Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/9/17 a las 12:40

Cerazette.

Cambios de humor, cansancio, nerviosismo y se me cae el pelo una barbaridad. Fatal.😔

Ver también

J
jinan_8333543
19/9/17 a las 18:41

Hola chicas, yo tambien estoy pensando en ponerme el diu, eso o pincharme... Q recomendais? Esq no m apetece nada tomarme pastillas, y el parche no m fio... Se despega? Opiniones pleaseeee!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/9/17 a las 4:13

Imagínate la sorpresa si hubiera salido+!!

Pues yo creo que ya tenía el tema tsh medio medio y el cerazette me lo ha acabado de descompensar 😔. Malditas hormonas...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/9/17 a las 12:47

Ánimo guapa!

Ya nos contarás. Porque y embarazo?
Rocío cuidado con el diu, hay muchos bebés diu... Mi hermano por ejemplo. Y conozco muchos más...

V
victor_9371910
30/9/17 a las 21:27
En respuesta a aprincipales_820d8dz

Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible! 

¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?

besos!!

Hola! ¿Buscas piezas únicas y artesanales para vestir a tu bebé? 
Sabá es un taller artesanal dedicado a la confección de prendas para los más peques, especializado en canastilla, primera puesta y bautizo.
Trabajamos por encargo. Envíos a toda España.
Os dejo enlace a la página de Facebook y a nuestro Instagram (@saba_tallerartesanal).
Entra a visitarnos y si te gusta lo que ves ¡Síguenos!
/
 

S
safah_5812526
12/10/17 a las 20:28

Hola  chicas!!!
Mrocio.como va creciendo tu bebe.
El mio ya tiene 3 meses i una semana y ya pesa 6 quilos 300 gramos.
Es muy bueno,solo llora cuando esta sucio o quiere dormir.
Le doy lactancia mixta.
un abrazo para todas.

 

T
tais_6287146
25/10/17 a las 12:52
En respuesta a jinan_8333543

Hola chicas, yo tambien estoy pensando en ponerme el diu, eso o pincharme... Q recomendais? Esq no m apetece nada tomarme pastillas, y el parche no m fio... Se despega? Opiniones pleaseeee!!!

Hola. Yo usaba el parche antes de ponerme a buscar a mi bebe y te garantizo q no se despega. Siempre lo llevaba en el cachete del culo para q no se viera y hasta ha la playa iba... A mi me vino estupendamente!! Dos años estube con el puesto

T
tais_6287146
25/10/17 a las 12:56

Hola. Q de tiempo sin pasar por aki!! Ahora tengo un problema. Mi bebe va a cumplir 4 meses y tengo q volver al trabajo y no kiere el biberon. Q hago para poder acostumbrarlo??? Pq no se con kien se quedara y prefiero q le den el bibe con mi leche. Q hago?? Estoy desesperada y asustada

T
tais_6287146
31/10/17 a las 16:28

Lo he intentado ya con varios bibes. Creo q me voy a pasar al vasito. Tendre problemas para q me coja el pecho luego??

T
tais_6287146
31/10/17 a las 16:31

Y el vaso de aprendizaje servira????

T
tais_6287146
2/11/17 a las 17:34

Lo intentare. Muchas gracias!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/11/17 a las :59

Que tal vais mamis?? Mi príncipe cumplió ya sus 4 mesecitos y genial. Revisión pasada y vacunas al día. Por culpa de estas está algo más chafadillo de la cuenta pero será cosa de días.

¿Como van esos bebés?

E
emin_9046574
25/11/17 a las 13:46

Hola, muchachas, una de las cosas que mas me costo luego de dar a luz fue adelgazar unos kilos de mas que me quedaron del parto , pero cuando descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia

N
nihat_8459152
3/12/17 a las 3:31

Yo tambien di a luz, solo que en julio de 2015 y lo unico que me puedo quejar es que a mi se me hizo realmente complicado bajar de peso luego de dar a luz a mi hijo. Lo intente todo: dietas, ejercicios e inclusive pensé en tomar algún producto que me ayudara a adelgazar, pero me daba miedo que me dejara secuelas. Sin embargo, todo mis problemas cambiaron desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea, un producto 100%  natural que me ayudo a adelgazar y sin necesidad de hacer dieta y ejercicios, lo mejor de todo es que no contiene aditivos químicos que pudiesen afectar mi lactancia, realmente es muy bueno se los recomiendo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/12/17 a las 6:45

Buenas!!

Chamodent nunca! 

Endurece la encía y luego duele más cuando realmente salen los dientes. 

Que poco echaba de menos escribir aquí desde el móvil (sigue yendo fatal).

Mi príncipe con laringitis ains... 😔

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/12/17 a las 2:51

Buenas!!

Pues mi príncipe esta con lm exclusiva hasta los 6 meses y saliendo de una bronquiilitis que nos ha tenido bastante asustados. Parece que el ya está remontando cuando yo he caído con amigdalitis 😔😔😔.

Espero que paseis unas felices fiestas con vuestr@s tesorit@s!!

😘

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/3/18 a las 20:13

Mi príncipe ya come de todo menos huevo y pescado (aun). Y genial.
 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/5/18 a las 9:12

Cada bebé tiene su ritmo.

¿Cómo vais vosotras?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir