Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
N
nicole_8733046
4/11/11 a las 19:05
En respuesta a monia_7849998

Hola
Muchas gracias x escribirme, el papa tambien tiene un nene, y es divoricado...pero como le dije Q no le iba a causar problemas ni pedirle nada... Y es verdad cdo sentimos q el esta ahi y patea es hermoso, y queremos q el sienta q estamos felices xq siente todo....Claro q la soledad a veces hay momentos q se siente...hay q buscar la contencion en amigas y familia xq estamos en momentos q necesitamos muchos mimos.... y tambien los miedos q siempre hay a lo desconocido...en si lo haremos bien. Un beso y suerte y estamos en contacto

Claro que si!
Seremos grandes mamis, eso seguro!! Te mando un abrazo y bendiciones, estamos en contacto!
Paloma y Mateo 21+1

Ver también

M
monia_7849998
4/11/11 a las 19:29
En respuesta a suyun_8137374

Hola martna
Alegrate de tu embarazo aunque me imagino q aveces no va ser facil pa ti pero piensa solo q hoy en dia hay un monton de mujeres q no pueden tener hijos y tu tirnes la suerte de poder Es algo maravilloso ser mama y seguro habra gente en tu entorno para apollarte!Un besazo gramde y mucho Animo!

Hola
Gracias x escribirme, estoy feliz si y tengo mucha gente q me quiere y espera ese bebe junto a mi con ansiedad...y ahora las tengo a uds. q esta muy buena esta pagina,,un bso

A
an0N_800349199z
4/11/11 a las 19:38

Hola chicas
Como aumenta la familia!!! Que alegría, vamos siendo mogollón, aquí todas con nuestras dudas y temores pero también con nuestros consejos y apoyos, eso es bueno.
De mi deciros que estoy unos días de baja, porque estoy con el lumbago, no es muy fuerte y lo llevo bien, pero mejor prevenir, así que una semanita en casa para que no vaya a más, con paracetamol y la mantita caliente.
Que razón con eso de que ya ha pasado una semana más, así queda un poco menos para ver a nuestros pequeños, que ganas!!!
Y que deciros que no sepais, que los bebes se mueven a su antojo, depende de muchas cosas y a las primerizas se les nota menos, la mia no para quieta y cuando me voy a dormir, le entra la marcha y se pone a darme golpes, jejeje. Ayer mis padres pudieron notarla pateando y mi madre se emocionó un montón, y eso que no es el primero, pero las abuelas adoran a los nietos.
Me alegro que todas esteis bien y que los pequeños sustillos vayan quedando sólo en eso.
Buen finde a todas. Besitos

X
xubane_5302625
4/11/11 a las 20:02

Actualizando
Hola chicas!

Felicidades, Sandra, por tu hombretón: ¡madre mía qué grande está, no?! Ahora solo os queda elegir el nombre... Actualiza cuando sepas y así nos informas!
Y muy bien por esas valientes mamás solteras, toda una lección para según qué hombres. Para que luego digan que el sexo femenino es el sexo débil... ¡¡¡JA!!!
Y a las nuevas, bienvenidas! Ya quedan muy poquitas por saber el sexo. Esto avanza, muchachas!!!
Diana, aprovéchate bien de estos días y descansa mucho; seguro que la mantita eléctrica hará el resto.

Besitos a todas.

- Myace (Madrid) ---------------- FPP: 29/02 - Alonso
- Milo082 (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - Mara
- Relaxita23 (Vizcaya) ---------- FPP: 02/03 - Daniela
- Quieromibebe ------------------ FPP: 02/03 -
- Danive28 (Stgo. Chile) ------- FPP: 03/03 - Vicente
- Pacis (Mallorca) ---------------- FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ----------- FPP: 05/03 - Iker
- Alma2307 ------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) --------------- FPP: 05/03 - Marc
- Stephyta (Valencia) ----------- FPP: 06/03 - Izan
- Diana (Madrid) ------------------ FPP: 07/03 - Sara
- Estheruky09 (Valencia) ------- FPP: 08/03 - Fran
- Ana36100 (Murcia) ------------ FPP: 11/03 - Victor y Adrian
- Feliciana123 --------------------- FPP: 11/03 - NIÑO
- Myr3cd (Toledo) ---------------- FPP: 11/03 - Daniel
- Mireia (Barcelona) ------------- FPP: 12/03 - Mia
- Yeye842 (Francia, Rouen) --- FPP: 13/03 -
- Mapau261 (Asturias) ---------- FPP: 15/03 -NIÑA
- Paloma (México) ---------------- FPP: 15/03- Mateo
- Mau0312 (Francia) ------------- FPP: 15/03 -
- Sandra (Barcelona) ------------- FPP: 16/03 - NIÑO
- Mamivalencia (Valencia) ------ FPP: 16/03 -
- Valery1211(Madrid) ------------- FPP: 16/03 - NIÑO
- Marcua (Madrid) ---------------- FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 -
- Lamancheguica ------------------ FPP: 19/03 - Alba
- Katerina (Alicante) -------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) ------------ FPP: 20/03 - Elsa
- Sugurut1 (Valencia) ------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Kristinuca -------------------------- FPP: 22/03 - NIÑO
- Jess4003 (México) -------------- FPP: 23/03- Fernando
- Terwi (Murcia) -------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Sheescid --------------------------- FPP: 28/03 - Regina
- Carito2903 (Gerona) ------------ FPP: 29/03 - Gemelas
- Martina197618 (Uruguay) ------ FPP: 29/03 -
- Shay811 (Puerto Rico) ---------- FPP: 30/03 - NIÑO

M
maysa_7033815
4/11/11 a las 20:53

Que alegría
Me alegra muchooooo por vos que sabes que los dos bebes están bien, yo esoy embarazada por primera vez y la familia de mi esposo y la mía tiene mellizos así que yo tenia miedo y a la vez la ilucion y las ganas de tener dos bebes a la vez...

Felicidades y mis mejores deseos para los bebes y la mami

V
verena_6025936
4/11/11 a las 20:59
En respuesta a monia_7849998

Me uno a uds.
Hola, estoy embarazada de 19 semanas, mi primer embarazo, espero para el 29 de marzo...aun no se q es, este mes me hacen la estructural....Madre soltera ya q cdo el papa se entero desaparecio....pero feliz....algunos momentos si me siento sola o triste....pero este bebe me da muchas fuerzas porque es una bendicion de dios....un beso a todas las mamis

Hola, bienvenida!!!
Hola Martina, bienvenida al foro, como ya te has dado cuenta somos muchas, siempre estamos todas para apoyarnos cuando hay alguna que no lo esté pasando muy bien...
Animo para ti y mucha fuerza y piensa que tu bb va a estar ahi siempre...
Yo soy de Chile, asi que estamos un poquito mas cerca...

Saludos.

Danive + Vicente 22+6

M
maysa_7033815
4/11/11 a las 21:01
En respuesta a magna_9547768

Son niñas!!
Hola mamis!
Que tal el embarazo?
Hace mucho que no escribo porque he pasado liadisima con la mudanza de casa, pero ya estoy por aqui para contaros que espero niñas aunque aun no siento sus pataditas ni nada, ojala empiecen pronto a dar guerra por dentro

Asi que actualizo lista!

Felicitaciones
Que alegría por vos, que ya sabes que son niñas y que están bien, yo tengo 21 semanas y esta es la fecha que aun no me han hecho la ecografia de la semana 20 no sé por qué, es un bebe solamente aun no sé el sexo pero se mueve como por tres bebes, todos los días a toda hora y en cualquier lugar me patea,,,, es IMPRESIONANTE es bellísimo sentido siempre, ojalá las sientas patearten mucho y pronto, cansa un poquito pero da mucha felicidad

M
maysa_7033815
4/11/11 a las 23:29

Admirada
Admirada y como decimos en mi tierra, me quito el sombrero ante estas mamás solteras porque tienen la valentía de enfrentar el mundo con barba y tacones...
A las mamis acompañadas también porque la vida en pareja no siempre es color rosa y hay muchos sacrificios en nombre del amor...
Mamis acompañadas o solas tenemos algo en común y es que el motor es el AMOR y nunca estamos cansadas aunque el cuerpo no nos resista ni un segundo más....
Vivan las mamis de todo el mundo incluida yo

N
nicole_8733046
5/11/11 a las 2:57
En respuesta a maysa_7033815

Admirada
Admirada y como decimos en mi tierra, me quito el sombrero ante estas mamás solteras porque tienen la valentía de enfrentar el mundo con barba y tacones...
A las mamis acompañadas también porque la vida en pareja no siempre es color rosa y hay muchos sacrificios en nombre del amor...
Mamis acompañadas o solas tenemos algo en común y es que el motor es el AMOR y nunca estamos cansadas aunque el cuerpo no nos resista ni un segundo más....
Vivan las mamis de todo el mundo incluida yo

Hola!
Yo tambien me sentia admirada, jamas crei convertirme en una de ellas, pero asi como es duro es satisfactorio, a ver que tal me va! Por cierto de donde eres?? por que ese dicho lo usamos en mexico!
Abrazos y bendiciones!
Paloma y Mateo 21+1

N
nicole_8733046
5/11/11 a las 2:59

Pregunta
Hola barriguitas, la semana pasada que fui a mi eco de las 20 semanas, la doctora vio que el cordon umbilical esta alrededor del cuello de Mateo, mi pregunta es: creen que se le desenrede o creen que ya deba ser cesarea por eso???
A alguna le ha pasado eso y que despues el bebe se desenrede antes de nacer?
A mi no me dijo nada la doctora, solo lo anoto en el reporte...
Saludos y bendiciones!!
Paloma y Mateo 21+1

Y
yosra_6311967
5/11/11 a las 10:45
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicas
Como aumenta la familia!!! Que alegría, vamos siendo mogollón, aquí todas con nuestras dudas y temores pero también con nuestros consejos y apoyos, eso es bueno.
De mi deciros que estoy unos días de baja, porque estoy con el lumbago, no es muy fuerte y lo llevo bien, pero mejor prevenir, así que una semanita en casa para que no vaya a más, con paracetamol y la mantita caliente.
Que razón con eso de que ya ha pasado una semana más, así queda un poco menos para ver a nuestros pequeños, que ganas!!!
Y que deciros que no sepais, que los bebes se mueven a su antojo, depende de muchas cosas y a las primerizas se les nota menos, la mia no para quieta y cuando me voy a dormir, le entra la marcha y se pone a darme golpes, jejeje. Ayer mis padres pudieron notarla pateando y mi madre se emocionó un montón, y eso que no es el primero, pero las abuelas adoran a los nietos.
Me alegro que todas esteis bien y que los pequeños sustillos vayan quedando sólo en eso.
Buen finde a todas. Besitos

Descansa!!
Buenos dias guapisima!!!La verdad que el tiempo no nos acompaña,yo tambien estoy con mi lumbalgia mecanica y cada dia me duele mas y los riñones buff!!!Decirte que poco a poco lo noto pero no como otras chicas,pero bueno.Ahora estoy preocupada porque ayer me baje a comprar y en el super me dieron 2 golpes que me dolia hasta el ombligo,desde luego,no tiene cuidado las personas de 50 xa arriba,y dicen que la juventud es muy maleducada,no se yo que decir porque ni siquiera mi pidieron disculpas y eso que venian de cara...El martes tengo matrona,espero que este todo bien,y ya que tu sabes mucho de esto,no se porque cojo tanto pes, si hago dieta y me muevo suficiente,tengo miedo de ponerme muy muy gordaaaa y que me cueste dar a luz,pero no entiendo porque peso tanto,mi barriga esta mas pequeñita,bueno la verdad esta igual que del 3 mes y media apenas un poco mas.Jo tengo miedo!!!Gracias y cuidate descansa y relajate que te vendra genial.yo sigo con los vertigos 1 semana ya,fatal!!!
Besototos

A
an0N_800349199z
5/11/11 a las 12:19

Cordon
Palomadimar, el cordón es muuuuuy largo y los bebes no paran de moverse y enrollarse, lo mismo se lian que se deslían, así que no te preocupes por eso que te queda mucho movimiento por delante. De todos modos, cuando nació mi otro hijo, venía con dos vueltas de cordón en el cuello. Como en el monitor que me pusieron en el paritorio él estaba bien, todo siguió su curso normal. Luego, en el parto, cuando salió la cabecita me dijeron que dejara de empujar, en ese momento le cortaron el cordón del cuello y luego ya seguí empujando y salió perfecto y precioso. No le des más vueltas.
Besitos

N
nicole_8733046
5/11/11 a las 19:00
En respuesta a an0N_800349199z

Cordon
Palomadimar, el cordón es muuuuuy largo y los bebes no paran de moverse y enrollarse, lo mismo se lian que se deslían, así que no te preocupes por eso que te queda mucho movimiento por delante. De todos modos, cuando nació mi otro hijo, venía con dos vueltas de cordón en el cuello. Como en el monitor que me pusieron en el paritorio él estaba bien, todo siguió su curso normal. Luego, en el parto, cuando salió la cabecita me dijeron que dejara de empujar, en ese momento le cortaron el cordón del cuello y luego ya seguí empujando y salió perfecto y precioso. No le des más vueltas.
Besitos

Gracias dianame!!
Siii me imagino que es probable que se desenrede... es tremendo y no para quieto... asi que ya veremos, por ahora que se divierta y juegue todo lo que quiera!!

Saludos y bendiciones a tu bebe!

Paloma y Mateo 21+2

M
maysa_7033815
5/11/11 a las 20:08
En respuesta a nicole_8733046

Hola!
Yo tambien me sentia admirada, jamas crei convertirme en una de ellas, pero asi como es duro es satisfactorio, a ver que tal me va! Por cierto de donde eres?? por que ese dicho lo usamos en mexico!
Abrazos y bendiciones!
Paloma y Mateo 21+1

De colombia
Parece que el dicho se internacionalizo, Ademas estoy segura que por ese "hombre" que no acepto la felicidad, la tuya será abundante y prospera, además desde el cielo te cuidaran mucho más... Felicidades y éxitos mujer fuerte y bebe hermoso

Jeniffer y pequeño bebe 21+5

Aun no sé el sexo

M
maysa_7033815
5/11/11 a las 20:16

Por qué?
Ya estoy en la semana 21+5 y aún no me han hecho la ecografia de la semana 20
1. Quiero Ver a mi bebe y saber que esta súper
2. Quiero conocer su sexo


Debo pensar mal o tener paciencia y esperar hasta el 17 de noviembre que es la eco?

Algún consejo por favor

Besos y bendiciones

X
xubane_5302625
5/11/11 a las 22:29
En respuesta a maysa_7033815

De colombia
Parece que el dicho se internacionalizo, Ademas estoy segura que por ese "hombre" que no acepto la felicidad, la tuya será abundante y prospera, además desde el cielo te cuidaran mucho más... Felicidades y éxitos mujer fuerte y bebe hermoso

Jeniffer y pequeño bebe 21+5

Aun no sé el sexo

Quitrarse el sombrero...
...tiene un significado muy antiguo. Los asirios, los romanos y los griegos lo hacían literalmente: se quitaban alguna prenda de ropa ante los demás para mostrar respeto. Yo soy de España y aquí también se usa el dicho

S
suman_5285819
6/11/11 a las :10
En respuesta a maysa_7033815

Por qué?
Ya estoy en la semana 21+5 y aún no me han hecho la ecografia de la semana 20
1. Quiero Ver a mi bebe y saber que esta súper
2. Quiero conocer su sexo


Debo pensar mal o tener paciencia y esperar hasta el 17 de noviembre que es la eco?

Algún consejo por favor

Besos y bendiciones

No te preocupes
seguro que no hay motivo para preocuparse. te entiendo la impaciencia, yo me la hice de 20+6 y estaba ya impaciente!

como te ha dicho Estheruky, hasta la semana 22 es normal que te la hagan

besos y ánimos

A
an0N_834997099z
6/11/11 a las 18:01
En respuesta a maysa_7033815

Por qué?
Ya estoy en la semana 21+5 y aún no me han hecho la ecografia de la semana 20
1. Quiero Ver a mi bebe y saber que esta súper
2. Quiero conocer su sexo


Debo pensar mal o tener paciencia y esperar hasta el 17 de noviembre que es la eco?

Algún consejo por favor

Besos y bendiciones

Yeye
no te preocupes seguro q cuando vayas todo esta bien,A mi cuando mi segunda hija me la hicieron estando d 21+4 y la peq estaba genial...pero si no estas trankila intenta adelantar la eco

A
an0N_834997099z
6/11/11 a las 18:08

Buenas chicas
q tal estan todas???
Bueno chicas mi niño hay veces q se piesa mi barriga es la noria jajaja..no para nada en todo, ayer mi marido notaba los movimientos igual q yo jajaja...
Q tal llevais el finde??? yo ayer estube de compras, y hoy hemos qdado para ir dar una vuelta y tomar algo...
Bueno chicas os dejo q voy a ver si me arreglo
Myr+Daniel21+5

L
lavina_9876842
7/11/11 a las :11

Contracciones!!!
Que es lo que notas??? Yo lo que noto es eso que explike, como calambrazos... Prwgunte a la gine de las 20 semanad y me dijo que era del crecimiento de la matriz. Mañana tengo hora con mi gine y le volvere a preguntar... No se. Soy primeriza y claro todo es nuevo para mi!!! Un besazo y buenas noxes a todas!!!

N
nicole_8733046
7/11/11 a las 3:16
En respuesta a maysa_7033815

De colombia
Parece que el dicho se internacionalizo, Ademas estoy segura que por ese "hombre" que no acepto la felicidad, la tuya será abundante y prospera, además desde el cielo te cuidaran mucho más... Felicidades y éxitos mujer fuerte y bebe hermoso

Jeniffer y pequeño bebe 21+5

Aun no sé el sexo

Gracias por sus bellas palabras!
Gracias a todas, saben que?? siempre he sabido que pase lo que pase, yo gané por que muy pronto tendré a Mateo en mis brazos y el me amara siempre y yo a el!! Asi que estoy feliz, muy feliz!!!!
Paloma y Mateo 21+3

S
suyun_8137374
7/11/11 a las 8:17

Hola chicas!
Q lunes mas perezoso ademas cuando te toca madrugar a las 05 :45 para ir a currar!En fin!Os cuento q este fin de semana empece a notar un poco a mi nena pero apenas!Sigo preocupada,soy primeriza y aparte a mi tambien me paso como a Esteruky(lo parecido al tapon color blanco gelatinoso)Hay algo de malo en eso?A mi me toca el gine el proximo viernes por la tarde y puede ser q me tranquilize un poco aunque ahora solo pienso en mi nena!porque no la noto como vosotras?Estara bien ahi dentro?Ojala este bien y el viernes me diga eso!un beso a todas y q empezeis bien la semanita!

S
suyun_8137374
7/11/11 a las 8:58
En respuesta a suyun_8137374

Hola chicas!
Q lunes mas perezoso ademas cuando te toca madrugar a las 05 :45 para ir a currar!En fin!Os cuento q este fin de semana empece a notar un poco a mi nena pero apenas!Sigo preocupada,soy primeriza y aparte a mi tambien me paso como a Esteruky(lo parecido al tapon color blanco gelatinoso)Hay algo de malo en eso?A mi me toca el gine el proximo viernes por la tarde y puede ser q me tranquilize un poco aunque ahora solo pienso en mi nena!porque no la noto como vosotras?Estara bien ahi dentro?Ojala este bien y el viernes me diga eso!un beso a todas y q empezeis bien la semanita!

Seguro no es el tapon
Acabo de leer un poco sobre eso del tapon mucoso q suele perdderse poco antes del parto(ultimas semanas)asi q no puede ser ahora!Lo q a mi me paso fue q como un par de veces despues de hacer pis note un flujo mas espeso pero no le di mucha importanciaA vosotras no os pasa q tengais mas flujo ahora con el embarazo?Y lo de las contracciones nunca he notado nada de eso!Soy un bicho raro i??

M
mekka_8552322
7/11/11 a las 9:44

Hola a todas
si , seguro que no es el tapon , yo tengo bastante flujo, creo que es el embarazo que lo aumenta. para proteger. chicas e visto que las que esperan niño, se les mueve muchisimo , yo espero una nena y pues aunque la siento no es todo el dia por ratos y despacio . tendra esto que ver con el sexo o estare alucinando?

A
an0N_568214899z
7/11/11 a las 11:17


hoola guapisiimas espero que esteis todas bien y comenceis esta semana con mucha energia jajajaja porque yo la he comenzado con una peeeereza tremenda weno queria preguntaros si a vosotras os pasa lo mismo que a mi, porque es que mi bebe no para de moverse todo el dia peeeeeero eso si es solo que el padre ponga la mano en la tripa y es como si no existiera jajajajaj y me desespera proque al principio en la semana 16, 17 mi chico si que sentia al bebe igual que yo pero de unas semanas para aqui ya no lo siente aveces el pone la mano y el bebe se queda super quieto y otras pone la mano y el bebe da una super patada y el ni se enteraaaa aahaaahahaha es que quiero que lo sienta jajajajaj y ya no se que mas hacerrrr alguna idea??????

A
an0N_800349199z
7/11/11 a las 13:40

Braxton
Estheruky, buenos días. Yo en mi primer embarazo ni me enteré de las contracciones de Braxton hicks, aunque supuestamente todas las tenemos. Pero con este, las noto un montón desde la semana 19 o así. Y me pasa como a ti, va por días, hay días que casi no las noto o no tengo y otros que las noto un montón. Encima son molestas, no es dolor, pero no es agradable, se me pone la tripa dura desde por encima del ombligo hasta abajo del todo, si tocas con las manos se delimita perfectamente la forma del útero. Y es completamente normal, que yo también un día me cagué un poco porque me pareció que tenía muchas y lo consulté a la gine. Sólo hay que preocuparse si tienes más de 4 en una hora, así que 6 al día es lógico, nuestro útero está ensayando para el parto. Yo, el día que las noto mucho, trato de relajarme, respirar hondo y si es por la tarde que estoy en casa, me preparo un baño templadito y 10 minutos sumergida en el agua, te quedas como nueva y parece que se pasan. Lo del flujo, seguro que es sólo eso, flujo, en el embarazo hay mucho más que de costumbre, y es más espeso, así que sería un poquito más de lo normal. de todos modos, si hoy hablas con el gine, pues mejor y ya nos cuentas.

Lo de los movimientos de los bebes, chicas!!! ya hemos quedado que cada mamá y cada bebé son únicos, todos se mueven, no tiene que ver con el sexo, yo traigo niña y no para quieta. Las primerizas lo notan menos y luego, pues seguro que también hay niños más movidos que otros y la posición de la placenta y todo influye. Así que tranquilas, si lo notais todos los días, aunque sólo sea un poquito, pues está bien. Y se mueven cuando ellos quieren, no cuando nos gustaría a nosotros. De todos modos, el azucar les da marcha a los bebes, así que comerse un trozo de chocolate o cualquier cosa dulce, seguro que hace que se ponga en marcha, para que lo note hasta el papá.

Os dejo un link de una página que he encontrado de cosas de bebes para comprar a precios baratos. Es la primera vez que la miro, juzgad vostras mismas. Hoy he visto una hamaca de chicco, que es la misma que vi yo en una tienda chicco que hay de outlet aquí cerca y en la tienda era más cara, pero con los gastos de envío se queda más o menos, desde luego, más barata que en la tienda normal. Miradla:
http://kids.mequedouno.com/

Besitos a todas y que tengais un buen comienzo de semana

A
an0N_834997099z
7/11/11 a las 16:48

Lunes!!!! a x otro semana
Hola wapas!!! Como van todas????
Yo como vosotras de perezon!!!! Pero no otra, hay q ponerse en movimiento,unas trabajar fuera de casa y otras dentro q tampoco tenemos menos tarea jajaja...
Hoy parece q el dia esta algo mas trankilo un pokito de sol osea q saldremos a darb un paseito q nos viene q ni pintado jejeje...

Esteruki-Q tal te encuentras hoy??? Has .ido a te vean??? Q te han dicho, esta todo bien??? Si tienes alguna alguna duda o necesitas hablar ya sabes no lo dudes wapa. Me mandas un sms...

Marcua- Es el primer embarazo y eso en las primerizas se nota...yo a mi primera hija tarde bastante en notarla y cuando la notaba la notaba muy flojito, no tienes xq preocuparte estate trankila q todo esta bien....

Valery-A mi hay veces q me pasa lo mismo esta de juega el peq hay dentro y cuando kiera notarlo mi marido es como si se hechara la siesta jajaja...Lo q ha comentado Diname del azucar yo tambien lo habia hoy oido de hecho lo llevo a la practica y cuando como un trocito de chocalate, la noria para el se keda peqña jajaja

Mapau- Q sea niña o niño no tiene nada q ver mi 1hija era muy trankila dentro y la segunda era un terremoto en la barriga,ahora es un niño y es otro terremoto,eso depend d cada bebe.

Diname-Q buena idea lo del bañito jajaaja...lo empezare a probar yo tambien...

Las demas como llevan el lunes???

Myr+Daniel21+6

V
verena_6025936
7/11/11 a las 18:47
En respuesta a an0N_800349199z

Braxton
Estheruky, buenos días. Yo en mi primer embarazo ni me enteré de las contracciones de Braxton hicks, aunque supuestamente todas las tenemos. Pero con este, las noto un montón desde la semana 19 o así. Y me pasa como a ti, va por días, hay días que casi no las noto o no tengo y otros que las noto un montón. Encima son molestas, no es dolor, pero no es agradable, se me pone la tripa dura desde por encima del ombligo hasta abajo del todo, si tocas con las manos se delimita perfectamente la forma del útero. Y es completamente normal, que yo también un día me cagué un poco porque me pareció que tenía muchas y lo consulté a la gine. Sólo hay que preocuparse si tienes más de 4 en una hora, así que 6 al día es lógico, nuestro útero está ensayando para el parto. Yo, el día que las noto mucho, trato de relajarme, respirar hondo y si es por la tarde que estoy en casa, me preparo un baño templadito y 10 minutos sumergida en el agua, te quedas como nueva y parece que se pasan. Lo del flujo, seguro que es sólo eso, flujo, en el embarazo hay mucho más que de costumbre, y es más espeso, así que sería un poquito más de lo normal. de todos modos, si hoy hablas con el gine, pues mejor y ya nos cuentas.

Lo de los movimientos de los bebes, chicas!!! ya hemos quedado que cada mamá y cada bebé son únicos, todos se mueven, no tiene que ver con el sexo, yo traigo niña y no para quieta. Las primerizas lo notan menos y luego, pues seguro que también hay niños más movidos que otros y la posición de la placenta y todo influye. Así que tranquilas, si lo notais todos los días, aunque sólo sea un poquito, pues está bien. Y se mueven cuando ellos quieren, no cuando nos gustaría a nosotros. De todos modos, el azucar les da marcha a los bebes, así que comerse un trozo de chocolate o cualquier cosa dulce, seguro que hace que se ponga en marcha, para que lo note hasta el papá.

Os dejo un link de una página que he encontrado de cosas de bebes para comprar a precios baratos. Es la primera vez que la miro, juzgad vostras mismas. Hoy he visto una hamaca de chicco, que es la misma que vi yo en una tienda chicco que hay de outlet aquí cerca y en la tienda era más cara, pero con los gastos de envío se queda más o menos, desde luego, más barata que en la tienda normal. Miradla:
http://kids.mequedouno.com/

Besitos a todas y que tengais un buen comienzo de semana

Consulta sobre las contracciones de baxton
Hola Chicas, como les ha ido este fin de semana, el mio bastante movido, por cosas familiares, pero bien...

Me parece que estamos la mayoria ya con las famosas contracciones de Braxton... creo que esas las identifico bien, se pone toda la panza dura y perfectamente se puede rodear con las manos y deliminar el utero, duran poco y no son frecuentes..... pero...... que sera lo otro que siento? no tengo hora al gine hasta el 24 asi que se los describo a ver si a alguna le pasa igual...

Molestia en el bajo vientre, sobre el pubis, se pone durito durito, pero dura solo unos segundos, hago un poco de masaje y pasa, generalmente me pasa luego de orinar... y aveces asi sin mas, y son 2 a 3 seguidas, no duele pero molesta.... será el peso?? se habra acomodado en esa zona? sera una contraccion local?
no lo se..... alguna le ha pasado algo asi...


en el caso del Flujo que han descrito algunas, me he quedado tranquila de leerlas, luego de reirme mucho o hacer cualquier cosa que involucre la musculatura abdominal, sale un flujo blanquecino, casi transparente, suuuuuper liquido, sin olor ni nada... el doc me comento que esto podria pasar , pero que era completamente normal... aunque una al ser primeriza se complica entera con cosas que pasan ahora y antes nunca y se pasa el rollo de que algo puede andar mal...

eso chicas.... ya vamos en la semana 23 + 2dias... mi Vicente se mueve demasiado... es tan inquieto, que ya me preparo para cuando nazca......
Estamos en Contacto...

Bienvenidas a todas las nuevas, que por los horarios de diferencia (aca son 5 hrs Menos) derrepente no tengo mucho tiempo de escribir!!!

Chauuuuu

Y
yosra_6311967
7/11/11 a las 20:28

Por fiiiinnn!!!! uueeeeee
Hola gordis!!!que tak vais..y el finde como os a ido?
Yo hoy luness debo decir que me he levantado hablando mal y claro muy perraca,jajajajaja.
Ayer no pare en todo el dia,me hice media casa y para colmo lave la ropa que tenia a mano( como en el siglo XIX ) ya que la lavadora la tengo rita hace ya largos dias y estoy a ver si me decido cual coomprarme,asi que estoy que no veais...Mi chico esta malito el pobre asi que entre la casa,cuidarlo y la comida...imaginaros como estoy sobre todo con la lumbalgia.
Por cierto,yo tambien noto las contracciones braxton,no sabia que se llamaban asi,soy primeriza y hace ya un tiempo que las noto,se pone super dura!!!
Y porfiiiin!!!!!Noto al pequeñajo!!!!Ya hace unos dias,sobre todo ayer y hoy lo noto mas,esta noche uffff,porque al estar con vertigos duermo recta toda la santisima noxe y estoy incomoda y ahi es cuando mas noto que se mueve.Esta tarde tampoco ha parado estaba sentada hacindo unas cosas y madre mia,jejeje la verdad es una alegria,sobre todo cuando he puesto la mano por casualidad y en notado que me daba 2 golpecitos,la verdad estoy mas tranquila.
Mañana tengo matrona a las 13 h uffff,cuando ya me empieza el hambre jooo,miedo me da cuando me peses porque llevo mas kig de los necesarios,pero la dieta se ve que no funciona,y la del cucurucho tampoco!jajajajajaja,supongo que me daran la cita para las clases pre-parto¿mi chico debe venir conmigo?
Respecto a lo que he leido del flujo,el mio es abundante,a veces amarillo y a veces blanco,eso si me da un asco impresionante,pero es lo que hay,no me asuste porque se que es normalisimo y depnde de cada mujer.
Bueno chicas no se si me dejo algo,enhorabuena a las nuevas amigas y ya mañana hago 23...madre mia ke rapidez!!!
Bueno caris seguimo en contacto guapisimas!!!!
BESOTOTOS a todas y a los bebes!!!!

S
suyun_8137374
7/11/11 a las 22:24
En respuesta a yosra_6311967

Por fiiiinnn!!!! uueeeeee
Hola gordis!!!que tak vais..y el finde como os a ido?
Yo hoy luness debo decir que me he levantado hablando mal y claro muy perraca,jajajajaja.
Ayer no pare en todo el dia,me hice media casa y para colmo lave la ropa que tenia a mano( como en el siglo XIX ) ya que la lavadora la tengo rita hace ya largos dias y estoy a ver si me decido cual coomprarme,asi que estoy que no veais...Mi chico esta malito el pobre asi que entre la casa,cuidarlo y la comida...imaginaros como estoy sobre todo con la lumbalgia.
Por cierto,yo tambien noto las contracciones braxton,no sabia que se llamaban asi,soy primeriza y hace ya un tiempo que las noto,se pone super dura!!!
Y porfiiiin!!!!!Noto al pequeñajo!!!!Ya hace unos dias,sobre todo ayer y hoy lo noto mas,esta noche uffff,porque al estar con vertigos duermo recta toda la santisima noxe y estoy incomoda y ahi es cuando mas noto que se mueve.Esta tarde tampoco ha parado estaba sentada hacindo unas cosas y madre mia,jejeje la verdad es una alegria,sobre todo cuando he puesto la mano por casualidad y en notado que me daba 2 golpecitos,la verdad estoy mas tranquila.
Mañana tengo matrona a las 13 h uffff,cuando ya me empieza el hambre jooo,miedo me da cuando me peses porque llevo mas kig de los necesarios,pero la dieta se ve que no funciona,y la del cucurucho tampoco!jajajajajaja,supongo que me daran la cita para las clases pre-parto¿mi chico debe venir conmigo?
Respecto a lo que he leido del flujo,el mio es abundante,a veces amarillo y a veces blanco,eso si me da un asco impresionante,pero es lo que hay,no me asuste porque se que es normalisimo y depnde de cada mujer.
Bueno chicas no se si me dejo algo,enhorabuena a las nuevas amigas y ya mañana hago 23...madre mia ke rapidez!!!
Bueno caris seguimo en contacto guapisimas!!!!
BESOTOTOS a todas y a los bebes!!!!

Me alegro q estes mas tranquila stephyta!
Yo todavia no la noto mucho pero me imagino q me tocara en un par de semanas o asi!esta noche me siento solita porque mi marido se opero de menisco y se quedo en el hospital esta noche! manana estara en casa!Le han puesto la epidoral y me contaba q no siente nada de cintura para bajo...asi experimenta lo q me espera a mi tb jdjeje!Le hecho ya de menos!Buenas noches barriguitas! ojala q vaya todo muuuuuuy bien para todas !Yo ya empiezo a experimentar dolores de espalda pero nada de contracciones!

M
magna_9547768
7/11/11 a las 23:22

Aiiish.. y yo que me habia hecho ilusiones!!
Hola chicas! Que tal?
He leido que han hablado mucho de las dichosas contraciones de Braxton, a mi me han empezado a dar hace 2 semanas atras, dias si y dias no, casi siempre por la mañana.. se me pone la panza muy dura y redondita..
Y yo que había pensando que las estaba empezando a sentir a mis gemes alli juntitas, vaya desilucion me he llevado hoy al leer todos vuestro mensajes.. pues nada a seguir esperando!

MARCUA, No te preocupes seguro estaran muy bien ahi dentro me alegro de que las puedas sentir aunque sea un poco, Igual que tu soy primeriza y no las noto absolutamente nada, estoy ansiosa de que llegue el viernes para ver que pasa con las gemes y tranquilizarme un poco!
Asi que animos que ya veras que todo ira bien..


Bueno besos a todas esas barriguitas, y que tengais una buena semana!!!!







H
hasbia_5791222
8/11/11 a las 9:35

Parejita!!!!
Hola a todas! Ayer tuve la eco de 20 ss y todo perfecto,parejita!!!!!la nena pesa 381gramos y el nene 321gramos,,es raro pero la nena más gordita y será la primera en nacer.
La verdad es que es una experiencia inolvidable ver a los dos moviendose y para tranquilizaros a muchas yo tampoco noto que se muevan.lo que si que noto es como muchas burbujas en la tripa.
Muchos besos a todas!!!!

S
suyun_8137374
8/11/11 a las 9:50

Hola mamis!
Ya martes..y manana fiesta en madrid a descansar un poco!ire a ikea a mirar cositas !!!Querida Carito, estas un poco confundida yo espero una nena no gemelas aunq me hubiera gustado dos !de todas formas gracias!A veces tengo la impresion de sentirla un poco pero no estoy muy segura!He decidido dejar de obsesionarme tanto aunq preocupa ya el viernes me imagino q me dira si estoy bien o si hay motivo de preocupacion!dentro de una semana pienso viajar en avion !el gine me dijo q no hay problema!sabeis alguna si me hace falta algun papel del medico?stephyta yo rambien sigo subiendo de peso,ya van 7 kilos y medio,pero bueno..Me alegro por ti !ya estaras mas tranquila!Estherusky...q vaya to bien!!Un besazo a todas y animo!!!El sol ha salido en Madrid

A
an0N_851016599z
8/11/11 a las 12:26
En respuesta a hasbia_5791222

Parejita!!!!
Hola a todas! Ayer tuve la eco de 20 ss y todo perfecto,parejita!!!!!la nena pesa 381gramos y el nene 321gramos,,es raro pero la nena más gordita y será la primera en nacer.
La verdad es que es una experiencia inolvidable ver a los dos moviendose y para tranquilizaros a muchas yo tampoco noto que se muevan.lo que si que noto es como muchas burbujas en la tripa.
Muchos besos a todas!!!!

Que alegria
Hola guapa me alegro que todo vaya bien, mas o menos pesan lo mismo que los mios mi chiquis en la de las 20 semanas pesan 392 y 320. en cuanto a los movimientos yo la verdad no noto mucho movimiento, alguna presion en la parte baja, algun movimiento de vez en cuando pero ya te digo muy de vez en cuando.
Besos y para adelante con la parejita yo ando liada preparando la habitacion.

M
monia_7849998
8/11/11 a las 20:02
En respuesta a hasbia_5791222

Parejita!!!!
Hola a todas! Ayer tuve la eco de 20 ss y todo perfecto,parejita!!!!!la nena pesa 381gramos y el nene 321gramos,,es raro pero la nena más gordita y será la primera en nacer.
La verdad es que es una experiencia inolvidable ver a los dos moviendose y para tranquilizaros a muchas yo tampoco noto que se muevan.lo que si que noto es como muchas burbujas en la tripa.
Muchos besos a todas!!!!

Hola
que divino...FELICITACIONES....yo estoy en las 20 semanas y recien el lunes tengo medico para q me mande la eco, estoy deseando verlo , y saber q es...un bso

Y
yosra_6311967
8/11/11 a las 20:34

Confusa! pero si ella lo dice...
Hola gordiiis!!! que tal vuestro día?
El mio confuso,mi matrona dice ke el domingo ya empiezo el 6 mes,y peso de mas porque de siempre retengo mucho lquidio,aunque siga mi dieta,me ha dicho tambien que procure solo coger hasta febrero 3 kg,aunque la fecha sea para marzo,cumple mes todos los 12 o 13 de cada mes,lo intenatremos pero la dieta la sigo si o si,de echo lo hago,,,Lo de caminar la verdad no paro,y me ha dicho ke haga natacion,buscaremos un sitio...
Ya tengo cita para las clases preparto,le he preguntado y me ha dicho que si puedo ir con mi pareja,que eso ya lo que yo vea,empezare el 15 de diciembre todos los jueves 2 horitas....Espero divertirme.
Bueno estoy trsite pero a la vez bien,lo de los kg intentare hacer lo que pueda para no coger mas de 3 ya veremos,me ha dicho ke solo me ha engordado la barriguita puesto k n la tengo tan grandota ya como antes y el dulete...pero que cuando de a luz se me quitara,de lo que pedo debo quitar el peso del likido,el de mi retencion y el del bebe,supongo ke el de la placenta tb asi ke tampoco s xa tanto pero preocupa.Bueno niñas seguimos en contacto.Besazos a todas muuuuua

A
an0N_834997099z
8/11/11 a las 22:50

Buenas noches!!!!
Hola barriguitas....
Chicas tengo una duda!!! Yo tengo el janê de mi hija pekeña y me venian las tres cosas pero me han comentado q la maxicosi no es buena para los bebes...La verdad esq con la primera solo la utilice para cuando viajavamos en coche pero con la segunda de vez en cuando la saca de paseo en ella...Vosotras q opinais??? habeis oido algo o alguien os a comentado???
Susuguro enorabuena x esa parejita...
Stephyta apartir de la semana 22 o 23 (no se esastament cual es, en internet en cada pag,pone una distinta) se entra en sesto mes
Myr+Daniel 22Sem

A
an0N_834997099z
8/11/11 a las 22:52


Has ido a urgencias??? q tal??? esta todo bien???
Bessooosss y espero q no sea nada,solo el susto

S
suman_5285819
8/11/11 a las 23:44
En respuesta a an0N_834997099z

Buenas noches!!!!
Hola barriguitas....
Chicas tengo una duda!!! Yo tengo el janê de mi hija pekeña y me venian las tres cosas pero me han comentado q la maxicosi no es buena para los bebes...La verdad esq con la primera solo la utilice para cuando viajavamos en coche pero con la segunda de vez en cuando la saca de paseo en ella...Vosotras q opinais??? habeis oido algo o alguien os a comentado???
Susuguro enorabuena x esa parejita...
Stephyta apartir de la semana 22 o 23 (no se esastament cual es, en internet en cada pag,pone una distinta) se entra en sesto mes
Myr+Daniel 22Sem

Maxicosi
Yo he leido q x la postura de la espalda no es bueno q estén en el grupo 0 más de 2 o 3 horas.

Yo también sacaba a mi peque a pasear en él cuando era chiquitín, sobre todo porque hubo una época en la que en el capazo lloraba porque no veía la calle pero era demasiado pequeño para la silla

De los meses, yo cuento en semanas y calculo los meses desde la fecha de la última regla. Es decir, q hoy, q estoy de 21 7, empezaría mi sexto mes

S
suman_5285819
8/11/11 a las 23:47
En respuesta a yosra_6311967

Confusa! pero si ella lo dice...
Hola gordiiis!!! que tal vuestro día?
El mio confuso,mi matrona dice ke el domingo ya empiezo el 6 mes,y peso de mas porque de siempre retengo mucho lquidio,aunque siga mi dieta,me ha dicho tambien que procure solo coger hasta febrero 3 kg,aunque la fecha sea para marzo,cumple mes todos los 12 o 13 de cada mes,lo intenatremos pero la dieta la sigo si o si,de echo lo hago,,,Lo de caminar la verdad no paro,y me ha dicho ke haga natacion,buscaremos un sitio...
Ya tengo cita para las clases preparto,le he preguntado y me ha dicho que si puedo ir con mi pareja,que eso ya lo que yo vea,empezare el 15 de diciembre todos los jueves 2 horitas....Espero divertirme.
Bueno estoy trsite pero a la vez bien,lo de los kg intentare hacer lo que pueda para no coger mas de 3 ya veremos,me ha dicho ke solo me ha engordado la barriguita puesto k n la tengo tan grandota ya como antes y el dulete...pero que cuando de a luz se me quitara,de lo que pedo debo quitar el peso del likido,el de mi retencion y el del bebe,supongo ke el de la placenta tb asi ke tampoco s xa tanto pero preocupa.Bueno niñas seguimos en contacto.Besazos a todas muuuuua

3 kilos??
3 kilos en 8 meses? Qué barbaridad, esa matrona es una nazi!

L
lika_8478853
9/11/11 a las 9:58

Hola gordinflas!!
Chicas llevo un par de días sin escribir porque tengo un gripazo de tres pares de narices, con fiebre y tengo mocos para parar un tren...como echo de menos en estos momentos el frenadol, el jarabe de la tos y el flumil para los mocosssssssssss!!! Despues del embarazo no voy a volver a tomar paracetamol en mi vida, vivan las drogas duras para la gripe!! viva el ibuprofeno!!

Dejando atras las quejas y las coñas, yo no se si he tenido de las famosas contracciones de Braxton, lo que si noto de vez en cuando es como pinchazos en la parte baja de la espalda y en las costillas, pero creo que no es eso, aunque lo de ponerse la tripita dura y redonda solo me ha pasado cuando hago el amor con mi chico y tengo un orgasmo...

Alguien ha ido algun año anterior a la feria del bebe? Teneis pensado ir este año? Yo si, a ver que hay por ahi...

Una pregunta super importante, como se diferencia entre el tapon mucoso y el flujo mucoso??
Yo tengo mucho flujo blanquecino e inoloro, un poco espeso pero no me duele ni nada, ni todos los dias tengo la misma cantidad de flujo...

Y otra pregunta esta vez mas personal y asquerosita....que tal llevais los gases? Es que yo estoy cogiendo complejo de pedorra y ademas mis pedetes huelen fatal, como si comiera legumbres todos los dias..y ademas me tiro unos eructos que ni un tio super machote despues de 30 cervezas....soy una burbuja rellena de Mateo y de gases...aparte de los ardores nocturnos...

Siento preguntar estas cosas pero es que me surgen las dudas.

Un beso enorme de Mateo, mi virus gripal y mio

A
an0N_725073899z
9/11/11 a las 11:34
En respuesta a lika_8478853

Hola gordinflas!!
Chicas llevo un par de días sin escribir porque tengo un gripazo de tres pares de narices, con fiebre y tengo mocos para parar un tren...como echo de menos en estos momentos el frenadol, el jarabe de la tos y el flumil para los mocosssssssssss!!! Despues del embarazo no voy a volver a tomar paracetamol en mi vida, vivan las drogas duras para la gripe!! viva el ibuprofeno!!

Dejando atras las quejas y las coñas, yo no se si he tenido de las famosas contracciones de Braxton, lo que si noto de vez en cuando es como pinchazos en la parte baja de la espalda y en las costillas, pero creo que no es eso, aunque lo de ponerse la tripita dura y redonda solo me ha pasado cuando hago el amor con mi chico y tengo un orgasmo...

Alguien ha ido algun año anterior a la feria del bebe? Teneis pensado ir este año? Yo si, a ver que hay por ahi...

Una pregunta super importante, como se diferencia entre el tapon mucoso y el flujo mucoso??
Yo tengo mucho flujo blanquecino e inoloro, un poco espeso pero no me duele ni nada, ni todos los dias tengo la misma cantidad de flujo...

Y otra pregunta esta vez mas personal y asquerosita....que tal llevais los gases? Es que yo estoy cogiendo complejo de pedorra y ademas mis pedetes huelen fatal, como si comiera legumbres todos los dias..y ademas me tiro unos eructos que ni un tio super machote despues de 30 cervezas....soy una burbuja rellena de Mateo y de gases...aparte de los ardores nocturnos...

Siento preguntar estas cosas pero es que me surgen las dudas.

Un beso enorme de Mateo, mi virus gripal y mio

Holaaaaa
jajajaja me has echo reir con lo de los gases jejeje
Yo tembien tengo complejo de pedorra jajajaja es increible, y los eructos lo que tu as dicho, ni un tia super machote lleno de alcohol hace lo mismo k yo jajajaja es increible, pero se supone que es normal! asi k tenemos escusa para nuestras flatulencias, no nos pueden decir nada jajajajaja

V
verena_6025936
9/11/11 a las 13:12
En respuesta a lika_8478853

Hola gordinflas!!
Chicas llevo un par de días sin escribir porque tengo un gripazo de tres pares de narices, con fiebre y tengo mocos para parar un tren...como echo de menos en estos momentos el frenadol, el jarabe de la tos y el flumil para los mocosssssssssss!!! Despues del embarazo no voy a volver a tomar paracetamol en mi vida, vivan las drogas duras para la gripe!! viva el ibuprofeno!!

Dejando atras las quejas y las coñas, yo no se si he tenido de las famosas contracciones de Braxton, lo que si noto de vez en cuando es como pinchazos en la parte baja de la espalda y en las costillas, pero creo que no es eso, aunque lo de ponerse la tripita dura y redonda solo me ha pasado cuando hago el amor con mi chico y tengo un orgasmo...

Alguien ha ido algun año anterior a la feria del bebe? Teneis pensado ir este año? Yo si, a ver que hay por ahi...

Una pregunta super importante, como se diferencia entre el tapon mucoso y el flujo mucoso??
Yo tengo mucho flujo blanquecino e inoloro, un poco espeso pero no me duele ni nada, ni todos los dias tengo la misma cantidad de flujo...

Y otra pregunta esta vez mas personal y asquerosita....que tal llevais los gases? Es que yo estoy cogiendo complejo de pedorra y ademas mis pedetes huelen fatal, como si comiera legumbres todos los dias..y ademas me tiro unos eructos que ni un tio super machote despues de 30 cervezas....soy una burbuja rellena de Mateo y de gases...aparte de los ardores nocturnos...

Siento preguntar estas cosas pero es que me surgen las dudas.

Un beso enorme de Mateo, mi virus gripal y mio

Jajajajaja
Milo que manera de ser graciosa tu para contar y preguntar cosas, me alegras el dia siempre sacandome una sonrisa...

Yo por suerte no he tenido problemas de Gases, y las contracciones llegan el cualquier momento, puedes estar sentada haciendo nada, o caminando, o haciendo el amor, o lo que sea.. se pone toda la panza dura como Roca...
Mi flujo es igual al tuyo, asi que entiendo que debe ser normal...

Ya entramos a la semana 24, y este bebe bello se mueve un monton, parece que aun no se gira hacia abajo por que aun siento sus pataditas en la zona pelvica... aunque la otra noche lo sentia como atravesado, y pataditas por la derecha y luego por la izquierda, y mas tarde arribba y abajo, tal vez ahi se giro, y como no he ido a Eco no lo he comprobado..

Saludos a todas las Pancitas... que ya nos vamos acercando al 3er trimestre!!!

Dany + Vicente

Y
yosra_6311967
9/11/11 a las 15:26
En respuesta a suman_5285819

3 kilos??
3 kilos en 8 meses? Qué barbaridad, esa matrona es una nazi!

Noooo
Jajajajaa.quiere que aunmente solo 3 kg mas,yevo unos pocos de mas por lo de mi retencion de liquidos,siempre he retenido y eso hace que pese mas,que no me pase pero seguro que me paso...jooooo
Lo del flujo,el mio es blanco y a veces es como pegajoso y otros dias amarillito y mas liquido o pegajoso,se que es normal por nuestro flujo sanguineo,Ya no me asusto tanto.jejejej
Milo: espero que te mejores pronto,yo tambien eche mucho en falta hace 2 semanas mi jarabe y mis antibioticos para mi bronquitis,todavi la llevo encima n hay manera que se vaya...
Respecto a la Feria yo queria ir...pero como ire sola pues no voy,me ire a Valencia a casa de mis papas,solita jooo dejare aqui solito a mi gordo,pero bueno.
Bueno caris espero que tengais y buen dia,yo estare toda la santa tarde en el sofa jejejejeje.
Besitos a todas!!

S
suyun_8137374
9/11/11 a las 17:13

Hola chicas
Q bueno dormir un poco mas!hoy sali y comi bien ...pero ahora lo q veo es q cogi casi 8 kilos en 22 semanas....tremendo!Seguro q viernes me hecharan la bronca!Por lo demas q puedo decir...lo de los pedos y eructos tambien me pasajajajaja....no muy amenudo pero mas desde q estoy embarazada,y lo de la feria mi maridito ira solo porque yo voy a visitar a mis padres!por cierto es el proximo finde no??Creo q merece la pena ir para ver carritos y muebles!Yo de momento no he comprado absolutamente nada!Creo q tambien puede haber algun descuento!me gustaria hacer la habitacion con muebles blancos(cuna y cajonera)y lo q es textil beige y rosa!q lindo!algun consejo para tiendas de muebles mas economicas?o incluso carritos de bebe!Me gusta mucho el bebecar ip op pero no pliega muy bien!Me espero hasta reyes y empiezo a comprar!A lo mejor en rebajas pillo algo!Hoy estoy bien deanimo sera porq estoy librando !Bueno hermosas mamis me pongo ha planchar un poco q se va acumulando ropa y no tengo mucha de la talla grande q llevo ultimamente jajaja ...como hecho de menos mis vaqueros apretados!Luego me pondre a dieta pa estar divina!besos

D
dochka_9379837
9/11/11 a las 22:03

Ya estoy de vuelta!!!!!!
chicaaaaassss madre mia hace como 2 semanas q no entro por aqui, me entro un virus tremendo en el ordenador y han tardado un monton en arreglarlo. bueno he intentado leer todo lo q habeis escrito estos dias asi que..allá voy!
ECOGRAFIA 24 SEMANAS: he estado hoy en el hospi porque debido a mis problemas con el cuello estoy en vigilancia especial, esta todo bien sigue midiendo 2cm pero esta bien cerradito.
CONTRACCIONES dichosas: yo también noto la tripa super dura algunas veces, algun dolorcito similar al de la regla...segun me dicen los medicos, q me tienen la cabeza loca, q salga pitando al hospital cuando estos dolores como de regla se produzcan de una manera regular, es decir, muchas veces seguidas y con dolor en aumento.
FLUJO: por mi parte, blanquecino, unas veces mas abundante q otras..segun mi medico (otra vez) es normal flujo blanco, blanco-amarillento que me preocupe si tiene mal olor o va acompañado de picor vaginal.
FERIA: tengo entendido q es en Ifema el fin de semana del 19 de noviembre, la verdad esq me gustaria ir para tomar ya una decisión de lo q quiero. Es normal q a estas alturas no haya comprado nada todavia? veo q algunas ya teneis algo de mobiliario y cositas asi yo solo tengo unos calcetines monisimos de H&M jajaja.
CARRITO: creo q es lo unico q tengo claro, será el Concord Neo, se pliega de lujo y no pesa casi nada. tras mucho pensar y hablar con amigas q ya son mamas no voy a comprar capazo, prefiero el porta bebes porq yo me muevo mucho con el coche y la sillita de paseo, he pensado q poniendole un buen saco puedo llevar a la niña ademas en este carro la silla se pone totalmente horizontal y como nacera en pleno invierno y dicen q en el capazo estan los 4 primeros meses creo q no me compensa.

vaya testamento q he soltado, pero despues d 2 semanas tenia mucho q contar jjejeje. pues eso chicas, q me alegro d estar d vuelta y q todas las barriguitas vayan genial.

besoooooooooo

D
dochka_9379837
10/11/11 a las 10:44

Estheruki!!!
hola guapa! pues respondiendo a tu pregunta mi fpp es para el 1 de marzo aunq como ya habras leido con muchas probabilidades d q se adelante, vivo a caballo entre madrid y ciudad real aunq cuando de a luz creo q ya estare definitivamente en madrid y teniendo en cuenta que el otoño ha entrado tarde ya te digo yo a ti q en madrid en marzo seguira haciendo un frio q pela!! me alegra escuchar q he tomado una buena decisión porq le he dado muchas vueltas al tema del capazo...habia leido por ahi a muchas mamas en contra de no comprar capazo porq dicen q es donde mejor va el bebe pero sinceramente ya de por si el carro es caro y no quiero tirar el dinero y no eres la primera q me dice q se usa muy poco tiempo...es mas no se si habras visto q bugaboo ha sacado una sillita d paseo (bugaboo bee) al q se le puede poner un saco un poco mas rigido y mullido para convertirlo en capazo y la verdad me gusto la idea. pues eso q contenta d mi primera decisión como mami jeje. un beso fuerte

A
alla_9739368
10/11/11 a las 11:06

Concord neo
Hola sagoles he visto q vas a cómprate el concord neo sin capazo yo estaba igual q tú pero al final encontré la página de todobaby y tienen este carro con precios muy interesantes al final me lo compré completo con el capaz q pliega y queda como un bolso lo tengo en casa de hace varias semanas y es una.pasada me encanta este carro u lo del capaz pues ahí está según crea oportuno después lo usar o no pero por el.precio q lo encontré me daba igual q viniese completo me salió en 550 euros y me llegó a casa en pocos días y cona garantía no hay problema porque lo tienes q llevar al servicio técnico mo a la tienda y aquí en málaga hay y supongo q en tú ciudad también bueno espero q te sea útil la información ya hablamos

X
xubane_5302625
10/11/11 a las 13:40

Carritos y demás
Hello ladies!

Veo que muchas ya tenéis el carrito decidido. Para las que aún andamos con dudas como yo, aquí os dejo una página donde están los carros más vendidos y están ordenados según el precio, el peso y el plegado, para que sea más fácil ver las ventajas del que nos puede ir mejor.

http://www.mamisybebes.com/2010/08/estudio-de-mercado-carritos-para-la.html

En cuanto a los flujos, contracciones, gases y aumentos que comentáis, yo debo ser una rara, porque mi flujo sigue siendo el mismo, no he tenido ni una contracción ni gases añadidos y de peso solo he subido 3 kilos hasta el momento. Vamos, que si no fuera porque siento a mi niña cada día y a todas horas cualquiera diría que estoy embarazada. Y estoy contenta porque el papi la pudo sentir hace unos días por la mañana! Mia no dejaba de darme pataditas, así que le cogí la mano y la sintió en todo su esplendor Por lo demás, sigo teniendo náuseas y vómitos si no me tomo las pastillas, eso sí, así que voy con una cajita de Cariban en el bolso a todos lados; bendito invento...

Me alegra leer que todas estáis ilusionadas y contentas. Nosotros esta semana ya estamos comprando los muebles y es muy bonito ver cualquier cosita nueva en su habitación, colgar los vestiditos y añadir un cuadro aquí y otro allá. La verdad es que de ropita no he comprado mucha: algún vestidito y bodies de primera puesta, y también unos calcetines de H&M que seguro que son los mismos que tienes tú, Sagoles!: ¿unas caritas sonrientes? Jajaja! Son una monada!!! Y quizá lo normal sí sea montar la habitación más adelante, Sagoles. Nosotros lo hacemos un poco antes porque tenemos dos gatos y según el veterinario tenemos que hacerlo con mucho tiempo para que no lo asocien con la llegada del bebé, lo que les podría causar estrés... (no te lo pierdas). ¡Éstos sí que son como bebés!
En fin! Besitos a todas.

D
dochka_9379837
10/11/11 a las 14:01
En respuesta a xubane_5302625

Carritos y demás
Hello ladies!

Veo que muchas ya tenéis el carrito decidido. Para las que aún andamos con dudas como yo, aquí os dejo una página donde están los carros más vendidos y están ordenados según el precio, el peso y el plegado, para que sea más fácil ver las ventajas del que nos puede ir mejor.

http://www.mamisybebes.com/2010/08/estudio-de-mercado-carritos-para-la.html

En cuanto a los flujos, contracciones, gases y aumentos que comentáis, yo debo ser una rara, porque mi flujo sigue siendo el mismo, no he tenido ni una contracción ni gases añadidos y de peso solo he subido 3 kilos hasta el momento. Vamos, que si no fuera porque siento a mi niña cada día y a todas horas cualquiera diría que estoy embarazada. Y estoy contenta porque el papi la pudo sentir hace unos días por la mañana! Mia no dejaba de darme pataditas, así que le cogí la mano y la sintió en todo su esplendor Por lo demás, sigo teniendo náuseas y vómitos si no me tomo las pastillas, eso sí, así que voy con una cajita de Cariban en el bolso a todos lados; bendito invento...

Me alegra leer que todas estáis ilusionadas y contentas. Nosotros esta semana ya estamos comprando los muebles y es muy bonito ver cualquier cosita nueva en su habitación, colgar los vestiditos y añadir un cuadro aquí y otro allá. La verdad es que de ropita no he comprado mucha: algún vestidito y bodies de primera puesta, y también unos calcetines de H&M que seguro que son los mismos que tienes tú, Sagoles!: ¿unas caritas sonrientes? Jajaja! Son una monada!!! Y quizá lo normal sí sea montar la habitación más adelante, Sagoles. Nosotros lo hacemos un poco antes porque tenemos dos gatos y según el veterinario tenemos que hacerlo con mucho tiempo para que no lo asocien con la llegada del bebé, lo que les podría causar estrés... (no te lo pierdas). ¡Éstos sí que son como bebés!
En fin! Besitos a todas.

Jo mireia no habia caido yo en lo de los animales!!
pues resulta q yo tengo 2 perrazos (boxer) y lo que les hago es ponerles videos de bebes llorando o riendo para q se vayan acostumbrando un poco a nuevos sonidos y q no se sobresalten pero no habia caido en lo d ir poniendo la habitacion para que se acostumbren al cambio, la verdad es q la q sera la habitacion de la niña es un cuarto en el q normalmente no entran suelen estar en el salon pero quizas no es mala idea. mi problema esq como me tienen tan asustada con el tema d q puede ser prematura no me quiero precipitar y por lo menos queria esperar a cumplir los 7 meses q ya parece q si se adelanta tiene muchas mas probabilidades d salir adelante....uff tengo la cabeza hecha un lio...
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest