Foro / Maternidad

Llamarse unai en madrid

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 1:37
M
marla_6320519
18/1/06 a las 12:49

Resulta que ahora mi marido le encanta el nombre de Unai, pero somos de Madrid, creeis que puede sonar aqui muy raro, casi me gusta más que Joel, seria
Unai Cuesta ¿que tal queda?

Ver también

X
xumiao_9874561
18/1/06 a las 16:44

Hola
Mira, pienso que no se tendría que tener tanto en cuenta el lugar donde vivís si el nombre os gusta (a mí me encanta, por cierto).
Acaso sólo hay Rocíos y Macarenas en Andalucía o Jordis y Marcs en Cataluña?? Pues no.
Afortunadamente los nombres todavía no saben de fronteras y cada vez se oye más de todo en todas las regiones.
Os animo a llamarle como queráis y Unai Cuesta me parece perfecto.
Besos.

R
rahela_8106586
18/1/06 a las 16:49

Hola
Los nombres que propones a mi no me gustan mucho porque prefiero otro tipo de nombres, pero de los dos me quedo con Joel, además también me gusta más como queda con el apellido.
Saludos

H
hira_9370546
9/8/06 a las 16:37

Unai, es un nombre muy bonito
Hola, soy una chica de Vizcaya, aqui el nombre Unai es bastante oído ya que es vasco. Su significado es vaquero. Unai Cuesta queda mucho mejor que Joel Cuesta, parece que quiere decir....Yo, él cuesta!...Pero, bueno, va a ser vuestro hijo y tendreis que poner un nombre que os guste a los dos. Yo me decantaria por Unai, es mas original que Joel y mucho menos oído alli en Madrid.
Besos, saray.

F
fenfen_9571058
12/8/06 a las 10:26

Joel
Mi voto es para Joel, me gusta más que Unai. Saludos.

T
taisa_6117343
13/8/06 a las 1:37

Unax
Pues me gusta más Unax q Unai, q creo q es vasco también y es menos oido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram