Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
X
xinlei_9070968
9/7/17 a las 10:10

A mi el día 11 me dicen si me programan cesárea o sino parto natural el día 21, ya que tengo placenta previa marginal, así que deseando que llegue el Martes y me saquen de dudas. Me asusta la cesárea px tengo problemas con la anestesia y no despierto y me da miedo que mi bebe este varios días sin su madre en caso de cesárea. 

Ver también

H
hiba_8792830
9/7/17 a las 16:14

Buenas! 
La mía tampoco se animó con lámina llena jiji.
Hoy me encuentro super  cansada, sin energía. A ver cuando cuando. 

E
ennaji_756754
10/7/17 a las 21:52

Muchñisimas gracias. Acabo de ver tu comentario y me pongo ahora mismito a investigar todas tus recomendaciones... ojalá y sepa hacerlo bien, pq ser mami creo que es taaaan difícil que me da pánico equivocarme 

J
jagoba_9031842
11/7/17 a las 20:30

Enhorabuena bitxo!! 

H
hiba_8792830
11/7/17 a las 23:30

Chicas una pregunta! 
El jueves voy a monitores por 2 vez y no se si ir en ayunas por si dicen de inducirlo, que decís las os han inducido?? 

T
tais_6287146
12/7/17 a las 14:41

Aqui una que se puso de parto bajo la influencia de la luna llena. Mi bebe nacio el domingo 9 a las 8.50 dela mañana. Un parto duro con muchas horas de dilatacion y ayuda de ventosas, sin epidural, nada pero ya poco importa. Mi bebe esta conmigo y super sanito. Ahora el problema es otro. Le estoy dando el pecho pero hace tomas de 10 minutos y a la hora esta mamando otra vez?? Es eso normal o es q no se llena lo suficiente??

X
xinlei_9070968
12/7/17 a las 23:42

Enhorabuena!! Que suerte las mamis que ya estáis con vuestros peques

H
hiba_8792830
13/7/17 a las :47

Muchas gracias Mrocio! 
Enhorabuena esme! 
La mía na de na, hoy 40+5 y nada, algún pinchazo pero no se anima, a ver mañana los 2 monitores, espero haber dilatado algo más... O que anime esta noche... Pero me da a mi que me a tocar esperar al finde de por medio, ya os contaré. 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/7/17 a las 15:32
En respuesta a hiba_8792830

Chicas una pregunta! 
El jueves voy a monitores por 2 vez y no se si ir en ayunas por si dicen de inducirlo, que decís las os han inducido?? 

Hola!

Debes ir bien desayunada, así lo piden para ver movimiento fetal, sino lo mismo esta dormid@ y tardan más o te citan otro dia según se vean. 😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/7/17 a las 15:36
En respuesta a tais_6287146

Aqui una que se puso de parto bajo la influencia de la luna llena. Mi bebe nacio el domingo 9 a las 8.50 dela mañana. Un parto duro con muchas horas de dilatacion y ayuda de ventosas, sin epidural, nada pero ya poco importa. Mi bebe esta conmigo y super sanito. Ahora el problema es otro. Le estoy dando el pecho pero hace tomas de 10 minutos y a la hora esta mamando otra vez?? Es eso normal o es q no se llena lo suficiente??

Felicidades!!

Esas tomas son normales al principio. Y con este calor más. Los primeros minutos si ya tienes leche, es básicamente agua y un recién nacido necesita mantenerse bien hidratado. Nada mejor que con el pecho materno 😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/7/17 a las 15:39
En respuesta a mellisnoviembre

Felicidades!!

Esas tomas son normales al principio. Y con este calor más. Los primeros minutos si ya tienes leche, es básicamente agua y un recién nacido necesita mantenerse bien hidratado. Nada mejor que con el pecho materno 😉

Estoy de pasada pero mi hermoso bebito nació el 4 de Julio sano y fuerte. Tengo pendiente contaros mi hermosa experiencia pero no paro!

Un besote mamis y barriguitas!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/7/17 a las 6:04
En respuesta a safah_5812526

Buenos días chicas!
Ayer nacio mi bebe a las 14.46.
Todo perfecto,peso. 3.130 gramos.
yo un poco dolorida de la cesarea.
Que vaya bien chicas.
 

Bonita me alegro mucho. ¿Como lo vas llevando? Yo genial, por aquí andamos felices los dos. ¡Y los cinco!  😍😍😍😍😍

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/7/17 a las 6:08

🤗🤗🤗🤗 felicidades a las dos!!

Ahora a disfrutar cada minuto!! 😘

J
jagoba_9031842
14/7/17 a las 20:52

Enhorabuena a todas las nuevas mamis!!!  
Animo en esta nueva etapa que acabais de comenzar
Ya vamos quedando menos a la espera... 

H
hiba_8792830
15/7/17 a las 7:09

Enhorabuena Cris!!! 
Estoy fatal con un dolor en la espalda baja horrible que me va y viene, anoche estuve en urgencias y me dijeron después de tacto y monitores que no estaba de parto, madre mía después de tan buen embarazo esto es inaguantable, apenas he dormido nada. Llevo con 1 dedo de dilatación 1 semana. No se que hacer para aguantar esto. 
 

C
cleo_8137498
15/7/17 a las 7:22

Hola chicas, salgo de cuentas el 10 de agosto pero llevo meses con la fecha en julio por edad gestacional. Estoy de 36 semanas y ayer pesaba 3,200kg. El tema es q siempre he estado convencida de que nacería en Julio y ayer me han dicho q cuando quiera ya puede salir, x tamaño estoy como de 3 semanas mas Mi duda es, os ha pasado a alguna? en q semana habeis dado a luz?, uñtimamente todo el mundo me habla de semana 41 y yo no se si aguantaré! estoy hecha polvo. Muchas gracias y ebhorabuena a las nuevas mamás!!!! ❤️❤️❤️

H
hiba_8792830
15/7/17 a las 7:42
En respuesta a cleo_8137498

Hola chicas, salgo de cuentas el 10 de agosto pero llevo meses con la fecha en julio por edad gestacional. Estoy de 36 semanas y ayer pesaba 3,200kg. El tema es q siempre he estado convencida de que nacería en Julio y ayer me han dicho q cuando quiera ya puede salir, x tamaño estoy como de 3 semanas mas Mi duda es, os ha pasado a alguna? en q semana habeis dado a luz?, uñtimamente todo el mundo me habla de semana 41 y yo no se si aguantaré! estoy hecha polvo. Muchas gracias y ebhorabuena a las nuevas mamás!!!! ❤️❤️❤️

A mi también le el peso me dijeron lo mismo y al estoy con 41 semanas y hoy con unos dolores de espalda con contracción horribles, de llorar de verdad, se me ha hecho más largo desde que me dijeron eso así que tu tranquila y sigue disfrutando del embarazo todo lo que puedas. 

C
cleo_8137498
15/7/17 a las 9:51
En respuesta a hiba_8792830

A mi también le el peso me dijeron lo mismo y al estoy con 41 semanas y hoy con unos dolores de espalda con contracción horribles, de llorar de verdad, se me ha hecho más largo desde que me dijeron eso así que tu tranquila y sigue disfrutando del embarazo todo lo que puedas. 

mucho animo nena, no qiero pensar lo agotada q estarás, estoy yo y aun pueden faltar 5 semanas! 😰😰😰😰. En nada lo tienes aqui! 

S
safah_5812526
16/7/17 a las 9:03

Hola!
lo  llevamos bien.
Estoy buen ninyo,solo llora por hambre o cuando esta sucio.
Me alegro k tambien te fuera bien
Ahora a disfrutarlo.
felicidades al resto.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/7/17 a las 11:40

Esta perfecto. Máximo cada 3h desde el inicio y alternando el pecho 😉

H
hiba_8792830
17/7/17 a las :24

Buenas chicas! 
Ya tengo a mi princesa conmigo, al final vino al mundo ayer a las 17.01 pesó 3.860 y 52.5cm, fueron 7h desde que ingresé en el hospital y par vaginal, en summ eso sí, llevo unos cuantos puntos pero no pasa nada, ya se  curarán... Y bueno las contracciones de riñones que son muy jodidas!! 

J
jagoba_9031842
17/7/17 a las 10:36
En respuesta a hiba_8792830

Buenas chicas! 
Ya tengo a mi princesa conmigo, al final vino al mundo ayer a las 17.01 pesó 3.860 y 52.5cm, fueron 7h desde que ingresé en el hospital y par vaginal, en summ eso sí, llevo unos cuantos puntos pero no pasa nada, ya se  curarán... Y bueno las contracciones de riñones que son muy jodidas!! 

Enhorabuena!! Qué grande!! Estupendo que todo fuera bien! 

A
angels_5779399
17/7/17 a las 12:37

Cumplimos el mismo dia entonces . Yo no he notado contracciones en todo el embarazo,es mi primer bebe . No he tenido vomitos , ni ardores ni nada de nada todo como si no estuviera embarazada. Menos los golpes como dices que havbces parece que me va a sacar un pie por un lado y el otro por el otro lado . Estamos en contacto para las novedades 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/7/17 a las 3:35

Cuidado con dejar al bebé durmiendo toda la noche sin toma ninguna. Mínimo cada 3h siendo tan pequeño debe hacer su toma. A demanda significa que si pide cadaenos le des, así puedes estar siete horas con el pecho al aire. Pero siempre respetando que a las tres horas contando desde el inicio de la toma, debe alimentarse otra vez.

Le puede dar bajón de azúcar y no despertar por eso mientras creemos que es "porque esta muy agusto y no lo necesita".

No os confundais y acabeis llevandoos un susto.

A
angels_5779399
19/7/17 a las 23:42

acabo de comer y tenia un diente fatal , me he tragado un trozo. Estoy preocupada porque sea malo para el bebe ayuda!

H
hiba_8792830
21/7/17 a las 20:09

Buenas!! 
Mi beba hay veces que hace tomas de 10m y otras de más pero normalmente como mucho duerme las 3h de rigor, me preocupaba mucho pero en estos días fuera del hospital ya cogido 150gr así que estará perfecta. En casos de 10m cuantas tomas tiene que hacer??? 

A
angels_5779399
24/7/17 a las 17:43

39+2 y nada de nada todo sigue igual , el miercoles tengo gine. Se me esta haciendo eterno. No noto nada raro

J
jagoba_9031842
24/7/17 a las 19:57

40 semanas hoy...  Contracciones todos los días, flojitas e irregulares,  y poco más. Cuello uterino casi borrado, me quedan unos 7mm, pero la niña mantiene la cabeza alta
Todos los días ando y hoy he comenzado a subir y bajar escaleras, qué más puedo hacer?? 

J
jagoba_9031842
25/7/17 a las 11:39

Gracias 

A
angels_5779399
26/7/17 a las 14:20

Hoy he tenido mi ultima eco estoy de 39+4 me han dicho que todo esta bien , que ya me pondre de parto que si una semana despuea de cumplir no me he puesto de parto me llamaran del hospital ... Esto es desesperante me han mandado a otro centro a la eco , llevaba media hora en la puerta y nadie entraba ni salia, pregunto en el mostrador , me dicen que no saben que estarian desayunando sigo esperando pregunto en otra consulta y me dicen que es hay que va con retraso que habian cambiado de consulta hoy ... En fin despues de esperar una hora entro y me miran el bebe y dice que sigue todo bien, ni me miran si he dilatado ni me mandan a monitores ni nada de nada 

A
angels_5779399
29/7/17 a las 3:01

Yo tampoco nada de nada. Andando todas las noches aver si se anima jajaja. A mi me dijeron que ya me llamaran del hospital sino doi a luz de aqui a una semana, asi que a esperar

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/7/17 a las 5:56

Cuando menos lo espereis ya 😉

A
angels_5779399
31/7/17 a las 2:59

No, aun nada 

J
jagoba_9031842
31/7/17 a las 9:35

Yo tampoco nada aún 
Hoy 41 semanas! 

H
hiba_8792830
1/8/17 a las 18:09

Muchas gracias guapa!! Hoy he estado en el pediatra y la enana pesa 4430 con 16 días de vida, me ha dicho que esta muy bien alimentada aunque haga las tomas de 10 minutos que no me preocupe si hay a toma que hasta más en tarde. Según la médica envía una media de 50gr al día. 

J
jagoba_9031842
2/8/17 a las 18:41

Hola 
Yo sigo igual  mañana ingreso para provocarmelo... 

A
angels_5779399
3/8/17 a las 23:45

A mi me han dado cita para alto riesgo el lunes tambi, por ahora nada de nada aun ..

A
angels_5779399
5/8/17 a las 6:44

No pero al pasar de la semana 41 me dan la carta de alto riesgo me dijeron cuando me llamaron. 

J
jagoba_9031842
5/8/17 a las 19:14

Hola
Mi niña nació finalmente el día 3 co parto inducido 
Fue muy doloroso, además como iba muy rápido no me pudieron poner epidural.... 
Ya con mi princesa en brazos todo olvidado  
Besos y animo Carmen y o00su, espero que los veais pronto y si no llegais a la inducción mejor que mejor. 

A
angels_5779399
8/8/17 a las 9:35

Yo me puse el domingo a las 6 de la mañanacon dolorsillos , lo deje pasar hasta qe a las 9 eran terribles llegue al hospital y estaba de parto!!!!! Llego con 6 cm de dilatacion , me pisieron la epidural y monitores. No notaba las contracciones y no podia ayudar al peque a salir me dejaron hasta las 15;30 y me llevaron para paritorio. A las 16:35 mi niño estaba en el mundo 

J
jagoba_9031842
8/8/17 a las 19:43
En respuesta a angels_5779399

Yo me puse el domingo a las 6 de la mañanacon dolorsillos , lo deje pasar hasta qe a las 9 eran terribles llegue al hospital y estaba de parto!!!!! Llego con 6 cm de dilatacion , me pisieron la epidural y monitores. No notaba las contracciones y no podia ayudar al peque a salir me dejaron hasta las 15;30 y me llevaron para paritorio. A las 16:35 mi niño estaba en el mundo 

Enhorabuena Carmen!!!!! 
Ya tienes a tu bebé 

J
jagoba_9031842
10/8/17 a las 13:16

O00su, tu bebé ya habrá nacido,  no??? 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/8/17 a las 1:15

Ya todas cumplidas. Unas supermamis!! 😍😉

T
tais_6287146
23/8/17 a las 8:17

Hola chicas!! Hace tiempo q no paso por aki. Mi bebe ya tiene la cuarentena y me tiene entretenida jejeje. Bueno me gustaria hacerles una preguntita. Como puedo producir mas leche?? Me da a mi q mi bebe no se llena completamente. Estaba poniendo muy bien de peso y esta semana no ha puesto nada y no me gustaria dejar de darle el pecho. Ayuda por fis!!

T
tais_6287146
23/8/17 a las 10:54

Gracias por toda la informacion. Gracias a dios yo no padezco de nada de lo q nombras. Mi bebe tampoco quiere chupe. Nacio el 9/7 y en la cuarentena a puesto 2 kilitos mi hombrecito jjejeje. Cuando estube en la pediatra para la revision de niños sanos me dijo q fuera alargando las tomas para hacerlas cada 3 horas y cuando he ido a pesarlo este ha sido el resultado, la primera vez q no pone peso. No se si es mejor dejarlo como estaba y q mame a demanda. Durante el dia hace tomas mas largas y otras mas cortas y siempre se llena con un pecho solo pero al caer la noche antes de ir a dormir hace una toma mas larga y cuando acaba el pecho se enfada y ya no coge el otro y creo q se duerme con hambre pq no deja de comerse los puños. Esto le viene pasando desde hace unos dias. No se si es q al intentar alargar las tomas yo produzco menos leche o no se

T
tais_6287146
24/8/17 a las 22:34

Muchas gracias por los consejos!! Algo mas tranquila me quedo. Gracias, soy primeriza y con muchas cosas me comen las dudas 

H
hassna_6743470
3/9/17 a las 15:45

Hola maternidadyedtimulacion, por allí donde entro te leo y aprendo un montón, tengo un montón de capturas guardadas tuyas, muchas gracias guapa, en unos días contactare con una asociación de lactancia de mi ciudad pero el tenerte por aquí me encanta
Emma 30+4

H
hassna_6743470
3/9/17 a las 18:24

Hola, me puedo hacer una idea de lo complicada (o fácil) que puede ser la lactancia, con mi hija tuve muchos problemas, aparte de nacer mediante cesárea nos dimos cuenta a los 2 meses (los de mi asociación) que tenía el frenillo sublingual limitado, a los 2 días de nacer le dio fiebre, no sabian que le pasaba, la llevaron a neonatos y vieron que se había deshidratado por mi "no subida de leche", claro...  cuando llegue tenia su chupete puesto y biberones preparados, subía cada 3 horas a darle mi pecho pero después siempre le daban su biberón, gracias a mi cabezoneria logré encontrar una explicación a todo lo que pasaba (tomas interminables que además no le hacían coger peso). Contacte con esta asociación y ellas lo vieron a la primera, el frenillo no dejaba que mi niña succionar a bien. Bueno es un peque resumen de unos meses intensos codeandome con pediatras entendidisimos en el tema y con enfermeras amantes de las tetinas aún así mi niña estuvo con lactancia materna exclusiva y hasta los 18 meses 
Ahora estoy embarazada y quiero estar preparada para cualquier circunstancia y como no... me compraré unos buenos tapones y aprenderé a decir a todo que "sí" 
Ya me he descargado la App.
Gracias por toda la información 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/9/17 a las 3:30

Hola bonita!!

Ya había olvidado lo horrible que es escribir en el foro desde el móvil...

Cuántas veces te ha venido?? Puede que no fuera la regla. Si estás a demanda y no se alargan mucho las tomas nocturnas no suele pasar.
Si tomas cerazet la anticonceptiva compatible con la lactancia, tampoco la tendrás 😋😎.

Un saludo!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
18/9/17 a las 2:29

Hola bonita!

Genial todos gracias. Y tú y tu retoño? Yo he probado la pastilla compatible con la lactancia y me ha sentado fatal. No la recomiendo nada.

Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook