besos mamis que tengais un muy buen día.

PD. Mellis me alegro que tu noche haya sido fresquita porque aquí por Málaga teníamos 32 graditos anoche y vaya noche de calor l

Pues si maja, te voy a pedir que me des las buenas noches cada día porque el fresquito se ha quedado instalado y se está de lujo.😏

Los calentones cuanto más lejos mejor que una no está para aguantarlos y menos a estas alturas 😛.

T
tais_6287146
27/6/17 a las 18:24

Buenas mamis!! Que tal va la cosa??? Yo hago mañana las 39 semanas y como muchas ni tapon, ni nada de nada. He estado unos dias con dolores de regla pero ya se me han quitado. Esto parece q va hacia atras en vez de hacia delante. La calor aqui en sevilla es mortal, en la calle parece q refresca pero mi casa es una sauna... Nada a aguantar el tironcillo. Cumplo el dia 5 y yo creo q esto va para largo...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/6/17 a las 19:28

Madre mía que historia!!!

Estoy muy contenta de ver que todo fue bien. Un final que no es más que el inicio de un principio de lo más emocionante y feliz 😍😍.

Disfrutalo mucho y trata de descansar cuando te deje. Al principio las 3h son matadoras pero te acabas acostumbrando y en "nada" te dejan espaciar. 

Besotes!

S
sheryl_6061276
28/6/17 a las :39

Que emoción tu historia! Y es que al final es cierto que cada parto es único. Espero que la recuperación y adaptación sea rápida y podáis disfrutar mucho a pesar de los inconvenientes que puedan surgir!  Enhorabuena de nuevo! 

R
raida_5147770
28/6/17 a las 10:18

Si ??pues venga cuerpecito mío a crear más oxitocina que quiero un PVC  y estoy "cagada".
Ayer sobre las 22 h me dio el agobio y salí yo solita una hora a andar y a buscarme un vaso de horchata.. y que bien me sentó! Tuve varias contracciones un poco molestas así que aún me animé más. Siento que estos días necesito mi "espacio". Como leí un día, eso es lo que hacen las "mamíferas".. retirarse para parir, y es que está tan cerca!

R
raida_5147770
28/6/17 a las 10:20

A mí también me hace gracia el día 7 jejejej porque nací en día 7  
mi mayor en día 6 y el papi en día 9 
Seria el colmo que naciese el día 8, así tengo la "coleccion"de los números jejjejejejejejeje 

R
raida_5147770
28/6/17 a las 10:25

Que bien MRocio, me alegra muchísimo que a pesar de ser inducción fuese así de fantástico! 
Ya tienes a tu bebé en bracitos para poder disfrutar de él y qué ganas tenemos el resto!
No recuerdo si era el primero o El Segundo, pero disfrútalo muchísimo, el tiempo pasa tan tan rápido 
 

R
rahhal_743792
28/6/17 a las 16:31
En respuesta a mellisnoviembre

Como vas?? Algún nuevo síntoma??

En mamis veteranas ya se sabe que se puede pasar de 0 a 100 en cualquier momento. Ya me contarás bonita 😉

Guapa! Ayer estuve en la matrona y me dijo que ya hay modificación del cuello y que el niño ya está muy abajo que duda que pase del viernes/sábado encima las contracciones cada vez son algo más regulares,algo tiene que significar no? Y tu que guapa como va la cosa? Por cierto sabes a que se debe que cada dos por tres me den pinchazos cada vez más intensos en los riñones?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/6/17 a las 16:35

Como siempre, gracias maja 😉

R
raida_5147770
28/6/17 a las 16:36

Crissss yo me pase los 3 días antes de parir en el WC muy descompuesta también y con malestar..tenía podromos de parto pero irregulares aunque súper molestos.
la primera vez que fui al hospital me dijeron que tenía cuello blando y borrado pero nada dilatado.
la segunda  que tenía 1 cm...
y ya la tercera que tenía 2 cm enteros y me pude quedar!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/6/17 a las 16:46
En respuesta a rahhal_743792

Guapa! Ayer estuve en la matrona y me dijo que ya hay modificación del cuello y que el niño ya está muy abajo que duda que pase del viernes/sábado encima las contracciones cada vez son algo más regulares,algo tiene que significar no? Y tu que guapa como va la cosa? Por cierto sabes a que se debe que cada dos por tres me den pinchazos cada vez más intensos en los riñones?

Que bien bonita!!!

Es que no te queda nada! Los pinchazos en los riñones es por las contracciones puras y duras. Dinámica en aumento!! Cada cuanto te dan? Si empiezan a ser constantes y molestas ve a que te hagan doppler que lo mismo toca ya quedarse para el gran momento. 😍

Yo estoy ya encaminada, mi bebit@ se está encargando del tapón mucoso a cabezazos. A ver si llegamos al martes 🙂.

Ve contándome guapísima!! 😘
 

R
rahhal_743792
28/6/17 a las 16:53
En respuesta a mellisnoviembre

Que bien bonita!!!

Es que no te queda nada! Los pinchazos en los riñones es por las contracciones puras y duras. Dinámica en aumento!! Cada cuanto te dan? Si empiezan a ser constantes y molestas ve a que te hagan doppler que lo mismo toca ya quedarse para el gran momento. 😍

Yo estoy ya encaminada, mi bebit@ se está encargando del tapón mucoso a cabezazos. A ver si llegamos al martes 🙂.

Ve contándome guapísima!! 😘
 

Pues de momento rondan cada 10/13 minutos aproximadamente pero hay momentos que se hace insoportable y encima tengo un dolor de como si me fuera a venir mi amiga mensual que vamos..mi marido dice que si a las 17:30 o así sigo igual vamos al hospital a que me miren,,,cuando termines de tirar el tapón verás que sale enseguida guapa 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/6/17 a las 17:55
En respuesta a rahhal_743792

Pues de momento rondan cada 10/13 minutos aproximadamente pero hay momentos que se hace insoportable y encima tengo un dolor de como si me fuera a venir mi amiga mensual que vamos..mi marido dice que si a las 17:30 o así sigo igual vamos al hospital a que me miren,,,cuando termines de tirar el tapón verás que sale enseguida guapa 

Pues yo iría a que me vieran como dice tu marido.

¿Habéis ido al final? Yo creo que si te duele así y con ese tiempo entre una y otra iría si o si 😍.

Seguro que le das de lleno. Cuando se cargue el tapón veremos que pasa 😶

Ve contándome y ánimo campeona!!!

S
safah_5812526
28/6/17 a las 19:05
En respuesta a mellisnoviembre

Pues yo iría a que me vieran como dice tu marido.

¿Habéis ido al final? Yo creo que si te duele así y con ese tiempo entre una y otra iría si o si 😍.

Seguro que le das de lleno. Cuando se cargue el tapón veremos que pasa 😶

Ve contándome y ánimo campeona!!!

Cris parece que ya te queda poquito.
A ver quien sera la pptoxima.
De mi deciros que acabo de tener monitores y visita y todo ok.
Mellis si todo sigue su curso nuestros bebes naceran el mismo dia el 4 hoy me han cambiado el dia.
Va que ya nos queda poco.

R
rahhal_743792
28/6/17 a las 19:29
En respuesta a mellisnoviembre

Pues yo iría a que me vieran como dice tu marido.

¿Habéis ido al final? Yo creo que si te duele así y con ese tiempo entre una y otra iría si o si 😍.

Seguro que le das de lleno. Cuando se cargue el tapón veremos que pasa 😶

Ve contándome y ánimo campeona!!!

Que va,estoy esperando a ver que el dolor sigue siendo regular y ahí será cuando vaya porque con la nena de 3 años es un jaleo ir. Seguro que antes de que llegue el finde se ha cargado el tapón ya verás 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
28/6/17 a las 19:37
En respuesta a rahhal_743792

Que va,estoy esperando a ver que el dolor sigue siendo regular y ahí será cuando vaya porque con la nena de 3 años es un jaleo ir. Seguro que antes de que llegue el finde se ha cargado el tapón ya verás 

Ya te digo... No sabes lo que te comprendo, los míos tienen dos años nueve meses y eso se nota. De hecho estoy casi más preocupada por dejarlos los cuatro días de ingreso que por el nacimiento mismo. Y es que aún son peques no es como si pudieras explicarlo esperando que lo comprendan e integren con la facilidad de niños más mayores...

Por cierto de donde eres bonita?

Si ya lo pregunte y me lo dijiste no me lo tengas en cuenta que en estos dias mas que nunca se me van las cosas de la cabeza maja 🙃

R
rahhal_743792
28/6/17 a las 19:50
En respuesta a mellisnoviembre

Ya te digo... No sabes lo que te comprendo, los míos tienen dos años nueve meses y eso se nota. De hecho estoy casi más preocupada por dejarlos los cuatro días de ingreso que por el nacimiento mismo. Y es que aún son peques no es como si pudieras explicarlo esperando que lo comprendan e integren con la facilidad de niños más mayores...

Por cierto de donde eres bonita?

Si ya lo pregunte y me lo dijiste no me lo tengas en cuenta que en estos dias mas que nunca se me van las cosas de la cabeza maja 🙃

Es verdad yo también me estoy organizando con el tema de la niña porque todo esto es nuevo para ella,pero yo creo que lo llevará bastante bien. De un pueblo de Valencia en el cual no  se puede vivir del calor que hace  a mi también se me olvida todo estos días debe ser del estrés de os úl!@#*!s día guapa 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/6/17 a las 1:15
En respuesta a rahhal_743792

Es verdad yo también me estoy organizando con el tema de la niña porque todo esto es nuevo para ella,pero yo creo que lo llevará bastante bien. De un pueblo de Valencia en el cual no  se puede vivir del calor que hace  a mi también se me olvida todo estos días debe ser del estrés de os úl!@#*!s día guapa 

Pues a ver cómo va la noche!! Y ojalá que refresque por tu tierra. En Madrid hace un vientecito de lo más agradable. Se está fresquito y me está dejando descansar lo que no he podido en semanas. Dentro de las posibilidades claro.

A ver como va yendonos la cosa 😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/6/17 a las 4:28
En respuesta a safah_5812526

Cris parece que ya te queda poquito.
A ver quien sera la pptoxima.
De mi deciros que acabo de tener monitores y visita y todo ok.
Mellis si todo sigue su curso nuestros bebes naceran el mismo dia el 4 hoy me han cambiado el dia.
Va que ya nos queda poco.

🤗🤗🤗 El mismo día!!! Que genial bonita!! ¿Cómo llevas esos nervios? Yo imagínate... Ahora desvelada porque me ha dado por pensar en el tipo de anestesia y en cómo me fue en la anterior cesárea... 😓😷

Y como no me ha visto ningún anestesista... En fin toda una intriga que me tiene por aquí preocupada a estas horas de la madrugadisima. 😱

S
safah_5812526
29/6/17 a las 10:23

Buenos días!
Ahora si que estoy poco nerviosa,haciendo la cuenta atrás.
A mi la ginecologa me dijo que sería con epidural y en caso de k jo esté muy nerviosa al nacer el bebé me darían algun sedante,pero antes nacimiento no.
Chicas que ya estamos.



 

R
rahhal_743792
29/6/17 a las 10:27
En respuesta a mellisnoviembre

Pues a ver cómo va la noche!! Y ojalá que refresque por tu tierra. En Madrid hace un vientecito de lo más agradable. Se está fresquito y me está dejando descansar lo que no he podido en semanas. Dentro de las posibilidades claro.

A ver como va yendonos la cosa 😉

Una que se va para el hospital tengo contracciones cada 7 minutos aproximadamente y ya son insoportables.esta noche ha refrescado Aleluya!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/6/17 a las 11:09
En respuesta a rahhal_743792

Una que se va para el hospital tengo contracciones cada 7 minutos aproximadamente y ya son insoportables.esta noche ha refrescado Aleluya!

Vayaaaa!!!!

Animo preciosa!! Que sea una hora cortita y vaya todo fenomenal 😍😍. Cuéntame cuando puedas bonita. Verás que todo marcha fenomenal!!

Besotes!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/6/17 a las 11:17
En respuesta a safah_5812526

Buenos días!
Ahora si que estoy poco nerviosa,haciendo la cuenta atrás.
A mi la ginecologa me dijo que sería con epidural y en caso de k jo esté muy nerviosa al nacer el bebé me darían algun sedante,pero antes nacimiento no.
Chicas que ya estamos.



 

A mi es que en anterior fue raquídea. A ver si en esta se mantienen o ponen epidural que son muy diferentes y es un mundo traspasar o no la duramadre...

T
tais_6287146
29/6/17 a las 18:02

Buenas!! Hoy me ha tocado cita. Ya vamos por los 3.300 kgr. Si para la semana q viene no ha nacido, me toca monitores. A seguir esperando. Esto va para largo parece jjeejejje 


39+1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir