Foro / Maternidad

Mamas Julio 2017

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 9:12
H
hiba_8792830
30/6/17 a las 2:19

Por mi parte todo igual, me ha dicho que es una niña grande pero no me ha dicho peso. Si no nace antes lo siguiente es el día 6, los sábados es cuando cumplo y la verdad que me cuesta andar pero sigo muy bien, hoy haya hemos podido hacer una sesión de fotos premamá que teníamos pendiente así que de lujo. Superfeliz. 

Ver también

R
raida_5147770
30/6/17 a las 3:37

Chicas! Ya nació mi peke! Cuando pueda os contare como a sido el parto! Mi chicarron peso 3,700 ! Ánimos a todas falta muy poquito

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/6/17 a las 6:12
En respuesta a safah_5812526

Buenos días!
Ahora si que estoy poco nerviosa,haciendo la cuenta atrás.
A mi la ginecologa me dijo que sería con epidural y en caso de k jo esté muy nerviosa al nacer el bebé me darían algun sedante,pero antes nacimiento no.
Chicas que ya estamos.



 

¿Un sedante después? Nada, estarás tan feliz que no necesitarás nada ya verás. Nos quedan cuatro días!! Yo estoy ya que me subo por las paredes, todo se me hace lento y a la vez muy rápido...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/6/17 a las 6:17
En respuesta a mellisnoviembre

¿Un sedante después? Nada, estarás tan feliz que no necesitarás nada ya verás. Nos quedan cuatro días!! Yo estoy ya que me subo por las paredes, todo se me hace lento y a la vez muy rápido...

Duda de cesárea Cris!!

Hay que ir sin comer nada desde la noche anterior. ¿Pero se puede beber? Agua me refiero. En mis cutre fotocopias no dice nada, tampoco de medicación habitual y estoy con eutirox.

Bendita ss de Madrid... 😓

S
safah_5812526
30/6/17 a las 8:25

Felicidades Noviembre,si ya nos queda poco.
Mellis:yo lo pregpregunte y me dijeron que no podia beber ni agua, 8 horas en ayunas,si k me dijeron k si me despierto pronto k puedo beber y comer,pero siempre antes de las 8 horas. Es decir yo tengo programada cesarea a las 2 mediodía pues antes de las 6 de la manzana podría comer i beber algo.
Tema medicacion no se.
Yo tambiem ya estoy poniendome nerviosa. Espero que como tu dices no necesite ningun sedante cuando vea a mi bebe.
Un
Animos para todas.

H
hiba_8792830
30/6/17 a las 12:18

Enhorabuena Noviembre!!! Otro bebote más!! 
Recta final, Mayte ya verás que prontito estas con tu bebé en brazos!
 Mañana 39 semanas hago Ayyyy que nervios

A
anjali_755897
30/6/17 a las 12:22

Hola chicas!

Seguramente muchas de vosotras no sabéis ni quien soy (y mi nombre antes era Lauritit4 ). Yo tenía mi FPP para el 11.7. pero desgraciadamente, en la eco de la semana 12, me dijeron que mi bebé se había parado en 7+6. Lo pasé fatal con la pérdida, primer bebé super deseado.. Comenzamos de nuevo la búsqueda en febrero y a día de hoy estoy de 6+5  con dedos cruzados deseando que todo vaya bien! 

Es escribo porque mañana empieza julio y muchas de vosotras estaréis a puntitititito ya de estar con vuestros bebés en los brazos y quería enviaros muuuuuuucha fuerza, suerte y ánimo! Seguro que todo va genial! Yo, si por bien es, tendré que esperarme hasta febrero 

Un besazo a todas, en especial a aa801! Me acuerdo mucho de todas!! 

T
tais_6287146
30/6/17 a las 13:19
En respuesta a raida_5147770

Chicas! Ya nació mi peke! Cuando pueda os contare como a sido el parto! Mi chicarron peso 3,700 ! Ánimos a todas falta muy poquito

Felicidades!!! Otro bebe mas al mundo!! Quien sera la proxima??? Vamos a llenar el foro de bebotes.... Q alegria.

Aki una de 39+2 y todo igual. Cumplo el dia 5 de julio. Si no nace antes, ese mismo dia tengo monitores. Esto se esta haciendo de rogar jejnenej

B
bram_6918862
30/6/17 a las 20:04
En respuesta a raida_5147770

Chicas! Ya nació mi peke! Cuando pueda os contare como a sido el parto! Mi chicarron peso 3,700 ! Ánimos a todas falta muy poquito

Muchas felicidades Noviembre!! Todo un chicharrón!! Hace tiempo que no escribo pero os he ido siguiendo, había participado al principio, durante el primer trimestre . Cuéntanos cuando puedas tu experiencia, a ti te leo desde los primeros días de foro!! 
Yo de 38+2 todavía y no puedo más 😅 Besitos y enhorabuena!! 

B
bram_6918862
30/6/17 a las 20:08
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!

Seguramente muchas de vosotras no sabéis ni quien soy (y mi nombre antes era Lauritit4 ). Yo tenía mi FPP para el 11.7. pero desgraciadamente, en la eco de la semana 12, me dijeron que mi bebé se había parado en 7+6. Lo pasé fatal con la pérdida, primer bebé super deseado.. Comenzamos de nuevo la búsqueda en febrero y a día de hoy estoy de 6+5  con dedos cruzados deseando que todo vaya bien! 

Es escribo porque mañana empieza julio y muchas de vosotras estaréis a puntitititito ya de estar con vuestros bebés en los brazos y quería enviaros muuuuuuucha fuerza, suerte y ánimo! Seguro que todo va genial! Yo, si por bien es, tendré que esperarme hasta febrero 

Un besazo a todas, en especial a aa801! Me acuerdo mucho de todas!! 

Qué ilusión volver a leerte por aquí 😊
Ya veras que todo sale bien, las primeras semanas pasan lentas, paciencia!! muchos ánimos con el primer trimestre y estaremos en contacto 😘

B
bram_6918862
30/6/17 a las 20:09
En respuesta a bram_6918862

Muchas felicidades Noviembre!! Todo un chicharrón!! Hace tiempo que no escribo pero os he ido siguiendo, había participado al principio, durante el primer trimestre . Cuéntanos cuando puedas tu experiencia, a ti te leo desde los primeros días de foro!! 
Yo de 38+2 todavía y no puedo más 😅 Besitos y enhorabuena!! 

Quería decir CHICARRON 😅

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/6/17 a las 20:24
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!

Seguramente muchas de vosotras no sabéis ni quien soy (y mi nombre antes era Lauritit4 ). Yo tenía mi FPP para el 11.7. pero desgraciadamente, en la eco de la semana 12, me dijeron que mi bebé se había parado en 7+6. Lo pasé fatal con la pérdida, primer bebé super deseado.. Comenzamos de nuevo la búsqueda en febrero y a día de hoy estoy de 6+5  con dedos cruzados deseando que todo vaya bien! 

Es escribo porque mañana empieza julio y muchas de vosotras estaréis a puntitititito ya de estar con vuestros bebés en los brazos y quería enviaros muuuuuuucha fuerza, suerte y ánimo! Seguro que todo va genial! Yo, si por bien es, tendré que esperarme hasta febrero 

Un besazo a todas, en especial a aa801! Me acuerdo mucho de todas!! 

Enhorabuena por el nuevo embarazo guapa, verás como todo marcha sobre ruedas. Me ha gustado leerte y aún más con tan buena noticia!! 🙂

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/6/17 a las 20:30

Gracias bonita!!

No lo dejaré, me lo bajan un poco nada más y deberian hacerme seguimiento. Espero que en ese aspecto ya no me fallen. A ver si no pierdo mucha sangre y no necesito hierro. Ya te contaré. 😉

H
hiba_8792830
30/6/17 a las 21:48
En respuesta a mellisnoviembre

Gracias bonita!!

No lo dejaré, me lo bajan un poco nada más y deberian hacerme seguimiento. Espero que en ese aspecto ya no me fallen. A ver si no pierdo mucha sangre y no necesito hierro. Ya te contaré. 😉

Yo ahora estoy tomando eu75 y la endocrina me dijo que después del parto baje a 25. 
Animo que verás que va a ir bien

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/7/17 a las 6:20
En respuesta a hiba_8792830

Yo ahora estoy tomando eu75 y la endocrina me dijo que después del parto baje a 25. 
Animo que verás que va a ir bien

Gracias guapísima. Yo como tú 75 y de ahí me dijo que 50. A ver cómo vamos y con suerte encuentran la dosis adecuada 😉.

Esta noche esta siendo rara. He tenido contracciones, dolor y tensión 5/10... Un paracetamol me ayudó con lo primero pero en unas horas si sigo hipotensa marcho a maternidad. A ver que dicen...

H
hiba_8792830
2/7/17 a las 1:24
En respuesta a mellisnoviembre

Gracias guapísima. Yo como tú 75 y de ahí me dijo que 50. A ver cómo vamos y con suerte encuentran la dosis adecuada 😉.

Esta noche esta siendo rara. He tenido contracciones, dolor y tensión 5/10... Un paracetamol me ayudó con lo primero pero en unas horas si sigo hipotensa marcho a maternidad. A ver que dicen...

Imagino que me tendrán que revisar cuando esté dando el pecho a ver si es suficiente... 
Hoy estoy especialmente ñoña, nuestro esperado Julio está aquí, hoy dado a luz una prima que estábamos a la par y nos ha mandado el llanto de la niña y ha sido inevitable emocionarme! Pronto pronto pronto! 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/7/17 a las 1:47
En respuesta a hiba_8792830

Imagino que me tendrán que revisar cuando esté dando el pecho a ver si es suficiente... 
Hoy estoy especialmente ñoña, nuestro esperado Julio está aquí, hoy dado a luz una prima que estábamos a la par y nos ha mandado el llanto de la niña y ha sido inevitable emocionarme! Pronto pronto pronto! 

Cuando menos te lo esperes. ¿Cuando sales de cuentas? 

Si este es nuestro mes, los retoños irán naciendo seguiditos 😉. Del 1 no hay ninguno a ver qué nos depara el 2 😗

H
hiba_8792830
2/7/17 a las 2:05
En respuesta a mellisnoviembre

Cuando menos te lo esperes. ¿Cuando sales de cuentas? 

Si este es nuestro mes, los retoños irán naciendo seguiditos 😉. Del 1 no hay ninguno a ver qué nos depara el 2 😗

El día 8, estoy con los nervios y hormonas y flor de piel, soy primeriza. 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/7/17 a las 2:11
En respuesta a hiba_8792830

El día 8, estoy con los nervios y hormonas y flor de piel, soy primeriza. 

Bueno yo no, soy mami de mellis y aquí me tienes con los mismos nervios o más! 😅

El 4 nace por cesárea. Y tengo el runrun activo de día e hiperactivo de noche. Además de molestias y sucedáneos 😱. Tu piensa que todo saldrá bien y disfruta de los úl!@#*!s días 😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/7/17 a las 10:39

Lo cierto es que las últimas semanas ya no son para disfrute de mami, no...
Así hay más ganas para el siguiente nivel!!

Os dejo una web imprescindible para la tranquilidad de las mamis con lactancia:

E-lactancia.org

Para saber que medicación podéis tomar y bajo qué riesgos. 😉

S
sheryl_6061276
2/7/17 a las 13:43

Cristi estamos igual... cumplidisima y sin novedades, también tengo ya mucha presión en la zona baja y pinchacitos, y mil molestias al dormir, al andar. Pero esta niña no se anima. Yo tengo revisión el miércoles, no quería llegar, pero a este ritmo me parece que si. Ays! Bueno, paciencia que ya se sabe que esto es imprevisible  animo!!!!!

E
ennaji_756754
2/7/17 a las 23:35

Ostras cuánto tiempoo sin leeros chicas!! y qué alegría me da ver que algunas ya tenéis a vuestros bebés!!! Enhorabuena y muchísimo ánimo a las que ya habéis cumplido y todavía no han salidao... venga chicas que al final siempre hay premio!!! A mi me quedan 20 días y estoy deseaaaando que llegue también sobretodo xq las noches se hacen ya duritas... Bueno, esta semana me leeré tooodos los comentarios. Un besote grande a todas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/7/17 a las 10:19

Restando horas... Madre mía como ha pasado el tiempo!!! 😶😉

S
safah_5812526
3/7/17 a las 12:35

Hola chicas!
A estas alturas ya tenemos ganas de que llegue el momento.
Hoy yo estoy contando las horas que me quedan, como mellis.
Espero que mañana nos vaya todo genial.
seguro que esta semana seremos mas de dos que tendremos a nuestros bebes.
Un abrazo y fuerza para todas.

A
aiza_6925115
3/7/17 a las 17:12

Ya estáis todas a punto de caramelo, muchas felicidades! En breve vais a poder disfrutar del verdadero amor de vuestra vida, qué emocionante!

Y esto es algo único, que pasa pocas veces en la vida, y para ello, nosotros nos dedicamos plenamente a preparar los mejores regalos para bebés personalizados y originales, bolsos de carro con nombre, tartas de pañales personalizadas, canastillas de bebés, albornoces y capas de baño con nombre, chupetes y sujetachupetes con nombre, pulseras de plata para la mamá con el nombre del peque y un sinfín de cosas más!!

Apostamos por la máxima calidad para el recién nacido, por ello trabajamos con primeras marcas y entregas en 24 horas al lugar deseado, date un capricho o marca la diferencia de ese bebé que está a punto de llegar al mundo con un regalo inolvidable, te esperamos en nuestra tienda online de regalos para bebés: http://www.regalosbebedeluna.com/


¡OS ESPERAMOS!

H
hiba_8792830
3/7/17 a las 18:03

Buenas tardes chicas!!
hoy la tengo como si quisiera salir por la tripa. Esta mañana he teñido unos pinchazos una vez en el lado izquierdo y después de unas horas en el derecho, ayyyy que ya está llamando a la puertaaaaa!! Tengo ganas, a la vez miedo, ... Ayer tuve el día que no tenía ganas ni de hablar con mi marido, estaba por los suelos. 
Como os sentís vosotras??

X
xinlei_9070968
3/7/17 a las 23:35
En respuesta a hiba_8792830

Buenas tardes chicas!!
hoy la tengo como si quisiera salir por la tripa. Esta mañana he teñido unos pinchazos una vez en el lado izquierdo y después de unas horas en el derecho, ayyyy que ya está llamando a la puertaaaaa!! Tengo ganas, a la vez miedo, ... Ayer tuve el día que no tenía ganas ni de hablar con mi marido, estaba por los suelos. 
Como os sentís vosotras??

Hola,
A mi me toca para el 21 y la peque tampoco para de moverse, yo tb tengo dolores como de regla y pinchazos justo en la zona del pubis, pero nada mas bueno y que las noches son horribles no puedo dormir de seguido más de 2-3 horas.
Animo que ya nos queda poquito!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/7/17 a las 4:39

Buha total desde hace una hora, con hambre y sin poder comer nada por la cesárea... 😷🤔 Que malos son los nervios...😏

S
safah_5812526
4/7/17 a las 8:42
En respuesta a mellisnoviembre

Buha total desde hace una hora, con hambre y sin poder comer nada por la cesárea... 😷🤔 Que malos son los nervios...😏

Buenos dias!
va que  nos queda nada. Que vaya muy bien.

E
eidam_8485678
4/7/17 a las 13:52

Hola chicas buen día, mucha suerte a las que estan programadas para hoy.

Les escribo para ver si me pueden ayudar con sus experiencias, desde la mañana inicie manchar marron, fue a urgencias y me digeron que es normal que seguro es porque estoy por botar el tapon mucoso, me controlaron el latido del corazón de mi nena y estaba bien, tengo contacciones pero son leves y esporadicas con dolor lumbar tipo menstruación... estoy de 38+2. Segun yo aún no boto el tapon y me pone nerviosa estas manchas porque solo son eso manchas sin flujo ni nada... mi nena sigue moviendose, pero me es inevitable no ponerme nerviosa.
A alguna de ustedes les ha pasado algo similar?

T
tais_6287146
4/7/17 a las 15:13

Felicidades a las q tenian cesarea hoy!! Ya nos contaran todo q tal. Yo cumplo mañana y no hay ni tapon ni parto a la vista. Mañana a monitores a ver q me cuentan. Por una parte estoy ansiosa de tener a mi bebe ya pq estoy suuuuper incomoda y las noches me las paso cono los buhos... Y por otra parte se q voy a echar de menos mi barrigota. No me queda otra q seguir esperando sin desesperar pq parece ser pa va para largo

S
sama_6330833
4/7/17 a las 17:32

Yo salgo de cuentas el domingo y hoy me encuentro fatal, estoy muy descompuesta tanto vomitos como lo otro y con mucchos dolores de riñones, alguna contraccion pero muyy esporadicas... fui a monitores hoy , y solo tuve un pico alto, me dicen q esta todo bien,que puede ser normal tener descomposicion xq el cuerpo se prepara y limpia. Pero me encuentro muy mal y con mareos 

S
sama_6330833
5/7/17 a las 6:22
En respuesta a sama_6330833

Yo salgo de cuentas el domingo y hoy me encuentro fatal, estoy muy descompuesta tanto vomitos como lo otro y con mucchos dolores de riñones, alguna contraccion pero muyy esporadicas... fui a monitores hoy , y solo tuve un pico alto, me dicen q esta todo bien,que puede ser normal tener descomposicion xq el cuerpo se prepara y limpia. Pero me encuentro muy mal y con mareos 

Me contesto a mi chicas! Porque como os decia me encontraba fatal y notaba contracciones cada 10 min ya a lo ul!@#*! muy fuertes asique subi a urgencias y estaba dilatada de 8cm!!! Ingrese a las 9.15 en urgencias y a las 11 ya tenia a mi bebe conmigo! 
ahora estoy con los dolores de madre secundaria , los famosos entuerrtos... que casi son dolorosos como el parto! Pero feliz que ya tengo mi pequeña conmigo

suerte a todas mamis! 

S
safah_5812526
5/7/17 a las 9:15

Buenos días chicas!
Ayer nacio mi bebe a las 14.46.
Todo perfecto,peso. 3.130 gramos.
yo un poco dolorida de la cesarea.
Que vaya bien chicas.
 

H
hiba_8792830
5/7/17 a las 9:35

Ole 2 bebés más con nosotras!! Enhorabuena chicassss!!! 
Mañana a monitores y a ver que me dicen, tranquila a ratos y también un pelin de intriga de cuando será será...  Lo peor que llevo cuando se pone en modo gremlin intentando sacar el culo o lo que sea que se te pone montaña y te tira pero bueno también pienso que pobre que está ya sin espacio mi chica. 
Pronto pronto seremos más

X
xinlei_9070968
5/7/17 a las 10:10

Muchas felicidades a las manos por sus bebés, ahora a criarlos con salud, que envidia yo tb quiero que llegue mi momento y coger a mi pequeña!! 

T
tais_6287146
5/7/17 a las 12:46

Aki una q acaba de salir de monitores!! Todo bien. Tengo contracciones pero aun no son muy regulares y en el tacto me han dicho q tengo el cuello borrado en un 60% asi q a pasear a ver si aligeramos algo... Sino pues la semana q viene vuelta a monitores.

E
ennaji_756754
5/7/17 a las 14:06

Muchísimas felicidades Cristinac198, huevitosorpresa y mellis que no sé si ya será mamá, pero imagino que sí!!! Qué ilusión, a ver si nos enseñáis alguna fotito de los peques...

A mi a´un me quedan 2 semanitas, así que mientras descanso, escribo cositas para tener un recuerdo de esta etapa. Os dejo una carta que he escrito a mi futuro hijo, seguro que muchas deseáis exactamente lo mismo...

Un abrazo y enhorabuena mamis!!!

T
tais_6287146
5/7/17 a las 15:18

Pues a caminar se ha dicho!! Haber si esto se anima pronto y no tengo q volver la semana q viene

H
hiba_8792830
5/7/17 a las 17:00

Se me pone por la zona del ombligo un bulto duro y me duele, como si estuviera poniendo el culo para fuera.  

J
jagoba_9031842
5/7/17 a las 20:39
En respuesta a sama_6330833

Me contesto a mi chicas! Porque como os decia me encontraba fatal y notaba contracciones cada 10 min ya a lo ul!@#*! muy fuertes asique subi a urgencias y estaba dilatada de 8cm!!! Ingrese a las 9.15 en urgencias y a las 11 ya tenia a mi bebe conmigo! 
ahora estoy con los dolores de madre secundaria , los famosos entuerrtos... que casi son dolorosos como el parto! Pero feliz que ya tengo mi pequeña conmigo

suerte a todas mamis! 

Enhorabuena huevito!! 
Qué rápido y que bien! Espero que se te pasen los dichosos entuertos pronto y puedas disfrutar de tu peque. 

J
jagoba_9031842
5/7/17 a las 20:40
En respuesta a safah_5812526

Buenos días chicas!
Ayer nacio mi bebe a las 14.46.
Todo perfecto,peso. 3.130 gramos.
yo un poco dolorida de la cesarea.
Que vaya bien chicas.
 

Enhorabuena Cristinac!!! A disfrutar con tu bebé 

T
tais_6287146
6/7/17 a las 14:51

Chicas tengo una dudita. Ayer estube en monitores y me hicieron un tacto para verme como tenia el cuello del utero, lo tenia borrado al 60%. La ginecologa me comento q podia manchar algo y asi fue pero hoy he empezado a soltar como un moco. Puede ser el tapon?? Que ganas tengo de ver inicio del algo jejjeje (se nota no??) 40+1

H
hiba_8792830
6/7/17 a las 15:29

Buenas chicas!,
hoy he tenido monitores y alguna contracción aislada, le ha dado hipo en monitores mi chica, justo ahora vuelve consu hipo.
esme me han comentado también lo del sangrado pero no tapón...
Me ha ofrecido el provocar contracciones y que lo mismo se rompía La Bolsa y he dicho que de eso nada, que siga su curso normal el embarazo, estoy de 39+6.

T
tais_6287146
6/7/17 a las 16:17
En respuesta a hiba_8792830

Buenas chicas!,
hoy he tenido monitores y alguna contracción aislada, le ha dado hipo en monitores mi chica, justo ahora vuelve consu hipo.
esme me han comentado también lo del sangrado pero no tapón...
Me ha ofrecido el provocar contracciones y que lo mismo se rompía La Bolsa y he dicho que de eso nada, que siga su curso normal el embarazo, estoy de 39+6.

Igual que a mi y les conteste que no pero claro me gustaria saber si a consecuencia puede ser q se haya borrado lo q me quedaba del cuello y este expulsando el tapon

H
hiba_8792830
6/7/17 a las 16:44
En respuesta a tais_6287146

Igual que a mi y les conteste que no pero claro me gustaria saber si a consecuencia puede ser q se haya borrado lo q me quedaba del cuello y este expulsando el tapon

Bueno pero el tapón el parto puede darse en horas o incluso días me ha dicho, la verdad que lo he pensado que si podrías sangrar también expulsar el tapón porque cuando mete el dedo todavía está tocando la placenta,... 

H
hiba_8792830
7/7/17 a las 8:23

Ayyy crissss!! Estando de poco tiempo me hicieron una radiografía que no me enteré que habían disparado y a mi beba no la ha pasado nada pero bueno ya a las alturas que estamos mejor esperar, ya podrían haberte hecho algo más de vendaje, estate en reposo chiquilla!! Ánimo!! 

H
hiba_8792830
8/7/17 a las 15:58

En el mio tanto en cesárea como natural se hace piel con piel y si yo no me encuentro bien lo hacen con el papi que ya está avisado que vaya estando impoluta de pelos .
Hoy hago 40s y se momento nada raro, me he ido con el papi a limpiar un poco el coche para bajar ya el maxicosi de la enana jiji, eso si, te venido cansada y eso que yo he hecho lo justo. 

H
hiba_8792830
9/7/17 a las :43

Suerte Cris, a ver si se anima esta noche que es luna llena, la mía hoy tampoco ha querido salir, a seguir esperando!! Ya nos contarás. 

S
sheryl_6061276
9/7/17 a las 7:48

Buenos días a todas! Mi bebe nació en la
madrugada de ayer y aunque fue un proceso duro y largo, la recompensa ha hecho que todo merezca la pena.

Por si alguien le interesa mi historia:
En monitores de la semana 41 me propuso la ginecóloga inducir el parto, y en la 41+1 ingrese para ponernos a ello. Un día entero de monitores con suministro de prostaglandina, y esa misma noche contracciones cada 2 ó 3 minutos, pero que con diferentes posturas o agua caliente conseguía controlar. 
A la mañana siguiente me tactaron, aún no había borrado todo el cuello del utero y dilatada solo de 2cm aquello seguía muy verde, empezaron con la oxitocina a las 8 de la mañana. A las 13h pedí la epidural porque las contracciones eran brutales y aquello seguía estancado en 2cm. La epidural me durmió solo la parte izquierda del cuerpo y al cabo de un rato me tuvieron que volver a pinchar. Una vez hizo efecto... una maravilla! . Por fin sobre las 15h entré en fase activa de parto, cuello borrado y 4cm de dilatación, y epidural perfecta por lo que nada de dolor. Pasé toda la tarde entre tacto y tacto, me subían las dosis de oxitocina ,
pero no dilataba, algo anunciaba que la cosa no iba bien, y resultó ser la posición del bebe, me puse de lado varías horas a ver si el bebé se colocaba, pero con dos pinchazos de epidural estaba completamente bloqueada de piernas y no podía hacer mucho por ayudarla, solo esperar a que se moviera sola, cosa que no hizo y acabé entrando en quirófano para cesárea a la 1am, con 8 cm dilatada, pero después de muchas horas y de la imposibilidad de llegar a dilatación completa. La cesárea fue rápida, con unos profesionales increíbles y mi niña ha nacido súper sana. Ahora toca mi recuperación y adaptarme a la lactancia que no está siendo fácil.
mucho animo a todas, que aunque no todo el mundo acabe con en el parto soñado, al final tener al bebé en tus brazos y sano, es lo único que te llega a importar. A por ello chicas! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook