Foro / Maternidad

Mamis junio 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:55
S
sara_5834853
7/9/13 a las 18:44

Hola a todas!!!
Tengo una niña de 4 años y me apetece ir a por el segundo, asi que abro esta charla a todas aquellas que quienes ser mamas para junio 2014 y compartir desde las ansias del positivo asta sintomas ecos...etc juntas... así que a por todas!! que este sera nuestro mes!!

Ver también

S
sara_5834853
8/9/13 a las 10:17

Pues si!!
Yo esperaba ser mami para mayo pero no pudo ser por eso desde que me vino la decidi que abriria otra charla para darnos consejos de la ovulacion, vamos todo el proceso hasta que sabes si estas o no... pero quizas tengas razon!! ya lo modificare y abrire otro.

besos

A
albena_6287193
27/9/13 a las 18:52

Positivo!!!!
Hola chicas! Me uno a este foro, pues gracias a dios me acabo de enterar de que estoy embarazada, por lo que seré mamá para junio de 2014!
Mis sintomas han sido: michisisisiisismo cansancio, gases, hinchazón de barriga y pechos, y poco más.
Venga chicas! Ánimo!!!!

S
sara_5834853
28/9/13 a las 22:34

Felicidades!!
Enhorabuena por tu positivo!!!
pues a mi me tiene que venir el 3/10 haber que pasa!!
Haber si conseguimos que se anime mas gente y se anima el foro con esos positivos o con los que lo estan intentando apoyarnos,,,

I
irma_5381388
29/9/13 a las :11

Me uno
Yo tb espero ser mami para junio no la espero para el 20 octubre
suerte!!!!

A
an0N_994182199z
29/9/13 a las 3:06

Me uno

A
an0N_994182199z
29/9/13 a las 3:09
En respuesta a sara_5834853

Felicidades!!
Enhorabuena por tu positivo!!!
pues a mi me tiene que venir el 3/10 haber que pasa!!
Haber si conseguimos que se anime mas gente y se anima el foro con esos positivos o con los que lo estan intentando apoyarnos,,,

Me uno
Yo la espero para 7/10

S
sara_5834853
29/9/13 a las 9:13

Bienvenidas!!
Ya veran que poco a poco seremos muchas!!
Me presento soy Maria/ Soy de españa (lleida)/ 23 años/ y este es mi segundo mes de busqueda... y el ultimo si dios quiere
y vosotras?

M
meryam_9373528
29/9/13 a las 11:04

Nerviossss
holaaa chicasss!!! me uno a vosotras,ami me tiene que venir hoy, estoy super nerviosa como me venga creo que voy a estar todo el dia enfadada, siempre me viene durante la noche y hoy me despertado de un salto y corriendo al baño y nadaaaa , desearme suerte!!

M
meryam_9373528
29/9/13 a las 11:06
En respuesta a meryam_9373528

Nerviossss
holaaa chicasss!!! me uno a vosotras,ami me tiene que venir hoy, estoy super nerviosa como me venga creo que voy a estar todo el dia enfadada, siempre me viene durante la noche y hoy me despertado de un salto y corriendo al baño y nadaaaa , desearme suerte!!

Perdon!!
perdonarme chicas con los nervios ni me presente!!! soy Sarita, de Malaga y tengo 23!

A
albena_6287193
29/9/13 a las 17:41

Me presento yo también
Esmeralda, Badajoz, 29 años. Si todo va bien seré mami el 6 de junio!

S
sara_5834853
30/9/13 a las 10:12


Espero que todas hayan tenido un buen fds.

Esmeralda felicidades!! nos anima saber que una se nosotras tiene su positivo...!!

Marijosica no te lo pienses tanto si tu ves que tienes la benita de la maternidad encendida adelante!! yo me lo pensé mucho (mi hija ya tiene 4 años) y me arrepiento en esto habla lo con tu marido y si los dos os apetece pos adelante!!

Latinass que novedades hay te ha bajado la indeseada ? Nos vas contando ehh y si te haces el test ya nos diras!!

Yo pues esperando que el jueves ya me toca que me venga aunque hay momentos que ya tengo molestias en los ovarios y siento que en cualquier momento me va a venir...



S
stana_9493114
30/9/13 a las 14:09

Me uno!!
Hola chicas!! Me uno a vosotras! Espero no ver a la indeseable que tiene q aparecer sobre el 9 de octubre, ya tengo una niña de 20 meses y haber ai viene ya el/la hermanit@
X cierto me llamo Sonia y soy de Murcia

S
stana_9493114
30/9/13 a las 14:17

Que opinais!??
Os cuento haber q opinais....
Mi ultima regla fue el 9/septiembre ovule mas o menos el 23/24 septiembre lo se xq me he estado aciendo tests de ovulacion el 23 salio positivo rayita bien bien marcada, al dia siguiente ya negativo asi hasta ayer q volvio aparecer la rayita hoy repeti otro test y aun salio algo mas marcada que ayer aunq no tanto como la del dia 23, he oido q los test de ovulacion suelen detectar el embarazo antes que los Test de embarazo sabeis si es verdad?? O es posible q se ovule dos veces en un mes??

S
sara_5834853
30/9/13 a las 16:30
En respuesta a stana_9493114

Que opinais!??
Os cuento haber q opinais....
Mi ultima regla fue el 9/septiembre ovule mas o menos el 23/24 septiembre lo se xq me he estado aciendo tests de ovulacion el 23 salio positivo rayita bien bien marcada, al dia siguiente ya negativo asi hasta ayer q volvio aparecer la rayita hoy repeti otro test y aun salio algo mas marcada que ayer aunq no tanto como la del dia 23, he oido q los test de ovulacion suelen detectar el embarazo antes que los Test de embarazo sabeis si es verdad?? O es posible q se ovule dos veces en un mes??

Por lo ke e oido en otros foros
Lo que yo se es lo que tu decías que los test sueles detectar antes la hormona del embarazo, pero teniendo en cuenta que ovulaste el 23 es muy pronto para que se sepa si estas embarazada. Normalmente todas las mujeres ovulamos una vez por ciclo pero no se...Lo mejor sera armarse de paciencia y esperar a haber que pasa el día 9... animo

S
sara_5834853
30/9/13 a las 16:34

Estoy tmb super impaciente!!!
Pensar que me quedan 3 días para la esperada No llegada de la indeseable !!! madre mía que nervios ya tengo ganas de ver que pasara aunque la verdad que yo pienso que este no sera mi mes pero aun espero equivocarme!!

S
stana_9493114
30/9/13 a las 17:05
En respuesta a sara_5834853

Por lo ke e oido en otros foros
Lo que yo se es lo que tu decías que los test sueles detectar antes la hormona del embarazo, pero teniendo en cuenta que ovulaste el 23 es muy pronto para que se sepa si estas embarazada. Normalmente todas las mujeres ovulamos una vez por ciclo pero no se...Lo mejor sera armarse de paciencia y esperar a haber que pasa el día 9... animo

Gracias!!
Ains!!! Q larga se hace la espera!! Haber q pasa! De todas formas mañana me volvere hacer de nuevo el test de ovulacion haber si sigue saliendo mas marcada! Jo no quiero hacerme ilusiones para luego llevarme el chasco!

P
pavla_5855510
30/9/13 a las 22:33

Me entere de mi positivo ayer
Hola chicas, me entere de mi embarazó ayer, mi última regla fue el 4 de septiembre así que sí todo va bien y dios quiere cumplo el 8 junio, mucha suerte a todas!!!!, ánimo pronto todas vosotras!!!!

M
meryam_9373528
30/9/13 a las 22:42
En respuesta a pavla_5855510

Me entere de mi positivo ayer
Hola chicas, me entere de mi embarazó ayer, mi última regla fue el 4 de septiembre así que sí todo va bien y dios quiere cumplo el 8 junio, mucha suerte a todas!!!!, ánimo pronto todas vosotras!!!!


me ha bajado la indeseada y la malvada por no decirle otras cosas!!! no solo tengo desilusion si no un enfado impresionantee!! que mal!!! mucha suerte a las que teneis vuestro positivo espero decir lo mismo el mes que viene!!

A
albena_6287193
1/10/13 a las 1:18
En respuesta a meryam_9373528


me ha bajado la indeseada y la malvada por no decirle otras cosas!!! no solo tengo desilusion si no un enfado impresionantee!! que mal!!! mucha suerte a las que teneis vuestro positivo espero decir lo mismo el mes que viene!!

Ánimo
No te desanimes cariño, ya verás como pronto lo consigues y lo compartes con todas nosotras! Un besazo.

S
senda_6933716
1/10/13 a las 8:30

Holaaaaa!
Hola chicas! Tuve mi positivo ayer!!

De hecho, es el segundo en 2 meses... El mes pasado me quedé pero lo perdí a los pocos días. Tengo miedo pero espero que vaya todo bien esta vez.....

Si hay suerte, seré mami para junio 2014!

Me encantaría poder formar un grupo estupendo con vosotras y que podamos compartir experiencias e inquietudes durnte nuestro embarazo!

Un beso enorme!

S
senda_6933716
1/10/13 a las 8:31
En respuesta a pavla_5855510

Me entere de mi positivo ayer
Hola chicas, me entere de mi embarazó ayer, mi última regla fue el 4 de septiembre así que sí todo va bien y dios quiere cumplo el 8 junio, mucha suerte a todas!!!!, ánimo pronto todas vosotras!!!!

Felicidadeeees!
Enhorabuena! Es una gran alegría verdad?? Jaja! mi última regla fue el 2/9 así que vamos muy a la par! Nos vamos contando... Un beso....!

S
senda_6933716
1/10/13 a las 8:32
En respuesta a sara_5834853

Estoy tmb super impaciente!!!
Pensar que me quedan 3 días para la esperada No llegada de la indeseable !!! madre mía que nervios ya tengo ganas de ver que pasara aunque la verdad que yo pienso que este no sera mi mes pero aun espero equivocarme!!

Mami
Yo pensaba que no iba a ser mi mes... pero la indeseable no llegó así que.... no pierdas la esperanza!! Ya nos cuentas

S
senda_6933716
1/10/13 a las 8:34
En respuesta a stana_9493114

Que opinais!??
Os cuento haber q opinais....
Mi ultima regla fue el 9/septiembre ovule mas o menos el 23/24 septiembre lo se xq me he estado aciendo tests de ovulacion el 23 salio positivo rayita bien bien marcada, al dia siguiente ya negativo asi hasta ayer q volvio aparecer la rayita hoy repeti otro test y aun salio algo mas marcada que ayer aunq no tanto como la del dia 23, he oido q los test de ovulacion suelen detectar el embarazo antes que los Test de embarazo sabeis si es verdad?? O es posible q se ovule dos veces en un mes??

A mí me dio
A mí me dio positivo el TO (las dos rayas muy fuertes) a un día de la falta y con un dia de retraso me he hecho el TE y positivo! así que lo tuyo no pinta nada mal...

S
sara_5834853
1/10/13 a las 16:46

Chocolat y maquia
FELICIDADES
ya nos iréis contando como van los síntomas... que ha dicho vuestro marido cn la noticia? se lo vais a contar ya a alguien de la familia?
Yo aun me quedan 2 días para saber que pasara.... Por el momento me alegro por vosotras!!
Maquia cariño se super positiva ya veras que todo saldrá bien!! que pase una vez no significa que tenga que volver a pasar...

Lanitas lamento mucho que te haya venido pero ya veras que sera para el próximo tu anímate y a hacer los deberes que de este mes no pasa!!!

R
rosy_7181777
1/10/13 a las 16:58

Hola chicas
He dudado mucho si escribir o no.En marzo tuve un aborto a las 7 semanas. La verdad es que me he quedado embarazada pronto, pero me da miendo que algo salga mal y preferia no meterme en ninguna charla hasta pasado un tiempo.
Lo que pasa es que solo lo sabemos mi marido y yo.No queremos cometer el error de la otra vez, decirselo emocionadso a todo el mundo y luego tener que dar explicaciones hasta al apuntador
Así que me he animado a escribir para poder comentar con vosotras mis miedos y las preocupaciones que me van surgiendo.
Estoy muy ilusionada pero a veces me digo a mi misma " no te emociones y piensa que nada es seguro hasta dentro de un tiempo".No se, hoy estoy un poco sensible.
Mi ultima regla fue el 26/8, asi que estoy de 5 semanas

besos a todas

R
rosy_7181777
1/10/13 a las 17:05
En respuesta a rosy_7181777

Hola chicas
He dudado mucho si escribir o no.En marzo tuve un aborto a las 7 semanas. La verdad es que me he quedado embarazada pronto, pero me da miendo que algo salga mal y preferia no meterme en ninguna charla hasta pasado un tiempo.
Lo que pasa es que solo lo sabemos mi marido y yo.No queremos cometer el error de la otra vez, decirselo emocionadso a todo el mundo y luego tener que dar explicaciones hasta al apuntador
Así que me he animado a escribir para poder comentar con vosotras mis miedos y las preocupaciones que me van surgiendo.
Estoy muy ilusionada pero a veces me digo a mi misma " no te emociones y piensa que nada es seguro hasta dentro de un tiempo".No se, hoy estoy un poco sensible.
Mi ultima regla fue el 26/8, asi que estoy de 5 semanas

besos a todas

Queria decir
que me quedé embarazada en Marzo.El aborto fue a ppios de Mayo.Por eso hasta finales de Julio no pude volver a intentarlo.
Los dichos dos meses de espera tras el legrado!

S
senda_6933716
1/10/13 a las 19:05
En respuesta a rosy_7181777

Queria decir
que me quedé embarazada en Marzo.El aborto fue a ppios de Mayo.Por eso hasta finales de Julio no pude volver a intentarlo.
Los dichos dos meses de espera tras el legrado!

Pajarillo
Tranquila, te comprendo. Yo tb estoy igual... Tratando de ser muy cautos por si no sale bien otra vez.... Mi marido ni habla del tema... No quiere ilusionarse por miedo a perderlo...

Pero yo pienso que tenemos que ser optimistas! Es normal que tengamos miedo pero es nuestro momento de disfrutar del embarazo! Si luego algo sale mal... Ya gestionaremos el palo lo mejor q podamos!

Un beso y a reírse y disfrutar!

R
rosy_7181777
1/10/13 a las 20:35
En respuesta a senda_6933716

Pajarillo
Tranquila, te comprendo. Yo tb estoy igual... Tratando de ser muy cautos por si no sale bien otra vez.... Mi marido ni habla del tema... No quiere ilusionarse por miedo a perderlo...

Pero yo pienso que tenemos que ser optimistas! Es normal que tengamos miedo pero es nuestro momento de disfrutar del embarazo! Si luego algo sale mal... Ya gestionaremos el palo lo mejor q podamos!

Un beso y a reírse y disfrutar!

Gracias
maquia126. Eso es lo que hay que hacer, claro.
Positividad a tope

M
meryam_9373528
1/10/13 a las 22:27
En respuesta a rosy_7181777

Hola chicas
He dudado mucho si escribir o no.En marzo tuve un aborto a las 7 semanas. La verdad es que me he quedado embarazada pronto, pero me da miendo que algo salga mal y preferia no meterme en ninguna charla hasta pasado un tiempo.
Lo que pasa es que solo lo sabemos mi marido y yo.No queremos cometer el error de la otra vez, decirselo emocionadso a todo el mundo y luego tener que dar explicaciones hasta al apuntador
Así que me he animado a escribir para poder comentar con vosotras mis miedos y las preocupaciones que me van surgiendo.
Estoy muy ilusionada pero a veces me digo a mi misma " no te emociones y piensa que nada es seguro hasta dentro de un tiempo".No se, hoy estoy un poco sensible.
Mi ultima regla fue el 26/8, asi que estoy de 5 semanas

besos a todas

Holaa
me alegro que te animaras a escribir!! ojala todo te salga bien esta vez y lo vivas con nosotras!! muchas gracias a las demas por los animos!! se agradece tener el apoyo de otras chicas que comparten la misma ilusion ya que en ocasiones cuando hablo de mis ilusiones por ser mama mucha gente se echa las manos a la cabeza con el argumento que tenemos que vivir la vida, no entiendo como un hijo no te deja vivirla pero bueno me encanta este rinconcito donde todas tenemos la misma ilusion

A
albena_6287193
1/10/13 a las 23:41

Venga chicas!
Mucho ánimo para las q lo vuelven a intentar y felicidades a los nuevos positivos q se van sumando!!! Yo hoy ya fuí al médico de cabecera, me mandó el complejo vitamínico y me dió citas para las pruebas q me tengo q empezar a hacer, pero son todas a partir de la semana 9, asi q por ahora lo único q tengo es el matrón el martes q viene! Ya os iré contando! Besos a todas!

K
kexin_7881258
2/10/13 a las 4:58

Hola
Chicas, me gustaria unirme a su charla!
hace una semana me entere que estoy embarazada! y mañana tengo 6 semanas, que padre que podamos compartir sintomas y demas.

que esten bien!

M
meryam_9373528
2/10/13 a las 10:48
En respuesta a kexin_7881258

Hola
Chicas, me gustaria unirme a su charla!
hace una semana me entere que estoy embarazada! y mañana tengo 6 semanas, que padre que podamos compartir sintomas y demas.

que esten bien!

Felicidades
enorabuena aidy y bienvenida!!
chicas estoy un poco sorprendida, mi regla es de 5 dias y e tenido 2 y derrepente se me ha ido 100%y tengo un dolor de barriga insoportable, nunca tengo dolores tan fuerte siempre es molestias el primer dia y ya esta...

K
kaba_9111659
2/10/13 a las 11:52

Positivo!
Hoy me hice mi test antes de la falta (2 dias antes) y salio positivo!!!! Asi que... Me uno a las mamas de junio14! Mi ultima regla fue el 6 de septiembre... 3 semanas solo llevo!
Besitos y animo a todas

A
an0N_749162099z
2/10/13 a las 15:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
otro positivo
Hola a todas, el Domingo me hice un test y resulta que estoy embarazada, creo que de unas 5 semanitas, pero es que como no estaba planeado no lo sé seguro!!!!!!
Tengo un nene con 3 añitos y la verdad es que no me habia quedado ya embarazada por problemas de salud, pero ha sido una sorpresa muy agradabla, aunque ha venido acompañada de sintomas no tan agradables .

en fin, espero poder compartir con vosotras un monton de cosas hasta que nazcan los enanos, si Dios quiere, para Junio 2014,
un saludo!

K
kexin_7881258
2/10/13 a las 17:35
En respuesta a meryam_9373528

Felicidades
enorabuena aidy y bienvenida!!
chicas estoy un poco sorprendida, mi regla es de 5 dias y e tenido 2 y derrepente se me ha ido 100%y tengo un dolor de barriga insoportable, nunca tengo dolores tan fuerte siempre es molestias el primer dia y ya esta...

Te entiendo lanita!
en mi ultimo periodo asi me paso, y segun mi gine fueron las hormonas ( solo me duro dos dias) y yo siempre soy de 5 o 6. si sigues con el dolor te recomiendo que vayas a que te revisen y asi descartes cualquier cosa que pueda afectarte.

que estes bien.

K
kexin_7881258
2/10/13 a las 17:36
En respuesta a an0N_749162099z

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
otro positivo
Hola a todas, el Domingo me hice un test y resulta que estoy embarazada, creo que de unas 5 semanitas, pero es que como no estaba planeado no lo sé seguro!!!!!!
Tengo un nene con 3 añitos y la verdad es que no me habia quedado ya embarazada por problemas de salud, pero ha sido una sorpresa muy agradabla, aunque ha venido acompañada de sintomas no tan agradables .

en fin, espero poder compartir con vosotras un monton de cosas hasta que nazcan los enanos, si Dios quiere, para Junio 2014,
un saludo!

Felicidades!!!
meg, muchas felicidades, es una gran bendicion!! ahora a cuidarse mucho.

K
kexin_7881258
2/10/13 a las 17:37
En respuesta a kaba_9111659

Positivo!
Hoy me hice mi test antes de la falta (2 dias antes) y salio positivo!!!! Asi que... Me uno a las mamas de junio14! Mi ultima regla fue el 6 de septiembre... 3 semanas solo llevo!
Besitos y animo a todas

Yonoqui
muchas felicidades!!!! cuidate mucho....

R
rosy_7181777
2/10/13 a las 18:27
En respuesta a kexin_7881258

Te entiendo lanita!
en mi ultimo periodo asi me paso, y segun mi gine fueron las hormonas ( solo me duro dos dias) y yo siempre soy de 5 o 6. si sigues con el dolor te recomiendo que vayas a que te revisen y asi descartes cualquier cosa que pueda afectarte.

que estes bien.

Cualquier cosa
que no sea normal en tus periodos, es mejor que lo consultes.Mas que nada porque una se queda tranquila.
suerte!

R
rosy_7181777
2/10/13 a las 18:29
En respuesta a meryam_9373528

Holaa
me alegro que te animaras a escribir!! ojala todo te salga bien esta vez y lo vivas con nosotras!! muchas gracias a las demas por los animos!! se agradece tener el apoyo de otras chicas que comparten la misma ilusion ya que en ocasiones cuando hablo de mis ilusiones por ser mama mucha gente se echa las manos a la cabeza con el argumento que tenemos que vivir la vida, no entiendo como un hijo no te deja vivirla pero bueno me encanta este rinconcito donde todas tenemos la misma ilusion

La verdad
es que si ayudan estas charlas.Por un lado porque la gente puede comprender tus inquitudes, y por otro, como es mi caso, porque como no lo sabe nadie más que mi marido.....pues no tengo a quien contarle lo feliz que estoy o el miedo que me entra.
En fin...aguantaremos unas semanas mas chicas!!

M
meryam_9373528
2/10/13 a las 18:34
En respuesta a kexin_7881258

Te entiendo lanita!
en mi ultimo periodo asi me paso, y segun mi gine fueron las hormonas ( solo me duro dos dias) y yo siempre soy de 5 o 6. si sigues con el dolor te recomiendo que vayas a que te revisen y asi descartes cualquier cosa que pueda afectarte.

que estes bien.

Aidy
muchas gracias!! parece que se me va calmando si mañana amanezco igual cogere cita. felicidades a las demas por los me alegroo mucho espero poder decir lo mismo yo pronto!!

R
rosy_7181777
2/10/13 a las 18:45
En respuesta a meryam_9373528

Aidy
muchas gracias!! parece que se me va calmando si mañana amanezco igual cogere cita. felicidades a las demas por los me alegroo mucho espero poder decir lo mismo yo pronto!!

Ya veras
como si!! en breve te tenemos por aqui

M
meryam_9373528
2/10/13 a las 18:53
En respuesta a rosy_7181777

Cualquier cosa
que no sea normal en tus periodos, es mejor que lo consultes.Mas que nada porque una se queda tranquila.
suerte!

Graciasss
ya pero tambien esque me siento una ipocondriaca jajajajaj

E
encina_5961990
2/10/13 a las 19:07

Positivooo
Me uno al grupo

E
encina_5961990
2/10/13 a las 20:10

Hola chicas!

Me presento mi nombre es liseth de colombia!

El dia viernes me hice mi test y me salio positivo.. leve asi que me la repeti el dia domingo y ahi estaban bien marcadas me puse feliiiiz.

Bueno ya tuve consulta con la ginecologa y me mando hacer una beta para ver de cuantas semanas estoy, a parte de eso me mando unos examenes hemograma parcial de orina.

Chicas tuve una perdida en marzo de 7 semanas me dio duro, bueno mi esposo trabaja x fuera del pais y viene cada tres meses osea regreso en junio buscamos bebes y no sali embarazada me sentía mal. Entonces me fui para la ginecologa y me hizo una ecografía y tenia un quiste en el ovario izquierdo me mando vitamina e de 1000 mg y no me lo quito, bueno una amiga que quedo en el tiempo que yo osea en febrero quedo embarazada de mellos ella me dio una receta me dijo que tomara acido folico, vino de palma y miel de abeja. Asi que me puse en la tarea me tome eso x dos meses hasta que regreso mi esposo, pero eso si un mes antes de que llegara mi amor me hice pruebas de hormonas prolactina y todo bien la doctora me hizo una eco transvaginal y o sorpresa habia desaparecido el quiste.. no lo podia creer ya que para quitarmelo me tenian que operar. Dios y esa receta fueron milagrosos...
Les digo a las que aun no estan preparen su cuerpo tomen acido folico, miel de abeja pura y se que x sus paises no venden ese vino, ese vino tiene alto contenido de omegra 3 y 6 asi que pueden comprar pastillas de omega tres o consuma cosas que tengan buen contenido de omega tres, y haganse sus examenes hormonales prolactina y esos si mucha pero mucha fe en Dios y en lo que eatan tomando eso es la clave

Liseth 4+6 dias si Dios quiere estoy para junio 5

Felicidades a todas!

K
kaba_9111659
2/10/13 a las 21:30

Dudas sobre sintomas
Mi positivo ha sido hoy y mi no regla es el 4. Yo creo que me quede embarazada antes de mi fecha de ovulacion prevista porque ovule antes o...no se! Pero queria saber... Alguna sabe cuanto duran los sintomas como el dolor de ovarios? Porque no me quiero preocupar... Besooos y enhorabuena a todas!!

Yo para el 13 de junio si Dios quiere !

R
rosy_7181777
2/10/13 a las 22:58

Hola!!!
Enhorabuena a las incorporaciones!!! Ya vamos siendo más. Liseth, yo tb vengo de un aborto a las 7 semanas, así que puedo comprender por lo que has pasado.
Eso sí, teniendo a tu marido fuera 3meses seguidos he de darte la enhorabuena,que puntería!! Os habéis quedado rápido.
Se supone que estoy de 5+3 y de momento tengo dolor de ovarios y algún pinchazo,de forma esporádica y tolerable 100%. Eso sí, por las noches como que se me pone mal cuerpo... Un poco revuelta y tal. Llevo así solo unos días así que tampoco se sí de puede considerar un síntoma
Besos a todas

A
albena_6287193
2/10/13 a las 23:20

Muchas felicidades a los nuevos positivos!!!
Cada vez somos más! Creo q esto va a ser una maravilla! Vamos a hacer un grupo genial y a acompañarnos en todas las pruebas, sintomas, experiencias q nos vayan surgiendo. Besitos para todas!

E
encina_5961990
3/10/13 a las 1:25

Solo ea cuestión de fe
Siii pajarillo es algo duro pero sabes esta vrz no estoy nerviosa ni ansiosa y sabes x que? Hago de cuenta que estoy normal y trato de no pensar en el embarazo me cuido pero tampoco ando paranoica, sera que Dios me a dado tanta tranquilidad y estoy diafrutandome hasta los sintomas todo x mi bebe y x que hace parte del embarazo me a dado mareo y algunas nauseas.

Creo que lo de los coliquitos y pinchazos en los ovarios son normales a mi me dan van y vienen chicas lo que pasa es que el cueepo se esta acostumbrando, vamos hay algo nuevo dentro de tiii pidanle mucho a Dios que todo salga bien y llenense de paciencia

Liseth 4+6 dias

A
albena_6287193
3/10/13 a las 9:40
En respuesta a encina_5961990

Solo ea cuestión de fe
Siii pajarillo es algo duro pero sabes esta vrz no estoy nerviosa ni ansiosa y sabes x que? Hago de cuenta que estoy normal y trato de no pensar en el embarazo me cuido pero tampoco ando paranoica, sera que Dios me a dado tanta tranquilidad y estoy diafrutandome hasta los sintomas todo x mi bebe y x que hace parte del embarazo me a dado mareo y algunas nauseas.

Creo que lo de los coliquitos y pinchazos en los ovarios son normales a mi me dan van y vienen chicas lo que pasa es que el cueepo se esta acostumbrando, vamos hay algo nuevo dentro de tiii pidanle mucho a Dios que todo salga bien y llenense de paciencia

Liseth 4+6 dias

Del mismo tiempo!
Anda q estamos las dos del mismo tiempo jijj, cumples para el 6 de junio no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir