Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.05/03/07*

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 10:14
A
an0N_674691899z
9/3/07 a las 10:01

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

- lapiojito:Fpp 1 junio/es niña
- morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- jessy82gp:Fpp 2 junio/es niño(Diego)
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio/es niño(Pau)
- taramona: Fpp 3 Junio
- perelman11:Fpp 3 junio/es niño
- cirsis33:Fpp 3 junio/es niño
- marylu62:Fpp 3 junio/es niño
- bufitrufi: Fpp 4 Junio/es niña(Aitana)
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio/es niño(Víctor)
- marylu62:Fpp 4 junio/es niño
- emar945: Fpp 5 Junio/es niño(Nicolás)
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza/es niña(Cristina)
- mariku1: Fpp 5 Junio
- pikatola:Fpp 5 junio
- gordi1978:Fpp 5 junio/es niña(Aitana)
- sanca8:Fpp 5 junio/es niña(Paula)
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe/es niño(Ismael)
- junio0607:Fpp 6 junio/primeriza
- pompeya9: Fpp 7 Junio/es niño(David)
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo/es niña
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza/ES NIÑA(Anna)
- cris7111: Fpp 8 Junio/es niño(Jorge)
- dazna: Fpp: 8 junio/Chile/tiene niña 8 años
- len8: Fpp 8 junio/33/Barcelona/es niña(Alba)
- sofia862007:Fpp 8 junio/Madrid/primeriza/
- cationa:Fpp 8 junio/es niña
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- joelet: Fpp 9 Junio/es niño(Joel)
- nuria4481: Fpp 9 Junio/es niña(Carla)
- aila9191:Fpp 9 junio/es niño(Aniol)
- garbancita09:Fpp 9 junio/sevillaana/primeriza/es niña(Claudia)
- carmenpe: Fpp 10 junio/es niño(Mario)
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto/es niño(Marco)
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- lani28:Fpp 10 junio/es niña(Arianna)
- conejitagris: Fpp 11 Junio/es niño(Hugo)
- esperando6:Fpp 11 junio/Madrid/primeriza/es niño(Hugo)
- milene07: Fpp 11 junio/es niño(Daniel)
- srapotato:Fpp 11-15 junio/primeriza/es niño(Lucas)
- NiTY:Fpp 11 junio:es niño(Pablo)
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- rubicadiz:Fpp 12 junio/es niña(Paula)
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio/es niña(Paula)
- nenassal: Fpp 12/6to hijo/es niño(Héctor)
- sandra280979:Fpp 12 junio/es niña(Carla)
- amaia66:Fpp 12 junio/es niña(Noa)
- rociobella:Fpp 12 junio/es niña(Carolina)
- madogal:Fpp 13 junio/Valencia/es niña(Judith)
- kristin90: Fpp 13-14 Junio/es niño
- lunadedios1:Fpp 13 junio/es niño
- llumeta2: Fpp 14 Junio/es niña
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio/es niña(Carolina)
- aishea2: Fpp 14 Junio/es niño
- angels116: Fpp 14 junio/Girona/primeriza/es niño(Sergi)
- martafu:Fpp 14 junio/es niño(Andrés)
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza/es niño(Omar)
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar/es niña(Andrea)
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza/es niña(Nahia)
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza/es niña(Lia)
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- enmiestado1:Fpp 15 junio/primeriza/es niña(Micaela)
- beatrizgg:Fpp 15 junio/es niña(Elena)
- miridan:Fpp 15 junio/es niña
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo/es niño(Daniel)
- mcarmen48: Fpp 16 junio/Murcia/primeriza/es niño(Pablo)
- ammy272:Fpp 16 junio/Valencia/primeriza/es niña(Anabel)
- noevalencia: Fpp 17 Junio/es niña(Daniela)
- pkecaro:Fpp 17-20 junio/Chile/
- nefertiti329:Fpp 17 junio/es niño(Iñaki)
- annach2:Fpp: 17 de junio/Valencia/primeriza/es niño
- amin125:Fpp 17 junio/primeriza/es niño(Arian)
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes/es niño(Lucas)
- solete35:Fpp 18 junio/Almería/es niña(Paula)
- ruty8899: Fpp 19 junio/Cantabria/Ya tiene un hijo de 5
- taybar: Fpp 19 junio/26/Madrid/es niño(Nilo)
- miluna28:Fpp 19junio/es niña
- a1se520:Fpp 19 junio/es niña(Irene)
- evita175: Fpp 20 Junio/es niña
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza/es niño(Carlo)
- jerika82: Fpp 20 Junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- paula1978:Fpp 20 junio/es niño(Pau)
- natywi: Fpp 20 junio/es niña(Ariana)
- mari715: Fpp 21 junio
- otrolunes:Fpp 21 junio/es niña
- bfq: Fpp 21 junio/
- isan10:Fpp 21 junio/es niña(Lucía)
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga/es niño(Marcos)
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- lebrel2: Fpp 22 junio/es niña(Maialen)
- tamyrb: Fpp 22 junio/Madrid/primeriza/es niña(Aitana)
- mecha77:Fpp 22 junio/es niño(Diego)
- kuna10:Fpp 22 junio/es niña
- manmenrod:Fpp 22-24 junio/es niño(Alejandro)
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe/es niña(Sofía)
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia/es niño
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- luchiberta:Fpp: 23 junio/29 años /Madrid/primeriza/es niño(Ismael)
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- raqueldiez:Fpp 24 junio/es niño
- carlota891:Fpp 24 junio/es niño
- mariavanessa:Fpp 24 junio/Segundo bebé/es niña(Ainhoa)
- airis17:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza/es niña
- pahmela: Fpp 25 Junio
- mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid/es niña
- vuqui2:Fpp 25 junio/primeriza/es niño(Eric)
- rocalla:Fpp 25 junio/primeriza/es niño
- loreav1:Fpp 25 junio/es niña(Lorea)
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe/es niño
- gabilucha1:Fpp 26 junio/es niña
- mejili:Fpp 26 junio/segundo hijo/
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza/es niña
- esperandobb:Fpp 28 junio/Las Palmas/primeriza/es niño(Ernesto o Nicolás?)
- anamv:Fpp 28 junio/Palma Mallorca/primeriza/es niño(Hugo)
- mercec:Fpp 28 junio/Barcelona/es niño(Biel)
- mallui:Fpp 28 junio/mellizos/son niño y niña
- rinhoa:Fpp 28 junio/es niña(Naiara)
- koana: Fpp 29 Junio/es niño
- sandiafreskita: Fpp 29 junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- ibonacar:Fpp 29 junio/es niño(Gabriel)
- shalacamula:Fpp 29 junio/es niño
- rous151: fpp 30 junio
- irpf1: Fpp 30 junio/
- silvieta12: Fpp: 30 junio/es niño(Pablo)
- meryjoe1:Fpp 30 junio/es niña
- silvieta12:Fpp 30 junio/
- luna0775:Fpp 30 junio/tiene hijo 11 años/es niño
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- azu1505:Fpp 17 julio/Palma Mallorca
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza
- crisuvalencia:Fpp ¿?/Es niña(Begoña)
- yolurban:Fpp ¿?/es niña

Besosssssssssss

Bárbara 26+1

Ver también

A
an0N_674691899z
9/3/07 a las 10:10

Buenos díasssssssssssss
Aquí estamos mi barriguita y yo,jeje...
¿Nos habéis hechado de menos?jajajajaja...
Hijas,si os tuviera delante os diría que sois unas lenguas con patas,pero como aqui la lengua no se usa,pos tenéis al conejito de duracell en los dedos joías,jajajajaja...
¿Cómo estáis?
Os he estado leyendo,pero no me acuerdo de na,jeje.
Y he decidido actualizar la lista porque imagino que al igual que me he perdido,se habrá despistao más de una¿Os parece bien?
Gracias por los piropos a mi bebé y a mi barriga.Mi marido se meaba de leeros a todas poniendo niño/a,niñ@,jajajajaj...Y le digo...Mira mira cómo las tienes de liás,jajajaja
Bueno,hoy haré de comer patatas guisadas con carne,y por finnnnnnnnnnnn haré las torrijas...Antonia,que les hago la foto y la cuelgo eh?jajajajaaj...
Ayer se llevó la madre a los niños un rato,y cuando volvían me dijeron que está de 3 meses...Le pregunté a ella si está todo bien,y me dijo que sí.Que aún no sabía lo que era,y que de momento lo llevaba bien...Pero que los iños parecía que estaban deseando que vomitara,jajajajajaj...Como yo largaba hasta el agua que bebía,ahora piensan que la madre igual,y no dejan de preguntarle si no va a vomitar,jajajajajaja...
Su fpp de parto es para el 19 de septiembre,y el niño le ha dicho que yo entro aqui y que tengo muuuuuuuuchas amigas embarazadas,que por qué no entra ella también,jjajajajajajaj...
Bueno,que me enreo niñas.
Besitos,que vaya si he escrito.

Bárbara 26+1

A
an0N_674691899z
9/3/07 a las 10:56

Niñasssss
¿Dónde andáis?
Eva cielo,muackssssssssssss...
Guindillita,no te preocupes,que no es na

¿Y las demás mañaneras?Begoñaaaaaaaaaaaa,Iballaaaaaaaaaaaa,Raqu-elllllllllll,Mercèeeeeeeeeeeeeeee,etc...

Bárbara 26+1

A
an qi_9061746
9/3/07 a las 11:18

Chicas por favor
que hoy es VIERNEEEEEEEEEEEES, un poquito de por favor que es que estamos todas PLOOOOOOF o que pasa, hace un sol radiante, ya he desayunado, y me voy a escapar al El Corte Inglés, a comprar un regalo, ¿que os traigo algo? a ver si os animais,
que viva el WEEKEEEEEND
y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esas BARRIGAAAAAAAS
Raquel y Lucas

A
an qi_9061746
9/3/07 a las 11:22

Para mi en finde
empieza cuando suena el despertador el viernes por la mañana, chicas, me levanto con unos brios que pa que te cuento. Ahh hablando de contar, mi pobre maridin, estaba un poco triste porque no nota a Lucas, el pone la mano y dice "bueno, es posible, que haya notado algo", pero esta mañana se despierta, y me pone la mano en la barriga, y yo haciendome la dormida, y yo noto que Lucas, hace pum, pum, dos cabezazos, y mi marido, me dice (yo se supone que estaba dormida),
"Raquel, Raquel, que le acabo de notar" y yo le digo
"hijo por dios, ya era hora que me estaba empezando a preocupar, que no sabia cuando lo iba a notar".
Bueno que me veo con la mano pegada de mi mardio a mi barriga todas las semanas queme quedan, pero por fin LO HA NOTAAAADO.
Bueno a ver si viene alguna compi ha hacerme el relevo y me piro al Corte Ingles.
Raquel y Lucas (el pateador)

A
an0N_674691899z
9/3/07 a las 11:30

Por finnnnnnnnnn
jeje...Yo estoy aquiiiiiiiiiii...
Habladme niñas,jajajajaja

A
an qi_9061746
9/3/07 a las 11:35

Me piro
Ahora vengo, Merce a ver si te encuentro a alguien...
Me voy de compras chicas, ahora vuelvo, y espero que esto este animado que llevamos una mañanita un tanto desastrosa.
Raquel y Lucas

M
midori_5646716
9/3/07 a las 11:35

Hola niñas!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui!!!!!!!!!! Será posible, pues no viene hoy mi jefe y quiere que trabaje, vamos ni que me pagara para eso (ah! que si que me paga...) y claro como le explico que llevo varios días sin hacer ni el huevo!!!!! total que me ha tocado "aparentar" y ahora mismo está saliendo por la puerta y ya me he conectado je je je.

Bueno que os contaís, yo aprovecho que todavía no tengo los resultado de la curva y me estoy artando a chocolate, por si acaso que me quiten lo bailao.

Que contenta estoy mi marido estaba haciendo un grado superior y acabó ayer!!! biennn después de tres años!!! que parecia que vivia sola y un hombre venía a cenar y dormir conmigo, por fin recupero a mi marido, y es que salía de trabajar a las 19 y se iba corriendo a clase hasta las 22 eso durante tres años!!! y los fines de semana a estudiar y preparar proyectos, estaba hasta los webs!!!

Pero ahora me ha prometido que me va a sacar a la calle (parezco un perrillo...) a pasear todas las tardes y ahora que estamos en fallas más con el bueno tiempo que parece que va a hacer, a ver las mascletas, ver fallas, y lo más interesante es que a cada paso que das salen tres puestos de chocolate con churros, con buñuelos ains ains ains, que ansias tengo, aunque el gine me ha dicho que no me pase... que no se pase él a ver si no le voy a pagar jajajajajajaja

Bueno chicas y creo que ya os he puesto al día.

Ah! una pregunta de mal rollo, visteis ayer Anatomía de Grey??? que mal no??? yo me inflé a llorar...

Bego y Lucas Grijander jajajaja 26+4

A
an0N_674691899z
9/3/07 a las 11:49

Hola de nuevo eva
Verás...No sé qué es lo que quieres más o menos...Pero puedes regalarle algo para el bebé,con una nota o una carta.Puedes hablarle de lo que sientes,la felicidad que compartís,etc...También puedes hablar en plural,en segunda persona,refiriéndote a ti y al bebé.
Del tipo:

"Somos felices porque contamos contigo,porque sentimos tu mano acariciándonos,porque te queremos como tú nos quieres...Te damos las gracias por estar ahí,por entendernos y apoyarnos,gracias porque sentimos tu emoción,tu amor...Felicidades porque sabemos que serás un paá único"

Más o menos niña...
O puedes comprar cartulinas,hacer dibujos de biberones y chupetes y colocarlos por la casa,no sé...A lo mejor te parecen tonterías...

Bárbara 26+1

M
midori_5646716
9/3/07 a las 11:50

Hola wapa
Pues le puedes hacer una cenita especial, y tu ponerte algo "picanton" jajajaja al mío desde luego le encantaría porque hace que "no moja el churro" (que burra soy) que ni me acuerdo.

En fín que le quiero comprar un libro que se llama: Cuaderno de un padre novato, de Francisco Fernández Beltran, me lo han recomendado en el foro dicen que es muy ameno, fácil de leer y que hace que el padre no se sienta tan desplazado en el embarazo y puerperio (que técnica madre).

A ver si alguna dá más ideas que las demás nos podamos copiar...

Bego y Luquitas

A
an0N_674691899z
9/3/07 a las 11:52
En respuesta a midori_5646716

Hola niñas!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui!!!!!!!!!! Será posible, pues no viene hoy mi jefe y quiere que trabaje, vamos ni que me pagara para eso (ah! que si que me paga...) y claro como le explico que llevo varios días sin hacer ni el huevo!!!!! total que me ha tocado "aparentar" y ahora mismo está saliendo por la puerta y ya me he conectado je je je.

Bueno que os contaís, yo aprovecho que todavía no tengo los resultado de la curva y me estoy artando a chocolate, por si acaso que me quiten lo bailao.

Que contenta estoy mi marido estaba haciendo un grado superior y acabó ayer!!! biennn después de tres años!!! que parecia que vivia sola y un hombre venía a cenar y dormir conmigo, por fin recupero a mi marido, y es que salía de trabajar a las 19 y se iba corriendo a clase hasta las 22 eso durante tres años!!! y los fines de semana a estudiar y preparar proyectos, estaba hasta los webs!!!

Pero ahora me ha prometido que me va a sacar a la calle (parezco un perrillo...) a pasear todas las tardes y ahora que estamos en fallas más con el bueno tiempo que parece que va a hacer, a ver las mascletas, ver fallas, y lo más interesante es que a cada paso que das salen tres puestos de chocolate con churros, con buñuelos ains ains ains, que ansias tengo, aunque el gine me ha dicho que no me pase... que no se pase él a ver si no le voy a pagar jajajajajajaja

Bueno chicas y creo que ya os he puesto al día.

Ah! una pregunta de mal rollo, visteis ayer Anatomía de Grey??? que mal no??? yo me inflé a llorar...

Bego y Lucas Grijander jajajaja 26+4

Hola begoñaaaaa
Enhorabuena por recuperar a tu marido,jajajajaj...
Y en cuanto a lo de Anatomía de Grey,yo no lo veo,pero anoche vimos la peli "no sin mi hija" y también me harté de llorar...

Besos.

Bárbara 26+1

A
an0N_674691899z
9/3/07 a las 11:57

Jeje
Pues entonces adelante...Además,si no está acostumbrado a que le hagas esas cosas por tu timidez,seguro que las aprecia más.
No hace falta que sean dibujos para exponer,sólo que se adivine lo que es,jeje...
Me alegro haberte dado alguna idea.

Bárbara 26+1

M
midori_5646716
9/3/07 a las 11:59

Barbaraaaaaaaaa
eres única!!! mira que me encanta lo detallista que eres, todavía me acuerdo de lo de San Valentín... y ahora sabía que no me ibas a decepcionar, estaba esperando tu respuesta de ideas para el día del padre, desde luego tu marido y tus hijos no saben lo que tienen en casa vaya joya!!! Si mi marido me hiciera algo parecido a lo que tu dices me derretiriaaaaaaa

Un aplauso para Barbara PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

A
an0N_674691899z
9/3/07 a las 12:06
En respuesta a midori_5646716

Barbaraaaaaaaaa
eres única!!! mira que me encanta lo detallista que eres, todavía me acuerdo de lo de San Valentín... y ahora sabía que no me ibas a decepcionar, estaba esperando tu respuesta de ideas para el día del padre, desde luego tu marido y tus hijos no saben lo que tienen en casa vaya joya!!! Si mi marido me hiciera algo parecido a lo que tu dices me derretiriaaaaaaa

Un aplauso para Barbara PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Tontaaaaaaaaaaaaa
Begoñaaaa,que me has hecho llorar joía...
Muchísimas gracias cielo,pero si me conocieras no pensarías así,jajajajajaja...
Soy muy detallista,y me encanta hacer cosas así...
Yo tengo pensado hacerle una carta,aún no sé lo que le pondré,y le compraré algo...Trataré que este día del padre sea más especial que otros...
De todas formas,ya os contaré,y si escribo la carta,la publicaré aqui,jajajajajaj...
Gracias de nuevo cielo.

Bárbara 26+1

A
an0N_674691899z
9/3/07 a las 12:08

No hay de qué
De todas formas,tienes tiempo aún para hacer bocetos,jajajajaja...
Ya nos contarás lo que le haces al final y la reacción de él.
Besos.

Bárbara 26+1

A
an qi_9061746
9/3/07 a las 13:21

Llamarme superficial pero....
Chicas que subidón mejor que un orgasmo, (es que a mi también se me han olvidao como son), me he escapao del curro, acabo de llegar y lo tengo que compartir con vosotras.
Dios que rebajones en H&M, me meto pa dentro, tengo una comida el domingo y en mi ropa de persona normal ya no entro, y de premama tengo una camiseta y una camisa que ya estoy hasta las narices de ellas.
Y me he comprado tres camisetas y dos camisas por......
31 euros dios os lo podeis creer, que fuerte, la que tengais un H&M cerca iros corriendo, no perdais tiempo, joe estoy como una auténtica cabra, ostis os dejo mi jefa viene con cara de buldog hacia mi ahiiiiiiiii.
Raquel y Lucas (25)

A
an qi_9061746
9/3/07 a las 13:32

Sultanaaaaa¡
con tu permiso me lo he copiao para ponerselo a mi chico el dia del padre, a mi me parece una idea estupenda, no se si seran las hormonas pero me encanta, maja.

Raquel

A
an qi_9061746
9/3/07 a las 13:37

Loreav1
Tienen de todo, maja, y de vestir, yo de refilon he visto un vestido blanco con estampado en negro, (como de flores grandes o algo asi, que se lleva mucho este año), de largo como hasta la rodilla, el cuello en pico conel vivo en negro y el mismo vivo en la cintura que se recoge atras con una cinta pa que resalte la barriguita, maja precioso, creo que costaba o 35,9 o 39.
Y el estilo de la ropa es de todo, yo me he comprado dos camisas asi como de lino transparentosas como hippis, preciosas y luego dos de algodon de marca tripa, de las que puedes dar el pecho sin quitartelas,
dios el lunes voy otra vez
Raquel

A
an qi_9061746
9/3/07 a las 13:49

Mp me piro a comer chicas
Esta tarde me engancho con vosotras, guapaaas
Raquel y Lucas

A
adele_6161090
9/3/07 a las 15:09

Guarderias
Ayer fui a mirar ya una guarderia, para mi nenita, me parece super-fuerte aun no ha nacido la pobre y ya estoy mirando una guarderia para dejarla, cuando se me termine la baja maternal, que rabia ser pobre.... pero bueno no sere ni la primera ni la última.

Bueno y las demas como van esas barriguitas, y los dolores.....

besitos a todas Eva+Claudia 24(4)

C
calina_5722218
9/3/07 a las 16:16

Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se me han saltado las lágrimas,¡qué bonito!
Yo había pensado regalarle a mi marido la mochila de Baby Björn,que le parece una pasada llevar a su nena así,con una carta de tu estilo,pero¿está feo hacer un cortar/pegar?es que me ha parecido preciosa,en serio.

Ayer hice torrijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! y me las comí casi todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
qué ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
y también hice una coca de cuarto y una de trampó,como hacía tanto viento no pude salir de casa y ¡¡a cocinar y zampar!! mi marido flipaba,y zampaba!

Hoy he estado en la comadrona y ¡me la han cambiado!pero también es maja,y con ella hay una residente ¡que se apellida Vílchez! le he preguntado si le hacían muchas bromas con el apellido y dice que no,que hasta parece que la tratan mejor...

La curva del azúcar me ha salido justita,pero bien,136,y yo toda boba le digo "qué bien,puedo seguir comiendo helados" y me ha pegado una bronca!!que si eso son calorías vacías,que por sentido común no tendría que probarlos...bueno,bueno,no es para tanto. Y llevo ¡¡¡8 kilotes!!! y me ha dicho que lo suyo es engordar unos 6 kilos en todo el embarazo,me parece un poco exagerado,me gustaba más la otra que todo le parecía bien...

Bueno,ya no os doy más la paliza.

Lani: ¿estás bien? yo también vi lo del incendio y me acordé de ti,¡¡qué pena!!pobre gente...

Un besote a todas.

Antonia.

A
an0N_674691899z
9/3/07 a las 17:05
En respuesta a calina_5722218

Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se me han saltado las lágrimas,¡qué bonito!
Yo había pensado regalarle a mi marido la mochila de Baby Björn,que le parece una pasada llevar a su nena así,con una carta de tu estilo,pero¿está feo hacer un cortar/pegar?es que me ha parecido preciosa,en serio.

Ayer hice torrijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! y me las comí casi todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
qué ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
y también hice una coca de cuarto y una de trampó,como hacía tanto viento no pude salir de casa y ¡¡a cocinar y zampar!! mi marido flipaba,y zampaba!

Hoy he estado en la comadrona y ¡me la han cambiado!pero también es maja,y con ella hay una residente ¡que se apellida Vílchez! le he preguntado si le hacían muchas bromas con el apellido y dice que no,que hasta parece que la tratan mejor...

La curva del azúcar me ha salido justita,pero bien,136,y yo toda boba le digo "qué bien,puedo seguir comiendo helados" y me ha pegado una bronca!!que si eso son calorías vacías,que por sentido común no tendría que probarlos...bueno,bueno,no es para tanto. Y llevo ¡¡¡8 kilotes!!! y me ha dicho que lo suyo es engordar unos 6 kilos en todo el embarazo,me parece un poco exagerado,me gustaba más la otra que todo le parecía bien...

Bueno,ya no os doy más la paliza.

Lani: ¿estás bien? yo también vi lo del incendio y me acordé de ti,¡¡qué pena!!pobre gente...

Un besote a todas.

Antonia.

Antoniaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja...Yo he hecho las torrijas hoy,y aún no me he comido ninguna,estoy esperando que se enfríen más,jajajajaj...
Niña,que eso le escribiré yo pero de otra manera...Eso lo he escrito sobre la marcha y no ha salido muy bien...De todos modos,cuando tenga la de verdad escrita,la pondré aqui para que me déis vuestra opinión,o por si viérais que hace falta cambiar algo...No sé,opiniones,ok?
En cuanto a lo del médico,dile que tooodo lo que es de sentido común es aburridíiiiiiiiiiiiisimo,jajajajaja...
Un beso enorme.

Bárbara 26+1

C
calina_5722218
9/3/07 a las 18:21

Laniiiiiiiiii
Yo también he estado hoy en la comadrona,me ha dicho que está todo bien pero que estoy gooooooooooooooorda.

No te comas la cabeza,es como cuando lees un prospecto de medicamentos,no tomaríamos ni aspirinas,relájate.

Un besote.

Antonia.

C
calina_5722218
9/3/07 a las 18:59

Lani!!
Yo voy por épocas,hay días que me como un montón la cabeza con la salud de la enana,con si nacerá con todo,con el parto,con el post-parto,...pero hay días que me parece todo natural,tanto la salud de la nena,que espero que esté perfecta,como el parto.
Tenemos un amigo que nació con problemas en brazos y piernas (tiene unas manitas pequeñitas que le salen de los hombres y las piernas una por encima de la rodilla y otra por debajo)y aunque nos pueda parecer un drama a los demás,a él le parece lo más normal del mundo,de hecho es campeón olímpico de natación (para-olímpico,claro).
Supongo que nos sentimos responsables de cómo nacerá,pero,a no ser que hagamos burradas,es lo que es y punto,y yo creo que hay que asumir las cosas como vienen,de forma natural.
Bueno,Lani,me he puesto un poco filosófica,supongo que influyen las hormonas...
¿El papi y tú sois de diferente raza? No hay niños más guapos que los mulatos. (qué cotilla ).

Un besote.
Antonia.

C
calina_5722218
9/3/07 a las 20:26

Qué aburridas estáis...
Pero yo sigo aquí, al pie del cañón, esperando que algún alma caritativa SE CONECTE.

C
calina_5722218
9/3/07 a las 22:00

Lani!!
No estoy tan sola!!

Pues yo aquí trabajando,y las demás de compras y de cervecitas (0% supongo).

Tu nena será una mezcla y eso es una súperventaja,sabrá sólo de nacimiento 2 idiomas,y además seguro que sale guapísima.

Veniros a vivir a Españaaaaaaaaaaa. Quiero conoceros personalmete a todaaaaaaaaaas. La verdad es que me encantaría que nuestros enanos se conocieran, que supieran que los loros de sus mamis se contaban batallitas por internet,...

Un besote guapa.

Antonia.

L
lamia_5780616
9/3/07 a las 22:04

Hola flores¡¡¡
Pues que soso esta esto¡¡ donde andais hoy, ayyyyy como se respira el viernes, llevo dos dias sin entrar asi que me toca hacer deberes y leer un buen rato, para ponerme al dia.
Pues nenas hoy me he llevado un chasco, resulta que hoy a las 5 me tocaba la eco 3d, y me llamaron ayer para decirme que la dra, que las hace se le esta muriendo el padre y que me la pasaban a la semana que viene, imaginaos que desilusion........en fin que le haremos, esperaremos 7 dias mas para conocer a mi chiquitillo, claro para colmo como me tienen que hacer la curva ya me has puesto a dieta tres dias, y no me puedo comer ni un puñetero dulce, vamos que es pa se le agrie a una el caracter, menos mal que anteayer me hice las torrijas y me puse ciega, jejeje....

bueno niñas un besazo reinaaaaaaaassss

carmen 26+5

C
calina_5722218
9/3/07 a las 22:10
En respuesta a lamia_5780616

Hola flores¡¡¡
Pues que soso esta esto¡¡ donde andais hoy, ayyyyy como se respira el viernes, llevo dos dias sin entrar asi que me toca hacer deberes y leer un buen rato, para ponerme al dia.
Pues nenas hoy me he llevado un chasco, resulta que hoy a las 5 me tocaba la eco 3d, y me llamaron ayer para decirme que la dra, que las hace se le esta muriendo el padre y que me la pasaban a la semana que viene, imaginaos que desilusion........en fin que le haremos, esperaremos 7 dias mas para conocer a mi chiquitillo, claro para colmo como me tienen que hacer la curva ya me has puesto a dieta tres dias, y no me puedo comer ni un puñetero dulce, vamos que es pa se le agrie a una el caracter, menos mal que anteayer me hice las torrijas y me puse ciega, jejeje....

bueno niñas un besazo reinaaaaaaaassss

carmen 26+5

Hola carmen
Aquí en Palma hacen la eco 4d entre las semanas 29 y 31,todas vosotras ya la habéis hecho o estáis a punto y a mí no me la quieren hacer hasta que esté de 29!!

Qué ricas las torrijas¿eh?

Un besote.

Antonia

A
an0N_674691899z
9/3/07 a las 22:11

Buenasssssssssss
Carmen corazón,¿qué te pasa?
Yo he hecho torrijas hoy,y me comí 2 pa merendar,después de la cena caerá alguna más.
Siento lo de la eco...Tiene que jod... tela.
Hoy le he estado hablando a mi marido de vosotras...De Carmen,Lani,Antonia,etc...Y se harta de reir con las cosas que le cuento.
Ains...Que me tié loquita perdía,jeje...
Bueno,no sé si podré seguir leyendo,que toca cenar...
Besitos a todas y espero que mañana haya alguna por ahí.

Bárbara 26+1

L
lamia_5780616
9/3/07 a las 23:20

Me estan matando las hormonas¡¡¡
Pos no que acabo de ver el programa ese de callejeros que dan en la quatro que hoy iba de indigentes.....niñas no puedo ni hablar de ganas de llorar que tengo ......que lastima por dios, Barbaraaaaaaaaa cuentale a tu marido que yo tambien lloro por cualquier chumina......que no eres tu sola, hija que asco me doy no me conozco a mi misma

Ala¡¡¡ me voy a la cama, que estoy estrozaaaaaaaaa.

Buen finde reinas

carmen 26+5

M
mbarka_9497205
10/3/07 a las 9:27

Buenos dias mis gordis preferidas
Que tal vamos por la mañana?
yo hace bien poquito que me he levantado, y miedo me da hasta de subir las persianas, hace un vientoo....que parece que se vaya a a caer la casa, ... que miedoooooooooo.
Bueno como estais todas, bien verdad?
No se si os conte lo que me dijo el gine, si creo que si, pero bueno os lo digo otra vez. Pues que de aquello que me paso que el bebito queria salir nada todo arreglado (falsa alarma), pero sin bajar la guardia, de peso genial (1,2 kg en todo el embarazo), tension genial, escuche otra vez a mi churrilla y me han dicho que la ultima eco me la haran en la mutua donde dare a luz, un doppler de esos, me la hacen el mes que viene.
En fin como veis he desayunado lengua, jajajaja.
Bueno chiquetas a ver si me pongo las pilas y hago algo, el que no se, pero algo hay que hacer.
Para cualquier cosilla yo andare por aqui vale?
Un beso muy muy fuerte
Sonya+ Ari 5 añitos+ Pau 28+3

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 10:43

Buenos díasssss
¿Qué tal vamos?
Yo aquí,como siempre...El niño se ha ido ya a jugar un partido de fútbol,y estoy con Rocío,Bárbara se fue ayer con su padre...Que por cierto,le dijo a su padre que yo ya sabía lo que era,y el gachó empezó a decirme que se lo dijera a él,que él no se lo decía a nadie,jajajajajaja...Qué fe tiene,jajajajaj...La madre de los niños el jueves igual,que si era rosa o azul,jajajajaja...La madre que los parió...
Yo quizás aproveche toooooa la mañana para hacerme una restauración,jeje...Tengo que echarme el tinte,que me iba a esperar más palante pa estar "guapa" en semana santa.pero parece que tengo una peluca de bruja,jajajaajj...Así que tinte al canto...Y seguramente me haga también la cera.Y ya la semana que viene a cortarme un poquito las puntas.
Chicas...Mi bebé es impresionante lo que se mueve...No para en todo el día,y estoy temiendo que nazca,jajajajaja...Esté haciendo lo que esté haciendo,está ahí pim pam pim pam...Y vaya cómo se ve la barriga moverse...Mi hija no se movía tanto...
Bueno,voy a ponerme 2 torrijitas que aún no he desayunao,jeje...Quien dice 2,dice 3,jajajajajaj...
A ver si les hago la foto antes que se acaben y las cuelgo,jajajaja...
Besos que vaya tela cómo me enrollo

Bárbara 26+2

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 12:37

Que decaído está esto!!!!
Pos nada,me meto a echarme el tinte...
No sé si os reiréis,jeje...Pero mi grupo o dúo favorito es...Pimpinela,jajajajaja...sí,sí,Pimpinela...Pero- desde que tenía 8 años y los escuché por primera vez.
Pos lo tengo puesto a toa voz(tengo tooooodos los cds)y pega ca chillío,jajajajajajja....
Menos mal que en casa les gusta a todos,no han tenío más remedio.
Y mi marido hace año y medio me llevó a Madrid a un concierto a verlos...y tengo fotos y autógrafos,jeje...
Bueno,que os cuento mi vida cada vez que me siento aquí.
Un beso.

Bárbara 26+2

C
chelsy_8518797
10/3/07 a las 13:34

Hola chicas!!
Buenas a todas..

que bien fin de semana.. que mal porque se me hace de corto!!!

Vaya semanita liada .. pero bueno ahora he sacado un ratillo para leeros aunque es dificil ponerse al dia .. jeje
Andaba preocupada porque ayer me dijo el Gine que la niña estaba de nalgas pero ya habeis visto que he puesto un post y me he quedado mas tranquila.. si es que esto esta lleno de angeles ( Gracias Sultana que estas en todas)

POr lo demas bien.. las clases de preparacion al parto bastante entretenidas. El otro dia toco Gimnasia , Relajacion y luego dudillas varias. la matrona es bastante maja

Muchos besos a todas mis mamis de Junio!!

María Y Sofía 24+2

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 15:10

Hola marta
Qué buen día,no?
Mi marido trabaja hoy,hasta las 7 de la tarde no llega.
Ahora recogeré la cocina,que hemos comido una sopita de picadillo,y me sentaré un rato,no sin antes comerme otra torrija...Es que quiero conseguir que mi marido me lleve rodando a los sitios,jajajajaja...
Un beso.

Bárbara 26+2

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 15:54

Hola corazónnnnnnn
He hecho medio paquete de torrijas...En el paquete vienen unas veintitantas...Pero claro,sólo las como yo,porque mi marido está a régimen y a los niños no les gusta la miel,así que toas pa mí,jajajajja...
Mi marido trabaja en seguridad,es jefe de equipo y tiene a 5 personas a su cargo,pero claro...Tiene 3 turnos,mañana tarde y noche,pero fines de semana y fiestas,si le toca pringar,le toca
Lleva en la empresa 15 años,y aunque cobra una mie... no se atreve a dejarlo por otra cosa,ya que ahí está fijo.

Besosssssssss

Bárbara 26+2

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 15:58

Hola carlota
Mira,de mi hija,me dijo el gine de pago que me podía mandar muchas cremas a cada cual más cara,pero que era una idiotez,que si era de salirme,me saldrían,y que lo que él me aconsejaba era que después de cada ducha,aún mojada,me echara aceite jonhsons y después me secara.Puse 26 kilazos,y ni una!!
Ahora hago exactamente lo mismo
Un beso.

Bárbara 26+2

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 16:10

Marta
Los hijos de la gran china se aprovechan....
Pero bueno,qué remedio.
Voy a sentarme un poquito y descansar,que ya no puedo con mi alma.
Un beso.

Bárbara 26+2

C
calina_5722218
10/3/07 a las 17:03

Hola lorooooos!!
Jo,es que no paráis,hay que dedicarle un ratín a ponerse al día...

BÁRBARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! PIMPINELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Dios!!! no me lo esperaba de ti,bueno,no me lo esperaba de nadie...has oído la canción de los Mojinos Escozíos de Pimpinela???Esa es la única que me gusta.

Mayansé! que no paras! vaya vida social! además en plan pijo,eh? exposiciones,jazzz,...que no se diga,chica.

Lani! no duermes? pues igual es porque estoy durmiendo yo tus horas,soy un tronquito,antes ya dormía,pero ahora es que entro en coma...

Carlota: estoy de acuerdo con ellas,si eres de tener estrías,las tendrás hagas lo que hagas,yo estoy usando crema hidratante normal(ahora mismo la nivea,pero el bote anterior era de Avena Kinesia),la que encuentro en el súper,y antes de irme a dormir me pongo en la barrigota y en las tetas aceite de almendras (del mercadona)que es tope pringoso.

¿Habéis visto? Me he hecho una lista y voy respondiendo,es que como mi memoria se reduce a 0 he optado por apuntarlo todo,incluso esto!!

Un besote a todas las demás.

Antonia & Torrija, digo Micaela.

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 17:17

Carol
Mi marido tampoco trabaja todos los fines de semana.
Estoy deseando que llegue la hora de merendar pa comerme una tostá más grande que yo,jajajaaja...
En cuanto a lo de la tripita dura...Las contracciones de B.H. duran entre 30 y 60 segundos,así que lo que te ocurre,imagino que puede ser tu bebé,que se coloque en alguna postura que te parezca se pone dura la barriga.
Besos.

Bárbara 26+2

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 17:20

Hola marylu
Lo que le ha pasado a tu amiga debe ser algo menos común...Mujer,generalmente aciertan,jeje...
Yo tengo toda la seguridad del mundo,ya que en la eco 3D se ve perfectamente,pero de mi hija no me la hice y a las 20 semanas ya me dijeron que era una niña,les creí y así fue
En cuanto a lo de las torrijas,no te explico lo que es,vaya a ser que se te antoje.

Un beso.

Bárbara 26+2

C
calina_5722218
10/3/07 a las 17:24

Lani!!
Justo hoy hemos estado mi marido y yo hablando de eso,no vivir el momento que te toca,estás ahí,cuando vengas a España ya disfrutarás de España,de momento intenta aprovechar tu estancia ahí,piensa en toda la gente de España que se gasta una pasta para poder ver tu barrio y toda la que sueña con ir y nunca irá...
Nosotros estuvimos 1 año viviendo en una casita de campo,sin electricidad,súper cutre,pero yo era la persona más feliz del mundo con mis perros por ahí y mis naranjos y mi chimenea y mi piscinita hinchable...(me dan ganas de llorar)pero mi marido no lo disfrutó igual,se pasaba el día despotricando por no tener luz artificial(todo con velas,muy romántico).Ahora se arrepiente un montón de no haberlo disfrutado tal como era.
Yo sí que soy loro.
Y lo de no dormir,supongo que se te junta todo,el estrés,tener un bebé dentro,pensar en dormir,...

Un besote guapa!

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 17:25
En respuesta a calina_5722218

Hola lorooooos!!
Jo,es que no paráis,hay que dedicarle un ratín a ponerse al día...

BÁRBARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! PIMPINELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Dios!!! no me lo esperaba de ti,bueno,no me lo esperaba de nadie...has oído la canción de los Mojinos Escozíos de Pimpinela???Esa es la única que me gusta.

Mayansé! que no paras! vaya vida social! además en plan pijo,eh? exposiciones,jazzz,...que no se diga,chica.

Lani! no duermes? pues igual es porque estoy durmiendo yo tus horas,soy un tronquito,antes ya dormía,pero ahora es que entro en coma...

Carlota: estoy de acuerdo con ellas,si eres de tener estrías,las tendrás hagas lo que hagas,yo estoy usando crema hidratante normal(ahora mismo la nivea,pero el bote anterior era de Avena Kinesia),la que encuentro en el súper,y antes de irme a dormir me pongo en la barrigota y en las tetas aceite de almendras (del mercadona)que es tope pringoso.

¿Habéis visto? Me he hecho una lista y voy respondiendo,es que como mi memoria se reduce a 0 he optado por apuntarlo todo,incluso esto!!

Un besote a todas las demás.

Antonia & Torrija, digo Micaela.

Antonia!!!
jajajajajaj...Pimpinela niña...Pero verás,me gusta toda clase de música,y en mis tiempos era heavy metal,pero seguía gustándome pimpinela,jajajajajaja...
Tengo más de 20 cds,y en casa todos cantan las canciones,jajajajaja...
Sí que he oído la canción de los mojinos,también me encantan...
¿Y has visto la parodia de los morancos sobre ellos?jajajajajaja...
Yo voy respondiendo a los mensajes que ponéis una a una,porque tampoco me acuerdo,jeje..
Besos.

Bárbara 26+2

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 17:28
En respuesta a calina_5722218

Lani!!
Justo hoy hemos estado mi marido y yo hablando de eso,no vivir el momento que te toca,estás ahí,cuando vengas a España ya disfrutarás de España,de momento intenta aprovechar tu estancia ahí,piensa en toda la gente de España que se gasta una pasta para poder ver tu barrio y toda la que sueña con ir y nunca irá...
Nosotros estuvimos 1 año viviendo en una casita de campo,sin electricidad,súper cutre,pero yo era la persona más feliz del mundo con mis perros por ahí y mis naranjos y mi chimenea y mi piscinita hinchable...(me dan ganas de llorar)pero mi marido no lo disfrutó igual,se pasaba el día despotricando por no tener luz artificial(todo con velas,muy romántico).Ahora se arrepiente un montón de no haberlo disfrutado tal como era.
Yo sí que soy loro.
Y lo de no dormir,supongo que se te junta todo,el estrés,tener un bebé dentro,pensar en dormir,...

Un besote guapa!

Jeje
Qué bonito Antonia,jajajajjaj...Anda que si te digo yo lo justitos de dinero que andamos y dónde vivimos...
Somos 5 ya casi 6 viviendo en un piso de 48m,jeje...Pero hija,es en Triana,y hay que pagarlo,joer...
Anda que si os contara con qué dinero nos tenemos que ajustar al mes...Pero nada,aqui disfrutando como una enana de lo poquito que tengo...Es poco,pero tooooooodo calidad,jeje...

Bárbara 26+2

C
calina_5722218
10/3/07 a las 17:32

Bárbaraaa!!
¿Sabes qué? Le llevé ayer unas torrijas a mi madre (hice "demasiadas" y si estaban en casa...) y flipó,nunca las había visto así,se partía cuando le dije de dónde había sacado la receta.
Se picó y me hizo unas con "la receta de la familia"(que yo no sabía que había recetas de la familia en mi familia). Y no llevan miel!! las hace como tú pero se salta lo de la miel y las sirve con un platito de azúcar donde vamos mojando,como si fueran churros o buñuelos.

Aaaaaaaaaaaaaay!!! otra vez quiero torrijaaaaaaaaas!! Y estoy en el trabajo y me he traído unas fresitas para cenar ¡seré mariquita!

C
calina_5722218
10/3/07 a las 17:41

Laniiii
Ya,pero es lo que hay,nosotros ahora nos hemos comprado un adosado en un pueblecito de costa,está muy chulo,tenemos 3 baños!!! y ¿sabes qué? que ahora tengo que limpiar 3 baños...(bueno los limpia mi marido,le da pena que los limpie yo )y ya estamos pensando en venderlo para comprarnos algo más pequeño pero con un terrenito porque este tiene terraza y en verano ponemos una piscinita,pero nuestros perrotes necesitan espacio ¡y yo!

¿Ves? la que no lo disfruta ahora soy yo,la compramos porque era un chollo y aunque está muy bonita y es muy grande,no es lo que yo quiero...pero es lo que hay. Nos quejamos de vicio,si es que..

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 17:42
En respuesta a calina_5722218

Bárbaraaa!!
¿Sabes qué? Le llevé ayer unas torrijas a mi madre (hice "demasiadas" y si estaban en casa...) y flipó,nunca las había visto así,se partía cuando le dije de dónde había sacado la receta.
Se picó y me hizo unas con "la receta de la familia"(que yo no sabía que había recetas de la familia en mi familia). Y no llevan miel!! las hace como tú pero se salta lo de la miel y las sirve con un platito de azúcar donde vamos mojando,como si fueran churros o buñuelos.

Aaaaaaaaaaaaaay!!! otra vez quiero torrijaaaaaaaaas!! Y estoy en el trabajo y me he traído unas fresitas para cenar ¡seré mariquita!

Jajajajajjaj
jajajajajaajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajjaj...Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿CÓMO PUEDES SER TAN CURSI?jajajajajaj...
¿¿¿¿Fresitas?????jajajajajajaja

Yo me voy a hacer ya el bollo tostao,jajajajajaja,medio pa ti y medio pa mi,jajajajaja...
Qué graciosa eres joía por culo,jajajajajaja...

En cuanto a lo de las torrijas no sabía que se hicieran así también,aqui es muy típico ahora,y en toas las confiterías las hay,y en las casas se hacen,pero yo sólo las he visto con miel,eso sí,como decía en la receta,hay gente que substituye el vino blanco por leche,pero eso sí es de mariquitas,jajajajajaja...El vino le da mejor sabor.
Bueno,pero...¿Le gustaron a tu madre las torrijas con miel o no?jeje...

C
calina_5722218
10/3/07 a las 17:49
En respuesta a an0N_674691899z

Jajajajajjaj
jajajajajaajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajjaj...Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿CÓMO PUEDES SER TAN CURSI?jajajajajaj...
¿¿¿¿Fresitas?????jajajajajajaja

Yo me voy a hacer ya el bollo tostao,jajajajajaja,medio pa ti y medio pa mi,jajajajaja...
Qué graciosa eres joía por culo,jajajajajaja...

En cuanto a lo de las torrijas no sabía que se hicieran así también,aqui es muy típico ahora,y en toas las confiterías las hay,y en las casas se hacen,pero yo sólo las he visto con miel,eso sí,como decía en la receta,hay gente que substituye el vino blanco por leche,pero eso sí es de mariquitas,jajajajajaja...El vino le da mejor sabor.
Bueno,pero...¿Le gustaron a tu madre las torrijas con miel o no?jeje...

Síííí
Le gustaron un montón,pero anda un poco picada con cualquiera que cocine mejor que ella,es que cocina muy bien,lo mío es la repostería,mi madre hace las mejores croquetas del mundo,y se inventa unas recetas buenísimas,lo malo es que se le va la pinza y luego no se acuerda de lo que ha echado y no las puede repetir.
Pero me pidió la receta porque a mi padre sí que le encantaron,además es sevillano y como les dije que tú también...pues ya no hay mejores torrijas,y mi madre un piqueeeeee.
Ya me he comido las fresitas...y salgo de aquí a las 11, me veo haciendo viajes a la máquina de chocolate...

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 17:55
En respuesta a calina_5722218

Síííí
Le gustaron un montón,pero anda un poco picada con cualquiera que cocine mejor que ella,es que cocina muy bien,lo mío es la repostería,mi madre hace las mejores croquetas del mundo,y se inventa unas recetas buenísimas,lo malo es que se le va la pinza y luego no se acuerda de lo que ha echado y no las puede repetir.
Pero me pidió la receta porque a mi padre sí que le encantaron,además es sevillano y como les dije que tú también...pues ya no hay mejores torrijas,y mi madre un piqueeeeee.
Ya me he comido las fresitas...y salgo de aquí a las 11, me veo haciendo viajes a la máquina de chocolate...

Paisanaaaaaaaaaaaa
jajajaja...Dile a tu padre que no ha podido nacer en mejor sitio,jeje(mejorando tooooooodos los demás donde vivís,jeje)
¿Y de qué equipo es tu padre?jeje,porque si ya es del betis...jajajajajaajjaja....
A quién se le ocurre...Fresitas...
ajajajaja...Anda,ve y saca 2 kit kat,uno pa ti y otro pa mi,jajajajjja

C
calina_5722218
10/3/07 a las 18:01
En respuesta a an0N_674691899z

Paisanaaaaaaaaaaaa
jajajaja...Dile a tu padre que no ha podido nacer en mejor sitio,jeje(mejorando tooooooodos los demás donde vivís,jeje)
¿Y de qué equipo es tu padre?jeje,porque si ya es del betis...jajajajajaajjaja....
A quién se le ocurre...Fresitas...
ajajajaja...Anda,ve y saca 2 kit kat,uno pa ti y otro pa mi,jajajajjja

Es del betis a matar
Como todos los béticos,nació cerca del campo del Betis,aunque se vino a Mallorca con 5 años. Es muy gracioso,cuando habla con castellano-parlantes habla perfecto castellano,cuando habla mallorquín parece de pueblo y cuando habla con un andaluz ¡le sale la vena! parece el padre de los Morancos.
Pero yo no he estado nunca en Andalucía,lo tengo pendiente...

Kit kat o Croissant de chocolate o Palmera o Tokke??
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir