Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
X
xubane_5302625
17/11/11 a las 17:09
En respuesta a xubane_5302625

Charla prenatal
Sandra, el jueves que viene hay una charla en Diagonal Mar sobre el llano del bebé. Es a las 16. Yo a ésta seguramente sí iré. Si te apetece pasarte, ya sabes. Un besito!

Ups
*Llanto, quería decir llanto.

Ver también

V
verena_6025936
17/11/11 a las 17:40

Hola chicas!!!
Hola Chicas... estuve desaparecida unos dias pero ya volvi, pasando el fin de semana de llanto que les conté, al otro dia se me paso... jajaja...
las he leido todos estos dias pero no habia tenido tiempo de escribir...
les cuento que Vicente se mueve y da vueltas como loco, por todos lados, lo siento en arriba, a los lados y cuando lo siento abajo y tengo la vejiga ocupada... ayayaiii a cruzar las piernas que sino me hago pis donde este.... jajajaja
Les cuento que mi flujo esta estabilizado, sigue siendo abundante pero mantiene el color blanquecino liquido.
Aun no me han ordenado la prueba de glucosa, el jueves 24 tengo consulta con el Doctor, imagino que ahi me dara la orden, aunque no se si acá es parte de los examenes de Rutina, por que los de al principio del embarazo como el screening o doppler, no me los ordeno ya que segun dijo, soy joven, sana, y no tengo antecedentes de enfermedades, como diabetes....
el otro dia estuve leyendo acerca de los sintomas de la Preeclampsia, y entre ellos estaba ver puntitos negros a veces, dolor adbominal en la parte superior y otros, asi que como he tenido ambos (aunque los puntitos es cuando estornudo por la alergia, y la tirantez abdominal dps de comer.. jajaja) aprovechando mis conocimientos de primeros auxilios, me he estado tomando la presion, pero segun he visto no hay problema, no me sube a mas de 110/60 que esta mas que dentro de los rangos normales, y generalmente esta mas Baja que eso....

Lo otro que les queria consultar es si a alguna ya le habra comenzado el dolor de Coxis y que hacen para calmarlo...
yo ya no doy mas con la molestia, no se como sentarme en la oficina, me tengo que estar parando a cada rato para que baje la mlestia, y mas encima por sentarme mal, me ha comenzado el dolor de espalda, no puedo pasar mas de media hora de pie y estoy como si hubiese caminado por 2 dias seguidos sin parar...

Estoy a atenta a sus consejos a ver si algo me ayuda para bajar la molestia....

saludos Chicas!!!

M
maysa_7033815
17/11/11 a las 17:48

Ya sé
POR FIN !!!
Termino la espera y mi hermosa cosita es una niña, una niña que no para de moverse ni un segundo, pero CAPRICHOSA como el papá todo el tiempo tubo sus manitas y piernas en la cara, por tener las piernitas en la cara dejo ver rápidito el sexo , pero después la doctora quería hacer las medidas y fue imposible tubería que regresar al ... dos veces y está reina no se movió nada, así que tengo otra eco para diciembre. Lo único que me dejo un poquitín triste es que esta bajita de peso estoy de 23+6 y pesa 450 gm, y no pudimos ver cuanto mide
Confió en Dios que mi regalo de Navidad sea que mi nena tenga el peso adecuado.
Cómo les parece el nombre... Camelia?

Muchossss Beso a todas

Gracias mireiadm por recordar la fecha y tus buenos deseos

X
xubane_5302625
18/11/11 a las :25

Yoga prenatal

Qué bien, Yeye, me alegra que ya lo sepas. Camelia suena dulce, si os gusta, ¡adelante! A nosotros también nos dijeron que nuestra niña estaba delgadita en la anterior eco (aunque no nos dijeron el peso) y por eso nos la repiten este lunes. Ya contaré. Yo, por mi parte, intento alimentarme lo mejor que puedo... Mira, al menos volveremos a verla prontito, que siempre hace ilusión

Danive, yo no he pasado el dolor de coxis, pero pienso que tal vez llevarte un cojincito al trabajo podría irte bien, no?
Por ahí buscando información he leído que las medidas para mejorarlo son: reposo en superficie firme, calor local seco y analgésicos bajo prescripción médica (esto último supongo que si el dolor es muy agudo). Dicen también que es importante adoptar una postura correcta al sentarse: espalda recta y piernas dobladas en ángulo recto.

Y para el dolorcillo de espalda, creo que nos puede ir muy bien el yoga para embarazadas!
Aquí adjunto un vídeo que me parece que está bastante bien. Está en inglés, pero bueno, para quien no lo entienda no es problema porque solo hay que imitar los movimientos:

http://www.youtube.com/watch?v=Xukpu9Ls3As

Éa, a mover el esqueleto, chicas!

L
lavina_9876842
18/11/11 a las :40
En respuesta a verena_6025936

Hola chicas!!!
Hola Chicas... estuve desaparecida unos dias pero ya volvi, pasando el fin de semana de llanto que les conté, al otro dia se me paso... jajaja...
las he leido todos estos dias pero no habia tenido tiempo de escribir...
les cuento que Vicente se mueve y da vueltas como loco, por todos lados, lo siento en arriba, a los lados y cuando lo siento abajo y tengo la vejiga ocupada... ayayaiii a cruzar las piernas que sino me hago pis donde este.... jajajaja
Les cuento que mi flujo esta estabilizado, sigue siendo abundante pero mantiene el color blanquecino liquido.
Aun no me han ordenado la prueba de glucosa, el jueves 24 tengo consulta con el Doctor, imagino que ahi me dara la orden, aunque no se si acá es parte de los examenes de Rutina, por que los de al principio del embarazo como el screening o doppler, no me los ordeno ya que segun dijo, soy joven, sana, y no tengo antecedentes de enfermedades, como diabetes....
el otro dia estuve leyendo acerca de los sintomas de la Preeclampsia, y entre ellos estaba ver puntitos negros a veces, dolor adbominal en la parte superior y otros, asi que como he tenido ambos (aunque los puntitos es cuando estornudo por la alergia, y la tirantez abdominal dps de comer.. jajaja) aprovechando mis conocimientos de primeros auxilios, me he estado tomando la presion, pero segun he visto no hay problema, no me sube a mas de 110/60 que esta mas que dentro de los rangos normales, y generalmente esta mas Baja que eso....

Lo otro que les queria consultar es si a alguna ya le habra comenzado el dolor de Coxis y que hacen para calmarlo...
yo ya no doy mas con la molestia, no se como sentarme en la oficina, me tengo que estar parando a cada rato para que baje la mlestia, y mas encima por sentarme mal, me ha comenzado el dolor de espalda, no puedo pasar mas de media hora de pie y estoy como si hubiese caminado por 2 dias seguidos sin parar...

Estoy a atenta a sus consejos a ver si algo me ayuda para bajar la molestia....

saludos Chicas!!!

Dolor coxis
Hola!!
Pues yo danive tb tengo dolor en la zona kasi k llega al coxis, mi dolor se debe a que tengo uba vertebra aplastada ya de nacimiento... Lo detekte cuando en la adolescencia empeze a engordar y me dolia barbaridad... Y claro ahora k lis kilos van subiendo... Pues otra vez dolor!!! Yo si algun dia no puedo mas me tomo un paracetamol.. Pero no hace mucho.. Lo que si alivia ( al menos a mi) es la esterilla electrica d momento esto me funciona. Kuando hayan mas kilos ya veremos...

A
an0N_834997099z
19/11/11 a las :28

Hola chicas
Cuantas cositas jajaja....unos dias sin entrar y esto se colapsa
Yo tengo una pekña duda...en semana mas o menos se pueden colocar???(osea ponerse para con la cabeza para abajo)...cuando mi segunda hija en la eco de las 20 semanas estaba de culo y en la 23 o 24 q q volvi para hacerme otra eco ya estaba colocada...
Alguna lo sabe o lo ha leido x algun sitio???

Myr+Daniel23+4

D
dennis_8508134
20/11/11 a las 9:24

Futuras mamás regalos para el bebe
Hola soy una madre con dos niños y bueno hace dos años que me dedido a hacer broches de fieltro. Empecé haciendolo para mi y mis amigas y he terminado creandome un blog para que todo el mundo pueda ver las cositas que hago. En concreto para vosotras que vais a ser madres hay unos brochecitos para el bebe muyyy bonitos que seguro que os encantan. También para el bautizo es un precioso regalo para los invitados, que me suelen encargan a menudo. Os invita a todas a mi blog para que podais conocer mis trabajos. mitiendecitadebroches.blogspot .com No dudeis en escribir a mitiendecitadebroches@hotmail. com para cualquier duda o consulta que querais hacerme. Un abrazo a todas y feliz embarazo. Besazoooos.mitiendecitadebroch es

Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 20, 2011 8:16 am
Mensaje privadoE-mail mitiendecitadebroches@hotmail. com

E
elen_5188577
20/11/11 a las 19:24

Hola chicas!
Soy Ainhara, tengo 30 añitos, estoy casada con Mikel y tenemos 2 niñas:
Nahia: 12 de Marzo de 2006
Haizea: 16 de Noviembre de 2009

Estoy embarazada de otra niña para el 10 de Marzo, aún no tenemos el nombre (he abierto una charla en los nombres).
Gracias!

A
an0N_800349199z
20/11/11 a las 21:08

Links
Solo entro un momentillo para dejaros unos links que me han parecido interesantes
Que llevar al hospital cuando vas a dar a luz: http://www.babycenter.es/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/que_llevar_al_hospital/

Y cosas esenciales para el bebe y la mama las primeras semanas: http://www.babycenter.es/baby/compras/equipo-para-bebe-y-mama/

B esitos a todas

N
nicole_8733046
20/11/11 a las 22:25

Comparto mi alegria!
Chicas a Dios gracias me he titulado con honores!! No cabe duda de que Mateo trae torta bajo el brazo!! Un abrazote y bendiciones a todas...
Paloma y Mateo 23+3

L
lina_5922798
21/11/11 a las 2:01

Hola todas
Hola Chicas soy nueva aqui en el foro y les cuento que el miercoles me realize una ecografia y estoy en mi semana 22 el bb pesa 439 gr y mide 23 cm??? sera normal que mida tan poco?? porque he visto que a esta semana deberia estar midiendo unos 27 o 28???

N
nicole_8733046
21/11/11 a las 5:14

Si que si!!
Si, Mateo es mi suerte total, cada día lo amo mas y mas!!
Paloma y Mateo 23+3

Y
yosra_6311967
21/11/11 a las 10:56

Al fin de vuelta!!!!
Hola gordiiiiis!!!Juuu tantos dias sin aparecer y todo lo que a ocurrido,un nuevo nene un nena...que akegria mare!!!!
Yo he estado tan as¡usente porque baje a Valencia con mis papas,aunke snceramente los he pasdo en la cama con el maldito virus,no he dejdo de devolver hasat el sabado y de caguetillas jejeje,incluso he perdido 3kg,es lo que tiene tantos dias sin coemr,de echo aun no tolero la comida y para colmo ya empiezo con una acidez de miedo...Izan no para de moverse y me revolica el estomago muchisimo,en fin,espero recuperarme poco a poco.Ya tengo varios regalitos,que bendicion mas rica,esto de estar en crisis me mata,me falta el carro que me regalaon 1 pero resultoe estar roto y le faltaba 1 pieza asi que dije que ya me lo miraba yo...lo hare mas adelante,la cuna me han dicho que me la regalan .ya veremos si es asi porque ya va siendo hora de ir mirando cosas,y lo que mas falta me hace es ropa.asi que ya voy a empezar a comprar.Mi prima me ha regalado 2 bodys,calcetines que son la mar de pequeñitos y un traje me emocione tantisimo al verlo tan pequeñooooo..y mi mama por capricho me cogio unas zapatillitas de lona azulitas,lo bueno que pegan con el traje!!
Aix nenas luego seguire contandoos que no me encuentro no muy aya...me alegro por todas de esas grnades noticias!!!!besazos reinas.y bienvenidas a las nuevas!!!!

E
enia_7244850
21/11/11 a las 12:15

Prueba de la glucosa
Hola,

Cuando os haceis la prueba de la glucosa? Yo aún no me la he hecho me dijeron entre la semana 24 y la 26, aunque tb he oido qu se puede hacer hasta la 28.....

¿Es muy horrible?

Besos

L
lavina_9876842
21/11/11 a las 12:16

Bienvenidas a las nuevas!!!!
Hola chicas!!!
Vamos aumentando!!! K tal van los pesos? Kuanto llevais engordado ahora? Yo me habia puesto unos kilos tope pq ya tenia sobrepeso... Pero k dificil es!!! Al princopio lo llevaba mejor pero es k este ultimo mes subo kilos kon solo respirar!! Tb os passa? Yo llevo 7, y tenia d tope 8, el tope me lo puse yo.. Estoy de 23 4. un besooo

A
an0N_800349199z
21/11/11 a las 13:52

Hola chicas
Sandretag, yo llevo 6 kilos y estoy de 24+5. Pero cada mujer es un mundo y el peso depende de un montón de factores. De todos modos, no puede coger el mismo peso una chica con un índice de masa corporal por debajo de lo recomendable que si tienes un índice por encima de lo adecuado. Mira,más o menos hay unas tablas según tu índice, las pongo aqui para todas. Para las que no lo sepan, el IMC (índice de masa corporal se calcula :
Kg (antes del embarazo) divididos entre la altura al cuadrado en metros. Ejemplo: 62 Kg/(1.68m)=21.98
Según el IMC, os cuento el peso recomendado que se puede ganar, según el servicio de endocrinología del hospital donde curro:
IMC<20___ ganar 12 Kg (máximo 18Kg)
IMC 20-26___ganar 11 Kg (máximo 16Kg)
IMC 26-29___ganar 7 Kg (máximo 11)
IMC >29- ganar 6 Kg

Así que todo lo que esté en esos valores es lo normal, si se coje mucho peso se corre el riesgo de hacer una diabetes gestacional y de tener bebes tan enormes que no puedan pasar por el canal del parto. Y coger mucho menos peso tampoco es recomendable. Yo, con mi IMC de casi 22 tengo que coger unos 11 kilos y llevo 6, pero hay que tener en cuenta que estos 3 últimos meses son los que más peso se coge porque nuestros pequeños se hacen grandes.

Chicas, cuando pueda entro a contaros más cositas
Por cierto, ya me he hecho la curva y los resultados están bien, sólo tengo un poquito de anemia, como imagino que tendremos casi todas
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas

M
monia_7849998
21/11/11 a las 14:36
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicas
Sandretag, yo llevo 6 kilos y estoy de 24+5. Pero cada mujer es un mundo y el peso depende de un montón de factores. De todos modos, no puede coger el mismo peso una chica con un índice de masa corporal por debajo de lo recomendable que si tienes un índice por encima de lo adecuado. Mira,más o menos hay unas tablas según tu índice, las pongo aqui para todas. Para las que no lo sepan, el IMC (índice de masa corporal se calcula :
Kg (antes del embarazo) divididos entre la altura al cuadrado en metros. Ejemplo: 62 Kg/(1.68m)=21.98
Según el IMC, os cuento el peso recomendado que se puede ganar, según el servicio de endocrinología del hospital donde curro:
IMC<20___ ganar 12 Kg (máximo 18Kg)
IMC 20-26___ganar 11 Kg (máximo 16Kg)
IMC 26-29___ganar 7 Kg (máximo 11)
IMC >29- ganar 6 Kg

Así que todo lo que esté en esos valores es lo normal, si se coje mucho peso se corre el riesgo de hacer una diabetes gestacional y de tener bebes tan enormes que no puedan pasar por el canal del parto. Y coger mucho menos peso tampoco es recomendable. Yo, con mi IMC de casi 22 tengo que coger unos 11 kilos y llevo 6, pero hay que tener en cuenta que estos 3 últimos meses son los que más peso se coge porque nuestros pequeños se hacen grandes.

Chicas, cuando pueda entro a contaros más cositas
Por cierto, ya me he hecho la curva y los resultados están bien, sólo tengo un poquito de anemia, como imagino que tendremos casi todas
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas

Hola
Muy buena la tabla. yo empece con 61 kilos en bajo peso , con una altura de 1.72 y aumente 10kilos estoy en la semana 22.. pero en realidad no se me nota que estoy pasada de peso, es puro panza y un poco de cadera,... y el medico no me ah dicho nada. lo q siempre hay q comer es mucha fruta, y ensaladas .,verduras ya q eso aparte de las vitaminas, nos hace bien para el organismo, y ir de cuerpo...un beso para todas

L
lavina_9876842
21/11/11 a las 16:25
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicas
Sandretag, yo llevo 6 kilos y estoy de 24+5. Pero cada mujer es un mundo y el peso depende de un montón de factores. De todos modos, no puede coger el mismo peso una chica con un índice de masa corporal por debajo de lo recomendable que si tienes un índice por encima de lo adecuado. Mira,más o menos hay unas tablas según tu índice, las pongo aqui para todas. Para las que no lo sepan, el IMC (índice de masa corporal se calcula :
Kg (antes del embarazo) divididos entre la altura al cuadrado en metros. Ejemplo: 62 Kg/(1.68m)=21.98
Según el IMC, os cuento el peso recomendado que se puede ganar, según el servicio de endocrinología del hospital donde curro:
IMC<20___ ganar 12 Kg (máximo 18Kg)
IMC 20-26___ganar 11 Kg (máximo 16Kg)
IMC 26-29___ganar 7 Kg (máximo 11)
IMC >29- ganar 6 Kg

Así que todo lo que esté en esos valores es lo normal, si se coje mucho peso se corre el riesgo de hacer una diabetes gestacional y de tener bebes tan enormes que no puedan pasar por el canal del parto. Y coger mucho menos peso tampoco es recomendable. Yo, con mi IMC de casi 22 tengo que coger unos 11 kilos y llevo 6, pero hay que tener en cuenta que estos 3 últimos meses son los que más peso se coge porque nuestros pequeños se hacen grandes.

Chicas, cuando pueda entro a contaros más cositas
Por cierto, ya me he hecho la curva y los resultados están bien, sólo tengo un poquito de anemia, como imagino que tendremos casi todas
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas

Merci dianame
Merci dianame...
Pues vaya... No se como lo hare... Bueno si, dieta dieta y dieta pero creo que ni asi... Ya os contare..
Mua

A
an0N_834997099z
21/11/11 a las 16:44

Buenas
Hola!!! como andan todas???

Hoy lunes y q aburrimiento otra vez a la rutina....
Ayer estubimos de cumple y encuanto terminamos de cenar nos tubimos q venir a casa ya me canso muxo y anda q no me keda!!! lod meses peores!!!!
El pekeñin se mueve sin parar, parece q esta subido en una noria jajajaja

A mi la prueba d la glucosa me toca el dia 1 Diciembre,osea q estare de 25+2..

Bueno chicas os dejo un ratito luego me paso haber si hay mas novedades...

Myr+Daniel23+6

V
verena_6025936
21/11/11 a las 17:45
En respuesta a nicole_8733046

Comparto mi alegria!
Chicas a Dios gracias me he titulado con honores!! No cabe duda de que Mateo trae torta bajo el brazo!! Un abrazote y bendiciones a todas...
Paloma y Mateo 23+3

Felicidades!!
Como se dice a ca en Chile.... Mateo viene con la "Marraqueta Bajo el Brazo" ( marraqueta es un tipo de pan parecido de sabor al Baguette)... eso es cuando los bbs traes cosas buenas y buenas noticias...

Felicitaciones!!!!

V
verena_6025936
21/11/11 a las 17:47
En respuesta a enia_7244850

Prueba de la glucosa
Hola,

Cuando os haceis la prueba de la glucosa? Yo aún no me la he hecho me dijeron entre la semana 24 y la 26, aunque tb he oido qu se puede hacer hasta la 28.....

¿Es muy horrible?

Besos

Yo tb he odido lo mismo...
yo estoy en la semana 26 y aun no me la he hecho, el Jueves veo al Gine asi que ahi le consultaré!!

V
verena_6025936
21/11/11 a las 17:53
En respuesta a monia_7849998

Hola
Muy buena la tabla. yo empece con 61 kilos en bajo peso , con una altura de 1.72 y aumente 10kilos estoy en la semana 22.. pero en realidad no se me nota que estoy pasada de peso, es puro panza y un poco de cadera,... y el medico no me ah dicho nada. lo q siempre hay q comer es mucha fruta, y ensaladas .,verduras ya q eso aparte de las vitaminas, nos hace bien para el organismo, y ir de cuerpo...un beso para todas

estamos parecidas!!
Yo ya debo llevar cerca de 7 u 8kg, nose, no me le vuelto a pesar el ultimo mes... pero no se me nota por que antes de quedarme embarazada pesaba 51 kg y mido 1.56 mts, y siempre he sido de piernitas gorditas, asi que solo los pantalones me quedan mas justos... y el resto pura Panza!!!

Otra cosa ya hemos comenzado a decorar la Habitacion de Vicente... casi lloramos de la emocion jajaja, aunque solo le pusimos algunos adornitos en la pared... Este fin de mes vamos de compras de todo lo que nos falta... osea casi todo!!!

Saludos a Todas...

M
maysa_7033815
21/11/11 a las 19:11

Hola mamis
Espero que todo vaya bien con esas pancitas, yo por mi parte sin novedades, esperando que mi bebe tome el peso que debería tener y así poder estar mas tranquila.
Mireiadm dime como te fue en la eco? Me muero por ganas de saber, la verdad deseo que ya tenga el peso ideal, pues me imagino como estas de pensativa.
yo nunca me había preocupado por el peso... pero ahora que mi nena esta bajita solo hago: pensar, pensar y pensar. Yo como muchaaaaas cosas e incluso me he excedido con los chocolates y se me hace extraño que solo he subido dos kilos.
Chicas por favor suban fotos de sus panzas actuales, la mía no es muy grande y a pesar que me gusta que no sea tan grande quisiera que la bebe si lo fuera.
Beso a todas y espero Que todooo marche bien.

M
maysa_7033815
21/11/11 a las 19:18

Mis mejores deseos
Hola, tenemos la misma edad y sí es lo mas maravilloso que nos puede pasar...
Yo tengo 23+6 creo la verdad es que esto de medir las semanas por internet me tiene loca, todos me muestran datos diferentes.
Según todos los sitios de internet mi FPP es el 13 de marzo y en el hospital inciten que es el 21
Deseo que tu bebe se encuentre bien y la mami también
Besos...

M
maysa_7033815
21/11/11 a las 19:23
En respuesta a lina_5922798

Hola todas
Hola Chicas soy nueva aqui en el foro y les cuento que el miercoles me realize una ecografia y estoy en mi semana 22 el bb pesa 439 gr y mide 23 cm??? sera normal que mida tan poco?? porque he visto que a esta semana deberia estar midiendo unos 27 o 28???

Hola
Bienvenida,
No sé si las medidas de tu hermoso bebe este dentro del estándar, pero creo que esta bien, pues el jueves estuve de eco, estoy en la semana 23 casi 24 y mi nena peso 450 gm y no se dejo medir. La doctora me dijo que esta bajita de peso, cosa que me tiene triste, 50gm menos pero me dijo que no era grave
Vos tienes 22 semanas y con un peso de 439 gm imagino que esta muy bien junto con la medida, pues por lo que había leído esa es la medida de la semana 22.
Besos...

M
maysa_7033815
21/11/11 a las 19:26
En respuesta a nicole_8733046

Si que si!!
Si, Mateo es mi suerte total, cada día lo amo mas y mas!!
Paloma y Mateo 23+3

Felicitaciones
Una alegría más...
Cada bebe es un mundo de sorpresas, pero lo que tienen en común es la suerte tan grande que nos traen... En Colombia decimos algo casi igual: vienen con el pan bajo el brazo

Besos y felicitaciones

X
xubane_5302625
21/11/11 a las 23:57
En respuesta a enia_7244850

Prueba de la glucosa
Hola,

Cuando os haceis la prueba de la glucosa? Yo aún no me la he hecho me dijeron entre la semana 24 y la 26, aunque tb he oido qu se puede hacer hasta la 28.....

¿Es muy horrible?

Besos

Yo la tengo este viernes
Y estoy de 24 justo hoy, así que ya lo contaré todo llegado el día. Aunque ya hay varias compañeras que se la han hecho y escribieron aquí el resumen de lo que fue.
¿Horrible? Supongo que dependerá del nivel de soporte del asco y el empalago de cada una, jajaja. Qué poquitas ganas de pasar por ella... Pero en fin, necesario es. ¡Nos vamos contando!

X
xubane_5302625
22/11/11 a las :01
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicas
Sandretag, yo llevo 6 kilos y estoy de 24+5. Pero cada mujer es un mundo y el peso depende de un montón de factores. De todos modos, no puede coger el mismo peso una chica con un índice de masa corporal por debajo de lo recomendable que si tienes un índice por encima de lo adecuado. Mira,más o menos hay unas tablas según tu índice, las pongo aqui para todas. Para las que no lo sepan, el IMC (índice de masa corporal se calcula :
Kg (antes del embarazo) divididos entre la altura al cuadrado en metros. Ejemplo: 62 Kg/(1.68m)=21.98
Según el IMC, os cuento el peso recomendado que se puede ganar, según el servicio de endocrinología del hospital donde curro:
IMC<20___ ganar 12 Kg (máximo 18Kg)
IMC 20-26___ganar 11 Kg (máximo 16Kg)
IMC 26-29___ganar 7 Kg (máximo 11)
IMC >29- ganar 6 Kg

Así que todo lo que esté en esos valores es lo normal, si se coje mucho peso se corre el riesgo de hacer una diabetes gestacional y de tener bebes tan enormes que no puedan pasar por el canal del parto. Y coger mucho menos peso tampoco es recomendable. Yo, con mi IMC de casi 22 tengo que coger unos 11 kilos y llevo 6, pero hay que tener en cuenta que estos 3 últimos meses son los que más peso se coge porque nuestros pequeños se hacen grandes.

Chicas, cuando pueda entro a contaros más cositas
Por cierto, ya me he hecho la curva y los resultados están bien, sólo tengo un poquito de anemia, como imagino que tendremos casi todas
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas

Gracias diana!
Yo tengo el IMC en 20 y de momento he subido 4 kilos, y no sé ni cómo no he subido más, porque vale que al principio a causa de las náuseas todo lo que iba adentro salía, pero ahora no paro de comer y comer y comer y comer y comerrr. En fin, mejor, supongo, tengo todavía un horizonte de 7 kilos por delante, jejeje.

Besitos!

X
xubane_5302625
22/11/11 a las :02
En respuesta a nicole_8733046

Comparto mi alegria!
Chicas a Dios gracias me he titulado con honores!! No cabe duda de que Mateo trae torta bajo el brazo!! Un abrazote y bendiciones a todas...
Paloma y Mateo 23+3

Muchísimas felicidades paloma!
Una mamá bien preparadita, di que sí! Mateo va a estar orgulloso de su mami, y más consiguiéndolo con él a cuestas Doble mérito.
Un abrazo, campeona, y felicidades de nuevo!!!

X
xubane_5302625
22/11/11 a las :08
En respuesta a lina_5922798

Hola todas
Hola Chicas soy nueva aqui en el foro y les cuento que el miercoles me realize una ecografia y estoy en mi semana 22 el bb pesa 439 gr y mide 23 cm??? sera normal que mida tan poco?? porque he visto que a esta semana deberia estar midiendo unos 27 o 28???

Hola tatikr
Nosotros hemos estado hoy en una eco y hemos preguntado por las medidas y el peso generales de nuestra bebé. Estoy de 24 semanas y ella pesa 524 gr, pero los cm. no nos los ha querido decir porque según la gine, dice que eso ellos no lo tienen muy en cuenta: que lo que de verdad importa es que las medidas concretas que van haciendo correpondan a las semanas de las que estás (abeza, fémur, perímetro abdominal, etc.), así que yo de ti no me preocuparía mucho. Si hubieran visto que medía demasiado poquito seguro que te repetirían la eco en unas pocas semanas.Yo de ti me quedaría tranquila. ¡Y bienvenida al foro!

X
xubane_5302625
22/11/11 a las :20

link de la semana 24
Pongo esto para Sandra, que me pidió el link de esta semana:

http://embarazoybebes.net/24-semanas-de-embarazo/

Para las que queráis leer las anteriores o estéis ya más avanzadas:

Semana 22: http://embarazoybebes.net/22-semanas-de-embarazo-dolor-de-espalda/
Semana 23:http://embarazoybebes.net/23-semanas-de-embarazo-contracciones-de-braxton-hicks/
Semana 25: http://embarazoybebes.net/25-semanas-de-embarazo-pruebas-de-diabetes-gestional/
Semana 26: http://embarazoybebes.net/26-semanas-de-embarazo-tiroides/

Por cierto, ¿os vais a hacer la eco 4D? Nosotros hemos reservado para el 29 de diciembre, que estaremos de 29 3. Qué ganitas de verle la carita, aunque por las ecos que nos han hecho hasta ahora ya vemos que es cabezona como su padre, jajaja, pero guapísima guapísima!!

Besitos para todas y bienvenidas a las nuevas!

X
xubane_5302625
22/11/11 a las :24
En respuesta a maysa_7033815

Hola mamis
Espero que todo vaya bien con esas pancitas, yo por mi parte sin novedades, esperando que mi bebe tome el peso que debería tener y así poder estar mas tranquila.
Mireiadm dime como te fue en la eco? Me muero por ganas de saber, la verdad deseo que ya tenga el peso ideal, pues me imagino como estas de pensativa.
yo nunca me había preocupado por el peso... pero ahora que mi nena esta bajita solo hago: pensar, pensar y pensar. Yo como muchaaaaas cosas e incluso me he excedido con los chocolates y se me hace extraño que solo he subido dos kilos.
Chicas por favor suban fotos de sus panzas actuales, la mía no es muy grande y a pesar que me gusta que no sea tan grande quisiera que la bebe si lo fuera.
Beso a todas y espero Que todooo marche bien.

Tranqui guapa!
Yeye, por lo que he leído más abajo en otro mensaje tuyo, estás un poco como yo: sin una barriga exagerada y con la peque algo más pequeña para la semana en la que estás, verdad? Mañana subo una foto de mi barriga para que la veas, supongo que será parecida. Las nenas nos van a salir unas sílfides, qué quieres!!! Tranquilidad y buenos alimentos, que es lo que nos toca en este momento. Un besito, guapa!

V
verena_6025936
22/11/11 a las :55
En respuesta a xubane_5302625

Tranqui guapa!
Yeye, por lo que he leído más abajo en otro mensaje tuyo, estás un poco como yo: sin una barriga exagerada y con la peque algo más pequeña para la semana en la que estás, verdad? Mañana subo una foto de mi barriga para que la veas, supongo que será parecida. Las nenas nos van a salir unas sílfides, qué quieres!!! Tranquilidad y buenos alimentos, que es lo que nos toca en este momento. Un besito, guapa!

No se preocupen
que derrepende se va a asomar la panzota....
ahi cambie mi foto de perfil..
Panza a las 25 semanas Justas!!

X
xubane_5302625
22/11/11 a las 2:10
En respuesta a verena_6025936

No se preocupen
que derrepende se va a asomar la panzota....
ahi cambie mi foto de perfil..
Panza a las 25 semanas Justas!!

Foto barrigotas
Danive, aún no se puede ver tu foto porque al ser de perfil tarda entre unas horas y un día en activarse, pero a ver mañana.

Yo acabo de subir algunas al álbum "Ecos" para que veáis que de panza-panza... no mucha!

Besotes!

Y
yosra_6311967
22/11/11 a las 9:31

Merci mireiadm
Gracias por el link,la verdad es que el cuerpo pega unos cambiazos impresionantes!!Yo ya noto muchisimo a IZAN sera un terremoto jejejeje,antes era imposible mimir por las noxes pero desde que me he puesto tan malita la verdad por las noches dormidos ya de tiron.quitando que a veces para darme la vuelta me despierto,porque tengo la costumbre de dormir boca abajo y me aplasto la pancha.Respecto a las panxas...la mia es de risa,parece qe este de mas para algunas personas y de menos para otras.Bueno yo voy a ver si subo alguna y las veis,aunque en el facebook tengo varias de la semana pasada.Un besote y no te preocupes por la panxa tuya,veras cuando menos lo esperes aumenta sin mas!!!Y seguro ke MIA esta perfecta!!!muchos besazos y suerte en la prueba de la glucosa,a mi no me gusto nada...Muuuuua

N
naiane_6304451
22/11/11 a las 9:59

Son dos niñas!!
Hola chicas, hace tiempo que no escribo, tuvimos la eco de las 20 semanas el 9 de noviembre y me confirmaron dos niñassss!! estoy supercontenta pues ya tengo un niño de 4 años. En la eco me dijeron el peso estimado, una 326 y 308 gr. Estan en posicion transversal, aunque dice que es pronto y que pueden darse la vuelta.
Ahora mismo estoy de 22 semanas, el 12 de diciembre tengo la prueba de la glucosa y quiero pedir cita para la 4D, que me la haré sobre la semana 26. Al ser dos me han dicho que es mejor hacerla un poco antes.
Yo me encuentro bien, muy pesada, tengo una barriga de 8 meses!!! ahora es cuando estoy empezando a engordar, en total llevo cogidos 5 kilos, la tensión la tengo bien y estoy tomando Natimed suplemento de acido folico y yodo que me mando la matrona.

Bueno, a ver si entro más a menudo, ahora estoy con baja de riesgo, aprovecho para descansar y hacer algunas compritas, jejeje, aunque con el otro bichito en casa no descanso ni un segundo.
Besitos, Esther.

D
dochka_9379837
22/11/11 a las 10:01

Chicas ya tengo el carro!!!!!!!
q fuerte!! y yo q era de las q no queria tener nada todavia y resulta q en una tarde lo tengo todo.
resulta q fui ayer a la tienda y tenian el q yo queria con todos los complementos (mosquitera,sombrilla,plastico de lluvia y bolso cambiador) 200 euros mas barato porq solo les quedaba ese...llame a mi madre corriendo (porq m lo regala ella) y m dijo COMPRALO!!! jajaja asiq aqui me teneis con el carro delante de mis narices, esta embalado pero yo no hago mas q mirarlo como si fuese una bomba a punto d explotar jajaja. encima como vino mi suegra ya hemos pedido la cuna convertible y como vino mi cuñada tambien me compro la minicuna (una de la marca tuc tuc monisima) estoy todavia en shock, no hago mas q preguntarle a mi marido si habre elegido todo bien!!! por dios q dilema y esto no ha hecho mas q empezar!!
por cierto soy de las q YA ME HE HECHO LA PRUEBA D LA GLUCOSA y siento decir q me parecio asqueroso, vamos q no lo vomite solo de pensar q sino me lo tenia q tomar otra vez pero tambien es verdad q nunca he sido golosa, no se si tendra mucho q ver!!
pues eso chicas q ya vamos entrando en el tercer trimestre y q ya empieza la cuenta atras....un besazo a todas

X
xubane_5302625
22/11/11 a las 17:28
En respuesta a maysa_7033815

Hola mamis
Espero que todo vaya bien con esas pancitas, yo por mi parte sin novedades, esperando que mi bebe tome el peso que debería tener y así poder estar mas tranquila.
Mireiadm dime como te fue en la eco? Me muero por ganas de saber, la verdad deseo que ya tenga el peso ideal, pues me imagino como estas de pensativa.
yo nunca me había preocupado por el peso... pero ahora que mi nena esta bajita solo hago: pensar, pensar y pensar. Yo como muchaaaaas cosas e incluso me he excedido con los chocolates y se me hace extraño que solo he subido dos kilos.
Chicas por favor suban fotos de sus panzas actuales, la mía no es muy grande y a pesar que me gusta que no sea tan grande quisiera que la bebe si lo fuera.
Beso a todas y espero Que todooo marche bien.

Qué tonti que soy
Que no te conté sobre la eco, Yeye. Bueno, pues nos dijeron que seguía algo pequeñita: está como de una semana menos haciendo la media de todas las mediciones, pero al menos el perímetro abdominal (que tenía bastante descompensado en la enterior eco) ya lo tiene igualado con la cabeza así que parece que aunque sea algo más pequeñita está proporcionándose. Nos han dicho que no tenemos de qué preocuparnos porque la placenta y el líquido amniótico están bien y todos los órganos y todo está correcto. De todas maneras repetiremos eco en un mes más para ir siguiendo la evolución.
Ya me dirás qué tal tu niña en la siguiente ecografía.
Relax y un beso muy grande!!!

X
xubane_5302625
22/11/11 a las 19:11

Actualizando lista
- Myace (Madrid) ---------------- FPP: 29/02 - Alonso
- Milo082 (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - Mara
- Relaxita23 (Vizcaya) ---------- FPP: 02/03 - Daniela
- Quieromibebe ------------------ FPP: 02/03 -
- Danive28 (Stgo. Chile) ------- FPP: 03/03 - Vicente
- Pacis (Mallorca) ---------------- FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ----------- FPP: 05/03 - Iker
- Alma2307 ------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) --------------- FPP: 05/03 - Marc
- Stephyta (Valencia) ----------- FPP: 06/03 - Izan
- Diana (Madrid) ------------------ FPP: 07/03 - Sara
- Estheruky09 (Valencia) ------- FPP: 08/03 - Fran
- Ainara8122 ---------------------- FPP: 10/03 - NIÑA
- Ana36100 (Murcia) ------------ FPP: 11/03 - Victor y Adrian
- Feliciana123 --------------------- FPP: 11/03 - NIÑO
- Myr3cd (Toledo) ---------------- FPP: 11/03 - Daniel
- Mireia (Barcelona) ------------- FPP: 12/03 - Mia
- Yeye842 (Francia, Rouen) --- FPP: 13/03 NIÑA (¿Camelia?)
- Mapau261 (Asturias) ---------- FPP: 15/03 - NIÑA
- Paloma (México) ---------------- FPP: 15/03- Mateo
- Mau0312 (Francia) ------------- FPP: 15/03 -
- Sandra (Barcelona) ------------- FPP: 16/03 - Marc
- Mamivalencia (Valencia) ------ FPP: 16/03 -
- Valery1211(Madrid) ------------- FPP: 16/03 - NIÑO
- Marcua (Madrid) ---------------- FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 -
- Lamancheguica ------------------ FPP: 19/03 - Alba
- Katerina (Alicante) -------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) ------------ FPP: 20/03 - Elsa
- Sugurut1 (Valencia) ------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Kristinuca -------------------------- FPP: 22/03 - NIÑO
- Jess4003 (México) -------------- FPP: 23/03- Fernando
- Terwi (Murcia) ------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Sheescid --------------------------- FPP: 28/03 - Regina
- Carito2903 (Gerona) ------------ FPP: 29/03 - GEMELAS
- Martina197618 (Uruguay) ------ FPP: 29/03 -
- Shay811 (Puerto Rico) --------- FPP: 30/03 - NIÑO

¿Cómo van esos nombres? ¿Alguna de las que faltan lo ha decidido ya?

U
ute_9100935
22/11/11 a las 20:22

Me sabrias decir si es niña?? gracias!!
http://www.imagehosting.com/photo/ni-a?context=user

L
lina_5922798
22/11/11 a las 20:35

Hola a todas....
Quisiera preguntarles algo que me tiene un poco desconcertada, hoy he sentido como punzadas en el vientre en el lado derecho sera normal esto??? y lo otro es que en mi ecografia de la semana pasada el bb media 23 cm, y tengo 22 semanas es normal todo esto?? aunque el doctor me dijo que al parecer todo va bien

S
suman_5285819
22/11/11 a las 20:59
En respuesta a xubane_5302625

Actualizando lista
- Myace (Madrid) ---------------- FPP: 29/02 - Alonso
- Milo082 (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - Mara
- Relaxita23 (Vizcaya) ---------- FPP: 02/03 - Daniela
- Quieromibebe ------------------ FPP: 02/03 -
- Danive28 (Stgo. Chile) ------- FPP: 03/03 - Vicente
- Pacis (Mallorca) ---------------- FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ----------- FPP: 05/03 - Iker
- Alma2307 ------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) --------------- FPP: 05/03 - Marc
- Stephyta (Valencia) ----------- FPP: 06/03 - Izan
- Diana (Madrid) ------------------ FPP: 07/03 - Sara
- Estheruky09 (Valencia) ------- FPP: 08/03 - Fran
- Ainara8122 ---------------------- FPP: 10/03 - NIÑA
- Ana36100 (Murcia) ------------ FPP: 11/03 - Victor y Adrian
- Feliciana123 --------------------- FPP: 11/03 - NIÑO
- Myr3cd (Toledo) ---------------- FPP: 11/03 - Daniel
- Mireia (Barcelona) ------------- FPP: 12/03 - Mia
- Yeye842 (Francia, Rouen) --- FPP: 13/03 NIÑA (¿Camelia?)
- Mapau261 (Asturias) ---------- FPP: 15/03 - NIÑA
- Paloma (México) ---------------- FPP: 15/03- Mateo
- Mau0312 (Francia) ------------- FPP: 15/03 -
- Sandra (Barcelona) ------------- FPP: 16/03 - Marc
- Mamivalencia (Valencia) ------ FPP: 16/03 -
- Valery1211(Madrid) ------------- FPP: 16/03 - NIÑO
- Marcua (Madrid) ---------------- FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 -
- Lamancheguica ------------------ FPP: 19/03 - Alba
- Katerina (Alicante) -------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) ------------ FPP: 20/03 - Elsa
- Sugurut1 (Valencia) ------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Kristinuca -------------------------- FPP: 22/03 - NIÑO
- Jess4003 (México) -------------- FPP: 23/03- Fernando
- Terwi (Murcia) ------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Sheescid --------------------------- FPP: 28/03 - Regina
- Carito2903 (Gerona) ------------ FPP: 29/03 - GEMELAS
- Martina197618 (Uruguay) ------ FPP: 29/03 -
- Shay811 (Puerto Rico) --------- FPP: 30/03 - NIÑO

¿Cómo van esos nombres? ¿Alguna de las que faltan lo ha decidido ya?

Me añadís, please?
Mi FPP es el 15/3 y será un niño al que llamaremos Óscar

X
xubane_5302625
22/11/11 a las 21:07

Agregada, aivlisv!
- Myace (Madrid) ---------------- FPP: 29/02 - Alonso
- Milo082 (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - Mara
- Relaxita23 (Vizcaya) ---------- FPP: 02/03 - Daniela
- Quieromibebe ------------------ FPP: 02/03 -
- Danive28 (Stgo. Chile) ------- FPP: 03/03 - Vicente
- Pacis (Mallorca) ---------------- FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ----------- FPP: 05/03 - Iker
- Alma2307 ------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) --------------- FPP: 05/03 - Marc
- Stephyta (Valencia) ----------- FPP: 06/03 - Izan
- Diana (Madrid) ------------------ FPP: 07/03 - Sara
- Estheruky09 (Valencia) ------- FPP: 08/03 - Fran
- Ainara8122 ---------------------- FPP: 10/03 - NIÑA
- Ana36100 (Murcia) ------------ FPP: 11/03 - Victor y Adrian
- Feliciana123 --------------------- FPP: 11/03 - NIÑO
- Myr3cd (Toledo) ---------------- FPP: 11/03 - Daniel
- Mireia (Barcelona) ------------- FPP: 12/03 - Mia
- Yeye842 (Francia, Rouen) --- FPP: 13/03 NIÑA (¿Camelia?)
- Mapau261 (Asturias) ---------- FPP: 15/03 - NIÑA
- Paloma (México) ---------------- FPP: 15/03 - Mateo
- Aivlisv (Sevilla) ------------------ FPP: 15/03 - Óscar
- Mau0312 (Francia) ------------- FPP: 15/03 -
- Sandra (Barcelona) ------------- FPP: 16/03 - Marc
- Mamivalencia (Valencia) ------ FPP: 16/03 -
- Valery1211(Madrid) ------------- FPP: 16/03 - NIÑO
- Marcua (Madrid) ---------------- FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 -
- Lamancheguica ------------------ FPP: 19/03 - Alba
- Katerina (Alicante) -------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) ------------ FPP: 20/03 - Elsa
- Sugurut1 (Valencia) ------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Kristinuca -------------------------- FPP: 22/03 - NIÑO
- Jess4003 (México) -------------- FPP: 23/03- Fernando
- Terwi (Murcia) -------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Sheescid --------------------------- FPP: 28/03 - Regina
- Carito2903 (Gerona) ------------ FPP: 29/03 - GEMELAS
- Martina197618 (Uruguay) ------ FPP: 29/03 -
- Shay811 (Puerto Rico) ---------- FPP: 30/03 - NIÑO

X
xubane_5302625
22/11/11 a las 21:09

Gracias esther!
Está bien tener esta tabla a mano para tener controlados los pesos y medidas que nos vayan dando a todas en las ecos. ¡¡Yo acabo de escudriñar cada una de ellas!!

S
suyun_8137374
22/11/11 a las 21:53
En respuesta a xubane_5302625

Actualizando lista
- Myace (Madrid) ---------------- FPP: 29/02 - Alonso
- Milo082 (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - Mara
- Relaxita23 (Vizcaya) ---------- FPP: 02/03 - Daniela
- Quieromibebe ------------------ FPP: 02/03 -
- Danive28 (Stgo. Chile) ------- FPP: 03/03 - Vicente
- Pacis (Mallorca) ---------------- FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ----------- FPP: 05/03 - Iker
- Alma2307 ------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) --------------- FPP: 05/03 - Marc
- Stephyta (Valencia) ----------- FPP: 06/03 - Izan
- Diana (Madrid) ------------------ FPP: 07/03 - Sara
- Estheruky09 (Valencia) ------- FPP: 08/03 - Fran
- Ainara8122 ---------------------- FPP: 10/03 - NIÑA
- Ana36100 (Murcia) ------------ FPP: 11/03 - Victor y Adrian
- Feliciana123 --------------------- FPP: 11/03 - NIÑO
- Myr3cd (Toledo) ---------------- FPP: 11/03 - Daniel
- Mireia (Barcelona) ------------- FPP: 12/03 - Mia
- Yeye842 (Francia, Rouen) --- FPP: 13/03 NIÑA (¿Camelia?)
- Mapau261 (Asturias) ---------- FPP: 15/03 - NIÑA
- Paloma (México) ---------------- FPP: 15/03- Mateo
- Mau0312 (Francia) ------------- FPP: 15/03 -
- Sandra (Barcelona) ------------- FPP: 16/03 - Marc
- Mamivalencia (Valencia) ------ FPP: 16/03 -
- Valery1211(Madrid) ------------- FPP: 16/03 - NIÑO
- Marcua (Madrid) ---------------- FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 -
- Lamancheguica ------------------ FPP: 19/03 - Alba
- Katerina (Alicante) -------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) ------------ FPP: 20/03 - Elsa
- Sugurut1 (Valencia) ------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Kristinuca -------------------------- FPP: 22/03 - NIÑO
- Jess4003 (México) -------------- FPP: 23/03- Fernando
- Terwi (Murcia) ------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Sheescid --------------------------- FPP: 28/03 - Regina
- Carito2903 (Gerona) ------------ FPP: 29/03 - GEMELAS
- Martina197618 (Uruguay) ------ FPP: 29/03 -
- Shay811 (Puerto Rico) --------- FPP: 30/03 - NIÑO

¿Cómo van esos nombres? ¿Alguna de las que faltan lo ha decidido ya?

mi nena se llamara karina
Hola chicas estoy de vuelta!Estuve con mi familia algunos dias y me fue muy bien!Me hsn mimado mucho y me han regalado algunas cosillas basicas!Yo sigo igual,me encuentro muy bien,engordo y sigo con lo de sentir poco a mi nena q por cierto se llamara Karinaq !espero q esta bien aunq yo no la siento tanto!Esta semana me wuiero comprar el cochesito!Manana me toca la prueba de glucoza y mas analitica!la tenia hoy pero no pude ir!Aver q tal esta de asquerosa ya os contare!Sabeis algo sobre lo de recoltar celulas sten?alguna lo va hacer???

X
xubane_5302625
22/11/11 a las 22:32

Dímelo a mí
Mi niña está en los pesos y medidas de entre las 22 y las 23 semanas, pero supongo que es pequeñita y ya está. A ver qué nos dicen el mes que viene, por lo pronto, se está portando como una campeona y a cada eco está más equilibrada! Según esta tabla, nacería con 2.880...

Besotes.

S
suman_5285819
23/11/11 a las :24
En respuesta a xubane_5302625

Agregada, aivlisv!
- Myace (Madrid) ---------------- FPP: 29/02 - Alonso
- Milo082 (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - Mara
- Relaxita23 (Vizcaya) ---------- FPP: 02/03 - Daniela
- Quieromibebe ------------------ FPP: 02/03 -
- Danive28 (Stgo. Chile) ------- FPP: 03/03 - Vicente
- Pacis (Mallorca) ---------------- FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ----------- FPP: 05/03 - Iker
- Alma2307 ------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) --------------- FPP: 05/03 - Marc
- Stephyta (Valencia) ----------- FPP: 06/03 - Izan
- Diana (Madrid) ------------------ FPP: 07/03 - Sara
- Estheruky09 (Valencia) ------- FPP: 08/03 - Fran
- Ainara8122 ---------------------- FPP: 10/03 - NIÑA
- Ana36100 (Murcia) ------------ FPP: 11/03 - Victor y Adrian
- Feliciana123 --------------------- FPP: 11/03 - NIÑO
- Myr3cd (Toledo) ---------------- FPP: 11/03 - Daniel
- Mireia (Barcelona) ------------- FPP: 12/03 - Mia
- Yeye842 (Francia, Rouen) --- FPP: 13/03 NIÑA (¿Camelia?)
- Mapau261 (Asturias) ---------- FPP: 15/03 - NIÑA
- Paloma (México) ---------------- FPP: 15/03 - Mateo
- Aivlisv (Sevilla) ------------------ FPP: 15/03 - Óscar
- Mau0312 (Francia) ------------- FPP: 15/03 -
- Sandra (Barcelona) ------------- FPP: 16/03 - Marc
- Mamivalencia (Valencia) ------ FPP: 16/03 -
- Valery1211(Madrid) ------------- FPP: 16/03 - NIÑO
- Marcua (Madrid) ---------------- FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 -
- Lamancheguica ------------------ FPP: 19/03 - Alba
- Katerina (Alicante) -------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) ------------ FPP: 20/03 - Elsa
- Sugurut1 (Valencia) ------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Kristinuca -------------------------- FPP: 22/03 - NIÑO
- Jess4003 (México) -------------- FPP: 23/03- Fernando
- Terwi (Murcia) -------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Sheescid --------------------------- FPP: 28/03 - Regina
- Carito2903 (Gerona) ------------ FPP: 29/03 - GEMELAS
- Martina197618 (Uruguay) ------ FPP: 29/03 -
- Shay811 (Puerto Rico) ---------- FPP: 30/03 - NIÑO

Gracias!!
Muchas gracias!

A
an0N_725073899z
23/11/11 a las 9:31
En respuesta a xubane_5302625

Agregada, aivlisv!
- Myace (Madrid) ---------------- FPP: 29/02 - Alonso
- Milo082 (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - Mara
- Relaxita23 (Vizcaya) ---------- FPP: 02/03 - Daniela
- Quieromibebe ------------------ FPP: 02/03 -
- Danive28 (Stgo. Chile) ------- FPP: 03/03 - Vicente
- Pacis (Mallorca) ---------------- FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ----------- FPP: 05/03 - Iker
- Alma2307 ------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) --------------- FPP: 05/03 - Marc
- Stephyta (Valencia) ----------- FPP: 06/03 - Izan
- Diana (Madrid) ------------------ FPP: 07/03 - Sara
- Estheruky09 (Valencia) ------- FPP: 08/03 - Fran
- Ainara8122 ---------------------- FPP: 10/03 - NIÑA
- Ana36100 (Murcia) ------------ FPP: 11/03 - Victor y Adrian
- Feliciana123 --------------------- FPP: 11/03 - NIÑO
- Myr3cd (Toledo) ---------------- FPP: 11/03 - Daniel
- Mireia (Barcelona) ------------- FPP: 12/03 - Mia
- Yeye842 (Francia, Rouen) --- FPP: 13/03 NIÑA (¿Camelia?)
- Mapau261 (Asturias) ---------- FPP: 15/03 - NIÑA
- Paloma (México) ---------------- FPP: 15/03 - Mateo
- Aivlisv (Sevilla) ------------------ FPP: 15/03 - Óscar
- Mau0312 (Francia) ------------- FPP: 15/03 -
- Sandra (Barcelona) ------------- FPP: 16/03 - Marc
- Mamivalencia (Valencia) ------ FPP: 16/03 -
- Valery1211(Madrid) ------------- FPP: 16/03 - NIÑO
- Marcua (Madrid) ---------------- FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 -
- Lamancheguica ------------------ FPP: 19/03 - Alba
- Katerina (Alicante) -------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) ------------ FPP: 20/03 - Elsa
- Sugurut1 (Valencia) ------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Kristinuca -------------------------- FPP: 22/03 - NIÑO
- Jess4003 (México) -------------- FPP: 23/03- Fernando
- Terwi (Murcia) -------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Sheescid --------------------------- FPP: 28/03 - Regina
- Carito2903 (Gerona) ------------ FPP: 29/03 - GEMELAS
- Martina197618 (Uruguay) ------ FPP: 29/03 -
- Shay811 (Puerto Rico) ---------- FPP: 30/03 - NIÑO


joo! k bien! casi todas con los nombres decididos! y yo no tengo ninguno en mente =(

Al final el niño sin nombreeeee

A
an0N_725073899z
23/11/11 a las 9:34
En respuesta a lina_5922798

Hola a todas....
Quisiera preguntarles algo que me tiene un poco desconcertada, hoy he sentido como punzadas en el vientre en el lado derecho sera normal esto??? y lo otro es que en mi ecografia de la semana pasada el bb media 23 cm, y tengo 22 semanas es normal todo esto?? aunque el doctor me dijo que al parecer todo va bien


pedona por meterme jeje
pero yo fui la semana pasada a urgencias con muchas contracciones y pinchazos justo en el lado derecho tmb y me dijeron k los pinchazos son normales, k no hay k asustarse, ya k "el utero" se esta estirando, y justo me dijo la medica k suele dooler casi siempre de un lado, lo de las contracciones ya no era normal , asi k estoy en reposo =(

katia 23+2

S
si_6249168
23/11/11 a las 12:52

Hola!!
yo estaba en otra charla, pero también seré mami en marzo, de una nena! por ahora va todo estupendamente. estoy de 23 semanas y el viernes tengo la prueba de la glucosa.
ya os iré contando!! bess a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir