Mamas Julio 2017
Cerazette.
Cambios de humor, cansancio, nerviosismo y se me cae el pelo una barbaridad. Fatal.😔
Ver también
Hola chicas, yo tambien estoy pensando en ponerme el diu, eso o pincharme... Q recomendais? Esq no m apetece nada tomarme pastillas, y el parche no m fio... Se despega? Opiniones pleaseeee!!!
Imagínate la sorpresa si hubiera salido+!!
Pues yo creo que ya tenía el tema tsh medio medio y el cerazette me lo ha acabado de descompensar 😔. Malditas hormonas...
Ánimo guapa!
Ya nos contarás. Porque y embarazo?
Rocío cuidado con el diu, hay muchos bebés diu... Mi hermano por ejemplo. Y conozco muchos más...
Hola futuras mama,
Abro grupo para futuras mamas en Julio de 2017.
Yo ahora mismo estoy de 5 semanas, segun los calculos por mi ultimo periodo saldria de cuentas el 04 de Julio.
La verdad es que no lo estabamos buscando, pero estamos muy contentos e ilusionados Seria nuestro primer bebe y estamos super perdidos aunque aun no queremos empezar a mirar cosillas hasta que no pases unos meses ¡Pero es que es imposible!
¿Vosotras de cuanto estais? ¿Para cuando esperais? ¿Es vuestro primer bebe?
besos!!
Hola! ¿Buscas piezas únicas y artesanales para vestir a tu bebé?
Sabá es un taller artesanal dedicado a la confección de prendas para los más peques, especializado en canastilla, primera puesta y bautizo.
Trabajamos por encargo. Envíos a toda España.
Os dejo enlace a la página de Facebook y a nuestro Instagram (@saba_tallerartesanal).
Entra a visitarnos y si te gusta lo que ves ¡Síguenos!
/
Hola chicas!!!
Mrocio.como va creciendo tu bebe.
El mio ya tiene 3 meses i una semana y ya pesa 6 quilos 300 gramos.
Es muy bueno,solo llora cuando esta sucio o quiere dormir.
Le doy lactancia mixta.
un abrazo para todas.
Hola chicas, yo tambien estoy pensando en ponerme el diu, eso o pincharme... Q recomendais? Esq no m apetece nada tomarme pastillas, y el parche no m fio... Se despega? Opiniones pleaseeee!!!
Hola. Yo usaba el parche antes de ponerme a buscar a mi bebe y te garantizo q no se despega. Siempre lo llevaba en el cachete del culo para q no se viera y hasta ha la playa iba... A mi me vino estupendamente!! Dos años estube con el puesto
Hola. Q de tiempo sin pasar por aki!! Ahora tengo un problema. Mi bebe va a cumplir 4 meses y tengo q volver al trabajo y no kiere el biberon. Q hago para poder acostumbrarlo??? Pq no se con kien se quedara y prefiero q le den el bibe con mi leche. Q hago?? Estoy desesperada y asustada
Lo he intentado ya con varios bibes. Creo q me voy a pasar al vasito. Tendre problemas para q me coja el pecho luego??
Y el vaso de aprendizaje servira????
Lo intentare. Muchas gracias!!
Que tal vais mamis?? Mi príncipe cumplió ya sus 4 mesecitos y genial. Revisión pasada y vacunas al día. Por culpa de estas está algo más chafadillo de la cuenta pero será cosa de días.
¿Como van esos bebés?
Hola, muchachas, una de las cosas que mas me costo luego de dar a luz fue adelgazar unos kilos de mas que me quedaron del parto , pero cuando descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia
Yo tambien di a luz, solo que en julio de 2015 y lo unico que me puedo quejar es que a mi se me hizo realmente complicado bajar de peso luego de dar a luz a mi hijo. Lo intente todo: dietas, ejercicios e inclusive pensé en tomar algún producto que me ayudara a adelgazar, pero me daba miedo que me dejara secuelas. Sin embargo, todo mis problemas cambiaron desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea, un producto 100% natural que me ayudo a adelgazar y sin necesidad de hacer dieta y ejercicios, lo mejor de todo es que no contiene aditivos químicos que pudiesen afectar mi lactancia, realmente es muy bueno se los recomiendo.
Buenas!!
Chamodent nunca!
Endurece la encía y luego duele más cuando realmente salen los dientes.
Que poco echaba de menos escribir aquí desde el móvil (sigue yendo fatal).
Mi príncipe con laringitis ains... 😔
Buenas!!
Pues mi príncipe esta con lm exclusiva hasta los 6 meses y saliendo de una bronquiilitis que nos ha tenido bastante asustados. Parece que el ya está remontando cuando yo he caído con amigdalitis 😔😔😔.
Espero que paseis unas felices fiestas con vuestr@s tesorit@s!!
😘
Mi príncipe ya come de todo menos huevo y pescado (aun). Y genial.
Cada bebé tiene su ritmo.
¿Cómo vais vosotras?