Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
N
naiane_6304451
1/12/11 a las 9:48

Los nombres de mis mellizas!
Hola chicas, veo que andais casi todas con la prueba del azúcar, yo la tengo el próximo dia 12, a ver..
Ya tenemos decidido el nombre de mis mellizas, Claudia y Adriana...os gustan???

El de Claudia lo teniamos seguro, pero estábamos entre Elena y Adriana, pero al final nos hemos decidio por éste último.
Yo estoy bien, llevo 6 kilos cogidos, que creo que no es mucho, la semana que viene ya hago las 24 semanas, 6 meses ya!! se me ha pasado el embarazo volando!!

A ver si os subo una foto de mi barrigón!!
Un besazo a todas y que tengais un buen día.
Esther.

Ver también

M
mekka_8552322
1/12/11 a las 10:58


Hola chicas ¡¡ espero que todas estén muy bien. Les cuento que ya me hice los análisis del 2 trimestre estoy esperando los resultados. Espero que el OSULLIVAN salga normal, me han repetido también la toxoplasmosis porque no era inmune y como me ah dado varias veces infección de orina el cultivo. Las clases de preparación del parto las empezare el 5 de enero, aunque en enero estaré un poco ocupada preparando el examen mir con más intensidad pero creo que son muy importantes alguna que ya las allá hecho cree que mi esposo y yo podremos sobrevivir sin ellas? Un abrazo a todas ¡¡¡

N
naiane_6304451
1/12/11 a las 11:17

Fotos eco y barrigota!!
Hola chicas, os he puesto un album en mi perfil con fotos de las últimas ecos, la primera es impresionante...las dos bolsitas, y la última, creo que la 7, de mi barrigota, que parece que estoy ya de 9!!
Espero que os gusten.

Jejejej, el otro album es de mi hijo...que recuerdos!! si parece que fue ayer....
Esther (23+1)

L
lavina_9876842
1/12/11 a las 11:21

Clases pre
Hola xikas!!! Yo empeze ayer las clases! La verdad es que muy bien. Soy la que tengo menos barriga... Pero tb soy la que esta de menos, la mayoria estan de medio mes o un mes mas que yo. Para estar kasi de 25 no se nota... Pero bueno k le haremos miro la parte positiva, y asi voy menos pesada y mas agil. Las clases bien, una hora de ejercicios para prepRarnos al parte y una hora de charla sobre un tema ( con las parejas la ultima hora) y el ultimo dia ( 9 sesiones) se hace la clase teorico/practica las dos horas con las parejas... Simulando el parto y para practicar lo que hemos aprendido.
El azucar me salio bien pero creo que tengo anemia... El miercoles k viene voy a la gine a ver que me dice... Tb vendran las abuelas a ver a su nietecito por la pantalla!!! Sera un showwww!!! Pobre gine jajajaja un beso a todas y a las k esteis connla prueba mucha suerte, para mi no fue horroroso, se puede hacer!!!!

U
ulyana_5678930
1/12/11 a las 13:46

Test d la glucosa
Hi, pues estoy aki en el hospital haciendo la prueba aver como me va,ya tome la "drink" al parecer no me supo rara pero si super empalagosa pero soportable ahora esperar 1 hora para k me saken sangren.. Espero todo salga bien ya k en la fam. Hay historial con diabetes y la partera me dijo ayer k tengo comienzo d anemia


Betty joshua(25 3)

A
an0N_851016599z
1/12/11 a las 15:40
En respuesta a naiane_6304451

Fotos eco y barrigota!!
Hola chicas, os he puesto un album en mi perfil con fotos de las últimas ecos, la primera es impresionante...las dos bolsitas, y la última, creo que la 7, de mi barrigota, que parece que estoy ya de 9!!
Espero que os gusten.

Jejejej, el otro album es de mi hijo...que recuerdos!! si parece que fue ayer....
Esther (23+1)

Hola guapa
Que bonitas las fotos, yo solo tengo las fotos de la primera eco las demas he tenido la mala suerte de que no tenian impresora los ecografos que habian en las consultas que me han tocado. Es lo que tiene la seguridad social.
Besos.

A
an0N_851016599z
1/12/11 a las 15:44
En respuesta a naiane_6304451

Los nombres de mis mellizas!
Hola chicas, veo que andais casi todas con la prueba del azúcar, yo la tengo el próximo dia 12, a ver..
Ya tenemos decidido el nombre de mis mellizas, Claudia y Adriana...os gustan???

El de Claudia lo teniamos seguro, pero estábamos entre Elena y Adriana, pero al final nos hemos decidio por éste último.
Yo estoy bien, llevo 6 kilos cogidos, que creo que no es mucho, la semana que viene ya hago las 24 semanas, 6 meses ya!! se me ha pasado el embarazo volando!!

A ver si os subo una foto de mi barrigón!!
Un besazo a todas y que tengais un buen día.
Esther.

Bonitos nombres
Yo siempre he deseado una niña y el nombre siempre fue el mismo Adriana, asi que ya ves si me gusta jajajaja. Pero te digo una cosa no cambio a mis chiquitines por nada del mundo, tengo ya unas ganitas de verles las caras....

A
an0N_851016599z
1/12/11 a las 15:49

Hola mamis
Ayer os comente que me hice el test de O'Sullivan y me salido 140 mandaron la prueba al hospital y por suerte no he tenido que esperar 10 dias en darme los resultados para que me los diesen, es lo que tiene tener familiares alli jajaja, bueno el caso es que me salio mas bajo 120. Ahora a esperar haber si me hacen la curva o no. Por cierto deciros a las mamis que aun no se lo han hecho que al menos para mi no fue tan desagradable de tomar, un pelin dulce pero se puede tomar. Besitos a todas.

Y
yisel_9809241
1/12/11 a las 19:44

Hola mamis!!
Y cuanto habeis subido de peso? Yo estoy de 23 semanas y ya he subido como 6 kilos!!!!!!!!!!
No se a donde voy a llegar....

X
xubane_5302625
1/12/11 a las 20:44
En respuesta a naiane_6304451

Fotos eco y barrigota!!
Hola chicas, os he puesto un album en mi perfil con fotos de las últimas ecos, la primera es impresionante...las dos bolsitas, y la última, creo que la 7, de mi barrigota, que parece que estoy ya de 9!!
Espero que os gusten.

Jejejej, el otro album es de mi hijo...que recuerdos!! si parece que fue ayer....
Esther (23+1)

Increíble, terwi
Qué barringonceta ya!!! Pero estás muy guapa, y secundo las palabras de Esther: Mario es un bombón en toda regla.
Me reí mucho con la foto de "superlechuga" jajaja!

X
xubane_5302625
1/12/11 a las 20:58


Bien, Esther: prueba superada
Ahora a la espera de los resultados!

Y a las que preguntan si las clases de preparto son imprescindibles, pues digo yo que no, porque al final parir paren todas y quizá tenga más que ver con el autocontrol de cada una en el momento culminante que la teórica que te hayan dado previamente. Tengo amigas que ni han pisado una sola clase y ahí están con sus bebés tan campantes.
Personalmente sí quiero hacerlas porque me hace ilusión, porque pienso que el saber no ocupa lugar y que seguro que acabaré aprendiendo algo que no sé. Por lo menos yo, que soy primeriza y no tengo ni papa de mogollón de cosas. Tengo muchísimas ganas de empezarlas, de ver vídeos de bebés, de emocionarme, de afianzarme con posturas y de que me lo cuenten TODO!

Besitos grandes, gordis!

A
an0N_834997099z
1/12/11 a las 21:16

Hola chikitas!!!!
Prueba de la glucosa para el recuerdo!!! buenop siempre q salga bien...
Esther- a mi pasa lo mismo no me resulta ni dulce, lo unico estaba freskito y parece q se traga mejor... esperemos lo demos bien y no lo tengamos q repetir... Cuando tienes q recoger los resultados??? yo el viernes q biene...

Chicas yo creo q llevo 9 kilos y estoy de 25+2...pero claro yo estube de reposo y eso y las pastillas de la amenazada de aborto coji 4 kilos demas...

Myr+Daniel25+2

N
naiane_6304451
2/12/11 a las :02

Gracias chicas!
Por los piropos, Mario es un bombón, muyyy guapo...que voy a decir yo!!! a ver si os pongo una foto de ahora, además de guapo es lo pillo que existe en la tierra. Tengo una foto en la que se metio en la lavadora con el gato, es de risa!!
Todas la ecos son por la seguridad social, excepto la primera en la que se ven las dos bolsitas que esa fue de paga. Al ser gemelar, me han derivado al hospital gral Virgen de la Arrixaca y me llevan más controlada. El 2 enero me hacen la próxima eco que estare de 28 semanas. Y el dia 12 me hacen la prueba de la glucosa y por la tarde tengo cita para hacerme la 3D.

Queria aprovechar para contaros, que yo conocí este foro, cuado tuve a mi hijo Mario, por eso las fotos subidas en el album, entre a un foro como este, pero aquel se llamaba mamas de septiembre 2007. Me hice amigas de muchas mamas, de muchos puntos de España, allas que conocí durante el embarazo. Luego tuvimos que dejar paso a las mamas de septiembre 2008 y abrimos un grupo en google, otro foro y en el que nos seguimos hablando. Es sorprendente, llevamos 5 años contandonos cosas, el parto, la teta,los biberones, su primer paso, sus primeras palabras, cuando empezó andar, su primer dia de cole. Las mamas hicieron una quedada en Madrid, pero yo no pude. Solo conocí a una de Valencia que vino a la Manga y pude conocerla.

Ahora estoy feliz, embarazada de nuevo tras dos ectópicos....otra historia larga que contar. Pero un milagro, me quitaron la trompa derecha y después de esperar mínimo 6 meses por recomendación de los médicos, me quedo embaraza a la primera y de gemelos!!
La vida da muchas vueltas, el año pasado me comí las uvas en el hospital...este año me las comeré bien gordita con la familia!

Os deseo a todas la mejor, y sobre todo que sigamos contandonos nuestros batallitas y la de nuestros peques dia a dia.
Esther.

S
suyun_8137374
2/12/11 a las 12:16

Q bonito lo de conocer mas mamas
La verdad q es maravilloso compartir experiencias con personas q te entieden !!!ya tengo 24 3 y mi nena pesa 665 g!ya la noto bastante y estoy bien!me preocupa un poco el peso q tengo cogido(9kilo)aver q me dice el gine hoy de esto y de los resultados de glucosa y analitica!creo q a mi ne hicieron muy pronto la glucosa con 23 semanas no??Creo tambien q tengo una infeccion de orina!a alguna le pasa?Y al final nadie me dijo donde compran los mueble y la cuna !con q cositas os preparais en primera fase?digamos q me hace falta tener cuando viene la nena?Soy primeriza y no se ni por donde empezar!bss Marina Karina 24 3

A
an0N_800349199z
2/12/11 a las 13:14
En respuesta a suyun_8137374

Q bonito lo de conocer mas mamas
La verdad q es maravilloso compartir experiencias con personas q te entieden !!!ya tengo 24 3 y mi nena pesa 665 g!ya la noto bastante y estoy bien!me preocupa un poco el peso q tengo cogido(9kilo)aver q me dice el gine hoy de esto y de los resultados de glucosa y analitica!creo q a mi ne hicieron muy pronto la glucosa con 23 semanas no??Creo tambien q tengo una infeccion de orina!a alguna le pasa?Y al final nadie me dijo donde compran los mueble y la cuna !con q cositas os preparais en primera fase?digamos q me hace falta tener cuando viene la nena?Soy primeriza y no se ni por donde empezar!bss Marina Karina 24 3

Tiendas
Marcua, mira, esta tarde voy a Villaviciosa de Odón, en el polígono de entrada desde la carretera de Móstoles hay una tienda muy grande de bebes. Si vas por la carretera del 3 aguas, tienes que pasar cuatro o cinco rotondas. Cerca del 3 aguas hay un cartel muy grande de esa tienda, creo que se llama todo nenes, y está en la avenida quitapesares. Es muy grande y tienen cosas de ofertas, a ver si te interesa algo. Vivías en Alcorcón no? espero que te sirva. Lo de que te hace falta para cuando nazca......jejjeje, eso ya es más relativo, hacer falta, hacen falta un montón, luego hay cosas más superfluas, que lo mismo no son tan necesarias, como una minicuna o moises, por ejemplo, hay gente que la compra y otra que no. Mira, te dejo unos links donde te pone que te hace falta, luego de ahí, ya valoras tu lo más necesario:
http://www.planetamama.com.ar/nota/el-ajuar-del-beb%C3%A9?page=full
http://www.guiainfantil.com/1386/un-ajuar-basico-para-el-bebe.html

Lo de la curva de la glucosa, lo normal es hacerla entre las semanas 24-26, pero un poco antes o un poco después, tampoco está mal. Ya nos dirás que te han dicho de los resultados en la consulta de hoy.

A
an0N_800349199z
2/12/11 a las 13:30

Me apunto
me apunto a lo de seguir en contacto después del embarazo, algunas compis de por aquí ya nos hemos dado el facebook, así que tenemos que hacer una lista y nos vamos apuntando o algo.
Besitos
Pd. ahora que tengo un poco de tiempo estoy mirando las fotillos de vuestros perfiles, muy bonitas, es emocionante ir viendo como van creciendo nuestros bebes. Es que casi siempre entro con el movil y no me deja hacer nada de eso. A ver si actualizo mis fotos, que la ultima eco es la de las doce semanas. Como a partir de la semana que viene ya voy a estar en casita por la baja, entraré más a menudo.
Besitos a todas

A
an0N_800349199z
2/12/11 a las 13:33

Estheruky
He estado mirando las fotos de Fran, que pasada, yo voy el día 13 a hacerme la 4D, que ganitas de ver a Sara. Me encanta como se ve tu niño, la mano delante de la cara, la boquita abierta, es una pasada los detalles. Precioso niño. Felicidades

A
an0N_851016599z
2/12/11 a las 13:52

Hola mamis
Que alivio, siguen bien mis niños, esto es un suplicio, que tension cada vez que voy a la eco, que miedo a que me digan algo malo, pero gracias a Dios todo va genial. Estoy de 25+5 y mis peques pesan 830 Victor y 790 Adrian que ganitas de tenerlos en mis brazos.
Besitos a todas.

S
suyun_8137374
2/12/11 a las 14:27

Muchas graciasdiname!
La verdad es q tus indicaciones son muy utiles!Si ,vivo en Alcorcon y pasare por esa tienda porq no me pilla lejos!Aver si consigo ver algunas fotos aunque yo siempre utilizo el telephono para conversar con vosotras porq estoy en un trabajo de recepcionista donde el ordenador no tiene inyernet y no hay mucho q hacer aqui y asi me entretengo con vosotras!Me gustaria ver fotos y ecos!hoy en cada buscare!bueno ,seguimos en contacto...dos horitas y voy al gine!manana os cuento Salud y felicidad

A
an0N_834997099z
3/12/11 a las 1:30


X fin viernes!!! Como andais de contracciones??? Yo llevo unos dias un poco chunga, seme pone la tripa muy dura y me duele bastante...
Sabeis para q semana hacen la siguiente eco???esq no se si en la semana 30 o 32
Myr+Daniel25+3

X
xubane_5302625
3/12/11 a las 4:37
En respuesta a an0N_834997099z


X fin viernes!!! Como andais de contracciones??? Yo llevo unos dias un poco chunga, seme pone la tripa muy dura y me duele bastante...
Sabeis para q semana hacen la siguiente eco???esq no se si en la semana 30 o 32
Myr+Daniel25+3

Puesss
Yo he leído por ahí que entre la 30 y la 35, aunque parece que hay un margen amplito, no como las ecos anteriores que suelen hacerse generalmente en las semanas 12 y 20. A ver si cae la breva y te la hacen prontito

S
suyun_8137374
3/12/11 a las 8:16

Buenis dias!
Ayer en el gine me dijo q. tengo bacterias en la orina!q fastidio!puede ser una infeccion urinaria y hoy sabado me ha tocado madrugar para llevar otro cultivo!Espero q esas bacterias no afecten a mi beba!tambien me tova tomsr antibiotico y aparte tengo un resfriado!vaya tela! Espero q vosotras tengais un fin de semana mejor bss

M
mekka_8552322
3/12/11 a las 9:49

Hola
Marcua , tambien estoy igual que tu. Me mansaron monurol pero no me hizo efecto ahora estoy tomando otro antibiotico por 5 dias luego hare el cultivo de control , tengo mucho dolor cuando hago piss y quedo con ganas de orinar inmediatamente despues de haber hecho piss. Esperemos que nuestros peques esten bn pero tu tranquila que las infecciones urinarias son muy frecuentes en embarazo . Lo importante es controlarlas a tiempo .

A
an0N_800349199z
3/12/11 a las 15:13

Mas tiendas
Marcua, ayer estuvimos en la tienda que te dije, pero es un poco "pija" y carilla. En la misma calle, hay otra que se llama bebepolis, está como a 500 metros de todonenes, y esa nos gustó mas, tenian mas ofertas y un monton de cosas, desde muebles hasta sillas de auto, carros de paseo, bañeras..... Rn fin, de todo. Y luego vinimos a Mostoles, a la Tienda de los Niños, está en el poligono de Regordoño y nos explicaron muchas cosas y nos sacaron muchas dudas, cogeremos casi todo alli.
Las infecciones de orina son muy frecuentes y no afectan a los bebes si se tratan, el anyibiotico no les hace daño.
La eco del tercer triemestre la tengo en la semana 34, aqui en mi hospi la hacen asi, pero puede ser un poquito antes o despues.
Besitos a todas, voy a siestear!!!

S
suyun_8137374
4/12/11 a las :52

Gracias diname y mapau
Lo de la orina espero q no sea nada grave aunq de momento estoy con antibiotico 8dias y luego aver q me dice !y lo de las tiendas Diname ,visite las dis!A mi me gusto tb mas la q has dicho bebepolis!Ire tb a la de Mostoles!Salen un povo caros los muebles!yo busco algo un poco mas economico y me gusta lo clasico!Dicen q la cuna y la comoda suelen tardar como 2 meses!mirare mas!El carrito q me sigue gustando es bebecar i3q es casi igualito q el bebecar ip op pero sale a 650 euro!nos tenemos q decidir,aunq tenemos dudas!En una de las tiendas(en bebepolis)me hablo muy bien de el,en cambio en la otra todo lo contrario porq vendian el boogaboo la competencia!Bueno ya veremos!suerte a todas y q elijais bien las cositas!!!besitos y gracias muah

A
an0N_725073899z
4/12/11 a las 15:51


hola guapisimaaas =)

HOy estoy un poco raraaaa, el peque no para de dar volteretas, y me acaba aciendo dañooo,
y aparte mañana tengo la prueba de la glucosa y esto ymuy poco animada, porque en mi otro embarazo fue insoportable, me da mucho asco =(

Un besitoo a todaaas

katia 24+6

H
hasna_9590622
4/12/11 a las 16:12

Cuando es lo de la prueba de glucosa
ola mamis, yo tengo cita este mierkoles, nose si me haran esa prueba, keria saber las k lo han exo komo es esa prueba y k eso lo k te piden k hagas? gracias

A
an0N_834997099z
4/12/11 a las 16:19
En respuesta a hasna_9590622

Cuando es lo de la prueba de glucosa
ola mamis, yo tengo cita este mierkoles, nose si me haran esa prueba, keria saber las k lo han exo komo es esa prueba y k eso lo k te piden k hagas? gracias

Hola
Lo primero q t hacen es sacarte sagre y luego t dan un vaso q es como zumo d color naranja y muy empalagoso tienes q bebertelo y aguantar una hora con ello sin vomitarlo y la hora t vuelven a sacar sangre... Eso es todo pero lo complicado es no vonitarlo jajaja espero q t vaya bien besos

A
an0N_725073899z
4/12/11 a las 16:19


jajajaja , esta tarde llamare a mi madre para que me acompañe! pobre de ella si me pasa como la otra vez, que estube mareada y palida , me tendra que aguantar jajajaja , espero que me vaya mejor =)

GRACIAAAS

A
an0N_834997099z
4/12/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_725073899z


hola guapisimaaas =)

HOy estoy un poco raraaaa, el peque no para de dar volteretas, y me acaba aciendo dañooo,
y aparte mañana tengo la prueba de la glucosa y esto ymuy poco animada, porque en mi otro embarazo fue insoportable, me da mucho asco =(

Un besitoo a todaaas

katia 24+6

No t preocupes
Yo con la primera lo pase fatal vamos q nada sakir del hospital lo vomite sin en cambio con la segunda y con este lo he llevado muxo mejor ya veras comi t va bien y si no tienes jien t acompañe llevat slguna revista o algun pasatiempo y asi no t da tiempo a pensar..... Xao guapa y suerter

A
an0N_800349199z
4/12/11 a las 19:39

Hola chica
¿como llevais el finde? esta semana se presenta bien, con tantas fiestas!!! Nosotros ayer tuvimos visita en casa y ya nos han traido el cochecito. Es el quinny buzz, rojo, muy bonito. Lo malo es que no tiene capazo, sólo la silla, así que necesitamos capazo o portabebé. Como ya lo sabíamos, el viernes fuimos de tiendas, a mirar los capazos para el quinny, que ronda los 175 euros. La otra opción es comprar un portabebe de la marca maxicosi, que se adapta al chasis, y también serviría como silla de seguridad para el auto. Y aquí es donde empieza nuestro dolor de cabeza!!1. Estuvimos en 3 tiendas, y en cada una nos dijeron una cosa. Os cuento y a ver si alguna nos puede ayudar, porque esto es un jaleo. Está claro que en cada tienda te quieren vender una cosa, jolín, pero es un rollo, porque parece que lo hacen por la comisión, no por lo que realmente importa:
1. En una tienda nos recomiendan cybex aton (ya la habíamos visto antes, en la feria), grupo 0+. Ha quedado la primera o la segunda en los test del RACE. Dura más o menos hasta que el bebe cumple un año (aunque con mi otro hijo, el portabebé que teníamos se nos quedó pequeño en seguida y lo tuvimos que cambiar de silla antes de cumplir el año, teniendo que ir de frente, en el sentido de la marcha, que es menos seguro). Ahora nos aseguran que esta silla es más grande y cabe seguro hasta el año. Como nuestro coche es nuevo, la compraríamos con isofix, así que la silla + la base, un poco más de 300 euros. Y no serviría para el chasis del quinny.
2- Otra tienda, que no trabajan con cybex, claro, nos dicen que esa no es buena, que la mejor el la maxi cosi Pebble, que también lleva isofix, hasta el año, bla, bla, bla, y que además se puede adaptar al chasis de la quinny, con lo que si la niña está dormida, pues quitas el portabebe del coche y lo pones en la sillita de paseo, sin que ella se despierte. Precio de la silla más la base, que van por separado, también algo más de 300 y al año (o antes, no me fio mucho de lo de los tamaños), cambiar de silla.
3- En esta última tienda nos dicen que por una parte están los portabebes (cybex, maxicosi), que se pueden adaptar a algunos tipos de sillas pero son menos seguros en caso de colisión, pero que por otra parte estás las sillas de seguridad para el auto, que son mucho más seguras que los portabebés, pero son sólo para eso, para el auto. Ya se nos pone cara de bobos, porque claro, lo de la seguridad me parece super importante. Bueno, aquí nos hablan de concord ultimax, que es grupo 0+-1, supuestamente, hasta los 18 kilos, más o menos, hasta los 4 años. Esta silla se pone en sentido contrario a la marcha hasta el año y después se gira y se pone de frente. Tiene una base que se sujeta por un montón de puntos al coche y en enero, sale la misma silla a la venta pero con isofix, se ancla al coche y sólo giras la silla. El precio de la silla con isofix, 340.
Total, que nos fuimos sin comprar nada y sin estar seguros de nada. Ahora tenemos un poquito de jaleo, porque casi íbamos a por la cybex, pero al final lo de concord también nos gustó y ahora no sabemos que hacer. Alguna de vosotras ha cogido ya la silla, experiencias previas, ideas, opiniones???? Os lo agradezco mucho.
besitos y perdonad por el rollazo, jejeje.

S
suyun_8137374
5/12/11 a las 9:40

Q lio con los cochesitos
Yo de verdad q no se cual comprarme!Me encanta el diseno de Bebecar pero por lo q he leido no es muy indicado y pesa demasiado!me gusta micho y a mk marido mas pero lo tenemos q pensar bien!Aparte yo voy a cargar mas con el!Veo q hay muchas opiniones en contra del bebecar y no se...Alguna lo tiene??Dicen q los ergonomicos son mas baratos y mas indicados!hoy visitare mas tiendas y a lo mejor me aclaro!!!Lo demas todo bien.,ayer celebramos el cumple de mi maridito 34 anitos y he comido demasiado poreso laverdad hoy siento q exploto y aparte dormi fatal!esto es peor q una resaca!uff!Bueno aver como aguanto este dia de trabajo...y manana dia libre! Un beso a todas y q sigan bien

R
rawda_8058268
5/12/11 a las 12:40

Ecografia 3/4d
Hola,

Estoy de 26 semanas, y quería informarme si alguna habíais ido ya a haceros la ecografia 3/4D, donde la habéis echo, si habéis salido contentas y cuanto os ha costado.

A
an0N_800349199z
5/12/11 a las 13:28

Facebook
Como se nota que hoy ya estoy en casa de "maruja" y tengo tiempo para hacer cositas, jejeje. He creado un grupo en facebook, que se llama "mamas marzo 2012" para que después podamos seguirnos todas por allí. Lo he hecho privado, para que no lo pueda ver cualquiera, sólo nosotras. El caso es que ahora no se como hay que hacer para que os apunteis. A Mireia y Stephita ya las he metido (espero que no os moleste que lo haya hecho sin preguntar), pero del resto no me se vuestra página de facebook. Si quereis y os interesa, buscadlo y a ver si podeis apuntaros y me contais. Besitos.

A
angie_684059
5/12/11 a las 14:14
En respuesta a an0N_800349199z

Facebook
Como se nota que hoy ya estoy en casa de "maruja" y tengo tiempo para hacer cositas, jejeje. He creado un grupo en facebook, que se llama "mamas marzo 2012" para que después podamos seguirnos todas por allí. Lo he hecho privado, para que no lo pueda ver cualquiera, sólo nosotras. El caso es que ahora no se como hay que hacer para que os apunteis. A Mireia y Stephita ya las he metido (espero que no os moleste que lo haya hecho sin preguntar), pero del resto no me se vuestra página de facebook. Si quereis y os interesa, buscadlo y a ver si podeis apuntaros y me contais. Besitos.

Yo te he pedido permiso¡¡¡ jijiji
yo te he solicitado permiso¡¡¡ se encuentra genial¡¡¡ esta super chulo¡¡¡¡ ahora solo falta que me aceptes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sania_9593561
5/12/11 a las 14:52
En respuesta a an0N_800349199z

Facebook
Como se nota que hoy ya estoy en casa de "maruja" y tengo tiempo para hacer cositas, jejeje. He creado un grupo en facebook, que se llama "mamas marzo 2012" para que después podamos seguirnos todas por allí. Lo he hecho privado, para que no lo pueda ver cualquiera, sólo nosotras. El caso es que ahora no se como hay que hacer para que os apunteis. A Mireia y Stephita ya las he metido (espero que no os moleste que lo haya hecho sin preguntar), pero del resto no me se vuestra página de facebook. Si quereis y os interesa, buscadlo y a ver si podeis apuntaros y me contais. Besitos.

Ola dianame
ya e mandame la solicitud,se puedes me aceptas,(tania sofia) sofy mama para 17 de marzo,,gracias

X
xubane_5302625
5/12/11 a las 17:10
En respuesta a an0N_800349199z

Facebook
Como se nota que hoy ya estoy en casa de "maruja" y tengo tiempo para hacer cositas, jejeje. He creado un grupo en facebook, que se llama "mamas marzo 2012" para que después podamos seguirnos todas por allí. Lo he hecho privado, para que no lo pueda ver cualquiera, sólo nosotras. El caso es que ahora no se como hay que hacer para que os apunteis. A Mireia y Stephita ya las he metido (espero que no os moleste que lo haya hecho sin preguntar), pero del resto no me se vuestra página de facebook. Si quereis y os interesa, buscadlo y a ver si podeis apuntaros y me contais. Besitos.

Grupo
Ninguna molestia, Diana, muchas gracias por hacerlo!

sofy868, creo que tienes que buscar el grupo tú misma y entonces solicitar permiso, porque si no con esos datos no es posible encontrarte

Besitos!!!

V
verena_6025936
5/12/11 a las 18:04
En respuesta a an0N_800349199z

Facebook
Como se nota que hoy ya estoy en casa de "maruja" y tengo tiempo para hacer cositas, jejeje. He creado un grupo en facebook, que se llama "mamas marzo 2012" para que después podamos seguirnos todas por allí. Lo he hecho privado, para que no lo pueda ver cualquiera, sólo nosotras. El caso es que ahora no se como hay que hacer para que os apunteis. A Mireia y Stephita ya las he metido (espero que no os moleste que lo haya hecho sin preguntar), pero del resto no me se vuestra página de facebook. Si quereis y os interesa, buscadlo y a ver si podeis apuntaros y me contais. Besitos.

ya pedi unirme
Hola...... ya pedi unirme al grupo...!!!

A
an0N_800349199z
5/12/11 a las 18:35

Facebook 2
Pues chicas, ya he aceptado a alguna de vosotras, es así de fácil, sólo teneis que buscar el grupo en face y pedir uniros y yo os acepto. Que bien!!! Vamos a seguir en contacto. Besitos a todas. Me voy a comprar que mañana está toooo cerrado

A
an0N_834997099z
5/12/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_800349199z

Facebook 2
Pues chicas, ya he aceptado a alguna de vosotras, es así de fácil, sólo teneis que buscar el grupo en face y pedir uniros y yo os acepto. Que bien!!! Vamos a seguir en contacto. Besitos a todas. Me voy a comprar que mañana está toooo cerrado

Hello
ya he pedi unirme.. Y muy buena idea lo del grupo cerrado asi nadie entra a cotillear jajajaja

A
an0N_725073899z
5/12/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_725073899z


hola guapisimaaas =)

HOy estoy un poco raraaaa, el peque no para de dar volteretas, y me acaba aciendo dañooo,
y aparte mañana tengo la prueba de la glucosa y esto ymuy poco animada, porque en mi otro embarazo fue insoportable, me da mucho asco =(

Un besitoo a todaaas

katia 24+6


Ya me la han hecho, esta mañana y ....QUE ASCOOOO dios mio.... no soporto el azucar de verdad!!!
Habia una chica que elo bebia como zumo!! decia que le gustaba mucho el azucar, y que no le daba asco, que para ella era como un zumo muy dulce....QUE SUERTE Y QUE ENVIDIA ME DIO!

YO desde el primer traguito, estube con nauseas....y no me lo pude acabar, porque estube apunto de bomitar, y me dijeron que si lo hechaba tendria que volver ha hacerme la prueba!
Asi que bebi hasta donde pude.

Luego para colmo no me encontraron la vena (COMO DE COSTUMBRE) me urgaron y ugaron hasta que me la encontraron y acabe mareada, con ganas de bmitar y con un moraton

No a sido un dia muy bueno! Pero ya paso!!

El lunes los resultados.. a esperaaaar

UN BESITO A TODASSSSS

M
melany_5366276
5/12/11 a las 20:30

Hola!!!
Hola! Soy uan futura mamá para principios de Marzo del 2012, soy de Valencia.Me han dicho que llevo una nena, y dentro de 3 semanas tengo la siguiente eco. Me hicieron la prueba del azucar y estoy bien... me encuentro bastante bien...
Me alegro de haberos encontrado!

X
xubane_5302625
5/12/11 a las 20:46
En respuesta a an0N_834997099z

Hello
ya he pedi unirme.. Y muy buena idea lo del grupo cerrado asi nadie entra a cotillear jajajaja

Jejeje
Estoy de acuerdo, así si hablamos de pedetes, flujos y demás se queda únicamente entre nosotras, jajaja.

S
suyun_8137374
5/12/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_800349199z

Facebook 2
Pues chicas, ya he aceptado a alguna de vosotras, es así de fácil, sólo teneis que buscar el grupo en face y pedir uniros y yo os acepto. Que bien!!! Vamos a seguir en contacto. Besitos a todas. Me voy a comprar que mañana está toooo cerrado

He pedido unirme al grupo
Por sea caso mi apodo aqui es Marcua pero en facebook soy Marina Marcu!agregame

S
suman_5285819
6/12/11 a las :33

Hola!
Bienvenida, marinva! yo hace tiempo que no escribo
hoy ha tocado visita al gine y eco. Óscar está grandote (33,85cm y 908gr ya!) y daban ganas de darle bocaditos de tan bien que se le veía su cara y su puñito abriendo y cerrando mientras jugaba con el cordón umbilical

A mi me han mandado reposo y progesterona por 30 días para parar un poco las contracciones, que van en aumento por día.

Dianame, te he pedido que me incluyas en el grupo, qué buena idea!

El viernes me toca la eco 4d, a ver si hay suerte y le cogemos en pose como hoy para que enseñe la carita!

A
an0N_800349199z
6/12/11 a las 12:24

Agregadas
Marcua, Estheruky, Aivlisv, ya estais en el facebook. Como me gusta, somos 15 chicas!!!! Animaros las demás, que todavía faltais alguna. Y así, además del apodo por el que nos conocemos por aquí, ya nos vamos viendo las caras.
Besazos

X
xubane_5302625
6/12/11 a las 19:12
En respuesta a an0N_800349199z

Agregadas
Marcua, Estheruky, Aivlisv, ya estais en el facebook. Como me gusta, somos 15 chicas!!!! Animaros las demás, que todavía faltais alguna. Y así, además del apodo por el que nos conocemos por aquí, ya nos vamos viendo las caras.
Besazos


El grupo en FB se llama igual que éste: "Mamas marzo 2012" y se encuentra enseguida. Además es mucho más dinámico y más sencillo para entrar desde el móvil y subir fotitos

A
an0N_800349199z
6/12/11 a las 19:46
En respuesta a xubane_5302625


El grupo en FB se llama igual que éste: "Mamas marzo 2012" y se encuentra enseguida. Además es mucho más dinámico y más sencillo para entrar desde el móvil y subir fotitos

Ya te digo
El foro lo miraba poco, pero el grupo de face....a cada momento me saltan mensajitos en el movil, asi que lo miro mucho mas. Besitos

S
suyun_8137374
6/12/11 a las 23:29

Estoy de acuerdo
Creo q mola mas lo del face pero puede aver alguna q no lo tiene y animo q lo hagan!es mas facil mas practico mas divertido!sigo??!!bueno q se unan todas aparte es mas intimo!!!me gusta

L
lavina_9876842
6/12/11 a las 23:45

Face
Ya e pedido agegarme, soy sandra. Xikasss mañana ecoooo!!!! Un besooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook